Alcalá Norte
+96
Spasic
Rocket
Enric67
Dudu
Alvy singer
arriola
Usagi
Jareth
cangu
killerjoe
ion
watts
Rikileaks
Spirit 76
Abuelo81
George Orwell
Ivansm
DJamigo
The Hustler
gradoca
Lazaretto
Balachina
Boohan
MrYggdrasil
RockRotten
millino
jackster
barf
Jefe Rojo
deathlock
black mummy
sapir
el xavea e`lamoto
alcalanorton
E.Corleone
arise
MonoRata
Fresx
Melifluo
eskoriez
Evolardo
Fridge
carlos_RA
Txomin Sorrigueta
esquío
morley
Twin Peaks
Yusefly
Albaider
borogis
psycho-sonic
R'as Kal Bhul
blackfoot
Pendejo
Vampa
Godofredo
silver
jackinthebox
locovereas
FiXer
DuffMc
danitoledo
Muzak
Korny
fuzzy
javi clemente
Jingi
tilti
salakov
Celis
Hoyos
RegSound
Ashra
fearless
Sito1986
La Perla
Zeko
pablofreshman
Geme
káiser
Joker
PLdG
Elaine Marley
AcademiaRNR
hoppi27
mr_mojorising
KILLER
Mr. Encías
rebellion
quakto
melon head
Polar Bear
Beodo
cablehogue
Blas
Rayo
100 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Alcalá Norte
Rayo escribió:borogis escribió:Pues tienen unos cuantos melocotonazos los chavales sí señor.
Más de la mitad del disco.
Se dice pronto.
Y tenemos a las leyes de la física de nuestro lado.
Beodo- Mensajes : 36346
Beodo escribió:Rayo escribió:borogis escribió:Pues tienen unos cuantos melocotonazos los chavales sí señor.
Se dice pronto.
Si me preguntas desde el punto de vista de la física son un poco como el gato de schrodinger:
se les pueden poner pegas pero a la vez no se les pueden poner pegas
Escuchado el hype. Me mantengo en la equidistancia. Digamos que es disfrutón y el hecho de estar tan encorsetado en el revival postpunkista le da un rollo molón. En los contras se me hace un poco monótono, sobre todo por las líneas vocales. Destaco como tema Westminster.
morley- Mensajes : 34170
borogis escribió:Beodo escribió:Rayo escribió:borogis escribió:Pues tienen unos cuantos melocotonazos los chavales sí señor.
Se dice pronto.
Si me preguntas desde el punto de vista de la física son un poco como el gato de schrodinger:
Rayo- Mensajes : 55487
Se van a llevar mejor disco del año de calle.... de calle elfo concretamente!
Mr. Encías- Mensajes : 16341
Rayo escribió:borogis escribió:Beodo escribió:Rayo escribió:borogis escribió:Pues tienen unos cuantos melocotonazos los chavales sí señor.
Se dice pronto.
Mr. Encías escribió:Se van a llevar mejor disco del año de calle.... de calle elfo concretamente!
tenemos balcón con vistas a la calle del momento.
Había algo en que podíamos estar de acuerdo, siempre lo supeGodofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Es un poco como si coges a unos Smiths pachanguerizados y sacas del banquillo al Gallo Claudio por Morrissey.
Que no están mal, suenan bien para lo que hacen, dame esto y clausura el topic de Rosalía, por supuesto, pero un poco troleada sí que hay.
Y dame el tópic de rosalía antes que el de... el de...
Vale, no se me ocurre nada en forma de sonido que me pueda dar más asco que los berriditos caribeños de la esquimal insoportable versión cañí
esquío- Mensajes : 2477
Igual digo una gilipollez, pero muchos temas me han dado un aire al Silent Alarm de Bloc Party
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:Igual digo una gilipollez, pero muchos temas me han dado un aire al Silent Alarm de Bloc Party
Suenan a demasiadas cosas en la primera escucha que les estoy dando y estoy solo a la mitad. Oigo pasajes a lo The Murder Capital o Gold Class de tercera a ratos, mucho a Leon Benavente, a los primeros La Mode, y otras bandas más oscuras que ya escuché en los ochenta. Se han pasado por el buffet libre antes de entrar al estudio y sin mirar las calorías o el valor nutricional.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20275
locovereas escribió:Y prefiriendo de calle a La Paloma
carlos_RA- Mensajes : 324
Pero a los que no os gusta o entusiasma, les habéis dado las 30 escuchas de rigor?
Korny- Mensajes : 2587
Venga, un empujoncito más y de aquí a final de año tenemos fecha en el wizink
Korny escribió:Pero a los que no os gusta o entusiasma, les habéis dado las 30 escuchas de rigor?
Y 60
Beodo escribió:Korny escribió:Pero a los que no os gusta o entusiasma, les habéis dado las 30 escuchas de rigor?
Y 60
Por ahí andaré también
Las escuchas son 3, por cortesía. El rigor es para otras cosas.Korny escribió:Pero a los que no os gusta o entusiasma, les habéis dado las 30 escuchas de rigor?
Yo no hablo de un disco sin las escuchas de rigor (mortis)Txomin Sorrigueta escribió:Las escuchas son 3, por cortesía. El rigor es para otras cosas.Korny escribió:Pero a los que no os gusta o entusiasma, les habéis dado las 30 escuchas de rigor?
Ni deberías hacerlo sin escuchas "rigurosas", que poco tienen que ver con el número de ellas.Korny escribió:Yo no hablo de un disco sin las escuchas de rigor (mortis)Txomin Sorrigueta escribió:Las escuchas son 3, por cortesía. El rigor es para otras cosas.Korny escribió:Pero a los que no os gusta o entusiasma, les habéis dado las 30 escuchas de rigor?
Nah, la verdad es que soy de primeras escuchas, si cuela cuelaTxomin Sorrigueta escribió:Ni deberías hacerlo sin escuchas "rigurosas", que poco tienen que ver con el número de ellas.Korny escribió:Yo no hablo de un disco sin las escuchas de rigor (mortis)Txomin Sorrigueta escribió:Las escuchas son 3, por cortesía. El rigor es para otras cosas.Korny escribió:Pero a los que no os gusta o entusiasma, les habéis dado las 30 escuchas de rigor?
Luego viene la fase bucle
Yusefly escribió:Igual digo una gilipollez, pero muchos temas me han dado un aire al Silent Alarm de Bloc Party
Ayer, cuando puse tres temas mi mujer me dijo: ¿esos qué son, los bogotá esos que van al azkena? Mi aportación en cuanto a referencias.
Godofredo- Mensajes : 145493
A mi el disco me da pie para tener ganas de verles en directo, ahí es donde les mediré.Korny escribió:Nah, la verdad es que soy de primeras escuchas, si cuela cuelaTxomin Sorrigueta escribió:Ni deberías hacerlo sin escuchas "rigurosas", que poco tienen que ver con el número de ellas.Korny escribió:Yo no hablo de un disco sin las escuchas de rigor (mortis)Txomin Sorrigueta escribió:Las escuchas son 3, por cortesía. El rigor es para otras cosas.Korny escribió:Pero a los que no os gusta o entusiasma, les habéis dado las 30 escuchas de rigor?
Txomin Sorrigueta escribió:A mi el disco me da pie para tener ganas de verles en directo, ahí es donde les mediré.Korny escribió:Nah, la verdad es que soy de primeras escuchas, si cuela cuelaTxomin Sorrigueta escribió:Ni deberías hacerlo sin escuchas "rigurosas", que poco tienen que ver con el número de ellas.Korny escribió:Yo no hablo de un disco sin las escuchas de rigor (mortis)Txomin Sorrigueta escribió:Las escuchas son 3, por cortesía. El rigor es para otras cosas.Korny escribió:Pero a los que no os gusta o entusiasma, les habéis dado las 30 escuchas de rigor?
Están de puta madre en directo. El cantante tiene la flipadez necesaria.
pablofreshman- Mensajes : 7771
Txomin Sorrigueta escribió:
A mi el disco me da pie para tener ganas de verles en directo, ahí es donde les mediré.
A mi me han gustado más en disco que en directo. Cierto es que los vi completamente virgen, de teloneros de Camellos. No fue nada del otro mundo, la verdad.
psycho-sonic- Mensajes : 25851
Pues un poco como los Motoreta.
Me parecen bien pero es más falso que un duro con la cara de Popeye.
Me parecen bien pero es más falso que un duro con la cara de Popeye.
Fridge- Mensajes : 7617
Korny escribió:Venga, un empujoncito más y de aquí a final de año tenemos fecha en el wizink
si con el hype que les estáis dando por aquí ya costará llevarlos a sala de 2000 parriba
tilti- Mensajes : 2755
tilti escribió:Korny escribió:Venga, un empujoncito más y de aquí a final de año tenemos fecha en el wizink
si con el hype que les estáis dando por aquí ya costará llevarlos a sala de 2000 parriba
#DeAlcalaAlWizinkSon2Calles
tilti escribió:Korny escribió:Venga, un empujoncito más y de aquí a final de año tenemos fecha en el wizink
Yo en estas cosas ya no hago apuestas porque llenan Wizink auténticas mierdas. Creo que Niña Polaca tiene programadas 3 Rivieras, luego va Cala Vento y apenas llega a una y Triángulo de Amor Bizarro apenas mete más de medio aforo. Vale más estar de moda que hacer algo interesante, así que el márketing y la pasta que pongan detrás de este "proyecto" será la que hable.
Korny escribió:tilti escribió:Korny escribió:Venga, un empujoncito más y de aquí a final de año tenemos fecha en el wizink
Pero desde Alcalá Norte 30€ de Uber o Taxi.
Es cuesta abajo. Bici dickface y en 10-15 min estás en Alcala centroTxomin Sorrigueta escribió:Korny escribió:tilti escribió:Korny escribió:Venga, un empujoncito más y de aquí a final de año tenemos fecha en el wizink
Pero desde Alcalá Norte 30€ de Uber o Taxi.
A ver, que este finde tocan (dos días, eso sí) en una sala con 80 de aforo. Tampoco nos vengamos tan arriba todavía
El disco es un discazo, Los Chavales y 420N mis favoritas. No Llores, Dr G., después de escucharla mucho en el adelanto, ahora se me atraganta un poco.
El disco es un discazo, Los Chavales y 420N mis favoritas. No Llores, Dr G., después de escucharla mucho en el adelanto, ahora se me atraganta un poco.
Elaine Marley- Mensajes : 2159
Si alguien al final no pudiera ir hoy, me haría muy feliz si me avisa antes de devolverla a la lista de espera de DICE
hoppi27- Mensajes : 951
No sé que pasa con esta banda. Ayer hablando de ellos en la Ser y poniendo una canción en el programa de deportes. Hoy estoy en Bajoelvolcan y un tipo hablando de ellos con el dependiente
Pero que coj.....
Pero que coj.....
Pendejo- Mensajes : 49948
Son Beodo y Rayo haciendo campaña fuera del foroPendejo escribió:No sé que pasa con esta banda. Ayer hablando de ellos en la Ser y poniendo una canción en el programa de deportes. Hoy estoy en Bajoelvolcan y un tipo hablando de ellos con el dependiente
Pero que coj.....
He escuchado un par de temas. Me tiran para atrás. Ese regusto Extremoduro no lo soporto
Evolardo- Mensajes : 64412
Ya les gustaría parecerse a ExtremoduroEvolardo escribió:He escuchado un par de temas. Me tiran para atrás. Ese regusto Extremoduro no lo soporto
eskoriez- Mensajes : 28304
Noche histórica, amigos.
La maquinaría está más engrasada de lo que pueda parecer.
Prepárense para lo que viene porque esto no para.
Rayo- Mensajes : 55487
Rayo escribió:Noche histórica, amigos.
Os he visto ahí en Stories en primeras filas.
Mañana es el turno de los fans más tardíos
Celis- Mensajes : 8472
Pendejo escribió:No sé que pasa con esta banda. Ayer hablando de ellos en la Ser y poniendo una canción en el programa de deportes. Hoy estoy en Bajoelvolcan y un tipo hablando de ellos con el dependiente
Pero que coj.....
La mejor tienda de discos de la capital de largo y el coleta la cosa más maja que te puedes encontrar. Desde aquí mi campanita a favor de Bajoelvolcán y contra Marillians, vaya absoluto imbécil es el dueño.
pablofreshman- Mensajes : 7771
pablofreshman escribió:Pendejo escribió:No sé que pasa con esta banda. Ayer hablando de ellos en la Ser y poniendo una canción en el programa de deportes. Hoy estoy en Bajoelvolcan y un tipo hablando de ellos con el dependiente
Pero que coj.....
La mejor tienda de discos de la capital de largo y el coleta la cosa más maja que te puedes encontrar. Desde aquí mi campanita a favor de Bajoelvolcán y contra Marillians, vaya absoluto imbécil es el dueño.
Y la selección literaria tampoco es moco de pavo ..agree..
Melifluo- Mensajes : 3165
Celis escribió:Rayo escribió:Noche histórica, amigos.
Qué suerte tenéis, a ver si suben a tierras cántabras o asturianas pronto.
Polar Bear- Mensajes : 16707
Melifluo escribió:pablofreshman escribió:Pendejo escribió:No sé que pasa con esta banda. Ayer hablando de ellos en la Ser y poniendo una canción en el programa de deportes. Hoy estoy en Bajoelvolcan y un tipo hablando de ellos con el dependiente
Pero que coj.....
Y la selección literaria tampoco es moco de pavo ..agree.. lo de la ser es por el Jesús gallego , que tiene un gusto musical indie bastante discutible, pero se les agotan los arde bogota , vetusta morlas se hacen proseletas de cualquier hype.Era mi vecino hasta que se hizo rico
Melifluo- Mensajes : 3165
Prácticamente es donde compro todos los discos que no compro online. Básicamente tiene la música que me gusta y a precios competitivos. Me gusta pasarme de vez en cuando. Ayer me pasé y me pille alguno que sin ser gangas estaban a precios bastante aceptables. Y efectivamente es bastante majo.Melifluo escribió:pablofreshman escribió:Pendejo escribió:No sé que pasa con esta banda. Ayer hablando de ellos en la Ser y poniendo una canción en el programa de deportes. Hoy estoy en Bajoelvolcan y un tipo hablando de ellos con el dependiente
Pero que coj.....
Y la selección literaria tampoco es moco de pavo ..agree..
Marillians lo que me parece es muy cara.
Pendejo- Mensajes : 49948
Polar Bear escribió:Celis escribió:Rayo escribió:Noche histórica, amigos.
Hay dos oportunidades abiertas en Tancabria. El SoundCity aún no ha anunciado cartel y el día del Sonorama en Santander por ahora solo tiene al cabeza, Kasabian.
Txomin Sorrigueta escribió:Polar Bear escribió:Celis escribió:Rayo escribió:Noche histórica, amigos.
Hay dos oportunidades abiertas en Tancabria. El SoundCity aún no ha anunciado cartel y el día del Sonorama en Santander por ahora solo tiene al cabeza, Kasabian.
Quita quita, concierto de sala.
Polar Bear- Mensajes : 16707
Puto Pisito en La Calle Elfo------!!! Es Heromina!!
Fresx- Mensajes : 6391
Rayo escribió:
Hostia, pues lo que veo a mi me parece más Serrano esquina con Goya que Alcalá Norte, la verdad.
Txomin Sorrigueta escribió:Rayo escribió:
Hostia, pues lo que veo a mi me parece más Serrano esquina con Goya que Alcalá Norte, la verdad.
No hombre, son gente normal de un barrio normal de Madrid. El pelaje de Serrano me lo conozco bien, y no son de esos. Y Barbosa, el bateria, es mas jebi que el viento. Se le atisba en varios videos, con sus elasticos y sus j'hayber blancas.
Yo a esta gente les he comprado un vinilo sin tener siquiera plato para escucharlos, así de fuerte me han impresionado. El único vinilo que hay en mi casa, el segundo que compro en mi vida; el primero fue el diary of a madman de Ozzy, hace más de 25 años.
Escuché la vida cañón de casualidad y se me pusieron las orejas tiesas al momento. Y veo que esa sensación la están provocando en mucha gente.
Estos chicos no son "nadie" ni tienen detrás a nadie, ni grandes medios ni nada. Solo tienen lo que más importa, unas canciones que están cojonudas. Vale que no han inventado la rueda ni son los más originales, pero son temarracos que te agarran bien agarrado, y eso tiene muchísimo mérito.
No sé hasta donde llegarán, pero por ahora tienen un señor disco, que ya es mucho.
MonoRata- Mensajes : 22
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20