El útimo vecino

5 participantes

Ir abajo

El útimo vecino Empty El útimo vecino

Mensaje por BLINK503 Vie 27 Oct 2023 - 16:46

Gerard Alegre Dòria, más conocido por su nombre artístico El Último Vecino, es un músico barcelonés cuyo grupo está integrado por Bernat Castells a la guitarra, Pol Valls al teclado y Alejandro Íñiguez a la batería (instrumento que tocó Manuel Leal hasta 2021). Su música, muy inspirada por bandas como New Order o The Cure, se inscribe en el panorama indie español, aunque se podría catalogar como tecno-pop y new wave.1​ Sus canciones pretenden transmitir emociones a través de la sencillez, incluyendo sonidos propios de la cadencia 80's, synth-pop melancólico.

Nadie conoce este grupo? Me parece una pasada. Lod he visto dos veces en directo y me han dejado entusiasmado. Llevan años pegandole pero se ve que no han terminado de petarlo pero son la mezcla perfecta entre El último de la fila, los Smith y el pop ochentero.






BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

El útimo vecino Empty Re: El útimo vecino

Mensaje por Polar Bear Vie 27 Oct 2023 - 17:59

Yo fui muy muy fan. Su primer disco es de lo mejor de la pasada década, y en directo una maravilla. Con el segundo, y su posterior EP mantuvo o se acercó, más bien , a ese nivel, sin llegar a las cotas del primero, o de Tu Casa Nueva. La pena es que su ya tercer disco me parece bastante turresco.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 15014
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El útimo vecino Empty Re: El útimo vecino

Mensaje por javi clemente Vie 27 Oct 2023 - 18:07

Los vi teloneando a los planetas y la sombra de el último de la fila fue muy alargada.

Me gustó mucho ese concierto.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119886
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El útimo vecino Empty Re: El útimo vecino

Mensaje por BLINK503 Vie 27 Oct 2023 - 18:11

javi clemente escribió:Los vi teloneando a los planetas y la sombra de el último de la fila fue muy alargada.

Me gustó mucho ese concierto.
Si ese fue el primer concierto suyo que vi y fue un bolazo con el cantante pegandose la sudada padre.
Este finde los he vuelto a ver aquí en Valencia en 16 toneladas y siguen finos. Es una banda sin suerte que merece más creo.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

El útimo vecino Empty Re: El útimo vecino

Mensaje por Polar Bear Vie 27 Oct 2023 - 18:43

Maravilla

Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 15014
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El útimo vecino Empty Re: El útimo vecino

Mensaje por Polar Bear Sáb 20 Abr 2024 - 11:13

Me ha recuperado para la causa. Menudo discarral se ha marcado, ¡grande Gerard!

Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 15014
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El útimo vecino Empty Re: El útimo vecino

Mensaje por Polar Bear Sáb 20 Abr 2024 - 11:23

Es lo mejor que ha hecho desde su debut (y tu casa nueva).
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 15014
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El útimo vecino Empty Re: El útimo vecino

Mensaje por John Muesly Hardin Sáb 20 Abr 2024 - 15:44

Uff mira que soy fan a muerte de siempre y les he visto todas las veces que han venido a Valencia, pero este disco me ha parecido malísimo.. lo mismo de siempre (que lo hacen muy bien) pero sin inspiración, con el automático puesto, no se me ha quedado ni un tema. Y las letras.. vale que de vez en cuando se casque algún ripio y tenga su encanto pero en este hay alguna que es criminal, la de metropolitano casi ni la he podido acabar de escuchar. Creo que el disco anterior era mucho mejor y debieron haberlo petado mas.

John Muesly Hardin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/07/2019

Volver arriba Ir abajo

El útimo vecino Empty Re: El útimo vecino

Mensaje por Polar Bear Sáb 20 Abr 2024 - 16:05

John Muesly Hardin escribió:Uff mira que soy fan a muerte de siempre y les he visto todas las veces que han venido a Valencia, pero este disco me ha parecido malísimo.. lo mismo de siempre (que lo hacen muy bien) pero sin inspiración, con el automático puesto, no se me ha quedado ni un tema. Y las letras.. vale que de vez en cuando se casque algún ripio y tenga su encanto pero en este hay alguna que es criminal, la de metropolitano casi ni la he podido acabar de escuchar. Creo que el disco anterior era mucho mejor y debieron haberlo petado mas.

Laughing Laughing Cómo somos, a mí el anterior me parece lo peor que ha hecho de largo Smile La vida y los gustos.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 15014
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El útimo vecino Empty Re: El útimo vecino

Mensaje por butanero Sáb 20 Abr 2024 - 16:15

No lo conocía de nada y me está gustando mucho su rollo
butanero
butanero

Mensajes : 5049
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El útimo vecino Empty Re: El útimo vecino

Mensaje por John Muesly Hardin Dom 21 Abr 2024 - 13:16

Polar Bear escribió:
John Muesly Hardin escribió:Uff mira que soy fan a muerte de siempre y les he visto todas las veces que han venido a Valencia, pero este disco me ha parecido malísimo.. lo mismo de siempre (que lo hacen muy bien) pero sin inspiración, con el automático puesto, no se me ha quedado ni un tema. Y las letras.. vale que de vez en cuando se casque algún ripio y tenga su encanto pero en este hay alguna que es criminal, la de metropolitano casi ni la he podido acabar de escuchar. Creo que el disco anterior era mucho mejor y debieron haberlo petado mas.

Laughing Laughing Cómo somos, a mí el anterior me parece lo peor que ha hecho de largo Smile La vida y los gustos.

jeje las dos caras de EUV. Mira que le he dado un par de vueltas el finde porque tenia mono de temas nuevos de ellos. Tiene algún tema salvable pero uf, es que entre las letras, y la producción que me suena como muy oscura y maquetera, pero para mal, con pocos arreglos y muy autorrefencial... no es lo mío.

John Muesly Hardin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.