Estafas por internet

5 participantes

Ir abajo

Estafas por internet Empty Estafas por internet

Mensaje por pantxo Vie 11 Ago 2023 - 9:20

A ver si os ha pasado.
Ando mosqueado por un cargo en la tarjeta de 15 euros. Me pone que es de PRIVICOMPRA, una web que no se exactamente a que se dedica. Resulta que se me ha cargado los dias posteriores de comprar alguna entrada o disco, así que me da un poco de reparo andar toqueteando en la app del movil cancelandolo. Os suena? 

Estos son los que cobran: 

https://privicompras.com/Articles/como-puedo-ponerme-en-contacto-con-privilegios-en-compras.html?gclid=Cj0KCQjwuNemBhCBARIsADp74QQgd_q-92t-FDX29neSkkikQjVyzyLsapc09vVc1IgdrO94c5_t6GIaAqgtEALw_wcB
pantxo
pantxo

Mensajes : 48012
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estafas por internet Empty Re: Estafas por internet

Mensaje por borope Vie 11 Ago 2023 - 9:28

Te has dado de alta (por accidente supongo) en algo que ofrece Ticketmaster. Suele aparecer una ventanita al finalizar una compra donde te ofrecen dtos, cupones, etc.... NUNCA hagais click. Son una estafa terrible.

https://help.ticketmaster.es/hc/es/articles/360007175213--Qu%C3%A9-es-Privicompras-o-Privilegios-en-Compras-#:~:text=Privilegios%20en%20Compras%20tiene%20una,mes%20en%20tus%20compras%20online.


¿Qué es Privicompras o Privilegios en Compras?
Privicompras es un portal de compras online independiente de Ticketmaster que incluye más de 500 tiendas online, y descuentos y otras muchas ventajas para sus usuarios, como cashback y promociones exclusivas.

"WLY* privicompras.es" es la descripción por la que aparece en los extractos bancarios de los clientes de Privilegios en Compras porque el nombre completo es demasiado largo y no cabe en estos campos.

¿Privilegios en Compras tiene coste?

Sí. Privilegios en Compras tiene una cuota mensual de 15€, que se cobrará a través misma tarjeta que hayas indicado en el formulario de registro, en el momento de tu alta en el club.

Accede a Privicompras con tu usuario y contraseña y descubre cómo ahorrar hasta 300€ al mes en tus compras online. También puedes acceder al blog de Privilegios en Compras y estar al día de las promociones y descuentos a los que tienes acceso por ser miembro del club.

*Si te inscribiste en el programa antes del 29 de Abril de 2015 tu cuota de suscripción y ventajas se mantienen sin cambios.

¿Cómo me doy de alta en Privicompras?

Compra tus entradas en Ticketmaster y cuando finalices la compra haz clic en el enlace que aparece y completa el formulario de inscripción con todos los datos que se solicitan:

Datos personales (nombre, apellidos, ciudad, código postal, correo electrónico)
Forma de pago
Contraseña para acceder al servicio
Cuando hayas terminado de completar el formulario haz clic en “Sí”. Se te confirmará la suscripción a Privilegios en Compras mediante la visualización de una página de confirmación y recibirás, en la dirección de email que hayas introducido en el formulario de registro, un email de bienvenida.

¿Cómo puedo hacer uso vale de bienvenida que se me ofreció al suscribirme a Privicompras?

El Vale de Bienvenida es un vale de reembolso que obtendrás al suscribirte a Privicompras a través de Ticketmaster. Es decir, es dinero en efectivo que Privicompras ingresará directamente en tu cuenta bancaria. Para poder beneficiarte de él deberás seguir estos pasos:

Compra tus entradas en Ticketmaster antes de que se cumplan 90 días desde la fecha de tu alta en Privicompras.
Reenvía el email de confirmación de compra a valedebienvenida@privilegiosencompras.es.
Incluye en el correo electrónico que envíes a Privicompras la dirección de email que indicaste en el formulario de registro y tu número de cliente (lo encontrarás en tu área de cliente).
En unas semanas recibirás el reembolso en tu cuenta bancaria.
Recuerda que el vale de bienvenida tiene un periodo de validez de 90 días que comienzan el día de tu alta en Privicompras.
¿Qué es el Vale de Fidelidad y cómo puedo beneficiarme de él?

El Vale de Fidelidad es un vale de reembolso por importe de 15€ del que podrás disfrutar cada mes mientras continúes suscrito a Privicompras. Sigue estos pasos para beneficiarte de él:

Compra tus entradas en Ticketmaster entre el primer y el último día de cada mes.
Envía el email de confirmación de compra a valedefidelidad@privilegiosencompras.es en los siguientes 30 días desde la fecha de la compra.
A las pocas semanas Privicompras ingresará el dinero en tu cuenta.
¿El Vale de Fidelidad se puede utilizar para comprar en otra tienda que no sea Ticketmaster?

No, tanto el Vale de Bienvenida como el Vale de Fidelidad son de uso exclusivo para tus compras en Ticketmaster

¿El Vale de Bienvenida y el Vale de Fidelidad pueden utilizarse dentro del mismo mes?

Sí. Tanto el Vale de Bienvenida como el Vale de Fidelidad es posible cajearlos en el mismo mes pero en dos compras diferentes.

Quiero ponerme en contacto con Privicompras. ¿Cómo puedo hacerlo?

Si tienes dudas sobre cómo sacarle el máximo beneficio a Privicompras puedes contactar con su Servicio de Atención al Cliente y te ayudarán en todo lo que necesites:

Email: atencionalcliente@privilegiosencompras.es
Teléfono gratuito: 900878710. Su horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados, excepto festivos
Correo postal: Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14.596, 28080 Madrid
Quiero dar de baja mi suscripción a Privicompras. ¿Cómo puedo hacerlo?

Si no deseas continuar siendo miembro de Privicompras puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Accede con tu usuario y contraseña a tu espacio de cliente, ve al menú “Mi Cuenta” y haz clic en “Perfil”. En el apartado “Gestión de la suscripción” encontrarás la opción para cancelar tu suscripción. Tu inscripción se cancelará de forma automática y los reembolsos que hayas acumulado hasta ese momento se ingresarán en tu cuenta bancaria, que previamente deberás haber registrado en tu espacio de cliente.

También puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Privicompras y solicitarles que gestionen tu baja:

Envía un email con tu solicitud a: atencionalcliente@privilegiosencompras.es
Llama número gratuito: 900878710. Están disponibles de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados, excepto festivos.
Envía un escrito por correo postal a: Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14.596, 28080 Madrid
Recuerda que dándote de baja de Privicompras perderás todos los beneficios del servicio:

Vales mensuales de 15 euros por comprar entradas en Ticketmaster
10% de cashback en todas las compras que realizases en ecommerce de la plataforma de Privicompras.
Descuentos exclusivos.
borope
borope

Mensajes : 12448
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estafas por internet Empty Re: Estafas por internet

Mensaje por pantxo Vie 11 Ago 2023 - 9:33

borope escribió:Te has dado de alta (por accidente supongo) en algo que ofrece Ticketmaster. Suele aparecer una ventanita al finalizar una compra donde te ofrecen dtos, cupones, etc.... NUNCA hagais click. Son una estafa terrible.

https://help.ticketmaster.es/hc/es/articles/360007175213--Qu%C3%A9-es-Privicompras-o-Privilegios-en-Compras-#:~:text=Privilegios%20en%20Compras%20tiene%20una,mes%20en%20tus%20compras%20online.


¿Qué es Privicompras o Privilegios en Compras?
Privicompras es un portal de compras online independiente de Ticketmaster que incluye más de 500 tiendas online, y descuentos y otras muchas ventajas para sus usuarios, como cashback y promociones exclusivas.

"WLY* privicompras.es" es la descripción por la que aparece en los extractos bancarios de los clientes de Privilegios en Compras porque el nombre completo es demasiado largo y no cabe en estos campos.

¿Privilegios en Compras tiene coste?

Sí. Privilegios en Compras tiene una cuota mensual de 15€, que se cobrará a través misma tarjeta que hayas indicado en el formulario de registro, en el momento de tu alta en el club.

Accede a Privicompras con tu usuario y contraseña y descubre cómo ahorrar hasta 300€ al mes en tus compras online. También puedes acceder al blog de Privilegios en Compras y estar al día de las promociones y descuentos a los que tienes acceso por ser miembro del club.

*Si te inscribiste en el programa antes del 29 de Abril de 2015 tu cuota de suscripción y ventajas se mantienen sin cambios.

¿Cómo me doy de alta en Privicompras?

Compra tus entradas en Ticketmaster y cuando finalices la compra haz clic en el enlace que aparece y completa el formulario de inscripción con todos los datos que se solicitan:

Datos personales (nombre, apellidos, ciudad, código postal, correo electrónico)
Forma de pago
Contraseña para acceder al servicio
Cuando hayas terminado de completar el formulario haz clic en “Sí”. Se te confirmará la suscripción a Privilegios en Compras mediante la visualización de una página de confirmación y recibirás, en la dirección de email que hayas introducido en el formulario de registro, un email de bienvenida.

¿Cómo puedo hacer uso vale de bienvenida que se me ofreció al suscribirme a Privicompras?

El Vale de Bienvenida es un vale de reembolso que obtendrás al suscribirte a Privicompras a través de Ticketmaster. Es decir, es dinero en efectivo que Privicompras ingresará directamente en tu cuenta bancaria.  Para poder beneficiarte de él deberás seguir estos pasos:

Compra tus entradas en Ticketmaster antes de que se cumplan 90 días desde la fecha de tu alta en Privicompras.
Reenvía el email de confirmación de compra a valedebienvenida@privilegiosencompras.es.
Incluye en el correo electrónico que envíes a Privicompras la dirección de email que indicaste en el formulario de registro y tu número de cliente (lo encontrarás en tu área de cliente).
En unas semanas recibirás el reembolso en tu cuenta bancaria.
Recuerda que el vale de bienvenida tiene un periodo de validez de 90 días que comienzan el día de tu alta en Privicompras.
¿Qué es el Vale de Fidelidad y cómo puedo beneficiarme de él?

El Vale de Fidelidad es un vale de reembolso por importe de 15€ del que podrás disfrutar cada mes mientras continúes suscrito a Privicompras. Sigue estos pasos para beneficiarte de él:

Compra tus entradas en Ticketmaster entre el primer y el último día de cada mes.
Envía el email de confirmación de compra a valedefidelidad@privilegiosencompras.es en los siguientes 30 días desde la fecha de la compra.
A las pocas semanas Privicompras ingresará el dinero en tu cuenta.
¿El Vale de Fidelidad se puede utilizar para comprar en otra tienda que no sea Ticketmaster?

No, tanto el Vale de Bienvenida como el Vale de Fidelidad son de uso exclusivo para tus compras en Ticketmaster

¿El Vale de Bienvenida y el Vale de Fidelidad pueden utilizarse dentro del mismo mes?

Sí. Tanto el Vale de Bienvenida como el Vale de Fidelidad es posible cajearlos en el mismo mes pero en dos compras diferentes.

Quiero ponerme en contacto con Privicompras. ¿Cómo puedo hacerlo?

Si tienes dudas sobre cómo sacarle el máximo beneficio a Privicompras puedes contactar con su Servicio de Atención al Cliente y te ayudarán en todo lo que necesites:

Email: atencionalcliente@privilegiosencompras.es
Teléfono gratuito: 900878710. Su horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados, excepto festivos
Correo postal: Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14.596, 28080 Madrid
Quiero dar de baja mi suscripción a Privicompras. ¿Cómo puedo hacerlo?

Si no deseas continuar siendo miembro de Privicompras puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Accede con tu usuario y contraseña a tu espacio de cliente, ve al menú “Mi Cuenta” y haz clic en “Perfil”. En el apartado “Gestión de la suscripción” encontrarás la opción para cancelar tu suscripción. Tu inscripción se cancelará de forma automática y los reembolsos que hayas acumulado hasta ese momento se ingresarán en tu cuenta bancaria, que previamente deberás haber registrado en tu espacio de cliente.

También puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Privicompras y solicitarles que gestionen tu baja:

Envía un email con tu solicitud a: atencionalcliente@privilegiosencompras.es
Llama número gratuito: 900878710. Están disponibles de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados, excepto festivos.
Envía un escrito por correo postal a: Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14.596, 28080 Madrid
Recuerda que dándote de baja de Privicompras perderás todos los beneficios del servicio:

Vales mensuales de 15 euros por comprar entradas en Ticketmaster
10% de cashback en todas las compras que realizases en ecommerce de la plataforma de Privicompras.
Descuentos exclusivos.
Algo así me suponia, gracias por la info.
Intentaremos subsanarlo.
Que puta mafia...
pantxo
pantxo

Mensajes : 48012
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estafas por internet Empty Re: Estafas por internet

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 11 Ago 2023 - 9:36

Cuidado, que otras tiendas como la fnac también lo tienen.

SI reclamas te devuelven la pasta, mi mujer es una asidua a este tipo de estafas. Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Estafas por internet Empty Re: Estafas por internet

Mensaje por pantxo Vie 11 Ago 2023 - 9:50

Les he mandado un mail y me responden que se me ha cancelado la subscripcion. En septiembre llamaré al banco y diré que me cancelen los pagos. Esto no afectará a las compras pendientes, no?
pantxo
pantxo

Mensajes : 48012
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estafas por internet Empty Re: Estafas por internet

Mensaje por uno cualquiera Vie 11 Ago 2023 - 9:58

Pancho, solidarizate conmigo, que soy un príncipe nigeriano que necesita de armas y dineros para hacer la revolución bolchevique. Te paso bizum por priv.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34030
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Estafas por internet Empty Re: Estafas por internet

Mensaje por Apocalypse Dude Vie 11 Ago 2023 - 10:13

Ir al banco, echar atrás el cargo, poner traba y no te cargan nada más.

El del banco a veces pregunta, y dices la verdad, no les conozco de nada, yo esto no lo he comprado, pero vamos, que es tu pasta y no pagas a nadie que no quieras pagar, de cara al banco.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9869
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.