Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo

+97
TIENENOMBRESMIL
Fogerty79
Monra
Starsailor
Ladylog
prosineck
pinballwizard
HenrySilva
celtasnake
sapir
psycho-sonic
Rhonda
Musho
Zispa
el xavea e`lamoto
Esmeralda
locovereas
hellpatrol
medlocke_van_zant
nicaster
Pubilla
eskoriez
Eric Sachs
PunKowalski
borope
pablofreshman
ViktorTsoi
Fisuras
Hank
Sagan
haserretuta
Usagi
Neska
Nat
Huwawa
Balachina
Rikileaks
Bela Lugosi's dad
arise
Godofredo
morley
Forforcio
Langarica
MAZINGER
red ryder
Ray Lewis
ruso
Emeritus Pope
turbolover
darshin
Autista
DeepFritz
Jabs
SISTER-MORPHINE
abogado del metal
Koba
David Z.
Gallardo
Rasputin
CocH.
butanero
guaje
kaneda
Wolfchild138
Mr. Integrity
Jincho
Ajates
Jud
RHEINGOLD
Sutter Cane
preparan
eddiespaghetti
DeLarge
DuffMc
Heisenberg
Melniboniano
victorrt
Evolardo
VelvetRevolution
Coltrane
black mummy
Apocalypse Dude
DoginthePark
Annie
Infernu
Itlotg
DumDumBoy
freakedu
káiser
wakam
Enric67
danitoledo
Cerpin Taxt
javi clemente
millino
uno cualquiera
101 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

El metalpaquismo... ?

Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 Vote_lcap16%Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 Vote_rcap 16% 
[ 12 ]
Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 Vote_lcap34%Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 Vote_rcap 34% 
[ 26 ]
Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 Vote_lcap30%Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 Vote_rcap 30% 
[ 23 ]
Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 Vote_lcap1%Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 Vote_lcap3%Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 Vote_lcap16%Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 Vote_rcap 16% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 76
 
 

Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 Empty Re: Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo

Mensaje por Pubilla Jue 28 Dic 2023 - 13:46

Infernu escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:
Koba escribió:Me vais a perdonar, pero yo creo que el origen de llamar "metalpacos" de forma despectiva a los jebis de siempre viene de otro lado. Voy a tratar de exponerlo de forma objetiva y desapasionada.

Ejem...  Rico

En determinado momento, entre toda esa purria de gentuza asquerosa que intenta estar siempre a la última y ser más lo que sea que toque ser ahora que nadie, surge una inquietante evidencia: sus grupos de cabecera de esta semana mencionan grupos de melenudos asquerosos entre sus principales influencias y lo hacen sin pedir perdón, con orgullo y entusiasmo. Por supuesto no mencionan a los Judas y Accept... salen Black Sabbath, Motörhead, ... el black metal, así, en general (...en determinado momento ha llegado a ser como decir que tienes "una enorme influencia del punk". Apuntadlo: si no teneis una fuerte influencia del punk o un actitud punk no estais haciendo nada bueno.)

¿Black sabbath? peroperoperoperopero... ¿Como? ¡¡¿Que ahí cantaba DIO?!! Shocked Shocked Shocked

El guayón común de la pradera, ante ese corte de cables, tiene que reubicarse. Black Sabbath bueno. Motorjez bueno. Pero...¿Como encajar esto con las risas hacia los jebis?... y aquí surge la figura del Metalpaco: Hay jebis buenos (los que diga mi último grupo favorito de hardcore acústico) y hay jebis malos, y esos son... (tatata-chaaan) LOS METALPACOS. Que suena a Obús y a grupos así, como que cantan en castellano y tal... ya me entiendes, ¿no?

Y así es como acaba un viciado del sonido Manchester y de la electrónica pidiéndome que le grabe algo de Sepultura porque ha leído que esto y lo otro... o Juanita Nimri, vestida de su madre, loando a Black Sabbath en la 2.

Por supuesto, esto es una verdad objetiva fruto de años de estudio ...ya sabeis en qué universidad. Laughing Laughing Laughing Laughing

Recordad: Black Sabbath, bueno. Dio, malo, metalpaco malo.
Algo de esto hay, claramente.

Me comentaron que en el concierto de Sunno)))
pasaron cosas rarísimas. Parece que se convirtieron en guays según los medios habituales y claro, son Sunno))).
Gente saliendo a poco de empezar y demás.


Hemos de poner un mote a los neopijos que se apuntan a los bolos que les importan una mierda, como algunos que fueron a ver Th' Booty Hunters, y que van por que han leido que mola y es concierto que hay que ir en navidad.
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 Empty Re: Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo

Mensaje por Fogerty79 Jue 28 Dic 2023 - 16:13

DuffMc escribió:Hay que ser ecléctico y abierto de miras, te dicen los que nunca meterían un disco de Iron Maiden o Judas Priest entre las mejores obras de la música contemporánea.
El Rockdelux de turno aquí o la Rolling Stone de las Américas.Nada más hay que ver también el Rock and Roll Hall of Fame.Les costó meter a Judas Priest y lo hicieron con calzador y por la puerta de atrás.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 Empty Re: Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo

Mensaje por DoginthePark Jue 28 Dic 2023 - 16:39

uno cualquiera escribió:
DoginthePark escribió:
uno cualquiera escribió:
DoginthePark escribió:
Infernu escribió:
Koba escribió:
Fogerty79 escribió:https://www.facebook.com/esdlbirra/videos/350662737606580?locale=es_ES

Ataque a la linea de flotación de los Metalpacos y su cerrazón musical

Maika makowski. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Veo preocupación en las Asociaciones de jebis cincuenteros por lo que opina esta señora. Laughing Laughing Laughing

Estos son como los "ciudadanos del mundo" pero en música. Luego cuando digo que prefiero estar en un festival entre nazis que entre esta gente os sorprendéis. ( Y me dais la razón el día siguiente).

Yo te doy la razón ya. Y me temo que al referirse a escuchar música sin prejuicios no se refieren a ponerte a Coltrane, Porcupine Tree, Bowie y Schubert en la misma tarde, sino a tragarte cualquier bazofia reguetonera.  
Paco es quien desprecia un género entero por sus santos cojones

Supongo entonces que manifestarás un sincero aprecio musical por las jotas aragonesas o por la volkmusik.
las jotas: si a una sola persona le han gustado alguna vez, tienen tanto derecho a existir como gente tan auténtica como Vedder y Date la Vuelta o Tomás Mezquino

Volkswagen: viva el schlager, muerte al resto!!

Derecho a existir también tienen las ratas, que además cumplen con su función biológica con una eficiencia impecable.

Otra cosa es afirmar que son fieles como perros y elegantes como delfines por miedo a que te llamen boomer o intolerante.
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1602
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 Empty Re: Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo

Mensaje por Infernu Jue 28 Dic 2023 - 17:03

Fogerty79 escribió:
DuffMc escribió:Hay que ser ecléctico y abierto de miras, te dicen los que nunca meterían un disco de Iron Maiden o Judas Priest entre las mejores obras de la música contemporánea.
El Rockdelux de turno aquí o la Rolling Stone de las Américas.Nada más hay que ver también el Rock and Roll Hall of Fame.Les costó meter a Judas Priest y lo hicieron con calzador y por la puerta de atrás.
Bueno, en el Hall of Fame hay más raperas negras que grupos europeos de Heavy metal.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53828
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 Empty Re: Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo

Mensaje por Poisonblade Jue 28 Dic 2023 - 17:25

Infernu escribió:
Fogerty79 escribió:
DuffMc escribió:Hay que ser ecléctico y abierto de miras, te dicen los que nunca meterían un disco de Iron Maiden o Judas Priest entre las mejores obras de la música contemporánea.
El Rockdelux de turno aquí o la Rolling Stone de las Américas.Nada más hay que ver también el Rock and Roll Hall of Fame.Les costó meter a Judas Priest y lo hicieron con calzador y por la puerta de atrás.
Bueno, en el Hall of Fame hay más raperas negras que grupos europeos de Heavy metal.

Eso hablaron hace poco en un podcast de la rockzone, del poco reconocimiento del metal para la cantidad de fans que hay. Antes meten un guitarrista de un grupo de electrónica que uno de heavy.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53880
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 Empty Re: Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo

Mensaje por locovereas Jue 28 Dic 2023 - 17:51

Pubilla escribió:
Infernu escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:
Koba escribió:Me vais a perdonar, pero yo creo que el origen de llamar "metalpacos" de forma despectiva a los jebis de siempre viene de otro lado. Voy a tratar de exponerlo de forma objetiva y desapasionada.

Ejem...  Rico

En determinado momento, entre toda esa purria de gentuza asquerosa que intenta estar siempre a la última y ser más lo que sea que toque ser ahora que nadie, surge una inquietante evidencia: sus grupos de cabecera de esta semana mencionan grupos de melenudos asquerosos entre sus principales influencias y lo hacen sin pedir perdón, con orgullo y entusiasmo. Por supuesto no mencionan a los Judas y Accept... salen Black Sabbath, Motörhead, ... el black metal, así, en general (...en determinado momento ha llegado a ser como decir que tienes "una enorme influencia del punk". Apuntadlo: si no teneis una fuerte influencia del punk o un actitud punk no estais haciendo nada bueno.)

¿Black sabbath? peroperoperoperopero... ¿Como? ¡¡¿Que ahí cantaba DIO?!! Shocked Shocked Shocked

El guayón común de la pradera, ante ese corte de cables, tiene que reubicarse. Black Sabbath bueno. Motorjez bueno. Pero...¿Como encajar esto con las risas hacia los jebis?... y aquí surge la figura del Metalpaco: Hay jebis buenos (los que diga mi último grupo favorito de hardcore acústico) y hay jebis malos, y esos son... (tatata-chaaan) LOS METALPACOS. Que suena a Obús y a grupos así, como que cantan en castellano y tal... ya me entiendes, ¿no?

Y así es como acaba un viciado del sonido Manchester y de la electrónica pidiéndome que le grabe algo de Sepultura porque ha leído que esto y lo otro... o Juanita Nimri, vestida de su madre, loando a Black Sabbath en la 2.

Por supuesto, esto es una verdad objetiva fruto de años de estudio ...ya sabeis en qué universidad. Laughing Laughing Laughing Laughing

Recordad: Black Sabbath, bueno. Dio, malo, metalpaco malo.
Algo de esto hay, claramente.

Me comentaron que en el concierto de Sunno)))
pasaron cosas rarísimas. Parece que se convirtieron en guays según los medios habituales y claro, son Sunno))).
Gente saliendo a poco de empezar y demás.


Hemos de poner un mote a los neopijos que se apuntan a los bolos que les importan una mierda, como algunos que fueron a ver Th' Booty Hunters, y que van por que han leido que mola y es concierto que hay que ir en navidad.

Primaveracos
locovereas
locovereas

Mensajes : 32818
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 Empty Re: Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo

Mensaje por Apocalypse Dude Jue 28 Dic 2023 - 18:09

Vivirías mejor si al hall of fame este le diesiéis la importancia que tiene: cero patatero, como ser portada del hola.

Bueno, dudo que vivieséis mejor por eso, pero por mi como si meten a oliver y benji.

De hecho, eso molaría.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9879
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 Empty Re: Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo

Mensaje por locovereas Jue 28 Dic 2023 - 18:17

Apocalypse Dude escribió:Vivirías mejor si al hall of fame este le diesiéis la importancia que tiene: cero patatero, como ser portada del hola.

Bueno, dudo que vivieséis mejor por eso, pero por mi como si meten a oliver y benji.

De hecho, eso molaría.

Tardarían 5 días en atravesar el Hall...


badabadum
locovereas
locovereas

Mensajes : 32818
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 Empty Re: Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo

Mensaje por Infernu Jue 28 Dic 2023 - 18:27

Apocalypse Dude escribió:Vivirías mejor si al hall of fame este le diesiéis la importancia que tiene: cero patatero, como ser portada del hola.

Bueno, dudo que vivieséis mejor por eso, pero por mi como si meten a oliver y benji.

De hecho, eso molaría.
Antes que a Iron Maiden seguro.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53828
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 Empty Re: Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo

Mensaje por PUMP Jue 28 Dic 2023 - 18:46

locovereas escribió:
Apocalypse Dude escribió:Vivirías mejor si al hall of fame este le diesiéis la importancia que tiene: cero patatero, como ser portada del hola.

Bueno, dudo que vivieséis mejor por eso, pero por mi como si meten a oliver y benji.

De hecho, eso molaría.

Tardarían 5 días en atravesar el Hall...


badabadum

Eso es porque no controlan bien las pulsaciones! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

Mensajes : 12979
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 Empty Re: Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo

Mensaje por DuffMc Sáb 20 Ene 2024 - 13:47

Recaditos

DuffMc
DuffMc

Mensajes : 8146
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 Empty Re: Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo

Mensaje por Zarpas Sáb 20 Ene 2024 - 15:15

Nunca me han molado el Reno Renardo.. intentan ser rollo Mama Ladilla y no le llegan a las putas suelas..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11428
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 Empty Re: Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo

Mensaje por Enric67 Sáb 20 Ene 2024 - 16:44

locovereas escribió:
Apocalypse Dude escribió:Vivirías mejor si al hall of fame este le diesiéis la importancia que tiene: cero patatero, como ser portada del hola.

Bueno, dudo que vivieséis mejor por eso, pero por mi como si meten a oliver y benji.

De hecho, eso molaría.

Tardarían 5 días en atravesar el Hall...


badabadum

Laughing
Enric67
Enric67

Mensajes : 35811
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 Empty Re: Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo

Mensaje por Koba Sáb 20 Ene 2024 - 18:56

DuffMc escribió:Recaditos


Me han hecho una canción. Que majos. jugoxia

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

A mi tampoco me han enganchado nunca, pero en su defensa tengo que decir que hacer metal, auténtico heavy metal como el que les gusta a ellos y hacer letras que no den risa es complicado.

...así que decidieron hacer sólo letras de broma. La pena es que cuando intentas dar risa y tampoco te termina de salir del todo... pues, en fin... Embarassed Pero bueno, les tengo cariñito porque son medio paisanos. (De Aldea del Arce Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing )
Koba
Koba

Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 Empty Re: Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo

Mensaje por Koba Sáb 20 Ene 2024 - 19:01

Por cierto... "homenaje" al Turbo en el 3:43 Laughing Laughing Laughing Laughing
Koba
Koba

Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 Empty Re: Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo

Mensaje por DuffMc Sáb 20 Ene 2024 - 19:03

Ellos mismos tienen una línea parecida en una de sus canciones:

Letras de humor no toleramos, pero nos flipan Obús
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 8146
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 Empty Re: Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo

Mensaje por Koba Sáb 20 Ene 2024 - 19:09

Obús es jebi a la antigua: antes pasarnos de macarras y parecer punkis que flojos.

VV Obús. Mueran los pijos.
Koba
Koba

Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 Empty Re: Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo

Mensaje por freakedu Mar 30 Abr 2024 - 9:08

Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 4L8TfdV

_________________
Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 Empty Re: Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo

Mensaje por wakam Mar 30 Abr 2024 - 9:21

DuffMc escribió:Recaditos


Tiene gracia la letra, para leerla. Por lo demás es una puta mierda.

wakam
wakam

Mensajes : 79123
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 Empty Re: Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo

Mensaje por uno cualquiera Mar 30 Abr 2024 - 14:46

Koba escribió:Obús es jebi a la antigua: antes pasarnos de macarras y parecer punkis que flojos.

VV Obús. Mueran los pijos.
Mueran!!
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34047
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 Empty Re: Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo

Mensaje por Dandru Mar 30 Abr 2024 - 17:01

freakedu escribió:Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 4L8TfdV

Veo ese cubo de basura (en el que tiran todo, incluso alguna vez latas Laughing) en el local de ensayo al que voy y siempre me da un poquito de vergüenza ajena


Última edición por Dandru el Mar 30 Abr 2024 - 18:01, editado 1 vez
Dandru
Dandru

Mensajes : 1904
Fecha de inscripción : 24/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 Empty Re: Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo

Mensaje por Koba Mar 30 Abr 2024 - 17:31

Dandru escribió:
freakedu escribió:Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 4L8TfdV

Veo ese cubo de basura (en el que tiran todo, incluso latas Laughing) en el local de ensayo al que voy y siempre me da un poquito de vergüenza ajena

No me explico como nadie con un edding ha tuneado al fofito de abajo.

Me jode más todavía porque tengo la misma sudadera de motorjez... pero ya no me cabe. Crying or Very sad

Y se la pone mi hija pequeña.

Que pasa de rock y oye trap, regueton y techno hardcore. pale

Puta bida, tete. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Koba
Koba

Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 Empty Re: Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo

Mensaje por uno cualquiera Mar 30 Abr 2024 - 17:58

Koba escribió:
Dandru escribió:
freakedu escribió:Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 4L8TfdV

Veo ese cubo de basura (en el que tiran todo, incluso latas Laughing) en el local de ensayo al que voy y siempre me da un poquito de vergüenza ajena

No me explico como nadie con un edding ha tuneado al fofito de abajo.

Me jode más todavía porque tengo la misma sudadera de motorjez... pero ya no me cabe. Crying or Very sad

Y se la pone mi hija pequeña.

Que pasa de rock y oye trap, regueton y techno hardcore. pale

No son músicas de pijos, así que todo correcto
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34047
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 Empty Re: Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo

Mensaje por wakam Mar 30 Abr 2024 - 18:06

Parece Angus Young justo antes de ser Angus Old.

wakam
wakam

Mensajes : 79123
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 Empty Re: Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo

Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 30 Abr 2024 - 18:48

Nadie va a mencionar que la banda de moda en el foro tiene un metalpaco de manual a la batería?
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18571
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 Empty Re: Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo

Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 30 Abr 2024 - 18:48

Y que no cambie ojo
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18571
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 Empty Re: Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo

Mensaje por freakedu Mar 30 Abr 2024 - 18:52

wakam escribió:Parece Angus Young justo antes de ser Angus Old.


Parece que el pelo venía con la gorra.

_________________
Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 Empty Re: Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo

Mensaje por Apocalypse Dude Mar 30 Abr 2024 - 19:54

"Nosotros fuimos pioneros con los contenedores amarillos de plástico, que eran unos contenedores fantásticos, de lo mejor del rock que se ha hecho... Entonces en zafiro fui y les dije, oye, tenemos unos contenedores fantásticos, de lo mejor, pero hay que pintarlos de amatillo y decir que son de metal, porque el plástico no vende, pero en zafiro no querían, porque yo fundé chapa y siempre tenía que estar peleando con ellos, y entonces lo publicamos en la heavy rock. Nosotros fuimos la primera revista en sacar contenedores amarillos en portada, porque entonces los contenedores eran todos, pues como, sin color, de color basura, y la heavy rock fuimos pioneros en eso"
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9879
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo - Página 20 Empty Re: Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo

Mensaje por Evolardo Mar 30 Abr 2024 - 20:11

Apocalypse Dude escribió:"Nosotros fuimos pioneros con los contenedores amarillos de plástico, que eran unos contenedores fantásticos, de lo mejor del rock que se ha hecho... Entonces en zafiro fui y les dije, oye, tenemos unos contenedores fantásticos, de lo mejor, pero hay que pintarlos de amatillo y decir que son de metal, porque el plástico no vende, pero en zafiro no querían, porque yo fundé chapa y siempre tenía que estar peleando con ellos, y entonces lo publicamos en la heavy rock. Nosotros fuimos la primera revista en sacar contenedores amarillos en portada, porque entonces los contenedores eran todos, pues como, sin color, de color basura, y la heavy rock fuimos pioneros en eso"

Aún querrá que se le pague la patente...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63696
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.