FORMULA 1 - 2023

+71
LogicalSong
Godofredo
Abuelo81
starfuckers
VibraCobra
KILLER
punkandbeer
Ciclóncósmico
Reincidente
sirconradburns
regal GNX
Langarica
Poyu
gayeta
Eduardo Montenegro
DAVIDCOVERDALE
JohnGarcia
Breath
Ju Ju Hound
perrolokos
darshin
Boohan
killerjoe
Ajates
m señor
thunderpussy
scabbed wings
jackster
terremoto73
sapir
martin_ou
corleone94
Koyote
Dani
Yomis
Minus Human
Reckoner
celtasnake
Orion
RHEINGOLD
Jabs
Victor_S_S
vernset
javi clemente
uno cualquiera
efecto diablo
ReachDown
albichuela
lado
Criminal pentatónico
Bojack93
mynameisjonas
Eric Sachs
Twin Peaks
Loza
Drakixx
Monra
icarus
Nomeko7
Enric67
In Ñute
Jurek
Axlferrari
Polar Bear
Neska
Beodo
pantxo
Frusciante
Rikileaks
Itlotg
henchman
75 participantes

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo

FORMULA 1 - 2023 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1 - 2023

Mensaje por Yomis Vie Abr 12 2024, 08:06

Po nada, dos años más ( quizá sus últimos en la élite ) sin ganar ninguna carrera ( tendría que tener toda la potra del mundo). A luchar por algûn podio que otro y yasta.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37230
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2023 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1 - 2023

Mensaje por Eric Sachs Vie Abr 12 2024, 08:13

Trilobite,epifenómeno,zurracapote
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68014
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2023 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1 - 2023

Mensaje por Beodo Vie Abr 12 2024, 09:20

Polar Bear escribió:
Beodo escribió:https://cadenaser.com/nacional/2024/04/11/fernando-alonso-renueva-con-aston-martin-dos-temporadas-mas-cadena-ser/

Braguetas bajadas y pollas tiesas. La central lechera asturiana con patas seguirá dispensando sus dosis de leche cada 15 días las dos próximas temporadas

Llegará al nuevo cambio de normativa.

Notición

Dos temporadas más disfrutando de los sabores de la buena conducción y les fabes en su punto. Y sí, lo mejor de todo esto es que llegará a ese cambio, ojocuidado.

Al motor Honda y a Madrid 2026.
Beodo
Beodo

Mensajes : 35277
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2023 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1 - 2023

Mensaje por VibraCobra Vie Abr 12 2024, 09:45

Lo que es irreal es pensar que, por muy bueno que siga siendo, le vayan a dejar llevar el mejor coche y encima como n# 1 del equipo.

No creo que haya tenido nada mejor que A. Martin sobre la mesa.

Y si ese coche le permite luchar por top 5's regularmente pues no es mala motivación. Y deja abierta la puerta a una posible mejora.
VibraCobra
VibraCobra

Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 25/11/2023

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2023 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1 - 2023

Mensaje por pantxo Vie Abr 12 2024, 09:54

Está claro que cabezabuque solo funciona si le pones a un piloto mediocre como Stroll. Si le pones a alguno que le pueda ganar, el equipo salta por los aires en 2 años. Es muy bueno pero las escuderias gordas no lo quieren. A seguir con el cochecito verde...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47929
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2023 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1 - 2023

Mensaje por Beodo Vie Abr 12 2024, 10:04

Raikkonen, Button, Hamilton... cierto... no ha tenido a nadie de compañero de equipo... Laughing Laughing Laughing Laughing
Beodo
Beodo

Mensajes : 35277
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2023 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1 - 2023

Mensaje por pantxo Vie Abr 12 2024, 10:14

Beodo escribió:Raikkonen, Button, Hamilton... cierto... no ha tenido a nadie de compañero de equipo... Laughing Laughing Laughing Laughing

No quieres entender, verdad? Laughing
Lo digo a dia de hoy. Aparte de que termina de puta madre allí donde pasa, ni de su querida Alpine salió medio bien.
Para que quiere Red Bull a buque? Ya tiene un 1-2 asegurado. Para crear mal rollo? Alonso si no es el el primer piloto de la escuderia, movida.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47929
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2023 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1 - 2023

Mensaje por Beodo Vie Abr 12 2024, 10:18

no quieres entender, dice... copiando y pegando comentarios de los trols de marca.com Laughing Laughing Laughing Laughing
Beodo
Beodo

Mensajes : 35277
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2023 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1 - 2023

Mensaje por pantxo Vie Abr 12 2024, 10:29

Beodo escribió:no quieres entender, dice... copiando y pegando comentarios de los trols de marca.com Laughing Laughing Laughing Laughing

En mi puta vida me habré metido yo en el Marca, por quien me tomas? Laughing

Pero bueno, si así te vas a sentir mejor, todo el mundo quiere al cabezon en su monoplaza pero el no quiere. Como Feijoo... Mejor?
pantxo
pantxo

Mensajes : 47929
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2023 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1 - 2023

Mensaje por sapir Vie Abr 12 2024, 10:36

No soy ningún experto en F1 pero me parece bastante obvio que Fernando Alonso está muy cómodo con su situación actual compitiendo con Aston Martin. Puede seguir compitiendo en F1 en un equipo en el que hacer tres podios al año se considera un éxito librándose así de cualquier posible presión de estar en un equipo con verdaderas posibilidades. Creo que le encanta poder seguir condiciendo un monoplaza en F1 pero seguramente ya no tenga esa necesidad imperiosa de ganar que tenía antes. Se forra, hace lo que le apetece, y cero presión con los resultados. Nadie espera que con Aston Martin tenga que ganar.
sapir
sapir

Mensajes : 132244
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2023 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1 - 2023

Mensaje por pantxo Vie Abr 12 2024, 10:49

sapir escribió:No soy ningún experto en F1 pero me parece bastante obvio que Fernando Alonso está muy cómodo con su situación actual compitiendo con Aston Martin. Puede seguir compitiendo en F1 en un equipo en el que hacer tres podios al año se considera un éxito librándose así de cualquier posible presión de estar en un equipo con verdaderas posibilidades. Creo que le encanta poder seguir condiciendo un monoplaza en F1 pero seguramente ya no tenga esa necesidad imperiosa de ganar que tenía antes. Se forra, hace lo que le apetece, y cero presión con los resultados. Nadie espera que con Aston Martin tenga que ganar.

Discrepo.
Tiene pinta de ser ultra competitivo. Yo creo que se muere por subir a lo mas alto del cajon, y ganar otro mundial seria el colofon perfecto para su carrera, lo llevaria al Olimpo de los dioes del volante. El problema no es su pilotaje, co un buen coche sabe que lo podria conseguir, el problema es que por su caracter nadie lo quiere en du padock. Si le das el coche de Checo, correria gratis.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47929
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2023 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1 - 2023

Mensaje por Nomeko7 Vie Abr 12 2024, 10:59

Dos años más, eso está bien. Además le van a construir un pepino fijo. El color verde ya lo tiene.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36512
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2023 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1 - 2023

Mensaje por Fisuras Vie Abr 12 2024, 14:50

Hay que meter en la ecuación también que Aston Martin entra en la categoría máxima de Le Mans a partir del año que viene con el Valkyrie y que seguramente ya tenga uno de los asientos para 2025 y 2026 en uno de los coches.

Edito: que había puesto 2005 y 2006.


Última edición por Fisuras el Vie Abr 12 2024, 16:12, editado 1 vez
Fisuras
Fisuras

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 18/10/2019

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2023 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1 - 2023

Mensaje por Beodo Vie Abr 12 2024, 15:18

Los tiempos de juntar dos gallos en un garaje han pasado hace mucho. Seguramente la última vez que lo vimos, fue en 2007 y sobran las palabras.

Así que el horizonte que tenía Fernando Alonso, en el mejor de los casos, era ir al coche número dos de RB, en un entorno hostil desde el minuto uno, porque allí todo es por y para Max. De las tres partes interesadas, equipo, Verstappen, Alonso, el más interesado seguramente fuese el propio Alonso, pero no creo que fuese en el entorno ideal que él quisiera. Desde luego las otras dos partes no tienen ningún interés, uno porque no quiere una amenaza real en su jardín y otros porque saben que esa mezcla no les aporta nada, porque con un piloto rápidillo consiguen el mundial de constructores.

Entre mercedes y AM no parece que haya gran diferencia para 2025 y encima en AM le han declarado su amor y le liberan de mierdas de patrocinadores y simulador, que ya tiene una edad.

Quedarse a esperar que Verstappen se mueva era una temeridad porque es prácticamente imposible que salga, salvo cataclismo… total que ha cogido lo bueno conocido. No se si Alonso trataría con lo que le tocaría tragar en red bull por conseguir la 33. Porque el tercer mundial con Verstappen al lado es imposible por calidad del propio Max y por total y absoluto apoyo del equipo a su piloto.
Beodo
Beodo

Mensajes : 35277
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2023 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1 - 2023

Mensaje por pantxo Vie Abr 12 2024, 15:31

Beodo escribió:Los tiempos de juntar dos gallos en un garaje han pasado hace mucho. Seguramente la última vez que lo vimos, fue en 2007 y sobran las palabras.

Así que el horizonte que tenía Fernando Alonso, en el mejor de los casos, era ir al coche número dos de RB, en un entorno hostil desde el minuto uno, porque allí todo es por y para Max. De las tres partes interesadas, equipo, Verstappen, Alonso, el más interesado seguramente fuese el propio Alonso, pero no creo que fuese en el entorno ideal que él quisiera. Desde luego las otras dos partes no tienen ningún interés, uno porque no quiere una amenaza real en su jardín y otros porque saben que esa mezcla no les aporta nada, porque con un piloto rápidillo consiguen el mundial de constructores.

Entre mercedes y AM no parece que haya gran diferencia para 2025 y encima en AM le han declarado su amor y le liberan de mierdas de patrocinadores y simulador, que ya tiene una edad.

Quedarse a esperar que Verstappen se mueva era una temeridad porque es prácticamente imposible que salga, salvo cataclismo… total que ha cogido lo bueno conocido. No se si Alonso trataría con lo que le tocaría tragar en red bull por conseguir la 33. Porque el tercer mundial con Verstappen al lado es imposible por calidad del propio Max y por total y absoluto apoyo del equipo a su piloto.

Estamos diciendo algo muy parecido.
No choice
pantxo
pantxo

Mensajes : 47929
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2023 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1 - 2023

Mensaje por Torcu Vie Abr 12 2024, 15:33

Ningún equipo puntero va a fichar a un señoro de 43 años cuyo último campeonato es de hace 20. Si lo de Hamilton en Ferrari es una estupidez esto sería un tiro en el pie. En cambio en AM si que puede hacer un gran trabajo y cuando monten Honda en exclusiva tener un coche ganador, lo conduzca él u otro piloto. Incluso publicitariamente es malo fichar a alguien tan mayor.
Torcu
Torcu

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 18/02/2024

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2023 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1 - 2023

Mensaje por pantxo Vie Abr 12 2024, 15:46

Torcu escribió:Ningún equipo puntero va a fichar a un señoro de 43 años cuyo último campeonato es de hace 20. Si lo de Hamilton en Ferrari es una estupidez esto sería un tiro en el pie. En cambio en AM si que puede hacer un gran trabajo y cuando monten Honda en exclusiva tener un coche ganador, lo conduzca él u otro piloto. Incluso publicitariamente es malo fichar a alguien tan mayor.

Publicitariamente hablando la FIA estaria encantada de que Alonso fichara por Red Bull.
Veo factible que pueda ganar a Max o ponerlo en apuros. Para que, si no tienen rival? Si Checo deja de dar el nivel exijido, RB tiene una escuela de pilotos para suplirle.
El mayor enemigo de Alonso es él mismo. Ninguna escuderia puntera lo quiere, da problemas.
Para que va a moverse ademas? Mientras Aston no fiche a un chavalillo que se meta en la misma décima, mantienes al cascarrabias contento.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47929
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2023 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1 - 2023

Mensaje por Beodo Vie Abr 12 2024, 16:09

“Problemas” otro tópico de los haters

Ron Dennis le trajo de vuelta a mclaren
A Renault volvió después del follón de 2007 en mclaren
Alpine le regresó a la competición con un salario top
AM lo ha renovado sin pensárselo
Va a llevar motor honda en 2026
Lees a Montezemolo y a Domenucalli y lo peor que dicen de él es que era un tío muy exigente

Yo es que no se, vale que el tío no es ricciardo, pero lo de fabular e inventarse cosas cuando la realidad es la que es no soy capaz de entenderlo…

Beodo
Beodo

Mensajes : 35277
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2023 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1 - 2023

Mensaje por killerjoe Vie Abr 12 2024, 16:14

sapir escribió:No soy ningún experto en F1 pero me parece bastante obvio que Fernando Alonso está muy cómodo con su situación actual compitiendo con Aston Martin. Puede seguir compitiendo en F1 en un equipo en el que hacer tres podios al año se considera un éxito librándose así de cualquier posible presión de estar en un equipo con verdaderas posibilidades. Creo que le encanta poder seguir condiciendo un monoplaza en F1 pero seguramente ya no tenga esa necesidad imperiosa de ganar que tenía antes. Se forra, hace lo que le apetece, y cero presión con los resultados. Nadie espera que con Aston Martin tenga que ganar.

Alonso volvió a la F1 para ser campeón, no uno más. Eso dijo y repitió.


Luego lo de siempre.
Según lo que haga, todo es un éxito y dentro de un par de años cuidado que igual….
Y así 20 años Sleep
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5859
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2023 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1 - 2023

Mensaje por sapir Vie Abr 12 2024, 17:49

killerjoe escribió:
sapir escribió:No soy ningún experto en F1 pero me parece bastante obvio que Fernando Alonso está muy cómodo con su situación actual compitiendo con Aston Martin. Puede seguir compitiendo en F1 en un equipo en el que hacer tres podios al año se considera un éxito librándose así de cualquier posible presión de estar en un equipo con verdaderas posibilidades. Creo que le encanta poder seguir condiciendo un monoplaza en F1 pero seguramente ya no tenga esa necesidad imperiosa de ganar que tenía antes. Se forra, hace lo que le apetece, y cero presión con los resultados. Nadie espera que con Aston Martin tenga que ganar.

Alonso volvió a la F1 para ser campeón, no uno más. Eso dijo y repitió.


Luego lo de siempre.
Según lo que haga, todo es un éxito y dentro de un par de años cuidado que igual….
Y así 20 años Sleep

Bueno, dudo que en ningún casi hubiera dicho "he venido para no ser campeón".

Laughing Laughing Laughing
sapir
sapir

Mensajes : 132244
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2023 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1 - 2023

Mensaje por pantxo Vie Abr 12 2024, 19:07

Beodo escribió:“Problemas” otro tópico de los haters

Ron Dennis le trajo de vuelta a mclaren
A Renault volvió después del follón de 2007 en mclaren
Alpine le regresó a la competición con un salario top
AM lo ha renovado sin pensárselo
Va a llevar motor honda en 2026
Lees a Montezemolo y a Domenucalli y lo peor que dicen de él es que era un tío muy exigente

Yo es que no se, vale que el tío no es ricciardo, pero lo de fabular e inventarse cosas cuando la realidad es la que es no soy capaz de entenderlo…


Porque no puede montarse en un coche con alas, plateado o kojak de fresa? Porque gana él o mal rollo.
Yo no soy un hater, yo lo quiero en la parrilla, las carreras son mas divertidas con él. Y sobre todo valoro que con Max sea posiblemente el que mejores manos tiene a dia de hoy.
Lo que no hago es felar polla astur cual locutor alopécico.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47929
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2023 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1 - 2023

Mensaje por Rikileaks Miér Abr 24 2024, 15:57

Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80271
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2023 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1 - 2023

Mensaje por Hank Moody Miér Mayo 01 2024, 12:34

Se confirma el adiós de Newey. Vaya silly season este 2024.
Hank Moody
Hank Moody

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.