ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
+43
Robrocker
amzabala
Usagi
wakam
the rover
eddiespaghetti
Axlferrari
Bon_Scott
Rocket
Zul
elrostroimpenetrable
Fisuras
Critilo
Victor_S_S
Cerpin Taxt
Emeritus Pope
Steve Trumbo
closer
arise
Ciclóncósmico
starfuckers
Atkins
Jincho
millino
Kako
Evolardo
Schuldiner
Infernu
CocH.
dani770
Unsein16
morley
nacho
Muzak
Forforcio
DeepFritz
Maltruista
Hank
káiser
p0pi
colorista
silver
Berzosa2000
47 participantes
Página 6 de 16.
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
Emeritus Pope escribió:De este año, impostado y mira que me gustaban, me ha parecido el de Uada! No conecto! Me parecen cada vez más anodinos!
me ha pasado lo mismo, no me los creo
Schuldiner- Mensajes : 3223
Ando estos dias escuchando a los dos batushkas, con cuáles os quedáis?
Emeritus Pope escribió:Sonar suena bien el de Uada, eso está claro. Yo que sé, será según como lo pilles. Este de Wayfarer me ha coincidido con que he vuelto a correr por el monte y me lo he puesto 3 días en los auriculares, y entre la lluvia, el bosque, la motivada, yo que sé....me ha entrao! Cada uno con sus gustos, todos están bien!
Peace anda love o si queréis odiaros también está bien, yo que sé!
No, no, en mi caso al menos no hay hate de ningún tipo. De hecho seguiré escuchando el disco.
Sólo que no me ha parecido para tanto, se me queda un poco a medias. De momento.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
El trveSchuldiner escribió:Ando estos dias escuchando a los dos batushkas, con cuáles os quedáis?
Emeritus Pope- Mensajes : 13733
Habladme de estos frikis
Cómo molan los Obsequiae!
Emeritus Pope- Mensajes : 13733
Steve Trumbo escribió:Habladme de estos frikis
No me ha dicho gran cosa, la verdad...un disco de Black correcto
millino- Mensajes : 24615
Por cierto Blackbraid ha anunciado fechas en 2 festivales de verano del año que viene.Igual los tenemos por aquí.Este año solo estuvieron en Hellfest,Copenhell y en un festival Noruego del que les echaron.
Maltruista- Mensajes : 391
Gravenchalice - Messiah
Buena racha llevan Gravenchalice, 3 discos en 3 años, nada mal.
Buena racha llevan Gravenchalice, 3 discos en 3 años, nada mal.
Maltruista escribió:Por cierto Blackbraid ha anunciado fechas en 2 festivales de verano del año que viene.Igual los tenemos por aquí.Este año solo estuvieron en Hellfest,Copenhell y en un festival Noruego del que les echaron.
Que les echaron?
millino escribió:Maltruista escribió:Por cierto Blackbraid ha anunciado fechas en 2 festivales de verano del año que viene.Igual los tenemos por aquí.Este año solo estuvieron en Hellfest,Copenhell y en un festival Noruego del que les echaron.
Que les echaron?
https://metalinjection.net/news/blackbraid-addresses-the-recent-midgardsblot-situation
DeepFritz- Mensajes : 4449
millino escribió:Maltruista escribió:Por cierto Blackbraid ha anunciado fechas en 2 festivales de verano del año que viene.Igual los tenemos por aquí.Este año solo estuvieron en Hellfest,Copenhell y en un festival Noruego del que les echaron.
Que les echaron?
El cantante se puso como una cuba y comenzó a molestar al personal. Cuando le ofrecieron irse a dormir al camerino empezó a llorar por instagram que le querían echar por su raza.
Forforcio- Mensajes : 3754
Madre mía
Todas las especies protegidas hacen lo mismo.Forforcio escribió:millino escribió:Maltruista escribió:Por cierto Blackbraid ha anunciado fechas en 2 festivales de verano del año que viene.Igual los tenemos por aquí.Este año solo estuvieron en Hellfest,Copenhell y en un festival Noruego del que les echaron.
Que les echaron?
El cantante se puso como una cuba y comenzó a molestar al personal. Cuando le ofrecieron irse a dormir al camerino empezó a llorar por instagram que le querían echar por su raza.
Infernu- Mensajes : 56303
Que el pavo además es de Guadalajara, México. El rollo de mohawk que lleva es tan genuino como el disfraz de duende de Mortiis.
Forforcio- Mensajes : 3754
Forforcio escribió:Que el pavo además es de Guadalajara, México. El rollo de mohawk que lleva es tan genuino como el disfraz de duende de Mortiis.
Talento tiene, yo soy fans. Hoy en día esas historias me las creo lo justo, la verdad.
En cambio y nada que ver con el black metal, Nytt Land me parecieron muy auténticos porque son una pareja de rusos que se fueron a las aldeas de Siberia a empaparse de la cultura local.
Infernu- Mensajes : 56303
millino escribió:Steve Trumbo escribió:Habladme de estos frikis
Yo es que veo 4 disfraces y me vuelvo loco
Steve Trumbo escribió:millino escribió:Steve Trumbo escribió:Habladme de estos frikis
No está mal, eh? Pero tampoco le veo nada destacable. A ver si alguien da otra opinión
Forforcio escribió:Que el pavo además es de Guadalajara, México.
Ostia
millino escribió:Steve Trumbo escribió:millino escribió:Steve Trumbo escribió:Habladme de estos frikis
No está mal, eh? Pero tampoco le veo nada destacable. A ver si alguien da otra opinión
Sí, son normalitos.
Mi pregunta es por si alguien los conocía porque son dos discos en 20 años, los disfraces, y llevan un rollo un poco raro. Esas chorradas me gustan Y al final habré escuchado el disco 10-15 veces desde hace un tiempo.
Que pedazo de gira, menudos tres grupazoa
https://open.spotify.com/track/52eCkYr3veWlvuOVTj1aB3?si=RFHDbXQARlG4X3MzrHRRQg
Nuevo tema del one man band mexicano Nostalghia
Nuevo tema del one man band mexicano Nostalghia
Evolardo- Mensajes : 64412
Keys To The Astral Gates And Mystic Doors
káiser- Mensajes : 50799
Otros que me apasionan con su particular personalidad y que en el curso de los años fueron medrando hacia la atmósfera etérea, siendo el actual "Urtergang" el canto del cisne de URFAUST. Lástima.
Última edición por Critilo el 15.11.23 8:41, editado 1 vez
Critilo- Mensajes : 516
káiser escribió:Keys To The Astral Gates And Mystic Doors
quiero pillar los cds de Blackbraid y la verdad es que está complicado en Europa a buen precio. Nada de amazon, rarewaves etc... alguien sabe algun sitio para comprarlos?
Lo mejor que he encontrado es una tienda alemana a 35 pavos los dos cds digipack con portes.
Lo mejor que he encontrado es una tienda alemana a 35 pavos los dos cds digipack con portes.
Sigo. Esta vez con el multiinstrumenstista polaco Grimspirit, cuyo fin es componer black metal atmosférico. Sus teclados cautivaronme al instante de escucharlos.
Critilo- Mensajes : 516
Schuldiner escribió:quiero pillar los cds de Blackbraid y la verdad es que está complicado en Europa a buen precio. Nada de amazon, rarewaves etc... alguien sabe algun sitio para comprarlos?
El black es carísimo para comprar siempre. Y en el mercado de segunda mano brilla por su ausencia.
arise- Mensajes : 21614
Shylmagoghnar - Convergence
Discazo. Top del año
poco BM este año en mis escuchas, muy poco... sin embargo, el disco de Mizmor está en mi top 10, qué maravilla de disco, por encima de Cairn y no sabría si decir que mi preferido... lo de Liam no es de este planeta...
lo sé, Mizmor no son BM...
así están las cosas...
lo sé, Mizmor no son BM...
así están las cosas...
Que tío, no para de evolucionar
Taake siguen reinando
Et Hav av Avstand (Un mar de distancia)
Taake - Et Hav av Avstand
Et Hav av Avstand (Un mar de distancia)
Taake - Et Hav av Avstand
Et Uhyre av en Kniv (Un Monstruo de Cuchillo)
Muy bien anoche Azaghal en Madrid.Directo aplastante de una hora escasa presentando el último disco y tocando alguno de sus clásicos como Mustamaa,Black terror metal,Orja,Agios o Baphomet,Kyy...Lima una maquina,el nuevo cantante muy bien,de vez en cuando se alejaba un poco el micro y se le oía menos pero bueno,minucias.
Empty la verdad que reguleros,no sonaron muy bien y eso que en disco me gustan mucho,una pena.
Dejo por aquí lo nuevo de Valdrin
Empty la verdad que reguleros,no sonaron muy bien y eso que en disco me gustan mucho,una pena.
Dejo por aquí lo nuevo de Valdrin
Këkht Aräkh, mi vampiro favorito, está de vuelta. Autor de uno de mis discos predilectos del género de los últimos años, Pale Swordsman, mezcla intrigante de black metal crudo y primitivo con romanticismo gótico melancólico. Acaba de publicar un single y videoclip, "Wanderer", que me hace pensar que habrá músicas novas en 2024.
káiser escribió:Këkht Aräkh, mi vampiro favorito, está de vuelta. Autor de uno de mis discos predilectos del género de los últimos años, Pale Swordsman, mezcla intrigante de black metal crudo y primitivo con romanticismo gótico melancólico. Acaba de publicar un single y videoclip, "Wanderer", que me hace pensar que habrá músicas novas en 2024.
lo que es intrigante son esos gestos de tribu trapera que mete...
morley- Mensajes : 34170
morley escribió:káiser escribió:Këkht Aräkh, mi vampiro favorito, está de vuelta. Autor de uno de mis discos predilectos del género de los últimos años, Pale Swordsman, mezcla intrigante de black metal crudo y primitivo con romanticismo gótico melancólico. Acaba de publicar un single y videoclip, "Wanderer", que me hace pensar que habrá músicas novas en 2024.
lo que es intrigante son esos gestos de tribu trapera que mete...
De hecho hace unos años saco un single de trap/electronica/hiphop con otro nombre.
Ojo al nuevo de Bull of Apis Bull of Bronze que lo editan el 21 de diciembre, The Fractal Ouroboros. Queda ya lejos su disco de 2019 Offerings of Flesh and Gold. Suena de lujo
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16