Wayfarer - American Gothic (Black Metal + Gothic Country)

3 participantes

Ir abajo

Wayfarer - American Gothic (Black Metal + Gothic Country) Empty Wayfarer - American Gothic (Black Metal + Gothic Country)

Mensaje por FiXer Mar 28 Nov 2023 - 18:55

Atentos a este discazo de los tremendos Wayfarer, una banda americana de black metal que han ido tocando teclas más innovadoras a la vez que accesibles no sólo sin bajar la calidad, sino yendo para arriba. Su anterior disco, A Romance With Violence, me pareció lo mejor de su año, y su nuevo disco, titulado American Gothic, lleva ese camino. Black metal bajo un filtro de country gótico que es una auténtica pasada.







El disco para que le echéis una escucha:

Wayfarer - American Gothic (Black Metal + Gothic Country) Ab67616d0000b273e7565b40508fe5ccdcc03fa9
Wayfarer - American Gothic (Black Metal + Gothic Country) 32px-Spotify_icon.svg Wayfarer - American Gothic



FiXer
FiXer

Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Wayfarer - American Gothic (Black Metal + Gothic Country) Empty Re: Wayfarer - American Gothic (Black Metal + Gothic Country)

Mensaje por Kako Jue 30 Nov 2023 - 4:07

Se ha hablado de ellos varias veces en el topic del Black. Lo digo por si no eres de pasarte por allí FiXer.

Pero me gustan bastante, no me parece mal que tengan topic propio.
Kako
Kako

Mensajes : 2757
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Wayfarer - American Gothic (Black Metal + Gothic Country) Empty Re: Wayfarer - American Gothic (Black Metal + Gothic Country)

Mensaje por FiXer Jue 30 Nov 2023 - 9:39

Kako escribió:Se ha hablado de ellos varias veces en el topic del Black. Lo digo por si no eres de pasarte por allí FiXer.

Pero me gustan bastante, no me parece mal que tengan topic propio.

Anda, pues no recordaba ese topic, me pasaré a ver qué se comenta de ellos Wink
FiXer
FiXer

Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Wayfarer - American Gothic (Black Metal + Gothic Country) Empty Re: Wayfarer - American Gothic (Black Metal + Gothic Country)

Mensaje por silver Jue 30 Nov 2023 - 9:46

FiXer escribió:
Kako escribió:Se ha hablado de ellos varias veces en el topic del Black. Lo digo por si no eres de pasarte por allí FiXer.

Pero me gustan bastante, no me parece mal que tengan topic propio.

Anda, pues no recordaba ese topic, me pasaré a ver qué se comenta de ellos Wink

Sí, se ha hablado de ellos allí bastante, también algo en el de Blood Incantation y hasta en en el de metal.

Discazo para mí, bien merecen tópic Twisted Evil

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44990
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.