Buscamos al mayor coleccionista de una sola banda del foro

+16
ruso
rockero deprimido
GhostofCain
Mcbein
Jud
butanero
Stoner
Sugar Bug
Rikileaks
RHEINGOLD
prosineck
Mr. Integrity
Apocalypse Dude
Enric67
Sutter Cane
Cerpin Taxt
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscamos al mayor coleccionista de una sola banda del foro - Página 2 Empty Re: Buscamos al mayor coleccionista de una sola banda del foro

Mensaje por Mr. Integrity Sáb 15 Jul 2023 - 11:31

Humpty Dumpty escribió:
Mr. Integrity escribió:
Humpty Dumpty escribió:
Mr. Integrity escribió:
rockero deprimido escribió:
Humpty Dumpty escribió:
Mr. Integrity escribió:Jajaja. Contando colaboraciones, bandas paralelas, singles/discos compartidos, etc, yo creo que la cosa andará por 550-600 discos. Obviamente en muchos formatos diferentes, cuento desde 7" a MiniDisc a 12" a cajas. Más unas 50 camisetas, unos 70 pósters, unos 10 libros, docenas de recortes de revistas...

No serás el del vídeo?



:Iroks:

Uf... a mi este perfil de fan me da miedo, rollo Selena y su presidenta de club de fans

Es una puta locura lo de este tío… demasiado.

A Ament se le ve con cierto reparo.

Recuerdo el fan culturista de Steven Spielberg que se le metió en casa con cloroformo, pinzas para pezones, cinta adhesiva y todo el tinglao.

Todo muy Marsellus y practicaremos el medievo con tu culo.

Ament es el más cabal de la banda, de siempre. Ya cuando los asientos de suelo en usa eran asignados los mejores a los del 10c, pusieron un sorteo para las dos primeras filas entre todos los que pillaran entradas del club de fans para no ver las mismas putas caras cada vez siempre delante, muchos con cara de hastío de las veces que los habían visto… Laughing .

Me cae muy bien el tipo.

Se puede decir que su estilismo definió una década, aparte.

Se le ve muy con los pies en la tierra, en general todos, menos Vedder ahora mismo.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7441
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Buscamos al mayor coleccionista de una sola banda del foro - Página 2 Empty Re: Buscamos al mayor coleccionista de una sola banda del foro

Mensaje por Humpty Dumpty Sáb 15 Jul 2023 - 11:36

Mr. Integrity escribió:
Humpty Dumpty escribió:La cola más larga que he hecho en mi vida fue por los Stones en el Bernabéu y fueron tres horas.

Ya me pueden esperar sentados todo Cristo que no hago vigilia ni por una reunión de Led Zeppelin.

Yo he hecho dos veces cola para Pearl Jam, de 57 veces, y estuvo bien reconozco, pero no me compensa en general… El resto a mi rollo y tranquilo.

Recuerdo otra, con menos tiempo de espera, para entrar a David Gilmour con Hardcore fans de Pink Floyd, de los camisetas de giras pretéritas, y me dio bastante respeto.

Puedes conocer a peña con un fanatismo que no tiene sentido.

Obsesiva y buena gente.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 15155
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Buscamos al mayor coleccionista de una sola banda del foro - Página 2 Empty Re: Buscamos al mayor coleccionista de una sola banda del foro

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb 15 Jul 2023 - 11:48

Humpty Dumpty escribió:
Mr. Integrity escribió:
Humpty Dumpty escribió:La cola más larga que he hecho en mi vida fue por los Stones en el Bernabéu y fueron tres horas.

Ya me pueden esperar sentados todo Cristo que no hago vigilia ni por una reunión de Led Zeppelin.

Yo he hecho dos veces cola para Pearl Jam, de 57 veces, y estuvo bien reconozco, pero no me compensa en general… El resto a mi rollo y tranquilo.

Recuerdo otra, con menos tiempo de espera, para entrar a David Gilmour con Hardcore fans de Pink Floyd, de los camisetas de giras pretéritas, y me dio bastante respeto.

Puedes conocer a peña con un fanatismo que no tiene sentido.

Obsesiva y buena gente.

yo he ido dos veces a las 8-10 de la mañana del mismo día del concierto a coger sitio para el Tito
pero yendo 3 horas antes, normalmente se puede coger un sitio decente para cualquier cosa
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 21055
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Buscamos al mayor coleccionista de una sola banda del foro - Página 2 Empty Re: Buscamos al mayor coleccionista de una sola banda del foro

Mensaje por Humpty Dumpty Sáb 15 Jul 2023 - 11:57

Cerpin Taxt escribió:
Humpty Dumpty escribió:
Mr. Integrity escribió:
Humpty Dumpty escribió:La cola más larga que he hecho en mi vida fue por los Stones en el Bernabéu y fueron tres horas.

Ya me pueden esperar sentados todo Cristo que no hago vigilia ni por una reunión de Led Zeppelin.

Yo he hecho dos veces cola para Pearl Jam, de 57 veces, y estuvo bien reconozco, pero no me compensa en general… El resto a mi rollo y tranquilo.

Recuerdo otra, con menos tiempo de espera, para entrar a David Gilmour con Hardcore fans de Pink Floyd, de los camisetas de giras pretéritas, y me dio bastante respeto.

Puedes conocer a peña con un fanatismo que no tiene sentido.

Obsesiva y buena gente.

yo he ido dos veces a las 8-10 de la mañana del mismo día del concierto a coger sitio para el Tito
pero yendo 3 horas antes, normalmente se puede coger un sitio decente para cualquier cosa

No entiendo, a día de hoy, cómo en Leiva & friends ya no me había meado encima sin moverme del sitio.

En (I Can't Get No) Satisfaction viví una situación límite.

En Biarritz llegué con Jonathan Wilson terminando y pillé un buen sitio para Crazy Horse.

Cuestión de suete, también digo.

Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 15155
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Buscamos al mayor coleccionista de una sola banda del foro - Página 2 Empty Re: Buscamos al mayor coleccionista de una sola banda del foro

Mensaje por rockero deprimido Sáb 15 Jul 2023 - 12:05

Es que si te toca repetir el mismo show 100 veces en un año y en las primeras filas están siempre los mismos, apaga y vámonos.
Seria como follar 30 años con la misma muj......eh...nada nada
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Buscamos al mayor coleccionista de una sola banda del foro - Página 2 Empty Re: Buscamos al mayor coleccionista de una sola banda del foro

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb 15 Jul 2023 - 12:07

Humpty Dumpty escribió:
En Biarritz llegué con Jonathan Wilson terminando y pillé un buen sitio para Crazy Horse.


en biarritz, yo es que me metí hasta el backstage sin que nadie me preguntase nada Laughing
aquella producción fue la mofa
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 21055
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Buscamos al mayor coleccionista de una sola banda del foro - Página 2 Empty Re: Buscamos al mayor coleccionista de una sola banda del foro

Mensaje por Mr. Integrity Sáb 15 Jul 2023 - 12:08

rockero deprimido escribió:Es que si te toca repetir el mismo show 100 veces en un año y en las primeras filas están siempre los mismos, apaga y vámonos.
Seria como follar 30 años con la misma muj......eh...nada nada

100 veces en un año lo dudo, como el del vídeo que empezó a ver a Pearl Jam desde el comienzo de la banda. Aún así, sus 180 veces pues es muy bestia, pero viviendo en costa este de USA si vive allí no es tan chungo la verdad.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7441
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Buscamos al mayor coleccionista de una sola banda del foro - Página 2 Empty Re: Buscamos al mayor coleccionista de una sola banda del foro

Mensaje por Mr. Integrity Sáb 15 Jul 2023 - 12:09

Cerpin Taxt escribió:
Humpty Dumpty escribió:
En Biarritz llegué con Jonathan Wilson terminando y pillé un buen sitio para Crazy Horse.


en biarritz, yo es que me metí hasta el backstage sin que nadie me preguntase nada Laughing
aquella producción fue la mofa

Hostia y esto?. Llegaste a ver al yayo?.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7441
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Buscamos al mayor coleccionista de una sola banda del foro - Página 2 Empty Re: Buscamos al mayor coleccionista de una sola banda del foro

Mensaje por Humpty Dumpty Sáb 15 Jul 2023 - 12:16

Mr. Integrity escribió:
Cerpin Taxt escribió:
Humpty Dumpty escribió:
En Biarritz llegué con Jonathan Wilson terminando y pillé un buen sitio para Crazy Horse.


en biarritz, yo es que me metí hasta el backstage sin que nadie me preguntase nada Laughing
aquella producción fue la mofa

Hostia y esto?. Llegaste a ver al yayo?.

cheers
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 15155
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Buscamos al mayor coleccionista de una sola banda del foro - Página 2 Empty Re: Buscamos al mayor coleccionista de una sola banda del foro

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb 15 Jul 2023 - 12:45

Humpty Dumpty escribió:
Mr. Integrity escribió:
Cerpin Taxt escribió:
Humpty Dumpty escribió:
En Biarritz llegué con Jonathan Wilson terminando y pillé un buen sitio para Crazy Horse.


en biarritz, yo es que me metí hasta el backstage sin que nadie me preguntase nada Laughing
aquella producción fue la mofa

Hostia y esto?. Llegaste a ver al yayo?.

 cheers

Pues no, todavía no había llegado Sad

La historia fue que llegue 3-4 horas antes del show. Pregunté donde se entrada al recinto y nadie sabía decirme. Encontré la pista, que todavía estaban rematando el montaje del recinto y me echaron porque la zona de público todavía no estaba abierta. Pues di la vuelta al recinto y sin darme cuenta, acabé en el backstage. Sin embargo, allí nadie me dijo nada. Eran todo guiris de la crew de Neil, si te cruzabas con alguno, saludabas con la cabeza y hala. Nadie me preguntó quien era, ni que hacía ahí. Pues estuve matando el tiempo viendo como montaban el backline, luego me quedé por la zona de los trailers y autobuses de la gira, por si caía la breva de que apareciese el yayo, pero nada. Al final, cuando volví a lo que supuestamente era la entrada, ya habían puesto las vallas y había una cola de gente al otro lado para entrar, así que me quedé dentro, codo a codo con los seguratas que estaban ahí para asegurarse de que nadie entrase antes de tiempo. Y cuando fueron a abrir oficialmente, pues ya tiré pal escenario y me puse en primera fila Laughing
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 21055
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Buscamos al mayor coleccionista de una sola banda del foro - Página 2 Empty Re: Buscamos al mayor coleccionista de una sola banda del foro

Mensaje por Mr. Integrity Sáb 15 Jul 2023 - 12:47

Cerpin Taxt escribió:
Humpty Dumpty escribió:
Mr. Integrity escribió:
Cerpin Taxt escribió:
Humpty Dumpty escribió:
En Biarritz llegué con Jonathan Wilson terminando y pillé un buen sitio para Crazy Horse.


en biarritz, yo es que me metí hasta el backstage sin que nadie me preguntase nada Laughing
aquella producción fue la mofa

Hostia y esto?. Llegaste a ver al yayo?.

 cheers

Pues no, todavía no había llegado Sad

La historia fue que llegue 3-4 horas antes del show. Pregunté donde se entrada al recinto y nadie sabía decirme. Encontré la pista, que todavía estaban rematando el montaje del recinto y me echaron porque la zona de público todavía no estaba abierta. Pues di la vuelta al recinto y sin darme cuenta, acabé en el backstage. Sin embargo, allí nadie me dijo nada. Eran todo guiris de la crew de Neil, si te cruzabas con alguno, saludabas con la cabeza y hala. Nadie me preguntó quien era, ni que hacía ahí. Pues estuve matando el tiempo viendo como montaban el backline, luego me quedé por la zona de los trailers y autobuses de la gira, por si caía la breva de que apareciese el yayo, pero nada. Al final, cuando volví a lo que supuestamente era la entrada, ya habían puesto las vallas y había una cola de gente al otro lado para entrar, así que me quedé dentro, codo a codo con los seguratas que estaban ahí para asegurarse de que nadie entrase antes de tiempo. Y cuando fueron a abrir oficialmente, pues ya tiré pal escenario y me puse en primera fila Laughing

Joder que bueno cheers .
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7441
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.