BLOW UP FEST Septiembre 22 y 23 en Kafe Antzokia de BILBAO

3 participantes

Ir abajo

BLOW UP FEST  Septiembre 22 y 23 en Kafe Antzokia de BILBAO    Empty BLOW UP FEST Septiembre 22 y 23 en Kafe Antzokia de BILBAO

Mensaje por Undercover 07.09.23 6:41

BLOW UP FEST

Viernes 22
THE GODFATHERS (UK)
DATURA 4 (AUS)
LOS PEYOTES (ARG)

Sábado 23
THE DICTATORS (USA)
THE HANGMEN (USA)
BONZOS (BI)
Apertura: 20:30 h
Comienzo: 21:00 h

Entrada Diaria: 20€ ant. / 24€ taq.
Abono 2 días: 36€ ant / 38€ taq.
Puntos venta:
POWER RECORDS C/Villarias, 4, BILBAO
SHELTER C/ Iturribide, 40, BILBAO
www.musikaze.net
https://www.musikaze.net/web/?menu=138&pagina=entradas&item=44019&siteID=undercoverproducciones


Undercover

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BLOW UP FEST  Septiembre 22 y 23 en Kafe Antzokia de BILBAO    Empty Re: BLOW UP FEST Septiembre 22 y 23 en Kafe Antzokia de BILBAO

Mensaje por Susie Q 02.10.23 20:11

Que este festival que tiene las tres B's ( bueno, bonito y barato) haya recibido cero comentarios, me flipa bastante....
Una semana después de haberse celebrado, entro a ver las críticas y ni una!!!
Aquí se sigue hablando de rock? Hace tiempo que apenas entro en el foro, igual se convirtió en ForoCoches y no me enteré ...
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLOW UP FEST  Septiembre 22 y 23 en Kafe Antzokia de BILBAO    Empty Re: BLOW UP FEST Septiembre 22 y 23 en Kafe Antzokia de BILBAO

Mensaje por Geme 03.10.23 1:16

Susie Q escribió:Que este festival que tiene las tres B's ( bueno, bonito y barato) haya recibido cero comentarios, me flipa bastante....
Una semana después de haberse celebrado, entro a ver las críticas y ni una!!!
Aquí se sigue hablando de rock? Hace tiempo que apenas entro en el foro, igual se convirtió en ForoCoches y no me enteré ...

Diría que se ha comentado en los tópics de los distintos grupos pero en el foro general, La Plazoleta, que es donde realmente se mete la gente.
Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.