ZOMBIE SOUNDS FEST ZARAGOZA

Ir abajo

ZOMBIE SOUNDS FEST ZARAGOZA Empty ZOMBIE SOUNDS FEST ZARAGOZA

Mensaje por falcon-sun Dom 24 Dic 2023 - 18:40

ZOMBIE SOUNDS FEST ZGZA es la programación local que mantiene viva la llama del Rock'n'roll en la ciudad gracias a conciertos de artistas veteranos y de novísimos valores. Nos gustan estilos como: Rockabilly, Garage, Power Pop, Soul, Surf, Hard Rock, Punk, Psicodelia y similares, que mantienen viva su enegía gracias tanto a los artistas como a un público que aún es capaz de volverse loco y de disfrutar en un concierto como si fuese la primera vez que acude (que se lo pregunten a los asistentes al último concierto de los Fleshtones). Por el ciclo han seguido y seguirán pasando artistas internacionales de los USA, UK, Francia, Holanda, Australia, Alemania, Escandinavia, Italia o Latinoamérica pero también nacionales y locales. Habitualmente los conciertos tienen lugar en las salas La Casa del Loco y Zeta. Este es el avance de programación, que se irá completando en proximas semanas. Las entradas están a la venta en LOCALENTRADAS. Todos los conciertos a las 21h.
ENERO
10. Z. THE OXYS. Punk, USA. Superbanda de PUNK ROCK de Austin, Texas con miembros de las bandas de CHEETAH CHROME, DEAD BOYS y SYLVAIN SYLVAIN (de New York Dolls)
26. Casa Loco. Garage, USA. BARRENCE WHITFIELD Y SUS SAVAGES+ THE WOGGLES con GRAHAM DAY (THE PRISONERS) a la guitarra. Un lujo tener juntas a estas dos bandas americanas. Barrence es un mito del Garage-Soul-Rythm'n'blues y The Woggles es una de las bandas punteras del Garage Revival USA.
27. Z. FOGBOUND. Psicodelia, Galicia. La mejor banda de Psicoldelia Pop nacional con
disco nuevo
FEBRERO
1. Z. SPEEDWAYS. PowerPop, UK. Desde Londres una banda ya muy querida en la ciudad que hace las mejores canciones de Power Pop de Europa.
15. Z. LOS TORONTOS. Rock'n'roll 50's, Barcelona. Gran banda con miembros de históricas formaciones de la ciudad condal junto a Spencer Evoy, líder de los británicos MFC Chicken, ahora afincado allí.
17. Z. INTRUSOS. PowerPop, Zaragoza. Vuelve la formación local de los 80 que llegó a publicar un disco con un sonido renovado y mucho más enérgico.
MARZO
1. Z. PROUD'Z. Hardcore Metal Punk, Madrid. Histórica banda de la escena alternativa madrileña.
16. Z. RADIOCRIMEN. Punk, Bilbao. Formados hace 10 años con miembros de bandas como Eskorbuto.
21. Casa Loco. WILLIE NILE. Rock, USA. Desde Nueva Yok, uno de nuestros rockeros favoritos que celbra su 75 cumpleaños con nosotros.
23. Casa Loco. CRISÁLIDA. Rock, Zaragoza. Una de las bandas con carrera más sólida del rock aragonés presentan su nuevo vinilo.
27. Casa Loco. JIM JONES ALL STARS. Rock, UK. El Rock todavía puede ser peligroso sobre un escenario como demuestra Jim con su apasionado Soul-Garage-Rock.
ABRIL
19. Z. TRIPWIRES. PowerPop, USA. Desde Seattle, unos resistentes del mejor Rock de los 90, miembros de Model Rockets, Young Fresh Fellows, Minus 5, Mudhoney... presentan DOS disco nuevos.
20. Casa Loco. ELLIOTT MURPHY. Rock, USA. Uno de los más grandes cantautores Rock americanos, bien conocido por aquí.
22. Z. PSYCHOTIC YOUTH. Punk Pop, Suecia. Con 12 discos ya estos suecos saben muy bien lo que es sumar melodías a sus potentes guitarras.
MAYO
2. Z . THE WHIFFS. PowerPop, USA. Desde Kansas, por segunda vez este grupo líder de la escena Power Pop del medio oeste americano.
5. Z. PRIVATE FUNCTION. Punk Pop, Australia. Unos auténticos animales de escenario esta banda está subiendo como la espuma en la escena internacional.

Pronto más...

falcon-sun

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.