ANTIFELIPE. Ese album de de esa banda “conocida” que piensas que solo te gusta a ti

+42
DAVIDCOVERDALE
Rikileaks
RegSound
uno cualquiera
Drakixx
Starsailor
Itlotg
Enric67
RHEINGOLD
Riff
Sutter Cane
Lazaretto
deathlock
Diamond Eyes
preparan
Autista
Mr. Integrity
sapir
Hank
blackfoot
Ashra
PUMP
Gabbo
haserretuta
el xavea e`lamoto
eskoriez
lacan
Stoneheart
Rhonda
morley
Adso
Annie
FiXer
Wolfchild138
Fridge
Cerpin Taxt
DuffMc
Joker
Coltrane
scabbed wings
R'as Kal Bhul
nadie
46 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

ANTIFELIPE. Ese album de de esa banda “conocida” que piensas que solo te gusta a ti - Página 4 Empty Re: ANTIFELIPE. Ese album de de esa banda “conocida” que piensas que solo te gusta a ti

Mensaje por uno cualquiera 08.08.23 2:19

Xavi Catalán escribió:
eskoriez escribió:
uno cualquiera escribió:
eskoriez escribió:Gustará a mas gente, pero se que se le atiza bastante y a mi es un disco que me flipa, puede ser el que mas recupere de la etapa Brian

ANTIFELIPE. Ese album de de esa banda “conocida” que piensas que solo te gusta a ti - Página 4 Ac-dc_Flick_of_the_Switch
No hay ganchos de verdad
Ganchos del nivel de sus temas más míticos no claro, pero por supuesto que hay ganchos, como en todos sus discos prácticamente.

Sin ir más lejos el arranque con el riff inicial de Rising Power, como en petardo en el culo.

A mi me gusta bastante más que For Those.....
Ya ebrio a estas horas? 





Que envidia
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34008
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ANTIFELIPE. Ese album de de esa banda “conocida” que piensas que solo te gusta a ti - Página 4 Empty Re: ANTIFELIPE. Ese album de de esa banda “conocida” que piensas que solo te gusta a ti

Mensaje por Annie 08.08.23 5:25

DAVIDCOVERDALE escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:
Itlotg escribió:
Annie escribió:ANTIFELIPE. Ese album de de esa banda “conocida” que piensas que solo te gusta a ti - Página 4 Ab67616d0000b2731acd649e1bb5bbbdee7a08e2


ANTIFELIPE. Ese album de de esa banda “conocida” que piensas que solo te gusta a ti - Página 4 32px-Spotify_icon.svgDeep Purple - Come Taste the Band

Entiendo que es un disco que no cuadra con la idea más heavy rock de los riffs de Blackmore, y que se vio tras "Perfect strangers" que era la prioridad de sus fans, pero este disco condensa un montón de cosas geniales que se dispararon a otros proyectos. El soul de Coverdale, que se vería más desarrollado en Whitesnake, el funk de Hughes, que también está muy presente en su discografía, y el blues de Bolin. Dentro de mi TOP5 de la banda.


Directamente el mejor disco de Purple. Que te follen Blackmore, que te follen Gillan..

Es un buen disco. Podríamos decir discazo, pero Purple tiene anteriormente 3 obras maestras
¿Solo tres? A mi los discos del MK3 me lo parecen. Burn y Strombringer son dos joyas.

Si bueno. Yo incluía el In rock, el machine y el burn. Contra esos 3 el Come no tiene nada que hacer. Si somos serios
A mi Stormbringer y Fireball también me parecen claramente mejores, pero eso no quiere decir que Taste no sea un discazo.
Esos ya pueden estar más reñidos, en mi opinion

A ver, estáis desarrollando claramente el argumentario contrario al hilo. Se está tratando de visibilizar que hay fans de ciertos discos en la sombra, por encima de los popularmente reconocidos, y vosotros tratáis de anteponer ante los valedores de esos discos el reconocimiento de los populares. ¡Este no es vuestro hilo! Itlotg dice que "Vení y probá la banda" está en su TOP1 y yo digo en mi TOP3. Con seriedad personal.
Annie
Annie

Mensajes : 16194
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTIFELIPE. Ese album de de esa banda “conocida” que piensas que solo te gusta a ti - Página 4 Empty Re: ANTIFELIPE. Ese album de de esa banda “conocida” que piensas que solo te gusta a ti

Mensaje por Annie 08.08.23 5:34

uno cualquiera escribió:
Annie escribió:Es raro que un fan de Allman no te ame "Where it all begins" porque  tiene "Soulshine".
Muy buen disco. Pero Soulshine es un pastelazo mierdoso del todo. Entiendo que los flans de Perales Jan se emocionen con temas tan empalagosos como ese, pero la chicha de verdad está en los cortes de Dickey

Adoro a Warren Haynes y la transfusión de sangre oxigenada que aportó a Allman no hay ningún fan que no lo pueda agredecer eternamente, pero la chicha de la banda siempre estuvo en Duane y Dickey. Gregg fue un grande del rock pero la personalidad implícita de los otros dos va más allá.

Y respecto a "Soulshine": La versión del disco es bastante empalagante, sí, pero que es un gran single se demuestra siempre que alguien la toca a pelo. Es una bonita melodía, como los hits eternos del pop, que puedes vestirlos hortera y horrible, pero al desvestirlos te das cuenta de la belleza de su sencillez. Y la voz de Warren, ojo, que es uno de los cantantes blancos con mejor soul de las últimas décadas. Que no todo se reduce a tener un vozarrón y un rango descomunal.

Aparte de todo esto, yo lo que decía es que en general a los fans les gusta el tema y lo identifican con una resurrección de la banda, por lo tanto es difícil que el disco pase desapercibido.
Annie
Annie

Mensajes : 16194
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTIFELIPE. Ese album de de esa banda “conocida” que piensas que solo te gusta a ti - Página 4 Empty Re: ANTIFELIPE. Ese album de de esa banda “conocida” que piensas que solo te gusta a ti

Mensaje por uno cualquiera 08.08.23 5:38

Annie escribió:
uno cualquiera escribió:
Annie escribió:Es raro que un fan de Allman no te ame "Where it all begins" porque  tiene "Soulshine".
Muy buen disco. Pero Soulshine es un pastelazo mierdoso del todo. Entiendo que los flans de Perales Jan se emocionen con temas tan empalagosos como ese, pero la chicha de verdad está en los cortes de Dickey

Adoro a Warren Haynes y la transfusión de sangre oxigenada que aportó a Allman no hay ningún fan que no lo pueda agredecer eternamente, pero la chicha de la banda siempre estuvo en Duane y Dickey. Gregg fue un grande del rock pero la personalidad implícita de los otros dos va más allá.

Y respecto a "Soulshine": La versión del disco es bastante empalagante, sí, pero que es un gran single se demuestra siempre que alguien la toca a pelo. Es una bonita melodía, como los hits eternos del pop, que puedes vestirlos hortera y horrible, pero al desvestirlos te das cuenta de la belleza de su sencillez. Y la voz de Warren, ojo, que es uno de los cantantes blancos con mejor soul de las últimas décadas. Que no todo se reduce a tener un vozarrón y un rango descomunal.

Aparte de todo esto, yo lo que decía es que en general a los fans les gusta el tema y lo identifican con una resurrección de la banda, por lo tanto es difícil que el disco pase desapercibido.
Esos merluzos no nos representan
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34008
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ANTIFELIPE. Ese album de de esa banda “conocida” que piensas que solo te gusta a ti - Página 4 Empty Re: ANTIFELIPE. Ese album de de esa banda “conocida” que piensas que solo te gusta a ti

Mensaje por eskoriez 08.08.23 5:43

Xavi Catalán escribió:
eskoriez escribió:
uno cualquiera escribió:
eskoriez escribió:Gustará a mas gente, pero se que se le atiza bastante y a mi es un disco que me flipa, puede ser el que mas recupere de la etapa Brian

ANTIFELIPE. Ese album de de esa banda “conocida” que piensas que solo te gusta a ti - Página 4 Ac-dc_Flick_of_the_Switch
No hay ganchos de verdad
Ganchos del nivel de sus temas más míticos no claro, pero por supuesto que hay ganchos, como en todos sus discos prácticamente.

Sin ir más lejos el arranque con el riff inicial de Rising Power, como en petardo en el culo.

A mi me gusta bastante más que For Those.....

Aunque  AC/DC en realidad no tienen ni un solo disco malo

Tienen obras maestras, discos excelentes y discos buenos (sí, Fly ON The Wall o Rock Or Bust son buenos discos)
Rock or Bust a mi me parece un cagarro indigno.
El resto pues de todos se sacan cosas.
Blow Up Your Videos y Fly on the Wall probablemente sean de los más flojos también, pero no dejan de ser disfrutables.
El Razors a mi me parece muy irregular, tiene temazos pero también algunos de los momentos más olvidables de su carrera.
El último lo disfruté en su momento, pero me da mucha pereza recuperarlo también.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27312
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ANTIFELIPE. Ese album de de esa banda “conocida” que piensas que solo te gusta a ti - Página 4 Empty Re: ANTIFELIPE. Ese album de de esa banda “conocida” que piensas que solo te gusta a ti

Mensaje por eskoriez 08.08.23 5:44

Y si, a día de hoy creo que el disco en conjunto me gusta más que For Those
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27312
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ANTIFELIPE. Ese album de de esa banda “conocida” que piensas que solo te gusta a ti - Página 4 Empty Re: ANTIFELIPE. Ese album de de esa banda “conocida” que piensas que solo te gusta a ti

Mensaje por Annie 08.08.23 5:49

blackfoot escribió:
Enric67 escribió:
blackfoot escribió:ANTIFELIPE. Ese album de de esa banda “conocida” que piensas que solo te gusta a ti - Página 4 41se0e10

Laughing
Pero si es un discazo que se vendió como churros.

Da igual lo que vendiera , ya no se habla de el , no ha entrado en sus discos clásicos y no conozco a nadie que lo tenga entre sus discos top.

¡Retomo la pelea! La pregunta es: ¿Tú sí? ¿O simplemente te parece un disco muy notable? Es que llegado a esto pienso que el error está en el planteamiento del hilo. Es que esto tengo la sensación que se está pareciendo al hilo ese de los discos malditos que te gustan, y estaría mejor que fuera algo más como: Ese disco que nadie considera el preferido de tal artista y tú sí.

En mi caso con Van Morrison, del que soy muy fan, discos como "Common One" o "Poetic champions compose" me flipan muchísimo, me parecen de sobresaliente, pero no los podría meter en un TOP3. Quizá lo más cercano a esa idea sería "Hard nose the highway", pero ... Buf, es que con gente como Dylan, Waits, Neil Young, o este tipo de músicos con discografías tan amplias y estables el tópic necesitaría otro enunciado.

Annie
Annie

Mensajes : 16194
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTIFELIPE. Ese album de de esa banda “conocida” que piensas que solo te gusta a ti - Página 4 Empty Re: ANTIFELIPE. Ese album de de esa banda “conocida” que piensas que solo te gusta a ti

Mensaje por Wolfchild138 08.08.23 8:50

Annie escribió:
deathlock escribió:ANTIFELIPE. Ese album de de esa banda “conocida” que piensas que solo te gusta a ti - Página 4 Thin_l10

Es irregular y está bastante indefinido, pero yo lo pongo antes que algunos muy reconocidos, tal que "Black rose" o "Thunder and lightning". Y tiene una de mis canciones preferidas de la banda: "Chattin today".


Amo a Lizzy pero este disco me parece flojisimo. Yo lo tengo por completismo, más que por otra cosa.
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 2698
Fecha de inscripción : 10/02/2022

Volver arriba Ir abajo

ANTIFELIPE. Ese album de de esa banda “conocida” que piensas que solo te gusta a ti - Página 4 Empty Re: ANTIFELIPE. Ese album de de esa banda “conocida” que piensas que solo te gusta a ti

Mensaje por deathlock 08.08.23 9:35

Wolfchild138 escribió:
Annie escribió:
deathlock escribió:ANTIFELIPE. Ese album de de esa banda “conocida” que piensas que solo te gusta a ti - Página 4 Thin_l10

Es irregular y está bastante indefinido, pero yo lo pongo antes que algunos muy reconocidos, tal que "Black rose" o "Thunder and lightning". Y tiene una de mis canciones preferidas de la banda: "Chattin today".


Amo a Lizzy pero este disco me parece flojisimo. Yo lo tengo por completismo, más que por otra cosa.

A mi me encantan los tres primeros. Me parecen los mas puros de su discografia. Pero de eso se trata este topic, ya se que no somos multitud los que nos gustan estos tanto como los siguientes.
deathlock
deathlock

Mensajes : 3313
Fecha de inscripción : 19/11/2018

Volver arriba Ir abajo

ANTIFELIPE. Ese album de de esa banda “conocida” que piensas que solo te gusta a ti - Página 4 Empty Re: ANTIFELIPE. Ese album de de esa banda “conocida” que piensas que solo te gusta a ti

Mensaje por Bon_Scott 08.08.23 16:33

El Born Again de Black Sabbath con Gillan. Me parece un disco redondo
Bon_Scott
Bon_Scott

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 18/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.