Cultura Woke

+73
Sutter Cane
DumDumBoy
KIM_BACALAO
millino
Steve Trumbo
Jud
icarus
HamTyler
scabbed wings
Pogue Mahone
Infernu
clichentero
Van
Lalo Mancini
jackinthebox
tacitus
bowes
Bandini
eskoriez
Albaider
sapir
borogis
Starsailor
SEÑOR KAPLAN
red ryder
Rikileaks
javi clemente
RHEINGOLD
Xavi Catalán
CocH.
DAVIDCOVERDALE
TIENENOMBRESMIL
Rhonda
Forforcio
Grandet
atila
Koikila
Blas
wakam
rockero deprimido
Poisonblade
Eric Sachs
káiser
el xavea e`lamoto
Intruder
Itlotg
DeGuindos al Pavo
Ashra
freakedu
Eloy
Reincidente
Devon Miles
Dr. Fleming
Fridge
David Z.
ksmith
Pendejo
Axlferrari
Coltrane
starfuckers
Wolfchild138
Eristoff
Apocalypse Dude
Godofredo
FiXer
VelvetRevolution
RockRotten
R'as Kal Bhul
prosineck
pablofreshman
DuffMc
Ecthelion
77 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Cultura Woke - Página 20 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por David Z. Miér Oct 04 2023, 17:44

pablofreshman escribió:
rockero deprimido escribió:https://www.instagram.com/reel/Cx7KCDOOkz9/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Enorme SÍ a este discurso. No conocía el caso de William Burroughs pero siempre que sale este tema pongo el ejemplo de Picasso, ¿quién coño es capaz de defender a Picasso como persona?


Eso mismito os lo ha dicho Rhonda hace 3 o 4 páginas.

Rhonda escribió:Soy megafan de Nick Cave y lo he visto n veces y espero verle n veces más, me he comprado todos sus discos y espero seguir comprándolos. Y creo que es un megaseñoro machista y me limpio el culo con sus opiniones de megaseñoro machista dolido.
Esta es mi opinión (de mierda).



Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12437
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 20 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por David Z. Miér Oct 04 2023, 17:46

Rhonda escribió:La cancelación, la mayor falacia informativa junto a los okupas que okupan la casa si bajas 5 minutos a por el pan.


Se me había pasado este mensaje pero así es. Un verano que volví a casa y mis padres contándome que tenían miedo de no sé qué pollas del piso de mi abuela que la acababan de llevar a la residencia y el piso estaba vacío y se les iban a meter okupas y era la primera vez que oía esa mierda y no sabía de dónde salía tamaña gilipollez así que me enfadé mogollón con ellos y me reí mucho. Poco después, viendo la tele en su casa, ya comprendí lo que pasaba.

Esa gentuza que bajo el paraguas del periodismo solo quiere meter miedo a la población con fantasmas imaginarios es auténtica basura.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12437
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 20 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por David Z. Miér Oct 04 2023, 17:47

Este hilo estos días ha sido la demostración perfecta de lo que es toda la pamema esta de los cazafantasmas anti-woke quejándose de algo que sólo está en su imaginación. Ha sido brutal, precioso, no podríamos imaginar algo más bonito que este mensaje:

"Entro, leo a las juventudes hitlerianas metiéndose con Nick cave o Woody Allen y me voy."

Cuyo único fallo ha sido su completa falta de relación con la realidad: nadie había dicho nada de Nick Cave, nadie había mentado a Woody Allen. Se podría decir que ha sido:

"entro, me imagino que he leído lo que quiero leer, y me voy".

Y eso exactamente es el anti-wokismo.

Luego llegaron varios mensajes más iguales en la misma línea, de queja, de berrinchito, de ofendidito, de poner la venda cuando no hay ninguna herida, todo ello sin que en ningún momento nadie dijera nada contra Nick Cave ni que iba a dejar de comprar sus discos ni nada por el estilo.

Y eso es un poco el resumen de cómo van los cazafantasmas por la vida: sale una noticia de algo y ellos por si acaso lo primero se quejan y protestan y dicen que el mundo se va a la mierda. Que alguien haya dicho algo o no es irrelevante. Sabemos que lo estabas pensando, rojo, woke, feminazi.

Tanto es así que para ponerte un ejemplo de alguien cancelado se tienen que ir nada menos que a Kanye West (nadie en España, curioso), cuando imagino que todavía puedes encontrar todos sus discos en las plataformas que quieras y donde lo único que pasó fue que simplemente perdió su contrato con Adidas y su cuenta de twitter, después de que Musk se la restaurara, por postear una esvástica y repetir en una entrevista unas pocas veces "AMO A HITLER". Psé. Cuánta piel fina. Malditos ofendiditos, Elon Musk y los dirigentes de Adidas, vaya panda wokes. Hay que decirle a Adidas que contrate a West otra vez, por mis cojones, si no, es censura y caza de brujas.

Y en fin, así estamos. Por eso es mejor EL MUSICAL.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12437
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 20 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér Oct 04 2023, 17:49

David Z. escribió:Este hilo estos días ha sido la demostración perfecta de lo que es toda la pamema esta de los cazafantasmas anti-woke quejándose de algo que sólo está en su imaginación. Ha sido brutal, precioso, no podríamos imaginar algo más bonito que este mensaje:

"Entro, leo a las juventudes hitlerianas metiéndose con Nick cave o Woody Allen y me voy."

Cuyo único fallo ha sido su completa falta de relación con la realidad: nadie había dicho nada de Nick Cave, nadie había mentado a Woody Allen. Se podría decir que ha sido:

"entro, me imagino que he leído lo que quiero leer, y me voy".

Y eso exactamente es el anti-wokismo.

Luego llegaron varios mensajes más iguales en la misma línea, de queja, de berrinchito, de ofendidito, de poner la venda cuando no hay ninguna herida, todo ello sin que en ningún momento nadie dijera nada contra Nick Cave ni que iba a dejar de comprar sus discos ni nada por el estilo.

Y eso es un poco el resumen de cómo van los cazafantasmas por la vida: sale una noticia de algo y ellos por si acaso lo primero se quejan y protestan y dicen que el mundo se va a la mierda. Que alguien haya dicho algo o no es irrelevante. Sabemos que lo estabas pensando, rojo, woke, feminazi.

Tanto es así que para ponerte un ejemplo de alguien cancelado se tienen que ir nada menos que a Kanye West (nadie en España, curioso), cuando imagino que todavía puedes encontrar todos sus discos en las plataformas que quieras y donde lo único que pasó fue que simplemente perdió su contrato con Adidas y su cuenta de twitter, después de que Musk se la restaurara, por postear una esvástica y repetir en una entrevista unas pocas veces "AMO A HITLER". Psé. Cuánta piel fina. Malditos ofendiditos, Elon Musk y los dirigentes de Adidas, vaya panda wokes. Hay que decirle a Adidas que contrate a West otra vez, por mis cojones, si no, es censura y caza de brujas.

Y en fin, así estamos. Por eso es mejor EL MUSICAL.

Salud,
z

Exacto, déjate de tochos y ponte a trabajar en la instrumentación, que te veo como al grodito de Juego de Tronos. Deja de procrastinar.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66979
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 20 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por David Z. Miér Oct 04 2023, 17:55

Es que veo que la AI me está comiendo la tostada. Me siento como que ya no tengo nada que aportar.
Pero como dice Rhonda, al final a mí también me gustan más mis letras que las del ChatDelaGhetto. No sé por qué Very Happy
En todo caso sí me atraen los acordes esos que le ha sugerido a millino, voy a ponerme a trabajar en ello a ver.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12437
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 20 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér Oct 04 2023, 17:56

David Z. escribió:Es que veo que la AI me está comiendo la tostada. Me siento como que ya no tengo nada que aportar.
Pero como dice Rhonda, al final a mí también me gustan más mis letras que las del ChatDelaGhetto. No sé por qué Very Happy
En todo caso sí me atraen los acordes esos que le ha sugerido a millino, voy a ponerme a trabajar en ello a ver.

Salud,
z

Me ofrezco a poner voces, ya sea como lead o backing vocalist.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66979
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 20 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por David Z. Miér Oct 04 2023, 18:05

¿Tienes buen rasp o mickeas a veces?

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12437
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 20 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Fridge Miér Oct 04 2023, 18:07

Ecthelion escribió:
Fridge escribió:
Ecthelion escribió: Sacar a colación el fantasma de la cancelación es bastante victimista y lloriqueante.

En realidad es la respuesta a una de las preguntas de la serie de entrevistas que configura un libro ahora editado aquí.

Una pregunta recurrente últimamente, cosa del mercado o de entrevistadores aviesos que ponen sobre el tapete la cuestión inexistente.

El racismo inverso, el feminismo mal entendido y otros grandes capítulos de la saga "La cultura de la cancelación"  El abrevadero de moda de los entrevistadores aviesos

Pues ignoro si Sean O’Hagan es un avieso por, dentro de las 40 horas de conversación con Cave, inquirir sobre su opinión respecto a una cuestión plenamente vigente en el debate cultural.

Pero vaya, que si es así, a la hoguera.

Lo del racismo y el feminismo que dices no me consta que figure, pero como todo va a un saco u otro, supongo que es coherente sacar el puntero Sutherland.
Fridge
Fridge

Mensajes : 5907
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 20 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér Oct 04 2023, 18:22

David Z. escribió:¿Tienes buen rasp o mickeas a veces?

Salud,
z

Al gusto del consumidor.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66979
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 20 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por javi clemente Miér Oct 04 2023, 18:23

Ya han cambiado el nombre del estadio del Getafe.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119780
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 20 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Lalo Mancini Miér Oct 04 2023, 18:47

javi clemente escribió:Ya han cambiado el nombre del estadio del Getafe.

Bueno, pues molt bé, pues adiós.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5122
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 20 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Ecthelion Miér Oct 04 2023, 18:49

Fridge escribió:
Ecthelion escribió:
Fridge escribió:
Ecthelion escribió: Sacar a colación el fantasma de la cancelación es bastante victimista y lloriqueante.

En realidad es la respuesta a una de las preguntas de la serie de entrevistas que configura un libro ahora editado aquí.

Una pregunta recurrente últimamente, cosa del mercado o de entrevistadores aviesos que ponen sobre el tapete la cuestión inexistente.

El racismo inverso, el feminismo mal entendido y otros grandes capítulos de la saga "La cultura de la cancelación"  El abrevadero de moda de los entrevistadores aviesos

Pues ignoro si Sean O’Hagan es un avieso por, dentro de las 40 horas de conversación con Cave, inquirir sobre su opinión respecto a una cuestión plenamente vigente en el debate cultural.

Pero vaya, que si es así, a la hoguera.

Lo del racismo y el feminismo que dices no me consta que figure, pero como todo va a un saco u otro, supongo que es coherente sacar el puntero Sutherland.

Cuarenta horas de conversación con Cave. Ya hace falta tener ganas...
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48105
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 20 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Koikila Miér Oct 04 2023, 21:00



IDA by your side, una estadista, defensora de los verdaderos oprimidos.
Los wokes somos el poder.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 20 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Apocalypse Dude Miér Oct 04 2023, 21:08

Koikila escribió:

IDA by your side, una estadista, defensora de los verdaderos oprimidos.
Los wokes somos el poder.

En la misma entrevista del titular de guardiola y las chicas, el mismo día, antes de hablar de besar banderas y todo eso tan tolerante (si, la leí y recordaba que hablaban del nombre del estadio y que él no veía claro) la segunda pregunta es esta

Y, mientras, sigues siendo el único futbolista con un estadio de Primera a su nombre.
   De momento sí, aunque sospecho que en un futuro me lo acabarán quitando Ángel Torres o el Ayuntamiento, porque ya algunos partidos lo han intentado. Sinceramente, es una cosa que me hace ilusión, sobre todo porque se eligió mediante una votación popular por parte del pueblo de Getafe. Soy el deportista más importante que ha salido de allí, pero si lo quitan por una buena causa o porque el club pueda sacarle un rédito económico poniéndole el nombre de una empresa, me parece perfecto. Otro tema es que lo quieran quitar por cuestiones políticas y presiones al club... En fin, que a mí no se me va a recordar por el nombre de un estadio sino por lo que he aportado al mundo del fútbol.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9867
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 20 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Twin Peaks Miér Oct 04 2023, 21:50

A ver cuando sacan el manual del buen ciudadano para no meter la pata.

Twin Peaks

Mensajes : 1741
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 20 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por David Z. Miér Oct 04 2023, 23:54

Ya la has metido.


Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12437
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 20 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por káiser Vie Oct 06 2023, 10:27

Ni he visto el vídeo ni lo voy a ver, pero he leído el tweet y se me ha escapado una carcajada Laughing

káiser
káiser

Mensajes : 47890
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 20 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por millino Vie Oct 06 2023, 10:31

káiser escribió:Ni he visto el vídeo ni lo voy a ver, pero he leído el tweet y se me ha escapado una carcajada Laughing


El gran pensador de nuestro tiempo, con sus crocs y su gorra sin lavar desde 1990
millino
millino

Mensajes : 20375
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 20 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por millino Vie Oct 06 2023, 10:33

Eso sí, bien majas las nutrias que se ponen a jugar alrededor suyo.
millino
millino

Mensajes : 20375
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 20 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por millino Vie Oct 06 2023, 10:38

Ostia, ojo que suelta alguna perlita tal que esta:

- Es como lo del fútbol femenino, que da asco. Porque eran las ganadoras del mundo, es la ostia, y en lugar de jugar al fútbol están todo el día con problemas, que si no les dejan salir por la noche, que si no les dejan ponerse pintalabios o que si no ganan lo mismo que los jugadores


Tremendo cuñadote
millino
millino

Mensajes : 20375
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 20 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por millino Vie Oct 06 2023, 10:40

El fútbol femenino está muy bien, pero es como ver fútbol masculino a cámara lenta


Va sin veneno el tío
millino
millino

Mensajes : 20375
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 20 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Koikila Vie Oct 06 2023, 10:42

millino escribió:Ostia, ojo que suelta alguna perlita tal que esta:

- Es como lo del fútbol femenino, que da asco. Porque eran las ganadoras del mundo, es la ostia, y en lugar de jugar al fútbol están todo el día con problemas, que si no les dejan salir por la noche, que si no les dejan ponerse pintalabios o que si no ganan lo mismo que los jugadores


Tremendo cuñadote
Alucino con la cantidad de gente que vive ajena a la realidad, que estamos en 2023,  cromañón
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 20 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por millino Vie Oct 06 2023, 10:45

Koikila escribió:
millino escribió:Ostia, ojo que suelta alguna perlita tal que esta:

- Es como lo del fútbol femenino, que da asco. Porque eran las ganadoras del mundo, es la ostia, y en lugar de jugar al fútbol están todo el día con problemas, que si no les dejan salir por la noche, que si no les dejan ponerse pintalabios o que si no ganan lo mismo que los jugadores


Tremendo cuñadote
Alucino con la cantidad de gente que vive ajena a la realidad, que estamos en 2023,  cromañón

Es que la que han liado porque no les dejan ponerse pintalabios, qué barbaridad
millino
millino

Mensajes : 20375
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 20 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por millino Vie Oct 06 2023, 10:49

"Lo siguiente va a ser la manifestación de los derechos LGTBI de los animales"

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing cheers cheers cheers
millino
millino

Mensajes : 20375
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 20 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por millino Vie Oct 06 2023, 10:50

Ah, las paguitas, ya hemos llegado

millino
millino

Mensajes : 20375
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 20 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por millino Vie Oct 06 2023, 10:55

OS-TIA

Se está llenando España de despojos que en 20 años se van a follar a vuestras hijas por la calle.

millino
millino

Mensajes : 20375
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 20 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por millino Vie Oct 06 2023, 10:57

"Y cuanto se follen a vuestras hijas, cuando os violen, cuando apalicen a los homosexuales, a los bisexuales, os vais a enterar"

Este pavo está loco
millino
millino

Mensajes : 20375
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 20 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por locovereas Vie Oct 06 2023, 10:59

Seguro que su parienta no llevaba la droga para él?
locovereas
locovereas

Mensajes : 32813
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 20 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por millino Vie Oct 06 2023, 11:00

locovereas escribió:Seguro que su parienta no llevaba la droga para él?

Solo llevaba gramos, este cabrón lleva kilos encima
millino
millino

Mensajes : 20375
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 20 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Coltrane Vie Oct 06 2023, 11:00

Es un anormal, un tarado
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19099
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 20 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Ashra Vie Oct 06 2023, 11:40

Pero no hay libertad para decir lo que se piensa eh
Ashra
Ashra

Mensajes : 19175
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 20 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por RockRotten Vie Oct 06 2023, 12:20

millino escribió:"Lo siguiente va a ser la manifestación de los derechos LGTBI de los animales"

Cultura Woke - Página 20 Tom-delonge

RockRotten

Mensajes : 38110
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 20 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por freakedu Vie Oct 06 2023, 12:24

RockRotten escribió:
millino escribió:"Lo siguiente va a ser la manifestación de los derechos LGTBI de los animales"

Cultura Woke - Página 20 Tom-delonge

Cultura Woke - Página 20 MHbfpSt

_________________
Cultura Woke - Página 20 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72133
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 20 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Ecthelion Vie Oct 06 2023, 12:30

Lo peor es que cuando bajas al supermercado te cruzas sin saberlo con varios que piensan lo mismo.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48105
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 20 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por locovereas Vie Oct 06 2023, 12:31

Ecthelion escribió:Lo peor es que cuando bajas al supermercado te cruzas sin saberlo con varios que piensan lo mismo.

Seguro que no te los cruzas en la sección de carnicería. Consejo, evita la sección verduras.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32813
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 20 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Ecthelion Vie Oct 06 2023, 12:32

Mis investigaciones no han profundizado tanto, desde luego, pero tiene lógica Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48105
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 20 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Poisonblade Vie Oct 06 2023, 13:40

Koikila escribió:
millino escribió:Ostia, ojo que suelta alguna perlita tal que esta:

- Es como lo del fútbol femenino, que da asco. Porque eran las ganadoras del mundo, es la ostia, y en lugar de jugar al fútbol están todo el día con problemas, que si no les dejan salir por la noche, que si no les dejan ponerse pintalabios o que si no ganan lo mismo que los jugadores


Tremendo cuñadote
Alucino con la cantidad de gente que vive ajena a la realidad, que estamos en 2023,  cromañón

La realidad es la que es, y la guerra cultural que lleva por bandera cierra derecha está retrocediendo los pasos avanzados.

Como dijo el Nega el otro día, el problema no son los fanáticos de VOX, es toda la gente que es de VOX y no lo sabe.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53838
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 20 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Godofredo Vie Oct 06 2023, 13:46

RockRotten escribió:
millino escribió:"Lo siguiente va a ser la manifestación de los derechos LGTBI de los animales"

Cultura Woke - Página 20 Tom-delonge

Cultura Woke - Página 20 XAPNCs
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141472
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 20 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por RockRotten Vie Oct 06 2023, 13:49

Godofredo escribió:
RockRotten escribió:
millino escribió:"Lo siguiente va a ser la manifestación de los derechos LGTBI de los animales"

Cultura Woke - Página 20 Tom-delonge

Cultura Woke - Página 20 XAPNCs

El lobby woke ha censurado el gif y ya no se puede ver hasta el final

RockRotten

Mensajes : 38110
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 20 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Itlotg Vie Oct 06 2023, 13:53

Dirá muchas cuñadeces (también suelta alguna verdad, ojo) pero si llega el fin del mundo prefiero tenerlo a él al lado en vez de a Irene Montero.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 20 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Bo-Cata Cris Vie Oct 06 2023, 15:45

¿Dramatización para penetrar en ese segmento de mercado o "pensamiento" genuino?

-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t70799-cultura-woke
Bo-Cata Cris
Bo-Cata Cris

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.