TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

+14
Schuldiner
millino
morley
Forforcio
silver
p0pi
Jincho
káiser
DeepFritz
nachorom
lacan
Bar Biquernes
Kupak
Infernu
18 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 5 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Infernu Miér 31 Ene 2024 - 3:27

Ni se os ocurra perderos el concierto de Suffocation.

Hoyen la Mon de Madrid y mañana en la Salamandra de L'Hospitalet.

Infernu
Infernu

Mensajes : 53277
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 5 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Maltruista Miér 31 Ene 2024 - 21:18

Infernu escribió:Ni se os ocurra perderos el concierto de Suffocation.

Hoyen  la Mon de Madrid y mañana en la Salamandra de L'Hospitalet.


Menudo guitarrista es Terrance Hoobs.Muy bien,como sonaron.Las canciones del último muy chulas en directo.Momentos preferidos Catatonia y el cierre con Bind torture Kill.


Última edición por Maltruista el Miér 31 Ene 2024 - 21:23, editado 1 vez
Maltruista
Maltruista

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 29/03/2023

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 5 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por DeepFritz Miér 31 Ene 2024 - 21:20

Maltruista escribió:
Infernu escribió:Ni se os ocurra perderos el concierto de Suffocation.

Hoyen  la Mon de Madrid y mañana en la Salamandra de L'Hospitalet.


Menudo guitarrista es Terrance Hoobs.Muy bien,como sonaron.Las caciones del último muy chulas en directo.Momentos preferidos Catatonia y el cierre con Bind torture Kill.

En Bilbo no la tocaron, el bis fue Clarity Through Depravation.
DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 3555
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 5 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Maltruista Miér 31 Ene 2024 - 21:28

DeepFritz escribió:
Maltruista escribió:
Infernu escribió:Ni se os ocurra perderos el concierto de Suffocation.

Hoyen  la Mon de Madrid y mañana en la Salamandra de L'Hospitalet.


Menudo guitarrista es Terrance Hoobs.Muy bien,como sonaron.Las caciones del último muy chulas en directo.Momentos preferidos Catatonia y el cierre con Bind torture Kill.

En Bilbo no la tocaron, el bis fue Clarity Through Depravation.

Pues mira,genial que vayan variando un poco el setlist en la gira.
Maltruista
Maltruista

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 29/03/2023

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 5 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Kupak Sáb 10 Feb 2024 - 20:03

Muy interesante la charla entre Charlie Looker y un colega suyo alrededor del "Pierced from within".

Kupak
Kupak

Mensajes : 28805
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 5 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Infernu Sáb 10 Feb 2024 - 20:07

Kupak escribió:Muy interesante la charla entre Charlie Looker y un colega suyo alrededor del "Pierced from within".

A ver si saco tiempo. El Pierced fron Within es el disco más importante de brutal Death de la historia por la influencia que tuvo.
Fue la tercera etapa tras el Scream Bloody Gore y el Altars of Madness.
Y a nivel personal es muy importante para mí.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53277
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 5 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Kupak Sáb 10 Feb 2024 - 20:31

Infernu escribió:
Kupak escribió:
Spoiler:
A ver si saco tiempo. El Pierced fron Within es el disco más importante de brutal Death de la historia por la influencia que tuvo.
Fue la tercera etapa tras el Scream Bloody Gore y el Altars of Madness.
Y a nivel personal es muy importante para mí.

Yo soy más del "Effigy..." en parte por algo que comentan en el video, el Effigy está menos definido, es más un flujo orgánico en el que sumergirte. Que no quita que me encante también el "Pierced..." ese sonido de revestimiento-teflón (que también tiene el "Millennium" de Monstrosity).

Y lo de las etapas es interesante la perspectiva de cada uno (no necesariamente temporal). Junto a Pyrexia y Cryptopsy se abre el camino hacia lo 'slam'.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28805
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 5 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Infernu Sáb 10 Feb 2024 - 23:26

Kupak escribió:
Infernu escribió:
Kupak escribió:
Spoiler:
A ver si saco tiempo. El Pierced fron Within es el disco más importante de brutal Death de la historia por la influencia que tuvo.
Fue la tercera etapa tras el Scream Bloody Gore y el Altars of Madness.
Y a nivel personal es muy importante para mí.

Yo soy más del "Effigy..." en parte por algo que comentan en el video, el Effigy está menos definido, es más un flujo orgánico en el que sumergirte. Que no quita que me encante también el "Pierced..." ese sonido de revestimiento-teflón (que también tiene el "Millennium" de Monstrosity).

Y lo de las etapas es interesante la perspectiva de cada uno (no necesariamente temporal). Junto a Pyrexia y Cryptopsy se abre el camino hacia lo 'slam'.
Con etapas me refiero a que cronológicamente fueron apareciendo piedras de toque que influyeron en cientos de grupos. La aparición de una etapa no implica el cierre de la anterior, por eso Seguían saliendo discos de cada una de las etapas.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53277
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 5 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Kupak Sáb 10 Feb 2024 - 23:58

Infernu escribió:
Kupak escribió:
Spoiler:
Con etapas me refiero a que cronológicamente fueron apareciendo piedras de toque que influyeron en cientos de grupos. La aparición de una etapa no implica el cierre de la anterior, por eso Seguían saliendo discos de cada una de las etapas.

Ok, ramificaciones.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28805
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 5 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Kupak Dom 11 Feb 2024 - 0:25

Ah, me escuché el tema de este año de Brodequin, me suena a Vital Remains y con parte melódica y todo.

Kupak
Kupak

Mensajes : 28805
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 5 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Infernu Dom 11 Feb 2024 - 0:31

Kupak escribió:
Infernu escribió:
Kupak escribió:
Spoiler:
Con etapas me refiero a que cronológicamente fueron apareciendo piedras de toque que influyeron en cientos de grupos. La aparición de una etapa no implica el cierre de la anterior, por eso Seguían saliendo discos de cada una de las etapas.

Ok, ramificaciones.

No exactamente, me refiero también a que antes de esos discos no había nada similar o casi. En el caso del Pierced, es una suma de elementos que ni en los discos anteriores de Suffocation se había dado con esa maestría.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53277
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 5 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Kupak Dom 11 Feb 2024 - 0:47

Infernu escribió:
Kupak escribió:
Spoiler:

No exactamente, me refiero también a que antes de esos discos no había nada similar o casi. En el caso del Pierced, es una suma de elementos que ni en los discos anteriores de Suffocation se había dado con esa maestría.

Hmmm... en el caso del Pierced me parece muy parecido al Effigy sólo que con otro sonido y tal vez más elaboración. En la charla de Charlie hablan de una culminación, yo lo veo como un pulido, que ya digo, me gusta más lo menos pulido. Es un disco referencia para mucha gente eso es impepinable pero no veo tan claro que fuese tan definitorio como lo pueda ser el "Blasphemy..." o el "Obscura", no sé, no lo veo con algo muy distintivo/característico como el bajo y la voz del "Blasphemy..." o lo raruno del "Obscura" .
Kupak
Kupak

Mensajes : 28805
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 5 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Infernu Dom 11 Feb 2024 - 1:04

Kupak escribió:
Infernu escribió:
Kupak escribió:
Spoiler:

No exactamente, me refiero también a que antes de esos discos no había nada similar o casi. En el caso del Pierced, es una suma de elementos que ni en los discos anteriores de Suffocation se había dado con esa maestría.

Hmmm... en el caso del Pierced me parece muy parecido al Effigy sólo que con otro sonido y tal vez más elaboración. En la charla de Charlie hablan de una culminación, yo lo veo como un pulido, que ya digo, me gusta más lo menos pulido. Es un disco referencia para mucha gente eso es impepinable pero no veo tan claro que fuese tan definitorio como lo pueda ser el "Blasphemy..." o el "Obscura", no sé, no lo veo con algo muy distintivo/característico como el bajo y la voz del "Blasphemy..." o lo raruno del "Obscura" .
Esa es la palabra clave. La creación de un standard. Como los dos discos anteriores que he mencionado. Estoy un poco espeso hoy, no me lo tengas en cuenta. Very Happy
Infernu
Infernu

Mensajes : 53277
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 5 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Kupak Dom 11 Feb 2024 - 1:18

Infernu escribió:
Kupak escribió:
Spoiler:
Esa es la palabra clave. La creación de un standard. Como los dos discos anteriores que he mencionado. Estoy un poco espeso hoy, no me lo tengas en cuenta. Very Happy

Sí, una piedra de toque, una excelencia... en otro Youtube que puse por ahí de Beato con guitarristas técnicos de nueva generación decían algo muy interesante relacionado con el tema. Decían que tanto en música como en otras cosas como deportes y tal, ha subido extraordinariamente el estandar comparado con el pasado, se toca técnicamente mucho mejor, se juega que lo flipas y es por eso, porque las referencias y las expectativas sobre lo que es "bueno" han subido un montón a través de videos que la gente ve en Youtube y tal.

Y nah, yo espeso estoy todo el rato, lo que mola es hablar de lo que nos gusta.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28805
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 5 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Infernu Dom 11 Feb 2024 - 1:51

Kupak escribió:
Infernu escribió:
Kupak escribió:
Spoiler:
Esa es la palabra clave. La creación de un standard. Como los dos discos anteriores que he mencionado. Estoy un poco espeso hoy, no me lo tengas en cuenta. Very Happy

Sí, una piedra de toque, una excelencia... en otro Youtube que puse por ahí de Beato con guitarristas técnicos de nueva generación decían algo muy interesante relacionado con el tema. Decían que tanto en música como en otras cosas como deportes y tal, ha subido extraordinariamente el estandar comparado con el pasado, se toca técnicamente mucho mejor, se juega que lo flipas y es por eso, porque las referencias y las expectativas sobre lo que es "bueno" han subido un montón a través de videos que la gente ve en Youtube y tal.

Y nah, yo espeso estoy todo el rato, lo que mola es hablar de lo que nos gusta.
Respecto a esto, ahora sé hacen unas ruedas de puta madre, pero el genio fue el que la inventó. Very Happy

Y bueno, en temas musicales, no sólo cuenta la destreza técnica. De hecho, muchos grandes ejecutires adolecen de lo que tenían los grupos de siempre. Gancho.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53277
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 5 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Kupak Dom 11 Feb 2024 - 8:49

Infernu escribió:
Kupak escribió:
Spoiler:
Respecto a esto, ahora sé hacen unas ruedas de puta madre, pero el genio fue el que la inventó. Very Happy
Spoiler:

Hombre, hay mucho pijerío con esas cosas, quién fue el primero, el original y mamoneos de ese tipo. Gente con inventiva hay mucha y gente que lo recoge y lo materializa es de la que queda constancia que luego además tiene que ser visible y reconocido de alguna forma, a menudo interesadamente. Es un ir sumando y cosechando, yastá.

pd: me tengo que ver de nuevo el episodio de South Park "los Simpsons ya lo hicieron" cheers
Kupak
Kupak

Mensajes : 28805
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 5 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Infernu Dom 11 Feb 2024 - 9:48

Kupak escribió:
Infernu escribió:
Kupak escribió:
Spoiler:
Respecto a esto, ahora sé hacen unas ruedas de puta madre, pero el genio fue el que la inventó. Very Happy
Spoiler:

Hombre, hay mucho pijerío con esas cosas, quién fue el primero, el original y mamoneos de ese tipo. Gente con inventiva hay mucha y gente que lo recoge y lo materializa es de la que queda constancia que luego además tiene que ser visible y reconocido de alguna forma, a menudo interesadamente. Es un ir sumando y cosechando, yastá.

pd: me tengo que ver de nuevo el episodio de South Park "los Simpsons ya lo hicieron" cheers
Más que a lo que comentar me refiero a que hoy por la falta de perspectiva se pueden poner en valor grupos que no lo tienen simplemente porque te aparecen ahí en el spotify, YouTube, etc. y suenan bien.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53277
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 5 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Kupak Dom 11 Feb 2024 - 10:48

Infernu escribió:
Kupak escribió:
Spoiler:
Más que a lo que comentar me refiero a que hoy  por la falta de perspectiva se pueden poner en valor grupos que no lo tienen simplemente porque te aparecen ahí en el spotify, YouTube, etc. y suenan bien.

Es que en la era internet lo que hay es un acceso tremendo a distintas perspectivas... antes, para la mayoría, lo que había era lo que pusiesen en la radio, la tv, alguna revista o lo que te fuese pasando la gente. Hoy si tienes interés y buscas hay cantidad y calidad... así que si te quedas en los grupos promocionados será porque no quieres ir más allá, el pasado incluído... que si con eso estás bien pues fetén, que no todo el mundo tiene que ser un fan o un erudito de la ostia.

Y siempre he pensado que más que el "valor" (sea lo que sea eso) de la cosa en si, es más importante lo que saques de ella. En un blog que seguía hace tiempo (The war against silence de glenn mcdonald) se hablaba de discos que normalmente se consideraría de no mucho valor, de Shampoo por ejemplo, que era un producto comercial bastante chusco... pero el tío les sacaba su jugo y estaban integrados en su vida y sus reflexiones (y le encantaba como música sin ironía ninguna). Vamos, que tiendo a pensar que el "valor" está más en lo que sacas de ella que en la música en si misma.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28805
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 5 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Infernu Dom 11 Feb 2024 - 10:58

Kupak escribió:
Infernu escribió:
Kupak escribió:
Spoiler:
Más que a lo que comentar me refiero a que hoy  por la falta de perspectiva se pueden poner en valor grupos que no lo tienen simplemente porque te aparecen ahí en el spotify, YouTube, etc. y suenan bien.

Es que en la era internet lo que hay es un acceso tremendo a distintas perspectivas... antes, para la mayoría, lo que había era lo que pusiesen en la radio, la tv, alguna revista o lo que te fuese pasando la gente. Hoy si tienes interés y buscas hay cantidad y calidad... así que si te quedas en los grupos promocionados será porque no quieres ir más allá, el pasado incluído... que si con eso estás bien pues fetén, que no todo el mundo tiene que ser un fan o un erudito de la ostia.

Y siempre he pensado que más que el "valor" (sea lo que sea eso) de la cosa en si, es más importante lo que saques de ella. En un blog que seguía hace tiempo (The war against silence de glenn mcdonald) se hablaba de discos que normalmente se consideraría de no mucho valor, de Shampoo por ejemplo, que era un producto comercial bastante chusco... pero el tío les sacaba su jugo y estaban integrados en su vida y sus reflexiones (y le encantaba como música sin ironía ninguna). Vamos, que tiendo a pensar que el "valor" está más en lo que sacas de ella que en la música en si misma.

Pues depende, si son grupos que tira de fotocopiadora y alguien Los escucha antes que el original... Que hoy en día puede pasar.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53277
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 5 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Kupak Dom 11 Feb 2024 - 22:31

Infernu escribió:
Kupak escribió:
Spoiler:

Pues depende, si son grupos que tira de fotocopiadora y alguien Los escucha antes que el original... Que hoy en día puede pasar.

Y qué hacemos con los grupos que se fotocopian a si mismos? en alta resolución, dando el pego y todo eso... no tiene fin tío... escuchar lo que te aporte algo, yastá ostias!
Kupak
Kupak

Mensajes : 28805
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 5 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Infernu Dom 11 Feb 2024 - 22:51

Kupak escribió:
Infernu escribió:
Kupak escribió:
Spoiler:

Pues depende, si son grupos que tira de fotocopiadora y alguien Los escucha antes que el original... Que hoy en día puede pasar.

Y qué hacemos con los grupos que se fotocopian a si mismos? en alta resolución, dando el pego y todo eso... no tiene fin tío... escuchar lo que te aporte algo, yastá ostias!
Al fuego todos Very Happy

Como todo en esta vida, adquirir cultura y conocimiento para saber de donde vienen las cosas.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53277
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 5 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Kupak Lun 12 Feb 2024 - 6:36

Infernu escribió:
Kupak escribió:
Spoiler:
Al fuego todos Very Happy

Como todo en esta vida, adquirir cultura y conocimiento para saber de donde vienen las cosas.

Pues al fuego Suffocation también cheers Very Happy

Nah, hay una cultura basada clichés, de conformarse a las convenciones de quiénes son importantes y quiénes no, sin criterio ni exploración personales... que en fondo creo que es una forma de situarse por encima de los que desprecias, los ignorantes, los felipes, los jóvenes de hoy en día y estereotipos de ese tipo.

Cuando vi a Suffocation en 1812... viejuno
Kupak
Kupak

Mensajes : 28805
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 5 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Infernu Lun 12 Feb 2024 - 7:15

Kupak escribió:
Infernu escribió:
Kupak escribió:
Spoiler:
Al fuego todos Very Happy

Como todo en esta vida, adquirir cultura y conocimiento para saber de donde vienen las cosas.

Pues al fuego Suffocation también cheers Very Happy

Nah, hay una cultura basada clichés, de conformarse a las convenciones de quiénes son importantes y quiénes no, sin criterio ni exploración personales... que en fondo creo que es una forma de situarse por encima de los que desprecias, los ignorantes, los felipes, los jóvenes de hoy en día y estereotipos de ese tipo.

Cuando vi a Suffocation en 1812... viejuno
Qué va.
Es como sí Luis Cobos se llevara el mérito de Verdi o Mozart. Very Happy
Infernu
Infernu

Mensajes : 53277
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 5 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Kupak Dom 18 Feb 2024 - 21:42

Infernu escribió:
Spoiler:


Y bueno, en temas musicales, no sólo cuenta la destreza técnica. De hecho, muchos grandes ejecutires adolecen de lo que tenían los grupos de siempre. Gancho.

Ellos hablan de técnica porque son "guitarristas técnicos"... pero la mejora es en todos los aspectos, en gancho, en feeling, en innovación, en haberse curtido humanamente... internet es un ampliar perspectivas a lo bestia. Lo que no encuentras a lo mejor es la mitificación de lo que es pasado.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28805
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 5 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Kupak Dom 18 Feb 2024 - 21:47

Infernu escribió:
Kupak escribió:
Spoiler:
Qué va.
Es como sí Luis Cobos se llevara el mérito de Verdi o Mozart. Very Happy

Pues Mozart tendrá el mérito de la composición, Cobos la de la dirección, los intérpretes de la ejecución, la obra de lo buena o mala que sea... etc, etc... pero se focaliza todo en "el autor", la etiqueta visible o la que te interesa... que cuando se reparten culpas es igual, "la culpa de todo, la tiene..."
Kupak
Kupak

Mensajes : 28805
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 5 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Infernu Dom 18 Feb 2024 - 23:15

Kupak escribió:
Infernu escribió:
Spoiler:


Y bueno, en temas musicales, no sólo cuenta la destreza técnica. De hecho, muchos grandes ejecutires adolecen de lo que tenían los grupos de siempre. Gancho.

Ellos hablan de técnica porque son "guitarristas técnicos"... pero la mejora es en todos los aspectos, en gancho, en feeling, en innovación, en haberse curtido humanamente... internet es un ampliar perspectivas a lo bestia. Lo que no encuentras a lo mejor es la mitificación de lo que es pasado.
No necesariamente porque hay grupos que no pertenecieron a la hornada del 88-93 a los que pongo a la misma altura, como Necrophagist, Nile o Archspire.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53277
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 5 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Kupak Lun 19 Feb 2024 - 4:32

Infernu escribió:
Kupak escribió:
Spoiler:
No necesariamente porque hay grupos que no pertenecieron a la hornada del 88-93 a los que pongo a la misma altura, como Necrophagist, Nile o Archspire.

Pues yasta, los que te gustan a tí!!! cheers
Kupak
Kupak

Mensajes : 28805
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 5 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Infernu Lun 19 Feb 2024 - 4:59

Kupak escribió:
Infernu escribió:
Kupak escribió:
Spoiler:
No necesariamente porque hay grupos que no pertenecieron a la hornada del 88-93 a los que pongo a la misma altura, como Necrophagist, Nile o Archspire.

Pues yasta, los que te gustan a tí!!! cheers
Infernu
Infernu

Mensajes : 53277
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 5 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por DeepFritz Lun 11 Mar 2024 - 1:28

Nuevo disco de Six Feet Under para mayo. La portada obviamente es de Vincent Locke:

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 5 Six-feet-under-killing-for-revenge-2024-scaled

01. Know-Nothing Ingrate
02. Accomplice To Evil Deeds
03. Ascension
04. When The Moon Goes Down In Blood
05. Hostility Against Mankind
06. Compulsive
07. Fit Of Carnage
08. Neanderthal (guest guitar solo Jason Suecof)
09. Judgement Day
10. Bestial Savagery
11. Mass Casualty Murdercide
12. Spoils Of War
13. Hair Of The Dog (NAZARETH cover; CD and digital only)

Dudo que hagan algo decente...
DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 3555
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 5 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por p0pi Lun 11 Mar 2024 - 1:31

DeepFritz escribió:Nuevo disco de Six Feet Under para mayo. La portada obviamente es de Vincent Locke:

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 5 Six-feet-under-killing-for-revenge-2024-scaled

01. Know-Nothing Ingrate
02. Accomplice To Evil Deeds
03. Ascension
04. When The Moon Goes Down In Blood
05. Hostility Against Mankind
06. Compulsive
07. Fit Of Carnage
08. Neanderthal (guest guitar solo Jason Suecof)
09. Judgement Day
10. Bestial Savagery
11. Mass Casualty Murdercide
12. Spoils Of War
13. Hair Of The Dog (NAZARETH cover; CD and digital only)

Dudo que hagan algo decente...

Esta gente no saca un buen disco desde hace sabe Dios cuánto.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17591
Fecha de inscripción : 08/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 5 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Infernu Lun 11 Mar 2024 - 1:48

p0pi escribió:
DeepFritz escribió:Nuevo disco de Six Feet Under para mayo. La portada obviamente es de Vincent Locke:

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 5 Six-feet-under-killing-for-revenge-2024-scaled

01. Know-Nothing Ingrate
02. Accomplice To Evil Deeds
03. Ascension
04. When The Moon Goes Down In Blood
05. Hostility Against Mankind
06. Compulsive
07. Fit Of Carnage
08. Neanderthal (guest guitar solo Jason Suecof)
09. Judgement Day
10. Bestial Savagery
11. Mass Casualty Murdercide
12. Spoils Of War
13. Hair Of The Dog (NAZARETH cover; CD and digital only)

Dudo que hagan algo decente...

Esta gente no saca un buen disco desde hace sabe Dios cuánto.
Sólo el primero y gracias.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53277
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 5 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por DeepFritz Vie 15 Mar 2024 - 8:44



Bueno, no está mal el adelanto.
DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 3555
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 5 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Infernu Vie 15 Mar 2024 - 8:46

DeepFritz escribió:

Bueno, no está mal el adelanto.
Tienen una innata habilidad para aburrir aún en pequeñas cantidades.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53277
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 5 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por DeepFritz Mar 19 Mar 2024 - 21:10

Nuevo tema:

DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 3555
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 5 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por lacan Mar 19 Mar 2024 - 21:16

Infernu escribió:
DeepFritz escribió:

Bueno, no está mal el adelanto.
Tienen una innata habilidad para aburrir aún en pequeñas cantidades.

pues a mi no me parecen tan malos, manías tuyas
lacan
lacan

Mensajes : 6635
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 5 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por DeepFritz Miér 20 Mar 2024 - 18:04

Nuevo tema de Benighted:

DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 3555
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 5 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por DeepFritz Sáb 23 Mar 2024 - 23:03

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 5 Image009-scaled
DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 3555
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 5 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Kupak Ayer a las 1:14

Aprovechando que lo han subido a Spotify estoy recuperando estos días este discazo de Clinging To The Trees of a Forest Fire (2008). Furia al borde del colapso, tipo Crowpath.

Kupak
Kupak

Mensajes : 28805
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.