Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar.

+85
Rutinger
Twin Peaks
John Muesly Hardin
nicaster
Steve Trumbo
terremoto73
PUMP
Johnny99
Xavi Catalán
thejesu
ViktorTsoi
helterstalker
akhenaten666
borogis
victorrt
FatxaPunki
Jefe Rojo
Toro
Melifluo
pantxo
HamTyler
urbanwaste
hellpatrol
psycho-sonic
eskubeltz
Poisonblade
Grandet
DAVIDCOVERDALE
scabbed wings
Koba
stonie
malone
Drakixx
Pier
RHEINGOLD
sapir
RegSound
gayeta
teramano
Eristoff
caniplaywithrainbows
Polar Bear
Apocalypse Dude
pablofreshman
Adso
Fridge
freakedu
MEMYSELF&I
silver
locovereas
clichentero
Elephant Man
Damià
Señor Perdido
Infernu
Koikila
millino
Moderno
uno cualquiera
salakov
pinballwizard
Axlferrari
George Orwell
Blas
black mummy
javi clemente
Evolardo
Godofredo
Slovako
Intruder
GhostofCain
Humpty Dumpty
butanero
Caffeine
Cerpin Taxt
tacitus
Pendejo
FiXer
Eric Sachs
DuffMc
jojomojo
blackfoot
Rikileaks
káiser
89 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar. - Página 13 Empty Re: Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar.

Mensaje por Melifluo Dom 14 Abr 2024 - 5:56

freakedu escribió:
Devon Miles escribió:
freakedu escribió:
Infernu escribió:
butanero escribió:IU lleva demasiado tiempo sirviendo únicamente de herramienta para el pasteleo al servicio de unes cuantes. Que les vote su tía.
IU se tiene que ir de ahí, reforzar su perfil municipalista y resurgir poco a poco.

¿Hasta qué punto Sumar no ha sido un golpe de IU encima de la mesa para salirse de Podemos y pintar algo más?

Evidentemente era eso (para ellos), pero han tenido muy mala vista y olfato político, y al final no les llegaron los biquiños que esperaban. En UP eran subalternos, con Garzón casi como única figura con cierto tirón (y ya vemos como acabó, incluyendo su gris gestión en su ministerio), y vieron la oportunidad de pintar algo en una recomposición de la izquierda, quedando con suerte como fuerza referente a nivel estatal del conglomerado Sumar, consiguiendo una relevancia que por otros cauces normales(primarias o lo que sea), difícilmente hubieran conseguido. Pero han errado el tiro por muchísimo, y los que ayer se quejaban del ruido y lo poco constructivos que eran Podemos con la construcción de Sumar, hoy empiezan a carraspear amargamente mientras buscan una salida digna al embrollo. La cosa empezó en las elecciones andaluzas, que Yolanda les echó un cable para poner a su número 1 y desplazar a Podemos. Y así de ahí en adelante.

Ahora que ya no está Podemos en Sumar, se encuentran que no son referencia de nada, les ponen en las listas europeas antes a fuerzas regionalistas como Compromís y los Comunes-ICV, de número 1 a una patrona de la fundación sociata Alternativas, gente de la lista que van a ir a reforzar al grupo los Verdes (que en Europa ya sabemos lo que son, y defieden posiciones liberales y bélicas, otanistas sin rubor, siendo el principio fundacional de IU su oposición a la OTAN) y una posición aún más subalterna que la que tenían en UP, tanto a nivel de discurso como de representación.

Yo la verdad no sé cómo van a salir y en qué condiciones, y más teniendo Yolanda en su núcleo duro a gente del PC y CCOO...pero que saldrán es cuestión de tiempo, y no creo que mucho. Han soltado una especie de ultimátum light de que en las negociaciones para la cadidatura de las europeas se plantan y piden primarias, y la respuesta ha sido cri cri cri.

Hace un año:

https://www.elconfidencial.com/espana/2023-03-27/garzon-exige-a-podemos-que-deje-de-buscar_3600227/

Lo de integrarse en los verdes europeos a mi me dejó helado. Más todavía viendo, como dices, la posición tan pro-OTAN.

El otro día vi que andaba Javier Couso presentando un nuevo partido de izquierdas, más en la línea histórica de IU. Aunque tampoco es la primera vez que lo hace. Ahora mismo al buscar el nombre (no estaba seguro si era Javier o no), veo que en 2019 hizo algo parecido con Paco Frutos.

Pues tal cual, le han dado todo el power a peña como la de los comuns, que ya se habían integrado en el partido verde europeo. El rumbo está claro. Las directrices marcadas; me parece sopredente que IU haya caido en estas.

Melifluo

Mensajes : 2742
Fecha de inscripción : 08/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar. - Página 13 Empty Re: Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar.

Mensaje por Infernu Dom 14 Abr 2024 - 6:13

freakedu escribió:
pantxo escribió:Despues del previsible segundo donuts consecutivo, tendrá YoYo la poca verguenza de seguir dirigiendo Sumar?

Qué es Sumar si no Yolanda?

¿Ha habido votaciones o primarias de algún tipo para decidir algo en la "plataforma"?

YOlanda NUNCA hará primarias de aquí en adelante.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53695
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar. - Página 13 Empty Re: Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar.

Mensaje por butanero Dom 14 Abr 2024 - 10:06

Fuerza territorial de IU, según la zona, un concejal por cada radio de 50/80 km cuadrados, que suele ser un señor o señora amante de las plantas, el senderismo y compartir carteles de la segunda republica. Triste como ver cagar a un perro.
butanero
butanero

Mensajes : 5040
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar. - Página 13 Empty Re: Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar.

Mensaje por Devon Miles Lun 15 Abr 2024 - 11:27

Infernu escribió:
freakedu escribió:
pantxo escribió:Despues del previsible segundo donuts consecutivo, tendrá YoYo la poca verguenza de seguir dirigiendo Sumar?

Qué es Sumar si no Yolanda?

¿Ha habido votaciones o primarias de algún tipo para decidir algo en la "plataforma"?

YOlanda NUNCA hará primarias de aquí en adelante.

Ni de aquí pa atrás Smile Ni votos de afiliados, federaciones o lo que sea. Su núcleo duro decide a dedo y fuera. De todas formas, le queda poco al invento, creo.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar. - Página 13 Empty Re: Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar.

Mensaje por Devon Miles Lun 15 Abr 2024 - 11:29

freakedu escribió:
Devon Miles escribió:
freakedu escribió:
Infernu escribió:
butanero escribió:IU lleva demasiado tiempo sirviendo únicamente de herramienta para el pasteleo al servicio de unes cuantes. Que les vote su tía.
IU se tiene que ir de ahí, reforzar su perfil municipalista y resurgir poco a poco.

¿Hasta qué punto Sumar no ha sido un golpe de IU encima de la mesa para salirse de Podemos y pintar algo más?

Evidentemente era eso (para ellos), pero han tenido muy mala vista y olfato político, y al final no les llegaron los biquiños que esperaban. En UP eran subalternos, con Garzón casi como única figura con cierto tirón (y ya vemos como acabó, incluyendo su gris gestión en su ministerio), y vieron la oportunidad de pintar algo en una recomposición de la izquierda, quedando con suerte como fuerza referente a nivel estatal del conglomerado Sumar, consiguiendo una relevancia que por otros cauces normales(primarias o lo que sea), difícilmente hubieran conseguido. Pero han errado el tiro por muchísimo, y los que ayer se quejaban del ruido y lo poco constructivos que eran Podemos con la construcción de Sumar, hoy empiezan a carraspear amargamente mientras buscan una salida digna al embrollo. La cosa empezó en las elecciones andaluzas, que Yolanda les echó un cable para poner a su número 1 y desplazar a Podemos. Y así de ahí en adelante.

Ahora que ya no está Podemos en Sumar, se encuentran que no son referencia de nada, les ponen en las listas europeas antes a fuerzas regionalistas como Compromís y los Comunes-ICV, de número 1 a una patrona de la fundación sociata Alternativas, gente de la lista que van a ir a reforzar al grupo los Verdes (que en Europa ya sabemos lo que son, y defieden posiciones liberales y bélicas, otanistas sin rubor, siendo el principio fundacional de IU su oposición a la OTAN) y una posición aún más subalterna que la que tenían en UP, tanto a nivel de discurso como de representación.

Yo la verdad no sé cómo van a salir y en qué condiciones, y más teniendo Yolanda en su núcleo duro a gente del PC y CCOO...pero que saldrán es cuestión de tiempo, y no creo que mucho. Han soltado una especie de ultimátum light de que en las negociaciones para la cadidatura de las europeas se plantan y piden primarias, y la respuesta ha sido cri cri cri.

Hace un año:

https://www.elconfidencial.com/espana/2023-03-27/garzon-exige-a-podemos-que-deje-de-buscar_3600227/

Lo de integrarse en los verdes europeos a mi me dejó helado. Más todavía viendo, como dices, la posición tan pro-OTAN.

El otro día vi que andaba Javier Couso presentando un nuevo partido de izquierdas, más en la línea histórica de IU. Aunque tampoco es la primera vez que lo hace. Ahora mismo al buscar el nombre (no estaba seguro si era Javier o no), veo que en 2019 hizo algo parecido con Paco Frutos.

Buff vaya compañeros de viaje. No estaba al tanto de estas escisiones, pero vamos, crudo lo lleva
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar. - Página 13 Empty Re: Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar.

Mensaje por freakedu Vie 19 Abr 2024 - 0:03

Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar. - Página 13 20240444



De hecho, para García, anestesista de formación, se trata de un fenómeno muy parecido al que genera la toma de determinados medicamentos. "Está el paracetamol por un lado y, por el otro, está el ibuprofeno. Lo puedes tomar separado. Si los tomas juntos cada cuatro horas, tienen un efecto sinérgico. Hay políticas públicas y privadas que también tienen este efecto".

En este sentido, García defendió durante su participación en Wake Up, Spain! que "la intervención pública puede ser altamente competitiva y generar sinergias [con el sector privado] que nos ayuden a todos a tener un país más próspero y desarrollado".

La ministra se refirió de esta manera a la "estrategia puntera para la industria farmacéutica" que está terminando de desarrollar el Gobierno y se conocerá en unos "meses". Se trata de una colaboración entre empresas y Gobierno, que abordará la transición digital y medioambiental, y garantizará "la accesibilidad y sostenibilidad de nuestro sistema de salud".

_________________
Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar. - Página 13 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72116
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar. - Página 13 Empty Re: Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar.

Mensaje por freakedu Miér 24 Abr 2024 - 20:19

Hola, viendo el lío que tienen montado. ¿Alguien me podría explicar qué o quiénes es Sumar?

Yo pensaba que IU, pero resulta que no, que se quieren salir.
En la radio comentan que todavía están dando forma al tema, pero llevan ya dos años con la matraca y yo diría que no hay nada escrito, al menos no en firme.

Tengo la sensación de que Sumar es un poco como Israel, que todo pichichi tiene doble nacionalidad y cuando vienen mal dadas: no, hoy soy de Más Madrit, no, yo soy de Compromís, etc.

_________________
Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar. - Página 13 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72116
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar. - Página 13 Empty Re: Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar.

Mensaje por freakedu Miér 24 Abr 2024 - 20:20

Hola, viendo el lío que tienen montado. ¿Alguien me podría explicar qué o quiénes es Sumar?

Yo pensaba que IU, pero resulta que no, que se quieren salir.
En la radio comentan que todavía están dando forma al tema, pero llevan ya dos años con la matraca y yo diría que no hay nada escrito, al menos no en firme.

Tengo la sensación de que Sumar es un poco como Israel, que todo pichichi tiene doble nacionalidad y cuando vienen mal dadas: no, hoy soy de Más Madrit, no, yo soy de Compromís, etc.

_________________
Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar. - Página 13 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72116
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar. - Página 13 Empty Re: Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar.

Mensaje por pantxo Miér 24 Abr 2024 - 20:33

freakedu escribió:Hola, viendo el lío que tienen montado. ¿Alguien me podría explicar qué o quiénes es Sumar?

Yo pensaba que IU, pero resulta que no, que se quieren salir.
En la radio comentan que todavía están dando forma al tema, pero llevan ya dos años con la matraca y yo diría que no hay nada escrito, al menos no en firme.

Tengo la sensación de que Sumar es un poco como Israel, que todo pichichi tiene doble nacionalidad y cuando vienen mal dadas: no, hoy soy de Más Madrit, no, yo soy de Compromís, etc.

Sumar es YoYo.
Todo lo demás, contingentes.
pantxo
pantxo

Mensajes : 48009
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar. - Página 13 Empty Re: Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar.

Mensaje por Infernu Miér 24 Abr 2024 - 21:38

Voy a hacer basquesplaining, porque me parece la mejor forma de explicarlo.

Sumar es una combinación entre EH Bildu y despotismo sin ilustrar.

Básicamemte, ha creado un Bildu dentro de Bildu en el que está ella, ella misma y sus amiguetes a Los que ha arrogado todo el poder de la organización interna.

La diferencia con los proetarras radica en que en esta hay militantes de Sortu, EA, Alternatiba y militantes DIRECTOS DE LA COALICIÓN, que cada vez son más.

YOlanda se ha creado un grupúsculo con el mismo nombre de la coalición.
La diferencia es importantísima.


Infernu
Infernu

Mensajes : 53695
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar. - Página 13 Empty Re: Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar.

Mensaje por butanero Miér 24 Abr 2024 - 22:11

Lo de IU es tan simple como el precepto aquel de: "Cuando la miséria entra por la puerta, el amor sale rápido por la ventana"
butanero
butanero

Mensajes : 5040
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar. - Página 13 Empty Re: Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar.

Mensaje por freakedu Miér 24 Abr 2024 - 22:14

Infernu escribió:Voy a hacer basquesplaining, porque me parece la mejor forma de explicarlo.

Sumar es una combinación entre EH Bildu y despotismo sin ilustrar.

Básicamemte, ha creado un Bildu dentro de Bildu en el que está ella, ella misma y sus amiguetes a Los que ha arrogado todo el poder de la organización interna.

La diferencia con los proetarras radica en que en esta hay militantes de Sortu, EA, Alternatiba y militantes DIRECTOS DE LA COALICIÓN, que cada vez son más.

YOlanda se ha creado un grupúsculo con el mismo nombre de la coalición.
La diferencia es importantísima.



Pero militantes directos de la coalición, de qué? Fans, hooligans y trolls, te lo compro. Pero sin estatutos, ni programa, ni sedes, ni nada material, no veo de qué o en qué se milita.

Hasta donde yo se, no es posible afiliarse a Sumar. No?

_________________
Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar. - Página 13 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72116
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar. - Página 13 Empty Re: Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar.

Mensaje por Poisonblade Miér 24 Abr 2024 - 22:26

Sumar solo existe desde Madrid, o desde Yolanda. Los que se han unido ha sido por pura supervivencia o por intentar sumar los mayores votos, cosa que con la excision de Podemos ya dejo de tener sentido. La única diferencia con el PSOE son las propuestas de Yolanda, poco más.

Y aquí al menos han conseguido una buena candidata, pero les quedan 2 telediarios también.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53835
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar. - Página 13 Empty Re: Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar.

Mensaje por Infernu Miér 24 Abr 2024 - 22:36

freakedu escribió:
Infernu escribió:Voy a hacer basquesplaining, porque me parece la mejor forma de explicarlo.

Sumar es una combinación entre EH Bildu y despotismo sin ilustrar.

Básicamemte, ha creado un Bildu dentro de Bildu en el que está ella, ella misma y sus amiguetes a Los que ha arrogado todo el poder de la organización interna.

La diferencia con los proetarras radica en que en esta hay militantes de Sortu, EA, Alternatiba y militantes DIRECTOS DE LA COALICIÓN, que cada vez son más.

YOlanda se ha creado un grupúsculo con el mismo nombre de la coalición.
La diferencia es importantísima.



Pero militantes directos de la coalición, de qué? Fans, hooligans y trolls, te lo compro. Pero sin estatutos, ni programa, ni sedes, ni nada material, no veo de qué o en qué se milita.

Hasta donde yo se, no es posible afiliarse a Sumar. No?

A Sumar coalición no, a movimiento Sumar creo que sí. El bildu dentro de Bildu.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53695
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar. - Página 13 Empty Re: Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar.

Mensaje por pantxo Miér 24 Abr 2024 - 22:40

Infernu escribió:Voy a hacer basquesplaining, porque me parece la mejor forma de explicarlo.

Sumar es una combinación entre EH Bildu y despotismo sin ilustrar.

Básicamemte, ha creado un Bildu dentro de Bildu en el que está ella, ella misma y sus amiguetes a Los que ha arrogado todo el poder de la organización interna.

La diferencia con los proetarras radica en que en esta hay militantes de Sortu, EA, Alternatiba y militantes DIRECTOS DE LA COALICIÓN, que cada vez son más.

YOlanda se ha creado un grupúsculo con el mismo nombre de la coalición.
La diferencia es importantísima.



En Bildu a ninguna corriente se le ha dicho, contigo no, bicho. Sumar ha sido una izquierda Podemitas free. Que hay expodemitas? Claro, YoYo fué podemita. El error ha sido el no querer aglutinar fuerzas. Puede ser interesante crear una izquierda mas plural de lo que es Podemos pero que sea inclusiva, no sectaria. No puedes marginar a u a parte muy importante, practicamente el 50% de tu electorado. Es de gilipollas, vaya.
pantxo
pantxo

Mensajes : 48009
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar. - Página 13 Empty Re: Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar.

Mensaje por freakedu Miér 24 Abr 2024 - 22:48

Poisonblade escribió:Sumar solo existe desde Madrid, o desde Yolanda. Los que se han unido ha sido por pura supervivencia o por intentar sumar los mayores votos, cosa que con la excision de Podemos ya dejo de tener sentido. La única diferencia con el PSOE son las propuestas de Yolanda, poco más.

Y aquí al menos han conseguido una buena candidata, pero les quedan 2 telediarios también.

Lo mire por donde lo mire esto tiene una pinta regular, en el mejor de los casos.

_________________
Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar. - Página 13 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72116
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar. - Página 13 Empty Re: Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar.

Mensaje por Infernu Miér 24 Abr 2024 - 22:52

Poisonblade escribió:Sumar solo existe desde Madrid, o desde Yolanda. Los que se han unido ha sido por pura supervivencia o por intentar sumar los mayores votos, cosa que con la excision de Podemos ya dejo de tener sentido. La única diferencia con el PSOE son las propuestas de Yolanda, poco más.

Y aquí al menos han conseguido una buena candidata, pero les quedan 2 telediarios también.

La ficharon in extremis de Podemos. Igual le hacen una oferta a Matute.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53695
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar. - Página 13 Empty Re: Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar.

Mensaje por butanero Miér 24 Abr 2024 - 22:53

El problema es vender como confederal una estructura que no lo es en absoluto, un 70% de la dirección de Sumar en manos de Yolanda, aun no me explico como Compromís tragó por mucho tercer puesto y sus buenas grietas internas se le están abriendo por ello. .
butanero
butanero

Mensajes : 5040
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar. - Página 13 Empty Re: Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar.

Mensaje por Infernu Miér 24 Abr 2024 - 23:05

pantxo escribió:
Infernu escribió:Voy a hacer basquesplaining, porque me parece la mejor forma de explicarlo.

Sumar es una combinación entre EH Bildu y despotismo sin ilustrar.

Básicamemte, ha creado un Bildu dentro de Bildu en el que está ella, ella misma y sus amiguetes a Los que ha arrogado todo el poder de la organización interna.

La diferencia con los proetarras radica en que en esta hay militantes de Sortu, EA, Alternatiba y militantes DIRECTOS DE LA COALICIÓN, que cada vez son más.

YOlanda se ha creado un grupúsculo con el mismo nombre de la coalición.
La diferencia es importantísima.



En Bildu a ninguna corriente se le ha dicho, contigo no, bicho. Sumar ha sido una izquierda Podemitas free. Que hay expodemitas? Claro, YoYo fué podemita. El error ha sido el no querer aglutinar fuerzas. Puede ser interesante crear una izquierda mas plural de lo que es Podemos pero que sea inclusiva, no sectaria. No puedes marginar a u a parte muy importante, practicamente el 50% de tu electorado. Es de gilipollas, vaya.

Además de eso, lo que yo señalo es otro elemento, la creación de un partido dentro de la coalición. Eso en EH Bildu no existe, te afilias a la coalición directamente o a uno de los tres partidos que la formaron.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53695
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar. - Página 13 Empty Re: Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar.

Mensaje por Infernu Miér 24 Abr 2024 - 23:06

butanero escribió:El problema es vender como confederal una estructura que no lo es en absoluto, un 70% de la dirección de Sumar en manos de Yolanda, aun no me explico como Compromís tragó por mucho tercer puesto y sus buenas grietas internas se le están abriendo por ello. .
Pues eso, despotismo sin ilustrar.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53695
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar. - Página 13 Empty Re: Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar.

Mensaje por urbanwaste Miér 24 Abr 2024 - 23:08

sumar nacio para acabar con podemos, despues se colocaran los lideres como yoyolanda en algun chiringuito y el resto cada uno por su cuenta, compromis, mas madrid, comunes todos por su lado.
desde luego la izquierda tardara mucho en recuperarse, al menos hasta una nueva crisis mundial, un nuevo 15m o algo similar.

urbanwaste

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar. - Página 13 Empty Re: Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar.

Mensaje por pantxo Miér 24 Abr 2024 - 23:18

urbanwaste escribió:sumar nacio para acabar con podemos, despues se colocaran los lideres como yoyolanda en algun chiringuito y el resto cada uno por su cuenta, compromis, mas madrid, comunes todos por su lado.
desde luego la izquierda tardara mucho en recuperarse, al menos hasta una nueva crisis mundial, un nuevo 15m o algo similar.

Despues de dos batacazos morrocotudos, Galiza y Euskadi la tia está como la que ve llover. Y agárrate que la siguiente será en Catalunya y luego europeas.
Nadie le va a decir que está a los pies del abismo?
Un oye tia, o viramos la nave o vamos directo a las rocas?
pantxo
pantxo

Mensajes : 48009
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar. - Página 13 Empty Re: Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar.

Mensaje por pantxo Miér 24 Abr 2024 - 23:24

O es eso lo que se quiere?
Porque parece todo orquestado desde Ferraz...
pantxo
pantxo

Mensajes : 48009
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar. - Página 13 Empty Re: Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar.

Mensaje por Infernu Jue 25 Abr 2024 - 0:33

urbanwaste escribió:sumar nacio para acabar con podemos, despues se colocaran los lideres como yoyolanda en algun chiringuito y el resto cada uno por su cuenta, compromis, mas madrid, comunes todos por su lado.
desde luego la izquierda tardara mucho en recuperarse, al menos hasta una nueva crisis mundial, un nuevo 15m o algo similar.

En Euskadi el objetivo de Sumar era presentarse aparte y que podemos no entrara.
Ahora están contentos porque ellos están dentro, con UNO, que encima es de IU y si hay navajeos, a ver qué pasa con el escaño.

Es un tío solvente que lleva años en el partido, eso sí.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53695
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar. - Página 13 Empty Re: Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar.

Mensaje por Godofredo Jue 25 Abr 2024 - 0:35

Si sumar fuera una serie, sería un piloto. Y ya.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141450
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar. - Página 13 Empty Re: Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar.

Mensaje por Infernu Jue 25 Abr 2024 - 0:37

pantxo escribió:
urbanwaste escribió:sumar nacio para acabar con podemos, despues se colocaran los lideres como yoyolanda en algun chiringuito y el resto cada uno por su cuenta, compromis, mas madrid, comunes todos por su lado.
desde luego la izquierda tardara mucho en recuperarse, al menos hasta una nueva crisis mundial, un nuevo 15m o algo similar.

Despues de dos batacazos morrocotudos, Galiza y Euskadi la tia está como la que ve llover. Y agárrate que la siguiente será en Catalunya y luego europeas.
Nadie le va a decir que está a los pies del abismo?
Un oye tia, o viramos la nave o vamos directo a las rocas?

Pues entre la crisis interna, el tipo de elección, que Podemos va aparte y que el eje del mal va fortísimo, a ver si tienen un susto en las europeas, recordemos:

1 Amiga de YOlanda
2 Asens de Comuns
3 Compromís
4 IU
5 Más Madrid.

Como se queden en tres, IU se va.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53695
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar. - Página 13 Empty Re: Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar.

Mensaje por Infernu Sáb 27 Abr 2024 - 6:03

YOlanda está rellenando el impreso de solicitud de militancia al PSOE y haciendo vudú a la señora Montero, Maria Jesús, a Ribera, Puente, Bolaños y todo al que tenga delante, por si acaso.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53695
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar. - Página 13 Empty Re: Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar.

Mensaje por káiser Dom 28 Abr 2024 - 2:27

káiser
káiser

Mensajes : 47886
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar. - Página 13 Empty Re: Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar.

Mensaje por urbanwaste Jue 2 Mayo 2024 - 10:56

esto ha estado gracioso, no pensaba que era tan pesima oradora-

https://twitter.com/SanchezCedillo/status/1785641303788736793

urbanwaste

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar. - Página 13 Empty Re: Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar.

Mensaje por Axlferrari Sáb 11 Mayo 2024 - 4:55

Clase media-alta defendiendo sus propios intereses, pero fingiendo defender a las clases populares :


Bustinduy es hijo de ministra socialista y del Director de Metro y Cercanías

Urtasun, nieto de falangista condecorado, estudiaba en el Liceo Francés,  top colegios más caros de Barcelona

Mónica García vota por correo para que no la vean votando en el barrio de Salamanca

Íñigo Errejón, hijo de alto funcionario del PSOE, niñito pijo de Aravaca, que por cierto, iba de ultra enmascarado a los partidos del Aravaca en el Sanfiz.

María Garzón, entró en Actúa, hija de un conocido juez

Rita Maestre, hija de un Funcionario de alto Rango Jefe de Hacienda

Toda la partitocracia ha de ser borrada del mapa, desde la extrema derecha hasta la extrema izquierda.

La peste ciudadana. La clase media y sus pánicos | Argelaga (wordpress.com)


"Se puede afirmar con certeza que ninguna contestación real se llevará a cabo por individuos que, al exhibirla, se elevan socialmente más de lo que se hubieran elevado absteniéndose. Lo cual no hace sino imitar el ejemplo notorio de este floreciente personal sindical y político, siempre dispuesto a prolongar por un milenio más la queja del proletariado, con el único fin de conservarle un defensor." - Guy Debord, In girum imus nocte




Yoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar. - Página 13 220px-In_girum_imus_nocte_et_consumimur_igniYoyolanda - El tópic de Yolanda Díaz y Sumar. - Página 13 31Ththysa6L
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22544
Fecha de inscripción : 07/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.