LUCINDA WILLIAMS

+138
jackinthebox
Stoner
E.Corleone
chuseldelantero
colorista
Spasic
karlos gasteiz
CountryJoe
MR.PUNCHY
Melt
Boohan
The Red Dwarf
dr hackenbush
Jincho
Pike
miniyo
akhenaten666
Gregg
Coltrane
jackster
icarus
sgm
skydog
Jane Doe
mlote
Rober
anton
havemercy
GarC/DC
Black Eye
deniztek
elway
Zeppo
Lucifer Sam
Devon Miles
IKER1212
Sean
Iron Worm
atila
Javi Diesel
sanfreebird72
hcsickness
nanutxi
teramano
SEÑOR KAPLAN
Rhonda
haserretuta
red_mosquito
Rizzy
Billy Austin
halo
Enric67
mr_mojorising
Arturo Bandini
goscinny
Evil Elvis
Rayo
carajillo
HERMANO JUSTIN
unabomber
tricko
litelyeloubich
Geme
watts
elbrujo69
Verónica
johnny thunders
trufas
El Puto Fary
the beautiful loser
Eloy
Katxorro
Drunken Angel
Sergio
Tom Traubert
modes garcia
JFG
Wanda
kaneda
manel.
rebellion
Fingolfin
stone the crow
from the mars hotel
Alinoe
Ladylog
lullaby
Señor_Magnolia
thespidersfrommars
Omar Little
beriboogie
Txomin Sorrigueta
BONZO
marcos0024
atabal
Murdock
Mr. Mini-Mite
shandi rocks
Mustang
Criminal pentatónico
Perimaggot
BillyBudd
cablehogue
MEMYSELF&I
JohnGarcia
clint eastwood
Blas
bigsubi
thunderpussy
Strickland
celtasnake
uM
favorite 77
Curtis Loew
elvis caíno
Rockenberg
Carlton Banks
xailor
pinkpanther
Aurora Boreal
blackfoot
polaris
Neenah Menasha
eetu
luis
almorvi
MONKEY
R'as Kal Bhul
Rocket
el barón
Stone
DarthMercury
Ricky´s Appetite
Killer's Henry
Barfly
harry666
KIM_BACALAO
Little Bastard
142 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por Barfly Lun 16 Feb 2009 - 16:11

harry666 escribió:Pd.- Por cierto... servidor considera "World Without Tears" uno de los mejores discos de lo que llevamos de década... Y me quedo tan descansado diciendo esto. Twisted Evil

Es que no tiene nada de extraño. A mí me parece la cima absoluta de Lucinda Williams.

Y en cuanto a Kurtz, tiene una voz imponente, pero su capacidad para crear buenas canciones es escandalosamente inferior a sus habilidades vocales.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por Little Bastard Lun 16 Feb 2009 - 16:16

Ya estamos desvariando. World without tears es un gran disco, pero inferior logicamente a Car wheels. Y en cuanto a Dayna Kurtz, su primer disco, Postcards from downtown, es simplemente magistral. El segundo es inferior pero tambien adictivo (sus temas mantienen el tipo junto a las versiones). Y el tercero, aunque no me enganche, tambien tiene muy buenos temas. No veo por ninguna parte esa incapacidad para escribir buenas canciones.
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19141
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por Barfly Lun 16 Feb 2009 - 16:27

Little bastard escribió:Ya estamos desvariando. World without tears es un gran disco, pero inferior logicamente a Car wheels.

¿Eso dónde lo pone? ¿En la enciclopedia Espasa, en el especial de la Rolling Stone que te empollaste antes de entrar aquí o en el manual de consejos para follarte a lectoras del Popular 1?
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por pinkpanther Lun 16 Feb 2009 - 16:28

Little bastard escribió:Ya estamos desvariando. World without tears es un gran disco, pero inferior logicamente a Car wheels. Y en cuanto a Dayna Kurtz, su primer disco, Postcards from downtown, es simplemente magistral. El segundo es inferior pero tambien adictivo (sus temas mantienen el tipo junto a las versiones). Y el tercero, aunque no me enganche, tambien tiene muy buenos temas. No veo por ninguna parte esa incapacidad para escribir buenas canciones.

Arrow Arrow Arrow Arrow
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por Little Bastard Lun 16 Feb 2009 - 16:31

Creo que el conocer pefectamente todos los discos de Lucinda me da cierto criterio. Pero lo de desvariar se referia mas bien a Dayna Kurtz
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19141
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por Barfly Lun 16 Feb 2009 - 16:37

Little bastard escribió:Creo que el conocer pefectamente todos los discos de Lucinda me da cierto criterio. Pero lo de desvariar se referia mas bien a Dayna Kurtz

Yo conozco perfectamente la obra de Lucinda, y he oído los discos de Dayna.

Y con Kurtz me reafirmo en lo que digo. Y, por cierto, yo en ningún momento he hablado de incapacidad de crear buenas canciones. Simplemente digo que me parece mejor cantante que compositora.

Ahora bien, si pensar eso para ti equivale a desvariar, o preferir World Without Tears a Car Wheels atenta contra la lógica, te recomiendo que respires hondo y te calmes un poco.


Última edición por Barfly el Lun 16 Feb 2009 - 16:37, editado 1 vez
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por Rocket Lun 16 Feb 2009 - 16:37

Barfly escribió:
Little bastard escribió:Ya estamos desvariando. World without tears es un gran disco, pero inferior logicamente a Car wheels.

¿Eso dónde lo pone? ¿En la enciclopedia Espasa, en el especial de la Rolling Stone que te empollaste antes de entrar aquí o en el manual de consejos para follarte a lectoras del Popular 1?

Laughing Laughing Laughing Laughing

No sé dónde lo pone, pero sino lo pone en ningún sitio, lo pongo yo. MrGreen
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por Little Bastard Lun 16 Feb 2009 - 16:41

Barfly dijo:

Y en cuanto a Kurtz, tiene una voz imponente, pero su capacidad para
crear buenas canciones es escandalosamente inferior a sus habilidades
vocales.

¿Y esto que coño significa?
De todos formas, me da la sensacion que la gente se baja discografias de internet, les echa un vistazo y hala! A opinar!
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19141
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por almorvi Lun 16 Feb 2009 - 16:44

harry666 escribió:
Little bastard escribió:Puedo respetar que no te guste West, pero decir que fue lo peor del 2007 me parece de autentico ignorante. No hay nada de autocomplaciente en las canciones de Lucinda Williams.

AMÉN.

Pd.- Por cierto... servidor considera "World Without Tears" uno de los mejores discos de lo que llevamos de década... Y me quedo tan descansado diciendo esto. Twisted Evil
Es evidente que no me conoceis. Me gusta acentuar mi aseveraciones con estupideces de ese tipo: el peor disco del año, uno de mis 17 discos favoritos de los 90, cualquier banda que venda mas de 100000 discos esta sobrevalorada... ya sabes, darmelas de sabelotdo cuando probablemente tengas razon y sea un ignorante.
Me encanta Lucinda. Me parece una artista extraordinaria, con un par de discos excepcionales (el homonimo y Car Wheels) y otros tantos muy buenos (Sweet y Essence). Valoro enormemente la brutal honestidad de sus composiciones, algo que por otra parte deberia exigirse a todo artista real, especialmente en determinados generos como el de ella. Obviamente creo que a Lucinda le debe resultar intrinsecamente mas dficil escribir sus canciones que a King Africa, pero creo que ultimamente se esta dejando llevar, limitandose a ser "Lucinda Williams", tal vez rayando el paroxismo como en West. West no me gusta. Es un disco flojo. Antes me referia al benevolismo con que son tratados los artistas mas emocionales, al beneplacito a veces gratuito con que cuentan los que se desnudan sin tapujos. Repito que, habiendo generos mas personales que otros (obviamente no puedo mosquearme al descubrir que todos los dragones de los que me habla una banda de power metal no los mataron ellos), la sinceridad deberia ser un requisito del autentico artista. Si a Lucinda se le murio la madre y la dejaron por enesima vez no espero que me cante sobre piruletas, porque creo que no sabe hacerlo de otra forma mas que contar sobre si misma, pero creo que en West puso el piloto automatico. Tal vez estaba demasiado desolada. Seguro no fue autocomplacencia, pero me dio la impresion de que penso "soy Lucinda Williams y se acaba de morir mi madre, tu dale al rec". Y probablemente tambien quiera hacer cosas nuevas, distintas con sus cancones, pero en West yo escucho melodias monotonas (seguramente intencionadas), fraseos repetitivos, estribillos mantricos, canciones demasiado largas... como si la mujer llorase desconsoladamente pero no quisiera que nadie se acerque a darle el pesame. Insisto en que lo importante son las canciones, y parece como si hubiese decidido vestirlas de cualquier manera confiada en que por dentro van bien aseaditas. Siento lo de su madre, señora, pero estas canciones son un rollo.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por Barfly Lun 16 Feb 2009 - 16:44

rocket69 escribió:lo pongo yo. MrGreen

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Dawson_crying
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por Barfly Lun 16 Feb 2009 - 16:48

Little bastard escribió:Barfly dijo:

Y en cuanto a Kurtz, tiene una voz imponente, pero su capacidad para
crear buenas canciones es escandalosamente inferior a sus habilidades
vocales.

¿Y esto que coño significa?
De todos formas, me da la sensacion que la gente se baja discografias de internet, les echa un vistazo y hala! A opinar!

Siginifica que su voz me parece claramente superior a su habilidad como compositora.

Pero yo no digo que sea incapaz.

A ver, un ejemplo, para que me entiendas. Marlon Brando me parece un actor escandalosamente superior a Christian Bale.

Ahora bien... ¿eso significa que yo afirme que Bale sea un tipo incapaz de actuar?

¿Lo entiendes ahora, paladín justiciero?
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por Rocket Lun 16 Feb 2009 - 16:49

Barfly escribió:
rocket69 escribió:lo pongo yo. MrGreen

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Dawson_crying

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

:goofy:
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por Little Bastard Lun 16 Feb 2009 - 16:49

Pero Almorvi, lo que no puedes esperar es que Lucinda Williams se reinvente en cada disco. De todas formas, en cada disco que saca siempre hay alguna novedad: Ese tema a lo Ani Difranco en West (Wrap my head around that) o ese semi-rapeado en World without tears (American dream). Creo que,de alguna forma, dentro de su estilo, es una artista inquieta.
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19141
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por xailor Lun 16 Feb 2009 - 16:52

Parece que "Little Honey" no es muy apreciado y a mí me parece un discazo, una alegría despues de la decepción de "west".
En cualquier caso, no veo posible comparación con ninguna artista actual, ya quisiera que hubiera otra de su nivel, pero no.
xailor
xailor

Mensajes : 7246
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por Little Bastard Lun 16 Feb 2009 - 16:53

A Barfly. No seas tan pedante. Di sencillamente que te parece mejor interprete que compositora. Asi te entendera todo el mundo.
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19141
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por Rocket Lun 16 Feb 2009 - 16:55

Rayos y retruécanos. Laughing


Última edición por rocket69 el Lun 16 Feb 2009 - 17:48, editado 1 vez
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por Barfly Lun 16 Feb 2009 - 16:57

Little bastard escribió:A Barfly. No seas tan pedante. Di sencillamente que te parece mejor interprete que compositora. Asi te entendera todo el mundo.

Vaya, ahora soy pedante.

Es igual, trataré de llevarlo con dignidad. Yo comienzo a apreciar que tú quieres cachondearte del mundo, y ya está.

Lo cual es muy respetable, ojo, incluso necesario en ocasiones.

Suerte con tu cruzada, bastardo.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por almorvi Lun 16 Feb 2009 - 17:16

bounce
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por Carlton Banks Lun 16 Feb 2009 - 18:03

Si el Another Black Feather no es una colección de canciones de primera, yo soy fan de Wet Wet Wet.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10489
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por Rockenberg Lun 16 Feb 2009 - 18:37

yo creo q en bcn un bikini lo llena hasta arriba...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por almorvi Lun 16 Feb 2009 - 19:23

elephant
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por almorvi Lun 16 Feb 2009 - 19:49

Little bastard escribió:Pero Almorvi, lo que no puedes esperar es que Lucinda Williams se reinvente en cada disco. De todas formas, en cada disco que saca siempre hay alguna novedad: Ese tema a lo Ani Difranco en West (Wrap my head around that) o ese semi-rapeado en World without tears (American dream). Creo que,de alguna forma, dentro de su estilo, es una artista inquieta.
Te aseguro que yo no espero que nadie se reinvente en cada disco. Aunque aprecio que un artista tenga inquietudes no soy ningun paladin del vanguardismo. Creo que ese es otro cocepto sobrevalorado, a veces se le otorga un valor intrinseco a lo vanguardista, porque explora nuevos campos, intenta cosas nuevas. Llamame inmovilista, pero creo que ya esta todo inventado. Y llamame pesimista porque creo que lo mejor ya esta hecho.
Resumiendo. Creo que Lucinda es grande, aunque sus ultimos discos no esten en mi Top 23. Y el peor disco del 207 fue el de los Stooges.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por elvis caíno Lun 16 Feb 2009 - 19:51

Rockenberg escribió:yo creo q en bcn un bikini lo llena hasta arriba...


que,pasa,que allii le crecen las tetas? jocolor
elvis caíno
elvis caíno

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por Curtis Loew Lun 16 Feb 2009 - 20:00

xailor escribió:Parece que "Little Honey" no es muy apreciado y a mí me parece un discazo, una alegría despues de la decepción de "west".
En cualquier caso, no veo posible comparación con ninguna artista actual, ya quisiera que hubiera otra de su nivel, pero no.


Firmo.

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por Barfly Lun 16 Feb 2009 - 20:21

fustígame!!!
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 16 Feb 2009 - 22:33

almorvi escribió:
Little bastard escribió:Pero Almorvi, lo que no puedes esperar es que Lucinda Williams se reinvente en cada disco. De todas formas, en cada disco que saca siempre hay alguna novedad: Ese tema a lo Ani Difranco en West (Wrap my head around that) o ese semi-rapeado en World without tears (American dream). Creo que,de alguna forma, dentro de su estilo, es una artista inquieta.
Te aseguro que yo no espero que nadie se reinvente en cada disco. Aunque aprecio que un artista tenga inquietudes no soy ningun paladin del vanguardismo. Creo que ese es otro cocepto sobrevalorado, a veces se le otorga un valor intrinseco a lo vanguardista, porque explora nuevos campos, intenta cosas nuevas. Llamame inmovilista, pero creo que ya esta todo inventado. Y llamame pesimista porque creo que lo mejor ya esta hecho.
Resumiendo. Creo que Lucinda es grande, aunque sus ultimos discos no esten en mi Top 23. Y el peor disco del 207 fue el de los Stooges.

Lo más bonito que te he leído desde lo del caldo aneto.
Flechas, sobre todo a lo del vanguardismo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por favorite 77 Lun 16 Feb 2009 - 22:43

Barfly escribió:Es igual, trataré de llevarlo con dignidad

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Frasier12
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por Little Bastard Lun 16 Feb 2009 - 23:43

Estoy de acuerdo con Almorvi en que el de los Stooges es el peor disco del 2007, por lo que conlleva ensuciar una trilogia perfecta. Es mas, yo diria que es una puta verguenza de disco.
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19141
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por Neenah Menasha Mar 17 Feb 2009 - 1:01

Little bastard escribió:Estoy de acuerdo con Almorvi en que el de los Stooges es el peor disco del 2007, por lo que conlleva ensuciar una trilogia perfecta. Es mas, yo diria que es una puta verguenza de disco.

Hombre, un poco de respeto a Ron Asheton, que aún está su cadáver caliente. The Weirdness es lo mejor que podían hacer los Stooges con 60 años, no esperarías que 35 años después volviesen a tener la frescura de un Fun House o Raw Power
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por Little Bastard Mar 17 Feb 2009 - 1:09

A ver, no confundamos los terminos. Yo tambien admiro a Ron Asheton porque lo que hizo con los Stooges fue inhumano (en el buen sentido de la palabra). Sin el, esos discos no hubieran sonado igual. Dicho esto, el bueno de Ron llevaba años intentando reunir a los Stooges, porque supongo que tenia facturas que pagar. Pero el disco es penoso. No hay por donde cogerlo. No tiene nada que ver con que hayan pasado 35 años. El de los New York Dolls es bastante decente y el de Radio Birdman es incluso bueno (por hablar de dos reunificaciones parecidas). Se trata de que volver porque aun te queda algo por decir o bien por la puta pasta (la verdadera razon de los Stooges).
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19141
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por luis Mar 17 Feb 2009 - 1:29

Kasey Chambers. Preciosa voz y ella tampoco está nada mal, ahora bien, no seré yo el que diga que está a la altura
de una Lucinda o Neko, pero si podeis escuchar su precioso álbum The Captain.
luis
luis

Mensajes : 15553
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por almorvi Mar 17 Feb 2009 - 18:16

luis escribió:Kasey Chambers.
elephant
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jul 2009 - 15:02

rocket69 escribió:En mi opinión lleva tres discos ramplones de cojones. Quizá se salve un poco más el "World without tears" pero los dos últimos yo no tengo pelotas de sobrellevarlos con dignidad. "Car wheels...", "Essence" y sus anteriores trabajos ya son otra cosa. Joyas.

Brandi Carlile y sus dos discos, sin hacer mucho ruido, pueden de sobra con los tres últimos de Williams.

Y, aunque ya queda un poco lejos y no va en la misma onda, el "Scarlet's walk" de Tori Amos está muy por encima de las tres últimas obras de Williams.

doh doh doh doh

Laughing

Un caso este chico.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por uM Sáb 18 Jul 2009 - 15:10

Neenah Menasha escribió:
Little bastard escribió:Estoy de acuerdo con Almorvi en que el de los Stooges es el peor disco del 2007, por lo que conlleva ensuciar una trilogia perfecta. Es mas, yo diria que es una puta verguenza de disco.

Hombre, un poco de respeto a Ron Asheton, que aún está su cadáver caliente. The Weirdness es lo mejor que podían hacer los Stooges con 60 años, no esperarías que 35 años después volviesen a tener la frescura de un Fun House o Raw Power

no lo escuché ni haré por donde
uM
uM

Mensajes : 17869
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por celtasnake Jue 15 Jul 2010 - 6:35

Lucinda Williams : "We're almost finished with the new album and I'm feeling really good about all the songs. I think ya'll will be very happy. ox Lu"
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47056
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por eetu Jue 15 Jul 2010 - 8:48

West es un disco inmenso. Me encanta su sonido, su intimisto, su atmósfera, su libertad de formas... Probablemente el disco de Lucinda Williams que más escucho últimamente.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por harry666 Lun 14 Feb 2011 - 18:54

eetu escribió:West es un disco inmenso. Me encanta su sonido, su intimisto, su atmósfera, su libertad de formas... Probablemente el disco de Lucinda Williams que más escucho últimamente.

Yo también lo adoro... axl axl
harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por Strickland Jue 21 Jul 2011 - 18:48

Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por thunderpussy Jue 21 Jul 2011 - 20:53

tengo todos en cd, esperando que el blessed baje de precio...
6 libras y deluxe edition LUCINDA WILLIAMS - Página 2 65756
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27923
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por thunderpussy Jue 21 Jul 2011 - 20:53

thunderpussy escribió:tengo todos en cd, esperando que el blessed baje de precio...
6 libras y deluxe edition LUCINDA WILLIAMS - Página 2 65756
http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=lucinda+williams&x=0&y=0
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27923
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por bigsubi Jue 21 Jul 2011 - 20:56

Strickland escribió:


n10 n10 n10 n10 n10 n10 n10 n10 n10 n10 n10 n10 n10 n10
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6636
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por Strickland Jue 28 Jul 2011 - 11:11

temazo eh

blessed me gusta más que los dos anteriores.

copenhagen, buttercup o seeing black me han enganchado de nuevo a ella como en la época del car wheels o essence.
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por polaris Jue 28 Jul 2011 - 11:45

Strickland escribió:temazo eh

blessed me gusta más que los dos anteriores.

copenhagen, buttercup o seeing black me han enganchado de nuevo a ella como en la época del car wheels o essence.

Arrow2

nadie piensa traerla de gira????
polaris
polaris

Mensajes : 16746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por bigsubi Jue 28 Jul 2011 - 12:50

polaris escribió:
Strickland escribió:temazo eh

blessed me gusta más que los dos anteriores.

copenhagen, buttercup o seeing black me han enganchado de nuevo a ella como en la época del car wheels o essence.

Arrow2

nadie piensa traerla de gira????





...hasta el año que viene no creo...
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6636
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por Blas Sáb 27 Ago 2011 - 12:42

En sus 30 años de carrera, Lucinda Williams nunca ha realizado videoclips para ninguna de sus canciones. El primero lo dio a conocer hace unos días: se trata de una animación creada por Dave Willis para ilustrar la canción ‘Copenhagen’, incluida en el álbum “Blessed”. En ‘Copenhagen’, Williams plasma sus sentimientos tras la muerte, en 2007, de su manager, Frank Callari.


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3QN7VSOklKI


http://www.efeeme.com/86607/copenhagen-primer-videoclip-de-lucinda-williams-en-sus-30-anos-de-carrera/

_________________
LUCINDA WILLIAMS - Página 2 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por pinkpanther Sáb 27 Ago 2011 - 13:44

Blas escribió:En sus 30 años de carrera, Lucinda Williams nunca ha realizado videoclips para ninguna de sus canciones. El primero lo dio a conocer hace unos días: se trata de una animación creada por Dave Willis para ilustrar la canción ‘Copenhagen’, incluida en el álbum “Blessed”. En ‘Copenhagen’, Williams plasma sus sentimientos tras la muerte, en 2007, de su manager, Frank Callari.


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3QN7VSOklKI


http://www.efeeme.com/86607/copenhagen-primer-videoclip-de-lucinda-williams-en-sus-30-anos-de-carrera/

El disco va creciendo, aunque tiene bastante mejores temas que " allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"Copenhagen" para hacer un videoclip.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por clint eastwood Sáb 27 Ago 2011 - 14:40

bigsubi escribió:
polaris escribió:
Strickland escribió:temazo eh

blessed me gusta más que los dos anteriores.

copenhagen, buttercup o seeing black me han enganchado de nuevo a ella como en la época del car wheels o essence.

Arrow2

nadie piensa traerla de gira????





...hasta el año que viene no creo...

la ostia, que grande Amos!!!
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12337
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por Blas Sáb 27 Ago 2011 - 15:47

pinkpanther escribió:
Blas escribió:En sus 30 años de carrera, Lucinda Williams nunca ha realizado videoclips para ninguna de sus canciones. El primero lo dio a conocer hace unos días: se trata de una animación creada por Dave Willis para ilustrar la canción ‘Copenhagen’, incluida en el álbum “Blessed”. En ‘Copenhagen’, Williams plasma sus sentimientos tras la muerte, en 2007, de su manager, Frank Callari.


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3QN7VSOklKI


http://www.efeeme.com/86607/copenhagen-primer-videoclip-de-lucinda-williams-en-sus-30-anos-de-carrera/

El disco va creciendo, aunque tiene bastante mejores temas que " allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"Copenhagen" para hacer un videoclip.
No estoy de acuerdo, es mi tema preferido del disco y ademas transmite mucho Lucinda en esa canción.

_________________
LUCINDA WILLIAMS - Página 2 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por JohnGarcia Sáb 27 Ago 2011 - 17:35

luis escribió:Kasey Chambers. Preciosa voz y ella tampoco está nada mal, ahora bien, no seré yo el que diga que está a la altura
de una Lucinda o Neko, pero si podeis escuchar su precioso álbum The Captain.

Kasey no llega al nivel de Lucinda, pero está por encima de Neko (eso que Neko me gusta mucho y tengo todos sus cd's).
Por lo menos para mi gusto.

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Kasey_Chambers-Barricades_And_Brickwalls_3
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCINDA WILLIAMS - Página 2 Empty Re: LUCINDA WILLIAMS

Mensaje por bigsubi Mar 7 Feb 2012 - 14:23

...atención a esto!!!...lo he recibido esta mañana via Facebook y me gustaría saber hasta que punto sería bueno o no, hacérselo saber a la afectada...vuestras opiniones serán muy bien consideradas para dar el paso adelante...




bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6636
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.