Swans

+44
farsante
uM
jackster
BillyPilgrim
hoppi27
Stoneheart
Hank Moody
Hesse
Celis
pablofreshman
Surfinbitxo
Francois Zappa
victorrt
Devon Miles
Fisuras
Dr. Strangelove
WolfOvSiberia
Señor Perdido
Omar Little
Raskolnikov
Mr. Integrity
WPS
eddiespaghetti
henchman
Heisenberg
atila
Geme
Humpty Dumpty
DeepFritz
tottis
cortinas
Reincidente
Rhonda
crancranc
Txomin
Starsailor
MrBungle
fuzzy
FiXer
sapir
Juntacadaveres
Hank
Kako
48 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por Raskolnikov Dom 18 Feb 2024 - 23:39

Heisenberg escribió:Gran concierto el de esta noche, la sala muy petada y con mucho calor, pero a pesar de esto, el público ha sido espectacular, cero cotorras y móviles, parecía un concierto de los 90, también es verdad que a ver quién le echa huevos a molestar a gira 😅. Mucho público joven.
Por comparar conciertos, me han gustado más hoy que en 2017 en esta misma sala.
Son muy grandes, aunque he de decir que echo de menos a los swans más agresivos y catárticos de hace unos años, pero bueno estos swans siguen siendo la hostia, pocos grupos hay que consigan que un concierto de más de 2 horas se pase volando y ellos siempre lo consiguen.

Lo precios del merchan todo un puntazo, a mejor precioso cds y vinilos que en cualquier tienda online y camisetas a 25 euros, predios de grupo nacional. Se agradece que en estos tiempos de atracadores musicales, un grupo de este nivel venga con estos precios y esta variedad de merchan.

Resumiendo, otra gran velada de los swans, que nos duren mucho tiempo.
Gracias por la crónica... Amén!
cheers cheers cheers
En el de 2017 estuve yo (pero no estaba muy centrado, la verdad, había sido padre el día anterior 😅...) Entre mis conciertos top de la vida está el de Swans en la sala Shoko del 2014...
Mañana, en primera fila en A Coruña :Iroks: :Iroks: :Iroks:
Raskolnikov
Raskolnikov

Mensajes : 2096
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por uM Lun 19 Feb 2024 - 0:06

Para mí también ha estado mejor que el del 2017, y lo pondría también por encima del de 2012 en el Matadero. Del de la Shoko, como bien dice Raskolnikov, que fueron palabras mayores, quizás no, pero se agradece que a estas alturas todavía sepan capaces de ofrecer algo diferente
uM
uM

Mensajes : 17872
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por Heisenberg Lun 19 Feb 2024 - 0:07

Raskolnikov escribió:
Heisenberg escribió:Gran concierto el de esta noche, la sala muy petada y con mucho calor, pero a pesar de esto, el público ha sido espectacular, cero cotorras y móviles, parecía un concierto de los 90, también es verdad que a ver quién le echa huevos a molestar a gira 😅. Mucho público joven.
Por comparar conciertos, me han gustado más hoy que en 2017 en esta misma sala.
Son muy grandes, aunque he de decir que echo de menos a los swans más agresivos y catárticos de hace unos años, pero bueno estos swans siguen siendo la hostia, pocos grupos hay que consigan que un concierto de más de 2 horas se pase volando y ellos siempre lo consiguen.

Lo precios del merchan todo un puntazo, a mejor precioso cds y vinilos que en cualquier tienda online y camisetas a 25 euros, predios de grupo nacional. Se agradece que en estos tiempos de atracadores musicales, un grupo de este nivel venga con estos precios y esta variedad de merchan.

Resumiendo, otra gran velada de los swans, que nos duren mucho tiempo.
Gracias por la crónica... Amén!
cheers cheers cheers
En el de 2017 estuve yo (pero no estaba muy centrado, la verdad, había sido padre el día anterior 😅...) Entre mis conciertos top de la vida está el de Swans en la sala Shoko del 2014...
Mañana, en primera fila en A Coruña :Iroks: :Iroks: :Iroks:

Es que los swans de 2014 eran una locura, yo no les vi en lla shoko en 2014, pero les vi en el Primavera de oporto en 2013 y en el Primavera club en madrid en 2012 y aquello fue indescriptible a todos los niveles, me fui a verles q ciegas, sin haber escuchado nada de ellos, solo referencias y flipe en colores, a día de hoy sigue siendo unía de las mayores sorpresas musicales que me he llevado en la vida, luego les he visto más veces pero nunca han podido superar ese primer concierto que les vi.
Otro concierto increíble que les
Vi fue el del Primavera de Oporto 2017 pero en este caso no fue por la bestialidad musical, sino por el ambiente, tocando de noche en el escenario del bosque, con luna llena, ha sido el concierto que más metido he estado en mi vida, prácticamente en trance, en comunión perfecta con la música.

De hecho cuando vinieron a madrid ese año hicieron el mismo setlist pero la experiencia fue totalmente diferente. Muy disfrutable pero lejos de la magia de Oporto.








Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11925
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por Heisenberg Lun 19 Feb 2024 - 0:11

uM escribió:Para mí también ha estado mejor que el del 2017, y  lo pondría también por encima del de 2012 en el Matadero. Del de la Shoko, como bien dice Raskolnikov, que fueron palabras mayores, quizás no, pero se agradece que a estas alturas todavía sepan capaces de ofrecer algo diferente

Hostias si me dices que lo de la shoko fue más grande que la del matadero; aquello si que debió ser bestial. Echo de menos esa agresividad que tenían sus directos en aquella época.
Aun así siguen siendo enormes, muy grande lo de hoy.

Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11925
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por farsante Lun 19 Feb 2024 - 2:16

Joder venía yo pensando cuando fue el de la Shoko y vaya como han cambiado esos 22 añitos y fulgor juvenil por dolor de espalda y la cabeza como un bombo.

Conciertazo. Parecen todos personajes de una peli de Kaurismaki. Mvp el chulo de la steel guitar que sacó el peine para atusarse el tupé y luego hacer el máximo ruido tocando con él.
farsante
farsante

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por sapir Lun 19 Feb 2024 - 6:26

Heisenberg escribió:
uM escribió:Para mí también ha estado mejor que el del 2017, y  lo pondría también por encima del de 2012 en el Matadero. Del de la Shoko, como bien dice Raskolnikov, que fueron palabras mayores, quizás no, pero se agradece que a estas alturas todavía sepan capaces de ofrecer algo diferente

Hostias si me dices que lo de la shoko fue más grande que la del matadero; aquello si que  debió ser bestial. Echo de menos esa agresividad que tenían sus directos en aquella época.
Aun así siguen siendo enormes, muy grande lo de hoy.


Yo me quedo antes con su concierto en el matadero que con el del shoko siendo ambos brutalmente buenos básicamente porque la del matadero fue la primera vez que les vi en directo y eso marca mucho.
sapir
sapir

Mensajes : 132269
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por Kako Lun 19 Feb 2024 - 8:43

Lo de anoche fue mi primera vez con ellos así que no puedo hacer las comparaciones que vosotros comentáis, lo que si puedo hacer es remitirme a lo que indicáis de como marca esa primera vez, porque salí con la sensación de haber visto algo de lo mejor que he tenido delante en un escenario. Fui a lo loco y no me quise poner tapones, así que ya sabréis como ando ahora mismo de audición, es una locura genial que eso se escuche así y se escuché. Quiero decir, que te puedes centrar en un instrumento sin que otros lo tapen en una bola (bueno... Alguna vez pasa). Me situé en tercera fila centrado, delante justo del señor Gira y es genial todos esos detalles de director de orquesta, los gestos, las miradas entre ellos, todos esperando por donde indica el jefe de la tribu que debe continuar el ritual o esos cortes en seco.

También mencionar el tema del merchand. CDs dobles a 15, vinilos a 20 (alguno más caro, The Seer creo que eran 25 o 30) y camisetas a 25 para un grupo que si nos quisiera exprimir más sabe que podría por todo el aura de culto que arrastran, es un detalle. Es lo que decís, por web o tiendas es difícil encontrar sus discos a los precios que los llevan ellos en tour. Me pillé el año pasado en otro viaje a Madrid en una tienda cerca de Atocha el Leaving Meaning a 27 y casi me lo tome como "más barato de eso difícil" y mira... Así que anoche me llevé el The Beggar en CD (no quería vinilo para tener el The Beggar Lover) firmado por Gira y una camiseta.
Kako
Kako

Mensajes : 2767
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por Kako Lun 19 Feb 2024 - 8:48

Se me olvidaba. ¿El libro que había es el que se edita aquí el año que viene? Se vendió bastante.

Y no sé si atrás os enterasteis, pero en primera fila justo delante de Michael había dos fotógrafos a los que echo antes de arrancar a la que le dispararon tres fotos.
Kako
Kako

Mensajes : 2767
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por Starsailor Lun 19 Feb 2024 - 9:10

Kako escribió:Se me olvidaba. ¿El libro que había es el que se edita aquí el año que viene? Se vendió bastante.

Si es el que se ve en la foto que ha puesto surfinbitxo no. El que vende en los conciertos es una especie de recopilatorio de escritos suyos, dibujos y letras de las canciones, y el otro (el que publicarán en castellano) una biografía oral que no está nada mal, aunque yo eché más en falta que se hablara de la música y cómo salieron algunas canciones o discos. Que lo hacen, pero como seguidor del grupo siempre quieres más Laughing

Los precios de los discos que llevan la verdad es que están muy bien, además que se lo compras a ellos directamente y si quieres te lo firman. Ese Filth por veinte euros merece mucho la pena. Incluso The seer, pero es que éste es triple.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6477
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por Sugar Bug Lun 19 Feb 2024 - 9:14

Celis escribió:
pablofreshman escribió:
.

Pero que cojones es esto?!

cellis, esto es una leyenda! y las chicas ya deben ser abuelas y todo!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109606
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por Fisuras Lun 19 Feb 2024 - 10:08

Otro por aquí que se estrenaba ayer con el señor Gira. Poco más que añadir. Un auténtico viaje de dos horas y media que pasan en un parpadeo.
Fisuras
Fisuras

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 18/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por Kako Lun 19 Feb 2024 - 14:05

Añado que Larry Mullins es una fusión entre Dave Murray y la abuela mala de los Goonies, y que al estar por allí detrás escondido no vi nada de lo que tocó. Cuando atacaron The Hanging Man le veía cara de no estar para muchos trotes.
Kako
Kako

Mensajes : 2767
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por pablofreshman Lun 19 Feb 2024 - 14:10

Kako escribió:Añado que Larry Mullins es una fusión entre Dave Murray y la abuela mala de los Goonies, y que al estar por allí detrás escondido no vi nada de lo que tocó. Cuando atacaron The Hanging Man le veía cara de no estar para muchos trotes.

A mí me recordaba un montón a Neil Young y su cara de malas pulgas Laughing
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 5951
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por BillyPilgrim Lun 19 Feb 2024 - 17:22

farsante escribió:Parecen todos personajes de una peli de Kaurismaki

Laughing Laughing Laughing
No se puede expresar mejor
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por BillyPilgrim Lun 19 Feb 2024 - 17:25

pablofreshman escribió:
Kako escribió:Añado que Larry Mullins es una fusión entre Dave Murray y la abuela mala de los Goonies, y que al estar por allí detrás escondido no vi nada de lo que tocó. Cuando atacaron The Hanging Man le veía cara de no estar para muchos trotes.

A mí me recordaba un montón a Neil Young y su cara de malas pulgas Laughing

Me dio un poco de pena y mal rollo la el gesto que le hizo Gira en plan: mírame a la cara cabronazo
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por pablofreshman Lun 19 Feb 2024 - 17:27

BillyPilgrim escribió:
pablofreshman escribió:
Kako escribió:Añado que Larry Mullins es una fusión entre Dave Murray y la abuela mala de los Goonies, y que al estar por allí detrás escondido no vi nada de lo que tocó. Cuando atacaron The Hanging Man le veía cara de no estar para muchos trotes.

A mí me recordaba un montón a Neil Young y su cara de malas pulgas Laughing

Me dio un poco de pena y mal rollo la el gesto que le hizo Gira en plan: mírame a la cara cabronazo

Me debí perder bastantes detalles como ese porque medio concierto lo pasé con los ojos cerrados Laughing

Pero al menos cuando se escupió la palma de la mano y empezó a darse bofetadas lo vi perfectamente.
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 5951
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por BillyPilgrim Lun 19 Feb 2024 - 17:39

pablofreshman escribió:
BillyPilgrim escribió:
pablofreshman escribió:
Kako escribió:Añado que Larry Mullins es una fusión entre Dave Murray y la abuela mala de los Goonies, y que al estar por allí detrás escondido no vi nada de lo que tocó. Cuando atacaron The Hanging Man le veía cara de no estar para muchos trotes.

A mí me recordaba un montón a Neil Young y su cara de malas pulgas Laughing

Me dio un poco de pena y mal rollo la el gesto que le hizo Gira en plan: mírame a la cara cabronazo

Me debí perder bastantes detalles como ese porque medio concierto lo pasé con los ojos cerrados Laughing

Pero al menos cuando se escupió la palma de la mano y empezó a darse bofetadas lo vi perfectamente.

Joder, sí. Esto estuvo guapísimo
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por BillyPilgrim Lun 19 Feb 2024 - 17:40

Alguien me pega los horarios de Coruña? Me está preguntando un colega
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por pablofreshman Lun 19 Feb 2024 - 17:48

Me estoy acordando ahora también de un chaval que sería un poco más joven que yo que estaba a mi lado y yo no sé si iba ultra colocado o entró en un trance nivel posesión religiosa, pero empezó el concierto y ya me llamó la atención cómo movía las manos, endemoniao del todo, para después poco a poco ir arrancándose la camiseta espasmo a espasmo. Espectacular.
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 5951
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por Omar Little Lun 19 Feb 2024 - 17:57

pablofreshman escribió:Me estoy acordando ahora también de un chaval que sería un poco más joven que yo que estaba a mi lado y yo no sé si iba ultra colocado o entró en un trance nivel posesión religiosa, pero empezó el concierto y ya me llamó la atención cómo movía las manos, endemoniao del todo, para después poco a poco ir arrancándose la camiseta espasmo a espasmo. Espectacular.
Hostia yo vi a un tío salir con la camiseta medio rota y me llamó la atención Laughing

Un poco mal rollero a ratos el gira marcando los ritmos al batería y al bajista en los ensayos les debe pautar hasta como ir al baño Laughing
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4294
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por Stoneheart Lun 19 Feb 2024 - 18:12

Kako escribió:Añado que Larry Mullins es una fusión entre Dave Murray y la abuela mala de los Goonies

farsante escribió:Parecen todos personajes de una peli de Kaurismaki
Estoy leyendo unas metáforas maravillosas hoy. Laughing
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45027
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por Raskolnikov Lun 19 Feb 2024 - 18:14

Stoneheart escribió:
Kako escribió:Añado que Larry Mullins es una fusión entre Dave Murray y la abuela mala de los Goonies

farsante escribió:Parecen todos personajes de una peli de Kaurismaki
Estoy leyendo unas metáforas maravillosas hoy. Laughing
Es una maravilla este foro, se nota que hay gente con estudios Very Happy
Raskolnikov
Raskolnikov

Mensajes : 2096
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por Raskolnikov Lun 19 Feb 2024 - 18:14

BillyPilgrim escribió:Alguien me pega los horarios de Coruña? Me está preguntando un colega
20h Maria W Horn
21h Swans
Raskolnikov
Raskolnikov

Mensajes : 2096
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por BillyPilgrim Lun 19 Feb 2024 - 18:26

Raskolnikov escribió:
BillyPilgrim escribió:Alguien me pega los horarios de Coruña? Me está preguntando un colega
20h Maria W Horn
21h Swans

Muchas gracias!
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por Jano Lun 19 Feb 2024 - 19:25

Kako escribió:Añado que Larry Mullins es una fusión entre Dave Murray y la abuela mala de los Goonies, y que al estar por allí detrás escondido no vi nada de lo que tocó. Cuando atacaron The Hanging Man le veía cara de no estar para muchos trotes.

Pues el tipo es dios, con percusiones y sobre todo, teclado. Mención de honor a rosario flores, que da una caña a la banda alucinante.
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por Fisuras Lun 19 Feb 2024 - 19:41

Fisuras
Fisuras

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 18/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por Kako Lun 19 Feb 2024 - 20:34

Jano escribió:
Kako escribió:Añado que Larry Mullins es una fusión entre Dave Murray y la abuela mala de los Goonies, y que al estar por allí detrás escondido no vi nada de lo que tocó. Cuando atacaron The Hanging Man le veía cara de no estar para muchos trotes.

Pues el tipo es dios, con percusiones y sobre todo, teclado. Mención de honor a rosario flores, que da una caña a la banda alucinante.

No lo niego, solo digo eso de su look y el peinado sumaba puntos a rostro de señora mayor. Y eso, que aguantar ese ritmo de percusión tanto rato al incio de The Hanging Man diría que le dejó un rato sin aliento.

Al bajista también hubo un momento de que Gira le decía algo que Pravdica no pillaba, se acabó girando en su taburete en plan "vete a la mierda que no me sigues el rollo". Y si, debe ser una dictadura los ensayos.
Kako
Kako

Mensajes : 2767
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por FiXer Lun 19 Feb 2024 - 20:46

¿Qué tal los nuevos temas que tocaron? ¿Apuntan al rollo de los dos últimos discos o tiran por otro lado?
FiXer
FiXer

Mensajes : 2303
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por Raskolnikov Mar 20 Feb 2024 - 4:22

FiXer escribió:¿Qué tal los nuevos temas que tocaron? ¿Apuntan al rollo de los dos últimos discos o tiran por otro lado?
A mí me parecieron más brutos e intensos que los dos últimos... Fantásticos cheers
Raskolnikov
Raskolnikov

Mensajes : 2096
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por Raskolnikov Mar 20 Feb 2024 - 4:36

Swans - Página 5 Study_11
Yo viendo a Swans en el concierto de anoche... Menuda locura tan grande y maravillosa!!
Raskolnikov
Raskolnikov

Mensajes : 2096
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por FiXer Mar 20 Feb 2024 - 9:00

Raskolnikov escribió:
FiXer escribió:¿Qué tal los nuevos temas que tocaron? ¿Apuntan al rollo de los dos últimos discos o tiran por otro lado?
A mí me parecieron más brutos e intensos que los dos últimos... Fantásticos cheers

Ojalá se mantengan así en disco 💪🏻
FiXer
FiXer

Mensajes : 2303
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por harry666 Mar 20 Feb 2024 - 13:35

Si alguien sabe de una entrada para BCN que diga algo... hi
Ya sé que no pasará pero por si acaso, lo comento igualmente por aquí Wink ! Gracias!!!
harry666
harry666

Mensajes : 8116
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por uM Mar 20 Feb 2024 - 14:32

Jano escribió:
Kako escribió:Añado que Larry Mullins es una fusión entre Dave Murray y la abuela mala de los Goonies, y que al estar por allí detrás escondido no vi nada de lo que tocó. Cuando atacaron The Hanging Man le veía cara de no estar para muchos trotes.

Pues el tipo es dios, con percusiones y sobre todo, teclado. Mención de honor a rosario flores, que da una caña a la banda alucinante.

Coincido en lo de Mullins. Desde la plataforma lateral de la derecha le tenía a tiro y no perdí detalle de su buen hacer a los teclados
uM
uM

Mensajes : 17872
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por harry666 Jue 22 Feb 2024 - 12:14

harry666 escribió:Si alguien sabe de una entrada para BCN que diga algo... hi
Ya sé que no pasará pero por si acaso, lo comento igualmente por aquí Wink ! Gracias!!!

Pues eso... lo vuelvo a preguntar Wink
harry666
harry666

Mensajes : 8116
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por atila Jue 22 Feb 2024 - 12:24

uM escribió:
Jano escribió:
Kako escribió:Añado que Larry Mullins es una fusión entre Dave Murray y la abuela mala de los Goonies, y que al estar por allí detrás escondido no vi nada de lo que tocó. Cuando atacaron The Hanging Man le veía cara de no estar para muchos trotes.

Pues el tipo es dios, con percusiones y sobre todo, teclado. Mención de honor a rosario flores, que da una caña a la banda alucinante.

Coincido en lo de Mullins. Desde la plataforma lateral de la derecha le tenía a tiro y no perdí detalle de su buen hacer a los teclados

El verlo desde tan atrás me condicionó, sin duda. Sad2
atila
atila

Mensajes : 30502
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por Starsailor Jue 22 Feb 2024 - 12:26

harry666 escribió:
harry666 escribió:Si alguien sabe de una entrada para BCN que diga algo... hi
Ya sé que no pasará pero por si acaso, lo comento igualmente por aquí Wink ! Gracias!!!

Pues eso... lo vuelvo a preguntar Wink

Apúntate a la lista de espera de la plataforma de venta de entradas (Dice). Igual tienes suerte y pillas alguna de alguien que no va.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6477
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por harry666 Jue 22 Feb 2024 - 12:46

Starsailor escribió:
harry666 escribió:
harry666 escribió:Si alguien sabe de una entrada para BCN que diga algo... hi
Ya sé que no pasará pero por si acaso, lo comento igualmente por aquí Wink ! Gracias!!!

Pues eso... lo vuelvo a preguntar Wink

Apúntate a la lista de espera de la plataforma de venta de entradas (Dice). Igual tienes suerte y pillas alguna de alguien que no va.

Lo hice ayer (tarde supongo)... a ver si hay suerte. Igualmente gracias por el aviso Wink
harry666
harry666

Mensajes : 8116
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por victorrt Jue 22 Feb 2024 - 22:58

Pues tremendo conciertazo y me llevo disco firmado.
El volumen atronador, aún con los tapones al mínimo de decibelios, se escuchaba como un concierto normal. No quiero saber cómo se tenía que estar oyendo sin cascos, pero muchísima gente a mi alrededor con los dedos en los oídos constantemente.
victorrt
victorrt

Mensajes : 6131
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por red ryder Jue 22 Feb 2024 - 23:08

victorrt escribió:Pues tremendo conciertazo y me llevo disco firmado.
El volumen atronador, aún con los tapones al mínimo de decibelios, se escuchaba como un concierto normal. No quiero saber cómo se tenía que estar oyendo sin cascos, pero muchísima gente a mi alrededor con los dedos en los oídos constantemente.
Yo los vi en Coruña y no llevaba tapones. Pensaba que los darían igual que en Dinosaur Jr y nada. Estaba en un anfiteatro y no me resintió nada el oído. Quizás si estuviera delante si.
Una experiencia genial.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7186
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por victorrt Jue 22 Feb 2024 - 23:30

red ryder escribió:
victorrt escribió:Pues tremendo conciertazo y me llevo disco firmado.
El volumen atronador, aún con los tapones al mínimo de decibelios, se escuchaba como un concierto normal. No quiero saber cómo se tenía que estar oyendo sin cascos, pero muchísima gente a mi alrededor con los dedos en los oídos constantemente.
Yo los vi en Coruña y no llevaba tapones. Pensaba que los darían igual que en Dinosaur Jr y nada. Estaba en un anfiteatro y no me resintió nada el oído. Quizás si estuviera delante si.
Una experiencia genial.

Yo estaba en primeras filas, eso es verdad.
victorrt
victorrt

Mensajes : 6131
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por sapir Vie 23 Feb 2024 - 7:17

Que barbaridad de concierto.

estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando...
sapir
sapir

Mensajes : 132269
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por Raskolnikov Vie 23 Feb 2024 - 9:01

sapir escribió:Que barbaridad de concierto.

estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando...

Juegan en otra liga... Y me parece encomiable que sean tan valientes de llevar a cabo una propuesta así. Gira tiene unos 70 años muy bien llevados axl axl axl
Raskolnikov
Raskolnikov

Mensajes : 2096
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por sapir Vie 23 Feb 2024 - 9:58

Raskolnikov escribió:
sapir escribió:Que barbaridad de concierto.

estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando...

Juegan en otra liga... Y me parece encomiable que sean tan valientes de llevar a cabo una propuesta así. Gira tiene unos 70 años muy bien llevados axl axl axl

Diría que es la única banda que tras tantos años de existencia siguen basando sus directos totalmente en material nuevo y no miran nunca al pasado.
sapir
sapir

Mensajes : 132269
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por sapir Vie 23 Feb 2024 - 10:02

Diría que la banda que lleva ahora Michael Gira es todavía más potente y versátil de lo que ya eran en la formación desde el 2010 al 2017. Echo de menos a Thor Harris y Norman Westberg pero a cambio la presencia de Larry Mullins a los teclados y percusiones y la de Dana Schechter (creo que se llama así) a los teclados y lap steel guitar enriquecen todavía más su sonido.
sapir
sapir

Mensajes : 132269
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por sapir Vie 23 Feb 2024 - 10:04

Y es increíble que con la potencia sonora que meten suene todo perfecto y se distingan todos los instrumentos perfectamente cuando lo habitual en estos casos es que se genere una bola de sonido en la que no se pueda distinguir nada excepto el ruidaco infernal.
sapir
sapir

Mensajes : 132269
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por Rhonda Vie 23 Feb 2024 - 10:04

sapir escribió:
Raskolnikov escribió:
sapir escribió:Que barbaridad de concierto.

estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando...

Juegan en otra liga... Y me parece encomiable que sean tan valientes de llevar a cabo una propuesta así. Gira tiene unos 70 años muy bien llevados axl axl axl

Diría que es la única banda que tras tantos años de existencia siguen basando sus directos totalmente en material nuevo y no miran nunca al pasado.

Los Animal Collective.

Pero los resultados muy diferentes Rolling Eyes

Por cierto, me alegro de haberme adelgazado nosécuántos kilos. El año pasado en estas fechas hubiera pedido la extremaución y ayer aguanté las dos horas y media la mar de bien.

Estábamos detrás de la mesa de sonido y yo estaba hipnotizada por el medidor de Db. Yo vi 115.4, pero sapir llegó a avistar 122! Me noto los oídos irritados, y eso que llevaba tapones (en algún momento me los quité porque quería sentir el marasmo sónico). Y aun con tapones, el resultado fue como si un mercancías me arrollara mientras sonaba una mascletà Laughing

Y la mano. La mano de Gira. Esa mano tiene poderes malignos. Domina el mundo. La maaaanooooooooooooooooo
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49256
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por pablofreshman Vie 23 Feb 2024 - 10:05

sapir escribió:Diría que la banda que lleva ahora Michael Gira es todavía más potente y versátil de lo que ya eran en la formación desde el 2010 al 2017. Echo de menos a Thor Harris y Norman Westberg pero a cambio la presencia de Larry Mullins a los teclados y percusiones y la de Dana Schechter (creo que se llama así) a los teclados y lap steel guitar enriquecen todavía más su sonido.

No llevo tanto tiempo escuchando a la banda como para saber que el vikingo de los martillos se llamaba Thor de verdad y no es un apodo Laughing
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 5951
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por sapir Vie 23 Feb 2024 - 10:06

Rhonda escribió:
sapir escribió:
Raskolnikov escribió:
sapir escribió:Que barbaridad de concierto.

estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando...

Juegan en otra liga... Y me parece encomiable que sean tan valientes de llevar a cabo una propuesta así. Gira tiene unos 70 años muy bien llevados axl axl axl

Diría que es la única banda que tras tantos años de existencia siguen basando sus directos totalmente en material nuevo y no miran nunca al pasado.

Los Animal Collective.

Pero los resultados muy diferentes Rolling Eyes

Por cierto, me alegro de haberme adelgazado nosécuántos kilos. El año pasado en estas fechas hubiera pedido la extremaución y ayer aguanté las dos horas y media la mar de bien.

Estábamos detrás de la mesa de sonido y yo estaba hipnotizada por el medidor de Db. Yo vi 115.4, pero sapir llegó a avistar 122! Me noto los oídos irritados, y eso que llevaba tapones (en algún momento me los quité porque quería sentir el marasmo sónico). Y aun con tapones, el resultado fue como si un mercancías me arrollara mientras sonaba una mascletà Laughing

Y la mano. La mano de Gira. Esa mano tiene poderes malignos. Domina el mundo. La maaaanooooooooooooooooo

Me gustan Animal Collective pero en esta comparativa salen arrasados por los de Michael Gira.

What a Face
sapir
sapir

Mensajes : 132269
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por sapir Vie 23 Feb 2024 - 10:07

pablofreshman escribió:
sapir escribió:Diría que la banda que lleva ahora Michael Gira es todavía más potente y versátil de lo que ya eran en la formación desde el 2010 al 2017. Echo de menos a Thor Harris y Norman Westberg pero a cambio la presencia de Larry Mullins a los teclados y percusiones y la de Dana Schechter (creo que se llama así) a los teclados y lap steel guitar enriquecen todavía más su sonido.

No llevo tanto tiempo escuchando a la banda como para saber que el vikingo de los martillos se llamaba Thor de verdad y no es un apodo Laughing

Pocos nombres ha habido tan apropiados en la historia como este.

Laughing Laughing Laughing
sapir
sapir

Mensajes : 132269
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 5 Empty Re: Swans

Mensaje por pablofreshman Vie 23 Feb 2024 - 10:08

sapir escribió:
pablofreshman escribió:
sapir escribió:Diría que la banda que lleva ahora Michael Gira es todavía más potente y versátil de lo que ya eran en la formación desde el 2010 al 2017. Echo de menos a Thor Harris y Norman Westberg pero a cambio la presencia de Larry Mullins a los teclados y percusiones y la de Dana Schechter (creo que se llama así) a los teclados y lap steel guitar enriquecen todavía más su sonido.

No llevo tanto tiempo escuchando a la banda como para saber que el vikingo de los martillos se llamaba Thor de verdad y no es un apodo Laughing

Pocos nombres ha habido tan apropiados en la historia como este.

Laughing Laughing Laughing

Es que además, el otro día me contaba Heisenberg de un bolo que vio y me dijo algo así como "era la época que llevaban al Thor este de las percusiones" y yo le entendí perfectamente dando por sentado que era un mote Laughing
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 5951
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.