THE SAINTS

+55
dodovegas
Gran Mimón
casbah
black mummy
jlg
tarznator
rnrjukebox
CocH.
alize
Mr. R
Iguano
melon head
acidmamma
ed
katrastrov
Dahlia
modes garcia
Logan
red_mosquito
psycho-sonic
SISTER-MORPHINE
Coltrane
Moltisanti
Txomin
esparta liliput
Bobby Disaster
adalberto
thejesu
rebellion
gerardo
Barchi
Danelectro
goscinny
deniztek
Stoner
Pana eolus
vyvyan
el noi del sucre
Joseba
sonic buzzard
JUAN
emma-o
Frankestone
wakam
JFG
Mikel Faulkner
Jano
Sikander
elreycarmesi
Boohan
Geme
Eloy
KIM_BACALAO
coolfurillo
luis
59 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

THE SAINTS - Página 2 Empty Re: THE SAINTS

Mensaje por Mikel Faulkner Miér 3 Feb 2010 - 18:32

¿De la formación se sabe algo? Si viene la original con Bailey, Kuepper y Hay tocando principalmente los tres primeros discos, sería algo muy grande 1 1 1 1 1
Hace un par de años lo hicieron por Australia y en uno de esos conciertos tocando el "I'm Stranded" (disco) completo... si es así espero que vengan con secciòn de viento para disfrutarlos mucho mejor...
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10015
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE SAINTS - Página 2 Empty Re: THE SAINTS

Mensaje por Mikel Faulkner Miér 3 Feb 2010 - 18:34

Danelectro
Danelectro

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

THE SAINTS - Página 2 Empty Re: THE SAINTS

Mensaje por Sikander Vie 11 Jun 2010 - 0:42

Danelectro escribió:Lo de The Saints el viernes en el escenario grande puede ser APOTEÓSICO.
Y ojito que se pueden comer crudo al bueno de Slash.
Ahora mismo, y a pesar de la diferencia de edad, generación y estilos, la banda de Chris Bailey suena mucho más moderna que el rock algo caduco del ex-G'N'R.

Creo que The Saints sonarán genial en la tarde noche del viernes en el escenario Alex Chilton:
Recuerdo el año pasado cuando, a una hora similar y también en el escenario grande, descargaron Molly Hatchet y fue para mí el concierto de ARF 2009.

Si tocan este tema, el recinto del Mendizabala se puede venir abajo, por mis huevos.




que cancion es??? No consigo ver el tutubo...

Es de lo que mas me apetece, a ver si no decepciona despues de lo que se ha dicho por aqui...
Sikander
Sikander

Mensajes : 6342
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE SAINTS - Página 2 Empty Re: THE SAINTS

Mensaje por Danelectro Vie 11 Jun 2010 - 2:07

Sikander escribió:
Danelectro escribió:Lo de The Saints el viernes en el escenario grande puede ser APOTEÓSICO.
Y ojito que se pueden comer crudo al bueno de Slash.
Ahora mismo, y a pesar de la diferencia de edad, generación y estilos, la banda de Chris Bailey suena mucho más moderna que el rock algo caduco del ex-G'N'R.

Creo que The Saints sonarán genial en la tarde noche del viernes en el escenario Alex Chilton:
Recuerdo el año pasado cuando, a una hora similar y también en el escenario grande, descargaron Molly Hatchet y fue para mí el concierto de ARF 2009.

Si tocan este tema, el recinto del Mendizabala se puede venir abajo, por mis huevos.




que cancion es??? No consigo ver el tutubo...

Es de lo que mas me apetece, a ver si no decepciona despues de lo que se ha dicho por aqui...

La canción que puse es Know your product (no confundir con No you're producto).

Yo también tengo mis reservas después de lo que se ha escrito por aquí pero, viniendo de Goscinny, que es un tipo con un criterio siempre muy justo y muy bueno, pues qué quieres que te diga, yo creo q Goscinny a pies juntillas.
No obstante, iré a verlos, claro.
Danelectro
Danelectro

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

THE SAINTS - Página 2 Empty Re: THE SAINTS

Mensaje por Mikel Faulkner Lun 28 Jun 2010 - 14:45

Still un-deposed, Chris Bailey brings his latest line-up of The Saints to Azkena Rock with all the flair and glory of a regimental rag-tag band of mercenaries. Hungry and war-weary, the band consists of both new recruits and veterans from various campaigns and varied musical regimes.
Since Chris Bailey is currently busy being creative back in Brisbane with his old mate Ed Kuepper, The Saints have had to stand a bit in the background this spring.
However, The Saints will be doing a few gigs in June, starting off in Valence and Mont-de-Marsan, France, and also doing the Azkena rock festival, Vitoria in the Basque country of Spain.
The line up will consist of Chris Bailey- no introduction necessary, Pete Wilkinson - long time Saints drummer and Jane Mack - who's relatively new to the Saints club, but was the bass player also last year!

Para mí fue la gran decepción... Nop
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10015
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE SAINTS - Página 2 Empty Re: THE SAINTS

Mensaje por deniztek Lun 28 Jun 2010 - 14:48

goscinny escribió:bueno a ver,a dia de hoy the saints no son un grupo ni siquiera para las 3 de la tarde en un azkena,su propuesta en directo ahora mismo es bastante floja,yo los vi hace un par de años o tres en el moby dick y los mad juana que iban de teloneros se los comieron con patatas..su propuesta ahora mismo es algo más que floja,le pese a quien le pese,y poner a un grupo asi para cerrar un dia de festi es bastante desacertado

tenías toda la razón.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

THE SAINTS - Página 2 Empty Re: THE SAINTS

Mensaje por Stoner Lun 28 Jun 2010 - 14:49

vaya truño, me fui a charlar con Mr Encias, creo que no le gustó a nadie
Stoner
Stoner

Mensajes : 147671
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

THE SAINTS - Página 2 Empty Re: THE SAINTS

Mensaje por JFG Lun 28 Jun 2010 - 14:49

Mikel Faulkner escribió:Still un-deposed, Chris Bailey brings his latest line-up of The Saints to Azkena Rock with all the flair and glory of a regimental rag-tag band of mercenaries. Hungry and war-weary, the band consists of both new recruits and veterans from various campaigns and varied musical regimes.
Since Chris Bailey is currently busy being creative back in Brisbane with his old mate Ed Kuepper, The Saints have had to stand a bit in the background this spring.
However, The Saints will be doing a few gigs in June, starting off in Valence and Mont-de-Marsan, France, and also doing the Azkena rock festival, Vitoria in the Basque country of Spain.
The line up will consist of Chris Bailey- no introduction necessary, Pete Wilkinson - long time Saints drummer and Jane Mack - who's relatively new to the Saints club, but was the bass player also last year!

Para mí fue la gran decepción... Nop

Yo no iba con muchas expectativas, pero fue un pequeño desastre.Ya cuando le vi salir con ese pantalón de pijama de Jaime de Mora y Aragón, me temí lo peor.Que pena. Wink
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

THE SAINTS - Página 2 Empty Re: THE SAINTS

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 28 Jun 2010 - 14:49

Mikel Faulkner escribió:
Para mí fue la gran decepción... Nop

para mí también
y eso que algunas partes del concierto me emocionaron mucho, sobre todo me encanta cómo sigue tocando la guitarra Bailey
pero el set-list no fue todo lo que tenía que haber sido (hacer la versión en vez de I'm Stranded, por ejemplo? :goofy: ), y la banda se nota que no han ensayado juntos demasiado

lo que más me jode no es el concierto en sí, sino que el concierto va a hacer que mucha gente pase de la banda y no lleguen jamás a apreciar lo gigantescos que son sus discos

_________________
THE SAINTS - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51321
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE SAINTS - Página 2 Empty Re: THE SAINTS

Mensaje por JFG Lun 28 Jun 2010 - 14:51

KIM_BACALAO escribió:
Mikel Faulkner escribió:
Para mí fue la gran decepción... Nop

para mí también
y eso que algunas partes del concierto me emocionaron mucho, sobre todo me encanta cómo sigue tocando la guitarra Bailey
pero el set-list no fue todo lo que tenía que haber sido (hacer la versión en vez de I'm Stranded, por ejemplo? :goofy: ), y la banda se nota que no han ensayado juntos demasiado

lo que más me jode no es el concierto en sí, sino que el concierto va a hacer que mucha gente pase de la banda y no lleguen jamás a apreciar lo gigantescos que son sus discos


Esa es la gran pena!!!
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

THE SAINTS - Página 2 Empty Re: THE SAINTS

Mensaje por Mikel Faulkner Lun 28 Jun 2010 - 14:56

deniztek escribió:
goscinny escribió:bueno a ver,a dia de hoy the saints no son un grupo ni siquiera para las 3 de la tarde en un azkena,su propuesta en directo ahora mismo es bastante floja,yo los vi hace un par de años o tres en el moby dick y los mad juana que iban de teloneros se los comieron con patatas..su propuesta ahora mismo es algo más que floja,le pese a quien le pese,y poner a un grupo asi para cerrar un dia de festi es bastante desacertado
tenías toda la razón.
Yo tenía alguna esperanza... pero no...

Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10015
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE SAINTS - Página 2 Empty Re: THE SAINTS

Mensaje por Barchi Jue 7 Jul 2011 - 8:43

¿Discografía? ¿Por donde se empieza?
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

THE SAINTS - Página 2 Empty Re: THE SAINTS

Mensaje por Barchi Jue 7 Jul 2011 - 8:44

THE SAINTS - Página 2 51TD2702T5L._SL500_AA300_

¿Por aquí?
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

THE SAINTS - Página 2 Empty Re: THE SAINTS

Mensaje por gerardo Jue 7 Jul 2011 - 8:55

Sí, es su disco mas importante, es un discazo y es el favorito de todo el mundo. EL mío es este:
THE SAINTS - Página 2 Saints

gerardo

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

THE SAINTS - Página 2 Empty Re: THE SAINTS

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 7 Jul 2011 - 9:08

gerardo escribió:Sí, es su disco mas importante, es un discazo y es el favorito de todo el mundo. EL mío es este:
THE SAINTS - Página 2 Saints

el mío igual el Eternally Yours, por joder un poquito más... Laughing

THE SAINTS - Página 2 Eternally

en cualquier caso, enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmísima banda
cómo lo siento por los que jamás la descubrirán sólo por lo flojo que fue su concierto del azkena

por otra parte no hace tanto que empecé a empaparme de sus discos posteriores a esa maravillosa trilogía, y también son de órdago! qué grandes, joder!

_________________
THE SAINTS - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51321
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE SAINTS - Página 2 Empty Re: THE SAINTS

Mensaje por Barchi Jue 7 Jul 2011 - 9:09

gerardo escribió:Sí, es su disco mas importante, es un discazo y es el favorito de todo el mundo. EL mío es este:
THE SAINTS - Página 2 Saints

OK!
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

THE SAINTS - Página 2 Empty Re: THE SAINTS

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 7 Jul 2011 - 9:13

javiviramone escribió:el concierto del arf fue una decepcion enorme

como casi todo lo de aquella tarde

damned included

a mí damned me pareció un poco verbenero para lo que era el espíritu original de la banda (divertidos =/= verbeneros)
pero al menos estuvieron mucho más entretenidos que los saints, lo cual lo hace mucho mejor concierto

una lástima de verdad lo de los Saints aquella tarde... tal vez sean mi banda punk australiana favorita, por encima incluso de radio birman

_________________
THE SAINTS - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51321
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE SAINTS - Página 2 Empty Re: THE SAINTS

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 7 Jul 2011 - 9:16

javiviramone escribió:
KIM_BACALAO escribió:
javiviramone escribió:el concierto del arf fue una decepcion enorme

como casi todo lo de aquella tarde

damned included

a mí damned me pareció un poco verbenero para lo que era el espíritu original de la banda (divertidos =/= verbeneros)
pero al menos estuvieron mucho más entretenidos que los saints, lo cual lo hace mucho mejor concierto

una lástima de verdad lo de los Saints aquella tarde... tal vez sean mi banda punk australiana favorita, por encima incluso de radio birman

a mi los saints nuca me dijeron gran cosa

entiendo que prefieras a los saints antes que a los birdman por 2 motivos principalmente

por popero y por sincriterio

Laughing

viniendo de tí ambas cosas son piropos :ble: Laughing

ya te acollejearé esta noche, ya...

_________________
THE SAINTS - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51321
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE SAINTS - Página 2 Empty Re: THE SAINTS

Mensaje por rebellion Jue 7 Jul 2011 - 9:22

Pues a mí me parece que los Damned se salieron.
Los Saints los vi desde el camping por motivos varios, llegué a la versión de Tina Turner. Siempre me alegraré de que fuera un truñaco
rebellion
rebellion

Mensajes : 50210
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

THE SAINTS - Página 2 Empty Re: THE SAINTS

Mensaje por gerardo Jue 7 Jul 2011 - 9:26

Es que los Saints que llevan dando conciertos flojísimos al menos durante los últimos 15 años para mí no se pueden ni comparar con lo que fueron en su día.
y sí, como dice Kim, los discos que sacaron tras su época punk son buenísimos también.

gerardo

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

THE SAINTS - Página 2 Empty Re: THE SAINTS

Mensaje por rebellion Jue 7 Jul 2011 - 9:29

javiviramone escribió:
Rebellion escribió:Pues a mí me parece que los Damned se salieron.
Los Saints los vi desde el camping por motivos varios, llegué a la versión de Tina Turner. Siempre me alegraré de que fuera un truñaco

los habias visto antes a los damned?

Tampoco esperaba mucho más, me lo pasé teta.
De lso que estábamos allí fui el único al que le gustó, también es cierto.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50210
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

THE SAINTS - Página 2 Empty Re: THE SAINTS

Mensaje por rebellion Jue 7 Jul 2011 - 9:31

javiviramone escribió:no me has contestao

Smile

Ups, lo he borrado, lo primero era un "No!"
rebellion
rebellion

Mensajes : 50210
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

THE SAINTS - Página 2 Empty Re: THE SAINTS

Mensaje por gerardo Jue 7 Jul 2011 - 9:35

A mí los Damned me molaron muchísimo!!
Y los había visto hace 20 años con la formación original, con Brian James, y fue uno de los conciertos que me cambió la vida, y en el Azkena me encantaron.

gerardo

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

THE SAINTS - Página 2 Empty Re: THE SAINTS

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 7 Jul 2011 - 9:42

yo los vi también cuando la fira del disc, y me gustaron más en el Azkena, javivi

_________________
THE SAINTS - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51321
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE SAINTS - Página 2 Empty Re: THE SAINTS

Mensaje por coolfurillo Jue 7 Jul 2011 - 10:06

gerardo escribió:Es que los Saints que llevan dando conciertos flojísimos al menos durante los últimos 15 años para mí no se pueden ni comparar con lo que fueron en su día.
y sí, como dice Kim, los discos que sacaron tras su época punk son buenísimos también.

Yo les ví en el Wah Wah de Valencia hace cuatro o cinco años y fué uno de los conciertos de mi vida.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE SAINTS - Página 2 Empty Re: THE SAINTS

Mensaje por gerardo Jue 7 Jul 2011 - 15:38

coolfurillo escribió:
gerardo escribió:Es que los Saints que llevan dando conciertos flojísimos al menos durante los últimos 15 años para mí no se pueden ni comparar con lo que fueron en su día.
y sí, como dice Kim, los discos que sacaron tras su época punk son buenísimos también.

Yo les ví en el Wah Wah de Valencia hace cuatro o cinco años y fué uno de los conciertos de mi vida.
Sobre gustos ya se sabe, yo les he visto 5 veces, y solo un par no han estado mal, el resto, directamente para olvidar. Suerte que habrás tenido

gerardo

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

THE SAINTS - Página 2 Empty Re: THE SAINTS

Mensaje por gerardo Jue 7 Jul 2011 - 15:40

javiviramone escribió:
gerardo escribió:A mí los Damned me molaron muchísimo!!
Y los había visto hace 20 años con la formación original, con Brian James, y fue uno de los conciertos que me cambió la vida, y en el Azkena me encantaron.



y con ratt scabbies?

que cabron!! Wink


cuantos años hacia que no los veias cuando el arf?

es que de las ultimas vistias(5 ultimos años) la peor con diferencia


Scabies, Vanian, Sensible y James, sí Smile
Era la única vez que les había visto. Las otras que han venido entre medias me daba miedo. A lo mejor por eso me gustó, porque no esperaba mucho, y vosotros ya sabíais a lo que ibais y por eso os defraudó.

gerardo

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

THE SAINTS - Página 2 Empty Re: THE SAINTS

Mensaje por luis Vie 8 Jul 2011 - 16:57

coolfurillo escribió:
gerardo escribió:Es que los Saints que llevan dando conciertos flojísimos al menos durante los últimos 15 años para mí no se pueden ni comparar con lo que fueron en su día.
y sí, como dice Kim, los discos que sacaron tras su época punk son buenísimos también.

Yo les ví en el Wah Wah de Valencia hace cuatro o cinco años y fué uno de los conciertos de mi vida.

Coño!!!!! Cómo no me enteré yo de ese evento.
luis
luis

Mensajes : 15560
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.