Glitch en Matrix - ¿pero tú antes no eras negro?

5 participantes

Ir abajo

Glitch en Matrix - ¿pero tú antes no eras negro? Empty Glitch en Matrix - ¿pero tú antes no eras negro?

Mensaje por Wonton Sopabuena Vie Oct 27 2023, 17:43

Menuda mañana llevo, amigos foreros. Estoy absolutamente contrariado y mosqueado, hasta el punto de que llevo unas cuantas carcajadas, yo, solo en casa, de risa nerviosa.

Estaba contándole a unos amigos, por whatsapp, una historia sobre unos vecinos, algo de lo que me di cuenta hace un par de días. Yo vivo en un segundo piso, ellos en el primero, en el otro lado de mi escalera, de manera que cuando entro a mi cocina, veo de frente su terraza y su cocina.

Se instalaron a principio de verano, puede que un poco antes, y la familia consta de una pareja que debe estar sobre los cuarenta años: él, más bajo que yo, con un poco de barriga y media melena, ella con una constitución parecida, embarazada. También hay una señora mayor, que debe ser la madre de uno de ellos y dos perros, que hacen vida perruna en la terraza.

Hace un tiempo que no escucho ni veo a los perros, lo cual puede tener múltiples explicaciones, la más lógica la que me sugirió mi mujer: como la mujer estaba embarazada y a punto de dar a luz, es posible que los perros los esté cuidando algún familiar. Hasta aquí todo bien, ¿no?

Bueno, pues sí, todo bien. O algo. No sé, porque también hace tiempo que no veo a la pareja, solo a la señora mayor. Antes me los cruzaba en el portal sacando a los perros o los veía al entrar a mi cocina, porque como digo, están una enfrente de la otra, de manera que si están haciendo algo, los veo, quiera o no.

Desde la semana pasada, o puede que antes, a veces oigo llorar a un bebé mucho más pequeño que el mío, un bebé que suena a recién nacido. La verdad es que no había hecho la relación entre ese bebé y mis vecinos de abajo, los de la mujer embarazada, pero a principios de esta semana, me tomé un descanso del trabajo y fui a buscar algo de comer y vi a la pareja, el padre con el bebé en los brazos en posición de sacarle los gases y la mujer fregando los platos. Me dije a mi mismo, "ah, claro, los vecinos tuvieron ya al enano" y me volví a trabajar, aunque en mi cabeza rondaba la idea de que algo en esa imagen no cuadraba.

Cuando llevaba un rato en el ordenador, de repente, ese algo hizo click: esa no es la pareja que vivía antes ahí debajo. Son más jóvenes, él es más alto, lleva el pelo rapado, la mujer es más joven, distinta, con el pelo negro, pero la señora que vive con ellos sigue siendo la misma. Ah, y de los perros, ni rastro, pero por ahí siguen los dos cuencos. Y los mismos muebles de terraza.

Y ahora, vamos con el primer bonus track de este disco de mierda que me he comprado: ¿Recordáis que dije que la familia constaba de una pareja y una señora mayor? Pues no es del todo exacto. Durante el verano había un niño de unos diez o doce años viviendo con ellos. Asumí que era indio, y que era adoptado. Nunca lo vi fuera de esa cocina. Ni en la terraza, ni en la calle, ni en el portal. Nunca, cero. Ese niño ya no está. Desde hace meses. Sobre esto he llegado a una conclusión, a lo que creo que es una explicación razonable, y es que el niño indio era en realidad saharaui, y estaba de acogida durante el verano con esta familia de cambiaformas.

Pero para el resto de la historia no tengo explicación. Lo cual me lleva al segundo bonus track, que es el mejor tema, pero no tiene nada que ver con el resto del disco. O sí. ¿Quién cojones sabe?

Mientras estaba contando esta historia por whatsapp esta mañana a mis amigos, riéndonos del expediente X de los vecinos shape shifters, estaba a la vez recibiendo unas fotos que estaba enviando mi tío, de mi hijo y mi madre, y por otra parte, hablando con mi madre de unos temas no relacionados. De repente, me envía un whatsapp mi madre diciéndome "Wonton, ¿tú le enviaste esto a tu tío?". Entro al chat de mi madre y me veo un gif, de un niño de unos seis o siete años, jugando con un balón de fútbol con un señor calvo, canoso, con barriga y sin camiseta.

No, no se lo envié yo, y no tendría más importancia sino fuera porque el sitio en el que están jugando esas dos personas a las que no he visto en mi vida ES EXACTAMENTE IGUAL QUE MI CASA. Mismo suelo, misma puerta de entrada, a la izquierda de la puerta hay unas puertas pequeñas de plástico que ocultan la instalación del wifi, a la derecha de la puerta de entrada, no sé ve en el gif, hay una puerta de cristal que da a la terraza. Se nota que está ahí por que entra la luz. En el salón, a la izquierda hay una larguísima pared que da a la puerta que lleva a una suerte de descansillo por el cual se entran a las habitaciones y al baño. Se ven dos habitaciones, las que están de frente a la puerta y se intuye otra a la izquierda, que sería la de matrimonio, igual que en mi casa. Antes de entrar esa puerta, a la derecha, tienen el mueble de la tele y la tele, como yo, porque la toma de antena está ahí.

Lo único diferente en esa distribución es que al comienzo de esa gran pared del salón hay unos interruptores, que aunque son los mismos que yo tengo en mi casa, yo no los tengo ahí. O sea, que por algún motivo, mi tío recibió un mensaje de alguien que por cojones, tiene que vivir justo encima de mi, porque la distribución de todo es exactamente la misma, con el añadido de que tiene unos interruptores que yo no tengo, lo que indica que ese piso fue reformado después del mío porque cuando empezaron a reformar todos los que están por encima de mi, le dije a los obreros que esa pared enorme necesitaba un interruptor y una toma de corriente (cosa que no pusieron) y me dieron la razón.

Mi tío no hizo la relación, de hecho, mi tío, que está bastante tostado, se pensaba que era mi hijo, que tiene por lo menos seis años menos que el niño del gif, jugando con alguien en mi casa. Le pregunté a mi madre de dónde había salido eso y no tenía ni idea. Le pregunto a mi tío, que está bastante tostado, y me pregunta si no se la pasé yo al grupo que creé esta mañana. ¿PERO QUÉ GRUPO CREÉ YO ESTA MAÑANA ME CAGO EN LA PUTA? que no tío, que no, que yo no he creado ningún grupo. Le pido que mire bien quién se lo ha enviado, pero mi tío, que está bastante tostado, no parece dar con ello en su whatsapp, así que de momento, esa vía de investigación, sin duda más terrenal que paranormal, está muerta hasta la espera de que nos veamos.

Supongo que este terrorífico expediente X no me lo hubiera parecido tanto si no hubiera sucedido en tiempo real, mientras explicaba el otro expediente X.

¿Estarán relacionados? ¿Será el niño indosaharaui jugando con mi tío y conmigo con sus más que probables poderes psíquicos, allá dónde esté? La primera pregunta que le hice a mi tío es que a quién más conocía que viviera aquí, pero la respuesta la sabía de antemano, a nadie. También me planteé la posiblidad de que el mensaje con el gif sea un error de la persona que lo enviaba, es decir, que lo enviaron a un número equivocado, el de mi tío. ¿Pero qué probabilidades hay? ¿No es mucho más probable que sea un contubernio de OVNIS, cambiaformas y chupacabras?

¿Qué me opináis? ¿Pido hora en psiquiatría? Las dos historias son tal y como las he contado, no he puesto ni un poquito de mi parte por embellecer el conflicto, que a la vista salta, es terrible.

¿Habéis vivido algo similar? ¿Habéis experimentado algún expediente X? ¿Un glitch en matrix? ¿Tenéis un hijo que un día se despertó siendo Tom Hanks?

Quiero conocer vuestras historias. Y recordad, la verdad está ahí fuera.

Y ahora, una foto de un gato bonito, para aligerar, que veo mucho tocho.

Glitch en Matrix - ¿pero tú antes no eras negro? D855c66f95e9d3babeebd1e88bf4026d
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18131
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Glitch en Matrix - ¿pero tú antes no eras negro? Empty Re: Glitch en Matrix - ¿pero tú antes no eras negro?

Mensaje por Wonton Sopabuena Vie Oct 27 2023, 18:39

Acaba de llegar mi mujer a casa y le he enseñado el gif. Su primera reacción ha sido preguntar quiénes eran esos y porque estaban en nuestra casa. Luego le expliqué el tema y la verdad es que no ayudó nada a aclarar la confusión.

Ella no apoya mi teoría de los vecinos cambia formas. De hecho, ni siquiera cree en la existencia del niño indosaharaui.

Me siento un poco un Mulder del Todo a Cien.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18131
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Glitch en Matrix - ¿pero tú antes no eras negro? Empty Re: Glitch en Matrix - ¿pero tú antes no eras negro?

Mensaje por Rikileaks Vie Oct 27 2023, 18:47

El niño indio se olía que los de Asuntos Internos le iban a montar una trampa
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80247
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Glitch en Matrix - ¿pero tú antes no eras negro? Empty Re: Glitch en Matrix - ¿pero tú antes no eras negro?

Mensaje por Koba Vie Oct 27 2023, 19:37

Es un piso franco de Matrix. La abuela es la que les examina pa sacarse el carnet de Elegido (El puesto, no el vino).

Es normal que se alteren un poco los chis litrónicos con to los chilindrines de los aprendices de Neo, honvre.
Koba
Koba

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Glitch en Matrix - ¿pero tú antes no eras negro? Empty Re: Glitch en Matrix - ¿pero tú antes no eras negro?

Mensaje por millino Vie Oct 27 2023, 19:39

Glitch en Matrix - ¿pero tú antes no eras negro? Giphy.gif?cid=6c09b9525sj3nuxld8sqc3i6yed0ves2vdo6c2vu4qkb6m3d&ep=v1_gifs_search&rid=giphy
millino
millino

Mensajes : 20176
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Glitch en Matrix - ¿pero tú antes no eras negro? Empty Re: Glitch en Matrix - ¿pero tú antes no eras negro?

Mensaje por Vampa Vie Oct 27 2023, 20:19

Yo digo glitch en Matrix, o eres Carlos Vermut y estas sondeando con nosotros tu próximo guión
Vampa
Vampa

Mensajes : 7258
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Glitch en Matrix - ¿pero tú antes no eras negro? Empty Re: Glitch en Matrix - ¿pero tú antes no eras negro?

Mensaje por Wonton Sopabuena Sáb Oct 28 2023, 11:56

Anoche me quedé mirando como un puto perturbado y vi que tienen un perro, que no es ninguno de los dos que había antes, que eran grandes.

Me lo voy a tomar como el recasting de la tía Vivian y aceptar que a veces cambian los actores con la serie en marcha.

Lo del gif sigue sin tener explicación.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18131
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.