EZKFest en Sestao el sabado 21,(Biznaga,Merina Gris,Los Chicos del Maiz,Hofe,Sexpeares...)

4 participantes

Ir abajo

EZKFest en Sestao el sabado 21,(Biznaga,Merina Gris,Los Chicos del Maiz,Hofe,Sexpeares...) Empty EZKFest en Sestao el sabado 21,(Biznaga,Merina Gris,Los Chicos del Maiz,Hofe,Sexpeares...)

Mensaje por terremoto73 Miér Oct 11 2023, 12:36

Festivalon la semana que viene organizado por la izquierda abertzale de Ezkerraldea.

Me ha gustado la elección de grupos,variadito,interesante.

terremoto73

Mensajes : 12094
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

EZKFest en Sestao el sabado 21,(Biznaga,Merina Gris,Los Chicos del Maiz,Hofe,Sexpeares...) Empty Re: EZKFest en Sestao el sabado 21,(Biznaga,Merina Gris,Los Chicos del Maiz,Hofe,Sexpeares...)

Mensaje por Rikileaks Miér Oct 11 2023, 12:50

EZKFest en Sestao el sabado 21,(Biznaga,Merina Gris,Los Chicos del Maiz,Hofe,Sexpeares...) Image_poster-lg

22 euros
Si me pillase más cerca poco me lo pensaría
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80118
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EZKFest en Sestao el sabado 21,(Biznaga,Merina Gris,Los Chicos del Maiz,Hofe,Sexpeares...) Empty Re: EZKFest en Sestao el sabado 21,(Biznaga,Merina Gris,Los Chicos del Maiz,Hofe,Sexpeares...)

Mensaje por Cerpin Taxt Miér Oct 11 2023, 12:50

reunión de los grupos que más han tocado en EH este año, más o menos
quitando los Chikos
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20588
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

EZKFest en Sestao el sabado 21,(Biznaga,Merina Gris,Los Chicos del Maiz,Hofe,Sexpeares...) Empty Re: EZKFest en Sestao el sabado 21,(Biznaga,Merina Gris,Los Chicos del Maiz,Hofe,Sexpeares...)

Mensaje por wakam Jue Feb 15 2024, 11:13

He leido en un titular que los tales Merina Gris van a tocar en el Primavera Sound, el Mad Cool y el Jazzaldi.
Me los he puesto en youtube.
Me los quito.

wakam
wakam

Mensajes : 78777
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.