¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA?

+10
Itlotg
Damià
locovereas
el xavea e`lamoto
RockRotten
Surfinbitxo
Jefe Rojo
PunKowalski
PUMP
Dani
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA? - Página 3 Empty Re: ¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA?

Mensaje por RockRotten Miér 24 Ene - 12:16

Por cierto, sigo enviciao viendo reviews de nuevos modelos de Royal Enfield. Están tirando la casa por la ventana los cabrones, sacando modelos como churros

Por el precio que tienen, dan ganas de pillarse una supermeteor 650 y tunearla to guapa, o la nueva himalayan que ya tiene su tecnología y sus cosillas, no es sólo un hierro, o mejor aún, la himalayan scram para hacer el cabra por los montes y tal

¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA? - Página 3 Royal-Enfield-Scram-411-2022-85-1200x800


RockRotten

Mensajes : 38093
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA? - Página 3 Empty Re: ¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA?

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 24 Ene - 12:24

RockRotten escribió:Por cierto, sigo enviciao viendo reviews de nuevos modelos de Royal Enfield. Están tirando la casa por la ventana los cabrones, sacando modelos como churros

Por el precio que tienen, dan ganas de pillarse una supermeteor 650 y tunearla to guapa, o la nueva himalayan que ya tiene su tecnología y sus cosillas, no es sólo un hierro, o mejor aún, la himalayan scram para hacer el cabra por los montes y tal

¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA? - Página 3 Royal-Enfield-Scram-411-2022-85-1200x800

A mí es la marca que más me gustan sus nuevos modelos
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18473
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA? - Página 3 Empty Re: ¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA?

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 24 Ene - 12:25

locovereas escribió:
el xavea e`lamoto escribió:No van a hablar los moteros rockeros si opinión de lo ultimo de la dgt? Fuera jet y guantes homologados...
Aquí en el sur no vamos a poder coger la moto 3 o 4 meses Very Happy

No jodas, en serio????
eso parece,por lo menos en vías interurbanas
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18473
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA? - Página 3 Empty Re: ¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA?

Mensaje por RockRotten Miér 24 Ene - 12:28

el xavea e`lamoto escribió:
RockRotten escribió:Por cierto, sigo enviciao viendo reviews de nuevos modelos de Royal Enfield. Están tirando la casa por la ventana los cabrones, sacando modelos como churros

Por el precio que tienen, dan ganas de pillarse una supermeteor 650 y tunearla to guapa, o la nueva himalayan que ya tiene su tecnología y sus cosillas, no es sólo un hierro, o mejor aún, la himalayan scram para hacer el cabra por los montes y tal

¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA? - Página 3 Royal-Enfield-Scram-411-2022-85-1200x800

A mí es la marca que más me gustan sus nuevos modelos

Sí, sí, y a mí

O si no la shotgun, que viene a ser una supermeteor pero en plan bobber, más guapa:

¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA? - Página 3 10-royal-enfield-shotgun-650-2024-estudio-gris-01

RockRotten

Mensajes : 38093
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA? - Página 3 Empty Re: ¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA?

Mensaje por locovereas Miér 24 Ene - 12:32

el xavea e`lamoto escribió:
locovereas escribió:
el xavea e`lamoto escribió:No van a hablar los moteros rockeros si opinión de lo ultimo de la dgt? Fuera jet y guantes homologados...
Aquí en el sur no vamos a poder coger la moto 3 o 4 meses Very Happy

No jodas, en serio????
eso parece,por lo menos en vías interurbanas

Pues cuando cojo la moto es siempre por vía interubana porque vivo fuera de la ciudad.

Poco la cojo, pero cuando la cojo casi siempre es en verano o con buen tiempo y llevo un jet DMD homologado. Tendré que tirar de los integrales y abrirle todas las ventilaciones.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32791
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA? - Página 3 Empty Re: ¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA?

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 24 Ene - 12:34

locovereas escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
locovereas escribió:
el xavea e`lamoto escribió:No van a hablar los moteros rockeros si opinión de lo ultimo de la dgt? Fuera jet y guantes homologados...
Aquí en el sur no vamos a poder coger la moto 3 o 4 meses Very Happy

No jodas, en serio????
eso parece,por lo menos en vías interurbanas

Pues cuando cojo la moto es siempre por vía interubana porque vivo fuera de la ciudad.

Poco la cojo, pero cuando la cojo casi siempre es en verano o con buen tiempo y llevo un jet DMD homologado. Tendré que tirar de los integrales y abrirle todas las ventilaciones.
yo igual, que chulos los dmd la verdad,pero soy bastante cagao, y tengo algun amigo con la cara rota por el jodido jet, asi que integral
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18473
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA? - Página 3 Empty Re: ¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA?

Mensaje por RockRotten Miér 24 Ene - 12:36

Aquí el modelo urbanizador es taaaaaaaaan bestial que nunca se sabe cuándo acaba una ciudad y cuando empieza la otra. Entre Murcia y Molina te podrán multar??? Entre Lorca y Puerto Lumbreras??? Entre San Pedro y San Javier?? Está todo casi pegado
La mayoría de la región está construida, sobre todo en zona litoral, centro y suroeste..... No sales de un pueblo cuando entras en otro.... En Alicante en vega baja del segura y litoral lo mismo.... No sé, va a ser un follón de la hostia saber distinguir cuándo vas por un tramo urbano y cuándo por un interurbano
La zona del Xavea igual, la N344 está toda construida...

En fin...

RockRotten

Mensajes : 38093
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA? - Página 3 Empty Re: ¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA?

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 24 Ene - 13:15

RockRotten escribió:Aquí el modelo urbanizador es taaaaaaaaan bestial que nunca se sabe cuándo acaba una ciudad y cuando empieza la otra. Entre Murcia y Molina te podrán multar??? Entre Lorca y Puerto Lumbreras??? Entre San Pedro y San Javier?? Está todo casi pegado
La mayoría de la región está construida, sobre todo en zona litoral, centro y suroeste..... No sales de un pueblo cuando entras en otro.... En Alicante en vega baja del segura y litoral lo mismo.... No sé, va a ser un follón de la hostia saber distinguir cuándo vas por un tramo urbano y cuándo por un interurbano
La zona del Xavea igual, la N344 está toda construida...

En fin...
Exacto, aquí la nacional es genial para la moto, problema...que está todo construido y es una puta mierda, desde Nerja hasta Estepona...poco hay que no esté urbanizado.
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18473
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA? - Página 3 Empty Re: ¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA?

Mensaje por RockRotten Miér 24 Ene - 13:39

La 340 es la tuya, que puse 344

Que también es la que pasa por aquí. De hecho empieza en Cádiz y termina en Barcelona (creo). Esa carretera tuvo que ser la hostia, pero precisamente el tramo de málaga, granada y almería sur es un puto infierno ahora mismo

El otro día me dije: voy a aprovechar que es invierno y me voy para la costa de Alicante, que ahora tiene que haber poca gente y también hay buenas carreteras y paisajes por allí. Nunca más  Laughing

RockRotten

Mensajes : 38093
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA? - Página 3 Empty Re: ¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA?

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 24 Ene - 14:00

RockRotten escribió:La 340 es la tuya, que puse 344

Que también es la que pasa por aquí. De hecho empieza en Cádiz y termina en Barcelona (creo). Esa carretera tuvo que ser la hostia, pero precisamente el tramo de málaga, granada y almería sur es un puto infierno ahora mismo

El otro día me dije: voy a aprovechar que es invierno y me voy para la costa de Alicante, que ahora tiene que haber poca gente y también hay buenas carreteras y paisajes por allí. Nunca más  Laughing
Entre Nerja y Motril hay tramos chulos, bordeando los acantilados, pero eso, pasas por Almuñécar,salobreña.. y desde que hicieron la autovía,a esa carretera no le han hecho nada, y tiene tramos hundidos etc.
Como curiosidad, a la salida de maro hay un bar motero, y cuando digo motero digo sons of anarchy, recomendable, con buenas hamburguesas
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18473
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA? - Página 3 Empty Re: ¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA?

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 24 Ene - 14:09

Si algún día venís por Málaga, la carretera alozaina-ronda, que pasa por Yunquera, es una pasada, hay paisajes ahí tremendos, ahora,en invierno hace frío que pela y en verano calor infernal, avisados estais
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18473
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA? - Página 3 Empty Re: ¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA?

Mensaje por PunKowalski Miér 24 Ene - 19:22

No soy amigo de la obligatoriedad de la seguridad, pero en lo de los guantes, no todo son muertes... Cualquier caida tonta en ciudad puede costarte las manos por una chorrada, lo mismo que arrastrar la cara por la carretera con un jet.
Yo no he tenido ninguna lesion en moto y me he caído varias veces. En ellas lo unico que tocó el suelo fueron las manos y mi barbilla, bien protegidas.
No me pongo un jet o salgo sin guantes ni borracho...
PunKowalski
PunKowalski

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 29/09/2020

Volver arriba Ir abajo

¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA? - Página 3 Empty Re: ¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA?

Mensaje por RockRotten Jue 25 Ene - 8:39

el xavea e`lamoto escribió:Si algún día venís por Málaga, la carretera alozaina-ronda, que pasa por Yunquera, es una pasada, hay paisajes ahí tremendos, ahora,en invierno hace frío que pela y en verano calor infernal, avisados estais

Toda esa zona del parque de las nieves es cojonuda, también la de ronda y ya en la provincia vecina grazalema y los alcornocales. La conozco pero de ir en coche, tengo muchas ganas de recorrerla en moto.

Tenéis suerte de tener esa zona de montaña tan chula con carreteras en buen estado. Aquí para pillar una buena carretera mínimo te cuesta una hora de ida y otra de vuelta para empezar a disfrutar

PD: En Grazalema la Cruzcampo está buena!

RockRotten

Mensajes : 38093
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA? - Página 3 Empty Re: ¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA?

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 25 Ene - 8:43

RockRotten escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Si algún día venís por Málaga, la carretera alozaina-ronda, que pasa por Yunquera, es una pasada, hay paisajes ahí tremendos, ahora,en invierno hace frío que pela y en verano calor infernal, avisados estais

Toda esa zona del parque de las nieves es cojonuda, también la de ronda y ya en la provincia vecina grazalema y los alcornocales. La conozco pero de ir en coche, tengo muchas ganas de recorrerla en moto.

Tenéis suerte de tener esa zona de montaña tan chula con carreteras en buen estado. Aquí para pillar una buena carretera mínimo te cuesta una hora de ida y otra de vuelta para empezar a disfrutar

PD: En Grazalema la Cruzcampo está buena!
yo la pillo a una hora tambien, pero es que mi novia es de alli Laughing Laughing Laughing Laughing
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18473
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA? - Página 3 Empty Re: ¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA?

Mensaje por Jefe Rojo Jue 25 Ene - 11:21

PunKowalski escribió:No soy amigo de la obligatoriedad de la seguridad, pero en lo de los guantes, no todo son muertes... Cualquier caida tonta en ciudad puede costarte las manos por una chorrada, lo mismo que arrastrar la cara por la carretera con un jet.
Yo no he tenido ninguna lesion en moto y me he caído varias veces. En ellas lo unico que tocó el suelo fueron las manos y mi barbilla, bien protegidas.
No me pongo un jet o salgo sin guantes ni borracho...

Manos, piernas y cabeza siempre protegidas, al final las heridas te las haces en esos sitios siempre. Yo lo de no dejar ir con casco JET en carretera, pues vale, pero entonces los que se abren que no vayan abiertos. O todos o ninguno.
Jefe Rojo
Jefe Rojo

Mensajes : 2633
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA? - Página 3 Empty Re: ¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA?

Mensaje por gayeta Ayer a las 12:28

yo me voy a comprar la 125r de Voge como moto de entrada a las marchas

imagino que pal año que viene cuando vaya fino y me haga falta más bambo, me pondré a sacarme el A2 Laughing
gayeta
gayeta

Mensajes : 12873
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.