Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

+76
Boohan
Adso
mugu
David Z.
almendrucos
Oscar DeGarmo
Nat
Eloy
DuffMc
salakov
wakam
Mingus
atila
Devon Miles
KILLER
Orion
FiXer
millino
Polar Bear
Koikila
javi clemente
ksmith
Jabs
Melifluo
káiser
Txomin
Pearcy
rockero deprimido
closer
Godofredo
butanero
Jurek
freakedu
Marcial Garañón
Joao Moreinha
Rikileaks
Steve Trumbo
psycho-sonic
pablofreshman
Lorenzombie
deathlock
thespidersfrommars
Autista
Pendejo
dani.m
beriboogie
Jud
Langarica
Intruder
scabbed wings
lacan
Itlotg
KIM_BACALAO
Enric67
Razor Ramon
borogis
xailor
uno cualquiera
Forforcio
caniplaywithrainbows
clint eastwood
HamTyler
Damià
Neska
uM
PANENKA
Dani
Ashra
terremoto73
pantxo
BLINK503
Infernu
Ecthelion
Spasic
Attikus
Fridge
80 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por Fridge Sáb Oct 21 2023, 01:33

Ecthelion escribió:
Fridge escribió:
pantxo escribió:
Fridge escribió:
Infernu escribió:
Fridge escribió:
Pendejo escribió:
Fridge escribió:Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. 9c4a9410

https://www.rsf-es.org/clasificacion-mundial-de-la-libertad-de-prensa-rsf-2023-tabla-de-paises/



España en el 36.
No parece un puesto para sacar pecho

Desde el prisma europeo desde luego que no.
Desde el corro ruso-iraní ya da un poco más de risa.
Cuando reivindique la libertad de prensa de Irán poniéndola como ejemplo, pediré a los moderadores que me echen del foro.

T
Tú no, hombre.
Anti fascistas del estado como Pablete o Ione.
Que apenas pueden expresarse en un puñadito de medios libres y anti fascistas como Gara o los canales esos donde se despliega toda la verdad.
Pablete está a menudo en medios públicos vascos y catalufos como Radio Euskadi o RAC1.
Ferreras ya no lo invita y en la 1 tampoco lo verás de tertuliano.

Ya, ya. Y desde allí combate el fascismo y denuncia la dictadura mediática de la derecha "en este país".

Ojalá nos ayude a salir del boquete y acercarnos a los parámetros de Rusia, China, Irán, Cuba o Venezuela. Los modelos.


¡Anda! Pero si volvemos al hit del verano "¡Venezuela, Venezuela!"

El 159. Puede mejorar, aunque la reflexión de Maduro sobre el episodio actual de la crisis es un hit single.
Aún lo tiene el tío, para ejemplo de sus esforzados aprendices.
Fridge
Fridge

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 23/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por Attikus Sáb Oct 21 2023, 01:41

BLINK503 escribió:
vernset escribió:Mis dos centavos. Creo que todo esto es mucho más complejo que Israel malos y pobrecitos Palestinos (aunque desde luego, pobres Palestinos).

Una buena parte de hijos de puta del mundo Musulman odia el mundo Judio (y a Occidente). Antisemitismo puro y duro.

Una buena parte de hijos de puta del mundo Judío, odia el mundo musulman.

Los primeros (recordemos, solo los hijos de puta) quieren la desaparición de Occidente y de los Judíos.
Los segundos quieren hacer todo el daño posible a los primeros. Y oye si desaparecen ni tan mal.

El asco que los unos sienten por los valores que fundamentan el mundo de los otros, es inmenso.

Palestina es tan solo un juguete que ambas fuerzas (a un lado Hamás e Irán y al otro Israel, Uk y Estados Unidos) usan a su antojo importándoles una puta mierda los niños, los inocentes y la población civil. Ambos son escoria. Basura.

En todo este embrollo, hace años llegaron (gracias en parte a Trump, tócate el pie, aunque yo creo que le llegó medio hecho) los acuerdos de Abraham, que estaban empezando a suponer una especie de "Paz" entre el mundo judío y el musulmán.

Sobre todo porque normalizaba las relaciones comerciales (SOBRE TODO DE PETRÓLEO, SIEMPRE EL PUTO PETRÓLEO) entre Arabia Saudí e Israel, lo que suponía un verdadero problema para Irán que se quedaba mirando la pared y perdía el control del odio Antisemita.

Si gran parte del mundo árabe, no sólo no quería la desaparición de Israel, si no que los reconocía como Estado y normalizaba relaciones comerciales con ellos, convertían a Irán en un renegado y en el "enemigo real" de Oriente Medio. (Poniendo por el camino en peligro además, el desarrollo de su plan nuclear).

Por cierto, la apaleada Palestina con ese acuerdo de Abraham no solo no ganaba nada, si no que perdía el apoyo de las monarquías más infuyentes del Golfo.

¿Y qué ha hecho Irán? Pues ha movido a Hamás para tratar de reventar los acuerdos que se terminaban de firmar este mismo més. Irán y Hamás sabían que la respuesta de Israel sería terrible y desproporcionada (recordemos que ahí tb hay una buena cantidad de hijos de puta) y les ha importado una polla. De hecho es lo que querían.

Sí. Lo estoy diciendo. Hamás e Irán querían cuantos más niños, hospitales, universidades, reventados mejor. Cuanto peor fuera la situación, MEJOR. Así el mundo árabe miraría con otros ojos a Israel, a los judíos y los acuerdos de Abraham se irían a tomar por el culo.

Por cierto, que esto implica que el acuerdo que estaba apunto de firmarse entre Riad, Jerusalén  y EEUU (Y los Saudís) para aumentar la producción de crudo y que iba a permitir controlar los precios del petróleo, se han ido a tomar por culo cosa que curiosamente le va de puta madre a Rusia, que tiene cogido a Occidente por los huevos con los precios de la Energía y que resulta que está desde hace un tiempo en estupendas relaciones comerciales con Irán.

Total y resumiendo, que esto va de lo de siempre. De petróleo. De energía y de poder. Y que aquí el pueblo o la causa palestina importan UNA MIERDA. Son un mero monigote en manos de unos o de otros para su propio beneficio. A los niños muertos y al sufrimiento de inocentes que le den por el culo. Aquí lo que importa es el dólar. Nada nuevo bajo el sol, pero qué triste.

El mundo, amigos, es una puta mierda.




Acertado resumen pero te has dejado que tanto judios como musulmanes nos odian y posicionarnos al lado de unos u otros es de burros.
Más que nada porque no son los paises ni la causa que la izquierda defendía en los 90 por mucho nostálgico de aquella hora que pulule por ahí.

Y eso que no te leen en el foro.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21529
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por Spasic Sáb Oct 21 2023, 01:41

Voy a hacer una pregunta para hacerme una idea de si se está hablando con fundamento:

Cuántas noticias escritas o por TV y durante cuántos años habeís seguido a Al Jazzeera?

Porque para hablar con propiedad del rigor, parcialidad (o falta de ella) de un medio hay que seguirlo habitualmente. Y me da la sensación de que mucha gente en Espana no sigue habitualmente medios internacionales y cuando se trata de medios nacionales solo siguen los de su cuerda ideológica.

Por ejemplo, yo no sigo la FOX, o el ABC, ni he visto nunca La Tuerka, con lo cual no podría hacer una afirmación sobre el tipo de información que vierte cada uno de ellos. Sería simplemente de oídas y eso no valdría mucho en una discusión sobre el rigor de un medio u otro.
Spasic
Spasic

Mensajes : 3861
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por Ecthelion Sáb Oct 21 2023, 01:42

vernset escribió:
Ecthelion escribió:
vernset escribió:
Ecthelion escribió:
vernset escribió:

Hamás e Irán querían cuantos más niños, hospitales, universidades, reventados mejor. Cuanto peor fuera la situación, MEJOR. Así el mundo árabe miraría con otros ojos a Israel, a los judíos y los acuerdos de Abraham se irían a tomar por el culo.


Yo lo siento mucho, pero esta reviravolta que se lee a menudo para hacer responsable pasivo a Hamás de los bombardeos indiscriminados de Israel , de los cortes de suministros y demás canalladas "porque le interesa" no la puedo comprar. Los intereses que tengan en la reacción vienen mucho después en el orden de responsabilidades. Israel puede decidir cómo reaccionar, y decide soltar bombas indiscriminadamente sobre la población civil y desplazar a millones de personas con una política de intervención que roza el genocidio. Que Hamas sepa cómo se las va a gastar Israel no la hace cómplice de esas respuestas, sólo es responsable de las bestialidades que perpetran ellos.

Por supuesto, pero eso no significa que no sea exactamente así como sucede. La responsabilidad aquí ya no importa nada, por desgracia. Aquí se busca lo que se busca. El fin no es que justifique los medios, es que solo importa el fin.

¿Cómo no va a importar la responsabilidad? Hay un país completamente desarrollado con todos los medios a su disposición que lleva décadas saltándose a la torera las resoluciones internacionales para hacinar y machacar a un país subdesarrollado. Encima, lo hace con la complicidad de occidente y con una sensación de impunidad que ha llegado a un punto en que sus máximos dirigentes no se cortan en llamar animales a los palestinos o conceder entrevistas donde afirman con una sonrisilla que de qué se quejan si les dejaron las mejores playas. Aquí no hay equidistancia que valga, es un conflicto abrumadoramente desigual donde el pueblo que sufre más y en mayor proporción es el Palestino. No es una opinión sino un hecho que desde hace mucho tiempo Israel es de largo quien más barbaridades está cometiendo.

Que no te enteras. Que aquí Palestina (por desgracia) no pinta una mierda. Y Hamás es solo brazo ejecutor, me temo.
Que esto es Israel vs Irán. EEUU vs Rusia. Petróleo.
Palestina "solo" es el lugar donde caen las bombas y muere la gente. Y en eso es tan responsable Israel (y EEUU) POR SUPUESTO, como Irán, porque si tú organizas un ataque brutal esperando una consecuencia muy determinada y luego esa consecuencia sucede tal y como esperabas, se me hace muy raro pensar que no seas en parte responsable.

Si tú vienes a tocarme los huevos con la intención de provocarme y al final tras mucho intentarlo, te llevas una hostia, claro que soy culpable de caer en tú provocación, y creo que tanto como tú por venir a provocarme. Quizá en eso no estemos de acuerdo, pero es como lo veo. Y te repito que estamos hablando de dos bandos en los que ambos, el que provoca y el que responde, he definido como escoria.

Aquí los únicos inocentes son gran parte del pueblo palestino (los que no son Hamas) y los muertos en el festival de Israel. Pero esos son meros instrumentos. Ahí sí que no cabe en absoluto la equidistancia. Tienen toda mi rabia, condolencia y apoyo ¿Pero entre Israel e Irán? A mi personalmente me es imposible posicionarme.

Me entero perfectamente de lo que quieres decir, que tampoco es física de partículas.
Simplemente me parece que es retorcer el enfoque y de ninguna manera te compro lo que te marco en negrita, porque si un tío me pega una patada en los huevos y como respuesta le tiro a sus hijos por la ventana venir a decir que tiene tanta culpa como yo por venir a provocarme me parece completamente fuera de lugar.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47844
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por Infernu Sáb Oct 21 2023, 01:43

El conflicto entre Israel y Hamás se cobra la vida de otros dos cooperantes de la UNRWA (bnn network)

Titular con los bombardeos de Israel debe ser apoyar a Hamas o algo.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53203
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por BLINK503 Sáb Oct 21 2023, 01:47

Spasic escribió:Voy a hacer una pregunta para hacerme una idea de si se está hablando con fundamento:

Cuántas noticias escritas o por TV y durante cuántos años habeís seguido a Al Jazzeera?

Porque para hablar con propiedad del rigor, parcialidad (o falta de ella) de un medio hay que seguirlo habitualmente. Y me da la sensación de que mucha gente en Espana no sigue habitualmente medios internacionales y cuando se trata de medios nacionales solo siguen los de su cuerda ideológica.

Por ejemplo, yo no sigo la FOX, o el ABC, ni he visto nunca La Tuerka, con lo cual no podría hacer una afirmación sobre el tipo de información que vierte cada uno de ellos. Sería simplemente de oídas y eso no valdría mucho en una discusión sobre el rigor de un medio u otro.
Unas páginas atras tienes datos que he puesto sobre ese canal y estudios árabes sobre el mislo.
Pero aquí hay mucha gente que lo ve diariamente y lo tiene como referencia.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5397
Fecha de inscripción : 09/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por Ecthelion Sáb Oct 21 2023, 01:49

Fridge escribió:
Ecthelion escribió:
Fridge escribió:
pantxo escribió:
Fridge escribió:
Infernu escribió:
Fridge escribió:
Pendejo escribió:

España en el 36.
No parece un puesto para sacar pecho

Desde el prisma europeo desde luego que no.
Desde el corro ruso-iraní ya da un poco más de risa.
Cuando reivindique la libertad de prensa de Irán poniéndola como ejemplo, pediré a los moderadores que me echen del foro.

T
Tú no, hombre.
Anti fascistas del estado como Pablete o Ione.
Que apenas pueden expresarse en un puñadito de medios libres y anti fascistas como Gara o los canales esos donde se despliega toda la verdad.
Pablete está a menudo en medios públicos vascos y catalufos como Radio Euskadi o RAC1.
Ferreras ya no lo invita y en la 1 tampoco lo verás de tertuliano.

Ya, ya. Y desde allí combate el fascismo y denuncia la dictadura mediática de la derecha "en este país".

Ojalá nos ayude a salir del boquete y acercarnos a los parámetros de Rusia, China, Irán, Cuba o Venezuela. Los modelos.


¡Anda! Pero si volvemos al hit del verano "¡Venezuela, Venezuela!"

El 159. Puede mejorar, aunque la reflexión de Maduro sobre el episodio actual de la crisis es un hit single.
Aún lo tiene el tío, para ejemplo de sus esforzados aprendices.

Con tantos años de esos radikales de extrema izquierda en el gobierno y aún no se nos ha pegado ni el acento sabrosón.
Después de tanto mal augurio yo contaba con estar a estas alturas haciendo cola con mi cubo para el reparto de harina.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47844
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por pantxo Sáb Oct 21 2023, 03:19

Damià escribió:
pantxo escribió:
caniplaywithrainbows escribió:https://x.com/RaholaOficial/status/1714927285009105094?s=20

Rahola dinamizando.
Pues no descartaria que fuera forera...

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. WhatsApp-Image-2021-04-04-at-3.31.30-PM-1-scaled-1

Nunca es tarde para ver a quien defiendes a veces Pantxo. Enhorabuena.
Cuando he defendido yo a puta chillona esa?
pantxo
pantxo

Mensajes : 47897
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por terremoto73 Sáb Oct 21 2023, 04:13

vernset escribió:Mis dos centavos. Creo que todo esto es mucho más complejo que Israel malos y pobrecitos Palestinos (aunque desde luego, pobres Palestinos).

Una buena parte de hijos de puta del mundo Musulman odia el mundo Judio (y a Occidente). Antisemitismo puro y duro.

Una buena parte de hijos de puta del mundo Judío, odia el mundo musulman.

Los primeros (recordemos, solo los hijos de puta) quieren la desaparición de Occidente y de los Judíos.
Los segundos quieren hacer todo el daño posible a los primeros. Y oye si desaparecen ni tan mal.

El asco que los unos sienten por los valores que fundamentan el mundo de los otros, es inmenso.

Palestina es tan solo un juguete que ambas fuerzas (a un lado Hamás e Irán y al otro Israel, Uk y Estados Unidos) usan a su antojo importándoles una puta mierda los niños, los inocentes y la población civil. Ambos son escoria. Basura.

En todo este embrollo, hace años llegaron (gracias en parte a Trump, tócate el pie, aunque yo creo que le llegó medio hecho) los acuerdos de Abraham, que estaban empezando a suponer una especie de "Paz" entre el mundo judío y el musulmán.

Sobre todo porque normalizaba las relaciones comerciales (SOBRE TODO DE PETRÓLEO, SIEMPRE EL PUTO PETRÓLEO) entre Arabia Saudí e Israel, lo que suponía un verdadero problema para Irán que se quedaba mirando la pared y perdía el control del odio Antisemita.

Si gran parte del mundo árabe, no sólo no quería la desaparición de Israel, si no que los reconocía como Estado y normalizaba relaciones comerciales con ellos, convertían a Irán en un renegado y en el "enemigo real" de Oriente Medio. (Poniendo por el camino en peligro además, el desarrollo de su plan nuclear).

Por cierto, la apaleada Palestina con ese acuerdo de Abraham no solo no ganaba nada, si no que perdía el apoyo de las monarquías más infuyentes del Golfo.

¿Y qué ha hecho Irán? Pues ha movido a Hamás para tratar de reventar los acuerdos que se terminaban de firmar este mismo més. Irán y Hamás sabían que la respuesta de Israel sería terrible y desproporcionada (recordemos que ahí tb hay una buena cantidad de hijos de puta) y les ha importado una polla. De hecho es lo que querían.

Sí. Lo estoy diciendo. Hamás e Irán querían cuantos más niños, hospitales, universidades, reventados mejor. Cuanto peor fuera la situación, MEJOR. Así el mundo árabe miraría con otros ojos a Israel, a los judíos y los acuerdos de Abraham se irían a tomar por el culo.

Por cierto, que esto implica que el acuerdo que estaba apunto de firmarse entre Riad, Jerusalén  y EEUU (Y los Saudís) para aumentar la producción de crudo y que iba a permitir controlar los precios del petróleo, se han ido a tomar por culo cosa que curiosamente le va de puta madre a Rusia, que tiene cogido a Occidente por los huevos con los precios de la Energía y que resulta que está desde hace un tiempo en estupendas relaciones comerciales con Irán.

Total y resumiendo, que esto va de lo de siempre. De petróleo. De energía y de poder. Y que aquí el pueblo o la causa palestina importan UNA MIERDA. Son un mero monigote en manos de unos o de otros para su propio beneficio. A los niños muertos y al sufrimiento de inocentes que le den por el culo. Aquí lo que importa es el dólar. Nada nuevo bajo el sol, pero qué triste.

El mundo, amigos, es una puta mierda.





la causa palestina importa lo primero a ellos,a los propios palestinos,con un acuerdo decente auspiciado por la comunidad internacional aquello se acercaria a la tranquilidad,pero no hay eso,hay carta blanca de USA ,Inglaterra,Francia,etc,a un gobierno ultraderechista judio para que siga haciendo las barbaridades que se le ocurran.

en Cisjordania pinta poco Hamás y las barbaridades del gobierno israeli son de lo peor,que esto no empezó hace dos sabados.

terremoto73

Mensajes : 12094
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por Fridge Sáb Oct 21 2023, 04:19

pantxo escribió:
Damià escribió:
pantxo escribió:
caniplaywithrainbows escribió:https://x.com/RaholaOficial/status/1714927285009105094?s=20

Rahola dinamizando.
Pues no descartaria que fuera forera...

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. WhatsApp-Image-2021-04-04-at-3.31.30-PM-1-scaled-1

Nunca es tarde para ver a quien defiendes a veces Pantxo. Enhorabuena.
Cuando he defendido yo a puta chillona esa?

Pero qué adjetivación marichula es esa?
Fridge
Fridge

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 23/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por Fridge Sáb Oct 21 2023, 05:15

Rikileaks escribió:El nombre de la ciudad de Algeciras es la castellanización de su nombre árabe Al-Yazira

La isla verde.

Cuando Marruecos derrotó a España en el mundial tronaron cohetes y petardos en Algeciras hasta bien entrada la madrugada. Cero incidentes. Hay tela de población musulmana, tirando ya para tercera generación. Integración ya plena en coles e institutos. El otro día echamos unos chupitos con uno de un bar donde sirven cocina marroquí y cercadas ibéricas.
Un chalao la lió hace unos meses matando a un sacristán, pero es la anécdota.
Igual que algunos majaras la lían en algún bar nocturno del mismo modo que hacen lugareños puros.
Fridge
Fridge

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 23/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por Ashra Sáb Oct 21 2023, 05:56

Spasic escribió:Voy a hacer una pregunta para hacerme una idea de si se está hablando con fundamento:

Cuántas noticias escritas o por TV y durante cuántos años habeís seguido a Al Jazzeera?

Porque para hablar con propiedad del rigor, parcialidad (o falta de ella) de un medio hay que seguirlo habitualmente. Y me da la sensación de que mucha gente en Espana no sigue habitualmente medios internacionales y cuando se trata de medios nacionales solo siguen los de su cuerda ideológica.

Por ejemplo, yo no sigo la FOX, o el ABC, ni he visto nunca La Tuerka, con lo cual no podría hacer una afirmación sobre el tipo de información que vierte cada uno de ellos. Sería simplemente de oídas y eso no valdría mucho en una discusión sobre el rigor de un medio u otro.

Muy sencillo, se le quiso presentar como el altavoz de los decapitadores y eso es falso.

Todo lo demás, son comentarios para dinamizar el topic y poner en los dedos de los demás cosas que no se han escrito.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19135
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por Dani Sáb Oct 21 2023, 06:08

Pero aquí qué cojones vamos a seguir. Si cambiamos el canal de la CNN por uno de marujeo.
Dani
Dani

Mensajes : 43506
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por PANENKA Sáb Oct 21 2023, 06:29

Ashra escribió:
Spasic escribió:Voy a hacer una pregunta para hacerme una idea de si se está hablando con fundamento:

Cuántas noticias escritas o por TV y durante cuántos años habeís seguido a Al Jazzeera?

Porque para hablar con propiedad del rigor, parcialidad (o falta de ella) de un medio hay que seguirlo habitualmente. Y me da la sensación de que mucha gente en Espana no sigue habitualmente medios internacionales y cuando se trata de medios nacionales solo siguen los de su cuerda ideológica.

Por ejemplo, yo no sigo la FOX, o el ABC, ni he visto nunca La Tuerka, con lo cual no podría hacer una afirmación sobre el tipo de información que vierte cada uno de ellos. Sería simplemente de oídas y eso no valdría mucho en una discusión sobre el rigor de un medio u otro.

Muy sencillo, se le quiso presentar como el altavoz de los decapitadores y eso es falso.

Todo lo demás, son comentarios para dinamizar el topic y poner en los dedos de los demás cosas que no se han escrito.

Esto es muy extrapolable a otras afirmaciones que se están haciendo por aquí. Leo opiniones de experto sin saber ni un 10% de lo que hay...expertos en cráteres, en ondas expansivas, en misiles, etc. Investigadores
Nos ponemos la chaquetilla de un bando y a soltar mierda, sin conocimientos para contextualizar nada. Un barça madrit con un conflicto a miles de km y que dura décadas.
forocoches azkena
PANENKA
PANENKA

Mensajes : 1586
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por Infernu Sáb Oct 21 2023, 06:37

Fridge escribió:
pantxo escribió:
Damià escribió:
pantxo escribió:
caniplaywithrainbows escribió:https://x.com/RaholaOficial/status/1714927285009105094?s=20

Rahola dinamizando.
Pues no descartaria que fuera forera...

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. WhatsApp-Image-2021-04-04-at-3.31.30-PM-1-scaled-1

Nunca es tarde para ver a quien defiendes a veces Pantxo. Enhorabuena.
Cuando he defendido yo a puta chillona esa?

Pero qué adjetivación marichula es esa?

Pantxirulo
Laughing
Infernu
Infernu

Mensajes : 53203
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por pantxo Sáb Oct 21 2023, 07:17

Infernu escribió:
Fridge escribió:
pantxo escribió:
Damià escribió:
pantxo escribió:
caniplaywithrainbows escribió:https://x.com/RaholaOficial/status/1714927285009105094?s=20

Rahola dinamizando.
Pues no descartaria que fuera forera...

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. WhatsApp-Image-2021-04-04-at-3.31.30-PM-1-scaled-1

Nunca es tarde para ver a quien defiendes a veces Pantxo. Enhorabuena.
Cuando he defendido yo a puta chillona esa?

Pero qué adjetivación marichula es esa?

Pantxirulo
Laughing
Lo de puta chillona no era la primera opcion, ni la segunda... Era la mas benévola de las tres, eso sí.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47897
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por uM Sáb Oct 21 2023, 07:39

Ferreras a cada momento más ofuscado y alimentándose de sus propias heces.
En la presentación de "la sexta columna": que el ataque de Hamás lo han vivido los judíos como una nueva noche de los cristales rotos
uM
uM

Mensajes : 17869
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por Neska Sáb Oct 21 2023, 09:37

Sobre cómo Elon introduce el sesgo desinformativo en el flujo de noticias de Twitter sobre el conflicto Israel-Palestina

https://www.nbcnews.com/tech/social-media/7-accounts-warp-israel-hamas-war-news-x-musk-rcna121465
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por Damià Sáb Oct 21 2023, 10:09

pantxo escribió:
Infernu escribió:
Fridge escribió:
pantxo escribió:
Damià escribió:
pantxo escribió:
caniplaywithrainbows escribió:https://x.com/RaholaOficial/status/1714927285009105094?s=20

Rahola dinamizando.
Pues no descartaria que fuera forera...

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. WhatsApp-Image-2021-04-04-at-3.31.30-PM-1-scaled-1

Nunca es tarde para ver a quien defiendes a veces Pantxo. Enhorabuena.
Cuando he defendido yo a puta chillona esa?

Pero qué adjetivación marichula es esa?

Pantxirulo
Laughing
Lo de puta chillona no era la primera opcion, ni la segunda... Era la mas benévola de las tres, eso sí.

[No has defendido nunca la democracia y los valores del grupo de Cadaqués?
Damià
Damià

Mensajes : 108735
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por HamTyler Sáb Oct 21 2023, 17:05



HamTyler
HamTyler

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por clint eastwood Sáb Oct 21 2023, 17:23



Desconozco cuan fiable pueda ser o de que palo van pero para el debate aquí tenéis.

clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12337
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por BLINK503 Sáb Oct 21 2023, 19:05

Al jazeera no es fuente fiable os pongais como os pongais. Es como tener como fuente fiable a Intereconomia, la tuerka, el español o el programa de Pablo. Y como bien han explicado por arriba esto no va de escoger bando. Los europeos les importamos tres mierdas tanto a israelitas como a palestinos y aunque este conflicto dure 100 años y históricamente haya sido Israel el hijoputa que presiona y ocupa Palestina aquí las cosas han cambiado con la entrada en juego del elemento terrorista. Que el que haya apaoyado desde los 90 a Palestina se vea en la obligación de seguir haciéndolo pues bien pero repito, no es lo mismo.
Por otra parte, israel y el verdadero cabronazo del tablero(EEUU, siempre haciendo negocio en todas las guerras) han aprovechado la coyuntura para ver si solucionan el problema de una ve por todas a bombazos. De la misma manera, que aprovecharon lo de Bin Laden, a quien ellos mismos armaron, para entrar a fuego en Irak y Afganistán. Como en todas las guerras no hay uno bueno con quien posicionarse, solo víctimas como explica un compañero más arriba. El que quiera ser el más facha o el más rojo del foro y seguir posicionándose que siga dorandoles la píldora a unos u otros.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5397
Fecha de inscripción : 09/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por caniplaywithrainbows Sáb Oct 21 2023, 19:45

uM escribió:Ferreras a cada momento más ofuscado y alimentándose de sus propias heces.
En la presentación de "la sexta columna": que el ataque de Hamás lo han vivido los judíos como una nueva noche de los cristales rotos

Intruder dijo algo parecido...
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensajes : 7591
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por caniplaywithrainbows Sáb Oct 21 2023, 19:46

clint eastwood escribió:

Desconozco cuan fiable pueda ser o de que palo van pero para el debate aquí tenéis.


Centrarse en esta mierda, cuando Israel sigue cometiendo otras atrocidades, ya es casi enfermizo.
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensajes : 7591
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por clint eastwood Sáb Oct 21 2023, 20:14

caniplaywithrainbows escribió:
clint eastwood escribió:

Desconozco cuan fiable pueda ser o de que palo van pero para el debate aquí tenéis.


Centrarse en esta mierda, cuando Israel sigue cometiendo otras atrocidades, ya es casi enfermizo.

Ha sido el debate que se ha mantenido aquí los ultimos días y era por aportar otro punto de vista que parece más "trabajado" que las opiniones vertidas así por así.

Israel lleva cometiendo atrocidades más de 70 años, tampoco es que haya comenzado ahora.
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12337
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por Forforcio Sáb Oct 21 2023, 20:40

De un medio que escribe IOF (Israel Occupation Force) y no IDF te puedes esperar la misma imparcialidad de uno que llama moros o follacabras a los palestinos.
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3487
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por clint eastwood Sáb Oct 21 2023, 20:46

Forforcio escribió:De un medio que escribe IOF (Israel Occupation Force) y no IDF te puedes esperar la misma imparcialidad de uno que llama moros o follacabras a los palestinos.

Ni idea, yo no los conozco.

Forensic Architecture is a multidisciplinary research group based at Goldsmiths, University of London that uses architectural techniques and technologies to investigate cases of state violence and violations of human rights around the world.

Y el creador es Britanico-israeli
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12337
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por uno cualquiera Sáb Oct 21 2023, 20:48

clint eastwood escribió:
aportar otro punto de vista que parece más "trabajado" que las opiniones vertidas así por así.
Eso es imposible. Él foro es omnisciente, ya tú sabeh mi amol
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33940
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por xailor Sáb Oct 21 2023, 20:51

Creo que el concepto del periodismo ha quedado tan desdibujado en las última décadas que hay ya una confusión total con las funciones del mismo.
El periodismo no trata de colocarse en una posición equidistante entre bandos o de (como se suele utilizar tanto hoy en día) de dar la voz a todas las partes.
El periodismo debería buscar la verdad y en enfrentamientos como el que nos ocupa, evidentemente, una de las partes saldrá muy perjudicada porque hay hechos objetivos que si se ponen sobre la mesa no tienen discusión alguna.
Y eso jode, claro, sobre todo cuando tienen una maquinaria propagandística multimillonaria trabajando a pleno rendimiento.
xailor
xailor

Mensajes : 7246
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por borogis Sáb Oct 21 2023, 21:12

Si os manejáis un poquito con el inglés os recomiendo esta interesantísima entrevista con un tipo que con con el curriculum que tiene se puede calificar como un autentico experto y viniendo de donde viene dice cosas que igual sorprenden por lo crítico que resulta con las políticas americanas y el pensamiento único instalado allí o la brutalidad de Israel. Dura algo más de una hora pero no tiene desperdicio.


borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 18/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por borogis Sáb Oct 21 2023, 21:17

Por cierto también sale el dichoso tema del misil en el hospital cuando habla de la guerra de información y dice que tiene pinta de ser un misil israelí y que le sorprende lo amateur de la respuesta israelí inundando con fakes cutres las redes para instalar la narrativa de que no fueron ellos. O que no piensa que Iran sea el cerebro detrás del ataque de Hamás básicamente porque sin tener su programa nuclear listo no le interesa ahora mismo un escalada a nivel de guerra en la región (no específicamente en palestina-Israel sino involucrando al resto de países del área).
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 18/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por Forforcio Sáb Oct 21 2023, 21:36

clint eastwood escribió:
Forforcio escribió:De un medio que escribe IOF (Israel Occupation Force) y no IDF te puedes esperar la misma imparcialidad de uno que llama moros o follacabras a los palestinos.

Ni idea, yo no los conozco.

Forensic Architecture is a multidisciplinary research group based at Goldsmiths, University of London that uses architectural techniques and technologies to investigate cases of state violence and violations of human rights around the world.

Y el creador es Britanico-israeli

Forensic Architecture tiene buena reputación, lo que tiene un poco mosca a la gente es que en este análisis está metido al-Haq, que es una organización super-duper pro-Palestina.

Los de GeoConfirmed están hasta la polla de esto ya y me parece que han escrito un epílogo bastante razonable: https://nitter.net/GeoConfirmed/status/1715527433930076402#m





Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3487
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por Infernu Sáb Oct 21 2023, 21:42

clint eastwood escribió:
Forforcio escribió:De un medio que escribe IOF (Israel Occupation Force) y no IDF te puedes esperar la misma imparcialidad de uno que llama moros o follacabras a los palestinos.

Ni idea, yo no los conozco.

Forensic Architecture is a multidisciplinary research group based at Goldsmiths, University of London that uses architectural techniques and technologies to investigate cases of state violence and violations of human rights around the world.

Y el creador es Britanico-israeli
Gran nombre para un grupo de Brutal Death técnico.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53203
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por Razor Ramon Sáb Oct 21 2023, 21:53

Infernu escribió:
clint eastwood escribió:
Forforcio escribió:De un medio que escribe IOF (Israel Occupation Force) y no IDF te puedes esperar la misma imparcialidad de uno que llama moros o follacabras a los palestinos.

Ni idea, yo no los conozco.

Forensic Architecture is a multidisciplinary research group based at Goldsmiths, University of London that uses architectural techniques and technologies to investigate cases of state violence and violations of human rights around the world.

Y el creador es Britanico-israeli
Gran nombre para un grupo de Brutal Death técnico.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Razor Ramon
Razor Ramon

Mensajes : 1269
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por Enric67 Sáb Oct 21 2023, 22:08

clint eastwood escribió:
caniplaywithrainbows escribió:
clint eastwood escribió:

Desconozco cuan fiable pueda ser o de que palo van pero para el debate aquí tenéis.


Centrarse en esta mierda, cuando Israel sigue cometiendo otras atrocidades, ya es casi enfermizo.

Ha sido el debate que se ha mantenido aquí los ultimos días y era por aportar otro punto de vista que parece más "trabajado" que las opiniones vertidas así por así.

Pareces nuevo. El debate se acaba cuando ellos dicen que se acabó. Laughing
Enric67
Enric67

Mensajes : 35533
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por caniplaywithrainbows Sáb Oct 21 2023, 22:18

clint eastwood escribió:
caniplaywithrainbows escribió:
clint eastwood escribió:

Desconozco cuan fiable pueda ser o de que palo van pero para el debate aquí tenéis.


Centrarse en esta mierda, cuando Israel sigue cometiendo otras atrocidades, ya es casi enfermizo.

Ha sido el debate que se ha mantenido aquí los ultimos días y era por aportar otro punto de vista que parece más "trabajado" que las opiniones vertidas así por así.

Israel lleva cometiendo atrocidades más de 70 años, tampoco es que haya comenzado ahora.

Disculpa, no era la intención ser hostil ante ti. Es solo que uno abre Twitter (que te den, Musk) y ve a cuentas de izquierdas aún con la puta tontería, cuando sería más productivo centrarse en los ataques que son 100% atribuibles a Israel.

caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensajes : 7591
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por KIM_BACALAO Sáb Oct 21 2023, 22:20

borogis escribió:Por cierto también sale el dichoso tema del misil en el hospital cuando habla de la guerra de información y dice que tiene pinta de ser un misil israelí y que le sorprende lo amateur de la respuesta israelí inundando con fakes cutres las redes para instalar la narrativa de que no fueron ellos.

para mí la clave de esto la ha dado Biden. El mayor aliado de Israel, en visita a Israel, con el mundo entero mirando y midiendo todo lo que dice, cuando más tendría que estar cerrando filas con Israel, y va y dice que lo del misil PARECE que fue el otro bando
gracias señor Biden por despejarnos las dudas y confirmar que efectivamente fue cosa de Israel

_________________
Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51316
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por BLINK503 Dom Oct 22 2023, 00:01

No sé que especie es peor Burke, al menos ellos no se aniquilan entre sí por un maldito porcentaje.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5397
Fecha de inscripción : 09/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por HamTyler Dom Oct 22 2023, 01:58

No sé si se habrá puesto ya por aquí la respuesta del profesor judío a una llorosa y equidistante muchacha.



Poco se escucha/lee a Finkelstein o a Sand o a Pappe por aquí.

Para quien desconozca lo que fue el levantamiento del gueto de Varsovia (1943) que menciona, el cual ya cité muchas páginas atrás, consultas aquí:   Quizás le resulte terriblemente familiar.

... las organizaciones judías clandestinas Żydowska Organizacja Bojowa (ŻOB) y Żydowski Związek Wojskowy (ŻZW) expulsaron a los opresores y tomaron el control del gueto. Instalaron puestos de vigilancia en cada esquina y ejecutaron a todo judío acusado de colaborar con los alemanes, incluyendo a policías...


...Disponían de muchos explosivos artesanales (cócteles Molotov entre estos), como de granadas proporcionadas por el Armia Krajowa, el Ejército Territorial Polaco...


...Los soldados de las SS comenzaron a quemar las casas una a una, a demoler sótanos y alcantarillas, y a asesinar a todo judío que capturasen.

Cuatro días después, la lucha organizada acabó. Los judíos se escondieron en los refugios construidos, aunque centenares fueron capturados. Muchos se suicidaron, algunas mujeres detonaron granadas escondidas bajo su ropa cuando eran detenidas
...


Qué duda cabe que hubo foreros en la plazoleta del Frente de Juventudes de 1943 que tacharon la resistencia judía contra los nazis de terrorismo, y que justificaron el derecho de los nazis a defenderse. Seguro que también alguno practicó la equidistancia.
HamTyler
HamTyler

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por Itlotg Dom Oct 22 2023, 02:12

HamTyler escribió:No sé si se habrá puesto ya por aquí la respuesta del profesor judío a una llorosa y equidistante muchacha.



Poco se escucha/lee a Finkelstein o a Sand o a Pappe por aquí.

Para quien desconozca lo que fue el levantamiento del gueto de Varsovia (1943) que menciona, el cual ya cité muchas páginas atrás, consultas aquí:   Quizás le resulte terriblemente familiar.

... las organizaciones judías clandestinas Żydowska Organizacja Bojowa (ŻOB) y Żydowski Związek Wojskowy (ŻZW) expulsaron a los opresores y tomaron el control del gueto. Instalaron puestos de vigilancia en cada esquina y ejecutaron a todo judío acusado de colaborar con los alemanes, incluyendo a policías...


...Disponían de muchos explosivos artesanales (cócteles Molotov entre estos), como de granadas proporcionadas por el Armia Krajowa, el Ejército Territorial Polaco...


...Los soldados de las SS comenzaron a quemar las casas una a una, a demoler sótanos y alcantarillas, y a asesinar a todo judío que capturasen.

Cuatro días después, la lucha organizada acabó. Los judíos se escondieron en los refugios construidos, aunque centenares fueron capturados. Muchos se suicidaron, algunas mujeres detonaron granadas escondidas bajo su ropa cuando eran detenidas
...


Qué duda cabe que hubo foreros en la plazoleta del Frente de Juventudes de 1943 que tacharon la resistencia judía contra los nazis de terrorismo, y que justificaron el derecho de los nazis a defenderse. Seguro que también alguno practicó la equidistancia.

Israel con los Palestinos han sido y son unos hijos de puta pero esa comparación con el ghetto de Varsovia es una pasada de frenada.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por HamTyler Dom Oct 22 2023, 02:14

Cierto, los judíos de Varsovia no tenían cohetes que lanzar.
HamTyler
HamTyler

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por uM Dom Oct 22 2023, 02:23

Anoche hablaron del actual ministro de Seguridad israelí. Un puto fanático que arma en mano, ordena disparar en caso de lanzamiento de piedras desde el lado palestino.
Salieron unas imágenes de cuando joven, lanzándose junto a otros contra el coche de Isaac Rabin. Luce orgulloso la insignia que le ha arrancado al coche mientras dice: "hemos llegado a su coche, lo siguiente será llegar a él".
Leyendo sobre el angelito, se jactaba de tener en casa un retrato de un terrorista judío que en el 94 mató a 29 palestinos musulmanes.

El actual ministro de seguridad nacional
uM
uM

Mensajes : 17869
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por Itlotg Dom Oct 22 2023, 02:24

Ni los judíos cámaras de gas, hornos crematorios y una política de solución final.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por HamTyler Dom Oct 22 2023, 02:36


No has visto el vídeo, ¿verdad?
HamTyler
HamTyler

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por Itlotg Dom Oct 22 2023, 02:40

HamTyler escribió:
No has visto el vídeo, ¿verdad?

Mil veces, tiene más años que la tos
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por pantxo Dom Oct 22 2023, 02:48

Damià escribió:
pantxo escribió:
Infernu escribió:
Fridge escribió:
pantxo escribió:
Damià escribió:
pantxo escribió:
caniplaywithrainbows escribió:https://x.com/RaholaOficial/status/1714927285009105094?s=20

Rahola dinamizando.
Pues no descartaria que fuera forera...

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. WhatsApp-Image-2021-04-04-at-3.31.30-PM-1-scaled-1

Nunca es tarde para ver a quien defiendes a veces Pantxo. Enhorabuena.
Cuando he defendido yo a puta chillona esa?

Pero qué adjetivación marichula es esa?

Pantxirulo
Laughing
Lo de puta chillona no era la primera opcion, ni la segunda... Era la mas benévola de las tres, eso sí.

[No has defendido nunca la democracia y los valores del grupo de Cadaqués?
La democracia? 
No funciona.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47897
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por HamTyler Dom Oct 22 2023, 02:50

Itlotg escribió:
HamTyler escribió:
No has visto el vídeo, ¿verdad?

Mil veces, tiene más años que la tos

Ajam. Pues, paradójicamente, tú y la cría venís a decir lo mismo ( no se puede comparar o establecer similitudes o paralelismos entre lo que hace Israel y lo que hicieron los nazis, es ofensivo) y Finkelstein responde. Es experto en el uso por parte de Israel del Holocausto como elemento exoneratorio.
HamTyler
HamTyler

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por lacan Dom Oct 22 2023, 02:52

Lo de meterse en Gaza a cargarse a los de Hamas yo creo que cuanto más lo piensan menos claro lo ven.
lacan
lacan

Mensajes : 6613
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por Itlotg Dom Oct 22 2023, 03:16

HamTyler escribió:
Itlotg escribió:
HamTyler escribió:
No has visto el vídeo, ¿verdad?

Mil veces, tiene más años que la tos

Ajam. Pues, paradójicamente, tú y la cría venís a decir lo mismo ( no se puede comparar o establecer similitudes o paralelismos entre lo que hace Israel y lo que hicieron los nazis, es ofensivo) y Finkelstein responde. Es experto en el uso por parte de Israel del Holocausto como elemento exoneratorio.

A mi no me parece ofensivo, digo que comparar lo de Varsovia y lo de Gaza es pasarse de frenada.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Palestina es un estado reconocido por la O.N.U. Empty Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.

Mensaje por HamTyler Dom Oct 22 2023, 03:34

Itlotg escribió:
HamTyler escribió:
Itlotg escribió:
HamTyler escribió:
No has visto el vídeo, ¿verdad?

Mil veces, tiene más años que la tos

Ajam. Pues, paradójicamente, tú y la cría venís a decir lo mismo ( no se puede comparar o establecer similitudes o paralelismos entre lo que hace Israel y lo que hicieron los nazis, es ofensivo) y Finkelstein responde. Es experto en el uso por parte de Israel del Holocausto como elemento exoneratorio.

A mi no me parece ofensivo, digo que comparar lo de Varsovia y lo de Gaza es pasarse de frenada.

Pues esto dice un tipo cuya madre estuvo en el gueto y posteriormente en un campo

En 2018:

https://carnegie-mec.org/diwan/77156

NF: Desde el inicio, el 30 de marzo de 2018, de las protestas masivas y abrumadoramente no violentas en Gaza, Israel ha alegado que está utilizando fuerza proporcionada y discriminada para defender su frontera. Por otro lado, organizaciones de derechos humanos han alegado que Israel ha recurrido a una fuerza desproporcionada e indiscriminada. Sin embargo, ambas partes coinciden en la premisa de que Israel tiene derecho a defender su frontera. Pero la valla que separa Gaza de Israel no es más una “frontera” que Gaza es un Estado. El distinguido profesor de la Universidad Hebrea Baruch Kimmerling llamó a Gaza un “campo de concentración”, mientras que el ex primer ministro británico David Cameron la llamó una “ prisión al aire libre ”. El consejo editorial de Ha'aretz lo llamó un " gueto ", el Economist , un " montón de basura humana ", el Comité Internacional de la Cruz Roja, un " barco que se hunde ". Gaza es lo que el jefe de derechos humanos de la ONU llamó un “ barrio marginal tóxico ”, en el que una población civil está “enjaulada... desde el nacimiento hasta la muerte”. ¿Tiene Israel derecho a utilizar la fuerza para enjaular al millón de niños de Gaza en un “gueto” o en un “barrio marginal tóxico”? ¿No tienen los habitantes de Gaza derecho a liberarse de un “campo de concentración”? ¿Alguien debate ahora si la Alemania nazi utilizó o no una fuerza “excesiva” y “desproporcionada” para reprimir el levantamiento del gueto de Varsovia? ¿Quién se pregunta ahora si la Alemania nazi tenía “derecho a la autodefensa” contra la Organización de Lucha Judía, que resistió con las armas en la mano? ¿Son siquiera concebibles tales preguntas?

Podría decirse que Gaza no es el gueto de Varsovia. Pero como reflexionó un periodista israelí que sirvió en Gaza durante la Primera Intifada, “ [E]l problema no está en la similitud... sino en que no hay suficiente falta de similitud ”. La Organización Mundial de la Salud ha declarado que “más de un millón de personas en la Franja de Gaza corren el riesgo de contraer enfermedades transmitidas por el agua”, mientras que un experto israelí predice que Gaza pronto será invadida por epidemias de tifoidea y cólera como las que diezmaron a los judíos en el gueto de Varsovia. .

El principal objetivo del derecho internacional humanitario es proteger a los civiles de los estragos de la guerra. El principal objetivo del derecho internacional de los derechos humanos es proteger la dignidad de las personas. ¿Cómo entonces puede usarse cualquiera de estos cuerpos de leyes para justificar el uso de la fuerza ( cualquier fuerza) diseñada para atrapar a civiles en un infierno en el que están siendo degradados, atormentados y asesinados.

(Dedicado a Perro Xanxe).

Y dijo también hace unos días nuestro profesor judío:

https://www.aa.com.tr/en/middle-east/-horror-of-the-highest-magnitude-famed-jewish-professor-on-israels-attack-on-hospital-in-gaza/3027934#


Finkelstein dijo que la "dimensión moral", teniendo en cuenta la muerte de civiles en los ataques, es la parte más difícil de responder.

"Para la mayoría de la gente, es muy fácil condenar a Hamás como 'asesinos despreciables', etc. Creo que ésta es una cuestión moral más compleja. ¿Cómo se evalúa moralmente las acciones de la mayoría de los militantes que atravesaron las puertas de Gaza? frontera (con Israel), nacidos en un campo de concentración, que han pasado toda su vida en este campo de concentración desde el primer día? Un lugar donde se encuentra la zona más densamente poblada del mundo, con una longitud de unos 40 kilómetros (25 millas) y un diámetro de 5 kilómetros (3 millas), está encerrado, donde nadie puede entrar ni salir, salvo contadas excepciones, sin oportunidades laborales, sin futuro. Estás atrapado en un agujero negro. No tienes pasado, ni futuro, y No hay regalo", dijo.

Pero que sabrá este hombre que no sea capaz de rebatir el forero medio.
HamTyler
HamTyler

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.