¿Top #5 Azkena Rock Festival 2023?

+36
DarthMercury
señor rosa
thehangmen
Breath
Harriak
Mingus
iguana
red_shoes
jonikk
Green Machine
Harryson
jojomojo
pinkpanther
Marcial Garañón
haymansoldtom
Rhonda
el barón
E.Corleone
Spasic
bicugo
Javi Diesel
Henrik
Rikileaks
borope
Farfiso
Tramuntana
Woody
j. cash
Stoner
dodovegas
salakov
jackinthebox
henchman
Neska
eddiespaghetti
JF Leon
40 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Top #5 Azkena Rock Festival 2023? - Página 2 Empty Re: ¿Top #5 Azkena Rock Festival 2023?

Mensaje por Trompetty Mar 20 Jun 2023 - 10:16

Gran Azkena. Al final nos han vuelto a chapar la boca y un cartel que a priori parecía flojo se ha elevado por sí mismo a base de conciertazos.

Mi top 5 :
1. IGGY - No puede ser de otra manera...
2. UNDERTONES
3. THE NUDE PARTY
4. MONSTER MAGNET
5. JIM JONES

Duele dejar fuera Lucinda, que ofreció una lección de magestría y resistencia con una banda que sonaba cañón, fue bonito verla emocionarse al final.
Rancid también sonó muy bien, pero lo ví en la lejanía.
Y TSOOL perfectamente podría haber entrado si lo hubiese vivido en las primeras filas en lugar de sentado en el césped, donde las sensaciones son diferentes: no te metes tanto en la onda del bolo y el sonido es peor. Aún así, desde fuera uno tenía la sensación de que ahí abajo estaba ocurriendo algo muy grande.
El Trashville también deparó grandes momentos. Hola Ghost y Reverend Peyton me gustaron. Los DJs nocturnos Rock n' roll Police Department molaron tanto como si fueran una auténtica banda de rock. Buen show.

La Virgen Blanca solo ví a Chuck Prophet. Ni el sol ni el sonido me convencieron, me fui a la sombra a chumar cerveza.

El viernes por la mañana en HellDorado los Dustaphonics estuvieron increíbles, una pena el pinchazo de público pese a ser gratis, con la sala algo más llena aún habría molado más, y el garito es increíble.

Mención especial para el público del Azkena, los reencuentros, saludarte con uno, con otro, conocer nueva peña....buen rollo everywhere y gran ambiente, aunque por primera vez en los muchos años que llevo yendo he visto gente más pasada de vuelta, una pelea de seguratas a la salida del Trashville a mediatarde con un tipo y a 2 seguratas saltando la valla en Iggy Pop para sacar de ahí a empujones a un borracho que la estaba liando. No mola ver violencia.

A la zona de comidas ni me acerqué, jajajaja
Los baños bien, limpios y sin colas.

Lo del precio de la cerveza es para que se lo hagan mirar. Me pareció un atraco a mano armada.

JF León, gracias por los parches, te mando un saludo! Soy el pesao 😅

En resumen, gran fin de semana.
Trompetty
Trompetty

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 12/11/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Top #5 Azkena Rock Festival 2023? - Página 2 Empty Re: ¿Top #5 Azkena Rock Festival 2023?

Mensaje por DarthMercury Mar 20 Jun 2023 - 10:31

Attikus escribió:
DarthMercury escribió:Sin, ni por asomo, intentar ser mínimamente objetivo:

1- Rancid (mejor que en los 90s)
2- Cherie Currie (la puta ama, disfruté como un gorrino en un auténtico sueño hecho realidad para un fan de The Runaways... y sólo estábamos fanes porque la solaparon con Iggy... good work ARF)
3- Steve Earle (increíble lo que consiguió él solo en escenario, superclase)
4- Amanda Shires (presentando uno de los mejores discos del 2022)
5- The Undertones (el bolo más divertido y bailable de la edición)

Special Mentions:
Iggy (podría estar en la lista pero alguien pensó que era una magnífica idea poner a Cherie solapando a  Amanda y luego, por qué no, solapando a Iggy con lo que solo pude ver medio concierto... gracias ARF, muchas gracias)
The Cleopatras (adoro el Trashville y esta banda era ideal para este escenario)
The Nude Party (no les había hecho puto caso hasta ahora, pero le pondré remedio... más bandas jóvenes como esta en el Azkena, please)
Monster Magnet (no sorprendieron a estas alturas, pero fiables como pocos)
Jim Jones (una bestia en directo que me pilló ya totalmente acabado, imposible seguirle el ritmo)

En general, gran jueves y sábado, viernes pasable. Pero he sido feliz durante 3 días. Gracias a todos los que tuvieron a bien a aguantarme sin intentar robarme el sombrero  What a Face

¿Qué otra opción había con Cherie Currie? ¿Que tocase pasadas las 3 de la mañana?

¿Durante el bolo de Lucinda? ¿O incluso durante algún hueco en el Trashville?
¿Quizás cualquier opción es mejor que durante lo que tiene toda la pinta de ser la gira de despedida de la gran estrella del cartel y por la que la inmensa mayoría de gente estaba ahí?
Por no hablar que el tercer escenario se quedara KO durante horas después de la tormenta. Pero no quiero ponerme agrio, que no me va.

Y pese a todo agradezco haber tenido la oportunidad de corear HIMNOS de mi vida con Cherie. Lástima que tuviera que renunciar a I Wanna Be Your Dog para ello.


_________________
¿Top #5 Azkena Rock Festival 2023? - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

¿Top #5 Azkena Rock Festival 2023? - Página 2 Empty Re: ¿Top #5 Azkena Rock Festival 2023?

Mensaje por Attikus Mar 20 Jun 2023 - 10:58

DarthMercury escribió:
Attikus escribió:
DarthMercury escribió:Sin, ni por asomo, intentar ser mínimamente objetivo:

1- Rancid (mejor que en los 90s)
2- Cherie Currie (la puta ama, disfruté como un gorrino en un auténtico sueño hecho realidad para un fan de The Runaways... y sólo estábamos fanes porque la solaparon con Iggy... good work ARF)
3- Steve Earle (increíble lo que consiguió él solo en escenario, superclase)
4- Amanda Shires (presentando uno de los mejores discos del 2022)
5- The Undertones (el bolo más divertido y bailable de la edición)

Special Mentions:
Iggy (podría estar en la lista pero alguien pensó que era una magnífica idea poner a Cherie solapando a  Amanda y luego, por qué no, solapando a Iggy con lo que solo pude ver medio concierto... gracias ARF, muchas gracias)
The Cleopatras (adoro el Trashville y esta banda era ideal para este escenario)
The Nude Party (no les había hecho puto caso hasta ahora, pero le pondré remedio... más bandas jóvenes como esta en el Azkena, please)
Monster Magnet (no sorprendieron a estas alturas, pero fiables como pocos)
Jim Jones (una bestia en directo que me pilló ya totalmente acabado, imposible seguirle el ritmo)

En general, gran jueves y sábado, viernes pasable. Pero he sido feliz durante 3 días. Gracias a todos los que tuvieron a bien a aguantarme sin intentar robarme el sombrero  What a Face

¿Qué otra opción había con Cherie Currie? ¿Que tocase pasadas las 3 de la mañana?

¿Durante el bolo de Lucinda? ¿O incluso durante algún hueco en el Trashville?
¿Quizás cualquier opción es mejor que durante lo que tiene toda la pinta de ser la gira de despedida de la gran estrella del cartel y por la que la inmensa mayoría de gente estaba ahí?
Por no hablar que el tercer escenario se quedara KO durante horas después de la tormenta. Pero no quiero ponerme agrio, que no me va.

Y pese a todo agradezco haber tenido la oportunidad de corear HIMNOS de mi vida con Cherie. Lástima que tuviera que renunciar a I Wanna Be Your Dog para ello.


Por mí hubiera sido perfecto solaparlo con Lucinda, que no me interesaba nada, pero para ello habrían tenido que retrasar el concierto de Lucero y no sé si estos habrían estado por la labor. El único hueco disponible era a la vez que Iggy, me temo.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21553
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Top #5 Azkena Rock Festival 2023? - Página 2 Empty Re: ¿Top #5 Azkena Rock Festival 2023?

Mensaje por JF Leon Miér 28 Jun 2023 - 9:47

He subido un buen puñado de vídeos de canciones completas del Azkena al canal de YouTube de Rock'n'Roll Animal, espero que os gusten:

https://www.youtube.com/@rockanimalradio
JF Leon
JF Leon

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 14/10/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Top #5 Azkena Rock Festival 2023? - Página 2 Empty Re: ¿Top #5 Azkena Rock Festival 2023?

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 8 Jul 2023 - 23:35

Estoy reviviendo totalmente el show de Iggy con la grabación de este jueves en Montreux. No es que fuese el show de esta edición es que yo diría que es el mejor que he visto en Mendizalaba y muy por encima de los otros suyos allí, solo o con los Stooges.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19033
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.