Aupa Osasuna

+61
borope
celtasnake
Breath
gabinolo
Josecapo
DeGuindos al Pavo
pablofreshman
uno cualquiera
KoyoteBros
rebellion
Steve Trumbo
Rikileaks
Jim Morrison
Pogue Mahone
Polar Bear
Nomeko7
Twin Peaks
VelvetRevolution
Autista
Emeritus Pope
Intruder
RHEINGOLD
Pendejo
karlos gasteiz
Apocalypse Dude
arriola
mugu
wakam
terremoto73
Frusciante
albichuela
Ajates
clint eastwood
Henrik
pinkpanther
javi clemente
Surfinbitxo
Dani
arise
Attikus
Potito
scabbed wings
Katxorro
MAZINGER
morley
blackfoot
walter
KILLER
Tommy Shelby
Godofredo
millino
Jabs
helterstalker
pantxo
disturbiau
metalbert
nicaster
RegSound
Damià
Infernu
65 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por Attikus Vie 2 Feb 2024 - 22:59

Estando sano y centrado era un jugadorazo como pocos ha tenido Osasuna, pero esa cabecita no anda bien. A mí me han llegado rumores de vida nocturna y problemas conyugales.

Una pena también la marcha de Darko y Nacho Vidal. Dos jugadores que apenas han contado este año pero que nos han dado mucho.

A mi juicio la delantera se queda un poco corta, pero espero que empiece a darle más minutos a Kike Barja.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21530
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por helterstalker Sáb 3 Feb 2024 - 23:09

Braulio remarcó ayer lo de "Pamplona"...el Chimi debía tener hasta vetada la entrada en algún local...la semana que se jodió la rodilla se iba a Barna dejando veinte millones de euros en las arcas de Osasuna....luego llegó la segunda lesión y, si ya de por sí, ya tenía alguna tara de serie, ya se le acabaron cruzando los cables....y no a nivel de vestuario o con sus compañeros que, al contrario de lo que se dice por ahí, no tuvo ningún problema...es más, se le intentó arropar porque es un tío que, como digo, de cabeza, le faltan un par de veranos....por decirlo de alguna forma...es como si coges manía a determinado lugar por asociarlo a una serie de calamidades que te han pasado ahí, si a eso le sumas que, esa falta, la intentas suplir cerrando bares o poniéndole los cuernos a tu chica de toda la vida...pues eso... ojalá le vaya bien allá donde esté pero, espero equivocarme, éste chico, acabará mal, muy mal....
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por helterstalker Sáb 3 Feb 2024 - 23:47

Attikus escribió:Estando sano y centrado era un jugadorazo como pocos ha tenido Osasuna, pero esa cabecita no anda bien. A mí me han llegado rumores de vida nocturna y problemas conyugales.

Una pena también la marcha de Darko y Nacho Vidal. Dos jugadores que apenas han contado este año pero que nos han dado mucho.

A mi juicio la delantera se queda un poco corta, pero espero que empiece a darle más minutos a Kike Barja.


A ver Yoldi que viene como un tiro desde el B...
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por Jim Morrison Dom 4 Feb 2024 - 0:11

Cómo se lesione Budimir nos va a hacer falta todo. Hasta Bonel.
Jim Morrison
Jim Morrison

Mensajes : 1478
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por Attikus Dom 4 Feb 2024 - 18:09

Equipo ramplón a más no poder, los porteros contrarios pasan inadvertidos.

A intentar llegar a los 40 puntos y pensar en la próxima temporada.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21530
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por arise Dom 4 Feb 2024 - 18:23

Qué puto desastre.
arise
arise

Mensajes : 20174
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por helterstalker Dom 4 Feb 2024 - 21:15

arise escribió:Qué puto desastre.

Pues sí y tampoco creo que el Celta, hoy, haya llegado de Júpiter, con poquito que han hecho, ha sido fácil pegarle un baile a éste equipo inoperante....
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por Attikus Dom 4 Feb 2024 - 21:24

helterstalker escribió:
arise escribió:Qué puto desastre.

Pues sí y tampoco creo que el Celta, hoy, haya llegado de Júpiter, con poquito que han hecho, ha sido fácil pegarle un baile a éste equipo inoperante....

Encima te ganan el gol-average.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21530
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por Tommy Shelby Miér 7 Feb 2024 - 18:51

Me están llegando hoy rumores, audios y demás sobre la movida del Chimy. No se cuanto habrá de cierto, pero me lo han dicho personas de ámbitos muy diferentes...

El caso es que debió dejar embarazada a una gitana de 18 años, y fueron un montón de familiares a buscarlo a Tajonar.
Por lo visto tuvieron que ir los forales porque lo querían matar. Todo esto hace ya unas semanas.

Cuadra un poco con lo que dijo Braulio en rueda de prensa, y por eso igual quería quedarse a entrenar en vez de venir a Pamplona a conocer a su hijo.


No se que creerme, pero está el día divertido Twisted Evil
Tommy Shelby
Tommy Shelby

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por Rikileaks Miér 7 Feb 2024 - 18:57

Tommy Shelby escribió:El caso es que debió dejar embarazada a una gitana de 18 años, y fueron un montón de familiares a buscarlo a Tajonar.
Por lo visto tuvieron que ir los forales porque lo querían matar. Todo esto hace ya unas semanas.

Pues si es cierto, menudo fiera el Chimy eligiendo destino
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80118
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por Attikus Miér 7 Feb 2024 - 19:36

Tommy Shelby escribió:Me están llegando hoy rumores, audios y demás sobre la movida del Chimy. No se cuanto habrá de cierto, pero me lo han dicho personas de ámbitos muy diferentes...

El caso es que debió dejar embarazada a una gitana de 18 años, y fueron un montón de familiares a buscarlo a Tajonar.
Por lo visto tuvieron que ir los forales porque lo querían matar. Todo esto hace ya unas semanas.

Cuadra un poco con lo que dijo Braulio en rueda de prensa, y por eso igual quería quedarse a entrenar en vez de venir a Pamplona a conocer a su hijo.


No se que creerme, pero está el día divertido Twisted Evil

Hostia, a mí me habían llegado rumores de que se había liado con una estando su mujer embarazada, pero esta es la versión aumentada y mejorada.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21530
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por karlos gasteiz Miér 7 Feb 2024 - 19:40

Attikus escribió:
Tommy Shelby escribió:Me están llegando hoy rumores, audios y demás sobre la movida del Chimy. No se cuanto habrá de cierto, pero me lo han dicho personas de ámbitos muy diferentes...

El caso es que debió dejar embarazada a una gitana de 18 años, y fueron un montón de familiares a buscarlo a Tajonar.
Por lo visto tuvieron que ir los forales porque lo querían matar. Todo esto hace ya unas semanas.

Cuadra un poco con lo que dijo Braulio en rueda de prensa, y por eso igual quería quedarse a entrenar en vez de venir a Pamplona a conocer a su hijo.


No se que creerme, pero está el día divertido Twisted Evil

Hostia, a mí me habían llegado rumores de que se había liado con una estando su mujer embarazada, pero esta es la versión aumentada y mejorada.

Y por qué será que no nos extraña a ninguno Laughing
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54509
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por arise Jue 8 Feb 2024 - 14:20

A mi los líos de faldas no me sorprenden (a pesar de vender la imagen de familia con mayúsculas), pero lo de que sea gitana sí me ha chocado un poquitín. Más que nada por el follón que es.
arise
arise

Mensajes : 20174
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por helterstalker Jue 8 Feb 2024 - 14:45

arise escribió:A mi los líos de faldas no me sorprenden (a pesar de vender la imagen de familia con mayúsculas), pero lo de que sea gitana sí me ha chocado un poquitín. Más que nada por el follón que es.

Desde que llegó a Pamplona empezó a irse de mamoneo y juerga con gente de raza aferiantada...algunos de ellos muy buena gente, otros, carne de talego...
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por arise Jue 8 Feb 2024 - 14:52

La venta es cada día mejor, desde luego.
arise
arise

Mensajes : 20174
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por Tommy Shelby Sáb 10 Feb 2024 - 18:16

Vamos!!! Inesperado total, pero agusto 3 punticos
Tommy Shelby
Tommy Shelby

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por Attikus Sáb 17 Feb 2024 - 18:13

Qué grande Budimir, dos goles y permanencia en el bolsillo. No sé qué cláusula tiene pero este verano le va a salir humo al móvil de Braulio. Enorme Areso también.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21530
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por arise Sáb 17 Feb 2024 - 18:18

Los dos mejores de la temporada de largo.

Los números de Budi no los había visto nunca aquí.
arise
arise

Mensajes : 20174
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por KoyoteBros Dom 25 Feb 2024 - 19:34

Creo que ya lo he comentado alguna vez antes, pero qué harto de comentaristas parciales.

En el no-penalti ha dicho uno que qué pena que no se haya podido ver un gol. Ha añadido "para alegría de Osasuna", pero de primeras que qué pena. Y este tipo de comentarios se escuchan mucho, porque generalmente nos ponen de comentarista a alguien del equipo contrario. Y se nota.

Por cierto, que si no es penalti porque el jugador se tira antes del contacto, como así parece que han interpretado, entonces debería ser amarilla.
KoyoteBros
KoyoteBros

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 20/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por Pogue Mahone Dom 25 Feb 2024 - 21:45

7 navarros de Tajonar han acabado en el cesped. despues de ser sustituidos otros dos. como mola no tener filosofia.

Pogue Mahone

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por MAZINGER Lun 26 Feb 2024 - 8:43

Otro puntito, otro pasito.cheers

Tenemos la mejor cantera del mundo mundial. king
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1255
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por arise Lun 4 Mar 2024 - 22:58

Qué escándalo la temporada del cisne.
arise
arise

Mensajes : 20174
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por Attikus Lun 4 Mar 2024 - 23:00

¡Fuah, Budimir, la de puntos que nos está dando! Y me ha gustado mucho también Jorge Herrando.
A lo tonto se empieza a mirar a Europa...
Attikus
Attikus

Mensajes : 21530
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por javi clemente Lun 4 Mar 2024 - 23:01

Menudo golazo se ha sacado
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119564
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por Mr. Encías Lun 4 Mar 2024 - 23:22

Attikus escribió:¡Fuah, Budimir, la de puntos que nos está dando! Y me ha gustado mucho también Jorge Herrando.
A lo tonto se empieza a mirar a Europa...

Solo se puede aplaudir.... Zorionak!!!
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15757
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por Attikus Lun 4 Mar 2024 - 23:44

Mr. Encías escribió:
Attikus escribió:¡Fuah, Budimir, la de puntos que nos está dando! Y me ha gustado mucho también Jorge Herrando.
A lo tonto se empieza a mirar a Europa...

Solo se puede aplaudir.... Zorionak!!!

cloud9
Attikus
Attikus

Mensajes : 21530
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por Attikus Sáb 9 Mar 2024 - 22:57

Menudo jugador este Savio, nos hizo un traje en la ida y nos lo ha hecho en la vuelta. El Girona es un equipazo pero vulnerable, a Osasuna le ha faltado ambición, como tantas otras veces esta temporada. Y se necesitan con urgencia jugadores que encaren, más ahora que Kike Barja está lesionado.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21530
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por Attikus Sáb 16 Mar 2024 - 16:21

Catena es un puto cáncer. Qué desastre de fichaje.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21530
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por Attikus Sáb 16 Mar 2024 - 16:22

Budiii!!!!
Attikus
Attikus

Mensajes : 21530
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por RHEINGOLD Sáb 16 Mar 2024 - 17:40

Vaya verbena de defensa. Así es imposible
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14601
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por millino Sáb 16 Mar 2024 - 17:58

Qué bañada, qué dolor
millino
millino

Mensajes : 19927
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por Attikus Sáb 16 Mar 2024 - 20:47

RHEINGOLD escribió:Vaya verbena de defensa. Así es imposible

Yo la segunda parte no la he querido ni ver, he preferido tomar gintonics en una terraza. Qué lejos quedan los tiempos en que el Sadar acojonaba al Madrid.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21530
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por helterstalker Sáb 16 Mar 2024 - 22:40

Lo de Catena es un dolor, lento, endeble, fallón, dubitativo en salida de balón...yo no sé que le ha pasado aquí a éste chaval porque, en el Rayo, la temporada pasada se salió y, yo al menos, flipé cuando me enteré de que venía a Pamplona con media liga detrás de él...
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por Rikileaks Mar 19 Mar 2024 - 13:25

https://www.osasuna.es/news/read/2766


Comunicado del Club Atlético Osasuna

Ante las informaciones publicadas en los medios de comunicación tras el comunicado del Real Madrid Club de Fútbol y que relacionan a El Sadar con conductas racistas, el Club Atlético Osasuna desea aclarar que en el partido del pasado sábado no se profirió ningún cántico racista. Asimismo, exigirá una rectificación inmediata a los medios que hayan ofrecido informaciones que no se ajusten a la realidad de los hechos y se querellará contra aquellos que persistan en la falacia. El club no tolerará que se manche la reputación de la afición de Osasuna, que a lo largo de su historia se ha significado precisamente por su postura antirracista.

Osasuna y su afición siempre estarán al lado de cualquier futbolista que sufra insultos racistas, los cuales no tienen cabida ni en el deporte, ni en la sociedad. Por ello, el club quiere mostrar su solidaridad con jugadores como Vinicius Junior o Peter Federico González, que semanas atrás han sido objeto de ataques racistas execrables, vergonzosos y condenables.

El compromiso de Osasuna en la lucha contra el racismo le llevó, un año más, a sumarse a la campaña "LaLigaVS", la cual precisamente en la pasada jornada se ha centrado en esta problemática con motivo del Día Mundial de la Eliminación de la Discriminación Racial. Los jugadores de Osasuna saltaron al terreno de juego, al igual que otros 17 clubes de LaLiga EA Sports, con unas camisetas conmemorativas de la campaña. No lo hizo el Real Madrid, que optó por customizar una prenda propia con un lema contra el racismo. Asimismo, Osasuna lamenta que no fuese posible realizar una fotografía conjunta de ambos equipos escenificando la unión de todos contra el racismo, tal y como se ofreció desde el conjunto rojillo y ocurrió en todos los demás campos de LaLiga.

Además, Osasuna quiere mostrar su rechazo a los insultos que en ningún caso tenían referencias racistas y que una minoría profirió el pasado sábado en El Sadar. El club rechaza este tipo de cánticos que, por desgracia, también tienen que sufrir sus jugadores cuando visitan otros estadios de LaLiga.

En cualquier caso, Osasuna asume la misión de continuar con su labor de concienciación para erradicar, por minoritario que sea, cualquier comportamiento que no se adecue a los valores del deporte. Unos valores del deporte que también deben fomentar los jugadores con actitudes de respeto hacia sus adversarios y los colegiados, siendo una obligación de cada club educar a sus profesionales en los mismos.

El Club Atlético Osasuna desea finalizar este comunicado dando las gracias a su afición que, de forma mayoritaria, tuvo un comportamiento excelente a pesar del doloroso resultado. El Sadar volvió a mostrarse como un estadio acogedor donde un buen número de aficionados rivales pudo portar sin ningún problema los colores de su equipo, lo cual por desgracia todavía no sucede en otros estadios cuando quienes viajan son aficionados de Osasuna. La afición de Osasuna ofreció de nuevo un comportamiento ejemplar, al igual que ya lo hiciera en la pasada final de la Copa del Rey disputada entre ambos equipos y en la que, pese al desplazamiento de 23.000 rojillos, no protagonizó ni un solo incidente.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80118
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por Tommy Shelby Mar 26 Mar 2024 - 19:32

Bueno, pues agur Jagoba....

Me jode que se vaya, pero lo entiendo perfectamente. El equipo ha tocado techo, este año parece que necesitan vender jugadores buenos, y no verá nada claro el año que viene.

Un placer que haya sido nuestro entrenador, siempre educado y correcto, y encima con éxitos deportivos.

Miedo me da la próxima temporada
Tommy Shelby
Tommy Shelby

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por Attikus Mar 26 Mar 2024 - 19:56

Tommy Shelby escribió:Bueno, pues agur Jagoba....

Me jode que se vaya, pero lo entiendo perfectamente. El equipo ha tocado techo, este año parece que necesitan vender jugadores buenos, y no verá nada claro el año que viene.

Un placer que haya sido nuestro entrenador, siempre educado y correcto, y encima con éxitos deportivos.

Miedo me da la próxima temporada

Firmo cada palabra, y eso que a veces no estaba muy de acuerdo con su propuesta futbolística. Sabalza y Braulio estaban tocados. Habrá que hilar muy fino con el siguiente entrenador porque va a tener el listón muy alto. Solo espero que sea alguien que entienda la idiosincrasia de Osasuna tan bien como lo ha hecho Jagoba.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21530
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por helterstalker Mar 26 Mar 2024 - 21:06

Y ahora qué? Pienso en algún entrenador que pueda encajar en el hueco de Jagoba e idiosincrasia de Osasuna y sea savia nueva y no me salen más de dos o tres... Joseba Etxeberria, Hidalgo el del Huesca que ya conoció el club como jugador...y poco más...es que por ahí estoy leyendo a gente proponiendo a Lopetegui...
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por terremoto73 Mar 26 Mar 2024 - 21:07

helterstalker escribió:Y ahora qué? Pienso en algún entrenador que pueda encajar en el hueco de Jagoba e idiosincrasia de Osasuna y sea savia nueva y no me salen más de dos o tres... Joseba Etxeberria, Hidalgo el del Huesca que ya conoció el club como jugador...y poco más...es que por ahí estoy leyendo a gente proponiendo a Lopetegui...

Iñigo Perez?

terremoto73

Mensajes : 12094
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por disturbiau Mar 26 Mar 2024 - 21:07

Etxeberria acaba de renovar. Va a estar complicado
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34583
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por pantxo Mar 26 Mar 2024 - 21:08

[quote="helterstalker"]Y ahora qué? Pienso en algún entrenador que pueda encajar en el hueco de Jagoba e idiosincrasia de Osasuna y sea savia nueva y no me salen más de dos o tres... Joseba Etxeberria, Hidalgo el del Huesca que ya conoció el club como jugador...y poco más...es que por ahí estoy leyendo a gente proponiendo a Lopetegui...[/quote]

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

pantxo
pantxo

Mensajes : 47897
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por helterstalker Mar 26 Mar 2024 - 21:09

terremoto73 escribió:
helterstalker escribió:Y ahora qué? Pienso en algún entrenador que pueda encajar en el hueco de Jagoba e idiosincrasia de Osasuna y sea savia nueva y no me salen más de dos o tres... Joseba Etxeberria, Hidalgo el del Huesca que ya conoció el club como jugador...y poco más...es que por ahí estoy leyendo a gente proponiendo a Lopetegui...

Iñigo Perez?

No creo que deje al Rayo tirado...
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por helterstalker Mar 26 Mar 2024 - 21:09

pantxo escribió:
helterstalker escribió:Y ahora qué? Pienso en algún entrenador que pueda encajar en el hueco de Jagoba e idiosincrasia de Osasuna y sea savia nueva y no me salen más de dos o tres... Joseba Etxeberria, Hidalgo el del Huesca que ya conoció el club como jugador...y poco más...es que por ahí estoy leyendo a gente proponiendo a Lopetegui...[/quote]

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing



O a Abelardo o Quique Setien...
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por arise Mar 26 Mar 2024 - 23:34

El mejor entrenador de la historia de Osasuna, sin más.

Va a costar imaginar el equipo sin él.

A mí el que más me gusta es García Plaza. Sino alguno joven que venga de segunda, con hambre, rollo Diego Martínez.
arise
arise

Mensajes : 20174
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por helterstalker Jue 11 Abr 2024 - 23:02

Hay movida en la directiva, con ocasión de la marcha de Jagoba, algo se barruntaba... hoy ha dimitido Garro...alguno más va a coger la puerta en los próximos días...mal rollo...debe haber malestar con las excesivas riendas que está cogiendo el así llamado "Cata" en éste club pasando por encima de presidente que, más allá de poner lágrimas y pucheros en ruedas de prensa de despedida, debe estar para poco y pinta menos...
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por Pogue Mahone Vie 12 Abr 2024 - 7:41

putos empresarios, vividores y demas fauna con sus movidas, siempre acaban copando las altas esferas del club y acaba siempre igual...q manera de dilapidar una buena gestion y un momentazo del club con sus mierdas.

Pogue Mahone

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por Attikus Lun 15 Abr 2024 - 23:04

Final grotesco, tal y como se veía venir.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21530
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por arise Lun 15 Abr 2024 - 23:05

facepalm
arise
arise

Mensajes : 20174
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por disturbiau Mar 16 Abr 2024 - 6:45

Se vienen tiempo difíciles Neutral  pale
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34583
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por Attikus Mar 16 Abr 2024 - 9:56

Y encima Budimir lesionado, le han hecho vudú.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21530
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Aupa Osasuna - Página 7 Empty Re: Aupa Osasuna

Mensaje por arise Mar 16 Abr 2024 - 11:17

disturbiau escribió:Se vienen tiempo difíciles Neutral  pale

Tema directiva o Budimir?
arise
arise

Mensajes : 20174
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.