GRASPOP 2024

5 participantes

Ir abajo

GRASPOP 2024 Empty GRASPOP 2024

Mensaje por Maynard_James_Keenan Mar 12 Dic 2023 - 18:12

GRASPOP 2024 6047c30e2cd74d5a6572369adf846527040d882b

Salvo error mío, no he visto ningún topic para el Graspop 2024.
El otro día pillé el abono y será mi primera vez. Algún forero ha estado o estará este año? Que os parece el cartel?

Revisando vuelos he visto que por cercanía quizá lo que más conviene es volar a Eindhoven aunque luego parece que el traslado a Dessel no es muy cómodo al menos en transporte público. Pero el resto de aeropuertos de Bélgica aún pillan más lejos.

Bueno, cualquier recomendación a los que hayan estado será agradecida

saludos!
Maynard_James_Keenan
Maynard_James_Keenan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/12/2018

Volver arriba Ir abajo

GRASPOP 2024 Empty Re: GRASPOP 2024

Mensaje por Ciclóncósmico Mar 12 Dic 2023 - 18:19

Dentro de lo que es el circuito comercial el cartel está muy bien, lo único que eso andará de gente hasta la bandera.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15267
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

GRASPOP 2024 Empty Re: GRASPOP 2024

Mensaje por Fisuras Mar 12 Dic 2023 - 18:32

Maynard_James_Keenan escribió:GRASPOP 2024 6047c30e2cd74d5a6572369adf846527040d882b

Salvo error mío, no he visto ningún topic para el Graspop 2024.
El otro día pillé el abono y será mi primera vez. Algún forero ha estado o estará este año? Que os parece el cartel?

Revisando vuelos he visto que por cercanía quizá lo que más conviene es volar a Eindhoven aunque luego parece que el traslado a Dessel no es muy cómodo al menos en transporte público. Pero el resto de aeropuertos de Bélgica aún pillan más lejos.

Bueno, cualquier recomendación a los que hayan estado será agradecida

saludos!

Yo estuve en 2016, no creo que haya cambiado mucho en cuanto a accesibilidad y demás. Volé a Charleroi, con la suerte que a la ida nos llevaron en coche de Charleroi a Dessel. Pero el trayecto desde allí sería (y que hicimos a la vuelta a la inversa): Charleroi - Amberes - Mol - Dessel. De Mol a Dessel seguro en bus, en los demás trayectos alternamos bus y tren (no recuerdo el orden).
El alojamiento lo pillamos en unos bungalows cercanos, muy bien equipados, en un complejo de camping con todos los servicios. Buses desde y hasta el festival cada 10/15 minutos. Se ofertaban conjuntos con los bonos para el festi en la propia web del Graspop.
Imprescindible buen calzado, que aguante agua y barro, y un chubasquero. El recinto, quitando ocasionales charcos y barrizales, es muy cómodo, siendo raro hacer una cola para nada a ninguna hora.

Seguramente haya gente por aquí que haya ido más recientemente y te pueda indicar mejor, pero cualquier duda que te surja, dispara por si acaso!
Fisuras
Fisuras

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 18/10/2019

Volver arriba Ir abajo

GRASPOP 2024 Empty Re: GRASPOP 2024

Mensaje por Bon_Scott Mar 12 Dic 2023 - 18:39

Hice Bruselas - Amberes hace poco en tren y pasaba por Mol recuerdo. Es el tren lento
Bon_Scott
Bon_Scott

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Volver arriba Ir abajo

GRASPOP 2024 Empty Re: GRASPOP 2024

Mensaje por WolfOvSiberia Mar 12 Dic 2023 - 19:26

Maynard_James_Keenan escribió:GRASPOP 2024 6047c30e2cd74d5a6572369adf846527040d882b

Salvo error mío, no he visto ningún topic para el Graspop 2024.
El otro día pillé el abono y será mi primera vez. Algún forero ha estado o estará este año? Que os parece el cartel?

Revisando vuelos he visto que por cercanía quizá lo que más conviene es volar a Eindhoven aunque luego parece que el traslado a Dessel no es muy cómodo al menos en transporte público. Pero el resto de aeropuertos de Bélgica aún pillan más lejos.

Bueno, cualquier recomendación a los que hayan estado será agradecida

saludos!

Yo este año será la 4a vez que voy. Yo te recomiendo Bruselas ya que es lo más cómodo y suele ser una conexión barata. Eso sí, tienes que volar al aeropuerto de Zaventem, si vas al de Charleroi es mordor Laughing .
Cuando se acerca el Graspop suelen sacar un ticket con SNCB (la ferroviaria belga) que te sale ida y vuelta al Graspop del punto que quieras de Bélgica bastante tirado de precio (no se si eran 15€ total algo asi). De Bruselas o del mismo aeropuerto salen trenes directos que pasan por Mol que es la estación mas cercana al festival y de allí ya hay un autobus gratis que te lleva hasta el festival.

A mi personalmente el cartel de este año me parece de los mejores junto al Copenhell, como este año no giran bandas muy tochas los que tengan Tool ya tienen mucho ganado así que... Y el festi en general es un festi comodísimo a nivel de todo y muy buen ambiente. Para mi la pega es que los conciertos empiezan muy pronto y en esos slots suelen poner las bandas más revelación o menos mainstream, por ejemplo el año pasado vi a END a las 12 del mediodia, a Loathe a las 14, Polaris a las 13... Y todo esto a 31 ºC que estuvimos el año pasado. La parte positiva es que el público es bastante clásico/felipe y no se suelen mover de los mainstage que es donde ponen ese tipo de bandas, en los otros escenarios nunca he tenido problema para estar delante del todo yendo 5 minutos antes.

Cualquier duda ya sabes Very Happy
WolfOvSiberia
WolfOvSiberia

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 21/02/2019

Volver arriba Ir abajo

GRASPOP 2024 Empty Re: GRASPOP 2024

Mensaje por Maynard_James_Keenan Mar 12 Dic 2023 - 20:40

Fisuras escribió:
Maynard_James_Keenan escribió:GRASPOP 2024 6047c30e2cd74d5a6572369adf846527040d882b

Salvo error mío, no he visto ningún topic para el Graspop 2024.
El otro día pillé el abono y será mi primera vez. Algún forero ha estado o estará este año? Que os parece el cartel?

Revisando vuelos he visto que por cercanía quizá lo que más conviene es volar a Eindhoven aunque luego parece que el traslado a Dessel no es muy cómodo al menos en transporte público. Pero el resto de aeropuertos de Bélgica aún pillan más lejos.

Bueno, cualquier recomendación a los que hayan estado será agradecida

saludos!

Yo estuve en 2016, no creo que haya cambiado mucho en cuanto a accesibilidad y demás. Volé a Charleroi, con la suerte que a la ida nos llevaron en coche de Charleroi a Dessel. Pero el trayecto desde allí sería (y que hicimos a la vuelta a la inversa): Charleroi - Amberes - Mol - Dessel. De Mol a Dessel seguro en bus, en los demás trayectos alternamos bus y tren (no recuerdo el orden).
El alojamiento lo pillamos en unos bungalows cercanos, muy bien equipados, en un complejo de camping con todos los servicios. Buses desde y hasta el festival cada 10/15 minutos. Se ofertaban conjuntos con los bonos para el festi en la propia web del Graspop.
Imprescindible buen calzado, que aguante agua y barro, y un chubasquero. El recinto, quitando ocasionales charcos y barrizales, es muy cómodo, siendo raro hacer una cola para nada a ninguna hora.

Seguramente haya gente por aquí que haya ido más recientemente y te pueda indicar mejor, pero cualquier duda que te surja, dispara por si acaso!

Muchas gracias! Sobre el alojamiento al final pillé el camping Inferno que tienes la tienda montada, ya lo hice en Hellfest y la verdad que no estuvo mal. Y en la web pone que está a 500 metros del festival así que por esa parte bien.
Tomo nota de todo, muchas gracias!
Maynard_James_Keenan
Maynard_James_Keenan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/12/2018

Volver arriba Ir abajo

GRASPOP 2024 Empty Re: GRASPOP 2024

Mensaje por Maynard_James_Keenan Mar 12 Dic 2023 - 20:44

WolfOvSiberia escribió:
Maynard_James_Keenan escribió:GRASPOP 2024 6047c30e2cd74d5a6572369adf846527040d882b

Salvo error mío, no he visto ningún topic para el Graspop 2024.
El otro día pillé el abono y será mi primera vez. Algún forero ha estado o estará este año? Que os parece el cartel?

Revisando vuelos he visto que por cercanía quizá lo que más conviene es volar a Eindhoven aunque luego parece que el traslado a Dessel no es muy cómodo al menos en transporte público. Pero el resto de aeropuertos de Bélgica aún pillan más lejos.

Bueno, cualquier recomendación a los que hayan estado será agradecida

saludos!

Yo este año será la 4a vez que voy. Yo te recomiendo Bruselas ya que es lo más cómodo y suele ser una conexión barata. Eso sí, tienes que volar al aeropuerto de Zaventem, si vas al de Charleroi es mordor Laughing .
Cuando se acerca el Graspop suelen sacar un ticket con SNCB (la ferroviaria belga) que te sale ida y vuelta al Graspop del punto que quieras de Bélgica bastante tirado de precio (no se si eran 15€ total algo asi). De Bruselas o del mismo aeropuerto salen trenes directos que pasan por Mol que es la estación mas cercana al festival y de allí ya hay un autobus gratis que te lleva hasta el festival.

A mi personalmente el cartel de este año me parece de los mejores junto al Copenhell, como este año no giran bandas muy tochas los que tengan Tool ya tienen mucho ganado así que... Y el festi en general es un festi comodísimo a nivel de todo y muy buen ambiente. Para mi la pega es que los conciertos empiezan muy pronto y en esos slots suelen poner las bandas más revelación o menos mainstream, por ejemplo el año pasado vi a END a las 12 del mediodia, a Loathe a las 14, Polaris a las 13... Y todo esto a 31 ºC que estuvimos el año pasado. La parte positiva es que el público es bastante clásico/felipe y no se suelen mover de los mainstage que es donde ponen ese tipo de bandas, en los otros escenarios nunca he tenido problema para estar delante del todo yendo 5 minutos antes.

Cualquier duda ya sabes Very Happy
Genial, pues me pongo a mirar Bruselas que seguramente será más sencillo como dices que Eindhoven por el tema de la conexión con el festival en tren.

El cartel para mi gusto está genial , trataré de llegar el miércoles por la noche para no perderme nada del jueves por la mañana , que hay lineas medias y bajas que me interesan mucho.
Buf 31 grados, pensaba que por la zona que es se estaría más fresco Very Happy
Gracias por todo!
Maynard_James_Keenan
Maynard_James_Keenan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/12/2018

Volver arriba Ir abajo

GRASPOP 2024 Empty Re: GRASPOP 2024

Mensaje por WolfOvSiberia Mar 12 Dic 2023 - 20:55

A ver el tema es que es incertidumbre total... En 2018 nada más llegar me tuve que ir a Mol a comprar mallas y camisetas térmicas porque hacia 5°C durante el día un 20 de junio, en cambio este año ha sido insoportable el calor, que encima allí sale el sol a las 6 y no se va hasta las 23 casi...

Tema camping has hecho bien, yo he hecho camping inferno las dos últimas veces y es super cómodo, bien montado (mucha diferencia con el Glamping del Resu) y literal que solo está separado del festival por una calle de unos 500/600 metros.
WolfOvSiberia
WolfOvSiberia

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 21/02/2019

Volver arriba Ir abajo

GRASPOP 2024 Empty Re: GRASPOP 2024

Mensaje por Maynard_James_Keenan Mar 12 Dic 2023 - 21:14

WolfOvSiberia escribió:A ver el tema es que es incertidumbre total... En 2018 nada más llegar me tuve que ir a Mol a comprar mallas y camisetas térmicas porque hacia 5°C durante el día un 20 de junio, en cambio este año ha sido insoportable el calor, que encima allí sale el sol a las 6 y no se va hasta las 23 casi...

Tema camping has hecho bien, yo he hecho camping inferno las dos últimas veces y es super cómodo, bien montado (mucha diferencia con el Glamping del Resu) y literal que solo está separado del festival por una calle de unos 500/600 metros.

Me recuerda un poco al Hellfest de hace 2 años, tuvimos que ir al pueblo a comprar térmicas y mantas porque por las noches estábamos helados y por el día calor insoportable.. Unos contrastes que flipas.

Genial lo del camping Inferno, la verdad que tiene buena pinta.. y guay que esté tan cerca del festi.

Sobre los transfers ahora estaba viendo este enlace en la web del Graspop y muy buena pinta, quizá me decante por esto que es traslado directo desde el aeropuerto, Eindovhen incluido.

https://www.event-shuttle.be/en/GMM_airport-rail-shuttle-faabdd8f#booking-start-form

Y que tal está el pueblo? Supongo que ambientazo esos días y paseando desde el camping bastante cerca para ir a comprar no?

Gracias por todo!

Maynard_James_Keenan
Maynard_James_Keenan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.