El Hamijo Invisible 2023. ¡Hamijas y hamijos revelados!

+22
Eduardo Montenegro
Aurora
kidz666
mugu
haserretuta
miultimodia
Blas
Cerpin Taxt
Tuckelberry
millino
jojomojo
bicugo
akhenaten666
Ellis
preparan
Pericuete
Esmeralda
lineman
Rhonda
sapir
Neska
26 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

El Hamijo Invisible 2023. ¡Hamijas y hamijos revelados! - Página 6 Empty Re: El Hamijo Invisible 2023. ¡Hamijas y hamijos revelados!

Mensaje por Pericuete Sáb Ene 13 2024, 10:59

tacitus escribió:Desde mi perspectiva de mirón enhorabuena por esto

Es muy grande todo

Soy muy fan de Pericuete, per cert

En un grupo de WhatsApp en el que estoy hay uno que envía una felicitación de Navidad maravillosa
Las mandó hace un mes
No he recibido la mía todavía



Me he sonrojado. Smile
Pericuete
Pericuete

Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El Hamijo Invisible 2023. ¡Hamijas y hamijos revelados! - Página 6 Empty Re: El Hamijo Invisible 2023. ¡Hamijas y hamijos revelados!

Mensaje por preparan Sáb Ene 13 2024, 13:31

Pericuete escribió:
Pericuete escribió:
preparan escribió:
Pericuete escribió:Eskerrik asko Preparan. A ver si el año que viene me vuelve a tocar regalarte y soy capaz de compensar la diferencia que siento que hay entre el regalo que te hice y yo y el que me has hecho tú.

Miultimodia... ¿Qué decir? La verdad es que nunca me había tocado regalar libro, investigué un poco tus aportaciones en el foro (lo que solo me sirvió para descartar libros que ya habías leído...), vi tu avatar y me dije... "Joder, le tiene que molar Oe, y si no pues oye, puede vender el libro al peso y algo se sacará...". Menudo tocho. Además es el que me estoy leyendo yo... desde agosto y aún me queda la vida. Es más que posible que lo acabes (si lo lees Smile ) antes que yo.
Si que me tengo que disculpar por el envoltorio. No tenía celo en casa, iba con el tiempo pillado y pensé en pedírselo a la de Correos, pero cuando llegué allí tenían bastante follón y la mujer cogió el libro de mi mano y lo metió en la caja sin darme opción a más...
¿Cómo supiste que era yo?

Eskerrik asko Neska por el curro, por supuesto.

Me lo pusiste dificil, no conocia ni a una banda de las que te gustan.

Y no seas modesto, el de Sheepdogs que me regalaste es una pasada, lo escucho a menudo.

Spoiler:

Venga, a la noche, cuando llegue a casa!!
Pido perdón por el retraso. Y también por tardar. Ahí va el regalo completo con la nota por las dos caras:El Hamijo Invisible 2023. ¡Hamijas y hamijos revelados! - Página 6 F4790d10
El Hamijo Invisible 2023. ¡Hamijas y hamijos revelados! - Página 6 60c56910

Muy grande Preparan.

Es que no controlo nada, pero nada, de lo que te gusta, y vi un post de hacia años que no tenias esa edición de los Bizarros estos, Very Happy

Es por ello, que me decidí por ofrecerte una alternativa.

Espero que no tuvieras esa edición con single. Si es así puedes hacerte un Haserre, y regalar una de las copias.

preparan
preparan

Mensajes : 9533
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.