HOTEL ARIZONA ESPECIAL STEVE WYNN (40 AÑOS DE "THE DAYS OF WINE AND ROSES")

Ir abajo

HOTEL ARIZONA ESPECIAL STEVE WYNN (40 AÑOS DE "THE DAYS OF WINE AND ROSES") Empty HOTEL ARIZONA ESPECIAL STEVE WYNN (40 AÑOS DE "THE DAYS OF WINE AND ROSES")

Mensaje por cracote Miér Sep 20 2023, 12:23

Con motivo de la reciente reedición ampliada del seminal "The Days Of Wine And Roses" de The Dream Syndicate (que en 2022 cumplía cuarenta años de su publicación), dedicamos un especial a la figura del gran Steve Wynn. En él nos hacemos eco de todos los proyectos en los que ha estado embarcado (desde sus inicios a finales de los setenta hasta nuestros días), de su faceta como productor, empresario o de sus colaboraciones puntuales en discos de otros.

Os aseguramos que lo vais a gozar como gorrino en lodazal (más de cuatro horas de programa), porque el bueno de Wynn es de esos personajes que dignifican el oficio y un músico y autor dotado de un talento y una clase que todavía retiene —más de cuarenta años después de debutar— y que lo colocan como uno de los referentes indiscutibles para Hotel Arizona.

La podéis escuchar/descargar (junto con todas las ediciones semanales y extraordinarias del programa) suscribiéndoos a la opción Premium de la cuenta Patreon de Hotel Arizona: https://www.patreon.com/hotelarizona


cracote

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.