Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

+117
Lark Kucabara
Dikinson01
niko_l3v
BigBoss_
orballo
Shaktale
Musa
Ecthelion
gabinolo
Xesu
gradoca
killerjoe
Infernu
danitoledo
Abbatito
Gone-with-the-wind
Rubenosaka
Joao Moreinha
Evolardo
el xavea e`lamoto
Bartu_324
odklas
Harryson
Sito1986
BlueMoon
p0pi
ilgiocobp
cheski
Rulo
coheed and cambria
Mateoelrockero
Xiker18
Stinger
J_Shaddix
Afterlife
mayor7
espiralaurea
WolfOvSiberia
abogado del metal
BONZO
Notarino
tilti
total_13
cachucha
j. cash
Atkins
Drakixx
fcojoseb
Minus Human
xupis
Grotesco
Musick
Gungnir
Redemption Day
CRAKEN
Resurrection_Fest
prest
llongeras
DeLarge
Schuldiner
Salonen
Shiro_himura
terri321
Sibenik5
Schnaider
patakeiro78
rearviewmirror
killemall
areyouhigh
txuso33
Sitinho
Drenaaaje
Kako
Matías Taylor
Dandru
Vialotelli
JohnGarcia
Apocalypse Dude
firecracker
Jud
araubi
Bortx
Twin Peaks
punkandbeer
starfuckers
passenger
mr_mojorising
Lithium
newroz
Bon_Scott
DeepFritz
mikloses
Wario
arise
urrena
Juntacadaveres
Prozako
gayeta
El Puto Fary
Dudu
millino
Oberyn
Muzak
miultimodia
uno cualquiera
red ryder
Orion
disturbiau
Chandalmetalero
YOGTZE
Diamond Eyes
Slovako
Cerpin Taxt
eddiespaghetti
Poyu
Poisonblade
victorrt
121 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Juntacadaveres Sáb 8 Jul 2023 - 14:26

Pero que maravilla por favor Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Redemption Day Sáb 8 Jul 2023 - 15:18

No se ha hablado del sonido horrendo que tuvieron Polar??? Qué les pasó?
Redemption Day
Redemption Day

Mensajes : 1863
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Poisonblade Dom 9 Jul 2023 - 15:38

No me cuadran estas cifras para nada, aun teniendo en cuenta los poseedores de abono que no fueron el miercoles (que había muchísima menos gente). ¿34-35.000 de aforo este año? Vale, que es un recinto mas amplio, pero había muchísima menos sensación de apreturas que en 2019, que no llegaban a 30.000.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/amarina/2023/07/04/132579-personas-pasaron-resurrection-fest-2023-viveiro-record-diario-asistencia/00031688498262698123571.htm
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por killemall Dom 9 Jul 2023 - 15:45

Poisonblade escribió:No me cuadran estas cifras para nada, aun teniendo en cuenta los poseedores de abono que no fueron el miercoles (que había muchísima menos gente). ¿34-35.000 de aforo este año? Vale, que es un recinto mas amplio, pero había muchísima menos sensación de apreturas que en 2019, que no llegaban a 30.000.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/amarina/2023/07/04/132579-personas-pasaron-resurrection-fest-2023-viveiro-record-diario-asistencia/00031688498262698123571.htm

Pues mi sensación fue justamente la contraria.
killemall
killemall

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 04/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Prozako Dom 9 Jul 2023 - 15:59

killemall escribió:
Poisonblade escribió:No me cuadran estas cifras para nada, aun teniendo en cuenta los poseedores de abono que no fueron el miercoles (que había muchísima menos gente). ¿34-35.000 de aforo este año? Vale, que es un recinto mas amplio, pero había muchísima menos sensación de apreturas que en 2019, que no llegaban a 30.000.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/amarina/2023/07/04/132579-personas-pasaron-resurrection-fest-2023-viveiro-record-diario-asistencia/00031688498262698123571.htm

Pues mi sensación fue justamente la contraria.

Yo creo que es el Resu con más gente con diferencia, lo que pasa es que estaba muy bien distribuido y solo se noto agobio para ir al baño entre Papa Roach y Slipknot que fue cuando más gente hubo.
La zona vacía donde estaba el año pasado el desert y otros años la carpa aunque es un sitio desaprovechado sirve bastante de desahogo
Prozako
Prozako

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Poisonblade Dom 9 Jul 2023 - 17:12

Es verdad que han metido las bodas, la city cutre esa, un dj, mas zonas de descanso y el desert está mas lejos, pero no se, ¿para llegar a 35.000?
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Gungnir Dom 9 Jul 2023 - 17:41

Esto es real?? Qué asco...
Gungnir
Gungnir

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 12/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Gungnir Dom 9 Jul 2023 - 17:42

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Screen11
Gungnir
Gungnir

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 12/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por killemall Dom 9 Jul 2023 - 17:47

Acabo de comprobarlo y sí que es real. Estoy flipando...
killemall
killemall

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 04/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Poisonblade Dom 9 Jul 2023 - 17:51

Entiendo que es su trabajo, pero buffff si lo viera Melchor..
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Apocalypse Dude Dom 9 Jul 2023 - 17:58

Poisonblade escribió:Entiendo que es su trabajo, pero buffff si lo viera Melchor..

En la sede del partido? No en el ayuntamiento o similar?
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9880
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por patakeiro78 Dom 9 Jul 2023 - 18:08

Apocalypse Dude escribió:
Poisonblade escribió:Entiendo que es su trabajo, pero buffff si lo viera Melchor..

En la sede del partido? No en el ayuntamiento o similar?

Completamente de acuerdo.
Si tienes una reunión de trabajo (por ej. por el Tsunami) se entiende, pero se hace en una dependencia municipal, igual que las reuniones de coordinación que pueda haber en Viveiro por el Resu (con alcaldía del PSOE) o en Compostela por el Son do Camiño (con alcaldía del BNG), pero en sede de partido..., y que hagan publicidad de ello en sus redes sociales...

patakeiro78

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Poisonblade Dom 9 Jul 2023 - 18:15

patakeiro78 escribió:
Apocalypse Dude escribió:
Poisonblade escribió:Entiendo que es su trabajo, pero buffff si lo viera Melchor..

En la sede del partido? No en el ayuntamiento o similar?

Completamente de acuerdo.
Si tienes una reunión de trabajo (por ej. por el Tsunami) se entiende, pero se hace en una dependencia municipal, igual que las reuniones de coordinación que pueda haber en Viveiro por el Resu (con alcaldía del PSOE) o en Compostela por el Son do Camiño (con alcaldía del BNG), pero en sede de partido..., y que hagan publicidad de ello en sus redes sociales...

Pues la verdad es que si. facepalm
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Resurrection_Fest Dom 9 Jul 2023 - 19:10

patakeiro78 escribió:
Resurrection_Fest escribió:¡Hola! Ahora que pasó la vorágine del festival, ¿os gustaría hacer unas cuantas preguntas sobre esta edición o algo? Smile

Hola Mr.Resu!!
Gracias por aparecer por aquí tan pronto.
En primer lugar gracias por intentar hacer en esta edición un festival más equilibrado entre escenarios, con bandas internacionales interesantes a lo largo de todos los días.
Y felicidades sobre todo por la programación del Desert!!
Preguntas:
¿Se piensa mantener la ubicación del Desert? Si es así, ¿pensásteis en poner baños por allí? ¿dejar 5 minutos de margen entre conciertos por la distancia con el resto del recinto?
¿Por qúe el horario creo que excesivamente tardío de los cabezas de cartel?
Otra cosa, a mi el sonido en el Resu me parece siempre muy bueno, pero en esta edición el Main no siempre sonó bien. Por ej. en mi posición (delante sin estar para nada pegado al escenario) el concierto de Ghost no sonó bien.
Y por último, aunque no sea responsabilidad directa vuestra, ¿se piensa reforzar la señalización o la iluminación en la zona del puerto para evitar tragedias como la de este año?

¡Hola! Aquí de vuelta del BBK. Smile

1) Por las obras que podéis haber visto en el recinto y el pequeño edificio que quedará en esa zona, el Desert tiene pinta de que se quedará ahí. Es posible lo de los baños, aunque quizás se apelotone la gente en la entrada del festival y tampoco es ideal. Hay que verlo con el equipo de seguridad.

2) Lo de los 5 minutos de margen... los horarios del Desert van a su bola realmente, no tiene sentido lo de los 5 minutos.

3) Si hay bandas en el Main que suenan bien y otras no, culpa del escenario no es. Rolling Eyes Rolling Eyes

4) Desconocemos lo que tienen planteado las autoridades. Todos los puertos de toda Galicia son similares, así que ni idea.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9654
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Resurrection_Fest Dom 9 Jul 2023 - 19:11

Schuldiner escribió:
Resurrection_Fest escribió:¡Hola! Ahora que pasó la vorágine del festival, ¿os gustaría hacer unas cuantas preguntas sobre esta edición o algo? Smile

Por favor, tienes que contar la intrahistoria de cómo llegó y cómo se marchó nattefrost de Carpathian Forest. No me he reído más en un concierto en mi vida.

No hay mucho que contar. Veni, vidi, vici​. Smile
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9654
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Musick Dom 9 Jul 2023 - 19:11

Qué puto noxo...si levanta a cabeza Melchor...qué poucos principios...este festival está cada vez mais morto pra min.
Musick
Musick

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 13/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Resurrection_Fest Dom 9 Jul 2023 - 19:15

Dudu escribió:Enhorabuena por la edición Mr. Resu, al igual que el año pasado hubo bastantes fallos, este ha salido todo bastante bien y un cartel muy equilibrado. Mis felicitaciones por el trabajo bien realizado.

Mis preguntas:

Se va a mantener la línea de cuidar todos los stages o se volverá a apostar por el Main fuertemente?

Hay alguna posibilidad de ubicar el ResuCamp en su lugar original o en un emplazamiento más cercano al recinto?

Cuanta gente entró el día más "petado" de los cuatro?

Estando donde está el festi, tenéis plan B por si una jornada se pasa el día entero diluviando?

Quién hace la comida de las bandas? Qué suelen hacer las bandas cuando acaban su actuación?

Alguna anécdota rocambolesca de alguna banda esta edición? Aunque no digas nombre...

Gracias por la cercanía! Wink

1) Gracias, hemos intentado que este año el cartel fuese lo más equilibrado posible y creemos que lo hemos conseguido en mayor parte.

2) La idea es seguir cuidando los escenarios de la misma manera y quizás reforzar el experimento del 5º escenario dentro del boulevard.

3) No, el Resucamp se quedará ahí.

4) Ya ha diluviado muchas veces. El terreno se prepara lo mejor posible para situaciones como las de Slayer, Testament, etc, y se hará lo que se pueda siempre

5) La empresa de catering hace las comidas de las bandas, menos las grandes, que suelen tener un catering manager. Lo que suelen hacer es ducharse, cenar, recoger todo para irse corriendo a la otra punta de Europa... depende.

6) Fue bastante bien todo este año, los problemas fueron mínimos, no hay mucho que contar. Sentimos no salsear. Very Happy
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9654
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Resurrection_Fest Dom 9 Jul 2023 - 19:18

killemall escribió:Acabo de comprobarlo y sí que es real. Estoy flipando...

Claro que es real.

https://www.elcomercio.es/gijon/divertia-reune-responsables-tsunami-gijon-life-20230706003955-nt.html

Son los nuevos responsables de Divertia en Gijón tras el cambio de gobierno. En este caso, como hace poco de dicho cambio, no todas las reuniones se pueden realizar en los edificios públicos, en especial cuando cuedan muy pocos días para el Tsunami. y hay que reunirse con todas las autoridades competentes para que los permisos fluyan correctamente y podamos ofrecer un mejor recinto este año, como veréis que habrá. Eso pasa en todos los ayuntamientos donde hacemos festivales, independientemente de quién gobierne.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9654
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Resurrection_Fest Dom 9 Jul 2023 - 19:18

DeLarge escribió:
Resurrection_Fest escribió:¡Hola! Ahora que pasó la vorágine del festival, ¿os gustaría hacer unas cuantas preguntas sobre esta edición o algo? Smile

Lo primero, enhorabuena por el festi y gracias por ir mejorando cada año.

Soy de los que compra tempranero, pero este año no lo voy a poder hacer por coincidir con el Hellfest. Aunque si me quedo fuera, siempre nos quedará Viveiro. No sé qué tal os viene el cambio de fechas del Hellfest, si os perjudica o si os beneficia... por el routing de las bandas y demás....

Y sí me permites una sugerencia... ¿qué tal unas pantallas algo más grandes para el main? No sé si aumentará mucho el coste, pero los de atrás verían mejor....

1) El cambio de Hellfest a nuestro fin de semana fastidiará a quien iba a los dos, pero a nivel de logística, en muchos casos creemos que puede beneficiar a las bandas. Lo veremos.

2) Es muy posible que sea un cambio hacia el año que viene, sí.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9654
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Resurrection_Fest Dom 9 Jul 2023 - 19:20

Salonen escribió:
Resurrection_Fest escribió:¡Hola! Ahora que pasó la vorágine del festival, ¿os gustaría hacer unas cuantas preguntas sobre esta edición o algo? Smile

Pues que con fallos (lógicos) o sin ellos yo sigo diciendo que no hay festival en España como el Resu.
Este año finalmente fuimos con entrada de dia (no pudo ser todo el festi) pero como allí en ningún sitio.

Sólo veo mejorable el tema de los autobuses lanzadera. Personalmente no veo problema en dormir lejos del recinto, siempre y cuando haya facilidades y servicios de transporte adecuados.

Dormir en el mirador está muy bien, pero con los servicios adecuados.

El año que viene mas y mejor, seguro. A ver que se pesca del Hellfest (o que pescan ellos del Resu ;p )

¡Gracias! Sin duda la asignatura a mejorar es el tema de los buses lanzadera. No siempre depende de nosotros como es el caso del mirador de San Roque, pero intentaremos que las colas se minimicen en lo posible, al menos en los momentos sin necesidad. Estamos seguros de que algo mejorará. Smile
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9654
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Resurrection_Fest Dom 9 Jul 2023 - 19:20

CRAKEN escribió:A mi también me gustaría felicitar al festival porque esta edición ha estado tremenda.

De los grupos grandes para mi Papa Roach, Pantera, Parkway Drive y Slipknot han sido los que más me han gustado.

La carpa ha mejorado mucho respecto a otros años, grandes conciertos de Hatebreed, Madball, Attilla, Ghost kid, Motionless in White, Kublai Kahn y Slope. Seguid así, es tremendo poder disfrutar de grupos tan guapos a horas tempranas.

Mucha gente en el festival pero se ha podido ver los conciertos muy a gusto, salvo quizás Slipknot que estaba el main hasta la bandera.

Lo que me ha dolido es no poder comprar la camiseta negra del festival, fuí a por ella el primer día y ya estaban agotadas. ¿porqué este año no las habéis vendido en la web con anterioridad como los últimos años? ¿vais a hacer otra tirada para que los que nos quedamos sin ella la podamos comprar?

Esperando con ansia las confirmaciones para el año que viene.

¡Hola! Gracias por las palabras. Es posible que haya nuevo merch, sí. Iremos informando una vez pasemos el inventario a la tienda. Smile
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9654
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Resurrection_Fest Dom 9 Jul 2023 - 19:22

killemall escribió:Lo que es el festival ha estado de puta madre, como todos los años. El cartel para mi gusto ha sido increíble y he disfrutado de muchos conciertos. El salto de calidad de los grupos del Desert ha hecho que haya funcionado mejor que nunca, ambientazo y mucha gente en la mayoría de conciertos que ví allí.

Lo que sí que ha sido peor que otros años clarísimamente es el Resucamp. Desde que se anunció sabíamos que ibamos a perder las comodidades que teníamos antes pero hay muchas cosas que no han funcionado como debían. Para empezar, se prometió un supermercado ya que el más cercano está a 45 minutos andando, y lo único que se podía comprar en el camping eran cuatro cosas de higiene. Espero que esto cambie en futuras ediciones ya que no entiendo como ha habido años en los que el camping gratuito ha tenido un Eroski y este año, pagando casi 100€, hayamos estado totalmente vendidos. Por otro lado, los baños estaban muy sucios incluso a primera hora de la mañana. En el anterior Resucamp era habitual ver a personas del servicio de limpieza pero este año no ví a nadie. Aparte de eso, ninguno de los cuatro días cogimos las lanzaderas porque se tardaba bastante más en esperar las colas que en ir andando. Lo que sí me ha sorprendido ha sido lo bien que han funcionado las duchas, felicidades por ello. Doy por hecho que el Resucamp no volverá a donde estaba antes, pero espero que tengáis en cuenta todos los comentarios para mejorarlo.

Hemos de decir que lo de "casi pagando 100 €" para quien lo lea, no son por persona, sino por cada 2 personas y por 5 días / 4 noches.

Resucamp es una de las cosas que intentaremos mejorar más y más, es necesario y en efecto estamos tomando nota de todos los comentarios. Si no lo habéis hecho ya, por favor, usad nuestra encuesta de usuarios:

https://www.resurrectionfest.es/resurrection-fest-estrella-galicia-2023-encuesta-de-usuarios/
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9654
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Resurrection_Fest Dom 9 Jul 2023 - 19:24

Sibenik5 escribió:
Resurrection_Fest escribió:¡Hola! Ahora que pasó la vorágine del festival, ¿os gustaría hacer unas cuantas preguntas sobre esta edición o algo? Smile

Me paso a dar la enhorabuena porque ha sido una gran edición.
Mis felicitaciones sobre todo por la programación del Desert porque creo que ha sido brutal, aunque el tema de que no hubiera baños en esa zona es un poco jodienda, ¿se va a mantener esa ubicación? Los baños de la zona de food trucks también eran pequeños y se saturaban a menudo. En la zona del main y ritual ningún  problema con los baños.

¿Ya va siendo hora de poner pantallas en el ritual y aumentar las del main, no?😜
¿Pensáis que os perjudica o beneficia coincidir con el HellFest?

Sí, lo más seguro es que el Desert se quede ahí. Hemos metido buenas bandas ahí, la verdad, (bueno, en todos los escenarios secundarios) y creemos que se ha notado la diferencia.

Es posible que haya alguna pantalla más el año que viene, sería el paso natural. No sabemos si será 2024 o más adelante, pero en algún momento ocurrirá. Como lo del cashless.

Lo de Hellfest el tiempo lo dirá, creemos que debería ser beneficioso, casi se tarda más en ir a Barcelona que a Hellfest desde Viveiro.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9654
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Resurrection_Fest Dom 9 Jul 2023 - 19:26

Bon_Scott escribió:Me ha encantado esta edición.

Cosas que se han mejorado: apenas colas en los baños, los del ritual creo q en ningún momento han rebosado como todos los años. Se circulo muy bien quitando el escenario que queda a caballo, aunque creo q debería aprovecharse esa zona de algún modo.

Cosas a mejorar: los baños del desert. Este año vinieron muy pocas marcas al merch (no sé a que se debe), algunas muy random cuya temática es ajena al festival.

Respecto al cartel, veo que cada año se está "downloadizando" más y perdiendo peso géneros clásicos como el punk, HC old school, el metal extremo...

No me sorprendería viendo esta deriva y las camisetas de la gente ver a Babymetal encabezando un día


En el market tener merch de bandas es un problema todos los años...

Sobre el cartel, la verdad es que hardcore old-school, metal extremo y tal sí que hubo y hemos seguido nuestra línea. No sabemos a qué os referís con "downloadizar". scratch Sobre punk, ahora a aro pasado, hubo muchas probabilidades de haber confirmado Interrupters y/o Distillers como cabezas del escenario 3 durante mucho tiempo hasta que finalmente no pudo ser, y se nos quedó algo cojo al final. El año que viene es bastante probable que haya algo más de punk en el cartel.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9654
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Resurrection_Fest Dom 9 Jul 2023 - 19:29

Cerpin Taxt escribió:
Resurrection_Fest escribió:¡Hola! Ahora que pasó la vorágine del festival, ¿os gustaría hacer unas cuantas preguntas sobre esta edición o algo? Smile

¿estadísticas de campistas que tuvieron que volver a patita a las acampadas B y C?

¿duermes bien por las noches?


Dudamos que hubiese gente que fuese andando a la zona C, nunca estuvo propuesta para gente sin vehículo sino para caravanas y furgonetas, como puedes comprobar en todas las publicaciones del festival. Sí fue desafortunado que en la zona B nos denegasen los permisos. Seguimos sin entenderlo. Más de uno iría andando por desgracia. Pero ni pagando pudiésemos haber puesto vehículos para ello...

La verdad es que no muy bien, últimamente. ¿Algún consejín? Smile
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9654
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Resurrection_Fest Dom 9 Jul 2023 - 19:30

Redemption Day escribió:No se ha hablado del sonido horrendo que tuvieron Polar??? Qué les pasó?


No fue el día de la banda, la verdad. Una pena, había muchas ganas de ese concierto.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9654
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Resurrection_Fest Dom 9 Jul 2023 - 19:30

Poisonblade escribió:No me cuadran estas cifras para nada, aun teniendo en cuenta los poseedores de abono que no fueron el miercoles (que había muchísima menos gente). ¿34-35.000 de aforo este año? Vale, que es un recinto mas amplio, pero había muchísima menos sensación de apreturas que en 2019, que no llegaban a 30.000.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/amarina/2023/07/04/132579-personas-pasaron-resurrection-fest-2023-viveiro-record-diario-asistencia/00031688498262698123571.htm

Había mucha más gente que en 2019 o 2022, también hemos repartido mejor el recinto. El viernes fue nuestro récord.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9654
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Resurrection_Fest Dom 9 Jul 2023 - 19:32

Lo dicho, usad nuestra encuesta de usuarios para poder mejorar cosas o repetir otras, y en breves la encuesta de bandas Smile

https://www.resurrectionfest.es/resurrection-fest-estrella-galicia-2023-encuesta-de-usuarios/
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9654
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Poisonblade Dom 9 Jul 2023 - 19:32

En lo de más parecido a un download porque cada vez las bandas de los 00s tienen mas peso, y hay menos thrash, death, grindcore, etc.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por araubi Dom 9 Jul 2023 - 21:42

Poisonblade escribió:No me cuadran estas cifras para nada, aun teniendo en cuenta los poseedores de abono que no fueron el miercoles (que había muchísima menos gente). ¿34-35.000 de aforo este año? Vale, que es un recinto mas amplio, pero había muchísima menos sensación de apreturas que en 2019, que no llegaban a 30.000.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/amarina/2023/07/04/132579-personas-pasaron-resurrection-fest-2023-viveiro-record-diario-asistencia/00031688498262698123571.htm

Vaya, pues mi impresión es totalmente opuesta. Ha sido la edición en la que más sensación de apretura he tenido.
araubi
araubi

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 21/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Poisonblade Dom 9 Jul 2023 - 22:21

araubi escribió:
Poisonblade escribió:No me cuadran estas cifras para nada, aun teniendo en cuenta los poseedores de abono que no fueron el miercoles (que había muchísima menos gente). ¿34-35.000 de aforo este año? Vale, que es un recinto mas amplio, pero había muchísima menos sensación de apreturas que en 2019, que no llegaban a 30.000.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/amarina/2023/07/04/132579-personas-pasaron-resurrection-fest-2023-viveiro-record-diario-asistencia/00031688498262698123571.htm

Vaya, pues mi impresión es totalmente opuesta. Ha sido la edición en la que más sensación de apretura he tenido.

La que más gente seguro, pero de 29.000 a 34/35.000 me parecía mucha diferencia. Dentro del main he notado menos gente que en Slipknot 2019, Rammstein 2017 y posiblemente Maiden 2016, pero ahora la gente está más repartida, eso sí. También depende del lugar donde te pongas..
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Cerpin Taxt Dom 9 Jul 2023 - 22:23

Resurrection_Fest escribió:
Cerpin Taxt escribió:
Resurrection_Fest escribió:¡Hola! Ahora que pasó la vorágine del festival, ¿os gustaría hacer unas cuantas preguntas sobre esta edición o algo? Smile

¿estadísticas de campistas que tuvieron que volver a patita a las acampadas B y C?

¿duermes bien por las noches?


Dudamos que hubiese gente que fuese andando a la zona C, nunca estuvo propuesta para gente sin vehículo sino para caravanas y furgonetas, como puedes comprobar en todas las publicaciones del festival. Sí fue desafortunado que en la zona B nos denegasen los permisos. Seguimos sin entenderlo. Más de uno iría andando por desgracia. Pero ni pagando pudiésemos haber puesto vehículos para ello...

La verdad es que no muy bien, últimamente. ¿Algún consejín? Smile

nunca hubo propuesta para gente sin vehículo para la zona C, pero tampoco se especificó de manera explícita como se hizo una vez anunciada la polémica
más que nada, porque no le veo sentido a una zona de acampada oficial, en casa Dios, donde la única manera de desplazarse al recinto sea con vehículo propio
sobre todo, teniendo en cuenta las facilidades para aparcar en Viveiro
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20898
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por urrena Dom 9 Jul 2023 - 22:50

La verdad que a mí me sorprendieron muchas cosas para bien del festival, lo vi bien organizado, el boulevard la verdad que es un buen sitio de descanso, sin agobios en los conciertos quitando casos puntuales como Slipknot, quizás la cola que hubo el primer día en el merch oficial fue lo peor pero bueno, paciencia.
Mi pregunta sería, que esperáis del próximo año? Meter ese quinto escenario? Hacer una carpa más grande?
urrena
urrena

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Poisonblade Dom 9 Jul 2023 - 22:52

¿Y una carpa en el desert? De esta manera quizá se aisle un poco del sonido de otros escenarios.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Sitinho Dom 9 Jul 2023 - 23:11

Resurrection_Fest escribió:¡Hola! Ahora que pasó la vorágine del festival, ¿os gustaría hacer unas cuantas preguntas sobre esta edición o algo? Smile

Hola !

Lo mío son más bien curiosidades;
.¿ A qué os referís con " catering manager " ?

Hay grupos - entiendo que los cabezas de cartel, y dudo que todos -, que van a los conciertos constantemente en avión privado. Es el caso de Slipknot, que además por lo que veo y creo, vuelan nada más acabar los conciertos. En esos casos, ¿ os encargáis de gestionar tema horarios de cierre de los aeropuertos y otras gestiones parecidas ?. Supongo que la mayoría volarán a Santiago ( por hora de cierre ? ) , aunque el de Asturias está más o menos a la misma distancia.
Sitinho
Sitinho

Mensajes : 2137
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Orion Lun 10 Jul 2023 - 0:19

se sabe algo de cuando devolveran el dinero solicitado para el reembolso de la cashless??
ya les huele, no??
Orion
Orion

Mensajes : 6009
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por DeLarge Lun 10 Jul 2023 - 0:29

Resurrection_Fest escribió:
DeLarge escribió:
Resurrection_Fest escribió:¡Hola! Ahora que pasó la vorágine del festival, ¿os gustaría hacer unas cuantas preguntas sobre esta edición o algo? Smile

Lo primero, enhorabuena por el festi y gracias por ir mejorando cada año.

Soy de los que compra tempranero, pero este año no lo voy a poder hacer por coincidir con el Hellfest. Aunque si me quedo fuera, siempre nos quedará Viveiro. No sé qué tal os viene el cambio de fechas del Hellfest, si os perjudica o si os beneficia... por el routing de las bandas y demás....

Y sí me permites una sugerencia... ¿qué tal unas pantallas algo más grandes para el main? No sé si aumentará mucho el coste, pero los de atrás verían mejor....

1) El cambio de Hellfest a nuestro fin de semana fastidiará a quien iba a los dos, pero a nivel de logística, en muchos casos creemos que puede beneficiar a las bandas. Lo veremos.

2) Es muy posible que sea un cambio hacia el año que viene, sí.

Gracias Mr Resu
DeLarge
DeLarge

Mensajes : 2458
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Redemption Day Lun 10 Jul 2023 - 8:18

Yo más que una sugerencia tengo una reflexión gafapasta

Entiendo que el festival crece, es un negocio y el fin último es la pasta y tal... Pero me da pena que se haya convertido en un centro comercial, en un festinde consume y callate, no se. La masificación traerá cosas buenas (más pasta), pero es que tenía la sensación de que todo estaba ahí para sacarme pasta, no sé si me explico. No pretendo hacer una crítica argumentada, es una sensación completamente subjetiva, pero como que la música queda en segundo plano. Mucha gente también haciendo postu de festival, gente con disfraces, no sé... Me daba más la sensación de evento turístico o espectáculo que del festi de música más íntimo que fue antaño... No pido una regresión (sé que es imposible), pero me da pena esa sensación más "impersonal" y genérica.

Por otro lado, yo como persona de estómago flojo eche en falta puestos de comida más suave, menos aceitosa ... No se, parece coña pero un puesto con fruta o en el que te puedan servir una buena alubiada estaría bien. Menos hamburguesas y más lentejas con chorizo 😁
Redemption Day
Redemption Day

Mensajes : 1863
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Schuldiner Lun 10 Jul 2023 - 9:21

Redemption Day escribió:Yo más que una sugerencia tengo una reflexión gafapasta

Entiendo que el festival crece, es un negocio y el fin último es la pasta y tal... Pero me da pena que se haya convertido en un centro comercial, en un festinde consume y callate, no se. La masificación traerá cosas buenas (más pasta), pero es que tenía la sensación de que todo estaba ahí para sacarme pasta, no sé si me explico. No pretendo hacer una crítica argumentada, es una sensación completamente subjetiva, pero como que la música queda en segundo plano. Mucha gente también haciendo postu de festival, gente con disfraces, no sé... Me daba más la sensación de evento turístico o espectáculo que del festi de música más íntimo que fue antaño... No pido una regresión (sé que es imposible), pero me da pena esa sensación más "impersonal" y genérica.

Por otro lado, yo como persona de estómago flojo eche en falta puestos de comida más suave, menos aceitosa ... No se, parece coña pero un puesto con fruta o en el que te puedan servir una buena alubiada estaría bien. Menos hamburguesas y más lentejas con chorizo 😁

No estoy de acuerdo, entiendo lo que dices pero en absoluto diría que es el nuevo espíritu del festival. Supongo que si disfrutas de los conciertos el resto de cosas tienen poca importancia.

El tema comidas, sí, mejorable.
Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 2965
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Musick Lun 10 Jul 2023 - 9:39

Redemption Day escribió:Yo más que una sugerencia tengo una reflexión gafapasta

Entiendo que el festival crece, es un negocio y el fin último es la pasta y tal... Pero me da pena que se haya convertido en un centro comercial, en un festinde consume y callate, no se. La masificación traerá cosas buenas (más pasta), pero es que tenía la sensación de que todo estaba ahí para sacarme pasta, no sé si me explico. No pretendo hacer una crítica argumentada, es una sensación completamente subjetiva, pero como que la música queda en segundo plano. Mucha gente también haciendo postu de festival, gente con disfraces, no sé... Me daba más la sensación de evento turístico o espectáculo que del festi de música más íntimo que fue antaño... No pido una regresión (sé que es imposible), pero me da pena esa sensación más "impersonal" y genérica.

Por otro lado, yo como persona de estómago flojo eche en falta puestos de comida más suave, menos aceitosa ... No se, parece coña pero un puesto con fruta o en el que te puedan servir una buena alubiada estaría bien. Menos hamburguesas y más lentejas con chorizo 😁

Eso es una nueva tendencia entre los "creadores de contenido"...que no falte la foto con la entrada/escenario detrás. Una plaga... Rolling Eyes

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Pixlr10
Musick
Musick

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 13/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Schuldiner Lun 10 Jul 2023 - 10:15

Pues una cosa que agradecí es que apenas vi gente grabando con el móvil en los conciertos, no os dio esa sensación?
Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 2965
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Sitinho Lun 10 Jul 2023 - 10:51

Schuldiner escribió:Pues una cosa que agradecí es que apenas vi gente grabando con el móvil en los conciertos, no os dio esa sensación?

No estuve esta edición, pero sería algo a agradecer.

Todavía tengo clavado en la memoria concierto de Andrés Calamaro el año pasado en Gijón ( dentro de un festival / feria que costaba 5 euros entrar ) y fue lo más penoso y ridículo que sentí en un concierto. 8 de cada diez personas, sin exagerar, móviles en alto. Una chica con su pareja delante mío se pasó grabando con el móvil íntegramente el concierto , sin mirar al escenario. Inmortalizando estar ahí , no importaba la música, mucho menos el músico. Importaba estar ahí y lo más importante, mostrarlo a los demás vía redes sociales o whattsup.
Sitinho
Sitinho

Mensajes : 2137
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por patakeiro78 Lun 10 Jul 2023 - 15:46

Schuldiner escribió:Pues una cosa que agradecí es que apenas vi gente grabando con el móvil en los conciertos, no os dio esa sensación?

Normalmente en el Resu no hay demasiados problemas por este tema. Siempre hay lo típico de alguien que aprovecha para hacer unas fotos o grabar algún momento en vídeo, pero no ese postureo de grabar trozos largos de un concierto.
Ahora bien, dicho esto, yo en youtube ya he visto subidos conciertos completos de este Resu (con mayor o peor calidad) de Pantera, Ghost...
Sinceramente, no entiendo como puede haber gente que se paga una entrada como esta para ver el concierto a través de un cacharro...

patakeiro78

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por starfuckers Lun 10 Jul 2023 - 15:49

TOOL - LIMP BIZKIT - NOFX
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34649
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Prozako Lun 10 Jul 2023 - 15:52

starfuckers escribió:TOOL - LIMP BIZKIT - NOFX

Ha confirmado algun festi ya o es un triple? Limp Bizkit y Nofx yo creo que a día de hoy serían segundos de día como Papá Roach
Prozako
Prozako

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por starfuckers Lun 10 Jul 2023 - 15:53

Prozako escribió:
starfuckers escribió:TOOL - LIMP BIZKIT - NOFX

Ha confirmado algun festi ya o es un triple? Limp Bizkit y Nofx yo creo que a día de hoy serían segundos de día como Papá Roach

tool apesta a gira europea 2024
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34649
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Lithium Lun 10 Jul 2023 - 15:56

starfuckers escribió:TOOL - LIMP BIZKIT - NOFX
A mi me valdría pero lo dudo, no hay cabezón claro vendeentradas.
Se tendrían q "arriesgar" y traer un "cabeza nuevo" como turnstile si sacan disco nuevo.
Una cabecera para todos los gustos y q no todos lleven 30 años tocando:
TURNSTILE- LIMP BIZKIT - AVENGED SEVENFOLD

En mis sueños húmedos estaría uno de estos tres ( o más si ya es un sueño q mojo la cama jajaj): SOAD- RATM- TOOL
Lithium
Lithium

Mensajes : 5355
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Lithium Lun 10 Jul 2023 - 15:57

Prozako escribió:
starfuckers escribió:TOOL - LIMP BIZKIT - NOFX

Ha confirmado algun festi ya o es un triple? Limp Bizkit y Nofx yo creo que a día de hoy serían segundos de día como Papá Roach
Yo creo q limp BIZKIT son cabeza solo porque tuvieron mucho tirón y nunca estuvieron aún (no el cabeza grande) y nofx solo por ser la probable última gira tambien
Lithium
Lithium

Mensajes : 5355
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por DeepFritz Lun 10 Jul 2023 - 16:13

Avenged Sevenfold y tres más.
DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 3631
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 6 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Grotesco Lun 10 Jul 2023 - 16:22

Poisonblade escribió:
patakeiro78 escribió:
Apocalypse Dude escribió:
Poisonblade escribió:Entiendo que es su trabajo, pero buffff si lo viera Melchor..

En la sede del partido? No en el ayuntamiento o similar?

Completamente de acuerdo.
Si tienes una reunión de trabajo (por ej. por el Tsunami) se entiende, pero se hace en una dependencia municipal, igual que las reuniones de coordinación que pueda haber en Viveiro por el Resu (con alcaldía del PSOE) o en Compostela por el Son do Camiño (con alcaldía del BNG), pero en sede de partido..., y que hagan publicidad de ello en sus redes sociales...

Pues la verdad es que si. facepalm

Han sacado un comunicado bastante acertado la verdad, pero tranquilizaría bastante más que den explicaciones los 2 de arriba sobre qué hacían en la sede y por qué dieron el permiso de subir esa foto que parece que están posando y haciendo propaganda, que desde luego buena imagen no da a los festis y nos entristece bastante xdddd
Grotesco
Grotesco

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 23/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.