¿Qué cómic estas leyendo?

+70
Sagan
FatxaPunki
psycho-sonic
The Jail Blazers
noid
Davies
jonikk
Julius Winsome
eskoriez
Rhonda
Geme
Rasputin
Refrescospepito
David Z.
DoginthePark
Mauricio
Rutinger
xailor
red ryder
Lemonheads
Ivansm
Shackleton
Moltisanti
BowieDylan
Zzzz
millino
Poltxu
lepton29
KoyoteBros
efecto diablo
Vampa
Moderno
Melniboniano
MR.PUNCHY
silverfuck
Abuelo81
tacitus
CocH.
Tuckelberry
Mcbein
eskubeltz
Infernu
FiXer
Blas
deathlock
Eric Sachs
CloudStrife
DumDumBoy
JihadJoe
Lorenzombie
ruso
lacan
Adso
Steve Trumbo
kaneda
Crawdaddy
Requexu
Orion
Wolfchild138
soprano
R'as Kal Bhul
Hackenbush
Mr Vinagres
MANCHETTE
uno cualquiera
salakov
jackinthebox
Beodo
Caffeine
Heisenberg
74 participantes

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por Rasputin Sáb Feb 10 2024, 09:29

red ryder escribió:En mi top 5 de tebeos -no de series- uno es Mort Cinder y otro el Eternauta. Argentina tiene obras maestras del medio a mansalva. Junto a Oesterheld mi autor favorito es Horacio Altuna.
Como rareza tengo mi ejemplar del Eternauta firmado por Solano López. 

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Screen23

plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas!
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17782
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por uno cualquiera Sáb Feb 10 2024, 09:54

A mí la primera parte del Eternauta me flipa. Cuándo salen de la casa la cosa baja mucho, muchisimo
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33937
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por Julius Winsome Sáb Feb 10 2024, 10:35

No sé si acabo de leer una obra brillante o una tomadura de pelo.
Requiere de una segunda lectura. A eso me pongo...

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 51uMxJ+gCpL._AC_UF1000,1000_QL80_
Julius Winsome
Julius Winsome

Mensajes : 1573
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por Rutinger Sáb Feb 10 2024, 10:38

uno cualquiera escribió:A mí la primera parte del Eternauta me flipa. Cuándo salen de la casa la cosa baja mucho, muchisimo

Para mi están al mismo nivel Dios, son dos rollos diferentes en el mismo cómic y eso aún hace más amena la obra.
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por Rutinger Sáb Feb 10 2024, 10:39

Julius Winsome escribió:No sé si acabo de leer una obra brillante o una tomadura de pelo.
Requiere de una segunda lectura. A eso me pongo...

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 51uMxJ+gCpL._AC_UF1000,1000_QL80_


Para mi ha sido un perfecto ejemplo de hype, luego se me quedó en poquita cosa realmente.
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb Feb 10 2024, 10:45

Y qué opináis del remake? A mi me flipa también.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por Rutinger Sáb Feb 10 2024, 11:28

R'as Kal Bhul escribió:Y qué opináis del remake? A mi me flipa también.

A mi me encanta también.
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por red ryder Sáb Feb 10 2024, 11:45

Rasputin escribió:
red ryder escribió:En mi top 5 de tebeos -no de series- uno es Mort Cinder y otro el Eternauta. Argentina tiene obras maestras del medio a mansalva. Junto a Oesterheld mi autor favorito es Horacio Altuna.
Como rareza tengo mi ejemplar del Eternauta firmado por Solano López. 

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Screen23

plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas!
Gracias. Vino a un Salón del Cómic de Coruña. Estaba muy mayor el señor.
Esta viñeta entrando en el estadio de River me parece un flipe:
¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 D4ohnb10
red ryder
red ryder

Mensajes : 7168
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por uno cualquiera Sáb Feb 10 2024, 12:24

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 71FjHwvpTkL._AC_UF1000,1000_QL80_

Adaptación de un cuento de Tolstoi. Bien, un poco esquemático, pero se lee en una sentada.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33937
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por kaneda Lun Feb 12 2024, 11:18

Ya sólo la portada de “Pero, ¿qué estás haciendo?” (1992), el tercer volumen de las travesuras del Pequeño Spirou y compañía, demuestra que su contenido está más encaminado a los adultos que a los niños. Spirou y Antonio Teleles siguen siendo los dos pequeños más revoltosos de una clase donde el Señor Colilla, ese profesor de Educación Física más dado al tabaco y al alcohol, es la burla de sus alumnos. Mientras, Spirou ya se siente atraído por Blancaflor e intentan jugar a aquello que antaño se llamaba a “médicos y enfermeras” pero la sombra del Abad Langelus, representante de la moral de la Iglesia, es alargada. Actualmente a esa sombra se añadiría otra, la de los eternos guardianes de una nueva moralidad, a menudo tan rancia, como la de toda la vida. Tiempos duros para el humor. Y también para la Iglesia, acorralada por diversos casos de pederastia.

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Le_pet11
kaneda
kaneda

Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por kaneda Lun Feb 12 2024, 11:20

Cuando leí por primera vez “La evasión de los Dalton” (1958), Joe Dalton hizo referencia a sus primos que, por aquel entonces, eran unos desconocidos para el lector español. Fue en mi primer viaje a París en 1984 cuando descubrí en “Fuera de la ley” (1951) a quiénes se refería Joe y en este álbum que cito, sus primos —Bob, Gratt, Bill y Emmett— morían a manos de Lucky Luke, lo que teñía de sangre un cómic que hasta entonces se mantuvo en un humor a veces negro, pero siempre preñado de una inteligente ironía. Ese último rasgo llegaría a la excelencia cuando René Goscinny fue su guionista. Por eso entendí ese desmedido deseo de venganza hacia Luke que caracterizaría a Joe, hombre dado a las rabietas más excesivas ante sus hermanos, los siempre liniales William y Jack y el encantador bobalicón Averell, más atraído por los placeres culinarios que por el vil metal. En todo caso, en esta aventura, los hermanos Dalton demuestran ser menos tontos de lo que parecen al inventar un ardid y hacer pasar a Luke por un forajido. Y es que las “fake news” son mucho más antiguas de lo que parecen.

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Lucky_13
kaneda
kaneda

Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por Adso Lun Feb 12 2024, 21:31

He sacado el que había en la biblioteca

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Thumb_829_albumes_big
Adso
Adso

Mensajes : 32826
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por psycho-sonic Miér Feb 14 2024, 09:56

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 191508872
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24586
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por kaneda Miér Feb 14 2024, 19:21

Sin duda, no soy el primero que recomienda escuchar Jazz mientras se lee “Acordes y desacuerdos” (Dibbuks, 2012), un cómic que nos conduce a la Bruselas de los años cincuenta y a tres distintas historias de amor que huyen de lo empalagoso. Hay que reconocer que Régis Hautière hace que los sentimientos de los personajes caminen al mismo ritmo de la música. Por su lado, los dibujos de Antonio Lapone son pura y elegante línea clara que recuerda a nuestro Max y, por supuesto, a Yves Chaland y al maestro Hergé. Una delicia. En todo caso —y en palabras de sus autores—, también es un homenaje a la época de la Exposición Universal de 1958 y al estilo de Lucien De Roeck.

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Acorde10
kaneda
kaneda

Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por jackinthebox Miér Feb 14 2024, 19:46

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 1507-1

Continuación del tomo que salió el año pasado (que a su vez continuaba de la fantástica etapa de X-Statix) dónde Milligan y Allred siguen contando las desventuras de un equipo de superhéroes muy peculiar, metiendo caña de paso a influencers y redes sociales. Divertido.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23900
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por The Jail Blazers Lun Feb 19 2024, 19:44

Steve Trumbo escribió:
The Jail Blazers escribió:
Davies escribió:'Blake y Mortimer', uno de los grandes clásicos del cómic europeo en edición integral'

https://www.rtve.es/noticias/20240129/blake-mortimer-uno-grandes-clasicos-del-comic-europeo-edicion-integral/15934126.shtml


No me lo he pillado porque tengo la colección normal, si no los tuviera me lo compraba de cabeza, era un puto crack Edgar P. Jacobs, mi álbum favorito de Jacobs es S.O.S Meteoros.

Apuntadísimo, le tengo ganas.

Mi pregunta es si vale la pena seguir una vez que termine la obra de Jacobs.


Perdona no haberte contestado antes, desde mi punto de visto el post Jacobs es un tanto irregular, los que me han gustado más del Post-Jacobs son El Caso Francis Blake, La maquinación Voronov, La vara de Plutarco, El Valle de los Inmortales (son dos volúmenes) el primer volumen lo encuentro de un gran nivel, El Último Espadón y Ocho horas en Berlín.
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3041
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por Steve Trumbo Lun Feb 19 2024, 20:29

The Jail Blazers escribió:
Steve Trumbo escribió:
The Jail Blazers escribió:
Davies escribió:'Blake y Mortimer', uno de los grandes clásicos del cómic europeo en edición integral'

https://www.rtve.es/noticias/20240129/blake-mortimer-uno-grandes-clasicos-del-comic-europeo-edicion-integral/15934126.shtml


No me lo he pillado porque tengo la colección normal, si no los tuviera me lo compraba de cabeza, era un puto crack Edgar P. Jacobs, mi álbum favorito de Jacobs es S.O.S Meteoros.

Apuntadísimo, le tengo ganas.

Mi pregunta es si vale la pena seguir una vez que termine la obra de Jacobs.


Perdona no haberte contestado antes, desde mi punto de visto el post Jacobs es un tanto irregular, los que me han gustado más del Post-Jacobs son El Caso Francis Blake, La maquinación Voronov, La vara de Plutarco, El Valle de los Inmortales (son dos volúmenes) el primer volumen lo encuentro de un gran nivel, El Último Espadón y Ocho horas en Berlín.

Nada hombre, no te preocupes, joder.

De momento el primer integral lo he devorado y me ha gustado un montón Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por The Jail Blazers Lun Feb 19 2024, 20:45

Steve Trumbo escribió:
The Jail Blazers escribió:
Steve Trumbo escribió:
The Jail Blazers escribió:
Davies escribió:'Blake y Mortimer', uno de los grandes clásicos del cómic europeo en edición integral'

https://www.rtve.es/noticias/20240129/blake-mortimer-uno-grandes-clasicos-del-comic-europeo-edicion-integral/15934126.shtml


No me lo he pillado porque tengo la colección normal, si no los tuviera me lo compraba de cabeza, era un puto crack Edgar P. Jacobs, mi álbum favorito de Jacobs es S.O.S Meteoros.

Apuntadísimo, le tengo ganas.

Mi pregunta es si vale la pena seguir una vez que termine la obra de Jacobs.


Perdona no haberte contestado antes, desde mi punto de visto el post Jacobs es un tanto irregular, los que me han gustado más del Post-Jacobs son El Caso Francis Blake, La maquinación Voronov, La vara de Plutarco, El Valle de los Inmortales (son dos volúmenes) el primer volumen lo encuentro de un gran nivel, El Último Espadón y Ocho horas en Berlín.

Nada hombre, no te preocupes, joder.

De momento el primer integral lo he devorado y me ha gustado un montón Laughing


Es que la época Jacobs es muy buena, si me tuviera que decidir por dos o tres álbumes serían S.O.S Meteoro y los dos del Misterio de la Pirámide. Veo que el primer integral está compuesto por los dos del Misterio de la Pirámide y los tres del Secreto del Espadon, vaya trozo de integral habrá quedado.
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3041
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por salakov Mar Feb 20 2024, 17:07

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 La-lista-de-orwell

Biografía en viñetas de George Orwell donde se repasa su vida y se intenta, de alguna manera, explicar por qué al final de su vida fue un delator y elaboró una suerte de "lista negra" de comunistas.

Bastante bueno.

n7
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por kaneda Mar Feb 20 2024, 17:43

Regresar a Vinea a ayudar a sus amigos alienígenas a reconquistar su planeta será una constante a lo largo y ancho de las aventuras de Yoko Tsuno. Pero, al menos durante los setenta, Roger Leloup todavía escribía guiones interesantes y “Los titanes” (1978) entra en esta categoría. En esta ocasión, Vinea recibe la visita de unos seres de otro planeta, unos gigantescos insectos que cuentan con una tecnología muy avanzada, pero que mantienen ciertas discrepancias entre ellos. “Me interesaba desarrollar principalmente el tema del choque entre dos formas de inteligencia, la humana y la animal”, comentó el autor en la introducción del integral “Vinea en peligro” (Ponent, 2017). Yoko, con esa serenidad oriental y carácter humanista que la caracteriza, será clave en la resolución de este conflicto, algo que se repetirá en el futuro.

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Yoko_t13
kaneda
kaneda

Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por Refrescospepito Dom Feb 25 2024, 10:58

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Img_2192

Elia, una escritora cordobesa, se va a vivir a Poio, Pontevedra, para superar un revés emocional. Allí se convertirá, contra todo pronóstico, en una "sanadora de plantas". Pero no todo va a ser tan fácil para ella.

Es una sencilla historia llevada por un dibujo algo esquemático pero eficaz. Lo malo es que la historia pedía un mayor desarrollo y, por lo menos, daba para el doble de páginas. El final es un poco atropellado, pero bueno, me ha gustado mucho.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por Refrescospepito Lun Feb 26 2024, 12:36

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Img_2194

[url=https://servimg.com/view/19631466/5
36]¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Img_2193[/url]


Coordinado por la dibujante iraní Marjane Satrapi (Persépolis), quien también aporta una historia, este libro se editó el año pasado como una respuesta a la muerte, en 2022, de la joven iraní Masha Amini, apaleada por la policía del régimen hasta morir por no llevar el velo debidamente puesto.

Con participación de historietistas tanto iraníes como fuera de Irán (como, por ejemplo, la del español Paco Roca), MUJER, VIDA Y LIBERTAD quiere hacer llegar al mundo occidental la realidad e Irán. La tesis es que el movimiento Mujer, vida y libertad, formado a raíz del asesinato de Masha Amini, está cambiando Irán esta vez de verdad, y el régimen se está resquebrajando, idea de la que no tiene noción el mundo occidental.

Como suele ocurrir en este tipo de álbumes colaborativos, algunas historias me gustan más que otras, pero vamos, realmente eso es irrelevante.

Lo recomiendo, anyway.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por Melniboniano Lun Feb 26 2024, 12:44

Actualmente una saga mucho menos profunda que el comic de arriba, quizá por eso he vuelto a ella tantos años después.
Transformers de Marvel USA,.y disfrutando con las series de IDW, esperando a su nuevo reinicio este verano por aquí de la mano de la editorial de Kirkman.

Melniboniano

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por Requexu Lun Feb 26 2024, 17:28

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Img_2216
Me he agenciado un par de tebeos de Don Lorenzo Mattotti y de paso a ver qué tal está el Quadrophenia de Gibbons
Requexu
Requexu

Mensajes : 11322
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por jackinthebox Sáb Mar 02 2024, 10:56

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 W0rldtr33-01

Me ha parecido cojonudo. Una trama interesante centrada en una especie de deep web, que en su desarrollo de personajes puede recordar a It de Stephen King. Y narrada y dibujada estupendamente por Fernando Blanco. Me pillé el TPB americano por 9,95 y leo que aquí lo publicará ECC en tapa dura por 35 pavos.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23900
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por FiXer Sáb Mar 02 2024, 11:14

Lo de ECC con el precio de los tomos es oarano comprarles nada nunca más. Se pasan mil pueblos.
FiXer
FiXer

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por Crawdaddy Sáb Mar 02 2024, 11:26

FiXer escribió:Lo de ECC con el precio de los tomos es oarano comprarles nada nunca más. Se pasan mil pueblos.

Desde hace un tiempo se rumorea que van a perder la licencia de DC. Ojalá, porque lo han hecho de pena.
Crawdaddy
Crawdaddy

Mensajes : 2927
Fecha de inscripción : 06/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por FatxaPunki Sáb Mar 02 2024, 13:19

Lo último que me he leído es Rebelión en la Granja de Odyr.

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 1540-112

La verdad es que no son baratas este tipo de adaptaciones o historias autoconclusivas, pero bueno, el dinero es para gastarlo.

Voy alternando con series de DC y la colección de Vertigo de Salvat, que la voy completando un poco a mi amor romeira.


FatxaPunki
FatxaPunki

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2024

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por FiXer Sáb Mar 02 2024, 13:55

Crawdaddy escribió:
FiXer escribió:Lo de ECC con el precio de los tomos es oarano comprarles nada nunca más. Se pasan mil pueblos.

Desde hace un tiempo se rumorea que van a perder la licencia de DC. Ojalá, porque lo han hecho de pena.

Creo que lo único bueno que han hecho es la serie de Black Label Pocket, que está muy bien. Lo demás, La Broma Asesina una y otra vez y precios cada vez más astronómicos.
FiXer
FiXer

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por Crawdaddy Sáb Mar 02 2024, 15:17

FiXer escribió:
Crawdaddy escribió:
FiXer escribió:Lo de ECC con el precio de los tomos es oarano comprarles nada nunca más. Se pasan mil pueblos.

Desde hace un tiempo se rumorea que van a perder la licencia de DC. Ojalá, porque lo han hecho de pena.

Creo que lo único bueno que han hecho es la serie de Black Label Pocket, que está muy bien. Lo demás, La Broma Asesina una y otra vez y precios cada vez más astronómicos.

Sí, la colección Black Pocket es una buena iniciativa, sobre todo para quien quiera picotear por curiosidad sin dejarse un riñón (de todas formas, ni siquiera es una idea original: Planeta ya usaba este formato, heredero de la Biblioteca Marvel, cuando tenía los derechos de DC).

Y no sé qué habrán reeditado más veces: La Broma Asesina o Watchmen. ¿Quedará alguien en España sin una copia?
Crawdaddy
Crawdaddy

Mensajes : 2927
Fecha de inscripción : 06/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb Mar 02 2024, 15:47

Ecc con las grapas no es que lo haya hecho bien, es que lo ha hecho fenomenal. Buenos productos y buenos precios. Si te pues las grapas de tu catálogo solo quedan reediciones nada arriesgadas (siempre las mismas) y decisiones absurdas.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb Mar 02 2024, 15:48

Crawdaddy escribió:
FiXer escribió:Lo de ECC con el precio de los tomos es oarano comprarles nada nunca más. Se pasan mil pueblos.

Desde hace un tiempo se rumorea que van a perder la licencia de DC. Ojalá, porque lo han hecho de pena.

Desde que la tomaron hace más de 10 años. Yo no me fío nada.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por Sagan Sáb Mar 02 2024, 16:11

kaneda escribió:Ya sólo la portada de “Pero, ¿qué estás haciendo?” (1992), el tercer volumen de las travesuras del Pequeño Spirou y compañía, demuestra que su contenido está más encaminado a los adultos que a los niños. Spirou y Antonio Teleles siguen siendo los dos pequeños más revoltosos de una clase donde el Señor Colilla, ese profesor de Educación Física más dado al tabaco y al alcohol, es la burla de sus alumnos. Mientras, Spirou ya se siente atraído por Blancaflor e intentan jugar a aquello que antaño se llamaba a “médicos y enfermeras” pero la sombra del Abad Langelus, representante de la moral de la Iglesia, es alargada. Actualmente a esa sombra se añadiría otra, la de los eternos guardianes de una nueva moralidad, a menudo tan rancia, como la de toda la vida. Tiempos duros para el humor. Y también para la Iglesia, acorralada por diversos casos de pederastia.

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Le_pet11

Me chiflaba este cómic. El estilo de dibujo, el coloreado y entintado, los guiones afilados, breves y certeros ... Hay unas cuantas historias de una cara sin diálogo en absoluto que son oro puro, y otros que con sólo las expresiones de los personajes ya consiguen que te desternilles (la profe Cifra agachándose a por una capucha de boli frente a todo su alumnado Laughing Laughing Laughing )...

Pero creo que a partir del volumen 8 o 9 (no recuerdo bien) se empezó a hacer una fórmula repetitiva, así que dejé de coleccionarlos. Pero esos primeros volúmenes son mágicos.
Sagan
Sagan

Mensajes : 5549
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por FiXer Sáb Mar 02 2024, 16:46

R'as Kal Bhul escribió:Ecc con las grapas no es que lo haya hecho bien, es que lo ha hecho fenomenal. Buenos productos y buenos precios. Si te pues las grapas de tu catálogo solo quedan reediciones nada arriesgadas (siempre las mismas) y decisiones absurdas.


A cuánto están ahora las grapas aprox, 5 euros? Me planteé muchas veces comenzar a coleccionarlas, pero entre que a la larga acaban saliendo más caras y que ocupan bastante espacio...
FiXer
FiXer

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb Mar 02 2024, 16:53

FiXer escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Ecc con las grapas no es que lo haya hecho bien, es que lo ha hecho fenomenal. Buenos productos y buenos precios. Si te pues las grapas de tu catálogo solo quedan reediciones nada arriesgadas (siempre las mismas) y decisiones absurdas.


A cuánto están ahora las grapas aprox, 5 euros? Me planteé muchas veces comenzar a coleccionarlas, pero entre que a la larga acaban saliendo más caras y que ocupan bastante espacio...
Ahora ya ni las editan, solo quedan dos o tres. Batman, Nightwing y poco más. Salen a 3.50 la sencilla de 24 páginas.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por Crawdaddy Sáb Mar 02 2024, 17:17

R'as Kal Bhul escribió:
FiXer escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Ecc con las grapas no es que lo haya hecho bien, es que lo ha hecho fenomenal. Buenos productos y buenos precios. Si te pues las grapas de tu catálogo solo quedan reediciones nada arriesgadas (siempre las mismas) y decisiones absurdas.


A cuánto están ahora las grapas aprox, 5 euros? Me planteé muchas veces comenzar a coleccionarlas, pero entre que a la larga acaban saliendo más caras y que ocupan bastante espacio...
Ahora ya ni las editan, solo quedan dos o tres. Batman, Nightwing y poco más. Salen a 3.50 la sencilla de 24 páginas.

A mí de las grapas lo que no me mola es que la historia se te queda en nada. Como ahora ya escriben los guiones pensando en los tomos, en general las 24 páginas tienen muy poca miga.
Crawdaddy
Crawdaddy

Mensajes : 2927
Fecha de inscripción : 06/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por Adso Jue Mar 07 2024, 13:46

Esto sale el 10 de abril. Yo tenía los primeros en grapa, pero los presté y nunca más se supo.

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Gibq6y10
Adso
Adso

Mensajes : 32826
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por psycho-sonic Jue Mar 07 2024, 14:18

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 71wtyugYo3L._AC_UF1000,1000_QL80_
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24586
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por Rutinger Jue Mar 07 2024, 15:26

Adso escribió:Esto sale el 10 de abril. Yo tenía los primeros en grapa, pero los presté y nunca más se supo.

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Gibq6y10

Hostias! yo por ahí tendré las primeras grapas, dentro de la morralla de image 90s era de lo más potable/divertido. Y bastante gore recuerdo.
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por Beodo Jue Mar 07 2024, 15:32

Terminado el Inmortal Hulk en tomitos de estos que recopilan 4-5 numeros cada uno (creo que es el formato que mas me gusta ahora mismo). Algunas sagas han molado muchísimo, especialmente al principio, otras han sido lamentables como la de una especie de minotauro cruzado con Elon Musk. En general, buen sabor de boca para mi primer acercamiento al personaje mas allá de alguna grapa suelta hace mucho.

Lo próximo del gigante esmeralda será la etapa de Peter David, que tengo muy bien referida y que están recopilando en tochogolds. Y ahora con la Patrulla X de Joss Whedon, que era un debe que arrastraba desde hace mucho.
Beodo
Beodo

Mensajes : 35189
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Mar 07 2024, 16:05

Beodo escribió:Terminado el Inmortal Hulk en tomitos de estos que recopilan 4-5 numeros cada uno (creo que es el formato que mas me gusta ahora mismo). Algunas sagas han molado muchísimo, especialmente al principio, otras han sido lamentables como la de una especie de minotauro cruzado con Elon Musk. En general, buen sabor de boca para mi primer acercamiento al personaje mas allá de alguna grapa suelta hace mucho.

Lo próximo del gigante esmeralda será la etapa de Peter David, que tengo muy bien referida y que están recopilando en tochogolds. Y ahora con la Patrulla X de Joss Whedon, que era un debe que arrastraba desde hace mucho.

Ese tipo ya salió en la etapa Thor de Aaron, que fue quien se lo inventó.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por el_21 Vie Mar 08 2024, 20:49

Rutinger escribió:
Adso escribió:Esto sale el 10 de abril. Yo tenía los primeros en grapa, pero los presté y nunca más se supo.

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Gibq6y10

Hostias! yo por ahí tendré las primeras grapas, dentro de la morralla de image 90s era de lo más potable/divertido. Y bastante gore recuerdo.

Me hace mucha ilusión este lanzamiento. No creo que lo pille, porque entre las grapas originales de Planeta, la etapa que publicó Aleta, y grapas americanas y tradepaperbacks tengo casi toda la primera parte de la colección, pero me alegra de que se edite de esta manera tan lujosa por fin.

Como curiosidad decir que a día de hoy Savage Dragon se sigue publicando en USA, y que Erik Larsen ha seguido dibujando y guionizando todos y cada uno de los números que se han publicado desde entonces. Por cierto, se ha convertido en un cómic muy "adulto", con escenas explicitas.
el_21
el_21

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Mar 08 2024, 20:52

el_21 escribió:
Rutinger escribió:
Adso escribió:Esto sale el 10 de abril. Yo tenía los primeros en grapa, pero los presté y nunca más se supo.

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Gibq6y10

Hostias! yo por ahí tendré las primeras grapas, dentro de la morralla de image 90s era de lo más potable/divertido. Y bastante gore recuerdo.

Me hace mucha ilusión este lanzamiento. No creo que lo pille, porque entre las grapas originales de Planeta, la etapa que publicó Aleta, y grapas americanas y tradepaperbacks tengo casi toda la primera parte de la colección, pero me alegra de que se edite de esta manera tan lujosa por fin.

Como curiosidad decir que a día de hoy Savage Dragon se sigue publicando en USA, y que Erik Larsen ha seguido dibujando y guionizando todos y cada uno de los números que se han publicado desde entonces. Por cierto, se ha convertido en un cómic muy "adulto", con escenas explicitas.

De hecho algunas de tan explícitas son hasta bizarras
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por KoyoteBros Sáb Mar 09 2024, 21:04

Adso escribió:¿Cuál es el mejor cómic o por dónde empezar del Teniente Blueberry?

(Siempre llego tarde a cualquier hilo, cuando ya se ha dicho casi todo o el asunto en cuestión ya ha pasado.)

En mi opinión lo indispensable de Blueberry es la sucesión de historias que comienzan con la construcción del ferrocarril:

El caballo de hierro
El hombre del puño de acero
La pista de los sioux
El general "Cabellos Rubios"
-
Chihuahua Pearl
El hombre que valía 500.000 $
Balada por un ataúd
-
Fuera de la ley
Angel Face
-
Nariz Rota
La larga marcha
La tribu fantasma
La última carta
El final del camino
-
(y Arizona Love a modo de bola extra, muy inferior pero que da un cierre a la parte de Chihuahua Pearl.)

Ninguno de los distintos bloques me parece inferior al resto, la verdad. Cada uno aporta una aventura diferente, por el escenario, por la situación del personaje en ese momento, por los distintos secundarios, por la propia evolución de la historia, con la acumulación de todo lo recorrido...

No sé cuántas veces lo habré leído de principio a fin, y siempre que llego al final me quedo con la pena de que esto se acabe.

Si alguien me pregunta por Blueberry, le invito a recorrer todo ese camino. Que si parece muy largo, basta con leer los cuatro primeros tomos, los del ferrocarril, y ahí ya ves si te gusta esto o no. Y si te gusta... pues hasta el final.




KoyoteBros
KoyoteBros

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 20/01/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por Refrescospepito Dom Mar 10 2024, 10:39

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Img_2204

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Img_2203

Una antología, de 2011, del burro de Robert Crumb que ve su edición ahora en España.
No faltan los cómics míticos de este gran historietista, como el Gato Fritz, las barrabasadas de Mr. Natural, la emblemática portada para el segundo álbum de Big Brother And The Holding Company Featuring Janis Joplin: "Cheap Thrills" o sus trabajos para otros guionistas como Harvey Pekar. Todo ello pasando por las filias clásicas de Crumb: su obsesión por las mujeres "bien dotadas", su irreverencia ante el sexo, la mítica aversión que siempre ha sentido por la cultura pop o su condición de coleccionista vicioso de viejos discos de pizarra de 78 r.p.m. de principios del siglo XX.

El volumen se acompaña de un CD que repasa la carrera como músico de Crumb, faceta que yo no conocía. Un buen disco de versiones de viejos temas de blues, folk, country, blue grass y otras lindezas de la música popular americana de hace un siglo.

Por cierto que en la Filmoteca Cine Doré de Madrid, van a poner "American Splendour", 2001, peli sobre la vida de Pekar, con quien Crumb colaboró, y el mítico film "El gato Fritz", 1972, cinta de dibujos animados bestia y sangrienta, calificada en su día como X y que en España estuvo años prohibida. Será un buen momento para ver esos filmes, ahora que estoy enfrascado en la lectura de esta apasionante antología de Crumb.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por salakov Dom Mar 17 2024, 21:36

¡Feliz cumpleaños, Todd!

https://www.facebook.com/share/p/g5U5uMjAVsJLgFYN/?mibextid=WC7FNe

salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por salakov Mar Mar 19 2024, 21:57

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 71RuvPE-cbL._AC_UF894,1000_QL80_

Muy cercano. Muy crítico. Muy guapo.

n9
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por Wolfchild138 Jue Mar 21 2024, 10:10

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 A1CM+sNGVJL._AC_UF1000,1000_QL80_

Habia leido el Punisher de Ennis de la línea Max, pero no el de Marvel Knights. Ennis en su línea pero bien.
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 2661
Fecha de inscripción : 09/02/2022

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por DumDumBoy Jue Mar 21 2024, 10:14

Hoy se pública este y ya estoy esperando que me lo traiga amazon, ya está en camino Rico

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Laberi10
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16098
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cómic estas leyendo? - Página 14 Empty Re: ¿Qué cómic estas leyendo?

Mensaje por Beodo Jue Mar 21 2024, 10:23

Family tree de lemire es un claro meh de manual y me hace saltar las alertas sobre él
Beodo
Beodo

Mensajes : 35189
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.