BLINK-182

+46
Frusciante
Jincho
favorite 77
Dr. Fleming
dani.m
fearless
millino
Moltisanti
MR BLACKBIRD
Hank
Minus Human
Rubiakah
rearviewmirror
Reincidente
Twin Peaks
Lazaretto
firecracker
jackster
niko_l3v
victorrt
arise
corey_gtf
quakto
Ciclóncósmico
VelvetRevolution
cazadorvampiro0
Poyu
Jingi
BLINK503
gayeta
drakHC
bicugo
fakefish
Heaven
izzy69
cachucha
hoppi27
gabinolo
Zeko
Rikileaks
Afterlife
Intruder
starfuckers
Drakixx
Hoyos
p0pi
50 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por p0pi Jue 12 Oct 2023 - 15:18

https://twitter.com/blink182Aussie/status/1712438400161345539

Normalita.

La he escuchado por encima porque ya me espero al disco entero.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17607
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por Jingi Jue 12 Oct 2023 - 16:35

La peor por ahora
Jingi
Jingi

Mensajes : 1581
Fecha de inscripción : 06/12/2017

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por Hoyos Sáb 14 Oct 2023 - 0:30

Menudo basurón
Hoyos
Hoyos

Mensajes : 11373
Fecha de inscripción : 24/01/2011

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por p0pi Mar 17 Oct 2023 - 12:11

Primera reseña, 9/10.

https://riffmagazine.com/album-reviews/blink-182-one-more-time/
p0pi
p0pi

Mensajes : 17607
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por starfuckers Mar 17 Oct 2023 - 21:05

starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34580
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por Hoyos Mar 17 Oct 2023 - 23:53

Anda que el Tom mirando para un lado...

No podía representar mejor sus últimos años.
Hoyos
Hoyos

Mensajes : 11373
Fecha de inscripción : 24/01/2011

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por Jingi Miér 18 Oct 2023 - 0:40

Hoyos escribió:Anda que el Tom mirando para un lado...

No podía representar mejor sus últimos años.

He pensado lo mismo. He pensado que sería a propósito pero también puede que sea su lado bueno y ya Laughing
Jingi
Jingi

Mensajes : 1581
Fecha de inscripción : 06/12/2017

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por starfuckers Miér 18 Oct 2023 - 18:08

starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34580
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por Hoyos Jue 19 Oct 2023 - 0:36

Esta última es +44 total.
Hoyos
Hoyos

Mensajes : 11373
Fecha de inscripción : 24/01/2011

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por rearviewmirror Jue 19 Oct 2023 - 12:29

Ya anda disponible. Esta noche le doy.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31726
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por p0pi Jue 19 Oct 2023 - 12:58

Spoiler: aviso de mucho texto.

Escuchado... dejo mis primeras impresiones.

Mis contras son que la producción se me hace rara, parece como muy comprimida, y que la voz de Tom a veces se me hace un poco forzada (sobre todo en la primera parte, aunque nada preocupante, la verdad). Luego hay un par de temas que sin meh, como es el caso de Fell In Love (a pesar del guiño a The Cure), Edging y Childhood.

Anthem Part 3 es la hostia, Dance With Me es sin duda un nuevo hit del grupo, Fell In Love me ha parecido un OK sin más, Edging la peor del disco, Terrified guapa y cañera también aunque tenga algunos retoquillos electrónicos que no me cuajan del todo, One More Time ya la conocemos, More Than You Know también la conocemos y está muy bien, Turn This Off y Fuck Face descongestionan todavía más el disco y le meten más chicha a pesar de la fugacidad, You Don't Know What You've Got es como una especie de mezcla de Adam's Song + Bored To Death de ahora aunque más básica que éstas desde mi punto de vista, Blink Wave entre la horterada y la nostalgia con más protagnismo de Mark al comienzo pero me vale y funciona, Bad News va a piloto automático como tema de pop punk molón rápido y potente con Mark al frente de nuevo, Hurt hace de interludio un poco a lo AvA sin más pretensión que eso, Turpentine tiene la voz esa de Tom chillona en los peaks pre-estribillo que yo personalmente echaba de menos, Other Side vuelve a ser de Mark una vez más y Childhood cierra como baladita semiacústica que sin más.

Para mí es un notable. Por encima de Nine, California y Neighborhoods como ya se intuía. Y ya aunque sea una paja mental personal, me hubiese flipado que Cynical y Bored To Death fuesen temas de este disco en vez del California. Me parecen dos grandes temas que metería en este One More Time un poco adaptados a Tom (sin desmerecer a Skiba en absoluto) recortando de algún lado.

No da la sensación de ser un disco largo, son casi 45 minutos y 17 temas con canciones de menos de 3 minutos de media. La más larga dura 4:17. Suena a Blink totalmente, la verdad. Hasta el punto que algunas cosas (pequeños detalles) parecen un poco fusiladas de otros discos, quizá como homenaje o como guiños. Tampoco molestan. Mola que no haya canciones que quieras pasar de largo o que desees que acaben por largas. Guste más o menos, no parece que sobre minutaje.

Lo más importante es que se les nota cómodos y felices y que, a pesar de todo lo dicho, el álbum no se siente como un fan service ni como un refrito. Con el Neighborhoods no se les notaba inspirados, aquí sí. Hasta esa Turn This Off de 23 segundos y Fuck Face con 27 segundos molan y son un in your face pop punk desenfadado de esos que hacían hace más de dos décadas. Este disco funciona, da nostalgia, divierte y es fresco para una banda que parecía que ya no iba a serlo. Lo disfrutaréis seguro si érais fans de la banda. Very Happy

La primera escucha, que solo le he dado una, ha sido positiva. Un notable, como he dicho. Quizá no llegue al sobresaliente ni se erija como su mejor disco, pero hay temas memorables y en conjunto mola. Yo no pedía más.

P.D.: Ni rastro de las colaboraciones vocales de Robert Smith más allá del guiño mencionado a The Cure en Fell In Love. Parece que han sido colaboraciones anecdóticas, al igual que la de Tim Armstrong en Fuck Face (supongo que tocará la guitarra en esos segundos).

P.P.D.: Me llama la atención que haya temas en los que Tom suena casi como en 2003 y en otros como en su época más floja. Quizá sea por haberlo grabado en diferentes momentos (?), cosa de lo que no estoy seguro pero me suena.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17607
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por BLINK503 Jue 19 Oct 2023 - 14:02

De donde lo habeis sacado?
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5446
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por starfuckers Jue 19 Oct 2023 - 15:12

BLINK503 escribió:De donde lo habeis sacado?

supongo que de NewAlbumReleases
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34580
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por p0pi Jue 19 Oct 2023 - 16:30

Getmetal o Soulseek.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17607
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por Hoyos Jue 19 Oct 2023 - 16:40



Qué gusto verlos así.
Hoyos
Hoyos

Mensajes : 11373
Fecha de inscripción : 24/01/2011

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por starfuckers Jue 19 Oct 2023 - 16:45

nada, no me he podido resistir .. y eso que sale hoy a las 00, yo no soy mu imparcial jaja , me ha molado mogollón, suena al homónimo pero un paso mas , lo veo fresco , no se han pasado demasiado con la producción como le pasaba a los anteriores, me parece que esta super equilibrado, veo muchísimo potencial y esto solo va ganar con las escuchas, muy muy contento .


Última edición por starfuckers el Jue 19 Oct 2023 - 16:51, editado 1 vez
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34580
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por Hank Jue 19 Oct 2023 - 16:47

starfuckers escribió:nada, no me he podido resistir .. y eso que sale hoy a las 00, yo no soy mu imparcial jaja , me ha molado mogollón, suena al homónimo pero un paso mas , lo veo fresco , no se han pasado demasiado con la producción como le pasaba a los anteriores, me parece que esta super equilibrado, veo muchísimo potencia y esto solo va ganar con las escuchas, muy muy contento .

ostras, has dicho homónimo, eso son palabras mayores...

lo escucharé...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por starfuckers Jue 19 Oct 2023 - 16:50

Hank escribió:
starfuckers escribió:nada, no me he podido resistir .. y eso que sale hoy a las 00, yo no soy mu imparcial jaja , me ha molado mogollón, suena al homónimo pero un paso mas , lo veo fresco , no se han pasado demasiado con la producción como le pasaba a los anteriores, me parece que esta super equilibrado, veo muchísimo potencia y esto solo va ganar con las escuchas, muy muy contento .

ostras, has dicho homónimo,  eso son palabras mayores...

lo escucharé...

si, es lo más alejado a la falta de inspiración que fue Neighborhoods y es mejor que California - Nine, un gran gran regreso!
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34580
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por Hank Jue 19 Oct 2023 - 16:51

starfuckers escribió:
Hank escribió:
starfuckers escribió:nada, no me he podido resistir .. y eso que sale hoy a las 00, yo no soy mu imparcial jaja , me ha molado mogollón, suena al homónimo pero un paso mas , lo veo fresco , no se han pasado demasiado con la producción como le pasaba a los anteriores, me parece que esta super equilibrado, veo muchísimo potencia y esto solo va ganar con las escuchas, muy muy contento .

ostras, has dicho homónimo,  eso son palabras mayores...

lo escucharé...

si, es lo más alejado a la falta de inspiración que fue Neighborhoods y es mejor que California - Nine, un gran gran regreso!

te haré caso y me lo pondré...

hubo una época en la que estuve loquísimo por ellos...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por starfuckers Jue 19 Oct 2023 - 18:00

me han molado mucho

Anthem Part 3
Fell in Love
Turn This Off!
When We Were Young
Turpentine
Fuck Face
Other Side
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34580
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por BLINK503 Jue 19 Oct 2023 - 18:54

Escuchado. Me parece un gran disco y una digna despedida. Mark canta como los angeles, la batería de Travis es una apisonadora y Tom mantiene el tipo y vuelve a ser el mismo en algunas canciones. Hay canciones puro Blink como One more time o Dance with me al lado de cosas nuevas muy molonas como Blink Wave.

Total que de un disco de 17 canciones me quedo con las siguientes:
Dance with me
One more time
Blink wave
Fell in love
Edging
You don't know what you've got
Bad news
Childhood

Ocho canciones muy buenas es algo que no veia en un disco de Blink desde la versión doble del California. Ojala no se vayan nunca ahora que han vuelto en esta forma. Smile

BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5446
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por jackster Jue 19 Oct 2023 - 19:31

Pues esto también suena muy bien en primera escucha.
jackster
jackster

Mensajes : 12929
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por rearviewmirror Jue 19 Oct 2023 - 22:06

Pues iba con bastante ganas y la verdad que me ha dejado a medias... Literalmente. Porque hay unas cuantas canciones que están bastante chulas, pero luego la mitad del disco me sobra por completo.

No entiendo porque siguen metiendo temas de medio minuto a toda leche intentando demostrar no se sabe muy bien qué.... "Fell In Love" es como un intento de "Close To Me" de The Cure que ni fu ni fa. "When We Were Young", "Edging", "Blink Wave", "Childhood"... me parece bastante montoneras, la verdad.

Luego hay otras que están realmente conseguidas. "Dance With Me" y "More Than You Know" son de lo mejor del disco. "Anthem Part 3" mola, "Bad News" es para darle un abrazo a Mark, y "Tupentine" y "Terrified" me recuerdan al Tom del homónimo, así que bien.

La producción eso sí, como no podía ser de otra forma, exageradísima y con las voces híper tuneadas que es un canteo Laughing Me parece terrible, pero bueno... viniendo de Travis tampoco me esperaba otra cosa.

Así que bueno... no sé muy bien que pensar. Me parece un disco bastante raro en el sentido de que han querido hacer muchas cosas, como intentando concentrar varias de las etapas que han tenido, tirando mucho de la nostalgia sobre todo en las letras... pero eso: se me queda muy a medias todo.

Si soy sincero, me hizo mucho más ilusión "California". Tal vez porque con aquel no esperaba nada y me llevé una sorpresa, y con este tenía ciertas expectativas aunque tampoco muchas.


no se han pasado demasiado con la producción como le pasaba a los anteriores,

Esto es broma, ¿no? Laughing Laughing Laughing Las voces no pueden estar más trucadas, la batería comprimidísima... Está tan sobreproducido como los anteriores con Skiba. Es un puto canteo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31726
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por rearviewmirror Jue 19 Oct 2023 - 22:15

Recién salida del horno. Bastante de acuerdo en ciertos puntos: https://www.rockzonemag.com/blink-182-one-more-time-critica-nuevo-disco-review/
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31726
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por starfuckers Vie 20 Oct 2023 - 0:20

No suena tan artificial como los dos anteriores (sobre todo el anterior) , vamos es que nada que ver, los otros suenan aún más raros , estos llevan trucadas las voces en directo imagina en estudio, a mi me ha gustado un montón, me esperaba algo mucho peor viniendo de donde veníamos, que el último con Tom no era para echar cohetes.


Última edición por starfuckers el Vie 20 Oct 2023 - 0:24, editado 2 veces
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34580
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por starfuckers Vie 20 Oct 2023 - 0:21

rearviewmirror escribió:Recién salida del horno. Bastante de acuerdo en ciertos puntos: https://www.rockzonemag.com/blink-182-one-more-time-critica-nuevo-disco-review/
está guay la crítica , pero me parece mejor que California
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34580
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por starfuckers Vie 20 Oct 2023 - 1:10

En bucle

Anthem Part 3
Dance with me
One more time
Fell in Love
Turn This Off!
When We Were Young
You don't know what you've got
Turpentine
Fuck Face
Other Side
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34580
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por Hank Vie 20 Oct 2023 - 8:15

el disco suena bien, le daremos otra vuelta... la producción me chirría un poco, pero bueno, imagino que es normal sonar tan edulcorados... pero son ellos, qué duda cabe, el disco tiene momentos para la nostalgia, una montaña de ellos... la grandeza de Roller Coaster no regresará, pero no cabe duda de que el que tuvo, retuvo... decir también que después del homónimo no les había prestado atención... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por rearviewmirror Vie 20 Oct 2023 - 8:43

starfuckers escribió:No suena tan artificial como los dos anteriores (sobre todo el anterior) , vamos es que nada que ver, los otros suenan aún más raros , estos llevan trucadas las voces en directo imagina en estudio, a mi me ha gustado un montón, me esperaba algo mucho peor viniendo de donde veníamos, que el último con Tom no era para echar cohetes.

Pero Iago, tronco, vamos a ver... No puedes decir que no suena artificial y luego soltarme que llevan las voces trucadas hasta en el directo Laughing Que te haya gustado es una cosa, pero este disco está más maqueado que una portada del Vogue.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31726
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por Hank Vie 20 Oct 2023 - 9:29

rearviewmirror escribió:
starfuckers escribió:No suena tan artificial como los dos anteriores (sobre todo el anterior) , vamos es que nada que ver, los otros suenan aún más raros , estos llevan trucadas las voces en directo imagina en estudio, a mi me ha gustado un montón, me esperaba algo mucho peor viniendo de donde veníamos, que el último con Tom no era para echar cohetes.

Pero Iago, tronco, vamos a ver... No puedes decir que no suena artificial y luego soltarme que llevan las voces trucadas hasta en el directo Laughing Que te haya gustado es una cosa, pero este disco está más maqueado que una portada del Vogue.

eso me ha parecido...

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por starfuckers Vie 20 Oct 2023 - 9:59

rearviewmirror escribió:
starfuckers escribió:No suena tan artificial como los dos anteriores (sobre todo el anterior) , vamos es que nada que ver, los otros suenan aún más raros , estos llevan trucadas las voces en directo imagina en estudio, a mi me ha gustado un montón, me esperaba algo mucho peor viniendo de donde veníamos, que el último con Tom no era para echar cohetes.

Pero Iago, tronco, vamos a ver... No puedes decir que no suena artificial y luego soltarme que llevan las voces trucadas hasta en el directo Laughing Que te haya gustado es una cosa, pero este disco está más maqueado que una portada del Vogue.

yo he dicho que no me suena tan artificial como los anteriores ! Laughing no que no lleve una produccion de Britney Spears Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34580
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por starfuckers Vie 20 Oct 2023 - 10:00

Hank escribió:
rearviewmirror escribió:
starfuckers escribió:No suena tan artificial como los dos anteriores (sobre todo el anterior) , vamos es que nada que ver, los otros suenan aún más raros , estos llevan trucadas las voces en directo imagina en estudio, a mi me ha gustado un montón, me esperaba algo mucho peor viniendo de donde veníamos, que el último con Tom no era para echar cohetes.

Pero Iago, tronco, vamos a ver... No puedes decir que no suena artificial y luego soltarme que llevan las voces trucadas hasta en el directo Laughing Que te haya gustado es una cosa, pero este disco está más maqueado que una portada del Vogue.

eso me ha parecido...

Smile

pues el anterior ni te cuento Laughing Laughing Laughing
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34580
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por rearviewmirror Vie 20 Oct 2023 - 10:22

Están igual de sobreproducidos que los de Skiba. Aquellos los grabaron con John Feldman y se ve que Travis ha tomado buenos apuntes Laughing

Joder, que Travis se ha pasado estos años trabajando con peña como Machine Gun Kelly o Avril Lavigne, que son puro plástico... Pues luego pasa que el disco suena como suena. Comparas esto con el Enema y casi parece un disco garaje Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31726
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por starfuckers Vie 20 Oct 2023 - 10:34

rearviewmirror escribió:Están igual de sobreproducidos que los de Skiba. Aquellos los grabaron con John Feldman y se ve que Travis ha tomado buenos apuntes Laughing

Joder, que Travis se ha pasado estos años trabajando con peña como Machine Gun Kelly o Avril Lavigne, que son puro plástico... Pues luego pasa que el disco suena como suena. Comparas esto con el Enema y casi parece un disco garaje Laughing

ja ja
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34580
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por p0pi Vie 20 Oct 2023 - 11:20

rearviewmirror escribió:Pues iba con bastante ganas y la verdad que me ha dejado a medias... Literalmente. Porque hay unas cuantas canciones que están bastante chulas, pero luego la mitad del disco me sobra por completo.

No entiendo porque siguen metiendo temas de medio minuto a toda leche intentando demostrar no se sabe muy bien qué.... "Fell In Love" es como un intento de "Close To Me" de The Cure que ni fu ni fa. "When We Were Young", "Edging", "Blink Wave", "Childhood"... me parece bastante montoneras, la verdad.

Luego hay otras que están realmente conseguidas. "Dance With Me" y "More Than You Know" son de lo mejor del disco. "Anthem Part 3" mola, "Bad News" es para darle un abrazo a Mark, y "Tupentine" y "Terrified" me recuerdan al Tom del homónimo, así que bien.

La producción eso sí, como no podía ser de otra forma, exageradísima y con las voces híper tuneadas que es un canteo  Laughing Me parece terrible, pero bueno... viniendo de Travis tampoco me esperaba otra cosa.

Así que bueno... no sé muy bien que pensar. Me parece un disco bastante raro en el sentido de que han querido hacer muchas cosas, como intentando concentrar varias de las etapas que han tenido, tirando mucho de la nostalgia sobre todo en las letras... pero eso: se me queda muy a medias todo.

Si soy sincero, me hizo mucho más ilusión "California". Tal vez porque con aquel no esperaba nada y me llevé una sorpresa, y con este tenía ciertas expectativas aunque tampoco muchas.


no se han pasado demasiado con la producción como le pasaba a los anteriores,

Esto es broma, ¿no?  Laughing  Laughing  Laughing  Las voces no pueden estar más trucadas, la batería comprimidísima... Está tan sobreproducido como los anteriores con Skiba. Es un puto canteo.

Coincidimos en algunas cosas, como que Fell In Love es un meh y que When We Were Young, Edging, Blink Wave y Childhood no aportan nada y que la producción es poco extraña por momentos, pero las canciones rápidas de pocos segundos son marca de la casa y me parece un poco tontería ponerlo como un punto negativo.

Aun con los peros, creo que no podrían hacerlo mucho mejor ni queriendo. El resultado es bastante natural aunque la producción le reste algo de ello.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17607
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por Drakixx Vie 20 Oct 2023 - 11:27

Joder el disco es una gozada. Me parece muy superior a los últimos que se me hacían muy aburridos.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21102
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por Hank Vie 20 Oct 2023 - 11:53

starfuckers escribió:
Hank escribió:
rearviewmirror escribió:
starfuckers escribió:No suena tan artificial como los dos anteriores (sobre todo el anterior) , vamos es que nada que ver, los otros suenan aún más raros , estos llevan trucadas las voces en directo imagina en estudio, a mi me ha gustado un montón, me esperaba algo mucho peor viniendo de donde veníamos, que el último con Tom no era para echar cohetes.

Pero Iago, tronco, vamos a ver... No puedes decir que no suena artificial y luego soltarme que llevan las voces trucadas hasta en el directo Laughing Que te haya gustado es una cosa, pero este disco está más maqueado que una portada del Vogue.

eso me ha parecido...

Smile

pues el anterior ni te cuento Laughing Laughing Laughing

creo que escuché un tema y lo quité...

Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por Hank Vie 20 Oct 2023 - 11:54

inevitable volver a hacer sonar esta joya:

Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por rearviewmirror Vie 20 Oct 2023 - 12:10

p0pi escribió:
rearviewmirror escribió:Pues iba con bastante ganas y la verdad que me ha dejado a medias... Literalmente. Porque hay unas cuantas canciones que están bastante chulas, pero luego la mitad del disco me sobra por completo.

No entiendo porque siguen metiendo temas de medio minuto a toda leche intentando demostrar no se sabe muy bien qué.... "Fell In Love" es como un intento de "Close To Me" de The Cure que ni fu ni fa. "When We Were Young", "Edging", "Blink Wave", "Childhood"... me parece bastante montoneras, la verdad.

Luego hay otras que están realmente conseguidas. "Dance With Me" y "More Than You Know" son de lo mejor del disco. "Anthem Part 3" mola, "Bad News" es para darle un abrazo a Mark, y "Tupentine" y "Terrified" me recuerdan al Tom del homónimo, así que bien.

La producción eso sí, como no podía ser de otra forma, exageradísima y con las voces híper tuneadas que es un canteo  Laughing Me parece terrible, pero bueno... viniendo de Travis tampoco me esperaba otra cosa.

Así que bueno... no sé muy bien que pensar. Me parece un disco bastante raro en el sentido de que han querido hacer muchas cosas, como intentando concentrar varias de las etapas que han tenido, tirando mucho de la nostalgia sobre todo en las letras... pero eso: se me queda muy a medias todo.

Si soy sincero, me hizo mucho más ilusión "California". Tal vez porque con aquel no esperaba nada y me llevé una sorpresa, y con este tenía ciertas expectativas aunque tampoco muchas.


no se han pasado demasiado con la producción como le pasaba a los anteriores,

Esto es broma, ¿no?  Laughing  Laughing  Laughing  Las voces no pueden estar más trucadas, la batería comprimidísima... Está tan sobreproducido como los anteriores con Skiba. Es un puto canteo.

Coincidimos en algunas cosas, como que Fell In Love es un meh y que When We Were Young, Edging, Blink Wave y Childhood no aportan nada y que la producción es poco extraña por momentos, pero las canciones rápidas de pocos segundos son marca de la casa y me parece un poco tontería ponerlo como un punto negativo.

Aun con los peros, creo que no podrían hacerlo mucho mejor ni queriendo. El resultado es bastante natural aunque la producción le reste algo de ello.

Serán marca de la casa pero me parecen forzadísimas Laughing Igual que las que metieron en California. No vienen a cuento ni aportan nada. Para hacer una canción de 30 segundos que sea "Shut Up! Fuck!", pues casi mejor te la ahorras. No necesito que me demuestren que son los más punkis del barrio ni que saben tocar rápido Laughing

Yo creo que el resultado lo podrían haber mejorado metiéndole tijera. ¿Realmente el disco necesita 17 canciones? A mí hay algún tramo que se me ha hecho un poco aburridete.

Y luego está lo que comentaba que hay cosas que parecen sacadas de sus otros proyectos como Angels & Airwaves, Simple Creatures, (+44)... Incluso hay canciones que me recuerdan más a lo que hizo Skiba con ellos... Se me hace muy extraño que estén queriendo vender la moto de la nostalgia por los tiempos pasados constantemente, pero luego te cuelen cosas que no tienen nada que ve con el concepto que se tiene de Blink...


Que al disco le encuentro cosas que están muy guays, pero también otras tantas que no. Se me queda un tanto desequilibrado, la verdad.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31726
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por BLINK503 Vie 20 Oct 2023 - 12:11

Joder que críticas más agonias. Blink son puro divertimento y melodias chicle pop. Y menos mal que no hay mucho coñazo a lo Angels and Airwaves. Que está super producido? Si, es evidente y que el directo de Blink nunca ha sido el mejor también. Pero coño por mucha producción que haya la voz de Mark y la batería de Travis son lo que son. Comparado con el neighbourhoods o el último este disco es ambrosía.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5446
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por rearviewmirror Vie 20 Oct 2023 - 12:12

BLINK503 escribió:Joder que críticas más agonias. Blink son puro divertimento y melodias chicle pop. Y menos mal que no hay mucho coñazo a lo Angels and Airwaves. Que está super producido? Si, es evidente  y que el directo de Blink nunca ha sido el mejor también. Pero coño por mucha producción que haya la voz de Mark y la batería de Travis son lo que son. Comparado con el neighbourhoods o el último este disco es ambrosía.

Nos ha jodido. Es que esos dos discos son un puto desastre Laughing

Pero lo de que este disco es mejor que California, no lo acabo de comprar.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31726
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por Drakixx Vie 20 Oct 2023 - 12:14

A mí California también me parece una medianía comparado con este.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21102
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por Hank Vie 20 Oct 2023 - 12:14

BLINK503 escribió:Joder que críticas más agonias. Blink son puro divertimento y melodias chicle pop. Y menos mal que no hay mucho coñazo a lo Angels and Airwaves. Que está super producido? Si, es evidente  y que el directo de Blink nunca ha sido el mejor también. Pero coño por mucha producción que haya la voz de Mark y la batería de Travis son lo que son. Comparado con el neighbourhoods o el último este disco es ambrosía.

al final, lo de la producción es una excusa... y lo de las melodías chicle pop...

pero nos olvidamos de lo de siempre: las canciones

si no hay canciones, no hay nada...

y cuando una banda lleva ya tantos discos, pues...

el estribillo de Dance with Me te saca directamente de la experiencia... ni que fueran los U2 del siglo XXI... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por BLINK503 Vie 20 Oct 2023 - 12:16

rearviewmirror escribió:
BLINK503 escribió:Joder que críticas más agonias. Blink son puro divertimento y melodias chicle pop. Y menos mal que no hay mucho coñazo a lo Angels and Airwaves. Que está super producido? Si, es evidente  y que el directo de Blink nunca ha sido el mejor también. Pero coño por mucha producción que haya la voz de Mark y la batería de Travis son lo que son. Comparado con el neighbourhoods o el último este disco es ambrosía.

Nos ha jodido. Es que esos dos discos son un puto desastre Laughing

Pero lo de que este disco es mejor que California, no lo acabo de comprar.
Yo creo que estarían a la par. Eso sí, si lo comparas con la versión doble del California, que creo que se dejaron caras b muy chulas en ese disco.
En este coincido que los interludios y alguna cosa más sobra. Con 12 temas les hubiese salido un disco redondo similar a lo que solian hacer en sus primeros discos. No atiborrar al personal. Pero se ve que ahora cada uno quiere meter su cuña y eso alarga el disco.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5446
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por BLINK503 Vie 20 Oct 2023 - 12:18

Hank escribió:
BLINK503 escribió:Joder que críticas más agonias. Blink son puro divertimento y melodias chicle pop. Y menos mal que no hay mucho coñazo a lo Angels and Airwaves. Que está super producido? Si, es evidente  y que el directo de Blink nunca ha sido el mejor también. Pero coño por mucha producción que haya la voz de Mark y la batería de Travis son lo que son. Comparado con el neighbourhoods o el último este disco es ambrosía.

al final, lo de la producción es una excusa... y lo de las melodías chicle pop...

pero nos olvidamos de lo de siempre: las canciones

si no hay canciones, no hay nada...

y cuando una banda lleva ya tantos discos, pues...

el estribillo de Dance with Me te saca directamente de la experiencia... ni que fueran los U2 del siglo XXI... Smile
Joder pues depende de como lo enfoques. A mi me parece un temazo para bailar y te contagia un poco la euforia de los primeros blink. Y mira que el estribillo podria dar verguenza ajena con los oles pero engancha y acabas coreando. Puntualizemos que hablamos de blink, no de Pink floyd.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5446
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por firecracker Vie 20 Oct 2023 - 12:21

Me ha gustado mucho... me sobra Blink Wave, que no conecto con ella y quizás habría ordenado las canciones de otra forma, pero me ha gustado mucho.
firecracker
firecracker

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por Hank Vie 20 Oct 2023 - 12:21

BLINK503 escribió:
Hank escribió:
BLINK503 escribió:Joder que críticas más agonias. Blink son puro divertimento y melodias chicle pop. Y menos mal que no hay mucho coñazo a lo Angels and Airwaves. Que está super producido? Si, es evidente  y que el directo de Blink nunca ha sido el mejor también. Pero coño por mucha producción que haya la voz de Mark y la batería de Travis son lo que son. Comparado con el neighbourhoods o el último este disco es ambrosía.

al final, lo de la producción es una excusa... y lo de las melodías chicle pop...

pero nos olvidamos de lo de siempre: las canciones

si no hay canciones, no hay nada...

y cuando una banda lleva ya tantos discos, pues...

el estribillo de Dance with Me te saca directamente de la experiencia... ni que fueran los U2 del siglo XXI... Smile
Joder pues depende de como lo enfoques. A mi me parece un temazo para bailar y te contagia un poco la euforia de los primeros blink. Y mira que el estribillo podria dar verguenza ajena con los oles pero engancha y acabas coreando.

no, si estoy de acuerdo contigo, pero los precedentes son los que son...

en mi caso particular me marcaron tanto Enema, Take Off y en homónimo, que me parecen peldaños insuperables... me los sigo poniendo todos los años, y son de mis discos preferidos de todos los tiempos, como el Significant Other o el Around the Fur... discos más grandes que la vida... cincuentones haciendo lo mismo pero peor, pues como que no me lo creo... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por Hank Vie 20 Oct 2023 - 12:22

es que incluso interludios como Stockholm Syndrome Interlude me ponen tan tan loco... e imagino que tiene que ver mucho con la época y con lo que viví durante ese año, que fue cuando pude verles en directo... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por rearviewmirror Vie 20 Oct 2023 - 12:23

Hank escribió:el estribillo de Dance with Me te saca directamente de la experiencia... ni que fueran los U2 del siglo XXI... Smile

Pues casi diría que es la mejor del disco Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31726
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por Hank Vie 20 Oct 2023 - 12:25

rearviewmirror escribió:
Hank escribió:el estribillo de Dance with Me te saca directamente de la experiencia... ni que fueran los U2 del siglo XXI... Smile

Pues casi diría que es la mejor del disco Laughing

cuestión de gustos, querido rear... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.