Grandes Discos, Malas Producciones, Discos Mediocres, Grandes Producciones

Ir abajo

Grandes Discos, Malas Producciones, Discos Mediocres, Grandes Producciones Empty Grandes Discos, Malas Producciones, Discos Mediocres, Grandes Producciones

Mensaje por Hank Jue 3 Ago 2023 - 15:55

decía @mugu que le costó entrar en Kyuss por culpa de sonido de sus discos, cuando lo que les hacía grandes era entre otras cosas lo que supo hacer con ellos Chris Goss... sí, es cierto, Blues no suena ¿limpio? ¿cristalino? ... desde siempre se dijo que Goss intentó captar a Kyuss en medio del desierto tocando bajo la luz de las estrellas, y yo creo que lo consiguió con creces... KYUSS son eternos, la banda que puso el desierto en el mapa... ¿qué importancia le dais a la producción de un disco? siempre he pensado que si una canción es buena, da igual cómo suene... lo sé, eso ya lo decía Gene Simmons, pero es una cuestión recurrente... hay discos que suenan impecables, y eso no quiere decir que suenen 'bien'... en las antípodas está el tema de la música sobre producida, que raramente ayuda a que la música suene sincera... ¿con maquillaje o sin?

Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.