LOS PLANETAS....

+50
pablofreshman
eskoriez
le marchand de sable
Adolf Imperator
plt78
brutalism
DJamigo
KILLER
rebellion
Coltrane
daconhe
Sugar Bug
Heaven
Humpty Dumpty
fuzzy
melon head
kingofthesouth
Fridge
káiser
perrolokos
gradoca
black mummy
salakov
ion
Moderno
locovereas
crancranc
George Orwell
Abuelo81
Victor_S_S
Drenaaaje
ksmith
jackinthebox
Cachalote
festivus
eddiespaghetti
Johnny99
vynylo
RegSound
John Muesly Hardin
Rhonda
javi clemente
fearless
Chaleco
jackster
BLINK503
thunderpussy
Txomin Sorrigueta
Zeko
Polar Bear
54 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty LOS PLANETAS....

Mensaje por Polar Bear Lun 4 Jul 2022 - 11:35

George Orwell escribió:
Johnny99 escribió:Alguien estuvo ayer? Me gustaría saber si dieron un buen bolo aunque de partida cerrar con Toxicosmos ya apunta buenas cosas

Las canciones de siempre son acojonantes en directo las nuevas dejan una sensación de… mmm sí pero no.

Se supone que presentaban el último disco y sólo tocaron 2 Laughing

Normal, es una mierda Laughing
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14650
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Zeko Lun 4 Jul 2022 - 11:45

Txomin Sorrigueta escribió:
Señor Perdido escribió:No creo que pueda ir, por temas médicos.

Hoy El Zorreo anuncia que en julio se inauguran las vías de alta velocidad hasta Burgos lo que reduce el viaje del Alvia entre 30 y 40 minutos.

La maravillosa web de la RENFE no saca un puto Alvia. Ni el 1 de julio ni nunca. Duro se lo pone siempre a aspirantes tipo DICE a mejor web/app del año.

Edit: He probado a buscar desde Burgos a Madrid. Me saca una opción de 7 horas: De Burgos a Zaragoza, transbordo, y de Zaragoza a Madrid. Es la polla, mejor que la web del mundo today.

Yo tengo claro que nunca voy a ir en AVE a Madrid. Al menos no mientras no vaya recto, por Aranda, porque ¿Para que cojones voy a coger el AVE si llego antes en coche?

Para el norte la cosa cambia a ver si una vez que este terminada la línea nos devuelven el tren nocturno a Paris que nos mangaron y se llevaron por Barcelona.

Que pase el AVE por Aranda si que suena a Mundo Today jajajajaja
Zeko
Zeko

Mensajes : 1980
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 4 Jul 2022 - 14:23

Zeko escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Señor Perdido escribió:No creo que pueda ir, por temas médicos.

Hoy El Zorreo anuncia que en julio se inauguran las vías de alta velocidad hasta Burgos lo que reduce el viaje del Alvia entre 30 y 40 minutos.

La maravillosa web de la RENFE no saca un puto Alvia. Ni el 1 de julio ni nunca. Duro se lo pone siempre a aspirantes tipo DICE a mejor web/app del año.

Edit: He probado a buscar desde Burgos a Madrid. Me saca una opción de 7 horas: De Burgos a Zaragoza, transbordo, y de Zaragoza a Madrid. Es la polla, mejor que la web del mundo today.

Yo tengo claro que nunca voy a ir en AVE a Madrid. Al menos no mientras no vaya recto, por Aranda, porque ¿Para que cojones voy a coger el AVE si llego antes en coche?

Para el norte la cosa cambia a ver si una vez que este terminada la línea nos devuelven el tren nocturno a Paris que nos mangaron y se llevaron por Barcelona.

Que pase el AVE por Aranda si que suena a Mundo Today jajajajaja

Zeko, es el camino natural, la vía de siempre, la línea recta hacia el norte.

Y, ojo, no he dicho que PARE, he dicho que PASE. No digo nada a que la primera parada sea Burgos, la segunda Vitoria, la tercera Sanse y ya Francia. Por ahí se iba siempre en tren a Paris. Valladolid está en el camino a Galicia, no en el del País Vasco.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por thunderpussy Lun 4 Jul 2022 - 15:32

Mayor Tom escribió:Son un grupo que hace 20 años me llegaron a gustar bastante, hoy en día me parecen una mediocridad absoluta.

Malos más que mediocres diría, tienen casi todo lo que odio para un grupo a día de hoy, especialmente un cantante malo a rabiar.

Laughing Laughing
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27923
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por BLINK503 Lun 4 Jul 2022 - 20:54

thunderpussy escribió:
Mayor Tom escribió:Son un grupo que hace 20 años me llegaron a gustar bastante, hoy en día me parecen una mediocridad absoluta.

Malos más que mediocres diría, tienen casi todo lo que odio para un grupo a día de hoy, especialmente un cantante malo a rabiar.

Laughing Laughing
Pues yo me los voy a gozar en Valencia este mes. 20 después con más tablas y canciones para dar y tomar. A ver si se marcan un buen setlist.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5397
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por jackster Lun 4 Jul 2022 - 20:56

A mi me encanta el nuevo, así que me alegro que ya que no pude ir, solo tocaron 2 Laughing
jackster
jackster

Mensajes : 12888
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 4 Jul 2022 - 21:46

jackster escribió:A mi me encanta el nuevo, así que me alegro que ya que no pude ir, solo tocaron 2 Laughing

Yo me quedé en casa porque leí sobre los retrasos en comenzar los días anteriores. Iba pilladísimo con el horario de vuelta al pueblo, el autobús me salía a las 23:45 desde la estación sur, casi al lado del concierto, tenía asumido perderme uno o los dos bises pero no me podía arriesgar a que fuese más.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Polar Bear Lun 4 Jul 2022 - 22:20

BLINK503 escribió:
thunderpussy escribió:
Mayor Tom escribió:Son un grupo que hace 20 años me llegaron a gustar bastante, hoy en día me parecen una mediocridad absoluta.

Malos más que mediocres diría, tienen casi todo lo que odio para un grupo a día de hoy, especialmente un cantante malo a rabiar.

Laughing Laughing
Pues yo me los voy a gozar en Valencia este mes. 20 después con más tablas y canciones para dar y tomar. A ver si se marcan un buen setlist.

Es que un concierto de Los Planetas es de lo mejor (para mí lo mejor) que te puedes encontrar en el panorama musical español, pero de largo. Así que disfruta, Blink, a poco que se parezca el setlist al del Vesu, sé que lo harás Smile
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14650
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Chaleco Lun 4 Jul 2022 - 22:50

Polar Bear escribió:
BLINK503 escribió:
thunderpussy escribió:
Mayor Tom escribió:Son un grupo que hace 20 años me llegaron a gustar bastante, hoy en día me parecen una mediocridad absoluta.

Malos más que mediocres diría, tienen casi todo lo que odio para un grupo a día de hoy, especialmente un cantante malo a rabiar.

Laughing Laughing
Pues yo me los voy a gozar en Valencia este mes. 20 después con más tablas y canciones para dar y tomar. A ver si se marcan un buen setlist.

Es que un concierto de Los Planetas es de lo mejor (para mí lo mejor) que te puedes encontrar en el panorama musical español, pero de largo. Así que disfruta, Blink, a poco que se parezca el setlist al del Vesu, sé que lo harás Smile

¿Fuiste?
Chaleco
Chaleco

Mensajes : 4336
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Polar Bear Lun 4 Jul 2022 - 22:57

Chaleco escribió:
Polar Bear escribió:
BLINK503 escribió:
thunderpussy escribió:
Mayor Tom escribió:Son un grupo que hace 20 años me llegaron a gustar bastante, hoy en día me parecen una mediocridad absoluta.

Malos más que mediocres diría, tienen casi todo lo que odio para un grupo a día de hoy, especialmente un cantante malo a rabiar.

Laughing Laughing
Pues yo me los voy a gozar en Valencia este mes. 20 después con más tablas y canciones para dar y tomar. A ver si se marcan un buen setlist.

Es que un concierto de Los Planetas es de lo mejor (para mí lo mejor) que te puedes encontrar en el panorama musical español, pero de largo. Así que disfruta, Blink, a poco que se parezca el setlist al del Vesu, sé que lo harás Smile

¿Fuiste?

No pude Chaleco, me fue imposible Sad . Me han mandado muchos videos, setlists pegados en cuerpos, lanzamientos de gorras del Prestoso y demás. Los colegas dando envidia Laughing
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14650
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por BLINK503 Lun 4 Jul 2022 - 23:01

Polar Bear escribió:
Chaleco escribió:
Polar Bear escribió:
BLINK503 escribió:
thunderpussy escribió:
Mayor Tom escribió:Son un grupo que hace 20 años me llegaron a gustar bastante, hoy en día me parecen una mediocridad absoluta.

Malos más que mediocres diría, tienen casi todo lo que odio para un grupo a día de hoy, especialmente un cantante malo a rabiar.

Laughing Laughing
Pues yo me los voy a gozar en Valencia este mes. 20 después con más tablas y canciones para dar y tomar. A ver si se marcan un buen setlist.

Es que un concierto de Los Planetas es de lo mejor (para mí lo mejor) que te puedes encontrar en el panorama musical español, pero de largo. Así que disfruta, Blink, a poco que se parezca el setlist al del Vesu, sé que lo harás Smile

¿Fuiste?

No pude Chaleco, me fue imposible Sad . Me han mandado muchos videos, setlists pegados en cuerpos, lanzamientos de gorras del Prestoso y demás. Los colegas dando envidia Laughing
Pues lo pillo con muchas ganas. El último me ha encantado pq se han dejado de flamencadas y este año han caido los dos libros de Erik. Tengo ganas de verlo aporrear.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5397
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por fearless Vie 22 Jul 2022 - 16:41

Alguien hoy por Cádiz para verlos en el No sin música?
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por BLINK503 Sáb 23 Jul 2022 - 11:28

Esta noche toca concierto. Nos sorprenderán con algo épico o estarán en modo vago. Alguien que los haya visto últimamente?
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5397
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por javi clemente Sáb 23 Jul 2022 - 11:35

BLINK503 escribió:Esta noche toca concierto. Nos sorprenderán con algo épico o estarán en modo vago. Alguien que los haya visto últimamente?

Yo también voy esta noche y bueno, es un grupo impredecible.

Ayer tocaron en Cádiz, leo, así que voy a ir con expectativas bajas
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119559
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Rhonda Sáb 23 Jul 2022 - 11:42

El concierto de Barcelona de finales de mayo muyyy bien, sobre todo Eric y Floren. Hits a gogo.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49148
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por John Muesly Hardin Dom 24 Jul 2022 - 4:09

Que creeis que estaba escuchando J por los cascos esos en el concierto? Parece un profeta steampunk del antiguo testamento. Luego ha aparecido por el georgie best se lo he preguntado pero ha sudado de mi

John Muesly Hardin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/07/2019

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por RegSound Dom 24 Jul 2022 - 9:45

John Muesly Hardin escribió:Que creeis que estaba escuchando J por los cascos esos en el concierto? Parece un profeta steampunk del antiguo testamento. Luego ha aparecido por el georgie best se lo he preguntado pero ha sudado de mi
Creo que se escucha a si mismo para regularse, en vez de usar uno de los monitores lo hace por ahi

_________________
LOS PLANETAS.... 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49179
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por javi clemente Dom 24 Jul 2022 - 11:05

John Muesly Hardin escribió:Que creeis que estaba escuchando J por los cascos esos en el concierto? Parece un profeta steampunk del antiguo testamento. Luego ha aparecido por el georgie best se lo he preguntado pero ha sudado de mi

Puede ser que anoche el George best tuviese un pelín de sobreaforo? mi putísima madre
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119559
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por BLINK503 Dom 24 Jul 2022 - 12:54

Pues fue un concierto regulero para mí. El sitio estaba a rebentar y habian muchas ganas pero hubo un momento que se pusieron a encadenar flamencadas y canciones atmosféricas que casi me quedo frito y el mismo Jota parecia enyonkado. El único que levantaba aquello era Erik, como siempre, que tiene energia para dar y tomar.
Me faltaron hits y solo el que tocaran umos 10 o 11 clásicos me salvo el concierto. Pero bueno ya se sabe que Los planetas son de darte una de cal y otra de arena. J tenia una vagancia del 15,no se si iba puesto o que. Los que me fliparon fueron El último vecino, que se marcaron un bolazo con amagues de golpe de calor que fue la leche.
En fin, no se si se les puede pedir más a gente de 50 y pico tacos pero al menos escuchar Santos que yo te pinte, Segundo premio, David y Claudia, Prueba esto y algún que otro clásico mereció la pena.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5397
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por javi clemente Dom 24 Jul 2022 - 13:58

Yo lo que vi anoche es que el set está mal ordenado.
Cuando te vienes un poco arriba toma tres o cuatro turras.

Sonaron bien y Eric a lo suyo, su show.

Coincido con el amigo blink en lo del último vecino.
Yo a estos creo que los vi en un festival y me largué. Pero tengo dudas, más lagunas que en Renault.

Si son los mismos el salto de calidad ha sido abismal
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119559
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por BLINK503 Dom 24 Jul 2022 - 15:54

javi clemente escribió:Yo lo que vi anoche es que el set está mal ordenado.
Cuando te vienes un poco arriba toma tres o cuatro turras.

Sonaron bien y Eric a lo suyo, su show.

Coincido con el amigo blink en lo del último vecino.
Yo a estos creo que los vi en un festival y me largué. Pero tengo dudas, más lagunas que en Renault.

Si son los mismos el salto de calidad ha sido abismal
Cierto te empiezan con Segundo Premio y te euforizas para ponerte un rollo mesianico atmosferico de 3 o cuatro canciones en el que acabas bostezando. Es que cosas como Ya no me asomo a la reja me parecen guays en disco pero en directo ni fu ni fa. Hubiese preferido El manantial de ese rollo, que me parece un temon.
El último vecino tuvieron imagen y actitud, me encanto esa mezcla ochentera de El último de la fila y The smiths. Los planetas ganarian mucho con un setlist más organizado como dices. La risa fue en el segundo bis cuando tuvieron que arrastrar a J al escenario a regañadientes. Mi novia me pregunto: oye estos no se hacen la foto selfie con el público al final? Y yo descojonado le conteste que son de los 90,tienen prisa por ir a ponerse finos. 😂
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5397
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por vynylo Dom 24 Jul 2022 - 17:08

BLINK503 escribió:
javi clemente escribió:Yo lo que vi anoche es que el set está mal ordenado.
Cuando te vienes un poco arriba toma tres o cuatro turras.

Sonaron bien y Eric a lo suyo, su show.

Coincido con el amigo blink en lo del último vecino.
Yo a estos creo que los vi en un festival y me largué. Pero tengo dudas, más lagunas que en Renault.

Si son los mismos el salto de calidad ha sido abismal
Cierto te empiezan con Segundo Premio y te euforizas para ponerte un rollo mesianico atmosferico de 3 o cuatro canciones en el que acabas bostezando. Es que cosas como Ya no me asomo a la reja me parecen guays en disco pero en directo ni fu ni fa. Hubiese preferido El manantial de ese rollo, que me parece un temon.
El último vecino tuvieron imagen y actitud, me encanto esa mezcla ochentera de El último de la fila y The smiths. Los planetas ganarian mucho con un setlist más organizado como dices. La risa fue en el segundo bis cuando tuvieron que arrastrar a J al escenario a regañadientes. Mi novia me pregunto: oye estos no se hacen la foto selfie con el público al final? Y yo descojonado le conteste que son de los 90,tienen prisa por ir a ponerse finos. 😂


totalmente de acuerdo, y durante la mitad del concierto la voz de j tambien sonaba muy por debajo del resto, se les veia como bajos de revoluciones, de todas formas me parecio un muy buen concierto, y el sitio muy chulo, no habia estado aun en viveros y muy bien.
vynylo
vynylo

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por javi clemente Dom 24 Jul 2022 - 18:18

El sitio está muy chulo pero yo sudé como un hijodeputa.

Vynylo, haber saludao coño
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119559
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Johnny99 Dom 24 Jul 2022 - 18:30

A Los Planetas nunca les vamos a dar un 10 en dirrcto, por unas u otras cosas siempre hay algo q…..pero está claro q muchas veces nos llevan a la gloria y dices “joder, q grandes”. Y a lo tonto asi llevamos casi 30 años, q parecía imposible q pudieran cumplir a finales del siglo pasado. Yo sigo muy enganchado a ellos y creo q eso nunca cambiará por mucho q pille uno de sus habituales días malos en directo .

https://youtu.be/Him7xhWNgOA



Última edición por Johnny99 el Dom 24 Jul 2022 - 19:48, editado 1 vez
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2671
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por eddiespaghetti Dom 24 Jul 2022 - 18:55

En Barcelona hicieron algo parecido, sobre todo en los bises, bien bajoneros

eddiespaghetti

Mensajes : 12346
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por javi clemente Dom 24 Jul 2022 - 18:56

eddiespaghetti escribió:En Barcelona hicieron algo parecido, sobre todo en los bises, bien bajoneros

Terribles tres canciones astrales para terminar

Que luego llega parque de atracciones pero yo ya estaba buscando un taxi
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119559
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por eddiespaghetti Dom 24 Jul 2022 - 19:03

Estoy viendo el setlist y sí, muy duro ese bis, al menos acabaron con pesadilla
En Barcelona fue señora de las alturas + toxicosmos y en segundo bis ya no me asomo a la reja, por si quedaba un mínimo de alegría entre el público

eddiespaghetti

Mensajes : 12346
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por festivus Lun 12 Dic 2022 - 20:44

Esto es un SI

festivus
festivus

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 09/03/2019

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Polar Bear Lun 12 Dic 2022 - 20:59

Por supuestísimo que sí cloud9
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14650
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Cachalote Lun 12 Dic 2022 - 21:16

Jota pronuncia como Manu Tenorio
Cachalote
Cachalote

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por jackinthebox Miér 14 Dic 2022 - 19:14

Mola, suena a ZTA
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23899
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por ksmith Miér 14 Dic 2022 - 19:51

muy guay.
ksmith
ksmith

Mensajes : 9217
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Drenaaaje Miér 8 Feb 2023 - 14:25

Aparte del disco de la X, el segundo para iniciarse / comprar cual diríais que es?
Desplazamiento?
Pop?
O super 8?
Drenaaaje
Drenaaaje

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 24/01/2018

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Victor_S_S Miér 8 Feb 2023 - 14:39

Drenaaaje escribió:Aparte del disco de la X, el segundo para iniciarse / comprar cual diríais que es?
Desplazamiento?
Pop?
O super 8?

Para mí el último, pero no quiero ser lapidado en público Laughing Laughing
Victor_S_S
Victor_S_S

Mensajes : 1888
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Abuelo81 Miér 8 Feb 2023 - 14:42

Drenaaaje escribió:Aparte del disco de la X, el segundo para iniciarse / comprar cual diríais que es?
Desplazamiento?
Pop?
O super 8?

Si has empezado por una semana... yo creo que lo lógico, creo, es seguir por Unidad de Desplazamiento, que es continuista.

Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 11841
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por RegSound Miér 8 Feb 2023 - 14:47

Abuelo81 escribió:
Drenaaaje escribió:Aparte del disco de la X, el segundo para iniciarse / comprar cual diríais que es?
Desplazamiento?
Pop?
O super 8?

Si has empezado por una semana... yo creo que lo lógico, creo, es seguir por Unidad de Desplazamiento, que es continuista.

Si, Unidad y Encuentro

_________________
LOS PLANETAS.... 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49179
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por festivus Mar 14 Mar 2023 - 20:21

¡¡¡ Se viene peli sobre Los Planetas !!!
https://amp.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20230310/isaki-lacuesta-prepara-segundo-premio-pelucula-banda-los-planetas-84446420

Parece ser que se centrará en la grabación del Una semana en el motor de un autobús. Vamos, sobre el magnífico libro de Nando Cruz, me imagino.

Director, Isaki Lacuesta, que leo que ha ganado dos Conchas de Oro en San Sebastián, ni tan mal.

Eso si, miedo me da el casting.



festivus
festivus

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 09/03/2019

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por George Orwell Mar 14 Mar 2023 - 23:09

festivus escribió:¡¡¡ Se viene peli sobre Los Planetas !!!
https://amp.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20230310/isaki-lacuesta-prepara-segundo-premio-pelucula-banda-los-planetas-84446420

Parece ser que se centrará en la grabación del Una semana en el motor de un autobús. Vamos, sobre el magnífico libro de Nando Cruz, me imagino.

Director, Isaki Lacuesta, que leo que ha ganado dos Conchas de Oro en San Sebastián, ni tan mal.

Eso si, miedo me da el casting.




Miedo da todo en sí…

Lo que me sorprende es que el grupo haya dicho que sí, con lo reacios que son/eran a este tipo de cosas. scratch
George Orwell
George Orwell

Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por jackinthebox Mar 14 Mar 2023 - 23:16

https://www.ideal.es/culturas/cine/isaki-lacuesta-rueda-granada-segundo-premio-biopic-20230310121119-nt.html

En este artículo de Ideal dice que estará inspirada en Los Plane tas pero que no será un biopic, será una historia de ficción.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23899
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por festivus Mar 14 Mar 2023 - 23:46

jackinthebox escribió:https://www.ideal.es/culturas/cine/isaki-lacuesta-rueda-granada-segundo-premio-biopic-20230310121119-nt.html

En este artículo de Ideal dice que estará inspirada en Los Plane tas pero que no será un biopic, será una historia de ficción.

Lo que dice el director es lo siguiente:

".... una cinta "de ficción" inspirada en uno de los grupos españoles más importantes del siglo XX y, "probablemente para muchos, de la historia". "Quiero hablar cómo, de este momento complicado, logran hacer este gran disco. Es una película de ficción y de época, que quiere transmitir la frescura de la música en vivo"

"...más ficción que la ficción", aunque documentada "al 100%". "No quiere ser una crónica fidedigna, sino casi fantástica. No es una película de Los Planetas, sino un filme sobre su leyenda"


También dice que los actores serán músicos jóvenes de Granada ya que pretenden que las escenas de ensayos y directos sean reales.

Yo no se que pensar, la verdad. Habrá que ver si las canciones de la pelicula son las de Los Planetas, que de eso no han dicho nada pero titulándose "Segundo Premio" digo yo que toda la ficción que ellos quieran, pero huele a biopic.

Edito: Leido el articulo de el ideal que  enlazaba el compi en el anterior post. Pues confirmado, el grupo de la película tocará las canciones de Los Planetas, Rico . Los integrantes del grupo de la película no se basan en Jota ni Floren ni Eric, ni nadie real pero les sucederán las mismas cosas y en los mismos sitios scratch
festivus
festivus

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 09/03/2019

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por crancranc Miér 15 Mar 2023 - 8:44

Hotia, qué peligro Gota
crancranc
crancranc

Mensajes : 34774
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Johnny99 Miér 15 Mar 2023 - 8:55

joder que cosa tan rara..."Los integrantes del grupo de la película no se basan en Jota ni Floren ni Eric, ni nadie real pero les sucederán las mismas cosas y en los mismos sitios"....

Pinta a que el grupo no está en el proyecto y por eso es que si pero no. Pues de primeras es una mierda, la verdad. Pero bueno, veremos en que queda la cosa. Es el mejor disco de Los Planetas y a la vez una época muy turbulenta la que tuvieron entonces. Contado en primera mano por ellos y recuperando vídeos y fotos de la época más los testimonios hubiese quedado un proyecto muy chulo. Pero claro, eso sería ya un documental, no una película
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2671
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por locovereas Miér 15 Mar 2023 - 9:47

Que alguien cambie las letras al gif por
"No es una película de Los Planetas,
Pero es una película de Los Planetas"

LOS PLANETAS.... Conspiraci%C3%B3n-pero-es-una-conspiraci%C3%B3n
locovereas
locovereas

Mensajes : 32746
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por javi clemente Miér 15 Mar 2023 - 9:50

Complicado adaptar ese libro (librito, es muy corto) y que quede bien como artefacto de ficción sin que de vergüenza ajena, que es lo que me espero.

Me quedo con el libro, que es estupendo.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119559
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Rhonda Miér 15 Mar 2023 - 9:51

Va a ser como la película "Aline" de Valérie Lemercier, que es la biografía de Celine Dion, pero como no tenía derechos, le cambia el nombre a los personajes y au. Pero vamos, la prota es igual a Celine, tiene exactamente la misma carrera y vicisitudes vitales y canta las mismas canciones. La peli es entretenida, por cierto. Y un rato kitsch también.

https://www.filmaffinity.com/es/film445173.html
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49148
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Moderno Miér 15 Mar 2023 - 20:31

Yo voto porque hagan historias cortas con las letras de las canciones y que sea todo un dramón.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por jackinthebox Miér 15 Mar 2023 - 20:38

javi clemente escribió:Complicado adaptar ese libro (librito, es muy corto) y que quede bien como artefacto de ficción sin que de vergüenza ajena, que es lo que me espero.

Me quedo con el libro, que es estupendo.

Cierto, el libro es muy disfrutable.
La película, pues ya veremos.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23899
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por locovereas Miér 15 Mar 2023 - 21:24

Leyendo el artículo del Ideal, me ha entrado la curiosidad de ver la peli, vivi esos años la noche Granadina y si, como dice, el Tornado, el Planta, Ruido Rosa, el Amador y la Copera eran de visita fija, incluida la Pompa, del bajista de los PPM, que por aquel entonces iba con los Planetas y sendejaban ver por allí. Joder que recuerdos Sad
locovereas
locovereas

Mensajes : 32746
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Abuelo81 Miér 15 Mar 2023 - 21:46

jackinthebox escribió:
javi clemente escribió:Complicado adaptar ese libro (librito, es muy corto) y que quede bien como artefacto de ficción sin que de vergüenza ajena, que es lo que me espero.

Me quedo con el libro, que es estupendo.

Cierto, el libro es muy disfrutable.
La película, pues ya veremos.

El disco es un discazo… y el libro está genial… y te da una visión del drama de la banda durante esa época.

Un documental sería brutal… lo que os he leído da terror.
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 11841
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por festivus Vie 7 Abr 2023 - 1:32

festivus
festivus

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 09/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.