Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN

+36
MAZINGER
millino
mugu
SISTER-MORPHINE
Hank
morley
Eric Sachs
Itlotg
Steve Trumbo
Humpty Dumpty
Cerpin Taxt
FOLO
Sagan
Starsailor
Sutter Cane
Stormy
regal GNX
scabbed wings
Ashra
Tuckelberry
Evolardo
GhostofCain
Joker
butanero
Rizzy
Attikus
Elephant Man
DuffMc
rearviewmirror
madguitar
Jud
j. cash
Vampa
arise
Coltrane
Jincho
40 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Qué canción te parece la mejor como cierre de disco de Iron Maiden?

Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Vote_lcap5%Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Vote_rcap 5% 
[ 4 ]
Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Vote_lcap4%Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Vote_rcap 4% 
[ 3 ]
Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Vote_lcap36%Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Vote_rcap 36% 
[ 29 ]
Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Vote_lcap4%Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Vote_rcap 4% 
[ 3 ]
Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Vote_lcap12%Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Vote_rcap 12% 
[ 10 ]
Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Vote_lcap7%Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Vote_rcap 7% 
[ 6 ]
Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Vote_lcap2%Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Vote_rcap 2% 
[ 2 ]
Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Vote_lcap5%Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Vote_rcap 5% 
[ 4 ]
Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Vote_lcap2%Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Vote_rcap 2% 
[ 2 ]
Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Vote_lcap0%Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Vote_lcap10%Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Vote_rcap 10% 
[ 8 ]
Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Vote_lcap5%Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Vote_rcap 5% 
[ 4 ]
Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Vote_lcap1%Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Vote_lcap0%Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Vote_lcap0%Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Vote_lcap1%Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Vote_lcap5%Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Vote_rcap 5% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 81
 
 

Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Empty Re: Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN

Mensaje por Vampa 06.08.23 23:58

FOTD es ese tipo de tema que si te salta en spotify la saltas, pero que cuando suena en directo te vienes arribísima
Vampa
Vampa

Mensajes : 7258
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Empty Re: Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN

Mensaje por R'as Kal Bhul 07.08.23 0:03

morley escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Coltrane escribió:La peor portada es la del The Final Frontier

A mi la de Dance Of Death me parece mucho peor. Qué cutrada.

Ahí ahí con virtual xi.

También es muy fea, pero es que la de Dance Of Death parece que la ha hecho mi primo de 5 años. Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66934
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Empty Re: Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN

Mensaje por Cerpin Taxt 07.08.23 0:06

final frontier >> dance of death >> virtual xi

de peor a mejor
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20741
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Empty Re: Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN

Mensaje por DuffMc 07.08.23 1:00

Me vienen flashes del sock cuando se filtró la portada del Dance. En plena efervescencia de los foros, aquello fue palomitero Laughing
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 8000
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Empty Re: Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN

Mensaje por Joker 07.08.23 1:18

Sutter Cane escribió:
Coltrane escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Y a mi Fear Of The Dark me parece un tema más bien regulero. Autoparodia involuntaria.
Yo no entiendo por qué les gusta tanto esa canción como para ser infaltable en cada setlist


Porque es la canción felipe por antonomasia.  Estás en el concierto sin conocer ninguna canción de Maiden, y en Fear of the dark puedes cantar un buen rato habiendo escuchado el primer tercio de canción.  

Además, es una canción resumen , tiene casi todos los palos de Maiden aglutinados.
Es un tema perfecto para el directo. El público se viene arriba. Es coreable, tiene cambios de ritmo, etc. Además es un tema bisagra entre fans antiguos y fans más jóvenes.

A mí la verdad es que me flipa. De mis temas favoritos de Maiden y no la quitaría nunca. Lo único diría que es el típico tema que has escuchado mil veces y al no tener una estructura muy compleja te la sabes de memoria muy pronto. Lo cual no es necesariamente malo pero hay gente que se puede cansar.
Joker
Joker

Mensajes : 11563
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Empty Re: Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN

Mensaje por eskoriez 07.08.23 1:38

morley escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Coltrane escribió:La peor portada es la del The Final Frontier

A mi la de Dance Of Death me parece mucho peor. Qué cutrada.

Ahí ahí con virtual xi.
La de Dance es la peor sin duda, con esos monigotes generados por ordenador, es que es un serio contendiente a peor portada de la historia.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Empty Re: Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN

Mensaje por DuffMc 07.08.23 1:42

La clave de Fear of the dark es recuperarla siempre de estudio.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 8000
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Empty Re: Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN

Mensaje por butanero 07.08.23 2:12

El video de Fear of the dark tambien hizo mucho para que la peña la identificara como épica y coreable, miles de gargantas en Donington, banderas al viento, fogatas 🤘
butanero
butanero

Mensajes : 5039
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Empty Re: Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN

Mensaje por Sagan 07.08.23 3:10

Joker escribió:
Sutter Cane escribió:
Coltrane escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Y a mi Fear Of The Dark me parece un tema más bien regulero. Autoparodia involuntaria.
Yo no entiendo por qué les gusta tanto esa canción como para ser infaltable en cada setlist


Porque es la canción felipe por antonomasia.  Estás en el concierto sin conocer ninguna canción de Maiden, y en Fear of the dark puedes cantar un buen rato habiendo escuchado el primer tercio de canción.  

Además, es una canción resumen , tiene casi todos los palos de Maiden aglutinados.
Es un tema perfecto para el directo. El público se viene arriba. Es coreable, tiene cambios de ritmo, etc. Además es un tema bisagra entre fans antiguos y fans más jóvenes.

A mí la verdad es que me flipa. De mis temas favoritos de Maiden y no la quitaría nunca. Lo único diría que es el típico tema que has escuchado mil veces y al no tener una estructura muy compleja te la sabes de memoria muy pronto. Lo cual no es necesariamente malo pero hay gente que se puede cansar.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

No es mi tema favorito de ellos ni de lejos. De hecho, no es ni mi tema favorito de ese disco (ese sería "From Here To Eternity") pero es un tema muy adecuado para el directo. Y aunque muchos queremos escuchar un "Alexander The Great", hay que reconocer el buen rollo que da este tipo de temas. Puedes corearlo sin saberte la letra al dedillo, y el estribillo es perfecto para saltar.

En el concierto del otro día fue el único momento en que mis amigos y yo montamos un pit donde estábamos... y todos somos de Maiden desde que éramos zagalillos, así que tenemos muchos temas preferidos antes que este... pero, repito, en directo funciona como un tiro.
Sagan
Sagan

Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Empty Re: Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN

Mensaje por Itlotg 07.08.23 7:47

R'as Kal Bhul escribió:X Factor tiene un problema bastante importante, y es Blaze Bailey. No pega ni con cola. Nefasta elección.

Pues para mí es la voz perfecta para ese disco con ese sonido tan..... extraño. X Factor en mi opinión es un disco que se ha revalorizado muchísimo con los años.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Empty Re: Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN

Mensaje por GhostofCain 07.08.23 8:55

Fear of the Dark es un gran tema. A mí me cansa un poco, pero no hay más que ver cómo funciona en directo.

En cuanto a las portadas, para mí la peor es la de The X Factor, seguida por la de Virtual XI, Dance of Death y The Final Frontier (en ese orden).
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9493
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Empty Re: Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN

Mensaje por DuffMc 07.08.23 9:25

A mi me encanta el artwork del Virtual, incluso la foto de los jugadores de la Premier que es una frikada tremenda Laughing A la portada la mata el Eddie que no es Eddie, es un bicho que no sé describir, pero el concepto mola y el uso de los colores queda súper potente.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 8000
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Empty Re: Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN

Mensaje por Cerpin Taxt 07.08.23 9:59

Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 IronMaiden_DanceOfDeath_OriginalCoverArt

la que iba a ser pero nunca fue es un portadón
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20741
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Empty Re: Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN

Mensaje por celtasnake 07.08.23 18:25

Mother Russia y Alexander The Great.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47075
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Empty Re: Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN

Mensaje por Ashra 07.08.23 23:04

Itlotg escribió:
R'as Kal Bhul escribió:X Factor tiene un problema bastante importante, y es Blaze Bailey. No pega ni con cola. Nefasta elección.

Pues para mí es la voz perfecta para ese disco con ese sonido tan..... extraño. X Factor en mi opinión es un disco que se ha revalorizado muchísimo con los años.

Efectivamente, la voz de Blaze queda como anillo al dedo al sonido del disco,tan oscuro. Con lo que no pegaba era con el resto del repertorio
Ashra
Ashra

Mensajes : 19157
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN - Página 3 Empty Re: Mejor tema de cierre de disco de IRON MAIDEN

Mensaje por Tuckelberry 07.08.23 23:15

28 años después sigo diciendo lo mismo. El problema de X Factor es que es un disco mortalmente aburrido. Con Blaze y sin él.
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.