Tertulia sobre el foro con Hank y Salakov en Twitch

+26
pantxo
Troy Mc Clure
Emeritus Pope
Dani
Xavi Catalán
Rikileaks
Attikus
Tramuntana
silver
Hank
Ridgeboy
R'as Kal Bhul
Blas
albichuela
salakov
Godofredo
Mr. Integrity
georgino
Intruder
rockero deprimido
Toro
Caffeine
FOLO
Zzzz
Sugar Bug
JF Leon
30 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tertulia sobre el foro con Hank y Salakov en Twitch  - Página 2 Empty Re: Tertulia sobre el foro con Hank y Salakov en Twitch

Mensaje por Hank Miér 14 Jun 2023 - 12:00

Troy Mc Clure escribió:la voz de sala es muy radiofónica

lo pensé...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tertulia sobre el foro con Hank y Salakov en Twitch  - Página 2 Empty Re: Tertulia sobre el foro con Hank y Salakov en Twitch

Mensaje por salakov Miér 14 Jun 2023 - 12:25

Hank escribió:
Troy Mc Clure escribió:la voz de sala es muy radiofónica

lo pensé...

Intento suavizarla cuando hablo por teléfono, en realidad la tengo más grave.

salakov
salakov

Mensajes : 50365
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Tertulia sobre el foro con Hank y Salakov en Twitch  - Página 2 Empty Re: Tertulia sobre el foro con Hank y Salakov en Twitch

Mensaje por JF Leon Miér 14 Jun 2023 - 12:49

HOLAAAAAAAAA...

Lo primero gracias a todos por la cálida acogida: Xavi Catalán, @Pantxo, Emeritus Pope, Troy, @Godofredo, @Rikileaks, @R'Has, @Atticus, Sugar... Y los que me deje mil perdones!

Os respondo a todos aquí, porque confieso dos cosas:

1) No sé responder citando.
2) Tras varios intentos... Tosavía NO sé subir imágenes.

>Hola Jf, me ha sorprendido verte por aquí. Pensaba que odiabas los foros.
***Odiar NO, pero me parece muy lioso, Sí. Pero hoy me ha encantado la experiencia y pasaré por el aro.

>Yo soy oyente de la Cultureta y la Gran Reserva,
***YEAAAAH!

> Twitch admito que no porque no me gusta nada el formato de la plataforma. Me pone un poco de los nervios eso de hablar durante horas para no decir nada.
***Hombre yo espero sí estar diciendo algo :_(

> Aunque, por otro, eso de tenerte en la radio con las microdosis actuales tampoco me gusta mucho, te prefería integrado plenamente en la mesa y comentando un poco de todo.
***Ese tiempo ya pasó y yo estoy mucho más cómodo así. Le agradezco infinitamente a Rubén y a "la casa" que me lo permita.

>Siempre me ha sorprendido un poco tu participación con Alsina. Yo soy un gran fan suyo pese a que somos opuestos políticamente, realmente le gusta el Rock? Nunca le he oído nada al respecto, nada, pero claro, entiendo que algo sí, ¿no?
***Obviamente me gustaría tener más presencia, pero estoy MUY MUY MUY agradecido por seguir contando conmigo.

>Sobre lo de colaborar en un programa lo veo complicado. Soy bastante tímido y tampoco muy interesante. Aquí hay veteranos que podrían aportar infinitamente más que yo. Aunque sigo sin ver a quien le puede interesar.
Mejor dinamiza con Trumbo, Godo, Stoner... Eso te daría visitas y promoción, que es para lo que estás.
***Lo importante es que la gente haga las cosas porque le apetezca. Ni te preocupes.

>Un saludo, si te veo un día por Torre me presento.
***Difícilmente... Tuve que cerrar el restaurante y me arruiné, ergo soy pobre y me tuve que mudar.

>Muy majetes el trio.
Ha estado diver.
***GRACIAS!!!

>¿Soy el único que ha creído por un instante que el presentador era Trumbo?
***Joder, parafraseando a Kiz: Who The Fuck Is Trumbo!!?? XD XD XD

>Bueno, que no foree ahora no quiere decir que no lleve aquí dentro 12 años, imagino que algo que decir tengo al respecto...
y con respecto a Salaka, aunque no hable de música, sé que le gusta mucho la música, le sigo en FB y asiste a bolos, e incluso a veces apracia alguna de mis recomendaciones...
yo hubiera escogido otros foreros para la tertulia, JF Leon lo sabe, pero nosotros estábamos disponibles y pasamos un buen rato...
that's all, folks!!
Smile
***Viva @Hank! Un tipo con talento y siempre muy atento conmigo. La puerta está abierta para más gente...

>@Silver: Por supuestísimo... F5 en mensajes privados desde ya....
Pero claro han postulado a @Eloy y @georgino, poco puedo aportar yo.... Very Happy
***Propuesta anotada... Pero lo ideal es un email a rockanimalradio@gmail.com proponiendo tertulia y ponentes.

JF Leon
JF Leon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 13/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Tertulia sobre el foro con Hank y Salakov en Twitch  - Página 2 Empty Re: Tertulia sobre el foro con Hank y Salakov en Twitch

Mensaje por Caffeine Miér 14 Jun 2023 - 12:49

Joder pues estaba convencido que era Tumbo vaya
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Tertulia sobre el foro con Hank y Salakov en Twitch  - Página 2 Empty Re: Tertulia sobre el foro con Hank y Salakov en Twitch

Mensaje por Hank Miér 14 Jun 2023 - 12:52

JF Leon escribió:HOLAAAAAAAAA...

Lo primero gracias a todos por la cálida acogida: Xavi Catalán, @Pantxo, Emeritus Pope, Troy, @Godofredo, @Rikileaks, @R'Has, @Atticus, Sugar... Y los que me deje mil perdones!

Os respondo a todos aquí, porque confieso dos cosas:

1) No sé responder citando.
2) Tras varios intentos... Tosavía NO sé subir imágenes.

>Hola Jf, me ha sorprendido verte por aquí. Pensaba que odiabas los foros.
***Odiar NO, pero me parece muy lioso, Sí. Pero hoy me ha encantado la experiencia y pasaré por el aro.

>Yo soy oyente de la Cultureta y la Gran Reserva,
***YEAAAAH!

> Twitch admito que no porque no me gusta nada el formato de la plataforma. Me pone un poco de los nervios eso de hablar durante horas para no decir nada.
***Hombre yo espero sí estar diciendo algo :_(

> Aunque, por otro, eso de tenerte en la radio con las microdosis actuales tampoco me gusta mucho, te prefería integrado plenamente en la mesa y comentando un poco de todo.
***Ese tiempo ya pasó y yo estoy mucho más cómodo así. Le agradezco infinitamente a Rubén y a "la casa" que me lo permita.

>Siempre me ha sorprendido un poco tu participación con Alsina. Yo soy un gran fan suyo pese a que somos opuestos políticamente, realmente le gusta el Rock? Nunca le he oído nada al respecto, nada, pero claro, entiendo que algo sí, ¿no?
***Obviamente me gustaría tener más presencia, pero estoy MUY MUY MUY agradecido por seguir contando conmigo.

>Sobre lo de colaborar en un programa lo veo complicado. Soy bastante tímido y tampoco muy interesante. Aquí hay veteranos que podrían aportar infinitamente más que yo. Aunque sigo sin ver a quien le puede interesar.
Mejor dinamiza con Trumbo, Godo, Stoner... Eso te daría visitas y promoción, que es para lo que estás.
***Lo importante es que la gente haga las cosas porque le apetezca. Ni te preocupes.

>Un saludo, si te veo un día por Torre me presento.
***Difícilmente... Tuve que cerrar el restaurante y me arruiné, ergo soy pobre y me tuve que mudar.

>Muy majetes el trio.
Ha estado diver.
***GRACIAS!!!

>¿Soy el único que ha creído por un instante que el presentador era Trumbo?
***Joder, parafraseando a Kiz: Who The Fuck Is Trumbo!!?? XD XD XD

>Bueno, que no foree ahora no quiere decir que no lleve aquí dentro 12 años, imagino que algo que decir tengo al respecto...
y con respecto a Salaka, aunque no hable de música, sé que le gusta mucho la música, le sigo en FB y asiste a bolos, e incluso a veces apracia alguna de mis recomendaciones...
yo hubiera escogido otros foreros para la tertulia, JF Leon lo sabe, pero nosotros estábamos disponibles y pasamos un buen rato...
that's all, folks!!
Smile
***Viva @Hank! Un tipo con talento y siempre muy atento conmigo. La puerta está abierta para más gente...

>@Silver: Por supuestísimo... F5 en mensajes privados desde ya....
Pero claro han postulado a @Eloy y @georgino, poco puedo aportar yo.... Very Happy
***Propuesta anotada... Pero lo ideal es un email a rockanimalradio@gmail.com proponiendo tertulia y ponentes.


qué grande...

desde que te conozco JF siempre te he visto como un forero más, y de los que valen la pena... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tertulia sobre el foro con Hank y Salakov en Twitch  - Página 2 Empty Re: Tertulia sobre el foro con Hank y Salakov en Twitch

Mensaje por Tramuntana Miér 14 Jun 2023 - 12:54

Godofredo escribió:
Dani escribió:¿Soy el único que ha creído por un instante que el presentador era Trumbo?

Hasta que empezó a hablar, estaba flipando Laughing
Laughing Laughing Laughing
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8467
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Tertulia sobre el foro con Hank y Salakov en Twitch  - Página 2 Empty Re: Tertulia sobre el foro con Hank y Salakov en Twitch

Mensaje por Ciclóncósmico Miér 14 Jun 2023 - 12:56

De Salakov a Georgino. Tremendo arco de redención.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15325
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tertulia sobre el foro con Hank y Salakov en Twitch  - Página 2 Empty Re: Tertulia sobre el foro con Hank y Salakov en Twitch

Mensaje por JF Leon Miér 14 Jun 2023 - 12:57

Me rindo! SOY TRUMBO! Sí, qué pasa!? XD XD XD
JF Leon
JF Leon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 13/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Tertulia sobre el foro con Hank y Salakov en Twitch  - Página 2 Empty Re: Tertulia sobre el foro con Hank y Salakov en Twitch

Mensaje por Schuldiner Miér 14 Jun 2023 - 12:57

Aquí otro oyente desde hace muchos años, de manera irregular, de la cultureta.

Estupendo tener conexión directa con JF... lamento decirte que ahora te has convertido en forero medio, lo siento, el siguiente peldaño es forocoches.

Abrazo a Hank, la vida es larga y seguro que volveremos a vernos el algún evento lejos de nuestras fronteras, porque lo que es aquí...
Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 2963
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Tertulia sobre el foro con Hank y Salakov en Twitch  - Página 2 Empty Re: Tertulia sobre el foro con Hank y Salakov en Twitch

Mensaje por Caffeine Miér 14 Jun 2023 - 13:00

JF Leon escribió:Me rindo! SOY TRUMBO! Sí, qué pasa!? XD XD XD

Tertulia sobre el foro con Hank y Salakov en Twitch  - Página 2 Lo-sab%C3%ADa-sab%C3%ADa
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Tertulia sobre el foro con Hank y Salakov en Twitch  - Página 2 Empty Re: Tertulia sobre el foro con Hank y Salakov en Twitch

Mensaje por albichuela Miér 14 Jun 2023 - 13:01

salakov escribió:Un Twitch con los foreros del hilo del Tinder.

Lo veo.

Eso incluye todo el foro. No es viable.
albichuela
albichuela

Mensajes : 4970
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tertulia sobre el foro con Hank y Salakov en Twitch  - Página 2 Empty Re: Tertulia sobre el foro con Hank y Salakov en Twitch

Mensaje por Dani Miér 14 Jun 2023 - 13:02

No recuerdo haber tenido ningún pollo con Salakov. Pero así escuchado gana bastante. Hank siempre en mi equipo.
Dani
Dani

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tertulia sobre el foro con Hank y Salakov en Twitch  - Página 2 Empty Re: Tertulia sobre el foro con Hank y Salakov en Twitch

Mensaje por Caffeine Miér 14 Jun 2023 - 13:02

albichuela escribió:
salakov escribió:Un Twitch con los foreros del hilo del Tinder.

Lo veo.

Eso incluye todo el foro. No es viable.

Y si restas los que no pillan por Tinder queda Rockero deprimido y ya. Sad
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Tertulia sobre el foro con Hank y Salakov en Twitch  - Página 2 Empty Re: Tertulia sobre el foro con Hank y Salakov en Twitch

Mensaje por Hank Miér 14 Jun 2023 - 13:07

Dani escribió:No recuerdo haber tenido ningún pollo con Salakov. Pero así escuchado gana bastante. Hank siempre en mi equipo.

cloud9
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tertulia sobre el foro con Hank y Salakov en Twitch  - Página 2 Empty Re: Tertulia sobre el foro con Hank y Salakov en Twitch

Mensaje por Hank Miér 14 Jun 2023 - 13:10

Schuldiner escribió:Aquí otro oyente desde hace muchos años, de manera irregular, de la cultureta.

Estupendo tener conexión directa con JF... lamento decirte que ahora te has convertido en forero medio, lo siento, el siguiente peldaño es forocoches.

Abrazo a Hank, la vida es larga y seguro que volveremos a vernos el algún evento lejos de nuestras fronteras, porque lo que es aquí...

siempre recuerdo el fin de semana que nos conocimos... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tertulia sobre el foro con Hank y Salakov en Twitch  - Página 2 Empty Re: Tertulia sobre el foro con Hank y Salakov en Twitch

Mensaje por thunderpussy Miér 14 Jun 2023 - 13:11

Godofredo escribió:Gracias al programa por traerme a la memoria las camisetas de los putos foreros (las conservo todas, creo, no me entra ninguna Laughing aquellos años fueron mi efímera época de sílfide), hacerme buscar en google imágenes y encontrar esta joya que me ha recordado muy buenos tiempos.

Tertulia sobre el foro con Hank y Salakov en Twitch  - Página 2 110iss4

Que jovenes
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tertulia sobre el foro con Hank y Salakov en Twitch  - Página 2 Empty Re: Tertulia sobre el foro con Hank y Salakov en Twitch

Mensaje por thunderpussy Miér 14 Jun 2023 - 13:13

Uno de los mejores podcast el de JF Leon
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tertulia sobre el foro con Hank y Salakov en Twitch  - Página 2 Empty Re: Tertulia sobre el foro con Hank y Salakov en Twitch

Mensaje por RockRotten Miér 14 Jun 2023 - 13:16

¿Forea Cacheda?

Mira a ver JF si Cacheda puede ir a la tertulia, que sabe muchas cosas

RockRotten

Mensajes : 38111
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tertulia sobre el foro con Hank y Salakov en Twitch  - Página 2 Empty Re: Tertulia sobre el foro con Hank y Salakov en Twitch

Mensaje por Blas Miér 14 Jun 2023 - 13:39

JF Leon escribió:
Blas escribió: Twitch admito que no porque no me gusta nada el formato de la plataforma. Me pone un poco de los nervios eso de hablar durante horas para no decir nada.

***Hombre yo espero sí estar diciendo algo :_(


No es un ataque, solo que no consumo Twitch, hablaba mas como plataforma de contenidos. Yo lo entiendo, contra mas horas mas publicidad, pero yo necesito cosas mas directas.

JF Leon escribió:
Blas escribió: Siempre me ha sorprendido un poco tu participación con Alsina. Yo soy un gran fan suyo pese a que somos opuestos políticamente, realmente le gusta el Rock? Nunca le he oído nada al respecto, nada, pero claro, entiendo que algo sí, ¿no?

Obviamente me gustaría tener más presencia, pero estoy MUY MUY MUY agradecido por seguir contando conmigo.


Me has dado largas  Laughing  Entiendo que efectivamente no es consumidor de rock. Que curioso

JF Leon escribió:
Blas escribió:Un saludo, si te veo un día por Torre me presento.

Difícilmente... Tuve que cerrar el restaurante y me arruiné, ergo soy pobre y me tuve que mudar.

Vaya, no sabia que te tuviste que mudar.  Pero eso de pobre pobre no me lo creo Laughing Pobre soy yo, tu aun acabas de volver de USA!
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39961
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tertulia sobre el foro con Hank y Salakov en Twitch  - Página 2 Empty Re: Tertulia sobre el foro con Hank y Salakov en Twitch

Mensaje por JF Leon Miér 14 Jun 2023 - 13:52

>@Schuldiner: Aquí otro oyente desde hace muchos años, de manera irregular, de la cultureta.
Estupendo tener conexión directa con JF... lamento decirte que ahora te has convertido en forero medio, lo siento, el siguiente peldaño es forocoches.
***JUASSSSSSSSSSSSSS

>@Blas: No es un ataque porque no consumo Twitch, hablaba mas como plataforma e contenidos. Yo lo entiendo, contra mas horas mas publicidad, pero yo necesito cosas mas directas.
***Yo creo que hay de todo. Te invito a que eches un ojo a mi canal de YouTube (https://www.youtube.com/@rockanimalradio) para que te hagas una verdadera idea de lo que hago (tipo de entrevistas, monográficos y tal), pero mola más en directo porque se puede comentar y tal...

>Me has dado largas  Laughing  Entiendo que efectivamente no es consumidor de rock. Que curioso
***Él controla muchísimo de bandas sonoras. De rock no suele hablar, pero no me pone trabas...

>Vaya, no sabia que te tuviste que mudar. Pero eso de pobre pobre no me lo creo Laughing Pobre soy yo, tu aun acabas de volver de USA!
***A ver... Tengo un amigo que trabaja en Iberia; una pareja que me quiere mucho y tiene un sueldo decente: Sin ellos ya no solo nada de USA sino que tendría que vivir en una habitación en un piso compartido a 70 km de Madrid. Obviamente hay gente más pobre y no pretendo ofender a nadie, pero lo que quiero decir es que las cosas NO son lo que parecen.

>@thunderpussy: Uno de los mejores podcast el de JF Leon
***Gracias tío! Aquí lo tenéis para el que guste: https://go.ivoox.com/sq/1017239
Son ya 14 CATORCE temporadas...
JF Leon
JF Leon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 13/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Tertulia sobre el foro con Hank y Salakov en Twitch  - Página 2 Empty Re: Tertulia sobre el foro con Hank y Salakov en Twitch

Mensaje por salakov Miér 14 Jun 2023 - 14:50

JF Leon escribió:Me rindo! SOY TRUMBO! Sí, qué pasa!? XD XD XD

cheers cheers cheers
salakov
salakov

Mensajes : 50365
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.