Metallica. Furia, sonido y velocidad

+93
chispendi
Kupak
thunderpussy
eskoriez
YesIDo
Lithium
Francois Zappa
Devon Miles
Rasputin
Poisonblade
David Z.
Pier
MAZINGER
AndresShark
Zorro_Gris
YOGTZE
sanfreebird72
TheRover
lacan
Sigma 6
Rutinger
nadie
Hank
Itlotg
Drakixx
Adso
Coltrane
esquío
elrostroimpenetrable
Afterlife
HamTyler
Starsailor
javi clemente
keith_caputo
atila
Intruder
el xavea e`lamoto
SIXX´N SEX
Humpty Dumpty
Enric67
Monra
DumDumBoy
Hanset
Apisonadora
Tuckelberry
Evolardo
káiser
romuloyeah
Salonen
martin_ou
odklas
Dani
millino
guaje
Uroboros19
Potito
butanero
morley
marcos0024
gavitana
hellpatrol
filtered
Stonerider
locovereas
rearviewmirror
Breath
Apocalypse Dude
arise
Usagi
ion
guede
scabbed wings
Kako
Cornshucker
FiXer
Attikus
georgino
Joker
killemall
DuffMc
Sibenik5
Caffeine
rockero deprimido
Yomis
Heaven
victorrt
RHEINGOLD
katz
wakam
Orion
GhostofCain
p0pi
jackster
97 participantes

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 21 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por TheRover Jue Abr 18 2024, 05:45

Imagino que lo de usar las cenizas de Lemmy para hacerse el tattoo, es porque entre chupito y chupito, el trompa debió de tener la ocurrencia de que a lo mejor se le pegaba algo de los huevos de Lemmy, cosa que el borrachín... nunca ha tenido.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5520
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 21 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Wolfchild138 Jue Abr 18 2024, 07:32


anda lo que ha dicho....


Última edición por Wolfchild138 el Jue Abr 18 2024, 08:05, editado 1 vez
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 10/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 21 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por odklas Jue Abr 18 2024, 07:37

TheRover escribió:Imagino que lo de usar las cenizas de Lemmy para hacerse el tattoo, es porque entre chupito y chupito, el trompa debió de tener la ocurrencia de que a lo mejor se le pegaba algo de los huevos de Lemmy, cosa que el borrachín... nunca ha tenido.

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 21 James-Hetfield-Lemmy-Ace-Of-Spades-Tattoo-1713371997

el tattoo, por si no lo habías visto...
odklas
odklas

Mensajes : 2472
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 21 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Wolfchild138 Jue Abr 18 2024, 07:57

odklas escribió:
TheRover escribió:Imagino que lo de usar las cenizas de Lemmy para hacerse el tattoo, es porque entre chupito y chupito, el trompa debió de tener la ocurrencia de que a lo mejor se le pegaba algo de los huevos de Lemmy, cosa que el borrachín... nunca ha tenido.

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 21 James-Hetfield-Lemmy-Ace-Of-Spades-Tattoo-1713371997

el tattoo, por si no lo habías visto...

EAU de Lemmy
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 10/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 21 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por lacan Jue Abr 18 2024, 08:11

odklas escribió:
TheRover escribió:Imagino que lo de usar las cenizas de Lemmy para hacerse el tattoo, es porque entre chupito y chupito, el trompa debió de tener la ocurrencia de que a lo mejor se le pegaba algo de los huevos de Lemmy, cosa que el borrachín... nunca ha tenido.

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 21 James-Hetfield-Lemmy-Ace-Of-Spades-Tattoo-1713371997

el tattoo, por si no lo habías visto...

Vaya foto, todo lo ganado con la cover de Elton John a tomar por culo.
lacan
lacan

Mensajes : 6626
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 21 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por TheRover Jue Abr 18 2024, 17:33

Wolfchild138 escribió:
anda lo que ha dicho....

Medias verdades, no se por qué, pero me huele a docu sudaquilla donde se inventan la mitad de las cosas, pero bueno.

Si se quiere ver más o menos la relación que tenían duarante la gira, lo puedes ver en el year a half de los jebis y si tan poco les gustó la experiencia, bien que han metido el logo de GNR en una de las entradas de la gira conjunta que pusieron en la caja del aniversario del Negro.

Lo que le habría gustado a lars y hethfield es como lo que hacían en los 90 con bandas como Kyuss que se comportaban como una puta mierda y tenían que bailar al son   de Metallica.

No dudo del éxito de los jebis, pero por lo menos hay que ser un poco rigurosos, sobre todo porque lo de la escena glam huele a que el chatbot del sudaca ha mezclado el choteo de Lars en un bar donde estaban los motley y que tampoco aguantaban a bon jovi. Eso sí, no fue guns quien eligió al productor de los motley crue para lanzar su álbum más vendido  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Hasta cierto punto el negro le debe bastante a la laca, porque los jebis tenían tantas ganas de billets que primero lo intentan con mike clink (gnr) y luego con bob rock.

Y bueno, lo del lloriqueo de los jebis echando toda la mierda por lo del bonzo en Canadá... echando toda a mierda a Axl.

Han pasado muchos años, dejemos que entre aire fresco, pero que no venda nadie lo que son estos, que sus fans más true dicen cosas peores que yo.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5520
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 21 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Wolfchild138 Jue Abr 18 2024, 20:14

TheRover escribió:
Wolfchild138 escribió:
anda lo que ha dicho....

Medias verdades, no se por qué, pero me huele a docu sudaquilla donde se inventan la mitad de las cosas, pero bueno.

Si se quiere ver más o menos la relación que tenían duarante la gira, lo puedes ver en el year a half de los jebis y si tan poco les gustó la experiencia, bien que han metido el logo de GNR en una de las entradas de la gira conjunta que pusieron en la caja del aniversario del Negro.

Lo que le habría gustado a lars y hethfield es como lo que hacían en los 90 con bandas como Kyuss que se comportaban como una puta mierda y tenían que bailar al son   de Metallica.

No dudo del éxito de los jebis, pero por lo menos hay que ser un poco rigurosos, sobre todo porque lo de la escena glam huele a que el chatbot del sudaca ha mezclado el choteo de Lars en un bar donde estaban los motley y que tampoco aguantaban a bon jovi. Eso sí, no fue guns quien eligió al productor de los motley crue para lanzar su álbum más vendido  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Hasta cierto punto el negro le debe bastante a la laca, porque los jebis tenían tantas ganas de billets que primero lo intentan con mike clink (gnr) y luego con bob rock.

Y bueno, lo del lloriqueo de los jebis echando toda la mierda por lo del bonzo en Canadá... echando toda a mierda a Axl.

Han pasado muchos años, dejemos que entre aire fresco, pero que no venda nadie lo que son estos, que sus fans más true dicen cosas peores que yo.

La gira con GNR fue idea exclusiva de Lars  porque era (y es) fan, y luego está factor empresarial, claro,  pero, al igual que con U2, Lars nunca ha tenido reparos en decir que GNR es uno de sus grupos favoritos.
Aunque me gusta Metallica, reconozco con la humillación del "fish incident" me daban ganas de estrangularlos. Si ves los videos en los que salen disfrazados de Astbury, el más patético de los 4 es Jason Newsted en plan "ahora no se están riendo de mi, soy uno más en el grupo".
Bob Rock es un productor cojonudo tanto si quieren tirar de hard rock o si quieren adaptarse a los nuevos tiempos. En los 90s hubiera sido la elección ideal para GNR o para el "Chinease", y otro gallo le hubiera cantado a Axl.
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 10/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 21 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por katz Vie Abr 19 2024, 04:43

Mis n10 ´s para el incansable TheRover, es encomiable tu paciencia Smile . No va con segundas, en serio. Tengo una curiosidad, que grupo o solista, y que viva de ello te mola? Que siga vivo claro.
katz
katz

Mensajes : 7682
Fecha de inscripción : 05/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 21 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por katz Vie Abr 19 2024, 04:48

Yo digo que son foreros:
Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 21 June2310
katz
katz

Mensajes : 7682
Fecha de inscripción : 05/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 21 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por wakam Miér Mayo 01 2024, 07:11

Os acordáis del Metallica Vinyl Club? A mi me pareció una idea maravillosa,  pero alguien no debió pensar igual. Sólo duró dos años.
Pues bien, ahora se sacan de la manga el Metallica t-shirt Club. Mismo funcionamiento, pero con camiseta vez de discos. Muy triste. Y muy significativo de los tiempos que vivimos.
wakam
wakam

Mensajes : 78903
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.