¿Se pierde pasión por la música con la edad?

+67
Zarpas
Devon Miles
stonie
RockRotten
Riff
Rikileaks
ruso
Heaven
Robrocker
sapir
Starsailor
Xavi Catalán
Balachina
Kako
Apocalypse Dude
colorista
eskurtze
Caffeine
DeLarge
Boohan
DAVIDCOVERDALE
Forforcio
rearviewmirror
Enric67
eskubeltz
Kupak
Adso
Annie
haserretuta
o'tuerto
locovereas
Crawdaddy
Gallardo
Musick
prosineck
butanero
wakam
Quincy Quale
Logan
canko
Dani
morley
Eric Sachs
RHEINGOLD
Melniboniano
Dr. Strangelove
Sutter Cane
red ryder
Iago76
5150van
Godofredo
bela lugosi
gabinolo
Hank
VelvetRevolution
scabbed wings
arise
georgino
DeGuindos al Pavo
lacan
javi clemente
Mr. Integrity
Cerpin Taxt
Infernu
blackfoot
rockero deprimido
71 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

¿Se pierde pasión por la música con la edad? - Página 5 Empty Re: ¿Se pierde pasión por la música con la edad?

Mensaje por locovereas 18.04.23 1:50

Cerpin Taxt escribió:
locovereas escribió:
sapir escribió:
locovereas escribió:
sapir escribió:Joder, saludáis educadamente y luego vais a vuestra bola. No lo veo muy complicado.

Smile

A veces ni eso. Laughing Laughing Laughing Laughing

También vale.

Laughing  Laughing  Laughing

Yo es que soy un tipo educado sobre todo para quitarme de encima historias. Me cae este tipo mal pero tengo contactos en común. Pues le saludo y luego paso de él.

Laughing  Laughing  Laughing


Con un Eh! basta.

el problema es cuando ese Eh! es una invitación abierta a que te den la brasa o que, sencillamente, se acerquen a hablarte
con lo cual, acabo siendo maleducado y solo saludo a la gente que no me importa que me hable

Es que eso que dices es un Eeeeehh!
locovereas
locovereas

Mensajes : 32814
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se pierde pasión por la música con la edad? - Página 5 Empty Re: ¿Se pierde pasión por la música con la edad?

Mensaje por Godofredo 18.04.23 1:53

Estaba cantadísimo que el tópic acabaría derivando hacia la impotencia y las freidoras de aire.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141487
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se pierde pasión por la música con la edad? - Página 5 Empty Re: ¿Se pierde pasión por la música con la edad?

Mensaje por Apocalypse Dude 18.04.23 1:58

RockRotten escribió:Se pierde la pasión por todo

Hacerse mayor es una mierda, por muchas autojustificaciones de anuncios de compresa que nos queramos hacer


¿Se pierde pasión por la música con la edad? - Página 5 No-pasa-nada-mejor-eso-que-morirse
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9869
Fecha de inscripción : 18/03/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Se pierde pasión por la música con la edad? - Página 5 Empty Re: ¿Se pierde pasión por la música con la edad?

Mensaje por Mr. Integrity 18.04.23 2:27

La pasión sigue pero también tengo claro que lo que sentí cuando descubrí a las bandas de mi vida: Pearl Jam, Soundgarden, Blind Melon, Tool, Neil Young etc etc no lo vuelvo a sentir jamás. He estado cerca con cosas como Jason Isbell en mi caso, y alguno más. Pero como esos primeros amores, nada. De vez en cuando me vienen como flashes y recuerdo esas sensaciones y buah, insuperable.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7440
Fecha de inscripción : 15/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Se pierde pasión por la música con la edad? - Página 5 Empty Re: ¿Se pierde pasión por la música con la edad?

Mensaje por Zarpas 18.04.23 2:49

Ni de puta coña.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11428
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se pierde pasión por la música con la edad? - Página 5 Empty Re: ¿Se pierde pasión por la música con la edad?

Mensaje por polaris 18.04.23 2:55

En general la pasion no la he perdido. Otra cosa es que me emocionen las bandas que suenan a... muy complicado que me ponga la cabeza del reves la quincuagesima banda que suena a Allman bros, o que copia los tics escenicos de tal o cual banda. Me aburren y musicalmente me aportan bien poquito
polaris
polaris

Mensajes : 16752
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se pierde pasión por la música con la edad? - Página 5 Empty Re: ¿Se pierde pasión por la música con la edad?

Mensaje por Moderno 18.04.23 5:03

Iba a decir yo también que se pierde pasión por todo, pero pensándolo creo que hay rachas, unas veces sube el interés por algo y otras baja. A mí me funciona dosificar y alternar unas cosas con otras, no sólo con la música, a nivel general.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5510
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Se pierde pasión por la música con la edad? - Página 5 Empty Re: ¿Se pierde pasión por la música con la edad?

Mensaje por Moderno 18.04.23 5:06

No sé si no me he explicado bien, estoy un poco espeso hoy  Laughing No es sólo que hoy me apetezca escuchar un disco de metal y mañana uno de pop, sino que un día me apetece escuchar un disco, otro ver una serie, otro lee un libro, otro dar un paseo y otro cepillarme a alguien. Al final te hartas de todo, pero si vas alternando y no te saturas va bien la cosa.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5510
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Se pierde pasión por la música con la edad? - Página 5 Empty Re: ¿Se pierde pasión por la música con la edad?

Mensaje por butanero 18.04.23 8:21

Realmente tampoco me acaba de molar este acceso ilimitado a música, pero gracias a ello, descubrí que Moody Blues no tocan blues y así miles de cosas.
butanero
butanero

Mensajes : 5046
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Se pierde pasión por la música con la edad? - Página 5 Empty Re: ¿Se pierde pasión por la música con la edad?

Mensaje por Poisonblade 18.04.23 8:30

ruso escribió:Mi época de mayor experimentación musical y apertura de miras fue entre los 20 y pocos y los 35, aproximadamente. Un poco a raíz de irme adentrando en el metal extremo y desde ahí saltar explosivamente hacia todo tipo de sonidos. Época de búsqueda continua, de ir hasta a 2-3 conciertos semanales y escuchar absolutamente cualquier estilo sin ningún reparo. Pero sea por agotamiento, por acomodamiento, o simplemente por querer dedicar más tiempo a otras cuestiones, eché el freno. Empecé pasando cada vez más de las novedades y ya con el combo pandemia más nacimiento de mi hija he desconectado una barbaridad de la música en vivo. Ahora mismo los conciertos me dan una pereza tremenda (más por la gente que por la música), y en cuanto a la música que escucho me he quedado bastante en una zona de confort de lo que ya conozco, aunque cuando descubro algo nuevo lo hago con mucha satisfacción. Y aunque ya rara vez lo hago, el día en que la conversa deriva hacia la música me puedo tirar horas dando la chapa, y encantadísimo de la vida, así que algo queda.

Alcancé el nivel 6, ahora me he quedado en un cómodo nivel 3.

¿Se pierde pasión por la música con la edad? - Página 5 47426210

Eso está desfasado. Ahora el nivel 7 es volver al Pop y a escuchar divas. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53844
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Se pierde pasión por la música con la edad? - Página 5 Empty Re: ¿Se pierde pasión por la música con la edad?

Mensaje por Hank 18.04.23 8:39

Mr. Integrity escribió:La pasión sigue pero también tengo claro que lo que sentí cuando descubrí a las bandas de mi vida: Pearl Jam, Soundgarden, Blind Melon, Tool, Neil Young etc etc no lo vuelvo a sentir jamás. He estado cerca con cosas como Jason Isbell en mi caso, y alguno más. Pero como esos primeros amores, nada. De vez en cuando me vienen como flashes y recuerdo esas sensaciones y buah, insuperable.

Es que no creo que sea comparable... Somos más difícilmente impresionables... Eso es todo, idolatrar el pasado tampoco es sano, es como pensar que nunca más volverás a pegar un polvazo... Ahora estamos emocionalmente mucho más repartidos... Moderno lo ha explicado muy bien...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Se pierde pasión por la música con la edad? - Página 5 Empty Re: ¿Se pierde pasión por la música con la edad?

Mensaje por Hank 18.04.23 8:39

Lorenzombie escribió:
Tuckelberry escribió:S,i ese seria más o menos el orden cronológico. Quizás antes de ver los 4 últimos capítulos de Clone Wars conviene ver el Episodio III, porque transcurre a la vez.

Aunque para mi lo mejor será siempre ver primero la trilogía original e ir completando a partir de ahí.


Yo también partiría de las originales, más que nada porque el momentazo clave insuperable"yo soy tu padre" no tendría ninguna sorpresa, no?

De la trilogía clásica ya he partido varias veces. De forma natural (dado que fue el visionado vital natural), y luego en las revisiones , incluso los críos empezaron por la clásica.

Ahora lo que necesito es tener clara la línea temporal. Entre las 3 trilogías, Mando, Bobba Fett, Obi, Andor… últimamente tengo un megunje con las épocas del copón de baraja.

Tomo nota del consejo @Tuckelberry ! Apunto ver el episodio III antes de terminar Clone Wars.
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Se pierde pasión por la música con la edad? - Página 5 Empty Re: ¿Se pierde pasión por la música con la edad?

Mensaje por Joker 20.04.23 3:09

Pues yo no veo la paternidad relacionada con que se pierda pasión por la música. Al revés, me parece un momento muy inspirador en la vida de una persona. Al principio es verdad que se tiene menos tiempo, pero es cuestión de organizarse con la pareja para los conciertos y tirar de soluciones como los abuelos. Por no hablar de que cuando son un poco más mayores se puede ir con los hijos a los conciertos y compartir la experiencia de la música.

Creo que con la edad no se pierde pasión por la música, al menos en mi caso. Aunque por supuesto se vive de distinta manera con 40 años que con 20, como muchas otras cosas en la vida, pero no diría que se pierde la pasión.
Joker
Joker

Mensajes : 11564
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se pierde pasión por la música con la edad? - Página 5 Empty Re: ¿Se pierde pasión por la música con la edad?

Mensaje por Hank 20.04.23 3:20

Joker escribió:Pues yo no veo la paternidad relacionada con que se pierda pasión por la música. Al revés, me parece un momento muy inspirador en la vida de una persona. Al principio es verdad que se tiene menos tiempo, pero es cuestión de organizarse con la pareja para los conciertos y tirar de soluciones como los abuelos. Por no hablar de que cuando son un poco más mayores se puede ir con los hijos a los conciertos y compartir la experiencia de la música.

Creo que con la edad no se pierde pasión por la música, al menos en mi caso. Aunque por supuesto se vive de distinta manera con 40 años que con 20, como muchas otras cosas en la vida, pero no diría que se pierde la pasión.

eso de la paternidad es una chorrada...

Smile


yo disfruto más los bolos que cuando tenía 20 años, sencillamente porque tengo más capacidad para escoger dónde ir y qué ver...

yo ni tengo pareja, ni tengo padres, y eso no me ha imposibilitado viajar todos los años a conciertos... también es cierto que mi hijo cumplirá 15 y la cosa cambia...

pero al que le gusta la música, le gusta la música, y esa pasión es la que nos mantiene vivos...

no sé qué haría sino me gustara la música...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.