Festival LUNAFEST 2023 en Coimbra (Portugal), cancelan The Damned 24 hrs antes del concierto...

Ir abajo

Festival LUNAFEST 2023 en Coimbra (Portugal), cancelan The Damned 24 hrs antes del concierto... Empty Festival LUNAFEST 2023 en Coimbra (Portugal), cancelan The Damned 24 hrs antes del concierto...

Mensaje por damned_23 Vie Ago 18 2023, 00:20

Saludos al foro, os escribo para saber si hay algún otro forero afectado por la cancelación de mañana viernes de The Damned, cabeza de cartel del viernes del festival LUNA FEST en Coimbra (Portugal)

Hace justo media hora, al filo de la medianoche, me han enviado un correo desde la organización diciendo que han suspendido el concierto, y que no devuelven el precio de la entrada: la única opción que ofrecen es modificar el día de la entrada, e ir el sábado o el domingo, pero honestamente, a mi no me interesa eso

Ya tenía pagado el hotel, hasta ayer tenía cancelación gratuita (algo raro me intuí hace una semana, cuando vi que ya habían cancelado a Devo, pero no imaginé que iban a cancelar Damned con 24 hrs de antelación y sin margen de maniobra), pero ahora me lo van a cobrar sí o sí. Resulta además que desde la organización, en la opción de compra del ticket, estaba la opción de contratar un seguro adicional de 3 euros, y eso ya me olió muy raro. No sé si alguien del foro se encuentra en la misma situación, para ponernos en contacto varios foreros de aquí y hacer una protesta o denuncia a consumo, de forma conjunta

Sé que no va a servir de nada, es más, no han contestado ni a mi email por el momento, pero me gustaría saber si alguien está en la misma situación porque yo me voy a presentar allí sí o sí, para poner una hoja de reclamaciones y una queja en consumo. En sus redes sociales ya les están acusando de "scammers", porque no están respondiendo a nadie y se rumorea que van a cancelar cabezas de cartel del sábado o el domingo

PD: Ya sabía que Dave Vanian tenía una lesión de espalda desde hace algunas semanas, pero podrían haber cancelado 2 o 3 días antes, no el jueves a medianoche. Los organizadores no son los únicos responsables, también lo son The Damned

PD 2: La entrada costaba 55 euros, y además de Damned, tocan el viernes THE STAR SPANGLES, THE FLESHTONES y LA FEMME, además de algún grupo portugués más de medio pelo

damned_23

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.