REAL MADRID

+49
Intruder
jojomojo
Drakixx
dani.m
Breath
Stoner
blackfoot
uno cualquiera
Jim Morrison
Ash7
Pogue Mahone
Attikus
Camiseta
Hoyos
Cantoná
Boohan
RicardoRocha
Godofredo
deathlock
pablofreshman
Rikileaks
RHEINGOLD
thunderpussy
El Botones Sacarino
Nomeko7
Fridge
Celis
tacitus
CloudStrife
Lazaretto
Jareth
jackster
Jurek
borope
Damià
Elephant Man
Shiro_himura
R'as Kal Bhul
Orion
melon head
Ajates
Ciclóncósmico
Chaleco
Melifluo
Ladylog
Johnny Kashmir
fundo1977
Polar Bear
53 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Jue Feb 09 2023, 15:35

tacitus escribió:Botones! Vete al carajo

O en canario
Botoneh! Vete al caraho
O al guano

Haz una crónica decente, con fotos de la comida, aunque sea una carne con papas, del Teide nevado, de Athenea calentando delante tuyo, del ambiente en Granadilla ...

Haz el favor

Vete al carajo tú, no me habías avisado del frío que hace en San Isidro, sobre todo al caer la noche. La biruja que se metió en La Palmera... tuve que abrocharme la chaqueta hasta arriba. Pensaba que como era el sur, pero... ¡se ve que el cerrete del Teide llega a todos lados! Laughing

Tranquilo, algo prepararemos. Wink
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74118
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Jue Feb 09 2023, 15:40

Nomeko7 escribió:
tacitus escribió:Botones! Vete al carajo

O en canario
Botoneh! Vete al caraho
O al guano

Haz una crónica decente, con fotos de la comida, aunque sea una carne con papas, del Teide nevado, de Athenea calentando delante tuyo, del ambiente en Granadilla ...

Haz el favor
Se cantó el Riqui-raka?

La cantina del campo se llamaba Riqui - Raca, jajajaja.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74118
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie Feb 10 2023, 00:49

Queridos amigos, he preparado una especie de blog de mi viaje a Tenerife para ver al Real Madrid femenino. Me acordé de ustedes como no podía ser de otra manera, pfff.

Llego a San Isidro (pueblo donde está el  campo, pertenece al municipio de Granadilla de Abona) y me instalo en el hotel. A eso de las 13 horas salgo a dar un paseo. En eso que miro a la izquierda y me veo un bar del Super Depor.

REAL MADRID - Página 5 Img_1612

Curioso pensé.

Pero es que 200 metros más arriba, a la derecha en este caso, me encontré el siguiente bar.

REAL MADRID - Página 5 Img_1613

Pero bueno, ¿esto qué es? Me dije. ¿Estoy en el sur de Tenerife o en Riazor?

No  aguanté la curiosidad y entré. Le pregunté a la camarera cómo había tanto bar del Deportivo. Me dijo que ambos bares eran del mismo dueño, un gallego instalado en Tenerife (luego me enteré que estaba en el otro bar porque un cliente le preguntó por él).

Pedí un par de cañas y una tapa de boquerones en vinagre mientras observaba la decoración.

REAL MADRID - Página 5 Img_1614

REAL MADRID - Página 5 Img_1615

REAL MADRID - Página 5 Img_1618

REAL MADRID - Página 5 Img_1616

Y salgo a la calle y paro a comer en un sitio en el que ya había preguntado, el dueño me dijo que faltaba unos 15-20 minutos para que abriera la cocina. Y volví. ¿Ya está abierta la cocina? Si, si.

Spoiler:

Descanso un rato en el hotel y a las 17 horas lo dejo para caminar hasta el campo de fútbol La Palmera (el partido era a las 19 horas). El trayecto era en cuesta, tenía que pasar dos rotondas y luego girar a la izquierda (así me lo habían explicado). Primero encontraría el campo de lucha canaria. Tardé media hora. Me siento en el exterior de las instalaciones, y al rato aparece un autobús. Me fijo, y la primera en bajarse es Athenea, vestida de futbolista (venían preparadas ya). Casi me da algo, jajajaja. Joder, está fuerte, fue lo que pensé, es que está como un roble. Siguen apareciendo jugadoras. Muy profesionales, saludando (había algunos fans más), en plan atletas. Mira a Weir, mira a Zornoza, mira a Olga Carmona, mira a Misa, mira a Feller... son de verdad, jajaja. Cuando todas las jugadoras entraron, fui a comprar la entrada, que era por el otro lateral del campo. Y lo reconozco, lo hice con un nudo en la garganta. Este viejo aficionado al fútbol se había emocionado. Tanto tiempo esperando ese momento, encima con lo del aplazamiento por el huracán (cinco meses habían pasado ni más ni menos). Hasta ese día se me había hecho largo. Constatar que era una realidad que iba a verlas jugar, me hizo muy feliz.

En lo que estoy esperando en taquilla, conocí a unas chicas de Tenerife (de Los Abrigos, una población cercana), iban con las camisas del Real Madrid. Me dijeron que tenìan el corazón dividido, lógico les dije (aunque me da que les podìa más el madridismo). Nos sentamos juntos para ver el partido y charlar un rato.  Y ahí que salieron las jugadoras a calentar.

REAL MADRID - Página 5 Img_1620

REAL MADRID - Página 5 Img_1621

REAL MADRID - Página 5 Img_1622

Y empieza el partido.

REAL MADRID - Página 5 Img_1710

Sobre el partido decir que fue bonito, no hubo muchas ocasiones pero si intensidad y emoción. A los cinco minutos, despliegue del Madrid por la banda derecha, combinación entre Weir, Athenea y Esther, que la centra rasa y aparece Weir para marcar el primero. Qué rápido, ya está hecho lo más difícil. Craso error. Nueve minutos después, balón que cuelga el Granadilla, Patri Gavira que remata de cabeza, yo creo que iba fuera pero toca en Rocío Gálvez, se envenena y acaba entrando en la portería. Empate a uno. Un rato después, Ivana Andrés salvó un balón bajo línea de gol. El balón había superado a Misa pero estuvo presta. En la 2ª parte, nada más empezar, en la misma portería, una defensa del Granadilla salvó otro balón de gol, esta vez a remate de Weir. El Madrid tenía más control, pero no terminaba de crear peligro. Hasta que en el minuto 71 apareció Athenea del Castillo; balón dividido dentro del área, se lleva la pelota, hace un amago, y una defensa le engancha. ¡Penalti! Exclamé. Lo tiro Olga Carmona y para dentro de la jaula. Otra vez nos poníamos por delante. A ver si aguantamos el resultado. Pero he aquí que a los 4 minutos, Koko (jugadora africana), se quedó  sola delante de Misa y le batió por bajo. Joder, no hay manera, pensé. La verdad es que son guerreras las del Granadilla. El partido se convirtió en un correcalles, era una moneda al aire, lo podía ganar cualquiera. De hecho, hace dos temporadas el Granadilla lo ganó así, en aquel caso 1 a 1 y gol, también de Koko, pasado el minuto 80. De hecho, un poco después, el Granadilla tuvo el 3 a 2. Disparo desde fuera del aréa de una jugadora tinerfeña, el balón iba para la escuadra (lo vi dentro), y ahí que voló Misa y la mandó a córner. Les dije a las chicas. ¿Vieron el paradón que se acaba de meter Misa? Seguramente el empate era el resultado más justo. Esto solo lo puede ganar una genialidad, comenté. No perdía la esperanza. Y en el 86 surgió. Weir recibió un balón justo delante de mí, por tres cuartos en zona izquierda, la controló con la zurda. Qué hará, pense. ¿La prologangará a la banda para Olga Carmona? ¿Intentará dar un pase interior a Athenea? En eso que golpea el balón, ni muy colgado, ni muy tenso, aunque más tenso que colgado, no sé si me explico... había visto que se incorporaba Toletti por el carril del 8, a espaldas de la defensa, y le puso un balón medido que la francesa remató en plancha al fondo de las mallas. ¡Goool!, me levanté y lo grité. Tenía una mujer al lado que habia cantado como loca el gol del empate del Granadilla. Yo no lo hice tan a lo loco pero lo canté, jajaja. El partido no estaba acabado, visto lo que había pasado... quedaban cinco minutos más la prologanción, añadieron cinco pero se fueron a ocho porque Zornoza tuvo un encontronazo con Misa defendiendo un balón aéreo, la madrileña acabó maltrecha y tuvieron que entrar las asistencias. El caso es que el Granadilla apretó, tuvo varias incursiones y un par de saques de esquina. Finalmente el Madrid aguantó y se llevó el partido.

REAL MADRID - Página 5 Img_1711

Había gente de todas las edades, pero bastante gente joven. De hecho, cuando estaba esperando por el autobús del Madrid, en el banco, al lado mío, se sentó un chico muy joven, de 18 años o por ahí, creía que estaba a otra cosa, luego me di cuenta que estaba esperando por las jugadoras también, lo vi durante el partido y posteriormente. Me lo comentaron las chicas, que cada vez veían chicos más jóvenes. Sirva esto de ejemplo.

Y padres y madres con niños y niñas. Un ambiente sano.

Me quedé un rato en el campo a ver a las jugadoras. Y presencié una anécdota graciosa.

REAL MADRID - Página 5 Img_1712

Me encuentro a Misa firmando autógrafos y hablando con la grada. Yo  sabía que sus padres habían viajado desde Gran Canaria, porque me lo habían dicho las chicas ("mira, esos son sus padres"). Y le escucho decir: "Mamá, que me tengo que ir". Me empecé á reir. Lo decía tal cual mientras no dejaba de atender a las ñiñas (jugadoras de los filiales del Granadilla)... al rato, de nuevo: "Mamá, que me tengo que ir". Yo ahí no lo sabía pero un poco después me enteré que las jugadoras volaban esa misma noche, iban justas de tiempo. A la madre no la escuché, pero intuyo que le diría de quedarse un rato, de cenar juntas, algo de eso; y Misa: "Mamá, que me tengo que ir". Ains, cosas de madres e hijas, muy tierno y natural. Y gracioso. Me arrancaba la risa.

Luego salí del campo y fui a ver a las jugadoras subirse a la guagua. Como decimos aquí al autobús.

REAL MADRID - Página 5 Img_1715

REAL MADRID - Página 5 Img_1716

Como dije, iban justas de tiempo pero aún así se pararon amablemente a atender  a los aficionados. Se despidieron entre loor de multitudes, jeje.

La última en subirse fue Misa, que estaría con los padres.

REAL MADRID - Página 5 Img_1717

Llevaba una bolsa, ¿sería de tapers? Smile

Desanduve el camino y regresé al hotel, cuesta abajo esta vez, tranquilamente. A dormir feliz, me había encantado  la experiencia. Ojalá pudiera verlas más veces. Las volveré a ver, no me cabe duda.

Y a descansar que mañana es otro día y había que coger un avión para regresar a mi isla. En ese regreso saqué esta foto. El Teide os despide.

REAL MADRID - Página 5 Img_1718
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74118
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Vie Feb 10 2023, 07:22

Gran crónica study
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37242
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog Vie Feb 10 2023, 07:47

"Llevaba una bolsa, ¿sería de tapers? Smile"
¡¡Eres muy grande, Botones!!
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24208
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear Vie Feb 10 2023, 07:48

¡Bravo Botones! Me alegro mucho de que hayas disfrutado Smile
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 15949
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Vie Feb 10 2023, 07:57

Y por fin llegó el partido más esperado!!! Me alegro q lo hayas disfrutado y lo compartas con nosotros.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27278
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Vie Feb 10 2023, 08:18

fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27278
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie Feb 10 2023, 09:46

Gracias amigos, se os quiere y se os tiene en cuenta. Hala Madrid, siempre. cheers
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74118
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por borope Vie Feb 10 2023, 09:53

Muy bonita la crónica... Qué bonito es ver y sentir el fútbol con esa ilusión!!
borope
borope

Mensajes : 12739
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por tacitus Vie Feb 10 2023, 09:56

Muy buena crónica, Botones

Me anoto un tanto por la asistencia Laughing

Me ha gustado mucho el momento ese en que vas a comprar la entrada ... muy de vaquero crepuscular

La parte gastronómica ... que hable Nomeko, que no quiero decir nada

La parte de la grada con los comentarios a las pibas de viejo zorro curtido en mil batallas también

Y esos detalles intrafamiliares también

Y acaba con una bonita foto

En el debe
Spoiler:

Por cierto, curioso que el equipo haya salido de allí, un lugar bastante recóndito dentro de lo que es Tenerife ... Me parece muy bien esta descentralización

PD Me he fijado que entre los bocadillos del gallego hay de "chorizo de perro", que yo obviamente sé lo que es. Mi pregunta es si también se dice en el resto del Estado opresor o en algún sitio concreto ...
tacitus
tacitus

Mensajes : 40872
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ciclóncósmico Vie Feb 10 2023, 10:05

Con lo que gusta leerle por el foro cuando hablas de la sección femenina alguno tiene merienda hasta 2024. Grande Botones, goleada.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15623
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie Feb 10 2023, 10:05

REAL MADRID - Página 5 GtdcgX

Resulta que Endrick jugó anoche. No marcó, pero provocó un penalti e hizo esto.

Es increíble la facilidad que tiene para rematar en las posiciones más inverosímiles.

El desmarque que hace, canela fina.

Y la chilena, es que se la inventa joder. Esa chilena no existía.

16 años, no lo olvidéis.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74118
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ciclóncósmico Vie Feb 10 2023, 10:14

Sigue con el contador de goles a cero?
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15623
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie Feb 10 2023, 10:15

Ciclóncósmico escribió:Sigue con el contador de goles a cero?

Tranquilo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74118
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Celis Vie Feb 10 2023, 10:19

borope escribió:Muy bonita la crónica... Qué bonito es ver y sentir el fútbol con esa ilusión!!

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Celis
Celis

Mensajes : 8349
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie Feb 10 2023, 10:48

tacitus escribió:Muy buena crónica, Botones

Me anoto un tanto por la asistencia Laughing

Me ha gustado mucho el momento ese en que vas a comprar la entrada ... muy de vaquero crepuscular

La parte gastronómica ... que hable Nomeko, que no quiero decir nada

La parte de la grada con los comentarios a las pibas de viejo zorro curtido en mil batallas también

Y esos detalles intrafamiliares también

Y acaba con una bonita foto

En el debe
Spoiler:

Por cierto, curioso que el equipo haya salido de allí, un lugar bastante recóndito dentro de lo que es Tenerife ... Me parece muy bien esta descentralización

PD Me he fijado que entre los bocadillos del gallego hay de "chorizo de perro", que yo obviamente sé lo que es. Mi pregunta es si también se dice en el resto del Estado opresor o en algún sitio concreto ...

Tacitus, tú sabes como son las crónicas, si pones todo no terminas nunca. Tienes que seleccionar. Y si, esa jugada la he omitido por cruda. De hecho, sentí la crudeza del fútbol en ese instante. Joder, recuerdo a un youtuber que una vez le preguntaron por fútbol femenino y dijo que le falta agresividad. No sabe lo que habla, dije. Que ojo, respeto al que no le guste, es algo que  me da igual, pero se juegan el físico igualmente. También te digo, al año siguiente le volvieron a preguntar y fue más comedido.  

Misa es una portera valiente. Defiende su portería con fiereza. Salió con todo. Yo vi que saltó y le dio al balón con la cabeza (luego he visto que le da al balón con el cuello en vez de con la cabeza). Pero vamos, que lo rechaza. Fue una jugada fortuita, no entró con mala intención (Misa también se la jugó). Se ve que la jugadora belga se llevó un golpe, o quizás fue en la caída. Y se la llevaron en ambulancia. Por suerte creo que ya está bien.  La sensación que tengo es que tuvo problemas respiratorios. La veterana María José Pérez, jugadora de Santa Cruz de Tenerife, se las sabe todas y rápidamente se puso debajo de su cuerpo. En fin, un momento duro pero por suerte quedó en un susto.

Sobre la comida, sé que es una embostada, como solemos decir, pero es lo que hay. Ya habrá tiempo de comidas gourmet cuando saques alguna receta premium de esas.  Smile

Otra anécdota fue con el taxista que me llevó del Aeropuerto al hotel en San Isidro. 8 euros me costó. Está cerca. Salir del aeropuerto, incorporarte a la autopista, avanzar un par de kilómetros, y desviarte por encima. Resulta que era seguidor del Granadilla, suele ir a los partidos, durante el viaje estuvimos hablando de fútbol femenino.

* Lo de chorizo de perro yo creo que es solo en Tenerife. Aquí decimos chorizo del país. Que por cierto, siempre eran iguales, es una cosa que no evoluciona, lógicamente. Pero ahora sacaron dos nuevos tipos: chorizo del país ahumado, y chorizo del país picante.  Rico

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74118
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ciclóncósmico Vie Feb 10 2023, 11:04

Correcto plato kebab, aunque sin postre desluce.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15623
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie Feb 10 2023, 11:06

Ciclóncósmico escribió:Correcto plato kebab, aunque sin postre desluce.

En el hotel había una máquina de chocolatinas y cafés. Rolling Eyes
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74118
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie Feb 10 2023, 12:31



Linda Caicedo es una jugadora colombiana que pinta a crack, cumple 18 años el 22 de febrero. Se dice que lo tiene hecho con el Barsa, club del que es seguidora, y que si no al Chelsea (y muchas más ofertas que tiene). Ahora sale esto. Sinceramente, no me lo creo. No porque no me guste sino porque me parece un giro inesperado. Vamos, que en el fútbol femenino también hay humo.  Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74118
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Lazaretto Vie Feb 10 2023, 14:06

Parece que este verano vuelve a nuestro banquillo EL HOMBRE
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 18009
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por borope Vie Feb 10 2023, 14:34

Lazaretto escribió:Parece que este verano vuelve a nuestro banquillo EL HOMBRE

me temo que no hablas de Solari, ¿verdad?
borope
borope

Mensajes : 12739
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Vie Feb 10 2023, 14:46

borope escribió:
Lazaretto escribió:Parece que este verano vuelve a nuestro banquillo EL HOMBRE

me temo que no hablas de Solari, ¿verdad?
Yo pienso en Don Zinedine Zidane Parera.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37242
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Vie Feb 10 2023, 15:06

fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27278
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie Feb 10 2023, 15:15

Nomeko7 escribió:
borope escribió:
Lazaretto escribió:Parece que este verano vuelve a nuestro banquillo EL HOMBRE

me temo que no hablas de Solari, ¿verdad?
Yo pienso en Don Zinedine Zidane Parera.

¿Raúl?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74118
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie Feb 10 2023, 15:20

fundo1977 escribió:

Bombazo. Quizás no tanto. Algunos lo habían anticipado con el rumor de Brasil (no desmentido por el propio Carletto cuando dijo: "todavía no me han llamado"), haciéndose el siguiente planteamiento: Ancelotti tiene cierta edad, lo ha entrenado todo, ¿qué le falta? Alguna gran selección como la brasileña. Aunque siguiera en el Real Madrid, nadie le garantiza que no lo despidan si la cosa va mal. Con Brasil se garantiza un ciclo mundialista mínimo, hasta 2026. Un retiro dorado.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74118
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie Feb 10 2023, 15:24

Empieza la ruleta de los entrenadores. Hagan juego, señores.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74118
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Vie Feb 10 2023, 15:26

El Botones Sacarino escribió:
tacitus escribió:Muy buena crónica, Botones

Me anoto un tanto por la asistencia Laughing

Me ha gustado mucho el momento ese en que vas a comprar la entrada ... muy de vaquero crepuscular

La parte gastronómica ... que hable Nomeko, que no quiero decir nada

La parte de la grada con los comentarios a las pibas de viejo zorro curtido en mil batallas también

Y esos detalles intrafamiliares también

Y acaba con una bonita foto

En el debe
Spoiler:

Por cierto, curioso que el equipo haya salido de allí, un lugar bastante recóndito dentro de lo que es Tenerife ... Me parece muy bien esta descentralización

PD Me he fijado que entre los bocadillos del gallego hay de "chorizo de perro", que yo obviamente sé lo que es. Mi pregunta es si también se dice en el resto del Estado opresor o en algún sitio concreto ...

Tacitus, tú sabes como son las crónicas, si pones todo no terminas nunca. Tienes que seleccionar. Y si, esa jugada la he omitido por cruda. De hecho, sentí la crudeza del fútbol en ese instante. Joder, recuerdo a un youtuber que una vez le preguntaron por fútbol femenino y dijo que le falta agresividad. No sabe lo que habla, dije. Que ojo, respeto al que no le guste, es algo que  me da igual, pero se juegan el físico igualmente. También te digo, al año siguiente le volvieron a preguntar y fue más comedido.  

Misa es una portera valiente. Defiende su portería con fiereza. Salió con todo. Yo vi que saltó y le dio al balón con la cabeza (luego he visto que le da al balón con el cuello en vez de con la cabeza). Pero vamos, que lo rechaza. Fue una jugada fortuita, no entró con mala intención (Misa también se la jugó). Se ve que la jugadora belga se llevó un golpe, o quizás fue en la caída. Y se la llevaron en ambulancia. Por suerte creo que ya está bien.  La sensación que tengo es que tuvo problemas respiratorios. La veterana María José Pérez, jugadora de Santa Cruz de Tenerife, se las sabe todas y rápidamente se puso debajo de su cuerpo. En fin, un momento duro pero por suerte quedó en un susto.

Sobre la comida, sé que es una embostada, como solemos decir, pero es lo que hay. Ya habrá tiempo de comidas gourmet cuando saques alguna receta premium de esas.  Smile

Otra anécdota fue con el taxista que me llevó del Aeropuerto al hotel en San Isidro. 8 euros me costó. Está cerca. Salir del aeropuerto, incorporarte a la autopista, avanzar un par de kilómetros, y desviarte por encima. Resulta que era seguidor del Granadilla, suele ir a los partidos, durante el viaje estuvimos hablando de fútbol femenino.

* Lo de chorizo de perro yo creo que es solo en Tenerife. Aquí decimos chorizo del país. Que por cierto, siempre eran iguales, es una cosa que no evoluciona, lógicamente. Pero ahora sacaron dos nuevos tipos: chorizo del país ahumado, y chorizo del país picante.  Rico

Cuando eres canario es diferente, yo echo en falta producto canario. Su pescadito, sus papitas, etc. Producto local. Nada de Clipper, eso sí. Dentro del mundo kebap, tiene muy buen aspecto. Nada que reprochar. No sé si había algo de berenjena, es ese gran desconocido de la cocina en general. Se usa más el emoticono que el genero. Muy bien, todo Ok.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37242
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Vie Feb 10 2023, 15:35

El Botones Sacarino escribió:Empieza la ruleta de los entrenadores. Hagan juego, señores.
El presidente querrá repescar a rencores como primera opción y si no quiere o no puede ....supongo q apostarán por RGB7
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27278
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Vie Feb 10 2023, 15:37

“Mi prioridad era recalar en el Madrid. Negociamos pero no alcanzamos un acuerdo, lo cual no significa nada. Les estoy agradecido por darme la oportunidad de debutar la Euroliga y permitirme ir a la NBA”

Campazzo, al canal Israeli Sport5
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27278
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear Vie Feb 10 2023, 15:40

Como eliminemos al Liverpool no sé yo si Kloop duraría mucho más. A mí me gustaría Jurgen.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 15949
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Vie Feb 10 2023, 15:42

Polar Bear escribió:Como eliminemos al Liverpool no sé yo si Kloop duraría mucho más. A mí me gustaría Jurgen.
Han recuperado a medio equipo, entre ellos al central, q sorpresa!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27278
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie Feb 10 2023, 15:42

Mis dudas con Kloop es que siempre juega a un ritmo intenso (aunque me gusta su estilo), presión alta y tal. Eso suele desgastar a los equipos. También es verdad que con el equipo que se nos va a quedar, podrían aguantar el tirón físico para jugar de tal manera.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74118
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Vie Feb 10 2023, 15:44

Hay q hacer un esfuerzo para ganar el "trofeo ladylog".
Son 5kilos, así ya pagamos la ficha integra de mariano.ojo q no es moco de pavo.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27278
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear Vie Feb 10 2023, 15:47

El Botones Sacarino escribió:
Mis dudas con Kloop es que siempre juega a un ritmo intenso (aunque me gusta su estilo), presión alta y tal. Eso suele desgastar a los equipos. También es verdad que con el equipo que se nos va a quedar, podrían aguantar el tirón físico para jugar de tal manera.

Ya, pero bueno, tres añitos y a otra cosa si tal. No me apetece nada Zidane, y proyectos como Raúl, Xabi o Arbeloa tampoco. Me apetece mambo.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 15949
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie Feb 10 2023, 15:49

Polar Bear escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Mis dudas con Kloop es que siempre juega a un ritmo intenso (aunque me gusta su estilo), presión alta y tal. Eso suele desgastar a los equipos. También es verdad que con el equipo que se nos va a quedar, podrían aguantar el tirón físico para jugar de tal manera.

Ya, pero bueno, tres añitos y a otra cosa si tal. No me apetece nada Zidane, y proyectos como Raúl, Xabi o Arbeloa tampoco. Me apetece mambo.

Pues no se hable más, si quieres rock and roll, el director de orquesta tiene que ser Kloop.

Hagan juego señores.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74118
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear Vie Feb 10 2023, 15:52

El Botones Sacarino escribió:
Polar Bear escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Mis dudas con Kloop es que siempre juega a un ritmo intenso (aunque me gusta su estilo), presión alta y tal. Eso suele desgastar a los equipos. También es verdad que con el equipo que se nos va a quedar, podrían aguantar el tirón físico para jugar de tal manera.

Ya, pero bueno, tres añitos y a otra cosa si tal. No me apetece nada Zidane, y proyectos como Raúl, Xabi o Arbeloa tampoco. Me apetece mambo.

Pues no se hable más, si quieres rock and roll, el director de orquesta tiene que ser Kloop.

Hagan juego señores.

Guitar :Iroks:
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 15949
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Vie Feb 10 2023, 16:47

Bueno, ya hasta Mourinho suena. Klopp o Zidane.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37242
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Vie Feb 10 2023, 16:48

Nomeko7 escribió:Bueno, ya hasta Mourinho suena. Klopp o Zidane.
O Xabi.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37242
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie Feb 10 2023, 16:51

Nomeko7 escribió:Bueno, ya hasta Mourinho suena. Klopp o Zidane.

Arrea.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74118
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie Feb 10 2023, 17:04



Atheneaaaaaaaaaaaaa

Qué ilu verla ahora, jajajajajaja.

Zornoza es otra que tiene clase.

Buaaaaaaa.

Very Happy Very Happy Very Happy
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74118
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Shiro_himura Vie Feb 10 2023, 17:07

Joder yo no quiero que vuelva Zidane ¿no tenemos otras opciones?.......
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9404
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Fridge Vie Feb 10 2023, 17:14

El Botones Sacarino escribió:
fundo1977 escribió:

Bombazo. Quizás no tanto. Algunos lo habían anticipado con el rumor de Brasil (no desmentido por el propio Carletto cuando dijo: "todavía no me han llamado"), haciéndose el siguiente planteamiento: Ancelotti tiene cierta edad, lo ha entrenado todo, ¿qué le falta? Alguna gran selección como la brasileña. Aunque siguiera en el Real Madrid, nadie le garantiza que no lo despidan si la cosa va mal. Con Brasil se garantiza un ciclo mundialista mínimo, hasta 2026. Un retiro dorado.

Supongo que estará hasta el gorro de aguantar a un tipo tan repugnante como Vinicius.

Oh wait.
Fridge
Fridge

Mensajes : 6798
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie Feb 10 2023, 17:14

Shiro_himura escribió:Joder yo no quiero que vuelva Zidane ¿no tenemos otras opciones?.......

¿A quién quieres tú? Abre juego.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74118
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie Feb 10 2023, 17:19

Fridge escribió:
El Botones Sacarino escribió:
fundo1977 escribió:

Bombazo. Quizás no tanto. Algunos lo habían anticipado con el rumor de Brasil (no desmentido por el propio Carletto cuando dijo: "todavía no me han llamado"), haciéndose el siguiente planteamiento: Ancelotti tiene cierta edad, lo ha entrenado todo, ¿qué le falta? Alguna gran selección como la brasileña. Aunque siguiera en el Real Madrid, nadie le garantiza que no lo despidan si la cosa va mal. Con Brasil se garantiza un ciclo mundialista mínimo, hasta 2026. Un retiro dorado.

Supongo que estará hasta el gorro de aguantar a un tipo tan repugnante como Vinicius.

Oh wait.

REAL MADRID - Página 5 16514110
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74118
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Fridge Vie Feb 10 2023, 17:21

El Botones Sacarino escribió:
Fridge escribió:
El Botones Sacarino escribió:
fundo1977 escribió:

Bombazo. Quizás no tanto. Algunos lo habían anticipado con el rumor de Brasil (no desmentido por el propio Carletto cuando dijo: "todavía no me han llamado"), haciéndose el siguiente planteamiento: Ancelotti tiene cierta edad, lo ha entrenado todo, ¿qué le falta? Alguna gran selección como la brasileña. Aunque siguiera en el Real Madrid, nadie le garantiza que no lo despidan si la cosa va mal. Con Brasil se garantiza un ciclo mundialista mínimo, hasta 2026. Un retiro dorado.

Supongo que estará hasta el gorro de aguantar a un tipo tan repugnante como Vinicius.

Oh wait.

REAL MADRID - Página 5 16514110

Casemito por Alaba y tienes el póquer.
Fridge
Fridge

Mensajes : 6798
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie Feb 10 2023, 17:54

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74118
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie Feb 10 2023, 17:56

¿Nos habremos empezado a chupar las... demasiado pronto? Rolling Eyes
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74118
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Vie Feb 10 2023, 18:36

Yo creo que lo único que falta por decidir es cuándo Ancelotti va a ser seleccionador de Brasil.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37242
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie Feb 10 2023, 18:38

Nomeko7 escribió:Yo creo que lo único que falta por decidir es cuándo Ancelotti va  a ser seleccionador de Brasil.

¿Entonces el desmentido de la Federación Brasileña es la típica confirmación?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74118
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.