¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID?

+42
turbolover
MANCHETTE
javi clemente
Atkins
prosineck
Rikileaks
Grandet
black mummy
ruso
Sigma 6
Ambrosio
Godofredo
Twin Peaks
Katxorro
Johnny99
Intruder
red ryder
Itlotg
Wonton Sopabuena
Attikus
Moderno
Balachina
Sutter Cane
Evolardo
Polar Bear
Txomin
DuffMc
jackster
pantxo
millino
Poisonblade
Steve Trumbo
Humpty Dumpty
Hackenbush
lacan
silver
Eric Sachs
Bo-Cata Cris
Joker
Cerpin Taxt
Hank
georgino
46 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID?

Mensaje por Humpty Dumpty 03.08.23 10:12

Cerpin Taxt escribió:
millino escribió:Yo me puse la tercera por el curro, porque aquí nos metieron un miedo de la ostia y a mí que queréis que os diga, en ese momento me parecía bien y no tuve problema

Hoy pienso que no me la tendría que haber puesto. Total, acabamos pasando todo dios el COVID y la diferencia entre dos y tres vacunas era nada, todos con un trancazo de cojones y luego agotados

yo sigo invicto Cool

O me hicieron efecto o lo pasé como quien oye llover.

Me hicieron fuerte las neumonías al salir de la discotecas cuando era joven y confuso.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 15082
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID?

Mensaje por millino 03.08.23 10:17

Cerpin Taxt escribió:
millino escribió:Yo me puse la tercera por el curro, porque aquí nos metieron un miedo de la ostia y a mí que queréis que os diga, en ese momento me parecía bien y no tuve problema

Hoy pienso que no me la tendría que haber puesto. Total, acabamos pasando todo dios el COVID y la diferencia entre dos y tres vacunas era nada, todos con un trancazo de cojones y luego agotados

yo sigo invicto Cool

A ver, en mi trabajo, por muchas precauciones que tomáramos (que las tomamos, todas) lo íbamos a pasar. Es como una escuela, donde los críos te pegan todo, pero aún más si cabe, así que...

Pero vaya, que lo teníamos asumidisimo, sin problema
millino
millino

Mensajes : 20422
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID?

Mensaje por Atkins 08.08.23 13:12

Mi mujer y yo no nos pusimos ninguna.

Lo curioso es que sumando los hermanos de ambos y parejas (hacemos 14 entre todos) fuimos los únicos que no pasamos el COVID.
Atkins
Atkins

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID?

Mensaje por georgino 08.08.23 13:38

¿los que no os pusisteis vacunas (proscritos,infectados) cómo íbais a los sitios? viajar, aduanas, médico cabecera, conciertos, transporte público, etc. confused

georgino
georgino

Mensajes : 12774
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID?

Mensaje por Cerpin Taxt 08.08.23 13:56

yo lo que no entiendo es para que te pusiste tú 4 si no vas nunca a ningún sitio Laughing
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20835
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID?

Mensaje por javi clemente 08.08.23 14:00

Atkins escribió:Mi mujer y yo no nos pusimos ninguna.

Lo curioso es que sumando los hermanos de ambos y parejas (hacemos 14 entre todos) fuimos los únicos que no pasamos el COVID.

Probablemente lo pasaste.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119810
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID?

Mensaje por Atkins 08.08.23 14:01

georgino escribió:¿los que no os pusisteis vacunas (proscritos,infectados) cómo íbais a los sitios? viajar, aduanas, médico cabecera, conciertos, transporte público, etc.   confused
 

En esa época solo tuve que salir a Portugal y me sirvió un Test Covid negativo en destino. Para ir al médico no era necesario estar vacunado y las pocas semanas que estuvo vigente el Pase Covid no me lo pidieron en ningún lugar.
Atkins
Atkins

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID?

Mensaje por Atkins 08.08.23 14:07

javi clemente escribió:
Atkins escribió:Mi mujer y yo no nos pusimos ninguna.

Lo curioso es que sumando los hermanos de ambos y parejas (hacemos 14 entre todos) fuimos los únicos que no pasamos el COVID.

Probablemente lo pasaste.

Es posible pero las veces que nos hicimos el Test siempre salió negativo.
Atkins
Atkins

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID?

Mensaje por Rikileaks 09.08.23 9:35

georgino escribió:¿los que no os pusisteis vacunas (proscritos,infectados) cómo íbais a los sitios? viajar, aduanas, médico cabecera, conciertos, transporte público, etc.   confused
 

En toda mi vida me han pedido el certificado ese la friolera de 0 veces
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80467
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID?

Mensaje por MANCHETTE 09.08.23 10:48

Rikileaks escribió:
georgino escribió:¿los que no os pusisteis vacunas (proscritos,infectados) cómo íbais a los sitios? viajar, aduanas, médico cabecera, conciertos, transporte público, etc.   confused
 

En toda mi vida me han pedido el certificado ese la friolera de 0 veces

Viajar: en coche y por el territorio español. En mayo de 2022 (!!!) me paró la gendarmería francesa entrando a su país y me pidieron certificado de vacunación o PCR y gaitas. Media vuelta y para casa, cambio de Côte d'Azur por Costa Brava, que  tampoco está mal. Ante el interrogatorio de los motivos de no vacunación, indiferencia y no respuesta. Estuvimos en Tossa, Peratallada,... y no había ni el tato. Una gozada.

Otros viajes por Albarracín, Cañón del Río Lobos, por Almería, por Cuenca, Segovia,... nada mal. Ahí, esparciendo el bicho como unos descerebrados.

Médico: no lo he necesitado pero no era obligatorio vacunarse para tener atención médica. Faltaría más.

Conciertos: me comí un par de entradas después de contactar con promotores y saber que iban a pedirme el certificado. No me planteaba ni hacer paripés o falsificaciones que, según se dice, funcionaban. Ya no compré entradas hasta que levantaron la gilipollez de medida autoritaria y absurda. Estuve muchos años sin poder ir a conciertos por temas de trabajo, se sobrevive.

En el transporte público la unica obligación que ha habido ha sido la mascarilla, que yo sepa.

Sí, se puede. Si se hubiera prolongado la situación hubiera sido más duro pero, ya se sabe, peor es coger el virus y tal.

MANCHETTE

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID?

Mensaje por turbolover 09.08.23 10:56

3 y si no recuerdo mal luego lo pillé
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID?

Mensaje por Humpty Dumpty 20.02.24 15:35


¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID? - Página 2 Ggxcbb10
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 15082
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID?

Mensaje por Twin Peaks 07.05.24 6:02

georgino escribió:¿los que no os pusisteis vacunas (proscritos,infectados) cómo íbais a los sitios? viajar, aduanas, médico cabecera, conciertos, transporte público, etc. confused


Yo estuve en aquella época en México y Costa Rica volando desde España y nunca pidieron vacuna, ni siquiera ningún tipo de test para poder entrar o salir, incluso entré por frontera terrestre en Panamá y nada. Luego para regresar a España si tenía que presentar en Barajas un test negativo o te lo pedían antes de embarcar.




Twin Peaks

Mensajes : 1741
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID?

Mensaje por red ryder 07.05.24 8:01

3 y lo pillé después. Covid no pero este año tuve gripes fuertes 3 veces. Vamos a menos.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7197
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID?

Mensaje por Tramuntana 07.05.24 10:14

ruso escribió:2, las "obligatorias". La tercera, visto el componente de chantaje que había detrás, tuve claro que no me la pensaba poner.
Arrow
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8469
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID?

Mensaje por Hackenbush 07.05.24 11:37

Tres en su momento + 1 este invierno por ser grupo de riesgo. M puse Covid y Gripe A. Mi hermano cogió la gripe A estanso solo en casa y estuvo a milímetros de quedarse tieso.
Hackenbush
Hackenbush

Mensajes : 1839
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID?

Mensaje por Sutter Cane 07.05.24 16:38

Tramuntana escribió:
ruso escribió:2, las "obligatorias". La tercera, visto el componente de chantaje que había detrás, tuve claro que no me la pensaba poner.
Arrow

Me pareció un riesgo sensato la primera vez. Ya está.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16479
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID?

Mensaje por millino 07.05.24 17:11

Yo 3

Tengo más papeletas para morir. No pasa nada, es mejor eso que morirse
millino
millino

Mensajes : 20422
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID?

Mensaje por Eric Sachs 07.05.24 17:17

la de hace tres meses no se si es la cuarta o la quinta
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68087
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID?

Mensaje por atabal 07.05.24 17:27

Dos. Luego pasé el covid cual catarrillo, el virus fue mutando y perdiendo fuerza, se relajó la histeria colectiva y no vi ni por asomo la necesidad de seguir pinchándome ninguna vacuna contra el covid como tampoco vi nunca la necesidad de hacerlo con la de la gripe.
atabal
atabal

Mensajes : 16371
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID?

Mensaje por Twin Peaks 08.05.24 17:44

https://www.elmundo.es/espana/2024/05/08/663b4a56e9cf4aa3278b4591.html

Twin Peaks

Mensajes : 1741
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID?

Mensaje por silver 08.05.24 18:26

Twin Peaks escribió:https://www.elmundo.es/espana/2024/05/08/663b4a56e9cf4aa3278b4591.html

eficaces y seguras, repite conmigo negacionista Bronca

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 45170
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID?

Mensaje por Twin Peaks 08.05.24 18:43

https://semanariouniversidad.com/mundo/astrazeneca-retira-su-vacuna-contra-el-covid-19-y-reconoce-posibles-efectos-secundarios/

Twin Peaks

Mensajes : 1741
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID?

Mensaje por silver 08.05.24 18:44

Buscando info de esto he encontrado esto....





Eso de vacúnate idiota me lo perdí Laughing Laughing Laughing

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 45170
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID?

Mensaje por Balachina 08.05.24 20:04

atabal escribió:Dos. Luego pasé el covid cual catarrillo, el virus fue mutando y perdiendo fuerza, se relajó la histeria colectiva y no vi ni por asomo la necesidad de seguir pinchándome ninguna vacuna contra el covid como tampoco vi nunca la necesidad de hacerlo con la de la gripe.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Clavao, dos astrazeneka pal cuerpo, como nos quieren a los maestros, no te jode...
Balachina
Balachina

Mensajes : 22544
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID?

Mensaje por Stoner 11.05.24 14:28

ahora quieren dar la caca con la tosferina
Stoner
Stoner

Mensajes : 148042
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID?

Mensaje por Farrokh 11.05.24 21:44

Yo 3, si no recuerdo mal lo obligatorio en Galicia. Creo que nos ofrecieron una cuarta voluntaria para mayores de 50 pero ya pasé.

Reconozo que soy "disciplinado" para cosas como esta y lo entendí positivo para mi y para el "bien común". Claro que tenía dudas, pero asumí los riesgos, teniendo en cuenta la "realidad" en la que vivíamos. Y también que mi madre, de 85 años, vive con nosotros y quería protegerla. Pasé el COVID un par de veces, mas o menos como una gripe (tengo 52). No puedo analizarlo con la información de ahora, tomé la decisión en aquel momento, con la que había.

Justo el otro día hablé con un amigo de esto, que no se vacunó y está muy orgulloso. Entiendo sus razones, aunque no puedo evitar pensar que si todos hubieramos seguido su ejemplo, ahora mismo los datos de muertes y las problemáticas serían distintas.
Farrokh
Farrokh

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántas vacunas os pusísteis contra el COVID?

Mensaje por Atkins 11.05.24 23:45

https://www.abc.es/opinion/juan-manuel-de-prada-cunadismo-astrazeneco-20240511192910-nt.html?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAAR1JtpKEHML798q0ylk7WvVzYCGcoZyWCaP2YYVShEEHeglezV-tcii_bVw_aem_Af0dDQGeMhlORBT29H6o2FSKyx-v2It9RfIC4tP4JO5hWE7cJzfhbckRgNaYx7mYyNtg-tlteTmd4MF9xFY3u5ej

Cuñadismo astrazéneco
Aquellas terapias génicas sólo tenían una finalidad: enriquecer a sus fabricantes y a la casta política que nos oprime

Se ha anunciado en estos días que la compañía farmacéutica AstraZeneca ha solicitado voluntariamente que su presunta banderilla contra el cobi19 se deje de comercializar en Europa. Para justificar esta petición, AstraZeneca ha argüido «razones comerciales», en un esfuerzo por ocultar los procesos judiciales en que se halla inmersa. En España, la presunta banderilla de AstraZeneca había dejado de inyectarse mucho tiempo atrás, después de que se divulgaran numerosos episodios de trombosis entre quienes habían sido inoculados con ella.

La retirada del mejunje de AstraZeneca me ha recordado el aquelarre que me montó, allá por la primavera de 2021, Vicente Larraga, un científico fatuo que por entonces andaba fundiendo una millonada de dinero público en la mil veces anunciada banderilla del CSIC, que a la postre resultaría un fiasco. A este Larraga lo habían llamado del programa 'Hora 25', donde con prepotencia aseguró aquella noche que la banderilla de AstraZeneca era excelentísima y eficacísima, que la gente no debía albergar ningún recelo contra ella y que cualquier intento de arrojar sombras sobre sus virtudes era puro «cuñadismo». Concluida la entrevista con aquel nuevo oráculo de Delfos, me atreví a señalar, en un tono muy moderado y respetuoso, que si la gente guardaba prevenciones contra las inyecciones de AstraZeneca no era por «cuñadismo», sino porque los propios Estados que las administraban se habían mostrado titubeantes, después de que algunos inyectados hubiesen sufrido percances isquémicos y cardiovasculares. Y me permití añadir que tal vez los efectos secundarios inesperados que muchos inyectados estaban sufriendo se debiesen a que la compañía AstraZeneca, en su 'carrera' por obtener la banderilla, había abreviado indebidamente las etapas de experimentación clínica establecidas, más atenta quizás a las cotizaciones bursátiles que a los protocolos científicos. Entonces, el oráculo de Delfos apellidado Larraga, que además de soberbio era iracundo, llamó descompuesto y hecho una hiena al programa, para vomitarme su repruebo en directo, señalándome ante la audiencia como un peligroso réprobo.

Poco tiempo después, las presuntas banderillas de AstraZeneca dejarían de inyectarse en España; aunque, tristemente, se siguieron inyectando otras acaso más peligrosas que, además de anteponer las cotizaciones bursátiles a los protocolos científicos, empleaban la técnica del ARN mensajero, que durante más de treinta años ha probado sobradamente su ineficacia, en banderillas contra las más variopintas enfermedades. Aquellas terapias génicas, como las grotescas mascaras con las que nos obligaron a embozarnos, sólo tenían una finalidad: enriquecer a sus fabricantes y a la casta política que nos oprime. Y, para lograr ese enriquecimiento inicuo, se sirvieron de científicos 'bienpagaos' que aterrorizaron y coaccionaron salvajemente a la población, propagando además bulos dementes (como aquel que pretendía que la banderilla que uno se inyecta protege a sus abuelitos) e imponiendo medidas turulatas como el 'pasaporte el bichito', que sólo sirvieron para propagar los contagios; todo ello a la vez que hostigaban salvajemente y convertían en apestadas sociales a las pocas personas que se resistían a inocularse aquellas terapias génicas que introducían en nuestro organismo una sustancia sintética que se fusiona con nuestras células y las reprograma.

Si las personas que no se avinieron a incorporar a su patrimonio genético tales pócimas fueron perseguidas, pueden imaginarse las campañas de estigmatización que se urdieron contra los escasos réprobos que nos atrevimos a advertir de la engañifa. Pero toda la estigmatización la doy por bien empleada cada vez que una persona me escribe o me aborda en la calle, dándome las gracias por haberle abierto los ojos. Nada de esto hubiese sucedido, sin embargo, si la ciencia no hubiese poco equilibrado en sucedáneo religioso entre lo que Unamuno denomina la «mesocracia intelectual», que en las sociedades democráticas la constituye esa inmensa mayoría, lega en asuntos científicos pero temerosa de que la tomen por 'inculta'. Y esa «mesocracia intelectual» –señalaba Unamuno– «apenas sospecha el mar desconocido que se extiende por todas partes en torno al islote de la ciencia, ni sospecha que a medida que ascendemos por la montaña que corona al islote, ese mar crece y se ensancha a nuestros ojos, que por cada problema resuelto surgen veinte problemas por resolver».

Pero la idolatría cientificista es por definición eufórica, fatua, charlatanesca, con mucho más de magia que de ciencia propiamente dicha; y no tiene rebozo en conducir a las gentes hasta el precipicio, después de pastorear sus miedos. Convendría que nunca olvidemos a quienes durante aquellas jornadas oprobiosas nos aterrorizaron, para forzarnos a inocularnos un medicamento experimental «cuyo riesgo para la salud no compensaba el beneficio personal», como acaba de señalar Fernando del Pino alopécico-Sotelo, acaso la persona que en España ha analizado con mayor exhaustividad, rigor y clarividencia la engañifa, en una serie de artículos documentadísimos que constituyen una lección de heroísmo cívico. No debemos olvidar nunca a quienes nos aterrorizaron desaprensivamente, para exigirles en su día responsabilidades e impedir que se repita la engañifa que, en apenas dos años, generó a las farmacéuticas (y a la legión de politicastros, científicos 'bienpagaos' y loritos sistémicos que componen su séquito) la mareante cantidad de 75.000 millones de dólares de beneficios.




Atkins
Atkins

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.