Rock'n'Roll Animal en Twitch

+10
salakov
tacitus
Kako
rearviewmirror
Javi Diesel
Hank
KILLER
Trompetty
Rikileaks
JF Leon
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por JF Leon Mar Jun 27 2023, 23:51

Hola, espero que no os parezca mal que habra este post para anunciar el menú del programa cada semana, para los que os queráis sumar a verlo en directo (los lunes de 19:00 a 24:00)

Y posteriormente ir avisando de su subida (generalmente troceado) al canal de YouTube de Rock'n'Roll Animal:  https://www.youtube.com/@rockanimalradio
JF Leon
JF Leon

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 13/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por JF Leon Mar Jun 27 2023, 23:57

Lo primero que he subido de la emisión de anoche es la charla con Carlos R. Duque, un madrileño que vive en Texas y lleva 23 años haciendo Los Papeles del Ayer, un fanzine exclusivo sobre los Rolling Stones que es COJONUDO.

Fue inevitable hablar también un poco sobre las ramas y la educación allí.

https://youtu.be/G2Bldp4_1agRock'n'Roll Animal en Twitch Img_6410
JF Leon
JF Leon

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 13/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por JF Leon Jue Jun 29 2023, 10:49

El 26 de junio de 2023 se pasaron por nuestro canal Pepo Márquez, Noel Turbulencias y Roberto Martínez del podcast Bienvenido a los 90. Se trataba de hablar de los Macro Festivales y así ir calentando de cara a la entrevista de la semana que viene con Nando Cruz, autor de un libro con ese mismo título, "Macro Festivales".

Os invito a disfrutar de nuestra charla... https://youtu.be/x1A70xvhMrYRock'n'Roll Animal en Twitch Img_6411
JF Leon
JF Leon

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 13/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por JF Leon Jue Jun 29 2023, 10:52

El 26 de junio de 2023 volvimos de nuestra semanas de vacaciones y tocaba repasar el Azkena, hablar del concierto de los Black Keys en Manchester y también recibir a nuesro querido Roberto Martínez de Bienvenido a los 90. Os invito a disfrutar de nuestra charla... https://youtu.be/x1A70xvhMrY

Rock'n'Roll Animal en Twitch Img_6412
JF Leon
JF Leon

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 13/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por Rikileaks Jue Jun 29 2023, 10:52

Ah, pues puede estar interesante el del lunes
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80168
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por Trompetty Jue Jun 29 2023, 11:16

Hoy mismo me lo escucho, gracias JF!
Un saludo, soy el pesao que te saludó en Valencia y en la Helldorado....no pudimos quedarnos a escuchar tu pinchada, empezabas muy tarde y queríamos ver a las bandas que abrían el viernes en el ARF...una pena, a ver si en la próxima ocasión....
Ah! Y gracias por los parches y las pegatas que nos diste en The Nude Party 😅
Trompetty
Trompetty

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 12/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por KILLER Jue Jun 29 2023, 11:27

Suelo verlo de vez en cuando, si esta este hilo por aqui, seguramente estare mas atento.
El mejor programa de la historia fue este, no hay duda.

KILLER
KILLER

Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por JF Leon Jue Jun 29 2023, 11:42

Trompetty escribió:Hoy mismo me lo escucho, gracias JF!
Un saludo, soy el pesao que te saludó en Valencia y en la Helldorado....no pudimos quedarnos a escuchar tu pinchada, empezabas muy tarde y queríamos ver a las bandas que abrían el viernes en el ARF...una pena, a ver si en la próxima ocasión....
Ah! Y gracias por los parches y las pegatas que nos diste en The Nude Party 😅

jajajaajajjaajjajaa... De pesao NADA... Se agradece el cariño, en serio! Un abrazo!
JF Leon
JF Leon

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 13/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por Hank Jue Jun 29 2023, 11:42

grande, JF!
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por JF Leon Jue Jun 29 2023, 11:44

KILLER escribió:Suelo verlo de vez en cuando, si esta este hilo por aqui, seguramente estare mas atento.
El mejor programa de la historia fue este, no hay duda.


Gracias... Y qué voy a decir de Laura Pardo... ¡LA ADORO!

Por cierto, gracias por responder y os ruego que opinéis, porque si esto se convierte en un hilo monólogo mío con enlaces puede ser un verdadero coñazo onanista :_(
JF Leon
JF Leon

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 13/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por JF Leon Jue Jun 29 2023, 11:45

Hank escribió:grande, JF!

Gracias, tío!

Esto es "culpa" tuya!
JF Leon
JF Leon

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 13/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por Hank Jue Jun 29 2023, 11:45

JF, sigue por estos lares... pienso que es positivo para tu canal...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por Javi Diesel Jue Jun 29 2023, 11:46

JF Leon escribió:El 26 de junio de 2023 volvimos de nuestra semanas de vacaciones y tocaba repasar el Azkena, hablar del concierto de los Black Keys en Manchester y también recibir a nuesro querido Roberto Martínez de Bienvenido a los 90. Os invito a disfrutar de nuestra charla... https://youtu.be/x1A70xvhMrY

Rock'n'Roll Animal en Twitch Img_6412

Gracias por la info! Gran programa RNR Animal y ganas de oir el repaso al Azkena!
Javi Diesel
Javi Diesel

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por Hank Jue Jun 29 2023, 11:46

JF Leon escribió:
Hank escribió:grande, JF!

Gracias, tío!

Esto es "culpa" tuya!

pues quiero más culpas como esta... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por JF Leon Jue Jun 29 2023, 12:03

Hank escribió:
JF Leon escribió:
Hank escribió:grande, JF!

Gracias, tío!

Esto es "culpa" tuya!

pues quiero más culpas como esta... Smile

Como dijo el señor Lobo... "Vamos a dejar de chup..." ;-)
JF Leon
JF Leon

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 13/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por Hank Jue Jun 29 2023, 12:05

JF Leon escribió:
Hank escribió:
JF Leon escribió:
Hank escribió:grande, JF!

Gracias, tío!

Esto es "culpa" tuya!

pues quiero más culpas como esta... Smile

Como dijo el señor Lobo... "Vamos a dejar de chup..." ;-)

jajajajaja
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por Hank Mar Jul 04 2023, 17:52

JF, ¿no compartes los últimos programas?

thanxxxx
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por JF Leon Mar Jul 04 2023, 18:28

Joder, joder, joder... Que no tengo esto automatizado todavía... ¡Gracias por preguntar!

Esto fue el menú de ayer
Rock'n'Roll Animal en Twitch Img_6610
JF Leon
JF Leon

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 13/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por JF Leon Mar Jul 04 2023, 18:30

Ya he subido y editado la entrevista a Nando Cruz sobre su libro "Macro festivales"... E iré subiendo un capítulo más cada día.

Rock'n'Roll Animal en Twitch Img_6710


Enjoy!
JF Leon
JF Leon

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 13/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por JF Leon Jue Jul 06 2023, 18:37

Ya he subido a YouTube la entrevista con el organizador de Huercasa... David Zumalacárregui de Heart Of Gold.

https://youtu.be/75_xHPZ1zQo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Img_6711


Última edición por JF Leon el Jue Jul 06 2023, 18:40, editado 1 vez
JF Leon
JF Leon

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 13/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por JF Leon Jue Jul 06 2023, 18:39

El lunes se pasó Marco Padín por el canal de Twitch de Rock’n’Roll Animal para hablar de su sello, Ghost Highway Recordings, abanderado del vinilo desde hace 15 años, o así.

Os invito a disfrutar de nuestra charla 👉🏼 https://youtu.be/-5yo0MvBWU4https://youtu.be/-5yo0MvBWU4

Rock'n'Roll Animal en Twitch Img_6810
JF Leon
JF Leon

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 13/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por JF Leon Lun Jul 10 2023, 18:24

Arrancamos a las 19:00 en twitch.tv/RockAnimalRadio

Rock'n'Roll Animal en Twitch Img_6910
JF Leon
JF Leon

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 13/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por rearviewmirror Lun Jul 10 2023, 19:19

JF, una sugerencia/petición que creo que estaría guay que hicieras: ¿podrías subir los audios de los directos de Twitch a Spotify, Ivox y demás plataformas de podcast habituales?

Creo que llegaría a más gente el poder escucharlo en ese formato que tener que ponerse el youtube. A mí al menos me resulta más fácil ponerme los cascos en el móvil e ir escuchándolo por la calle o en casa mientras estoy haciendo cosas que no tener que estar viendo un video Wink
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31649
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por Hank Lun Jul 10 2023, 19:28

JF, please, cuando puedas subirás lo que hicimos sobre QOTSA? Thanx
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por JF Leon Mar Jul 11 2023, 15:43

rearviewmirror escribió:JF, una sugerencia/petición que creo que estaría guay que hicieras: ¿podrías subir los audios de los directos de Twitch a Spotify, Ivox y demás plataformas de podcast habituales?

Creo que llegaría a más gente el poder escucharlo en ese formato que tener que ponerse el youtube. A mí al menos me resulta más fácil ponerme los cascos en el móvil e ir escuchándolo por la calle o en casa mientras estoy haciendo cosas que no tener que estar viendo un video Wink

Hola, lo primero gracias por tu interés… Lo que propones es algo que me ha pedido más gente y que obviamente me he planteado, pero después de darle varias vueltas decidí no hacerlo. Te explico el porqué:

Supongo que sabes que llevo 14 temporadas con el podcast, intentando cuidar que suene bien, lo más profesional posible. En el que las canciones tengan la mayor parte del protagonismo.

Son muchos años y aparentemente muchos oyentes que supongo que quieren ese formato y cuando (al principio de Twitch) colgué tal cuál episodios no tuvieron mucha aceptación. Quizá porque suenan peor, quizá porque hay pocas canciones, quizá por darles más cantidad de podcast de lo que están dispuestos a consumir.

En cualquier caso he reciclado algunos episodios, sí, pero metiéndole unas hora de edición, mimando el sonido de las canciones (cosa que en directo no puedo hacer con YouTube), metiendo indicativos y demás… Y al final es un currazo.

Y hay un motivo añadido, no te voy a mentir: en 14 años no he visto ni un euro por mi podcast mientras que por cada visualización en YouTube me dan un par de céntimos y todos ellos sumados al menos me permiten pagar la suscripción a zoom para no tener que parar cada 45 minutos. También la de YouTube, para poder pinchar las canciones sin que salte la publicidad… Y por ahora para poco más da, la verdad.

Pero llegados a éste punto te diré que empecé a pagar YouTube por este motivo y he podido comprobar que de todas las suscripciones que pago es a la que más partido le saco: además de librarte de la Publi me permite ver un montón de cosas que antes disfrutaba menos por lo que tú comentabas. Y a veces los miro y otras simplemente los escucho llevando el móvil con la pantalla apagada o mientras estoy trabajando con otra app o leyendo el periódico.

Evidentemente me estoy tomando la molestia de escribir todo esto para que veas que valoro tu sugerencia y no me es indiferente. También porque quiero que me entiendas y que esa ayuda es muy importante.

Un saludo…


Última edición por JF Leon el Mar Jul 11 2023, 16:43, editado 1 vez
JF Leon
JF Leon

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 13/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por JF Leon Mar Jul 11 2023, 15:44

Hank escribió:JF, please, cuando puedas subirás lo que hicimos sobre QOTSA? Thanx

Fue un lapsus... SHIT!

Tengo que remediarlo ASAP... Sorry!
JF Leon
JF Leon

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 13/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por rearviewmirror Mar Jul 11 2023, 16:02

JF Leon escribió:
rearviewmirror escribió:JF, una sugerencia/petición que creo que estaría guay que hicieras: ¿podrías subir los audios de los directos de Twitch a Spotify, Ivox y demás plataformas de podcast habituales?

Creo que llegaría a más gente el poder escucharlo en ese formato que tener que ponerse el youtube. A mí al menos me resulta más fácil ponerme los cascos en el móvil e ir escuchándolo por la calle o en casa mientras estoy haciendo cosas que no tener que estar viendo un video Wink

Hola, lo primero gracias por tu interés… lo que propones es algo que me ha pedido más gente y que obviamente me he planteé, pero después de darle varias vueltas decidí no hacerlo. Te explico el porqué:

Supongo que sabes que llevo 14 temporadas con el podcast, intentando cuidar que suene bien, lo más profesional posible. En el que las canciones tengan la mayor parte del protagonismo.

Son muchos años y aparentemente muchos oyentes que supongo que quieren ese formato y cuando (al principio de Twitch) colgué tal cuál episodios no tuvieron mucha aceptación. Quizá porque suenan peor, quizá porque hay pocas canciones, quizá por darles más cantidad de podcast de lo que están dispuestos a consumir.

En cualquier caso he reciclado algunos episodios, sí, pero metiéndole unas hora de edición, mimando el sonido de las canciones (cosa que en directo no puedo hacer con YouTube), metiendo indicativos y demás… Y al final es un currazo.

Y hay un motivo añadido, no te voy a mentir: en 14 años no he visto ni un euro por mi podcast mientras que cada visualización en YouTube me dan un par de céntimos y todos ellos sumados al menos me permiten pagar la suscripción a zoom para no tener que parar cada 45 minutos. También la de YouTube, para poder pinchar las canciones sin que salte la publicidad… Y por ahora para poco más da, la verdad.

Pero llegados a éste punto te diré que empecé a pagar YouTube por este motivo y he podido comprobar que de todas las suscripciones que pago es a la que más partido le saco: además de librarte de la Publi me permite ver un montón de cosas que antes disfrutaba menos por lo que tú comentabas. Y a veces los miro y otras simplemente los escucho llevando el móvil con la pantalla apagada o mientras estoy trabajando con otra app o leyendo el periódico.

Evidentemente me estoy tomando la molestia de escribir todo esto para que veas que valoro tu sugerencia y no me es indiferente. También porque quiero que me entiendas y que esa ayuda es muy importante.

Un saludo…

Bueno, espero que entiendas que haya decidido hacer las cosas como las hago.

Jo, muchísimas gracias por la explicación, JF. Se agradece y se entienden perfectamente los motivos. Te seguiré disfrutando desde youtube entonces Wink
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31649
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por JF Leon Mar Jul 11 2023, 21:39

Anoche se pasaron por nuestro canal Juan Ceñal y Rubén Chupete para hacer balance del Mad Cool, un festival que no ha salido muy bien parado en tuiter: con gente afirmando que había pasado miedo por el colapso, que no pudo usar los baños... ¿Realmente fue tan desastroso?

https://youtu.be/i_U7z1PR-yI

Rock'n'Roll Animal en Twitch Img_7010
JF Leon
JF Leon

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 13/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por Hank Mar Jul 11 2023, 23:30

JF Leon escribió:
Hank escribió:JF, please, cuando puedas subirás lo que hicimos sobre QOTSA? Thanx

Fue un lapsus... SHIT!

Tengo que remediarlo ASAP... Sorry!

Sin prisa ❤
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por Hank Mar Jul 11 2023, 23:33

rearviewmirror escribió:
JF Leon escribió:
rearviewmirror escribió:JF, una sugerencia/petición que creo que estaría guay que hicieras: ¿podrías subir los audios de los directos de Twitch a Spotify, Ivox y demás plataformas de podcast habituales?

Creo que llegaría a más gente el poder escucharlo en ese formato que tener que ponerse el youtube. A mí al menos me resulta más fácil ponerme los cascos en el móvil e ir escuchándolo por la calle o en casa mientras estoy haciendo cosas que no tener que estar viendo un video Wink

Hola, lo primero gracias por tu interés… lo que propones es algo que me ha pedido más gente y que obviamente me he planteé, pero después de darle varias vueltas decidí no hacerlo. Te explico el porqué:

Supongo que sabes que llevo 14 temporadas con el podcast, intentando cuidar que suene bien, lo más profesional posible. En el que las canciones tengan la mayor parte del protagonismo.

Son muchos años y aparentemente muchos oyentes que supongo que quieren ese formato y cuando (al principio de Twitch) colgué tal cuál episodios no tuvieron mucha aceptación. Quizá porque suenan peor, quizá porque hay pocas canciones, quizá por darles más cantidad de podcast de lo que están dispuestos a consumir.

En cualquier caso he reciclado algunos episodios, sí, pero metiéndole unas hora de edición, mimando el sonido de las canciones (cosa que en directo no puedo hacer con YouTube), metiendo indicativos y demás… Y al final es un currazo.

Y hay un motivo añadido, no te voy a mentir: en 14 años no he visto ni un euro por mi podcast mientras que cada visualización en YouTube me dan un par de céntimos y todos ellos sumados al menos me permiten pagar la suscripción a zoom para no tener que parar cada 45 minutos. También la de YouTube, para poder pinchar las canciones sin que salte la publicidad… Y por ahora para poco más da, la verdad.

Pero llegados a éste punto te diré que empecé a pagar YouTube por este motivo y he podido comprobar que de todas las suscripciones que pago es a la que más partido le saco: además de librarte de la Publi me permite ver un montón de cosas que antes disfrutaba menos por lo que tú comentabas. Y a veces los miro y otras simplemente los escucho llevando el móvil con la pantalla apagada o mientras estoy trabajando con otra app o leyendo el periódico.

Evidentemente me estoy tomando la molestia de escribir todo esto para que veas que valoro tu sugerencia y no me es indiferente. También porque quiero que me entiendas y que esa ayuda es muy importante.

Un saludo…

Bueno, espero que entiendas que haya decidido hacer las cosas como las hago.

Jo, muchísimas gracias por la explicación, JF. Se agradece y se entienden perfectamente los motivos. Te seguiré disfrutando desde youtube entonces Wink

❤
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por Kako Miér Jul 12 2023, 00:22

JF Leon escribió:Anoche se pasaron por nuestro canal Juan Ceñal y Rubén Chupete para hacer balance del Mad Cool, un festival que no ha salido muy bien parado en tuiter: con gente afirmando que había pasado miedo por el colapso, que no pudo usar los baños... ¿Realmente fue tan desastroso?

https://youtu.be/i_U7z1PR-yI

Rock'n'Roll Animal en Twitch Img_7010

No vi el stand de Barbie Mad  jajaja el trailer de la película si, que lo ponían entre actuaciones en las pantallas de los dos escenarios grandes.
Kako
Kako

Mensajes : 2757
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por JF Leon Miér Jul 12 2023, 00:37

Kako escribió:
JF Leon escribió:Anoche se pasaron por nuestro canal Juan Ceñal y Rubén Chupete para hacer balance del Mad Cool, un festival que no ha salido muy bien parado en tuiter: con gente afirmando que había pasado miedo por el colapso, que no pudo usar los baños... ¿Realmente fue tan desastroso?

https://youtu.be/i_U7z1PR-yI

Rock'n'Roll Animal en Twitch Img_7010

No vi el stand de Barbie Mad  jajaja el trailer de la película si, que lo ponían entre actuaciones en las pantallas de los dos escenarios grandes.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
JF Leon
JF Leon

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 13/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por JF Leon Miér Jul 12 2023, 17:36

El lunes se pasó por nuestro canal Ignacio Reyo, autor del libro "Freddie Mercury. Realidad y deseo", para hablar del arranque de la carrera de Queen, cuyo debut cumple hoy 50 años.

https://youtu.be/XqJMbHuQNDM

Rock'n'Roll Animal en Twitch Img_7011

JF Leon
JF Leon

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 13/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por JF Leon Miér Jul 19 2023, 18:11

Éste fue el menú del lunes, perdonen el retraso...

Rock'n'Roll Animal en Twitch Img_7410
JF Leon
JF Leon

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 13/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por JF Leon Miér Jul 19 2023, 18:13

El lunes se pasó Nat Simons por el canal de Twitch de Rock’n’Roll Animal.

Ella es una de las pedazo de artistas jóvenes que tenemos en nuestro país y estuvimos hablando de su trayectoria y evolución artística; también de su colaboración con Cherie Currie y de su nuevo proyecto, Felinas, un disco / libro al que podéis (más bien debéis) apoyar en Verkami https://www.verkami.com/projects/35675-felinas-el-nuevo-discolibro-de-nat-simons

Os invito a disfrutar de nuestra charla 👉🏼 https://youtu.be/YhgiNhH2fxE

Rock'n'Roll Animal en Twitch Img_7510

JF Leon
JF Leon

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 13/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por JF Leon Lun Jul 24 2023, 19:44

hoy estamos con esto...

https://www.twitch.tv/RockAnimalRadio

Rock'n'Roll Animal en Twitch Img_7810
JF Leon
JF Leon

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 13/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por JF Leon Mar Jul 25 2023, 20:46

El 24 de julio de 2023 se pasó por nuestro canal Felipe "mecagüenlaleche" Cabrerizo para hablarnos de Los Diarios de Jane Birkin, que recientemente ha editado en su editorial, Monstruo Bicéfalo.

Fue inevitable (y también muy divertido) hablar también de su recomendable podcast, Psycho Beat, y de su admirado Johnny Halliday.

Os invito a disfrutar de nuestra charla...

https://youtu.be/PGC29WiczVI

Rock'n'Roll Animal en Twitch Img_7811
JF Leon
JF Leon

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 13/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por JF Leon Miér Jul 26 2023, 21:30

Hoy he subido otra parte de la emisión del lunes pasado... La correspondiente a iPunkRock, ¡el foro que le plantó cara a forocoches hace 20 años!

https://youtu.be/zPBwPopBGZM

Rock'n'Roll Animal en Twitch Img_7910
JF Leon
JF Leon

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 13/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por JF Leon Lun Ago 07 2023, 01:32

Soy un desastre... No he subido lo de la semana pasada! SHIT!

https://youtu.be/9zoAMZXuoZw

Rock'n'Roll Animal en Twitch Img_8210

https://youtu.be/959PWjlwShQ

Rock'n'Roll Animal en Twitch Img_8211

https://youtu.be/7p7LEw61ZlY

Rock'n'Roll Animal en Twitch Img_8212
JF Leon
JF Leon

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 13/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por Hank Lun Ago 07 2023, 07:54

JF... ¿y el de QOTSA?

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por JF Leon Lun Ago 07 2023, 11:12

Hank escribió:JF... ¿y el de QOTSA?

Smile


Ya, tío... :_(
JF Leon
JF Leon

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 13/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por tacitus Lun Ago 07 2023, 11:15

JF tienes un par de topics con listas ahí debajo para participar

¿Sabes qué es el felipismo?
tacitus
tacitus

Mensajes : 39156
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por Hank Lun Ago 07 2023, 11:38

JF Leon escribió:
Hank escribió:JF... ¿y el de QOTSA?

Smile


Ya, tío... :_(

te lo recuerdo en un mes... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por JF Leon Mar Ago 08 2023, 14:17

Con este calorzaco he pensado que sería buena idea recuperar el especial Kyuss (y stoner rock) que hice con la ayuda de Manuel JG Florit. ¡Han pasado casi dos años! 😱

Os invito a disfrutar de nuestra charla 👉🏼 https://youtu.be/2pqvi7aDFTE

PD: sí, Manuel, ya sé que tengo pendiente subir el de Homme 😜

Rock'n'Roll Animal en Twitch Img_8510
JF Leon
JF Leon

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 13/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por JF Leon Mar Ago 08 2023, 14:19

Anoche tuvimos mandanga buena en el directo de Twitch... En unas horas subiré uno de los capítulos a YouTube...

Rock'n'Roll Animal en Twitch Img_8511
JF Leon
JF Leon

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 13/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por Hank Mar Ago 08 2023, 15:30

JF Leon escribió:Con este calorzaco he pensado que sería buena idea recuperar el especial Kyuss (y stoner rock) que hice con la ayuda de Manuel JG Florit. ¡Han pasado casi dos años! 😱

Os invito a disfrutar de nuestra charla 👉🏼 https://youtu.be/2pqvi7aDFTE

PD: sí, Manuel, ya sé que tengo pendiente subir el de Homme 😜

Rock'n'Roll Animal en Twitch Img_8510

cloud9 cloud9 cloud9 cloud9
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por JF Leon Miér Ago 09 2023, 19:26

El 7 de agosto de 2023 se pasó por nuestro canal el prolífico Juancar Parlange: Los Clavos, Bonzos, Help Me Devil, Parlange, First Girl On The Moon, Ostriches...

Os invito a disfrutar de nuestra charla...

https://youtu.be/f-FBXzR-kbE

Rock'n'Roll Animal en Twitch Img_8611


Paz, amor y rock'n'roll.

JF

PD: Os esperamos en Twitch.tv/JFLeonRnRAnimal ... ¡domingos, lunes y martes a las 22:00!

PD2: Podéis apoyarnos con una suscripción a Twitch (gratuita si tienes Amazon Prime) o bien directamente en Patreon (Patreon.com/jfleon) o a través de PayPal (rockanimalradio@gmail.com), además así tendrás acceso a Top Ten, un podcast creado exclusivamente para mecenas y suscriptores... ¡GRACIAS!

PD3: En https://www.latostadora.com/elolimpodelrock/ encontrarás nuestra tienda virtual, con camisetas, totebags, mascarillas y demás mandangas. Y de esos mismos diseños nos puedes pedir tazas escribiendonos a rockanimalradio@gmail.com
JF Leon
JF Leon

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 13/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por salakov Sáb Ago 12 2023, 11:49

ZORIONAK, FIERA!!!

salakov
salakov

Mensajes : 50176
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por JF Leon Jue Ago 17 2023, 22:51

salakov escribió:ZORIONAK, FIERA!!!


GRACIAS!!!!
JF Leon
JF Leon

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 13/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Rock'n'Roll Animal en Twitch Empty Re: Rock'n'Roll Animal en Twitch

Mensaje por JF Leon Jue Ago 17 2023, 23:02

El 14 de junio de 2022 nos visitaron Iñaki García Galera y Alvaro Ortega, que son los responsables del estupendo libro "Antología de la British Invasion". Las fantásticas ilustraciones de Álvaro encajan perfectamente con la prosa de Iñaki y juntos describen estupendamente ese movimiento que podríamos decir que casi cambió el mundo.

Os invitamos a disfrutar con nosotros...

https://youtu.be/broRP2CZB2s

Rock'n'Roll Animal en Twitch Img_8612


Paz, amor y rock'n'roll.

JF

PD: Os esperamos en Twitch.tv/RockAnimalRadio los lunes a partir de las 19:00

PD2: Podéis apoyarnos con una suscripción a Twitch (gratuita si tienes Amazon Prime) o bien directamente en Patreon (Patreon.com/jfleon) o a través de PayPal (rockanimalradio@gmail.com), además así tendrás acceso a Top Ten, un podcast creado exclusivamente para mecenas y suscriptores... ¡GRACIAS!

PD3: En https://www.latostadora.com/elolimpodelrock/ encontrarás nuestra tienda virtual, con camisetas, totebags, mascarillas y demás mandangas. Y de esos mismos diseños nos puedes pedir tazas escribiendonos a rockanimalradio@gmail.com
JF Leon
JF Leon

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 13/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.