Rainbow

+17
Zascandil
Axlferrari
haserretuta
Enric67
Stoneheart
GhostofCain
hellpatrol
gavitana
teramano
danitoledo
Monra
uno cualquiera
Jesse James
karlos gasteiz
preparan
Intruder
Gregg
21 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Intruder Vie Mayo 05 2023, 16:32

teramano escribió:A mi ni de coña, respeto y tal, y tiene algún disco muy bueno, en Santiago estuvo muy bien...pero no. Lo mismo con los Stones.

No te referirás a Monte de Gozo 2009, verdad?

No me contestaste ésta....


Última edición por Intruder el Dom Mayo 07 2023, 13:54, editado 1 vez
Intruder
Intruder

Mensajes : 19661
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Intruder Vie Mayo 05 2023, 16:39

Monra escribió:
Intruder escribió:A Monra y cualquier otr@ rainbowarrior, si hubiésemos tenido la oportunidad de convivir, estoy seguro que os hubiese convertido al brusismo...

Spoiler:

Ya lo intentó un colega. Me dejó un grandes éxitos y nada. Tengo el BTR que venía con un periódico. Un colega lo compraba y me lo pasó. Él ya lo tenia o no lo quería.

Dejar un disco, así sin más, y encima un greatest hits, no es intentarlo. Para mi, intentarlo es bastante más "activo" y "cualitativo".....
Intruder
Intruder

Mensajes : 19661
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Intruder Vie Mayo 05 2023, 16:44

Gregg escribió:
Monra escribió:Ya lo intentó un colega. Me dejó un grandes éxitos y nada.

Prefiero a Seger en un estilo parecido. No es tan cansino. Laughing Laughing

a) en el caso de Springsteen, las mejores canciones NO son los "sexitos" salvo quizás Born To Run

b) pues Seger se me hace algo cansino a mi, mira por donde Laughing
me gustan canciones sueltas, más bien, de este hombre

Ese álbum Stranger In Town era tan tan wueno.....cómo lo quemé, junto con Point Of Know Return, Comes A Time, And Then There Were Three...y otros...
Intruder
Intruder

Mensajes : 19661
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Monra Vie Mayo 05 2023, 19:27

Intruder escribió:
Monra escribió:
Intruder escribió:A Monra y cualquier otr@ rainbowarrior, si hubiésemos tenido la oportunidad de convivir, estoy seguro que os hubiese convertido al brusismo...

Spoiler:

Ya lo intentó un colega. Me dejó un grandes éxitos y nada. Tengo el BTR que venía con un periódico. Un colega lo compraba y me lo pasó. Él ya lo tenia o no lo quería.

Dejar un disco, así sin más, y encima un greatest hits, no es intentarlo. Para mi, intentarlo es bastante más "activo" y "cualitativo".....


Con Seger, Sweet o Heart, por poner alguno, también empecé con discos de Best hits. Y por experiencia, de ver discos compilatorios de artistas de los que tengo buena o parte de su discografía, ya sé, la crema no suele estar en ellos. Si no me entra lo supuestamente mejor, mejor dejarlo. Si me gusta, como los ejemplos anteriores, pues profundizo en su discografía.
Monra
Monra

Mensajes : 7986
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Intruder Vie Mayo 05 2023, 20:32

Si conocéis una banda que toque rock americano clásico tan bien como ellos, me decís, iré a verlos cuando pasen por aquí (jeje mientras lo escribía pensé, seguro me dirán Tedeschi Trucks Band...)

El final del tema se convierte en un viaje enloquecido en tren por el sur....

Intruder
Intruder

Mensajes : 19661
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Sáb Mayo 06 2023, 10:00

Buenos días

Ayer volví a ver en Sevilla a The Electric Alley. Bueno, bueno... esta gente ya son palabras mayores.
Lo mejor que han hecho: embarcarse en gira propia. Concierto completo de 1h40m. Los 4 tienen madurez, precisión, virtuosismo...y una voz superlativa la de Jaime. Están en un momento brutal.

Es una de las mejores bandas de rock patrio en este momento. No se si la mejor, incluso.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Sáb Mayo 06 2023, 10:40

Intruder escribió:Si conocéis una banda que toque rock americano clásico tan bien como ellos, me decís, iré a verlos cuando pasen por aquí (jeje mientras lo escribía pensé, seguro me dirán Tedeschi Trucks Band...)

El final del tema se convierte en un viaje enloquecido en tren por el sur....


Si en mi caso no pongo en duda q hace un gran directo y lleva musicazos, y sabe dar entretenimiento, y tiene un gran puñado de canciones, vamos, como todos los grandes, pero no me toca la fibra intru, me alegro q a ti sí, y de una manera que quieres convertir a mas gente al "brusismo" pero, si ni mi pareja lo consiguió (y hasta creo q conseguí yo q rebajara su "brusismo" 🤪), ya la cosa es "refinitiva".
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Sáb Mayo 06 2023, 10:55

bos días
Gregg
Gregg

Mensajes : 67416
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Sáb Mayo 06 2023, 10:58

a mi, de los Dylan/Young/Springsteen/Seger etc el que me parece el mejor TENIENDO EN CUENTA TODOS SUS DISCOS es Tomás el de Florida, el Petty

vale, ya me podéis tirar piedras los Dylaneros, Neilyoungeros y demás Laughing

ojo, que luego por ejemplo Born To Run para mi ninguno de ellos tiene un disco TAN bueno, para que os hagáis una idea de mi batiburrillo

o que considere que sin Zimmy los demás no existirían realmente (al menos tal y como los conocemos)
Gregg
Gregg

Mensajes : 67416
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Sáb Mayo 06 2023, 10:59

bueno, me voy a las píldoras, muchachos, gran disco hoy
Gregg
Gregg

Mensajes : 67416
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por preparan Sáb Mayo 06 2023, 11:17

Gregg escribió:a mi, de los Dylan/Young/Springsteen/Seger etc el que me parece el mejor TENIENDO EN CUENTA TODOS SUS DISCOS es Tomás el de Florida, el Petty

vale, ya me podéis tirar piedras los Dylaneros, Neilyoungeros y demás Laughing

ojo, que luego por ejemplo Born To Run para mi ninguno de ellos tiene un disco TAN bueno, para que os hagáis una idea de mi batiburrillo

o que considere que sin Zimmy los demás no existirían realmente (al menos tal y como los conocemos)

Mellencamp...nadie se acuerda de él.

Mi orden sería Young/Dylan/Mellencamp/Bruce/Petty/Seger.......hace años Bruce estaría en primer lugar....
preparan
preparan

Mensajes : 9527
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Jesse James Sáb Mayo 06 2023, 11:24

gavitana escribió:Buenos días

Ayer volví a ver en Sevilla a The Electric Alley. Bueno, bueno... esta gente ya son palabras mayores.
Lo mejor que han hecho: embarcarse en gira propia. Concierto completo de 1h40m. Los 4 tienen madurez, precisión, virtuosismo...y una voz superlativa la de Jaime. Están en un momento brutal.

Es una de las mejores bandas de rock patrio en este momento. No se si la mejor, incluso.

Muchas ganas de volver a verlos a ver si se acercan  al sudeste de Andalucia. 
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Sáb Mayo 06 2023, 11:25

Gregg escribió:a mi, de los Dylan/Young/Springsteen/Seger etc el que me parece el mejor TENIENDO EN CUENTA TODOS SUS DISCOS es Tomás el de Florida, el Petty

vale, ya me podéis tirar piedras los Dylaneros, Neilyoungeros y demás Laughing

ojo, que luego por ejemplo Born To Run para mi ninguno de ellos tiene un disco TAN bueno, para que os hagáis una idea de mi batiburrillo

o que considere que sin Zimmy los demás no existirían realmente (al menos tal y como los conocemos)

aquí otro q prefiere al Pettyrojo...bueno no, Pettyrubio, y aquí si añado los MUY MUY 🤣
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Jesse James Sáb Mayo 06 2023, 11:30

preparan escribió:
Gregg escribió:a mi, de los Dylan/Young/Springsteen/Seger etc el que me parece el mejor TENIENDO EN CUENTA TODOS SUS DISCOS es Tomás el de Florida, el Petty

vale, ya me podéis tirar piedras los Dylaneros, Neilyoungeros y demás Laughing

ojo, que luego por ejemplo Born To Run para mi ninguno de ellos tiene un disco TAN bueno, para que os hagáis una idea de mi batiburrillo

o que considere que sin Zimmy los demás no existirían realmente (al menos tal y como los conocemos)

Mellencamp...nadie se acuerda de él.

Mi orden sería Young/Dylan/Mellencamp/Bruce/Petty/Seger.......hace años Bruce estaría en primer lugar....
Esa es una buena lista pero yo sí que que pondría al Boss arriba del todo.Un disco como the River hay que escucharlo una vez al año.
Mi  aversión a los Estadios , a echo que como otros muchos grupos no lo vaya a disfrutar en directo.Tb pensaba que no estaría a este nivel que ha demostrado en Barcelona.
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Sáb Mayo 06 2023, 11:33

En otro orden de cosas, me he quedado sin entradas para Roberto Plantas en Celanova, cometí el error de 1° de Entradas Xunteiras, q fue ir a la página de livenation cuando van siempre todas por Abanca. Cuando me redirigió ya estaba todo el pulpo vendido. Eran solo 1.000 de las cuales, Baltarín tendrá un buen puñado para sus cosas.

El paraje tiene mucho encanto...pero de facelo nun mosteiro ourensán...joer, hazlo en Oseira, para que el espíritu de Syd Barret sobrevuele durante el evento. Y es que la leyenda urbana dice q el bueno de Sydio pasó un tiempo allí tras dejar PF y que hay hasta unas grabaciones. Bulo sí...pero haberlos haylos🤣
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Intruder Sáb Mayo 06 2023, 12:12

Jesse James escribió:
preparan escribió:
Gregg escribió:a mi, de los Dylan/Young/Springsteen/Seger etc el que me parece el mejor TENIENDO EN CUENTA TODOS SUS DISCOS es Tomás el de Florida, el Petty

vale, ya me podéis tirar piedras los Dylaneros, Neilyoungeros y demás Laughing

ojo, que luego por ejemplo Born To Run para mi ninguno de ellos tiene un disco TAN bueno, para que os hagáis una idea de mi batiburrillo

o que considere que sin Zimmy los demás no existirían realmente (al menos tal y como los conocemos)

Mellencamp...nadie se acuerda de él.

Mi orden sería Young/Dylan/Mellencamp/Bruce/Petty/Seger.......hace años Bruce estaría en primer lugar....
Esa es una buena lista pero yo sí que que pondría al Boss arriba del todo.Un disco como the River hay que escucharlo una vez al año.
Mi  aversión a los Estadios , a echo que como otros muchos grupos no lo vaya a disfrutar en directo. Tb pensaba que no estaría a este nivel que ha demostrado en Barcelona.

Increíble que ni Petty ni Seger nunca hayan girado por la piel de toro........ Mellencamp no sé, no controlo.....

Ahora pensaba que, tal vez si ellos e incluso hubiesen girado, o girado más en el caso de Young, tendrían aquí una audiencia mucho mayor. Porque en el caso de Springsteen, es muy claro que la gente menor de 40 que va a los shows.......hace años empezaron a llevarles sus padres a los conciertos.........como hizo Karlos el viernes o yo mismo domingo......
Intruder
Intruder

Mensajes : 19661
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por preparan Sáb Mayo 06 2023, 12:25

Mellencamp tampoco y no sé si Europa...Haserre controla mas, igual nos puede decir
preparan
preparan

Mensajes : 9527
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Sáb Mayo 06 2023, 16:47

teramano escribió:En otro orden de cosas, me he quedado sin entradas para Roberto Plantas en Celanova, cometí el error de 1° de Entradas Xunteiras, q fue ir a la página de livenation cuando van siempre todas por Abanca. Cuando me redirigió ya estaba todo el pulpo vendido. Eran solo 1.000 de las cuales, Baltarín tendrá un buen puñado para sus cosas.

El paraje tiene mucho encanto...pero de facelo nun mosteiro ourensán...joer, hazlo en Oseira, para que el espíritu de Syd Barret sobrevuele durante el evento. Y es que la leyenda urbana dice q el bueno de Sydio pasó un tiempo allí tras dejar PF y que hay hasta unas grabaciones. Bulo sí...pero haberlos haylos🤣

por aquí estuvo muy extendido el bulo que Floyd tocaron en las Cíes, que habían grabado una peli como la de Pompeya Laughing

ah, por eso Baltar iba el otro día a 215 km/h, para llevarle las entradas a un compromiso Twisted Evil
Gregg
Gregg

Mensajes : 67416
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Sáb Mayo 06 2023, 16:50

bueno, no mencioné al bueno de Indiano no por nada, por no ponerme extensivo más bien ... si me gusta mucho más que Bob(o) Seger, por decir uno

a mediados de los 90's el ex-Cougar hizo gira europea ¿1994 tal vez? ... por supuesto que no pasó por Spain, o eso creo
Gregg
Gregg

Mensajes : 67416
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por haserretuta Sáb Mayo 06 2023, 17:10

preparan escribió:Mellencamp tampoco y no sé si Europa...Haserre controla mas, igual nos puede decir

Desde que le dio el infarto casi no ha venido por Europa. Hizo una mini gira casi promocional (en salas pequeñas y con conciertos de una hora) en el 96, cuando sacó el Mr. Happy, Go Lucky, que debe ser la que dice Gregg.

La única gira cono tal, la hizo en 2011. Sofaqueen y yo fuimos a verlo al Hammersmith de Londres.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19304
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Sáb Mayo 06 2023, 17:23

si juzgo por discos que tengo de los singer/songwritersusa:

Tom Petty: TODOS los discos de estudio + zarandajas varias (recopilatas, directos, DVD's)
Neil Young: TREINTA Y DOS discos de estudio + varios directos + algún recopilata
Steve Earle: CATORCE discos de estudio + directos y cosas varias (cdsingles y demás)
Bob Dylan: ONCE discos de estudio + bastante parafernalia (recopilatas, directos, bootleg series...)
Bruce Springsteen: DIEZ discos de estudio + box sets, directos, etc
Lucinda Williams: DIEZ discos de estudio + directo + rarezas
John Mellencamp: OCHO discos de estudio + bootleg, recopilata, CDsingle
Bob Seger: DOS discos de estudio + 2 directos (los míticos) + sexitos
John Hiatt: UN disco de estudio + sexitos
Jackson Browne: UN semidirecto (Running On Empty) + sexitos
Billy Joel: UN sexitos doble
Gregg
Gregg

Mensajes : 67416
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Sáb Mayo 06 2023, 17:29

también confesar que de Petty no prescindiría de ningún material ... mientras que de Tito Neil podría pasar de unos cuantos de los discos que tengo sin problema alguno ... de Earle igual también pasaría de un par ... el resto, todo "correcto"
Gregg
Gregg

Mensajes : 67416
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Sáb Mayo 06 2023, 17:30

bueno, paren las máquinas, acabo de calificar como "correctos" Magic y The Rising de Bruce S. ... me va a crecer la nariz (más)
Gregg
Gregg

Mensajes : 67416
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Intruder Sáb Mayo 06 2023, 17:38

Gregg escribió:bueno, paren las máquinas, acabo de calificar como "correctos" Magic y The Rising de Bruce S. ... me va a crecer la nariz (más)

No te crecerá ni un milímetro y, si lo hiciese, sería más bien por lo contrario.....
Intruder
Intruder

Mensajes : 19661
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Intruder Sáb Mayo 06 2023, 17:45

Este artículo resume casi a la perfección los conciertos del pasado fin de semana....

https://www.pointblankmag.com/2023/05/bruce-springsteen-en-barcelona-el-mundo-se-detiene-durante-tres-horas/

Me sabe mal que Gavi se perdiese esta visita ibérica de Brus, aun entendiendo su situación de "abstinencia" concertil temporal...
Intruder
Intruder

Mensajes : 19661
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Sáb Mayo 06 2023, 17:52

Gregg escribió:
teramano escribió:En otro orden de cosas, me he quedado sin entradas para Roberto Plantas en Celanova, cometí el error de 1° de Entradas Xunteiras, q fue ir a la página de livenation cuando van siempre todas por Abanca. Cuando me redirigió ya estaba todo el pulpo vendido. Eran solo 1.000 de las cuales, Baltarín tendrá un buen puñado para sus cosas.

El paraje tiene mucho encanto...pero de facelo nun mosteiro ourensán...joer, hazlo en Oseira, para que el espíritu de Syd Barret sobrevuele durante el evento. Y es que la leyenda urbana dice q el bueno de Sydio pasó un tiempo allí tras dejar PF y que hay hasta unas grabaciones. Bulo sí...pero haberlos haylos🤣

por aquí estuvo muy extendido el bulo que Floyd tocaron en las Cíes, que habían grabado una peli como la de Pompeya Laughing

ah, por eso Baltar iba el otro día a 215 km/h, para llevarle las entradas a un compromiso Twisted Evil


Yo creo q Baltar las va a revender para pagar la multa de tráfico🤣🤣🤣
De ahí lo de matar jipis en las Cíes 🤣🤣🤣
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Sáb Mayo 06 2023, 17:54

creo que Sr. Indiano tocó en Europa en 1986, 1988 y 1992 ... las tres veces tocó en Paris
Gregg
Gregg

Mensajes : 67416
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Sáb Mayo 06 2023, 21:17

por aquí aún no se puso el sol
Gregg
Gregg

Mensajes : 67416
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Intruder Sáb Mayo 06 2023, 22:39

Gregg escribió:por aquí aún no se puso el sol

Finis Terrae, Land's End....
Intruder
Intruder

Mensajes : 19661
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Intruder Dom Mayo 07 2023, 02:28

Como quisiera volver una semana atrás en el tiempo, levantarme y mirar por la ventana para ver si hace sol o está nublado, coger el coche y llevarlo a Montjuic y dejarlo aparcado, volver a casa en metro, comer, preocuparme por la más que probable tormenta, alistar a mi niña, salir de casa bajo paraguas y poner rumbo a Montjuic para vivir un concierto inolvidable...

Intruder
Intruder

Mensajes : 19661
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Dom Mayo 07 2023, 13:33

bos días => muy soleados, por cierto
Gregg
Gregg

Mensajes : 67416
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Intruder Dom Mayo 07 2023, 13:41

Gregg escribió:bos días => muy soleados, por cierto

Bon dia...

Soleado como el domingo pasado.........que acabo con Montjuic inundado

Pero ese raimbow en el cielo trazado........fue un regalo inesperado

¡anuncio de un concierto desenfrenado!
Intruder
Intruder

Mensajes : 19661
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Dom Mayo 07 2023, 13:51

Gregg escribió:bos días => muy soleados, por cierto

Polas altas tamén!
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Lun Mayo 08 2023, 09:22

bos días
Gregg
Gregg

Mensajes : 67416
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Lun Mayo 08 2023, 11:11

Intruder escribió:Este artículo resume casi a la perfección los conciertos del pasado fin de semana....

https://www.pointblankmag.com/2023/05/bruce-springsteen-en-barcelona-el-mundo-se-detiene-durante-tres-horas/

Me sabe mal que Gavi se perdiese esta visita ibérica de Brus, aun entendiendo su situación de "abstinencia" concertil temporal...
Buenasss...

Sí, lo hubiera disfrutado una vez estando allí, pero no estoy en ese punto. Quien sabe si volveré, ahora no me llama el fragor y la multitud...
De momento sigo en mis salas de Sevilla...
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Intruder Mar Mayo 09 2023, 01:54

No me gustan demasiado los móviles en pista.........

pero si es para grabar estas maravillas...........no problem!

Intruder
Intruder

Mensajes : 19661
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Mar Mayo 09 2023, 08:08

Intruder escribió:
teramano escribió:A mi ni de coña, respeto y tal, y tiene algún disco muy bueno, en Santiago estuvo muy bien...pero no. Lo mismo con los Stones.

No te referirás a Monte de Gozo 2009, verdad?

No  me contestaste ésta....

perdona por no contestar...Esa fue la primera. luego fue en el Bernabeu, 2016 o así
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Mar Mayo 09 2023, 08:12

Que alguien cambie el nombre del topic a Rainboss
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Mar Mayo 09 2023, 08:13

Que se me tenga que ocurrir a mi, que no estuve en la lluviosa tarde noche en Montjuic.... What a Face
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Mar Mayo 09 2023, 10:15

sembrado teramano Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67416
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Mar Mayo 09 2023, 10:16

bos días ... y como se habla de tarde-noche lluviosa, pues por aquí lluviosos, ea
Gregg
Gregg

Mensajes : 67416
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Mar Mayo 09 2023, 10:24

de cara a viaje en coche (Burgos again) a mediados de junio, preparando con calma mega recopilatorio hard rock 80's ... cabe desde Bon Jovi a Judas Priest, que es el "tope" de "heavyosidad" (no Metallica, por ejemplo)

canciones de 1980 a 1989, una por álbum, normalmente el "jit" del mismo

hay material ahí que no he escuchado en años (Crüe, por ejemplo)
Gregg
Gregg

Mensajes : 67416
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Mar Mayo 09 2023, 10:26

justo ahora estoy pasando a mp3 cosilla (un poco cada día, hay bastante de este material que NO tengo en mis carpetas mp3)

por ejemplo, justo ahora, XYX, banda producida por Don Dokken, con mucho "sabor" a los propios Dokken, incluyo el hit menor Inside Out
Gregg
Gregg

Mensajes : 67416
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Intruder Mar Mayo 09 2023, 10:47

Gregg escribió:de cara a viaje en coche (Burgos again) a mediados de junio, preparando con calma mega recopilatorio hard rock 80's ... cabe desde Bon Jovi a Judas Priest, que es el "tope" de "heavyosidad" (no Metallica, por ejemplo)

canciones de 1980 a 1989, una por álbum, normalmente el "jit" del mismo

Knocking at your back door
Intruder
Intruder

Mensajes : 19661
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Mar Mayo 09 2023, 11:07

Intruder escribió:
Gregg escribió:de cara a viaje en coche (Burgos again) a mediados de junio, preparando con calma mega recopilatorio hard rock 80's ... cabe desde Bon Jovi a Judas Priest, que es el "tope" de "heavyosidad" (no Metallica, por ejemplo)

canciones de 1980 a 1989, una por álbum, normalmente el "jit" del mismo

Knocking at your back door

de ese disco puse Perfect Strangers ... pero me haces dudar Laughing

acabo de percatarme que no había incluido en el borrador de artistas a incluir a The Cult, que un par de jits 80s tienen los hombres Twisted Evil
Gregg
Gregg

Mensajes : 67416
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Mar Mayo 09 2023, 11:17

teramano escribió:Que alguien cambie el nombre del topic a Rainboss
Laughing Laughing Laughing
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por GhostofCain Mar Mayo 09 2023, 11:33

teramano escribió:Que alguien cambie el nombre del topic a Rainboss

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9493
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Intruder Mar Mayo 09 2023, 11:39

Gregg escribió:
Intruder escribió:
Gregg escribió:de cara a viaje en coche (Burgos again) a mediados de junio, preparando con calma mega recopilatorio hard rock 80's ... cabe desde Bon Jovi a Judas Priest, que es el "tope" de "heavyosidad" (no Metallica, por ejemplo)

canciones de 1980 a 1989, una por álbum, normalmente el "jit" del mismo

Knocking at your back door

de ese disco puse Perfect Strangers ... pero me haces dudar Laughing

acabo de percatarme que no había incluido en el borrador de artistas a incluir a The Cult, que un par de jits 80s tienen los hombres Twisted Evil

Solo un par... Laughing
Intruder
Intruder

Mensajes : 19661
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Intruder Mar Mayo 09 2023, 11:45

teramano escribió:
Intruder escribió:
teramano escribió:A mi ni de coña, respeto y tal, y tiene algún disco muy bueno, en Santiago estuvo muy bien...pero no. Lo mismo con los Stones.

No te referirás a Monte de Gozo 2009, verdad?

No  me contestaste ésta....

perdona por no contestar...Esa fue la primera. luego fue en el Bernabeu, 2016 o así

Te pregunté por si Monte de Gozo había sido en 2009 porque estuve en dicho evento, y me pareció el concierto más flojo de los muchos que le he visto....

Esta vez en Barcelona ha sido extraordinario, en todo aspecto, por eso estoy un poco pesao estos dias en el Forainboss, lo sé, disculpadme, pero sigo en la nube..... Laughing music Guitar :Iroks: Play Guitar
Intruder
Intruder

Mensajes : 19661
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Mar Mayo 09 2023, 11:51

Intruder escribió:
Gregg escribió:
Intruder escribió:
Gregg escribió:de cara a viaje en coche (Burgos again) a mediados de junio, preparando con calma mega recopilatorio hard rock 80's ... cabe desde Bon Jovi a Judas Priest, que es el "tope" de "heavyosidad" (no Metallica, por ejemplo)

canciones de 1980 a 1989, una por álbum, normalmente el "jit" del mismo

Knocking at your back door

de ese disco puse Perfect Strangers ... pero me haces dudar Laughing

acabo de percatarme que no había incluido en el borrador de artistas a incluir a The Cult, que un par de jits 80s tienen los hombres Twisted Evil

Solo un par... Laughing

tampoco fueron Barbiesnake Twisted Evil Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67416
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.