GNOME - Los herederos belgas de Red Fang

4 participantes

Ir abajo

GNOME - Los herederos belgas de Red Fang Empty GNOME - Los herederos belgas de Red Fang

Mensaje por victorrt Jue 23 Mar 2023 - 16:34

Hace poco mi colega de referencia en temas de stoner me pasó este videoclip diciéndome que me iba a encantar, lo que no esperaba es que además me descojonase con el bailecito:



Es la banda de stoner que más escucho últimamente, tienen sólo dos discos pero todo puros riffs pegadizos y con videoclips a cada cual más aleatorio Laughing Laughing

victorrt
victorrt

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

GNOME - Los herederos belgas de Red Fang Empty Re: GNOME - Los herederos belgas de Red Fang

Mensaje por Rikileaks Jue 23 Mar 2023 - 16:42

Hombre, los de Ambrosius
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80168
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GNOME - Los herederos belgas de Red Fang Empty Re: GNOME - Los herederos belgas de Red Fang

Mensaje por káiser Jue 23 Mar 2023 - 17:13

King es un disco superdisfrutón  Basketball

Rikileaks escribió:Hombre, los de Ambrosius

Yeah!!
káiser
káiser

Mensajes : 47626
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GNOME - Los herederos belgas de Red Fang Empty Re: GNOME - Los herederos belgas de Red Fang

Mensaje por FiXer Jue 23 Mar 2023 - 17:15

Sólo he escuchado el último disco y bueno, está bien, no es demasiado original pero funciona. Eso sí, el tema Wenceslas es una pasada.
FiXer
FiXer

Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

GNOME - Los herederos belgas de Red Fang Empty Re: GNOME - Los herederos belgas de Red Fang

Mensaje por victorrt Vie 24 Mar 2023 - 10:37

FiXer escribió:Sólo he escuchado el último disco y bueno, está bien, no es demasiado original pero funciona. Eso sí, el tema Wenceslas es una pasada.

Dentro del stoner es complicado ser original, al menos estos le dan un toque fresco de humor con toda la temática gnomil Laughing Laughing
victorrt
victorrt

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.