RONDA RELAMPAGO NANOS CIERRE EDICION 8 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ZZZZ CAMPEON

+13
Elsanbenito
m señor
Nuxe
Aurora
Toro
sapir
Eduardo Montenegro
CocH.
Zzzz
Moderno
salakov
LeChaperonRouge
Esmeralda
17 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

RONDA RELAMPAGO NANOS CIERRE EDICION 8 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ZZZZ CAMPEON - Página 7 Empty Re: RONDA RELAMPAGO NANOS CIERRE EDICION 8 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ZZZZ CAMPEON

Mensaje por Aurora Miér 23 Ago 2023 - 12:40

Zzzz escribió:
Aurora escribió:
Zzzz escribió:Que no se me olvide poner el luminoso en esta frase. Pero qué maravilla.

“Mi novio, padre de mis hijos, me regaló un jerbo,cuando me operaron de un quiste tirogloso, que se llamaba Augusta. Era muy bonito.”

—Aurora (22/08/2023)—
¿Por?

Unas flores, bombones… no, nada de eso. Me imagino pasando a verte a la habitación con un jerbo. No me extraña que tuvieses hijos con él.  
Éramos de un grupo ecologista, íbamos a anillar, a ver pájaros, a buscar salamandras... nos fuimos a la selva de Costa Rica a ver bichos... Yo era muy traviesa, más chico que chica. En mis hobbies. Desde pequeña los bichos y yo... herencia de mis padres y de haberme criado en un pueblo.

Mis hermanas no son así, son unas tikis mikis.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6666
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA RELAMPAGO NANOS CIERRE EDICION 8 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ZZZZ CAMPEON - Página 7 Empty Re: RONDA RELAMPAGO NANOS CIERRE EDICION 8 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ZZZZ CAMPEON

Mensaje por salakov Miér 23 Ago 2023 - 12:41

A Richard Gere también le gustaban los jerbos.
salakov
salakov

Mensajes : 50329
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA RELAMPAGO NANOS CIERRE EDICION 8 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ZZZZ CAMPEON - Página 7 Empty Re: RONDA RELAMPAGO NANOS CIERRE EDICION 8 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ZZZZ CAMPEON

Mensaje por Aurora Miér 23 Ago 2023 - 12:44

salakov escribió:A Richard Gere también le gustaban los jerbos.
¿Alguna novia con cara de jerbo?
Aurora
Aurora

Mensajes : 6666
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA RELAMPAGO NANOS CIERRE EDICION 8 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ZZZZ CAMPEON - Página 7 Empty Re: RONDA RELAMPAGO NANOS CIERRE EDICION 8 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ZZZZ CAMPEON

Mensaje por Nuxe Miér 23 Ago 2023 - 12:48

Acabo de leer las actas, Atticus muchas gracias por los tres puntazos que me salvaron de un injusto rosco.
Sé que ya es tarde, como siempre, pero no caben las explicaciones previas. Así que apuntaré, puede que no se comprendiera, no les culpo, que en la costa catalana, sobre todo en el maresme es típico que en la playa haya unas casetas donde se guardan los distintos aperos playeros (rodolí, que diríamos aquí). Ah que tampoco entienden esto... bien. Rodolí: rima, pareado.
Cobra pues sentido que un golpe de viento cerrara la puerta de dicha estructura, lo que ya tiene menos sentido es que en el interior Zzzz se encontrara con el hombre que lee.
También cabe la remota posibilidad de que lo entendieran y les pareciera flojo, por no decir una mierda  Laughing

Eso es todo hasta la próxima explicación (que la habrá).
Nuxe
Nuxe

Mensajes : 2133
Fecha de inscripción : 08/04/2021

Volver arriba Ir abajo

RONDA RELAMPAGO NANOS CIERRE EDICION 8 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ZZZZ CAMPEON - Página 7 Empty Re: RONDA RELAMPAGO NANOS CIERRE EDICION 8 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ZZZZ CAMPEON

Mensaje por Nuxe Miér 23 Ago 2023 - 12:51

Jerbo rojo, buena película de Zzzzhang Yimou.
Nuxe
Nuxe

Mensajes : 2133
Fecha de inscripción : 08/04/2021

Volver arriba Ir abajo

RONDA RELAMPAGO NANOS CIERRE EDICION 8 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ZZZZ CAMPEON - Página 7 Empty Re: RONDA RELAMPAGO NANOS CIERRE EDICION 8 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ZZZZ CAMPEON

Mensaje por Aurora Miér 23 Ago 2023 - 13:05

Nuxe escribió:Acabo de leer las actas, Atticus muchas gracias por los tres puntazos que me salvaron de un injusto rosco.
Sé que ya es tarde, como siempre, pero no caben las explicaciones previas. Así que apuntaré, puede que no se comprendiera, no les culpo, que en la costa catalana, sobre todo en el maresme es típico que en la playa haya unas casetas donde se guardan los distintos aperos playeros (rodolí, que diríamos aquí). Ah que tampoco entienden esto... bien. Rodolí: rima, pareado.
Cobra pues sentido que un golpe de viento cerrara la puerta de dicha estructura, lo que ya tiene menos sentido es que en el interior Zzzz se encontrara con el hombre que lee.
También cabe la remota posibilidad de que lo entendieran y les pareciera flojo, por no decir una mierda  Laughing

Eso es todo hasta la próxima explicación (que la habrá).
Casetas?
Aurora
Aurora

Mensajes : 6666
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA RELAMPAGO NANOS CIERRE EDICION 8 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ZZZZ CAMPEON - Página 7 Empty Re: RONDA RELAMPAGO NANOS CIERRE EDICION 8 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ZZZZ CAMPEON

Mensaje por mugu Miér 23 Ago 2023 - 14:03

mugu
mugu

Mensajes : 26120
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA RELAMPAGO NANOS CIERRE EDICION 8 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ZZZZ CAMPEON - Página 7 Empty Re: RONDA RELAMPAGO NANOS CIERRE EDICION 8 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ZZZZ CAMPEON

Mensaje por Moderno Miér 23 Ago 2023 - 18:35

Fantástica la gala con las fotos de los muñecos en la playa y el ranking al revés. No he podido comentar hasta ahora pero algo había ido viendo!
Moderno
Moderno

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA RELAMPAGO NANOS CIERRE EDICION 8 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ZZZZ CAMPEON - Página 7 Empty Re: RONDA RELAMPAGO NANOS CIERRE EDICION 8 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ZZZZ CAMPEON

Mensaje por Moderno Miér 23 Ago 2023 - 18:37

Aurora escribió:
sapir escribió:
Aurora escribió:
sapir escribió:
Aurora escribió:
Moderno escribió:
Zzzz escribió:Hoy tengo una agenda frenética. Ahora, a nadar. Luego a Los Yébenes a comer, leer y matar moscas, por la noche cena con los amigotes y entretanto, la nanogala.

No sé si voy a poder hacer todo. Que alguien vaya a Los Yébenes por mí, anda.

Una que estudió conmigo era de Los Yébenes!
¿Una persona o una chica?

¿Las chicas no son personas?

ni puta idea, tú
Yo creo que sí. Las "unas" pueden ser personas en general o hembras en particular. Creo, no estoy segura.

Perdón, es que me ha parecido curioso tu comentario. Personas somos todos, todas y todes.
Uy, ¿por qué me pides perdón? No era ningún comentario. Era para incitar a Moderno a hablar conmigo y hacernos unas risas. Era un chiste o broma o similar. Un juego, mejor dicho 
No me hace caso hoy y ya le he hecho varias preguntas, ejem.

Contesto cuando puedo. Aunque resulte difícil de creer, no estoy todo el día mirando el foro. Mi compañera era en teoría chica, aunque no tengo pruebas. Lo que tengo claro es que no era persona, aunque al principio sí me lo pareció y nos llevábamos muy bien.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA RELAMPAGO NANOS CIERRE EDICION 8 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ZZZZ CAMPEON - Página 7 Empty Re: RONDA RELAMPAGO NANOS CIERRE EDICION 8 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ZZZZ CAMPEON

Mensaje por Aurora Miér 23 Ago 2023 - 23:40

Moderno escribió:
Aurora escribió:
sapir escribió:
Aurora escribió:
sapir escribió:
Aurora escribió:
Moderno escribió:
Zzzz escribió:Hoy tengo una agenda frenética. Ahora, a nadar. Luego a Los Yébenes a comer, leer y matar moscas, por la noche cena con los amigotes y entretanto, la nanogala.

No sé si voy a poder hacer todo. Que alguien vaya a Los Yébenes por mí, anda.

Una que estudió conmigo era de Los Yébenes!
¿Una persona o una chica?

¿Las chicas no son personas?

ni puta idea, tú
Yo creo que sí. Las "unas" pueden ser personas en general o hembras en particular. Creo, no estoy segura.

Perdón, es que me ha parecido curioso tu comentario. Personas somos todos, todas y todes.
Uy, ¿por qué me pides perdón? No era ningún comentario. Era para incitar a Moderno a hablar conmigo y hacernos unas risas. Era un chiste o broma o similar. Un juego, mejor dicho 
No me hace caso hoy y ya le he hecho varias preguntas, ejem.

Contesto cuando puedo. Aunque resulte difícil de creer, no estoy todo el día mirando el foro. Mi compañera era en teoría chica, aunque no tengo pruebas. Lo que tengo claro es que no era persona, aunque al principio sí me lo pareció y nos llevábamos muy bien.
Muy buena la respuesta.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6666
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA RELAMPAGO NANOS CIERRE EDICION 8 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ZZZZ CAMPEON - Página 7 Empty Re: RONDA RELAMPAGO NANOS CIERRE EDICION 8 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ZZZZ CAMPEON

Mensaje por mandragora Jue 24 Ago 2023 - 1:12

Eduardo Montenegro escribió:Y las actas analógicas

RONDA RELAMPAGO NANOS CIERRE EDICION 8 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ZZZZ CAMPEON - Página 7 Img_2029

Madre mía!! Me parto porque lo hice rápido y no me fijé que se me coló una palabra en la frase 🤣🤣....lo importante es participar 😜😂😂

mandragora

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.