Cultura Woke

+83
Torcu
icarus
Attikus
Rhonda
ruso
KILLER
RockRotten
DoginthePark
VelvetRevolution
Axlferrari
Xavi Catalán
starfuckers
Vampa
Lorenzombie
Autista
jojomojo
Dandru
TheRover
jonikk
Rasputin
KoyoteBros
mugu
Riff
Rizzy
Wonton Sopabuena
FatxaPunki
Koikila
Sutter Cane
helterstalker
atila
BLINK503
Intruder
Blas
Moderno
scabbed wings
káiser
clichentero
DeGuindos al Pavo
deathlock
Poisonblade
Melifluo
Apocalypse Dude
Ashra
xailor
Koba
red ryder
Hank
Muesli Snipes
Pendejo
Rutinger
Dr. Fleming
rockero deprimido
Lalo Mancini
javi clemente
Wolfchild138
FiXer
Starsailor
DuffMc
locovereas
Koyote
prosineck
borogis
DumDumBoy
Infernu
R'as Kal Bhul
Rikileaks
Pier
pablofreshman
wakam
Coltrane
Eloy
Ecthelion
Godofredo
Pogue Mahone
Eric Sachs
Gallardo
Bo-Cata Cris
millino
sapir
Itlotg
freakedu
David Z.
Fridge
87 participantes

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Rutinger Mar Mar 05 2024, 03:50

Coltrane escribió:Hay algún personaje femenino de videojuegos que no esté hiper sexualizado? Aparte de la princesa de Mario Bros

Cultura Woke - Página 8 Samus_Aran

oh wait! que le hagan una armadura con menos curvas por favor Sad
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 10/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por millino Mar Mar 05 2024, 03:51

Godofredo escribió:Fijaos en proletario y parásito

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
millino
millino

Mensajes : 20375
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Coltrane Mar Mar 05 2024, 03:52

Rutinger escribió:
Coltrane escribió:Hay algún personaje femenino de videojuegos que no esté hiper sexualizado? Aparte de la princesa de Mario Bros

Cultura Woke - Página 8 Samus_Aran

oh wait! que le hagan una armadura con menos curvas por favor Sad
Pon una foto sin armadura
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19099
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Coltrane Mar Mar 05 2024, 03:53

No les quitemos las pajas a los gamers
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19099
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Mar 05 2024, 03:53

Ecthelion escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Ecthelion escribió:
wakam escribió:
Ecthelion escribió:
wakam escribió:
Ecthelion escribió:Tú fíjate la falta que hacen esos rapapolvos que aquí más de uno y de dos están equiparando que Jin vaya sin camiseta a la sexualización de los personajes femeninos. Sin ánimo de ofender, eso es de no entender o no querer entender nada.

Yo equiparo la sexualización de un personaje masculino con la sexualización de un personaje femenino.
Que tú y yo consideremos de distinta forma si un personaje está sexualizado o no, eso es otra cosa.

Lara Croft sentada escuchando música, sexualizada. Por qué? porque se le ven las piernas debajo del pantalón. Pues vale.
Jin sin camiseta no sexualizado. Es que el personaje es así. Ya, y Lara Croft es así, con pantalón corto.
Que al final el pecado está en la mirada, me parece a mi.


Lara Crioft es el paradigma del personaje sexualizado ya no en este póster sino desde su concepción. Habrá que empezar por ahí. La postura del póster no es aleatoria, no jodamos (o no seamos tan inocentes) El criterio que han seguido para diseñarla es el mismo que siguieron para ponerle ese culazo a la otra y para hacer que te mire de escorzo inclinando la cabeza.
El personaje masculino es un luchador de artes marciales que lleva un atuendo completamente compatible con el que pueden llevar esos deportistas en el mundo real. Los boxeadores, o los luchadores de la UFC por ejemplo van más destapados. No está diseñado para atraer sexualmente al jugador, como sí lo está el personaje de Lara Croft.

Es que no se sostiene por ningún lado la comparación.


Te parece una postura forzada la de Lara Croft? en serio?
Que se vea una chica con pantalón corto y sus piernas en 2024 es sexualizar? te recomiendo que pases el verano encerrado en casa, que igual te va a dar algo.


¿Forzada? Para nada. Tampoco me parecería forzada si la hubiesen dibujado a cuatro patas buscando algo debajo de la cama. Sería una postura natural para lo que está haciendo. Si me la ponen a cuatro patas y con el culo hacia el punto del observador ya empiezo a pensar que es deliberado. Pero vamos, que teniendo a la otra chica con esa curvatura de espalda para acentuarle el culo en una postura de lo más cómodo y natural en la misma imagen a lo mejor estoy especulando de más y para nada dibujaron el cartel pensando en explotar el físico de los personajes femeninos.

Serán cosas mías, sí.

No son cosas tuyas, el Manga y el Anime son así. EN DragonBall encotrarás esa postura mil veces, sin ni siquiera entrar en los rollos esos de las bragas que se traían en su momento.

Pero precisamente porque los personajes femeninos estaban sexualizados. Hoy en día se pueden dibujar de forma perfectamente identificable sin utilizar esos recursos. Esa es la cuestión.

No, la cuestión es tener que hacer un cartel de una feria de videojuegos retro sin representarlos tal y como eran entonces.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66979
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Rutinger Mar Mar 05 2024, 03:55

Coltrane escribió:
Rutinger escribió:
Coltrane escribió:Hay algún personaje femenino de videojuegos que no esté hiper sexualizado? Aparte de la princesa de Mario Bros

Cultura Woke - Página 8 Samus_Aran

oh wait! que le hagan una armadura con menos curvas por favor Sad
Pon una foto sin armadura

No he podido, me ha saltado en el navegador el filtro parental Etchelion.
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 10/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Ecthelion Mar Mar 05 2024, 03:56

R'as Kal Bhul escribió:
Ecthelion escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Ecthelion escribió:
wakam escribió:
Ecthelion escribió:
wakam escribió:
Ecthelion escribió:Tú fíjate la falta que hacen esos rapapolvos que aquí más de uno y de dos están equiparando que Jin vaya sin camiseta a la sexualización de los personajes femeninos. Sin ánimo de ofender, eso es de no entender o no querer entender nada.

Yo equiparo la sexualización de un personaje masculino con la sexualización de un personaje femenino.
Que tú y yo consideremos de distinta forma si un personaje está sexualizado o no, eso es otra cosa.

Lara Croft sentada escuchando música, sexualizada. Por qué? porque se le ven las piernas debajo del pantalón. Pues vale.
Jin sin camiseta no sexualizado. Es que el personaje es así. Ya, y Lara Croft es así, con pantalón corto.
Que al final el pecado está en la mirada, me parece a mi.


Lara Crioft es el paradigma del personaje sexualizado ya no en este póster sino desde su concepción. Habrá que empezar por ahí. La postura del póster no es aleatoria, no jodamos (o no seamos tan inocentes) El criterio que han seguido para diseñarla es el mismo que siguieron para ponerle ese culazo a la otra y para hacer que te mire de escorzo inclinando la cabeza.
El personaje masculino es un luchador de artes marciales que lleva un atuendo completamente compatible con el que pueden llevar esos deportistas en el mundo real. Los boxeadores, o los luchadores de la UFC por ejemplo van más destapados. No está diseñado para atraer sexualmente al jugador, como sí lo está el personaje de Lara Croft.

Es que no se sostiene por ningún lado la comparación.


Te parece una postura forzada la de Lara Croft? en serio?
Que se vea una chica con pantalón corto y sus piernas en 2024 es sexualizar? te recomiendo que pases el verano encerrado en casa, que igual te va a dar algo.


¿Forzada? Para nada. Tampoco me parecería forzada si la hubiesen dibujado a cuatro patas buscando algo debajo de la cama. Sería una postura natural para lo que está haciendo. Si me la ponen a cuatro patas y con el culo hacia el punto del observador ya empiezo a pensar que es deliberado. Pero vamos, que teniendo a la otra chica con esa curvatura de espalda para acentuarle el culo en una postura de lo más cómodo y natural en la misma imagen a lo mejor estoy especulando de más y para nada dibujaron el cartel pensando en explotar el físico de los personajes femeninos.

Serán cosas mías, sí.

No son cosas tuyas, el Manga y el Anime son así. EN DragonBall encotrarás esa postura mil veces, sin ni siquiera entrar en los rollos esos de las bragas que se traían en su momento.

Pero precisamente porque los personajes femeninos estaban sexualizados. Hoy en día se pueden dibujar de forma perfectamente identificable sin utilizar esos recursos. Esa es la cuestión.

No, la cuestión es tener que hacer un cartel de una feria de videojuegos retro sin representarlos tal y como eran entonces.

Los personajes son perfectamente identificables en la segunda versión del póster. Si nos ponemos así ni siquiera el estilo visual de la primera versión es el mismo con el que se les representaba en su momento.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48105
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Rutinger Mar Mar 05 2024, 03:58

Yo pixelaba todo el poster a lo bestia y mataba 2 pájaros de un tiro: lo hago más retro y sexualización (ojo con el tamaño de los pixeles en la zona busto, eso sí).

pd: quien dice pájaros dice palomas, que seguro gustan más a los políticamente correctos y a predicadores de la rectitud y buenas costumbres.
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 10/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Rikileaks Mar Mar 05 2024, 04:02

Endut Hoch Hech!
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80444
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Coltrane Mar Mar 05 2024, 04:08

Rutinger escribió:
Coltrane escribió:
Rutinger escribió:
Coltrane escribió:Hay algún personaje femenino de videojuegos que no esté hiper sexualizado? Aparte de la princesa de Mario Bros

Cultura Woke - Página 8 Samus_Aran

oh wait! que le hagan una armadura con menos curvas por favor Sad
Pon una foto sin armadura

No he podido, me ha saltado en el navegador el filtro parental Etchelion.
Cultura Woke - Página 8 Cei-Ir-Uf-Ww-AAH6-L
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19099
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Mar 05 2024, 04:25

Coltrane escribió:No les quitemos las pajas a los gamers

Eso es, no sea que se vayan a poner finos filipinos con cualquier vídeo musical de mujer empoderada rollo Dua Lipa o la Karol G esa. O como se llamen.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66979
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Mar 05 2024, 04:29

Ecthelion escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Ecthelion escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Ecthelion escribió:
wakam escribió:
Ecthelion escribió:
wakam escribió:

Yo equiparo la sexualización de un personaje masculino con la sexualización de un personaje femenino.
Que tú y yo consideremos de distinta forma si un personaje está sexualizado o no, eso es otra cosa.

Lara Croft sentada escuchando música, sexualizada. Por qué? porque se le ven las piernas debajo del pantalón. Pues vale.
Jin sin camiseta no sexualizado. Es que el personaje es así. Ya, y Lara Croft es así, con pantalón corto.
Que al final el pecado está en la mirada, me parece a mi.


Lara Crioft es el paradigma del personaje sexualizado ya no en este póster sino desde su concepción. Habrá que empezar por ahí. La postura del póster no es aleatoria, no jodamos (o no seamos tan inocentes) El criterio que han seguido para diseñarla es el mismo que siguieron para ponerle ese culazo a la otra y para hacer que te mire de escorzo inclinando la cabeza.
El personaje masculino es un luchador de artes marciales que lleva un atuendo completamente compatible con el que pueden llevar esos deportistas en el mundo real. Los boxeadores, o los luchadores de la UFC por ejemplo van más destapados. No está diseñado para atraer sexualmente al jugador, como sí lo está el personaje de Lara Croft.

Es que no se sostiene por ningún lado la comparación.


Te parece una postura forzada la de Lara Croft? en serio?
Que se vea una chica con pantalón corto y sus piernas en 2024 es sexualizar? te recomiendo que pases el verano encerrado en casa, que igual te va a dar algo.


¿Forzada? Para nada. Tampoco me parecería forzada si la hubiesen dibujado a cuatro patas buscando algo debajo de la cama. Sería una postura natural para lo que está haciendo. Si me la ponen a cuatro patas y con el culo hacia el punto del observador ya empiezo a pensar que es deliberado. Pero vamos, que teniendo a la otra chica con esa curvatura de espalda para acentuarle el culo en una postura de lo más cómodo y natural en la misma imagen a lo mejor estoy especulando de más y para nada dibujaron el cartel pensando en explotar el físico de los personajes femeninos.

Serán cosas mías, sí.

No son cosas tuyas, el Manga y el Anime son así. EN DragonBall encotrarás esa postura mil veces, sin ni siquiera entrar en los rollos esos de las bragas que se traían en su momento.

Pero precisamente porque los personajes femeninos estaban sexualizados. Hoy en día se pueden dibujar de forma perfectamente identificable sin utilizar esos recursos. Esa es la cuestión.

No, la cuestión es tener que hacer un cartel de una feria de videojuegos retro sin representarlos tal y como eran entonces.

Los personajes son perfectamente identificables en la segunda versión del póster. Si nos ponemos así ni siquiera el estilo visual de la primera versión es el mismo con el que se les representaba en su momento.

Pues tienes razón, lo cual hace el tema de la autocensura provocada aún más ridículo. De hecho igual que Lara Croft está mucho más suavizada, Cammy viste pantalón (en Street Fighter lleva un bañador con culo tanga tipo Borat).

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66979
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Ecthelion Mar Mar 05 2024, 04:38

Si estás de acuerdo en que los personajes femeninos están sexualizados en el primer póster no entiendo esta búsqueda de retruécanos para criticar la corrección (y digo corrección porque llamar censura a esto es como llamárselo a la prohibición de gritarle mono a los jugadores negros en los campos de fútbol)

Casi parece más incorrecto que se corrijan estas cosas a que se sigan produciendo en 2024.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48105
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Lalo Mancini Mar Mar 05 2024, 04:41

Infernu escribió:Es que la chica en vez de jugar con el tío, que él sí que está concentrado , pone posturita y te mira seductoramente.
Otra cosa sería si te mirara ofreciéndote el mando como invitación a jugar. Rollo join us.

Lo de Lara Croft ya sería más debatible y el poster de detrás también.

No sé si lo ha comentado alguien ya, pero si la chica mirara la pantalla, estaría, a grandes rasgos, dándonos la espalda, y sin tener mucha idea de sobre composición de carteles y cosas similares, me parece una explicación razonable de por qué está mirando "a cámara".
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5122
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Mar 05 2024, 04:42

Ecthelion escribió:Si estás de acuerdo en que los personajes femeninos están sexualizados en el primer póster no entiendo esta búsqueda de retruécanos para criticar la corrección (y digo corrección porque llamar censura a esto es como llamárselo a la prohibición de gritarle mono a los jugadores negros en los campos de fútbol)

Casi parece más incorrecto que se corrijan estas cosas a que se sigan produciendo en 2024.

A ver, estoy de acuerdo en que los personajes femeninos están (muy) sexualizados en su concepción original. En el poster, puedo entender que Cammy saca mucho culo (por decir algo), pero más allá de eso, Lara Croft está en una posición normal, el poster de la pared es un poster normal...

No me parece en absoluto nada para que nadie se sienta ofendido o agredido. EL cartel ya es lo suficientemente feo y con un dibujo cutrango salchicheroide, y sin embargo a nadie le parece mal... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66979
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Mar 05 2024, 04:45

Ecthelion escribió:Si estás de acuerdo en que los personajes femeninos están sexualizados en el primer póster no entiendo esta búsqueda de retruécanos para criticar la corrección (y digo corrección porque llamar censura a esto es como llamárselo a la prohibición de gritarle mono a los jugadores negros en los campos de fútbol)

Casi parece más incorrecto que se corrijan estas cosas a que se sigan produciendo en 2024.

Pero es que el tema es que no debe haber nada que corregir. Corregir es lo que hacen los revisionistas del franquismo y del holocausto. Si los personajes eran (son) así, no veo el problema en reflejarlos tal cual en un contexto actual.

Es como si me resulta fea la cara de Hitler y le queremos sacar con rizos, patillas y sin bigote. Eso sí, con el brazo bien en alto y esvásticas al vuelo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66979
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Ecthelion Mar Mar 05 2024, 04:54

R'as Kal Bhul escribió:
Ecthelion escribió:Si estás de acuerdo en que los personajes femeninos están sexualizados en el primer póster no entiendo esta búsqueda de retruécanos para criticar la corrección (y digo corrección porque llamar censura a esto es como llamárselo a la prohibición de gritarle mono a los jugadores negros en los campos de fútbol)

Casi parece más incorrecto que se corrijan estas cosas a que se sigan produciendo en 2024.

Pero es que el tema es que no debe haber nada que corregir. Corregir es lo que hacen los revisionistas del franquismo y del holocausto. Si los personajes eran (son) así, no veo el problema en reflejarlos tal cual en un contexto actual.

Es como si me resulta fea la cara de Hitler y le queremos sacar con rizos, patillas y sin bigote. Eso sí, con el brazo bien en alto y esvásticas al vuelo.

No es lo mismo. El físico de Hitler no está relacionado con ninguna desigualdad social ni con ningún prejuicio social a nivel estructural. En una época donde se está haciendo un hincapié más que evidente en la concienciación social sobre el feminismo esperar que seguir recurriendo a la sexualización de los personajes femeninos como reclamo no vaya a tener consecuencias es de vivir al margen de la realidad. Y ofenderse porque les den el toque ni te cuento.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48105
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Rizzy Mar Mar 05 2024, 05:07

Lo curioso es que hace solo 3 semanas han sacado una versión remasterizada de los tres primeros Tomb Raider, y en ningún sitio he leído quejas por haber jamonizado en exceso aquellos gloriosos polígonos de Lara con los que tanto nos masturbamos en su día.

Cultura Woke - Página 8 Gallery-heres-a-closer-look-at-the-new-and-old-graphics-in-tomb-raider-1-3-remastered.large


Última edición por Rizzy el Mar Mar 05 2024, 05:15, editado 1 vez
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41351
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por locovereas Mar Mar 05 2024, 05:13

La que tenéis liada por un cartel.
Yo no sabía ni que eran personajes de juegos, pensaba que eran chaval y chavalas echando una partida y que lo que molestaba era el poster de tía cachonda de la pared.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32813
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por DuffMc Mar Mar 05 2024, 05:19

Esas tetas puntiagudas de Lara Croft en la Play 1.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 8073
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por freakedu Mar Mar 05 2024, 05:34

DuffMc escribió:Esas tetas puntiagudas de Lara Croft en la Play 1.

Cultura Woke - Página 8 BeNvxiK

_________________
Cultura Woke - Página 8 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72133
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Eloy Mar Mar 05 2024, 05:39

R'as Kal Bhul escribió:
wakam escribió:

Te parece una postura forzada la de Lara Croft? en serio?
Que se vea una chica con pantalón corto y sus piernas en 2024 es sexualizar? te recomiendo que pases el verano encerrado en casa, que igual te va a dar algo.


Mi hija está así constantemente en casa. Y yo. Laughing Laughing Laughing Laughing


Y la mía.

De hecho la postura de Lara Croft en el póster original es una de las clásicas de mi hija en verano, cuando se pasa tol día zanganeando en la cama.

Quizás por eso no veo esa sexualización que otros sí ven tan evidente.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84166
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Ecthelion Mar Mar 05 2024, 05:42

Rizzy escribió:Lo curioso es que hace solo 3 semanas han sacado una versión remasterizada de los tres primeros Tomb Raider, y en ningún sitio he leído quejas por haber jamonizado en exceso aquellos gloriosos polígonos de Lara con los que tanto nos masturbamos en su día.

Cultura Woke - Página 8 Gallery-heres-a-closer-look-at-the-new-and-old-graphics-in-tomb-raider-1-3-remastered.large

No han jamonizado nada, simplemente han metido más polígonos en el modelo original. No es lo mismo que si hubiesen sacado un juego nuevo.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48105
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Riff Mar Mar 05 2024, 05:46

Eloy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
wakam escribió:

Te parece una postura forzada la de Lara Croft? en serio?
Que se vea una chica con pantalón corto y sus piernas en 2024 es sexualizar? te recomiendo que pases el verano encerrado en casa, que igual te va a dar algo.


Mi hija está así constantemente en casa. Y yo. Laughing Laughing Laughing Laughing


Y la mía.

De hecho la postura de Lara Croft en el póster original es una de las clásicas de mi hija en verano, cuando se pasa tol día zanganeando en la cama.

Quizás por eso no veo esa sexualización que otros sí ven tan evidente.

Shocked El que vea una postura sexualizada de Lara Croft en el primer póster tiene un serio problema…..
Riff
Riff

Mensajes : 6076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Infernu Mar Mar 05 2024, 06:00

Lalo Mancini escribió:
Infernu escribió:Es que la chica en vez de jugar con el tío, que él sí que está concentrado , pone posturita y te mira seductoramente.
Otra cosa sería si te mirara ofreciéndote el mando como invitación a jugar. Rollo join us
.

Lo de Lara Croft ya sería más debatible y el poster de detrás también.

No sé si lo ha comentado alguien ya, pero si la chica mirara la pantalla, estaría, a grandes rasgos, dándonos la espalda, y sin tener mucha idea de sobre composición de carteles y cosas similares, me parece una explicación razonable de por qué está mirando "a cámara".
Infernu
Infernu

Mensajes : 53716
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Ecthelion Mar Mar 05 2024, 06:02

Creo que se ha explicado con bastante claridad el tema de la postura de Lara, pero parece que cuesta. No es la postura lo que es antinatural, todos o casi todos nos tumbamos así en cama o en el sofá de vez en cuando. El problema es que está deliberadamente buscada para acentuar las nalgas del personaje y hacerlo más atractivo. Os debéis creer en serio que estas cosas no se piensan a la hora de diseñar un cartel o dibujar un personaje.  No la han dibujado de perfil, o en diagonal, la han puesto dando el culo a la cámara con toda la intención del mundo.

Está muy bien esto de insinuar que quien ve una postura sugerente es que tiene un problema, como si no tuviésemos décadas y décadas de ejemplos de representaciones de personajes femeninos curiosamente repitiendo determinadas poses, como si no se buscase deliberadamente resaltar ciertos aspectos de su físico. Puedes decirle a una chica que se quede de pie para sacarle fotos y en función de cómo y desde dónde las saques el resultado es absolutamente distinto. A lo mejor también hay que explicar ahora los picados para enfatizar el busto o los contrapicados desde atrás para enfatizar las nalgas.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48105
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Rutinger Mar Mar 05 2024, 06:39

Ecthelion escribió:Si estás de acuerdo en que los personajes femeninos están sexualizados en el primer póster no entiendo esta búsqueda de retruécanos para criticar la corrección (y digo corrección porque llamar censura a esto es como llamárselo a la prohibición de gritarle mono a los jugadores negros en los campos de fútbol)

Casi parece más incorrecto que se corrijan estas cosas a que se sigan produciendo en 2024.


Demagogia nivel champions leage, lo mismito oye Laughing
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 10/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Rutinger Mar Mar 05 2024, 06:40

Coltrane escribió:
Rutinger escribió:
Coltrane escribió:
Rutinger escribió:
Coltrane escribió:Hay algún personaje femenino de videojuegos que no esté hiper sexualizado? Aparte de la princesa de Mario Bros

Cultura Woke - Página 8 Samus_Aran

oh wait! que le hagan una armadura con menos curvas por favor Sad
Pon una foto sin armadura

No he podido, me ha saltado en el navegador el filtro parental Etchelion.
Cultura Woke - Página 8 Cei-Ir-Uf-Ww-AAH6-L

Yo te pongo una imagen oficial y tu me subes un fanart...
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 10/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Rutinger Mar Mar 05 2024, 06:43

Ecthelion escribió:Creo que se ha explicado con bastante claridad el tema de la postura de Lara, pero parece que cuesta. No es la postura lo que es antinatural, todos o casi todos nos tumbamos así en cama o en el sofá de vez en cuando. El problema es que está deliberadamente buscada para acentuar las nalgas del personaje y hacerlo más atractivo. Os debéis creer en serio que estas cosas no se piensan a la hora de diseñar un cartel o dibujar un personaje.  No la han dibujado de perfil, o en diagonal, la han puesto dando el culo a la cámara con toda la intención del mundo.

Está muy bien esto de insinuar que quien ve una postura sugerente es que tiene un problema, como si no tuviésemos décadas y décadas de ejemplos de representaciones de personajes femeninos curiosamente repitiendo determinadas poses, como si no se buscase deliberadamente resaltar ciertos aspectos de su físico. Puedes decirle a una chica que se quede de pie para sacarle fotos y en función de cómo y desde dónde las saques el resultado es absolutamente distinto. A lo mejor también hay que explicar ahora los picados para enfatizar el busto o los contrapicados desde atrás para enfatizar las nalgas.

Cultura Woke - Página 8 Cura-federico-marfil
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 10/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Ecthelion Mar Mar 05 2024, 06:51

Ya sabemos que a ti te encanta darle a la zambomba con las chicas de los videojuegos Rutinger, no hace falta que lo subrayes.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48105
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por mugu Mar Mar 05 2024, 07:37

Acaba de salir el cartelico en las noticias. No me lo puedo ni de creei.
Y ahora un tarao que ha violado a dos ancianas de 100 y 90 años.
Por los cartelicos es eso.
mugu
mugu

Mensajes : 26120
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Poisonblade Mar Mar 05 2024, 07:46

https://x.com/RetroBarcelona/status/1763891150182654325?s=20

De todas formas a mi lo que me parece es que tras leer los comentarios de la gente sobre las posturas de los personajes femeninos, ellos mismos han tomado iniciativa y han hecho autocrítica, no veo nada forzado ahí. Es más, creo que no era noticia hasta que se ha cambiado, vamos, que no había mucha polémica.

Por cierto, qué opináis de esto, ¿es censura también?

https://metalcry.com/pestilence-cambia-la-portada-de-su-nuevo-album-levels-of-perception/
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53838
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Mar 05 2024, 07:48

Volviendo al tema y aceptando una vez más que los personajes están hipersexualizados en su concepción, como tantos otros en la historia del arte, la TV, el cine, la literatura, los comics, etc. Sigo sin ver nada especialmente reseñable en el cartel. En cualquier calle de nuestro país ves a chicas enseñar mucha más piel que la que muestra cualquier personaje del dibujo ese (mi hija entre ellas), con total naturalidad y muy bien que me parece, que hagan lo que les de la gana. Si vas al gimnasio verás que el 50% de las chicas llevan una ropa bastante más adecuada para un video musical de perreo que para hacer ejercicio, y también me parece cojonudo, cómo no. Y luego sin solución de continuidad escuchas esas letras por las que flipan casi todos los chicos y, sobre todo chicas, que rozan la parodia machista (sería gracioso si no estuvieran hablando en serio). Y también lo respeto, mientras no tenga que escucharlo yo.

Pero luego los videos de Motley Crue y Lara Croft son Satán. Lo otro no, no otro está de puta madre. Pues vale tíos. Supongo que es una cuestión generacional, pero la incoherencia yo creo que está bastante clara... A no ser que estemos estableciendo que el mismo objeto es o no aceptable dependiendo de quién lo publica (Pollavieja que se pasa el sonic sin perder ni un anillo=horror. Cubano con la gorra sin calar y dientes de oro=tope cool. Trapera tatuada en bikini con el culo en pompa=feminism empowerment).
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66979
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Mar 05 2024, 07:51

Poisonblade escribió:https://x.com/RetroBarcelona/status/1763891150182654325?s=20

De todas formas a mi lo que me parece es que tras leer los comentarios de la gente sobre las posturas de los personajes femeninos, ellos mismos han tomado iniciativa y han hecho autocrítica, no veo nada forzado ahí. Es más, creo que no era noticia hasta que se ha cambiado, vamos, que no había mucha polémica.

Eso es como los macarras que te rodeaban a la salida del cole y te pedían el dinero, el reloj y las zapatillas. Algunos hasta por favor. Todo el mundo se lo donaba como labor social. Nada de navajas ni puñetazos, ni golpes.

Poisonblade escribió:Por cierto, qué opináis de esto, ¿es censura también?

https://metalcry.com/pestilence-cambia-la-portada-de-su-nuevo-album-levels-of-perception/

Supongo que alguien les habrá hecho ver que la portada es horrible, ya podían haber hecho lo mismo con el ilustrador del cartel de marras.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66979
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Mar 05 2024, 07:53

mugu escribió:Acaba de salir el cartelico en las noticias. No me lo puedo ni de creei.
Y ahora un tarao que ha violado a dos ancianas de 100 y 90 años.
Por los cartelicos es eso.

Es por los videos de Judas Priest.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66979
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Poisonblade Mar Mar 05 2024, 07:55

R'as Kal Bhul escribió:
Poisonblade escribió:https://x.com/RetroBarcelona/status/1763891150182654325?s=20

De todas formas a mi lo que me parece es que tras leer los comentarios de la gente sobre las posturas de los personajes femeninos, ellos mismos han tomado iniciativa y han hecho autocrítica, no veo nada forzado ahí. Es más, creo que no era noticia hasta que se ha cambiado, vamos, que no había mucha polémica.

Eso es como los macarras que te rodeaban a la salida del cole y te pedían el dinero, el reloj y las zapatillas. Algunos hasta por favor. Todo el mundo se lo donaba como labor social. Nada de navajas ni puñetazos, ni golpes.

Poisonblade escribió:Por cierto, qué opináis de esto, ¿es censura también?

https://metalcry.com/pestilence-cambia-la-portada-de-su-nuevo-album-levels-of-perception/

Supongo que alguien les habrá hecho ver que la portada es horrible, ya podían haber hecho lo mismo con el ilustrador del cartel de marras.

¿Entonces la solución es que no se pueda opinar sobre cosas que nos puedan parecer machistas o racistas?
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53838
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Mar 05 2024, 07:58

Poisonblade escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Poisonblade escribió:https://x.com/RetroBarcelona/status/1763891150182654325?s=20

De todas formas a mi lo que me parece es que tras leer los comentarios de la gente sobre las posturas de los personajes femeninos, ellos mismos han tomado iniciativa y han hecho autocrítica, no veo nada forzado ahí. Es más, creo que no era noticia hasta que se ha cambiado, vamos, que no había mucha polémica.

Eso es como los macarras que te rodeaban a la salida del cole y te pedían el dinero, el reloj y las zapatillas. Algunos hasta por favor. Todo el mundo se lo donaba como labor social. Nada de navajas ni puñetazos, ni golpes.

Poisonblade escribió:Por cierto, qué opináis de esto, ¿es censura también?

https://metalcry.com/pestilence-cambia-la-portada-de-su-nuevo-album-levels-of-perception/

Supongo que alguien les habrá hecho ver que la portada es horrible, ya podían haber hecho lo mismo con el ilustrador del cartel de marras.

¿Entonces la solución es que no se pueda opinar sobre cosas que nos puedan parecer machistas o racistas?

La solución es que se pueda opinar de todo de manera razonada, tanto si te lo parece como si no.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66979
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Godofredo Mar Mar 05 2024, 07:59

Estáis tratando en tema como si fuera una cosa objetiva, mesurable, con unas reglas claras a las que atenerse, y toda imposición o censura precisa de cierta arbitrariedad, de líneas difusas, y de una interpretación a cargo de un tribunal de la santa... digo comité de expertos. Si se trata de algo especialmente absurdo o contrahecho, también vale twitter.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141472
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Rutinger Mar Mar 05 2024, 08:07

Ecthelion escribió:Ya sabemos que a ti te encanta darle a la zambomba con las chicas de los videojuegos Rutinger, no hace falta que lo subrayes.

Y en el supuesto que lo hiciera, no haría daño a nadie señor Obispo. Laughing
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 10/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Rutinger Mar Mar 05 2024, 08:09

R'as Kal Bhul escribió:
Poisonblade escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Poisonblade escribió:https://x.com/RetroBarcelona/status/1763891150182654325?s=20

De todas formas a mi lo que me parece es que tras leer los comentarios de la gente sobre las posturas de los personajes femeninos, ellos mismos han tomado iniciativa y han hecho autocrítica, no veo nada forzado ahí. Es más, creo que no era noticia hasta que se ha cambiado, vamos, que no había mucha polémica.

Eso es como los macarras que te rodeaban a la salida del cole y te pedían el dinero, el reloj y las zapatillas. Algunos hasta por favor. Todo el mundo se lo donaba como labor social. Nada de navajas ni puñetazos, ni golpes.

Poisonblade escribió:Por cierto, qué opináis de esto, ¿es censura también?

https://metalcry.com/pestilence-cambia-la-portada-de-su-nuevo-album-levels-of-perception/

Supongo que alguien les habrá hecho ver que la portada es horrible, ya podían haber hecho lo mismo con el ilustrador del cartel de marras.

¿Entonces la solución es que no se pueda opinar sobre cosas que nos puedan parecer machistas o racistas?

La solución es que se pueda opinar de todo de manera razonada, tanto si te lo parece como si no.

Tan sencillo como esto. Arrow2
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 10/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Mar 05 2024, 08:10

Estamos llegando a una situación en la que cualquier hombre heterosexual de izquierdas es facha, lo que automáticamente empuja al hombre heterosexual de derechas a la extrema derecha y al facha de toda la vida en Voxero radical. La Polarización. Y no digas que tienes amigos gays a los que siempre has tratado igual que a tus amigos heteros, aunque los tengas. O que siempre hayas abogado por la igualdad hombres-mujeres y que prediques con el ejemplo desde hace 30 años. Eso son cuñadeces y hay que ridiculizarlo, porque no sabes lo que es ser troncodemiurgosexual, o te quedas con la boca abierta al ver a un tipo con barba y pelos en las piernas con un vestido de mujer. Yo es que me cago en mi vida.

Y luego nos sorprende que Trump vaya a ser presidente de nuevo. Cuando Putin nos pegue el pepinazo a algunos hasta nos va a parecer un alivio.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66979
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Mar 05 2024, 08:11

Perdonad por el Old Man Yells At Cloud, pero es que llevo un día de mierda.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66979
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por káiser Mar Mar 05 2024, 08:44

Podemos hacer un mashup con el tópic de Ucrania.

káiser
káiser

Mensajes : 47889
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por FiXer Mar Mar 05 2024, 08:48

Poisonblade escribió:Por cierto, qué opináis de esto, ¿es censura también?

https://metalcry.com/pestilence-cambia-la-portada-de-su-nuevo-album-levels-of-perception/

Aquí entra en juego toda la polémica de las IA generadoras de imágenes. Sí que es verdad que los ilustradores andan en pie de guerra con este tema, y lo considero lógico, que se está jugando con su pan.

Y ambas portadas son feas con ganas, sí.
FiXer
FiXer

Mensajes : 2354
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Lalo Mancini Mar Mar 05 2024, 09:16

A mí todo eso de la mirada sexual de una y la postura sexual de la otra me recuerda poderosamente a aquello que sucedía con el puritanismo conservador que provenía de Estados Unidos y tenía cierto tirón hace un par de décadas. Aquello de escandalizarse con la lactancia, con la desnudez de un niño pequeño en circunstancias de lo más naturales y demás. Ya sabéis, eso de ver sexo en todas partes y escandalizarse por ello, lo cual siempre me resultó un cóctel de lo más irónico.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5122
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por DuffMc Mar Mar 05 2024, 10:00

Luego entras a Instagram, ves el panorama y las posturas de los dibujitos son un chiste al lado.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 8073
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Melifluo Mar Mar 05 2024, 10:10

Apocalypse Dude escribió:
Godofredo escribió:
FatxaPunki escribió:Lo que no entiendo es por qué llamáis «cultura woke» a lo que no deja de ser progresismo o izquierda globalista.

Más que nada porque llegará el día que lo «woke» se pasará (o sea, se dejará de financiar porque ya no interese) y muchísima gente de izquierdas dirá sin cortarse un pelo: «no, eso no era izquierda, era derecha, había muchos ricos detrás».

Tal cual. Cuando encuentren el próximo vellocino de oro de la superioridad moral, dejarán el metafeminismo posmo y el buscar bronca a cuenta de la información del tiempo abandonados en cualquier gasolinera, y seguirán proclamando tener la razón y ser buenas personas.

Me parece que ya podéis esperar sentados.

Respecto a la cacareada izquierda globalista, recuerdo que en las manifestaciones antiglobalización, las grandes manifestaciones, de genova o bcn, no había ni cristo de derechas,. Van algo tarde para pensar que lo han inventado ellos.

No recuerdo a quien le leí , anticipando las consecuencias de la reforma protestante y el liberalismo asociado del que vivimos su visión extrema; creo que era algún teórico cristiano que hablaba sobre eso de ver bien la usura y la riqueza extrema( va también por el mensaje anterior) ,lo del folleteo de los curas, y en general lo de la voluntad individual como nuevo paradigma ,una frase que se me quedó grabada : los curas se van a convertir en personas a cambio de que las personas se conviertan en curas , o algo similar.
Y en esas estamos. No hablo del cártel , sobre lo que no tengo una opinión clara ...pero es innegable que estamos empapados de esto: sí yo lo siento así , el mundo ha de respetarme.
como bien dices , si compraste el modelo las quejas a otra ventanilla.



Última edición por Melifluo el Mar Mar 05 2024, 10:29, editado 1 vez

Melifluo

Mensajes : 2743
Fecha de inscripción : 08/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Fridge Mar Mar 05 2024, 10:17

Cultura Woke - Página 8 18-ros10
Fridge
Fridge

Mensajes : 5907
Fecha de inscripción : 23/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por David Z. Mar Mar 05 2024, 11:29

Rutinger escribió:
Ecthelion escribió:Creo que se ha explicado con bastante claridad el tema de la postura de Lara, pero parece que cuesta. No es la postura lo que es antinatural, todos o casi todos nos tumbamos así en cama o en el sofá de vez en cuando. El problema es que está deliberadamente buscada para acentuar las nalgas del personaje y hacerlo más atractivo. Os debéis creer en serio que estas cosas no se piensan a la hora de diseñar un cartel o dibujar un personaje.  No la han dibujado de perfil, o en diagonal, la han puesto dando el culo a la cámara con toda la intención del mundo.

Está muy bien esto de insinuar que quien ve una postura sugerente es que tiene un problema, como si no tuviésemos décadas y décadas de ejemplos de representaciones de personajes femeninos curiosamente repitiendo determinadas poses, como si no se buscase deliberadamente resaltar ciertos aspectos de su físico. Puedes decirle a una chica que se quede de pie para sacarle fotos y en función de cómo y desde dónde las saques el resultado es absolutamente distinto. A lo mejor también hay que explicar ahora los picados para enfatizar el busto o los contrapicados desde atrás para enfatizar las nalgas.

Cultura Woke - Página 8 Cura-federico-marfil


Yo creo que los verdaderos curillas aquí son quienes se ofenden mucho y le dicen a esta asociación en cuestión que no puede cambiar el cartel que ellos han decidido cambiar libremente tras escuchar a su público y las reacciones, y que eso de cambiarlo está mal y es pecado y es ceder a no sé qué y peligro de no sé cuántos por no sé qué fantasmas que tienen algunos en la cabesita.

Y ya el colmo del meapilismo beato es clamar que este cambio de cartel es el fin de la civilización occidental, el "nos vamos a la mierda" y demás pamplinas.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12437
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 8 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por David Z. Mar Mar 05 2024, 11:31

R'as Kal Bhul escribió:Estamos llegando a una situación en la que cualquier hombre heterosexual de izquierdas es facha, lo que automáticamente empuja al hombre heterosexual de derechas a la extrema derecha y al facha de toda la vida en Voxero radical. La Polarización. Y no digas que tienes amigos gays a los que siempre has tratado igual que a tus amigos heteros, aunque los tengas. O que siempre hayas abogado por la igualdad hombres-mujeres y que prediques con el ejemplo desde hace 30 años. Eso son cuñadeces y hay que ridiculizarlo, porque no sabes lo que es ser troncodemiurgosexual, o te quedas con la boca abierta al ver a un tipo con barba y pelos en las piernas con un vestido de mujer. Yo es que me cago en mi vida.

Y luego nos sorprende que Trump vaya a ser presidente de nuevo. Cuando Putin nos pegue el pepinazo a algunos hasta nos va a parecer un alivio.

Cultura Woke - Página 8 Escalated-quickly-anchorman

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12437
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.