Lo del submarino

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Mensaje por Hank Jue 29 Jun 2023 - 16:28

borope escribió:
Hank escribió:¿pero no se supone que el submarino junto con sus integrantes se habían pulverizado?

scratch

que implosione no es sinónimo de atomización.

ok, pero habían comentado que los pasajeros se habían desintegrado...

es que cuesta imaginar el momento y además que los pasajeros ni se hayan dado cuenta...

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Mensaje por Rikileaks Jue 29 Jun 2023 - 16:33

Hank escribió:
borope escribió:
Hank escribió:¿pero no se supone que el submarino junto con sus integrantes se habían pulverizado?

scratch

que implosione no es sinónimo de atomización.

ok, pero habían comentado que los pasajeros se habían desintegrado...

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Mensaje por Hank Jue 29 Jun 2023 - 16:34

Rikileaks escribió:
Hank escribió:
borope escribió:
Hank escribió:¿pero no se supone que el submarino junto con sus integrantes se habían pulverizado?

scratch

que implosione no es sinónimo de atomización.

ok, pero habían comentado que los pasajeros se habían desintegrado...

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Mensaje por freakedu Jue 29 Jun 2023 - 16:37

Rikileaks escribió:
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borope escribió:
Hank escribió:¿pero no se supone que el submarino junto con sus integrantes se habían pulverizado?

scratch

que implosione no es sinónimo de atomización.

ok, pero habían comentado que los pasajeros se habían desintegrado...

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Mensaje por ruso Jue 29 Jun 2023 - 16:39

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Hank escribió:¿pero no se supone que el submarino junto con sus integrantes se habían pulverizado?

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Mensaje por Hank Jue 29 Jun 2023 - 16:39

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Hank escribió:¿pero no se supone que el submarino junto con sus integrantes se habían pulverizado?

scratch

que implosione no es sinónimo de atomización.

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Mensaje por Rikileaks Jue 29 Jun 2023 - 16:44

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Mensaje por Hank Jue 29 Jun 2023 - 16:45

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Hank escribió:¿pero no se supone que el submarino junto con sus integrantes se habían pulverizado?

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Mensaje por freakedu Jue 29 Jun 2023 - 17:17

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Hank escribió:¿pero no se supone que el submarino junto con sus integrantes se habían pulverizado?

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es que cuesta imaginar el momento y además que los pasajeros ni se hayan dado cuenta...


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Y diría que al ser fibra de carbono se rompería en varios pedazos antes de quedar como aplastado

entonces entiendo que explotan por dentro, y que por eso ni se dan cuenta de la muerte...

Más bien fueron aplastados por la diferencia de presión. Debió ser bien rápido, eso sí.

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Estaban hechos chocapic antes de darse cuenta de que aquello petaba. La implosión for mas rapida que la percepción humana.

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Mensaje por locovereas Jue 29 Jun 2023 - 17:21

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Mensaje por martin_ou Vie 30 Jun 2023 - 10:28

Rikileaks escribió:

en el video, a los 9 segundos se ve el frontal sin el vidrio en la ventana, y en e segundo 12 se ve una pieza plastica remendada con cinta americana...
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Mensaje por locovereas Vie 30 Jun 2023 - 10:51

Para haber implosionado, bastantes piezas reconocibles hay... no se Rick...
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Mensaje por Jud Vie 30 Jun 2023 - 10:56

locovereas escribió:Para haber implosionado, bastantes piezas reconocibles hay... no se Rick...

Bueno, que implosione no significa que se desintegre..
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Mensaje por locovereas Vie 30 Jun 2023 - 11:09

Jud escribió:
locovereas escribió:Para haber implosionado, bastantes piezas reconocibles hay... no se Rick...

Bueno, que implosione no significa que se desintegre..

Pero si la parte esa del cristal está intacta, y lo de la cinta americana también... Se que no es que se desintegre, pero más chafado si me lo esperaba...
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Mensaje por o'tuerto Vie 30 Jun 2023 - 11:41

Jud escribió:
locovereas escribió:Para haber implosionado, bastantes piezas reconocibles hay... no se Rick...

Bueno, que implosione no significa que se desintegre..

Está claro que hubo una pugna en la contraofensiva ucraniana para tomar el Titanic y que la lata de Nestea para ricos fue destruía por un artefacto ruso pensando que era un submarino de la brigada Azov que buscaba, para destruirla, la primera maqueta de la banda Bassoti. El Kremlin se dió cuenta del craso error y quiso endiñarle el muerto (que no el tuerto) a Wagner. A estos se le hincharon las pelotas y cogieron el buga para ir a Moscú a pedir explicaciones.
Lo que no sabían los ucranianos es que esa primera grabación de los Basoti la tenía Trump en el loro del baño donde tenía los papeles esos secretos (cagar al son de charanga-punk es un placer). Contra todo lo que se piensa, ni los tenía para tirarse el moco con los colegas ni para vendérselos a los rusos. Los usaba, evidentemente, para limpiarse el culo con ellos, que aunque parece mentira el zanohorio está muy concienciado con lo del reciclaje, y total lo de invadir Irán ya sabía que no iba a pasar.
El problema es que al ser documentos escritos en inglés, que tiene la gramática que tiene, lo del uso de determinantes y sufijos plenamente respetosos con las transgenericidad no estaba a la altura de las expectativas de todos, todas y todes. Ante estas evidencias, Soros había orquestado una cumbre judeochavista con el fin de rescatar los papeles de las cloacas y volver a redactarlos, dejando claro que USA no bombardea a cualquiera, sino también a cualquero e incluso a cualquiere.
Es por ello que el supuesto veto de Irene Montero por parte de Sumar no es más que una cortina de humo para ocultar que es el propio Soros atreves de Maduro quien ordena a Montero ir a Florida a buscar los documentos. Tras meterse en el cagadero de Donald, Irene descubre que los restos de los papeles, por las corrientes marinas, han acabado en el entorno del Titanic.
Lo sorprendente del asunto es como Irene Montero es capaz de rastrear las tuberías de la mansión de Trump. Porque aunque el de Galapagar sea un casoplón, no llega a donde tiene que llegar. Es por ello que cuenta la ayuda de una autentica especialista: Tamara Falcó.
Criada entre multitud de cuartos de baño ideados por la maléfica mente de la Presley, Tamara, nuestra Tamara, fue capaza de guiar a Irene por el laberinto de tuberías que conecta el culo de Trump con el Titanic.
Y ahí llegamos al meollo de la cuestión: y es que una operación de semejante calibre no se puede orquestar en unos días. Es algo que se está cociendo a fuego lento desde hace meses, sino años. Una operación que la confabulación iranocubana ha intentado llevar en el mayor de los secretos pero que se conocía en multiples ificinas de inteligencia del mundo. Por ello los rusos intervienen y aprovechando la ruptura de Tamara con Iñigo, dan el cambiazo y sustituyen al pollopera por un agente del KGB llamado Igor Petruchevko, que tiene un soprendente parecido con el amado de la vimarquesa de Griñón.
Pero... y donde está Iñigo? Yo solo digo que los rumores de ruptura de Irene y Pablo son cada vez mayores.

Y todo esto se esconde tras el "accidente del Titanic"
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Mensaje por Hank Vie 30 Jun 2023 - 11:43

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que implosione no es sinónimo de atomización.

ok, pero habían comentado que los pasajeros se habían desintegrado...

es que cuesta imaginar el momento y además que los pasajeros ni se hayan dado cuenta...


Fue algo así pero más bestia

Lo del submarino - Página 15 7lrt

Y diría que al ser fibra de carbono se rompería en varios pedazos antes de quedar como aplastado

entonces entiendo que explotan por dentro, y que por eso ni se dan cuenta de la muerte...

Más bien fueron aplastados por la diferencia de presión. Debió ser bien rápido, eso sí.

menuda locura la verdad...

Hablaban de alrededor de 30 milisegundos

Estaban hechos chocapic antes de darse cuenta de que aquello petaba. La implosión for mas rapida que la percepción humana.

cuesta imaginarlo, por eso es fácil mostrarse escéptico...
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Mensaje por Jud Vie 30 Jun 2023 - 11:44

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locovereas escribió:Para haber implosionado, bastantes piezas reconocibles hay... no se Rick...

Bueno, que implosione no significa que se desintegre..

Está claro que hubo una pugna en la contraofensiva ucraniana para tomar el Titanic y que la lata de Nestea para ricos fue destruía por un artefacto ruso pensando que era un submarino de la brigada Azov que buscaba, para destruirla, la primera maqueta de la banda Bassoti. El Kremlin se dió cuenta del craso error y quiso endiñarle el muerto (que no el tuerto) a Wagner. A estos se le hincharon las pelotas y cogieron el buga para ir a Moscú a pedir explicaciones.
Lo que no sabían los ucranianos es que esa primera grabación de los Basoti la tenía Trump en el loro del baño donde tenía los papeles esos secretos (cagar al son de charanga-punk es un placer). Contra todo lo que se piensa, ni los tenía para tirarse el moco con los colegas ni para vendérselos a los rusos. Los usaba, evidentemente, para limpiarse el culo con ellos, que aunque parece mentira el zanohorio está muy concienciado con lo del reciclaje, y total lo de invadir Irán ya sabía que no iba a pasar.
El problema es que al ser documentos escritos en inglés, que tiene la gramática que tiene, lo del uso de determinantes y sufijos plenamente respetosos con las transgenericidad no estaba a la altura de las expectativas de todos, todas y todes. Ante estas evidencias, Soros había orquestado una cumbre judeochavista con el fin de rescatar los papeles de las cloacas y volver a redactarlos, dejando claro que USA no bombardea a cualquiera, sino también a cualquero e incluso a cualquiere.
Es por ello que el supuesto veto de Irene Montero por parte de Sumar no es más que una cortina de humo para ocultar que es el propio Soros atreves de Maduro quien ordena a Montero ir a Florida a buscar los documentos. Tras meterse en el cagadero de Donald, Irene descubre que los restos de los papeles, por las corrientes marinas, han acabado en el entorno del Titanic.
Lo sorprendente del asunto es como Irene Montero es capaz de rastrear las tuberías de la mansión de Trump. Porque aunque el de Galapagar sea un casoplón, no llega a donde tiene que llegar. Es por ello que cuenta la ayuda de una autentica especialista: Tamara Falcó.
Criada entre multitud de cuartos de baño ideados por la maléfica mente de la Presley, Tamara, nuestra Tamara, fue capaza de guiar a Irene por el laberinto de tuberías que conecta el culo de Trump con el Titanic.
Y ahí llegamos al meollo de la cuestión: y es que una operación de semejante calibre no se puede orquestar en unos días. Es algo que se está cociendo a fuego lento desde hace meses, sino años. Una operación que la confabulación iranocubana ha intentado llevar en el mayor de los secretos pero que se conocía en multiples ificinas de inteligencia del mundo. Por ello los rusos intervienen y aprovechando la ruptura de Tamara con Iñigo, dan el cambiazo y sustituyen al pollopera por un agente del KGB llamado Igor Petruchevko, que tiene un soprendente parecido con el amado de la vimarquesa de Griñón.
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Mensaje por o'tuerto Vie 30 Jun 2023 - 12:16

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Está claro que hubo una pugna en la contraofensiva ucraniana para tomar el Titanic y que la lata de Nestea para ricos fue destruía por un artefacto ruso pensando que era un submarino de la brigada Azov que buscaba, para destruirla, la primera maqueta de la banda Bassoti. El Kremlin se dió cuenta del craso error y quiso endiñarle el muerto (que no el tuerto) a Wagner. A estos se le hincharon las pelotas y cogieron el buga para ir a Moscú a pedir explicaciones.
Lo que no sabían los ucranianos es que esa primera grabación de los Basoti la tenía Trump en el loro del baño donde tenía los papeles esos secretos (cagar al son de charanga-punk es un placer). Contra todo lo que se piensa, ni los tenía para tirarse el moco con los colegas ni para vendérselos a los rusos. Los usaba, evidentemente, para limpiarse el culo con ellos, que aunque parece mentira el zanohorio está muy concienciado con lo del reciclaje, y total lo de invadir Irán ya sabía que no iba a pasar.
El problema es que al ser documentos escritos en inglés, que tiene la gramática que tiene, lo del uso de determinantes y sufijos plenamente respetosos con las transgenericidad no estaba a la altura de las expectativas de todos, todas y todes. Ante estas evidencias, Soros había orquestado una cumbre judeochavista con el fin de rescatar los papeles de las cloacas y volver a redactarlos, dejando claro que USA no bombardea a cualquiera, sino también a cualquero e incluso a cualquiere.
Es por ello que el supuesto veto de Irene Montero por parte de Sumar no es más que una cortina de humo para ocultar que es el propio Soros atreves de Maduro quien ordena a Montero ir a Florida a buscar los documentos. Tras meterse en el cagadero de Donald, Irene descubre que los restos de los papeles, por las corrientes marinas, han acabado en el entorno del Titanic.
Lo sorprendente del asunto es como Irene Montero es capaz de rastrear las tuberías de la mansión de Trump. Porque aunque el de Galapagar sea un casoplón, no llega a donde tiene que llegar. Es por ello que cuenta la ayuda de una autentica especialista: Tamara Falcó.
Criada entre multitud de cuartos de baño ideados por la maléfica mente de la Presley, Tamara, nuestra Tamara, fue capaza de guiar a Irene por el laberinto de tuberías que conecta el culo de Trump con el Titanic.
Y ahí llegamos al meollo de la cuestión: y es que una operación de semejante calibre no se puede orquestar en unos días. Es algo que se está cociendo a fuego lento desde hace meses, sino años. Una operación que la confabulación iranocubana ha intentado llevar en el mayor de los secretos pero que se conocía en multiples ificinas de inteligencia del mundo. Por ello los rusos intervienen y aprovechando la ruptura de Tamara con Iñigo, dan el cambiazo y sustituyen al pollopera por un agente del KGB llamado Igor Petruchevko, que tiene un soprendente parecido con el amado de la vimarquesa de Griñón.
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Mensaje por locovereas Vie 30 Jun 2023 - 12:27

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Bueno, que implosione no significa que se desintegre..

Está claro que hubo una pugna en la contraofensiva ucraniana para tomar el Titanic y que la lata de Nestea para ricos fue destruía por un artefacto ruso pensando que era un submarino de la brigada Azov que buscaba, para destruirla, la primera maqueta de la banda Bassoti. El Kremlin se dió cuenta del craso error y quiso endiñarle el muerto (que no el tuerto) a Wagner. A estos se le hincharon las pelotas y cogieron el buga para ir a Moscú a pedir explicaciones.
Lo que no sabían los ucranianos es que esa primera grabación de los Basoti la tenía Trump en el loro del baño donde tenía los papeles esos secretos (cagar al son de charanga-punk es un placer). Contra todo lo que se piensa, ni los tenía para tirarse el moco con los colegas ni para vendérselos a los rusos. Los usaba, evidentemente, para limpiarse el culo con ellos, que aunque parece mentira el zanohorio está muy concienciado con lo del reciclaje, y total lo de invadir Irán ya sabía que no iba a pasar.
El problema es que al ser documentos escritos en inglés, que tiene la gramática que tiene, lo del uso de determinantes y sufijos plenamente respetosos con las transgenericidad no estaba a la altura de las expectativas de todos, todas y todes. Ante estas evidencias, Soros había orquestado una cumbre judeochavista con el fin de rescatar los papeles de las cloacas y volver a redactarlos, dejando claro que USA no bombardea a cualquiera, sino también a cualquero e incluso a cualquiere.
Es por ello que el supuesto veto de Irene Montero por parte de Sumar no es más que una cortina de humo para ocultar que es el propio Soros atreves de Maduro quien ordena a Montero ir a Florida a buscar los documentos. Tras meterse en el cagadero de Donald, Irene descubre que los restos de los papeles, por las corrientes marinas, han acabado en el entorno del Titanic.
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Criada entre multitud de cuartos de baño ideados por la maléfica mente de la Presley, Tamara, nuestra Tamara, fue capaza de guiar a Irene por el laberinto de tuberías que conecta el culo de Trump con el Titanic.
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Mensaje por freakedu Vie 30 Jun 2023 - 13:37

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Bueno, que implosione no significa que se desintegre..

Pero si la parte esa del cristal está intacta, y lo de la cinta americana también... Se que no es que se desintegre, pero más chafado si me lo esperaba...

Lo que se ha chafado ha sido la parte cilíndrica, lo que era de fibra de carbono. Más que chafarse se habrá convertido en chocapic. Parecido al choque de un fórmula uno con trocitos saltando por todas partes.

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Mensaje por freakedu Vie 30 Jun 2023 - 13:39

Este tripi no sube, media hora después:

o'tuerto escribió:
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Bueno, que implosione no significa que se desintegre..

Está claro que hubo una pugna en la contraofensiva ucraniana para tomar el Titanic y que la lata de Nestea para ricos fue destruía por un artefacto ruso pensando que era un submarino de la brigada Azov que buscaba, para destruirla, la primera maqueta de la banda Bassoti. El Kremlin se dió cuenta del craso error y quiso endiñarle el muerto (que no el tuerto) a Wagner. A estos se le hincharon las pelotas y cogieron el buga para ir a Moscú a pedir explicaciones.
Lo que no sabían los ucranianos es que esa primera grabación de los Basoti la tenía Trump en el loro del baño donde tenía los papeles esos secretos (cagar al son de charanga-punk es un placer). Contra todo lo que se piensa, ni los tenía para tirarse el moco con los colegas ni para vendérselos a los rusos. Los usaba, evidentemente, para limpiarse el culo con ellos, que aunque parece mentira el zanohorio está muy concienciado con lo del reciclaje, y total lo de invadir Irán ya sabía que no iba a pasar.
El problema es que al ser documentos escritos en inglés, que tiene la gramática que tiene, lo del uso de determinantes y sufijos plenamente respetosos con las transgenericidad no estaba a la altura de las expectativas de todos, todas y todes. Ante estas evidencias, Soros había orquestado una cumbre judeochavista con el fin de rescatar los papeles de las cloacas y volver a redactarlos, dejando claro que USA no bombardea a cualquiera, sino también a cualquero e incluso a cualquiere.
Es por ello que el supuesto veto de Irene Montero por parte de Sumar no es más que una cortina de humo para ocultar que es el propio Soros atreves de Maduro quien ordena a Montero ir a Florida a buscar los documentos. Tras meterse en el cagadero de Donald, Irene descubre que los restos de los papeles, por las corrientes marinas, han acabado en el entorno del Titanic.
Lo sorprendente del asunto es como Irene Montero es capaz de rastrear las tuberías de la mansión de Trump. Porque aunque el de Galapagar sea un casoplón, no llega a donde tiene que llegar. Es por ello que cuenta la ayuda de una autentica especialista: Tamara Falcó.
Criada entre multitud de cuartos de baño ideados por la maléfica mente de la Presley, Tamara, nuestra Tamara, fue capaza de guiar a Irene por el laberinto de tuberías que conecta el culo de Trump con el Titanic.
Y ahí llegamos al meollo de la cuestión: y es que una operación de semejante calibre no se puede orquestar en unos días. Es algo que se está cociendo a fuego lento desde hace meses, sino años. Una operación que la confabulación iranocubana ha intentado llevar en el mayor de los secretos pero que se conocía en multiples ificinas de inteligencia del mundo. Por ello los rusos intervienen y aprovechando la ruptura de Tamara con Iñigo, dan el cambiazo y sustituyen al pollopera por un agente del KGB llamado Igor Petruchevko, que tiene un soprendente parecido con el amado de la vimarquesa de Griñón.
Pero... y donde está Iñigo? Yo solo digo que los rumores de ruptura de Irene y Pablo son cada vez mayores.

Y todo esto se esconde tras el "accidente del Titanic"

Viva tu! cheers cheers cheers

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Mensaje por locovereas Vie 30 Jun 2023 - 13:50

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locovereas escribió:
Jud escribió:
locovereas escribió:Para haber implosionado, bastantes piezas reconocibles hay... no se Rick...

Bueno, que implosione no significa que se desintegre..

Pero si la parte esa del cristal está intacta, y lo de la cinta americana también... Se que no es que se desintegre, pero más chafado si me lo esperaba...

Lo que se ha chafado ha sido la parte cilíndrica, lo que era de fibra de carbono. Más que chafarse se habrá convertido en chocapic. Parecido al choque de un fórmula uno con trocitos saltando por todas partes.

Lo tenían que haber forrado de cinta americana.
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Mensaje por freakedu Vie 30 Jun 2023 - 14:05

locovereas escribió:
freakedu escribió:
locovereas escribió:
Jud escribió:
locovereas escribió:Para haber implosionado, bastantes piezas reconocibles hay... no se Rick...

Bueno, que implosione no significa que se desintegre..

Pero si la parte esa del cristal está intacta, y lo de la cinta americana también... Se que no es que se desintegre, pero más chafado si me lo esperaba...

Lo que se ha chafado ha sido la parte cilíndrica, lo que era de fibra de carbono. Más que chafarse se habrá convertido en chocapic. Parecido al choque de un fórmula uno con trocitos saltando por todas partes.

Lo tenían que haber forrado de cinta americana.

Hostias, pues sería un ejercicio cachondo el saber cuánta cinta necesitarás para hacer un submarino. Le falta integridad por si misma, no se si dándole alguna forma/doblado podríamos incrementar la rigidez. Te diría que casi es lo opuesto al submarino de fibra de carbono. Pasas de uno muy rígido y frágil a otro poco rígido y dúctil. Laughing

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Mensaje por locovereas Vie 30 Jun 2023 - 14:34

freakedu escribió:
locovereas escribió:
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Jud escribió:
locovereas escribió:Para haber implosionado, bastantes piezas reconocibles hay... no se Rick...

Bueno, que implosione no significa que se desintegre..

Pero si la parte esa del cristal está intacta, y lo de la cinta americana también... Se que no es que se desintegre, pero más chafado si me lo esperaba...

Lo que se ha chafado ha sido la parte cilíndrica, lo que era de fibra de carbono. Más que chafarse se habrá convertido en chocapic. Parecido al choque de un fórmula uno con trocitos saltando por todas partes.

Lo tenían que haber forrado de cinta americana.

Hostias, pues sería un ejercicio cachondo el saber cuánta cinta necesitarás para hacer un submarino. Le falta integridad por si misma, no se si dándole alguna forma/doblado podríamos incrementar la rigidez. Te diría que casi es lo opuesto al submarino de fibra de carbono. Pasas de uno muy rígido y frágil a otro poco rígido y dúctil. Laughing

Eso es trabajo para @marcial. Laughing
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Mensaje por freakedu Vie 30 Jun 2023 - 14:54


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Mensaje por mugu Vie 30 Jun 2023 - 16:35

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Mensaje por Damià Vie 30 Jun 2023 - 16:45

Hay algo oscuro en todo esto. Y mas cosas que saldran.
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Mensaje por Damià Vie 30 Jun 2023 - 16:47

freakedu escribió:

Que van a ver? Los calzoncillos flotantes de uno del Challenger?
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Mensaje por freakedu Vie 30 Jun 2023 - 17:08

Damià escribió:Hay algo oscuro en todo esto. Y mas cosas que saldran.

La fibra de carbono, de nuevo.

Laughing Laughing Laughing

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Mensaje por Apocalypse Dude Vie 30 Jun 2023 - 19:56

Esta mierda de que tweter no me deja ya ver nada si no estoy registrao es nuevo o k onda?

El pajarito azul... te iba dar yo pajarito azul.

Mameluco.
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Mensaje por o'tuerto Vie 30 Jun 2023 - 20:11

Damià escribió:Hay algo oscuro en todo esto. Y mas cosas que saldran.

Si yo te contara...
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Mensaje por jojomojo Vie 30 Jun 2023 - 20:13

Rikileaks escribió:
Hank escribió:
borope escribió:
Hank escribió:¿pero no se supone que el submarino junto con sus integrantes se habían pulverizado?

scratch

que implosione no es sinónimo de atomización.

ok, pero habían comentado que los pasajeros se habían desintegrado...

es que cuesta imaginar el momento y además que los pasajeros ni se hayan dado cuenta...


Fue algo así pero más bestia

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Y diría que al ser fibra de carbono se rompería en varios pedazos antes de quedar como aplastado
Wow.  Shocked
Yo también imaginaba pulverización.
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Mensaje por freakedu Vie 30 Jun 2023 - 20:27

jojomojo escribió:
Rikileaks escribió:
Hank escribió:
borope escribió:
Hank escribió:¿pero no se supone que el submarino junto con sus integrantes se habían pulverizado?

scratch

que implosione no es sinónimo de atomización.

ok, pero habían comentado que los pasajeros se habían desintegrado...

es que cuesta imaginar el momento y además que los pasajeros ni se hayan dado cuenta...


Fue algo así pero más bestia

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Y diría que al ser fibra de carbono se rompería en varios pedazos antes de quedar como aplastado
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Yo también imaginaba pulverización.

Ese depósito se deforma. En deformarse está la clave, eso es un fallo dúctil. La fibra de carbono, como tu dices se rompe en pedacitos.

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Esto es un ejemplo a baja velocidad y ya se deshace en pedazos. Piensa en cualquier accidente de fórmula uno que hayas visto y se parecerá mucho más a eso.

Por ejemplo este vídeo de ensayos de accidente con un coche de fibra de carbono de Volvo insiste en que Volvo ha tomado muchas medidas extra para que en lugar de saltar en pedacitos se "deforme" como si fuese chapa.



En una carretera normal un accidente de un coche de fibra de carbono "normal" es un drama porque vas a joder las ruedas de un montón de coches que pasen por ahí a no ser que lo limpies muy muy bien.

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Mensaje por borogis Vie 30 Jun 2023 - 21:26

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Hank escribió:¿pero no se supone que el submarino junto con sus integrantes se habían pulverizado?

scratch

que implosione no es sinónimo de atomización.

ok, pero habían comentado que los pasajeros se habían desintegrado...

es que cuesta imaginar el momento y además que los pasajeros ni se hayan dado cuenta...


Fue algo así pero más bestia

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Y diría que al ser fibra de carbono se rompería en varios pedazos antes de quedar como aplastado
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Yo también imaginaba pulverización.

Ese depósito se deforma. En deformarse está la clave, eso es un fallo dúctil. La fibra de carbono, como tu dices se rompe en pedacitos.

Lo del submarino - Página 15 92idUJA

Esto es un ejemplo a baja velocidad y ya se deshace en pedazos. Piensa en cualquier accidente de fórmula uno que hayas visto y se parecerá mucho más a eso.

Por ejemplo este vídeo de ensayos de accidente con un coche de fibra de carbono de Volvo insiste en que Volvo ha tomado muchas medidas extra para que en lugar de saltar en pedacitos se "deforme" como si fuese chapa.



En una carretera normal un accidente de un coche de fibra de carbono "normal" es un drama porque vas a joder las ruedas de un montón de coches que pasen por ahí a no ser que lo limpies muy muy bien.

Yo intuyo que ha sido un fallo catastrófico, no sé en qué punto. Pero es fácil que no tenga porqué ser en la fibra, que además será un composite empastado con polímero. Podría ser en una junta por ejemplo.

La cadena se rompe por el eslabón más débil y ha podido ser en cualquier junta, una grieta microscópica o un poro en cualquier de los materiales que desencadenase el fallo. Viendo los pedazos que han sacado parece claro que la cúpula de titanio salió entera y lo que se ha partido es el cuerpo de fibra pero, no a fallo de compresión mecánica pura como el vídeo que pones que se rompe en pedacitos, si no un fallo de defecto que nuclea una grieta que  se extiende bajo deforcion y parte la estructura en un instante.

De ahí que salgan trozos enteros.una vez roto no se aplasta como el vagón por qué la presión se iguala instantáneamente a ambos lados de l estructura una vez rota la pared que impide entrar el agua e igualar las presiones.

Un ejemplo de andar por casa es un globo que refuerzas con cinta en algunas zonas y tiene un pequeño poro no pasante en la zona no reforzada. Si lo aplastas revienta y seguramente fallará en la zona del poro. Una vez reventado la pulpa está ahí no se ha desintegrado en trocitos.

Con un cuerpo humano se me hace más difícil de imaginar, pero imagino reventará de una forma similar por el pecho, por los pulmones y una estructura que no aguanta la presión y el resto será un amasijo de pulpa de carne y hueso que cuyas fibras han roto microscópicamente por no estar preparadas para esa presión hasta adoptar una forma compacta y no más comprimible como un pez abisal que tiene forma plana porque es geométricamente más viable…

Pero vamos que habría que ver y analizar los restos para ver plantear una hipótesis plausible de cómo ha ocurrido…

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Mensaje por Jud Vie 30 Jun 2023 - 21:41

borogis escribió:
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Hank escribió:¿pero no se supone que el submarino junto con sus integrantes se habían pulverizado?

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que implosione no es sinónimo de atomización.

ok, pero habían comentado que los pasajeros se habían desintegrado...

es que cuesta imaginar el momento y además que los pasajeros ni se hayan dado cuenta...


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Ese depósito se deforma. En deformarse está la clave, eso es un fallo dúctil. La fibra de carbono, como tu dices se rompe en pedacitos.

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Esto es un ejemplo a baja velocidad y ya se deshace en pedazos. Piensa en cualquier accidente de fórmula uno que hayas visto y se parecerá mucho más a eso.

Por ejemplo este vídeo de ensayos de accidente con un coche de fibra de carbono de Volvo insiste en que Volvo ha tomado muchas medidas extra para que en lugar de saltar en pedacitos se "deforme" como si fuese chapa.



En una carretera normal un accidente de un coche de fibra de carbono "normal" es un drama porque vas a joder las ruedas de un montón de coches que pasen por ahí a no ser que lo limpies muy muy bien.

Yo intuyo que ha sido un fallo catastrófico, no sé en qué punto. Pero es fácil que no tenga porqué ser en la fibra, que además será un composite empastado con polímero. Podría ser en una junta por ejemplo.


Arrow yo creo que es lo más lógico

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Mensaje por borogis Vie 30 Jun 2023 - 21:50

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Hank escribió:¿pero no se supone que el submarino junto con sus integrantes se habían pulverizado?

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que implosione no es sinónimo de atomización.

ok, pero habían comentado que los pasajeros se habían desintegrado...

es que cuesta imaginar el momento y además que los pasajeros ni se hayan dado cuenta...


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Ese depósito se deforma. En deformarse está la clave, eso es un fallo dúctil. La fibra de carbono, como tu dices se rompe en pedacitos.

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Esto es un ejemplo a baja velocidad y ya se deshace en pedazos. Piensa en cualquier accidente de fórmula uno que hayas visto y se parecerá mucho más a eso.

Por ejemplo este vídeo de ensayos de accidente con un coche de fibra de carbono de Volvo insiste en que Volvo ha tomado muchas medidas extra para que en lugar de saltar en pedacitos se "deforme" como si fuese chapa.



En una carretera normal un accidente de un coche de fibra de carbono "normal" es un drama porque vas a joder las ruedas de un montón de coches que pasen por ahí a no ser que lo limpies muy muy bien.

Yo intuyo que ha sido un fallo catastrófico, no sé en qué punto. Pero es fácil que no tenga porqué ser en la fibra, que además será un composite empastado con polímero. Podría ser en una junta por ejemplo.


Arrow  yo creo que es lo más lógico


Puede ser porque sale separada la cúpula de titanio de la ventana y del cuerpo de fibra, pero el cuerpo de fibra también sale en trozos grandes como si hubiera partido. El inicio del fallo a saber…
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Mensaje por freakedu Vie 30 Jun 2023 - 22:10

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que implosione no es sinónimo de atomización.

ok, pero habían comentado que los pasajeros se habían desintegrado...

es que cuesta imaginar el momento y además que los pasajeros ni se hayan dado cuenta...


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Ese depósito se deforma. En deformarse está la clave, eso es un fallo dúctil. La fibra de carbono, como tu dices se rompe en pedacitos.

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Esto es un ejemplo a baja velocidad y ya se deshace en pedazos. Piensa en cualquier accidente de fórmula uno que hayas visto y se parecerá mucho más a eso.

Por ejemplo este vídeo de ensayos de accidente con un coche de fibra de carbono de Volvo insiste en que Volvo ha tomado muchas medidas extra para que en lugar de saltar en pedacitos se "deforme" como si fuese chapa.



En una carretera normal un accidente de un coche de fibra de carbono "normal" es un drama porque vas a joder las ruedas de un montón de coches que pasen por ahí a no ser que lo limpies muy muy bien.

Yo intuyo que ha sido un fallo catastrófico, no sé en qué punto. Pero es fácil que no tenga porqué ser en la fibra, que además será un composite empastado con polímero. Podría ser en una junta por ejemplo.

La cadena se rompe por el eslabón más débil y ha podido ser en cualquier junta, una grieta microscópica o un poro en cualquier de los materiales que desencadenase el fallo. Viendo los pedazos que han sacado parece claro que la cúpula de titanio salió entera y lo que se ha partido es el cuerpo de fibra pero, no a fallo de compresión mecánica pura como el vídeo que pones que se rompe en pedacitos, si no un fallo de defecto que nuclea una grieta que  se extiende bajo deforcion y parte la estructura en un instante.

De ahí que salgan trozos enteros.una vez roto no se aplasta como el vagón por qué la presión se iguala instantáneamente a ambos lados de l estructura una vez rota la pared que impide entrar el agua e igualar las presiones.

Un ejemplo de andar por casa es un globo que refuerzas con cinta en algunas zonas y tiene un pequeño poro no pasante en la zona no reforzada. Si lo aplastas revienta y seguramente fallará en la zona del poro. Una vez reventado la pulpa está ahí no se ha desintegrado en trocitos.

Con un cuerpo humano se me hace más difícil de imaginar, pero imagino reventará de una forma similar por el pecho, por los pulmones y una estructura que no aguanta la presión y el resto será un amasijo de pulpa de carne y hueso que cuyas fibras han roto microscópicamente por no estar preparadas para esa presión hasta adoptar una forma compacta y no más comprimible como un pez abisal que tiene forma plana porque es geométricamente más viable…

Pero vamos que habría que ver y analizar los restos para ver plantear una hipótesis plausible de cómo ha ocurrido…

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En el vídeo se ve la cúpula delantera sin el plexiglass y uno de los aros que unían la parte de fibra con las cúpulas. Haya roto por una grieta o haya roto por una unión entre piezas, el agua ha entrado como un disparo, tanto es así que ha llegado a arrancar el plexiglass. Los tornillos que llevaba solo servían para mantenerlo en su sitio hasta cierto punto, se apoyaba en la presión del agua que lo mantenía ajustado perfectamente contra la cúpula.

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Mensaje por freakedu Sáb 1 Jul 2023 - 8:38



Yo diría que sí es posible hacer radiografías al submarino y las juntas. He visto radiografías de piezas de fundición enormes para barcos.

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Mensaje por freakedu Sáb 1 Jul 2023 - 9:40



Interesante explicación de qué es exactamente lo que mata cuando hay una implosión bajo agua.

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Mensaje por freakedu Mar 4 Jul 2023 - 15:00


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Mensaje por DuffMc Sáb 8 Jul 2023 - 13:53

Me desentendí del tema hace días pero me he topado con esta explicación/teoría sobre el suceso, aunque desconozco la veracidad o si es un señor desde la barra del bar

La mañana del pasado 18 de junio el sumergible Titan perdió el contacto con el barco que había en la superficie. El submarino tenía el objetivo de visitar las ruinas del famoso Titanic, ubicado a casi 4.000 metros de profundidad en aguas del océano Atlántico. Lamentablemente, los cinco pasajeros del submarino murieron a causa de una “implosión catastrófica”. Pero, ¿qué ocurrió realmente? El ingeniero español y marino mercante, José Luis Martín, ha explicado a Nius lo que pudo haber pasado durante la inmersión del Titan.

Según Martín, el sumergible descendía tranquilamente cuando, a unos 1.700 metros de profundidad, perdió la estabilidad “debido a un fallo eléctrico” y se precipitó rápidamente hacia el fondo del océano en posición vertical, “como si fuera una piedra y sin ningún control”, durante unos 900 metros. El Titan acabó implosionando entre los 2.500 y 2.700 metros de profundidad debido a la presión de los millones de litros de agua que tenía a su alrededor.

“El punto de partida es que el submarino va bajando sin ninguna incidencia y en plano horizontal hasta que llega a una cota de unos 1.700 metros. En ese momento se produce un fallo eléctrico. Se queda sin motor y sin propulsión. Es cuando pierde la comunicación con el Polar Price”, señala Martín al medio mencionado.

“El Titan cambia de posición y cae como una flecha verticalmente, porque los 400 kilos de los pasajeros que estaban en el ojo de buey descompensan el submarino. Todos se precipitan y se agolpan unos encima de otros. Imagina el horror, el miedo y la agonía. Tuvo que ser como una película de terror”, continúa el experto, que cree que todo ocurrió entre unos 48 y 71 segundos de caída libre.

Durante ese tiempo, según Martín, los pasajeros fueron conscientes de la gravedad de la situación. “En ese periodo de tiempo se están dando cuenta de todo. Y además, en plena oscuridad. Es difícil hacerse a la idea de lo que vivieron en esos momentos. Tras esos 48 segundos, o un minuto, se produce la implosión y la muerte súbita instantánea”, zanja el experto.

Muerte “inmediata”

El gran problema tras el fallo eléctrico fue que, según Martín, todos los pasajeros se agolparon frente al ojo de buey del submarino, lo que provocó que se desestabilizase aún más: “A las 09:45 hubo, forzosamente, un fallo eléctrico que dejó al sumergible sin propulsión. Y al faltar esa propulsión, el peso de los pasajeros y el del piloto (unos 400 kilos), que estaban concentrados en la parte delantera cerca del ojo de buey, descompensó la estabilidad longitudinal”.

Al bajar de forma tan brusca, el submarino “se vio sometido a un súbito aumento de la presión” y se produjo “una fuerte compresión del recipiente donde estaban turistas y piloto”. La presión provocó “una contracción instantánea del casco resistente, lo que le supuso una pérdida de volumen del orden del 70% al 80%”. Finalmente, de acuerdo con la teoría de Martín, la muerte súbita de los pasajeros fue “inmediata”.
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Mensaje por martin_ou Lun 10 Jul 2023 - 10:29

Filtradas "supuestas" conversaciones entre el submarino y el barco, a saber la credibilidad...

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Mensaje por TheRover Lun 10 Jul 2023 - 11:26

DuffMc escribió:Me desentendí del tema hace días pero me he topado con esta explicación/teoría sobre el suceso, aunque desconozco la veracidad o si es un señor desde la barra del bar

La mañana del pasado 18 de junio el sumergible Titan perdió el contacto con el barco que había en la superficie. El submarino tenía el objetivo de visitar las ruinas del famoso Titanic, ubicado a casi 4.000 metros de profundidad en aguas del océano Atlántico. Lamentablemente, los cinco pasajeros del submarino murieron a causa de una “implosión catastrófica”. Pero, ¿qué ocurrió realmente? El ingeniero español y marino mercante, José Luis Martín, ha explicado a Nius lo que pudo haber pasado durante la inmersión del Titan.

Según Martín, el sumergible descendía tranquilamente cuando, a unos 1.700 metros de profundidad, perdió la estabilidad “debido a un fallo eléctrico” y se precipitó rápidamente hacia el fondo del océano en posición vertical, “como si fuera una piedra y sin ningún control”, durante unos 900 metros. El Titan acabó implosionando entre los 2.500 y 2.700 metros de profundidad debido a la presión de los millones de litros de agua que tenía a su alrededor.

“El punto de partida es que el submarino va bajando sin ninguna incidencia y en plano horizontal hasta que llega a una cota de unos 1.700 metros. En ese momento se produce un fallo eléctrico. Se queda sin motor y sin propulsión. Es cuando pierde la comunicación con el Polar Price”, señala Martín al medio mencionado.

“El Titan cambia de posición y cae como una flecha verticalmente, porque los 400 kilos de los pasajeros que estaban en el ojo de buey descompensan el submarino. Todos se precipitan y se agolpan unos encima de otros. Imagina el horror, el miedo y la agonía. Tuvo que ser como una película de terror”, continúa el experto, que cree que todo ocurrió entre unos 48 y 71 segundos de caída libre.

Durante ese tiempo, según Martín, los pasajeros fueron conscientes de la gravedad de la situación. “En ese periodo de tiempo se están dando cuenta de todo. Y además, en plena oscuridad. Es difícil hacerse a la idea de lo que vivieron en esos momentos. Tras esos 48 segundos, o un minuto, se produce la implosión y la muerte súbita instantánea”, zanja el experto.

Muerte “inmediata”

El gran problema tras el fallo eléctrico fue que, según Martín, todos los pasajeros se agolparon frente al ojo de buey del submarino, lo que provocó que se desestabilizase aún más: “A las 09:45 hubo, forzosamente, un fallo eléctrico que dejó al sumergible sin propulsión. Y al faltar esa propulsión, el peso de los pasajeros y el del piloto (unos 400 kilos), que estaban concentrados en la parte delantera cerca del ojo de buey, descompensó la estabilidad longitudinal”.

Al bajar de forma tan brusca, el submarino “se vio sometido a un súbito aumento de la presión” y se produjo “una fuerte compresión del recipiente donde estaban turistas y piloto”. La presión provocó “una contracción instantánea del casco resistente, lo que le supuso una pérdida de volumen del orden del 70% al 80%”. Finalmente, de acuerdo con la teoría de Martín, la muerte súbita de los pasajeros fue “inmediata”.

Tan humano y tan real, que yo sí me creo ese supuesto.
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Mensaje por freakedu Mar 11 Jul 2023 - 8:15


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Mensaje por JihadJoe Miér 16 Ago 2023 - 19:44

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Mensaje por Schuldiner Miér 16 Ago 2023 - 20:02

JihadJoe escribió:

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Mensaje por freakedu Miér 16 Ago 2023 - 20:04

JihadJoe escribió:

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Mensaje por Moderno Jue 17 Ago 2023 - 19:54

JihadJoe escribió:

Qué buen rollo.
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Mensaje por Jud Jue 17 Ago 2023 - 20:16

Bueno, según esto no se enteraron de nada.
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Mensaje por Caffeine Jue 17 Ago 2023 - 20:21

Pues vaya mierda de experiencia si encima no te enteras
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