Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

+143
Johnny99
Blas
Rizzy
polaris
Woody
haserretuta
killerjoe
danitoledo
Spasic
The Red Dwarf
Trasiego
jackinthebox
Logan
KILLER
DarthMercury
Queenzalo
Australopo
Omar Little
Attikus
Jud
Eloy
Soulone
Julius Winsome
coheed and cambria
Grandet
eddiespaghetti
Johnny Guitar
stonie
arise
Evil Elvis
javi clemente
rechi or die
ruso
cachucha
starfuckers
Sigma 6
elfanny
Little Bastard
bottleofdenial
caniplaywithrainbows
káiser
Zorro_Gris
Ash7
Fridge
Fargo
Ecthelion
Farsander
clashcityrockers
La Perla
borope
candymanray
Juntacadaveres
Josecapo
vernset
salakov
Johnny Kashmir
elrostroimpenetrable
pepepótamo
Gabbo
Evolardo
thunderpussy
jackster
malik
Sleight Of Christ
Adso
Albaider
Usagi
sanfreebird72
Lorenzombie
RHEINGOLD
Lazaretto
p0pi
E.Corleone
Rayo
Ciclóncósmico
FiXer
Vampa
Joshua Homme
Zul
Rutinger
GhostofCain
Joker
Afterlife
Dr. Strangelove
Drenaaaje
Enric67
McArrons
poso
Txomin Sorrigueta
red foo chili fighters
lunitis
Intruder
WolfOvSiberia
wakam
chispendi
j. cash
Elephant Man
Pubilla
Twin Peaks
Geme
UnseñordeCórdoba
victorrt
Dee-Dee
Rat in the Cellar
ReachDown
Tony Montana
MrBungle
David Z.
firecorner
Spirit 76
Heaven
Mcbein
Gora Rock
henchman
keith_caputo
pinballwizard
DumDumBoy
Drakixx
Mr. Integrity
tilti
Breath
PUMP
Nat
karlos gasteiz
rearviewmirror
Cachalote
scabbed wings
guede
filtered
fundo1977
Hanset
disturbiau
melon head
red ryder
Lithium
Starsailor
Humpty Dumpty
uno cualquiera
Pier
Pavlov
Apocalypse Dude
Dani
BLINK503
147 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por Heaven Vie Nov 24 2023, 11:33

Mr. Integrity escribió:
Heaven escribió:
Mr. Integrity escribió:Yo soy fan desde el día que salió, que con la tontería de las diferentes polaroids compré varias copias en vinilo y cd Smile. Me acuerdo de llegar a discos Foxy en Pucela, comprar el disco y preguntarle a Willy, el tipo de la tienda: qué tal el nuevo de PJ entonces?, y me dice: está sonando!, y yo pensando, que cojones!... Resulto que era Mankind (con Gossard a las voces  Laughing ).

Fue el primer disco de PJ que esperé a que saliera como fan y a pesar de lo raro que fue Who You Are como single, el disco me flipó desde el primer día, y luego ya por fin verles meses después en directo por primera vez. Si que es verdad que en los medios no lo trataron muy bien en su momento y mucha gente se bajó del carro, aunque con los años ha ganado prestigio.

Eso ha pasado y pasa mucho con la música, gente que se tira varias años a tope con un grupo y un estilo y luego pues ya no....a otra cosa, se echa novia, se casa, tiene hijos ...y cuando te ve con una camiseta o escuchando una canción te dice el clásico ¿aun siguen?

De hecho mucho del boom de grupos en directo tipo Boss, AC/DC, Metallica etc...se nutre de "esa gente que escuchaba esa música cuando era joven " y quiere revivir esos monentos por que el siempre fue muy roquero...

Anda que no me lo han dicho veces sobre Pearl Jam esto Laughing ...

Un clásico ...o con AC/DC; Rolling etc.... y luego todos quieren ir a sus conciertos ...

A mi me pasa con el futbol no tengo ni puta idea de casi ningun jugador de futbol actual...o resulta que Fernando Alonso sigue de moda (!).....

La musica la gente la vive de maneras muy diferentes ..
Heaven
Heaven

Mensajes : 5607
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por tilti Vie Nov 24 2023, 11:50

pinballwizard escribió:A mi con No Code dejó de interesarme Pearl Jam y no volví a escuchar un disco suyo hasta pasado 2010. Poco a poco me he ido poniendo al día con su discografía y confirmo mi teoría de que con 3 o 4 discos de una banda hay de sobra en la inmensa mayoría de los casos.

Me pasó un poco parecido, no al nivel de perder interés en el grupo porque eso es imposible pero sí que el No Code no me acabó de llegar salvo algunos temas.

Podría decir que después del Vitalogy (para mí su mejor disco) pasé al Yield y después al homónimo, que estos últimos sí que me parecen grandes discos.
tilti
tilti

Mensajes : 2667
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por tilti Vie Nov 24 2023, 11:51

Joder es que el Yield... me cago en dios hace tiempo que no me lo pongo voy a ello
tilti
tilti

Mensajes : 2667
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por PUMP Vie Nov 24 2023, 11:54

Pier escribió:La primera canción que escuche en directo de pearl jam en Sanse en el 96 fue precisamente Sometimes. La gente ya botando comprimidos como sardinas en la pista. A partir de ahí encadenaron Animal, last exit, spin the black circle, y hail hail. Fue una experiencia física como no he vivido en ningún otro concierto. Y en aquella época era joven, estaba muy en forma (rugby, baloncesto) y mido 1.95. Vaya infierno debio ser para los mas bajitos, jajajaja....

Joder! Sobre todo al que tuvieras detrás! Laughing Laughing Laughing Laughing Wink
PUMP
PUMP

Mensajes : 12984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por PUMP Vie Nov 24 2023, 11:56

tilti escribió:Joder es que el Yield... me cago en dios hace tiempo que no me lo pongo voy a ello

El Yield es un discarral si señor!!!
PUMP
PUMP

Mensajes : 12984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por Nat Vie Nov 24 2023, 13:49

Pues me he puesto hoy el Ten que hacía años que no escuchaba entero, solo canciones sueltas y temazo tras temazo tras temazo tras temazo... ¡qué grande!

Mañana sigo con el resto.
Nat
Nat

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por karlos gasteiz Vie Nov 24 2023, 14:59

Yo de PJ casi siempre escucho directos. 

Cuando tengo spotify, o de mi estanteria

Pero va siendo hora de volver a darle a su discografia, si
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54676
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por Mr. Integrity Vie Nov 24 2023, 15:18

Pier escribió:La primera canción que escuche en directo de pearl jam en Sanse en el 96 fue precisamente Sometimes. La gente ya botando comprimidos como sardinas en la pista. A partir de ahí encadenaron Animal, last exit, spin the black circle, y hail hail. Fue una experiencia física como no he vivido en ningún otro concierto. Y en aquella época era joven, estaba muy en forma (rugby, baloncesto) y mido 1.95. Vaya infierno debio ser para los mas bajitos, jajajaja....

Fue una locura lo de Sanse 96, recuerdo en Daughter pogos y hostias por todos los lados, y en todo el concierto en general. Muy loco ese día. La gente tenía mucha hambre de ver a Pearl Jam.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7441
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por Dani Vie Nov 24 2023, 15:59

Pier apuntado en la lista de foreros a los que no cabrear.
Dani
Dani

Mensajes : 43596
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por guede Vie Nov 24 2023, 21:58

henchman escribió:
guede escribió:
henchman escribió:
Han llenado San Siro, Olimpico de Roma y Trieste en Italia. Ademas de un macroconcierto en el circuito de Imola.

En Holanda sistemáticamente meten 34k en el Ziggo a veces tocando tambien en Pinkpop.

En UK ya en 2014 llenaron Milton Keynes (62500 personas). En 2018 llenaron dos o2 arenas.

Y lo mas tocho el año pasado llenaron dos veces Hyde Park (65k cada dia).
Una prima mía fue a Padova en 2018. Creo que era estadio también, aunque ‘pequeño’, treinta y poco mil, pero también hay que decir que ya sería ciudad de mercado secundario.

Cierto. Padova 2018 fue un estadio también:

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Pearljam-3

Hicieron realmente como tres estadios pq Milan fue también un sitio enorme:

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRBGGtGe0RRteJal8ZtOx2g8lIUz11-VFINUVOg6wnWK2Sdm4BBCyMcrPRLgJQC7LCEoWg&usqp=CAU
Estas cifras igual ya las comentamos en su día. De su gira por brasil y una fecha en argentina. Todo estadios. Lo de sao paulo y rio espectacular. Y porque se ‘enmerdaron’ en otras ciudades no tan típicas de conciertos. En asistencia el de sao paulo estará entre sus tops no?

Pearl Jam Estadio do Morumbi Sao Paulo, Brazil Nov. 14, 2015 $4,206,180 64,600 / 73,121 1 / 0 $122.98, $40.71
Pearl Jam Estadio do Maracana Rio de Janeiro, Brazil Nov. 22, 2015 $3,385,130 52,805 / 62,258 1 / 0 $137.49, $40.44
Pearl Jam Estadio Unico Ciudad de La Plata Buenos Aires, Argentina Nov. 7, 2015 $3,215,780 34,920 / 48,888 1 / 0 $139.94, $66.29
Pearl Jam Estadio do Mineirao Belo Horizonte, Brazil Nov. 20, 2015 $2,190,710 41,855 / 52,783 1 / 0 $132.99, $48.76
Pearl Jam Estadio Mane Garrincha Brasilia, Brazil Nov. 17, 2015 $1,598,730 26,307 / 54,398 1 / 0 $110.97, $41.34 Pearl Jam Arena do Gremio Porto Alegre, Brazil Nov. 11, 2015 $1,534,740 29,667 / 44,715 1 / 0 $90.40, $31.63
guede
guede

Mensajes : 7458
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por henchman Vie Nov 24 2023, 22:31


Si, además de eso en 2018 llenaron Maracaná y además hicieron los tres Lollapaloozas.

La pena para la gente de sudamérica es que pinta aque ahora van a tirar más por los Lolla que shows propios.
henchman
henchman

Mensajes : 16084
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por guede Sáb Nov 25 2023, 07:45

henchman escribió:
Si, además de eso en 2018 llenaron Maracaná y además hicieron los tres Lollapaloozas.

La pena para la gente de sudamérica es que pinta aque ahora van a tirar más por los Lolla que shows propios.
Y en méxico tambiénhan tocado en el foro sol, que es también como un estadio. Queda claro que podrían hacer una gira mundisl de estadios.
guede
guede

Mensajes : 7458
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por uno cualquiera Sáb Nov 25 2023, 09:33

Mis condolencias a nuestros hermanos latinoamericanos
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34047
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por henchman Dom Nov 26 2023, 21:44


Artículo resumen de todo lo que se sabe sobre el nuevo disco:

https://www.estupidafregona.net/2023/11/26/como-de-cerca-esta-el-proximo-disco-de-pearl-jam/

El viernes sale a la venta Wertchter así que podría ser la semana defintiva.
henchman
henchman

Mensajes : 16084
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por Breath Lun Nov 27 2023, 15:26



GORDURA.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por guede Lun Nov 27 2023, 16:41

Breath escribió:

GORDURA.
Gracias
guede
guede

Mensajes : 7458
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por Breath Lun Nov 27 2023, 18:33

guede escribió:
Breath escribió:

GORDURA.
Gracias

hi
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por henchman Lun Nov 27 2023, 23:35


Tweet con un video de Polonia 2018

Se viene.
henchman
henchman

Mensajes : 16084
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por henchman Lun Nov 27 2023, 23:54


En el ultimo anuncio de gira europea las pistas las pusieron la vispera.
henchman
henchman

Mensajes : 16084
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por firecorner Mar Nov 28 2023, 12:54

Como estoy gozando con este directo:
firecorner
firecorner

Mensajes : 6164
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por tilti Mar Nov 28 2023, 13:27

henchman escribió:
Tweet con un video de Polonia 2018

Se viene.


bounce bounce bounce bounce bounce
tilti
tilti

Mensajes : 2667
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por henchman Mar Nov 28 2023, 22:19


hoy no hay tweets europeos

se enfria la cosa jaja
henchman
henchman

Mensajes : 16084
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por David Z. Miér Nov 29 2023, 07:01

DumDumBoy escribió:El punto neilyounesco lo tiene No Code no el Vitalogy.

El cambio estilístico más grande se da en el No Code. Eso no quiere decir que la trilogía inicial sea el mismo rollo. Pero el cambio de tercio incluso de actitud quizá,  viene con No Code.

Y a mi me parece un disco más sofisticado Vitalogy (quizá una gota de Waits?) pero el que tiene aroma de vaca es el siguiente.

Qué grande es Vitalogy cheers cheers cheers

Pier escribió:
Starsailor escribió:El mejor no, pero sí el cuarto en la lista después de los tres primeros y no tan lejos de éstos como quieren hacer creer.

Lo que pasa es que cuando salió, al menos aquí, se le hizo más caso y recibió buenas críticas en medios que antes no lo hacían como Ruta 66 o Rockdelux (portada y antológico repaso a su discografía por lo disparatado de los comentarios) y eso hizo que más gente y un público distinto le prestara atención ya que, ejem,...no era tan hard rock y dejaban de lado los solos.

Yo lo veo como un paso más de lo que habían empezado en Vitalogy (que es cierto que al que más se puede parecer es a Vs), por lo que éste queda como un paso intermedio.


Yo es que veo a Yield mas cerca del Vs-Vitalogy que el no code.


Buena discusión. Si se me permite opinar como no fan, o mejor dicho como ex-fan, no hay un cambio estilístico radical en ninguno de los discos que mencionáis, sino algo más bonito: una evolución clara de uno a otro que hace que esos 4 primeros discos sean distintos uno del otro y por tanto originales e interesantes, cada uno a su manera.

Yo los descubrí cuando salió el Vs. con una cinta grabada de un amigo. Inmediatamente me hice con el disco y con el Ten del tirón, así que esa fue mi entrada. Creo que eran dos discos muy diferentes, cada uno con su personalidad, más de vaca y oveja el segundo, más de épica y hard rock el primero. Después llegó Vitalogy y aquello era acojonante, cómo podían cambiar tanto, qué maravilla. Fan fatal. Un disco variado, fascinante, loco. Y luego llega No Code y bueno, otro cambio magnífico, tocando todo tipo de palos, ya lo he dicho varias veces, Mankind, Lukin y cosas así pueden ser mis canciones favoritas de Pearl Jam : ) Así que yo encantado, adoraba ese disco, aún lo debo tener con sus polaroids y tal, la de tiempo que pasaría mirándolas, entendiendo más bien nada.

Y ahí estuve, en ese concierto en el Velódromo de Anoeta creo recordar, el que mencionáis, ¿96 decís? Pues ahí. En primera fila. No recuerdo nada de nada más que hacer cola fuera durante horas, desde por la mañana, y luego unas velas, una alfombra me quiere sonar, y Yellow Ledbetter, que recuerdo con velas, porque me flipaba esa canción, tenía una cassette grabada con las 'rarezas': State of Love and Trust, Yellow Ledbetter, la versión de Last Kiss y no recuerdo qué más. Sí, qué bonitos recuerdos aquellos que perdí. Por cierto que tampoco recuerdo nada especialmente brutal de aquel show en cuanto a lo duro que fuera o lo salvaje que estuviera el público, pero también es verdad que en aquella época yo iba a todos los conciertos a primera fila y cuando eran en recintos así grandes a menudo salía con las vallas marcadas en el cuerpo (la barra a la altura de bajo el esternón) y dolor durante unos días. Con lo cual, lógicamente me debió parecer un día más en la oficina  Very Happy

Volviendo a lo que iba, lo importante para mí es que aquellos cuatro discos eran cuatro sorpresas como cuatro soles, cuatro pasos 'adelante' (no en sentido de mejora sino de cambio), conociendo uno no podías saber cómo sería el siguiente, no lo habrías adivinado. Parecían reinventarse a cada paso, y les salía bien.

Y en esas llegó Yield. Y ese fue el disco donde yo no vi ningún camino nuevo, ninguna evolución, sino todo lo contrario: repetición de esquemas, refrito, un aburrimiento, vaya, un tostón, y ese fue el disco donde me desenamoré de la banda para siempre. Y no sé si llegué a tener Binaural, me suena raro pero recuerdo verlo por casa, tal vez lo pilló mi hermano, alguna oída por encima y no, eso ya era 'fórmula Pearl Jam', ya te lo conocías, ya se sabía lo que era, me resultaba aburrido, formulaico, rollo REM: una banda que pillaba su 'sonido', su 'nicho', y se dedicaba a reciclarlo una y otra vez para sus fans.

No he escuchado nada posterior. Vaya, a veces pincho en lo que ponéis, pero ningún disco ni ningún tema entero. Eso no es "culpa" de ellos, obviamente, es por mí, que estoy a otras cosas.

Pero esos cuatro primeros discos, con sus diferencias entre sí, eran cuatro obras importantes, que marcaron época. No veo en absoluto No Code por debajo de los otros tres (tampoco por encima). Mi favorito posiblemente sería el Vitalogy, pero tiro de recuerdos, hará más de 20 años que no escucho ninguno.

No sé, mi opinión nada más. Me llamó la atención la conversación.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12537
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por melon head Miér Nov 29 2023, 10:36

David Z. escribió:
Buena discusión. Si se me permite opinar como no fan, o mejor dicho como ex-fan, no hay un cambio estilístico radical en ninguno de los discos que mencionáis, sino algo más bonito: una evolución clara de uno a otro que hace que esos 4 primeros discos sean distintos uno del otro y por tanto originales e interesantes, cada uno a su manera.

Yo los descubrí cuando salió el Vs. con una cinta grabada de un amigo. Inmediatamente me hice con el disco y con el Ten del tirón, así que esa fue mi entrada. Creo que eran dos discos muy diferentes, cada uno con su personalidad, más de vaca y oveja el segundo, más de épica y hard rock el primero. Después llegó Vitalogy y aquello era acojonante, cómo podían cambiar tanto, qué maravilla. Fan fatal. Un disco variado, fascinante, loco. Y luego llega No Code y bueno, otro cambio magnífico, tocando todo tipo de palos, ya lo he dicho varias veces, Mankind, Lukin y cosas así pueden ser mis canciones favoritas de Pearl Jam : ) Así que yo encantado, adoraba ese disco, aún lo debo tener con sus polaroids y tal, la de tiempo que pasaría mirándolas, entendiendo más bien nada.

Y ahí estuve, en ese concierto en el Velódromo de Anoeta creo recordar, el que mencionáis, ¿96 decís? Pues ahí. En primera fila. No recuerdo nada de nada más que hacer cola fuera durante horas, desde por la mañana, y luego unas velas, una alfombra me quiere sonar, y Yellow Ledbetter, que recuerdo con velas, porque me flipaba esa canción, tenía una cassette grabada con las 'rarezas': State of Love and Trust, Yellow Ledbetter, la versión de Last Kiss y no recuerdo qué más. Sí, qué bonitos recuerdos aquellos que perdí. Por cierto que tampoco recuerdo nada especialmente brutal de aquel show en cuanto a lo duro que fuera o lo salvaje que estuviera el público, pero también es verdad que en aquella época yo iba a todos los conciertos a primera fila y cuando eran en recintos así grandes a menudo salía con las vallas marcadas en el cuerpo (la barra a la altura de bajo el esternón) y dolor durante unos días. Con lo cual, lógicamente me debió parecer un día más en la oficina  Very Happy

Volviendo a lo que iba, lo importante para mí es que aquellos cuatro discos eran cuatro sorpresas como cuatro soles, cuatro pasos 'adelante' (no en sentido de mejora sino de cambio), conociendo uno no podías saber cómo sería el siguiente, no lo habrías adivinado. Parecían reinventarse a cada paso, y les salía bien.

Y en esas llegó Yield. Y ese fue el disco donde yo no vi ningún camino nuevo, ninguna evolución, sino todo lo contrario: repetición de esquemas, refrito, un aburrimiento, vaya, un tostón, y ese fue el disco donde me desenamoré de la banda para siempre. Y no sé si llegué a tener Binaural, me suena raro pero recuerdo verlo por casa, tal vez lo pilló mi hermano, alguna oída por encima y no, eso ya era 'fórmula Pearl Jam', ya te lo conocías, ya se sabía lo que era, me resultaba aburrido, formulaico, rollo REM: una banda que pillaba su 'sonido', su 'nicho', y se dedicaba a reciclarlo una y otra vez para sus fans.

No he escuchado nada posterior. Vaya, a veces pincho en lo que ponéis, pero ningún disco ni ningún tema entero. Eso no es "culpa" de ellos, obviamente, es por mí, que estoy a otras cosas.

Pero esos cuatro primeros discos, con sus diferencias entre sí, eran cuatro obras importantes, que marcaron época. No veo en absoluto No Code por debajo de los otros tres (tampoco por encima). Mi favorito posiblemente sería el Vitalogy, pero tiro de recuerdos, hará más de 20 años que no escucho ninguno.

No sé, mi opinión nada más. Me llamó la atención la conversación.

Salud,
z

Es curioso que esa evolución que comentas, DaviZ, es muy parecida a la que tuve yo: les descubrí con el directo de Atlanta que me grabaron en K7 después de cartearme con una chica de Madrid, me hice fan, los ví en Donostia en directo y renegué de ellos, eso sí, yo con Binaural.

Solo por comentar: ¿seguro que los viste en el 96? Lo digo porque en esa época todavía no tocaban el Last Kiss y en el 2000 sí. Yo los ví en esa segunda fecha y aunque en su día lo disfruté a saco (sueño de fan hecho realidad), lo cierto es que fue un concierto un poco irregular, tanto por setlist como por ganas. De hecho comparado con el del 96 creo que se queda muy lejos de este (aunque de este último solo hay el video que voy a poner y el setlist, creo)

1996

Setlist --> https://www.setlist.fm/setlist/pearl-jam/1996/velodromo-de-anoeta-san-sebastian-spain-43d667e7.html

2000

Setlist --> https://www.setlist.fm/setlist/pearl-jam/2000/velodromo-de-anoeta-san-sebastian-spain-3bd62080.html
melon head
melon head

Mensajes : 14466
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por Breath Miér Nov 29 2023, 13:27

Cabales ambos.

Una de las cosas que no me gusta de ellos en su etapa post No Code es que solo meten experimentos a cuentagotas, y la pena es que dichos experimentos son casi siempre las mejores canciones que sacan. You Are, Unemployable, Clairvoyants, etc.

Amaría un disco sin punkarradas sin sustancia y lleno de You ares y de Unemployables, pero sé que no va a pasar.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por Mr. Integrity Miér Nov 29 2023, 13:52

Breath escribió:Cabales ambos.

Una de las cosas que no me gusta de ellos en su etapa post No Code es que solo meten experimentos a cuentagotas, y la pena es que dichos experimentos son casi siempre las mejores canciones que sacan. You Are, Unemployable, Clairvoyants, etc.

Amaría un disco sin punkarradas sin sustancia y lleno de You ares y de Unemployables, pero sé que no va a pasar.

Muy de acuerdo con esto. Las punkarradas de los últimos años suelen ser los temas más mediocres. Necesitan arriesgar un poco más.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7441
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por henchman Miér Nov 29 2023, 14:04


¿No es Gigaton un paso adelante en ese aspecto? Clairvoyants, Alright, Buckle Up, Retrograde, River Cross...

Vale que ahi está Never Destination para joder la marrana pero casi la veo como un tributo a Petty metido un poco con calzador.

Luego están Who Ever Said y Superblood que las veo más inspiradas que Got Some por ejemplo.

A nivel punkarra prefiero cuando van a saco (Mind Your Manners o Comatose) que cuando se quedan a medias (Got Some, Ole, Get Right,...).

De hecho les vi disfrutando mucho de Mind Your Manners todavía en 2022.
henchman
henchman

Mensajes : 16084
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por henchman Miér Nov 29 2023, 14:10


Escuchando Earthling confio en Andrew Watt.

De hecho hasta me da pena que no se guardaran Invincible para PJ.
henchman
henchman

Mensajes : 16084
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por Mr. Integrity Miér Nov 29 2023, 14:48

henchman escribió:
¿No es Gigaton un paso adelante en ese aspecto? Clairvoyants, Alright, Buckle Up, Retrograde, River Cross...

Vale que ahi está Never Destination para joder la marrana pero casi la veo como un tributo a Petty metido un poco con calzador.

Luego están Who Ever Said y Superblood que las veo más inspiradas que Got Some por ejemplo.

A nivel punkarra prefiero cuando van a saco (Mind Your Manners o Comatose) que cuando se quedan a medias (Got Some, Ole, Get Right,...).

De hecho les vi disfrutando mucho de Mind Your Manners todavía en 2022.

Never Destination y Superblood precisamente son las que más me sobran del disco Smile. En general Gigaton me parece muy superior a los dos anteriores, los temas que pones arriba son cojonudos y tengo muchas ganas de nuevo disco, a ver qué ha hecho Watt con ellos, tengo curiosidad...
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7441
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por Mr. Integrity Miér Nov 29 2023, 14:49

henchman escribió:
Escuchando Earthling confio en Andrew Watt.

De hecho hasta me da pena que no se guardaran Invincible para PJ.

Earthling está de puta madre, quitando The haves ( Sleep ) y la de Elton John que no me gusta mucho. El resto de notable.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7441
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por rearviewmirror Miér Nov 29 2023, 16:32

henchman escribió:
¿No es Gigaton un paso adelante en ese aspecto? Clairvoyants, Alright, Buckle Up, Retrograde, River Cross...

Vale que ahi está Never Destination para joder la marrana pero casi la veo como un tributo a Petty metido un poco con calzador.

Luego están Who Ever Said y Superblood que las veo más inspiradas que Got Some por ejemplo.

A nivel punkarra prefiero cuando van a saco (Mind Your Manners o Comatose) que cuando se quedan a medias (Got Some, Ole, Get Right,...).

De hecho les vi disfrutando mucho de Mind Your Manners todavía en 2022.

mmmm depende.

De las "raras" que mencionas, excepto Clairvoyants... el resto no me dicen nada. Ni me parece que tenga nada extraordinario

De las punkarras recientes... Got Some no la metería dentro de ese saco (de hecho, es de lo más destacable de un disco tan normalito como Backspacer). Comatose es un sí. Who Ever Said no me la veo en esa misma onda... El resto sobran.

Y Unemployable es un joyita "pop" que me chifla. No la entiendo como un experimento.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31785
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por David Z. Miér Nov 29 2023, 17:35

melon head escribió:
Spoiler:

Es curioso que esa evolución que comentas, DaviZ, es muy parecida a la que tuve yo: les descubrí con el directo de Atlanta que me grabaron en K7 después de cartearme con una chica de Madrid, me hice fan, los ví en Donostia en directo y renegué de ellos, eso sí, yo con Binaural.

Solo por comentar: ¿seguro que los viste en el 96? Lo digo porque en esa época todavía no tocaban el Last Kiss y en el 2000 sí. Yo los ví en esa segunda fecha y aunque en su día lo disfruté a saco (sueño de fan hecho realidad), lo cierto es que fue un concierto un poco irregular, tanto por setlist como por ganas. De hecho comparado con el del 96 creo que se queda muy lejos de este (aunque de este último solo hay el video que voy a poner y el setlist, creo)

1996

Setlist --> https://www.setlist.fm/setlist/pearl-jam/1996/velodromo-de-anoeta-san-sebastian-spain-43d667e7.html

2000

Setlist --> https://www.setlist.fm/setlist/pearl-jam/2000/velodromo-de-anoeta-san-sebastian-spain-3bd62080.html


Seguro, seguro, en el 2000 no estaba ya atento a ellos. No dije que tocaran Last Kiss, dije que lo tenía en una cinta de rarezas (pero puedo equivocarme). Ya digo que lo único que recuerdo del concierto es Yellow Ledbetter.
Qué bonito, lo de las cartas. Anda que no tiré de ese recurso también. O ir al Rastro a comprarte cassettes piratas en directo (bootlegs, vaya) que sonaban como el culo.

Yo lo único que quería decir es que no veo ninguno de esos estupendos cuatro discos como "el disco en que cambiaron", en todos ellos cambiaron un poco y fue gradual, no puedo decir que UNO de ellos sea "el del cambio", que era lo que se discutía por aquí.

Salud,
z
Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12537
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por henchman Jue Nov 30 2023, 10:22


Pues el Werchter anuncia esta mierda de cabeza el jueves. Nos rompe los esquemas respecto a la gira de PJ y posible anuncio mañana.


Rock Werchter
@RockWerchter
·
21min
On Thu 4 July, we’ll Let Lenny Rule!🎸Absolute rock legend
@LennyKravitz
will be headlining the opening night of #RW24.
henchman
henchman

Mensajes : 16084
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por Heaven Jue Nov 30 2023, 10:52

Pearl Jam ya ido muchas veces a Rock Werchter no? tambien Belgica es un pais pequeño e imagino que en verano acapara todo lo que pase por Belgica.

Ojala no hicieran un festival más y se lancen a hacer una gira de conciertos propios el año que viene.

Heaven
Heaven

Mensajes : 5607
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por Mr. Integrity Jue Nov 30 2023, 10:54

Heaven escribió:Pearl Jam ya ido muchas veces a Rock Werchter no? tambien Belgica es un pais pequeño e imagino que en verano acapara todo lo que pase por Belgica.

Ojala no hicieran un festival más y se lancen a hacer una gira de conciertos propios el año que viene.


Desde hace bastante tiempo que siempre que vienen a Europa tocan en Werchter, es raro que no lo hagan el año que viene...
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7441
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por tilti Jue Nov 30 2023, 11:19

Ojalá la gira solo sea de pabellones.

tilti
tilti

Mensajes : 2667
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por DumDumBoy Jue Nov 30 2023, 11:20

David Z. escribió:
melon head escribió:
Spoiler:

Es curioso que esa evolución que comentas, DaviZ, es muy parecida a la que tuve yo: les descubrí con el directo de Atlanta que me grabaron en K7 después de cartearme con una chica de Madrid, me hice fan, los ví en Donostia en directo y renegué de ellos, eso sí, yo con Binaural.

Solo por comentar: ¿seguro que los viste en el 96? Lo digo porque en esa época todavía no tocaban el Last Kiss y en el 2000 sí. Yo los ví en esa segunda fecha y aunque en su día lo disfruté a saco (sueño de fan hecho realidad), lo cierto es que fue un concierto un poco irregular, tanto por setlist como por ganas. De hecho comparado con el del 96 creo que se queda muy lejos de este (aunque de este último solo hay el video que voy a poner y el setlist, creo)

1996

Setlist --> https://www.setlist.fm/setlist/pearl-jam/1996/velodromo-de-anoeta-san-sebastian-spain-43d667e7.html

2000

Setlist --> https://www.setlist.fm/setlist/pearl-jam/2000/velodromo-de-anoeta-san-sebastian-spain-3bd62080.html


Seguro, seguro, en el 2000 no estaba ya atento a ellos. No dije que tocaran Last Kiss, dije que lo tenía en una cinta de rarezas (pero puedo equivocarme). Ya digo que lo único que recuerdo del concierto es Yellow Ledbetter.
Qué bonito, lo de las cartas. Anda que no tiré de ese recurso también. O ir al Rastro a comprarte cassettes piratas en directo (bootlegs, vaya) que sonaban como el culo.

Yo lo único que quería decir es que no veo ninguno de esos estupendos cuatro discos como "el disco en que cambiaron", en todos ellos cambiaron un poco y fue gradual, no puedo decir que UNO de ellos sea "el del cambio", que era lo que se discutía por aquí.

Salud,
z
Salud,
z

Es en parte cierto sí. No hay ninguno rupturista, y casi depende de la experiencia personal. Para mi, por lo que sea el No Code fue mi punto de inflexión, ahí me alejé de la banda (aunque luego es verdad que la he tenido presente como un viejo amigo con el que siempre es grato charlar). Para mi ese es "el cambio" de Pearl Jam, que seguramente es un cambio tanto de la banda como mío. Ya son unos Pearl Jam digamos "maduros". En perspectiva ciertamente no es tanto eso.

En la época de Yield ya no seguía a la banda, como quien dice. Es un disco del que ya escuché los singles en la radio Very Happy . Es verdad que ahí la banda quizá deja de incorporar cosas nuevas para hacer una especie de recapitulación de lo que llevan haciendo durante esos 4 primeros discos. Tiene temazos eso sí.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por Heaven Jue Nov 30 2023, 12:09

Pues leyendo el foro de PJ ahora desinflan rumores de fechas y festis con lo de Werchter....
Heaven
Heaven

Mensajes : 5607
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por karlos gasteiz Jue Nov 30 2023, 12:33

Heaven escribió:Pues leyendo el foro de PJ ahora desinflan rumores de fechas y festis con lo de Werchter....

Oh oh
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54676
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por tilti Jue Nov 30 2023, 12:33

Heaven escribió:Pues leyendo el foro de PJ ahora desinflan rumores de fechas y festis con lo de Werchter....

Esto se comenta.

"If 5-6 cities, x2 per city, then it could make sense. Would be similar to the US mini-tour last September. Surprising, still, but less tiring then constant travelling between a dozen of cities/countries. And with what happened following Paris last year, they may want to take it easier given the apparently busy end of summer/autumn tour in the US, so may be no festivals this time around.
Could be only 3 weeks ?

Dublin
Manchester
London x 2
Berlin x 2
Barcelona x 2 (?)"


Si son 5 o 6 ciudades, x2 por ciudad, entonces podría tener sentido. Sería similar a la minigira por Estados Unidos del pasado mes de septiembre. Sorprendente, pero menos agotador que viajar constantemente entre una docena de ciudades/países. Y con lo que sucedió después de París el año pasado, es posible que quieran tomárselo con más calma dado el ocupado final de la gira de verano/otoño en los EE. UU., por lo que puede que no haya festivales esta vez.


STILL BELIEVE.
tilti
tilti

Mensajes : 2667
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por Gora Rock Jue Nov 30 2023, 16:14

Mr. Integrity escribió:
Pier escribió:La primera canción que escuche en directo de pearl jam en Sanse en el 96 fue precisamente Sometimes. La gente ya botando comprimidos como sardinas en la pista. A partir de ahí encadenaron Animal, last exit, spin the black circle, y hail hail. Fue una experiencia física como no he vivido en ningún otro concierto. Y en aquella época era joven, estaba muy en forma (rugby, baloncesto) y mido 1.95. Vaya infierno debio ser para los mas bajitos, jajajaja....

Fue una locura lo de Sanse 96, recuerdo en Daughter pogos y hostias por todos los lados, y en todo el concierto en general. Muy loco ese día. La gente tenía mucha hambre de ver a Pearl Jam.
Los dos primeros temas fueron una angustia y eso que empezaron suave.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35639
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por MrBungle Jue Nov 30 2023, 18:39

tilti escribió:
Heaven escribió:Pues leyendo el foro de PJ ahora desinflan rumores de fechas y festis con lo de Werchter....

Esto se comenta.

"If 5-6 cities, x2 per city, then it could make sense. Would be similar to the US mini-tour last September. Surprising, still, but less tiring then constant travelling between a dozen of cities/countries. And with what happened following Paris last year, they may want to take it easier given the apparently busy end of summer/autumn tour in the US, so may be no festivals this time around.
Could be only 3 weeks ?

Dublin
Manchester
London x 2
Berlin x 2
Barcelona x 2 (?)"


Si son 5 o 6 ciudades, x2 por ciudad, entonces podría tener sentido. Sería similar a la minigira por Estados Unidos del pasado mes de septiembre. Sorprendente, pero menos agotador que viajar constantemente entre una docena de ciudades/países. Y con lo que sucedió después de París el año pasado, es posible que quieran tomárselo con más calma dado el ocupado final de la gira de verano/otoño en los EE. UU., por lo que puede que no haya festivales esta vez.


STILL BELIEVE.

Vamos, que todo eran elucubraciones... Le decís a esa gente de los foros que está muy feo esto de jugar con los sentimientos de la gente Bronca
MrBungle
MrBungle

Mensajes : 1115
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por rearviewmirror Jue Nov 30 2023, 21:49

Buffff, pues como solo sean 8 bolos en toda Europa, va a haber hositas no, lo siguiente.

Por no hablar de lo que costarán las entradas....
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31785
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por Tony Montana Vie Dic 01 2023, 09:44

tilti escribió:
Heaven escribió:Pues leyendo el foro de PJ ahora desinflan rumores de fechas y festis con lo de Werchter....

Esto se comenta.

"If 5-6 cities, x2 per city, then it could make sense. Would be similar to the US mini-tour last September. Surprising, still, but less tiring then constant travelling between a dozen of cities/countries. And with what happened following Paris last year, they may want to take it easier given the apparently busy end of summer/autumn tour in the US, so may be no festivals this time around.
Could be only 3 weeks ?

Dublin
Manchester
London x 2
Berlin x 2
Barcelona x 2 (?)"


Si son 5 o 6 ciudades, x2 por ciudad, entonces podría tener sentido. Sería similar a la minigira por Estados Unidos del pasado mes de septiembre. Sorprendente, pero menos agotador que viajar constantemente entre una docena de ciudades/países. Y con lo que sucedió después de París el año pasado, es posible que quieran tomárselo con más calma dado el ocupado final de la gira de verano/otoño en los EE. UU., por lo que puede que no haya festivales esta vez.


STILL BELIEVE.
Raruno me parece que no paren por Italia y Paises Bajos
Tony Montana
Tony Montana

Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por keith_caputo Dom Dic 03 2023, 14:08



Que conciertazo music
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30337
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por henchman Lun Dic 04 2023, 12:18


En los foros/grupos de PJ alucinan con el circo que está montando el Mad Cool desde ayer.
henchman
henchman

Mensajes : 16084
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por tilti Lun Dic 04 2023, 12:19

henchman escribió:
En los foros/grupos de PJ alucinan con el circo que está montando el Mad Cool desde ayer.

estamos todos alucinando jajaja
tilti
tilti

Mensajes : 2667
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por DumDumBoy Lun Dic 04 2023, 22:30

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Whatsa12

Twenty = Ten

Profound = deep
Dark = Black
Let Go =Why Go
Seas= Oceans
Not Dead = Alive


Este Watt es un puto genio ¿no? cheers

Vamos allá!!!
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por Mcbein Lun Dic 04 2023, 23:31

DumDumBoy escribió:Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Whatsa12

Twenty = Ten

Profound = deep
Dark = Black
Let Go =Why Go
Seas= Oceans
Not Dead = Alive


Este Watt es un puto genio ¿no? cheers

Vamos allá!!!

Let go = Release, no?? Es tal cual el orden del disco.

Me encanta Steady current (even flow) Laughing
Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5276
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada

Mensaje por DumDumBoy Lun Dic 04 2023, 23:47

Mcbein escribió:
DumDumBoy escribió:Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada - Página 3 Whatsa12

Twenty = Ten

Profound = deep
Dark = Black
Let Go =Why Go
Seas= Oceans
Not Dead = Alive


Este Watt es un puto genio ¿no? cheers

Vamos allá!!!

Let go = Release, no?? Es tal cual el orden del disco.

Me encanta Steady current (even flow) Laughing

Cierto joder, si van en orden jajaja
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.