KASSI VALAZZA. Americana/folk. Segundo disco y primera gira por aquí en noviembre 2023

2 participantes

Ir abajo

KASSI VALAZZA. Americana/folk. Segundo disco y primera gira por aquí en noviembre 2023 Empty KASSI VALAZZA. Americana/folk. Segundo disco y primera gira por aquí en noviembre 2023

Mensaje por JoeMeat Mar 4 Jul 2023 - 15:04

Pues una de las grandes voces de la nueva 'americana', la norteamericana Kassi Valazza, viene por primera vez de visita en noviembre.
Su nuevo (y segundo) disco, 'Kassi Valazza Knows Nothing' (2023) es una maravilla a medio camino entre el folk británico, las melodías de Laurel Canyon y la psicodelia a la manera de entenderla que tenían en la escena del Paisley Underground. ¡Y vaya voz!

-21 de noviembre. Santander, Little Bobby -Cajas de Música-
-22 de noviembre. Santiago, Riquela -Outono Códax Festival-
-23 de noviembre. Clamores, Madrid
-24 de noviembre. Zaragoza, Rock & Blues
-25 de noviembre. San Sebastián, Altxerri

JoeMeat
JoeMeat

Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KASSI VALAZZA. Americana/folk. Segundo disco y primera gira por aquí en noviembre 2023 Empty Re: KASSI VALAZZA. Americana/folk. Segundo disco y primera gira por aquí en noviembre 2023

Mensaje por The Hustler Mar 21 Nov 2023 - 12:10

Me está gustando mucho el disco 'Kassi Valazza Knows Nothing', creo que me pasaré el jueves por la Clamores. Según he visto en algunos vídeos viene en formato trío, pero no estoy seguro.
The Hustler
The Hustler

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/02/2016

Volver arriba Ir abajo

KASSI VALAZZA. Americana/folk. Segundo disco y primera gira por aquí en noviembre 2023 Empty Re: KASSI VALAZZA. Americana/folk. Segundo disco y primera gira por aquí en noviembre 2023

Mensaje por JoeMeat Mar 21 Nov 2023 - 13:09

The Hustler escribió:Me está gustando mucho el disco 'Kassi Valazza Knows Nothing', creo que me pasaré el jueves por la Clamores. Según he visto en algunos vídeos viene en formato trío, pero no estoy seguro.

Así es, Kassi a la voz y acústica, otra guitarra/pedal steel y teclados.
El disco es una maravilla!
JoeMeat
JoeMeat

Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.