CAROLINA DESPUÉS

+18
uM
Eric Sachs
thunderpussy
Johnny Kashmir
locovereas
Nomeko7
wakam
albichuela
Hank
Elaine Marley
georgino
Stoneheart
Katxorro
Woody
Attikus
Rikileaks
tacitus
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

CAROLINA DESPUÉS - Página 3 Empty Re: CAROLINA DESPUÉS

Mensaje por tacitus Miér 24 Abr 2024 - 13:29

cheers cheers cheers

Oh, qué honor

Me alegro de que estés bien

Alive and Kicking in Ho Chi Minh
sería un buen título de un bootleg de Simple Minds


Hagamos un spin off vietnamita. Topics o tópicos propuestos

Comida vietnamita en Vietnam
Comida vietnamita fuera de Vietnam
Cine vietnamita
Vietnam en el cine
Canciones con Vietnam in their lyrics
Albichuela habla de la vida social en Vietnam

Me dicen que se puede decir Saigon sin que se ofendan, aunque le hayan cambiado el nombre

Una canción aquí

Así de primeras no recuerdo muchas canciones que nombren Vietnam

Esta es una mezcla de Afú y Buf



Rebuscaré en mi cajón

Esta de Jimmy Cliff, que tiene versión de New Order

SapiroSignal

tacitus
tacitus

Mensajes : 39283
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DESPUÉS - Página 3 Empty Re: CAROLINA DESPUÉS

Mensaje por albichuela Miér 24 Abr 2024 - 14:49

Qué maravilla el tema de Hardcastle. Me lleva directamente a los sonidos de la malograda Jeannie Mai, cara visible de la new wave Saigonita (sí, a los locales les gusta más Saigón):



Habría mucho que hablar de la comida. El mundo molusco es tremendo. El otro día me cogí la scooter en dirección a la playa. Marcaba 1h45 de camino. Luego resultó que la moto no puede entrar en la autovía y tuve que dar un rodeo que alargó el asunto a 2h45 (ida).

Como todavía no me hago a madrugar, salí a las 13. Así que llegué a las 16 deshidratado. Me tomé dos cocos y como también moría de hambre me pedí medio kilo de almejas, medio de caracoles y medio de navajas en el chiringuito de la playa. Creo que pagué 10€ por todo. Para cuando acabe eran ya las 18. De hacía de noche y me tuve que volver sin siquiera bañarme… en fin…

Lo peor es que al día siguiente fui a hacerme el chequeo médico para el permiso de trabajo y el hijoputa del médico me dijo que mucha creatina en los riñones, que ojo con el mariscos y la carne roja. Me ha jodido lo mejor que podía tener aquí.

Está me gusta bastante también, a ver qué opinas: Honey, do you like mi cha cha?

albichuela
albichuela

Mensajes : 4970
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DESPUÉS - Página 3 Empty Re: CAROLINA DESPUÉS

Mensaje por tacitus Jue 25 Abr 2024 - 14:17

Excelente historia, as usual

¿Los locales hablan inglés? ¿Y francés?

Me he acordado del mercado de Catania, la Piscarìa

Pequeño pero un bullicio insuperable y una materia prima excelente, nos llevamos cantidades importantes y variadas -éramos un grupo numeroso- y nos pegamos un festín

Luego pongo foto

De otro lado, muy bien la selección musical, el concepto new wave saigonita
Indagaré sobre la pobre Jeannie Mae ... seguro que David Z. tiene discos suyos serigrafiados

Honey, do you like mi cha cha?
¿Y a quién no?

Y mira tú, algo de italodisco había pensado poner, esta que lo petaba este año en Sicilia, no sé si es reciente o no, pero sonaba mucho



Torno subito
tacitus
tacitus

Mensajes : 39283
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DESPUÉS - Página 3 Empty Re: CAROLINA DESPUÉS

Mensaje por albichuela Jue 25 Abr 2024 - 19:07

Bueno, lo mejor de la historia vino después cuando me dijeron que hay un ferri que sale prácticamente de la puerta de casa y que te lleva, moto incluida, por menos de lo que te cuesta la gasolina haciendo un paseito estupendo por los manglares del Mekong. Igual para el finde que entra, si Valerie no quiere verme.

Ay, Valerie! Rusa de Ulán-Ude, allá por el lago Baikal. ¡Qué rasgos mongoles sobre fenotipo por lo demás rusamente ario!

Estuve haciendo alguna incursión en Tinder hace un par de semanas. Acabé quedando  con una chica de Mui Ne, arrebatadoras cejas. Decía en la descripción que 100% mujer. Yo pensé aquello de excusatio non petita y tal… y me acordé irremediablemente de areyou y sus shemales (salakaseñal). El caso es que los dos éramos nuevos en la ciudad y lo único que sabía de ella es que le gustaba el billar.

No te preocupes, yo busco un bar con billar, Alika. Y le cité en el Maze Bar Darts and Pool.
Anticipándome a la jugada decidí ir 5min antes para hacer un poco de scouting del lugar, que no me fío aún de mi criterio en función de las fotos de Google. Así que me cojo una moto taxi y le doy la dirección, de resultas que me deja en medio de una calle abarrotada de señoritas en minifalda en las puertas de todos los bares. A ver a ver a ver, ¿es el sitio correcto? Y me quedo muy quieto en el centro de la calzada porque sé que si piso una cualquiera de las aceras, esas bellas señoritas se van a abalanzar sobre mí para intentar desmembrarme allí mismo. Pero ahí estaba el Maze. Has invitado a tu cita a un puticlub, ¡de puta madre, chaval! (Luego me contarían que juegas al billar contra ellas. Si pierdes pagas ronda, si ganas se ponen en pelotas y dan un paseito alrededor tuya)

Cojo el teléfono intentando subsanar el error antes de que aparezca Alika y entonces un vozarrón me grita desde la esquina: ¡ey! ¡Estoy aquí! Y era ella, claro. Pero era tan tan de pueblo, o tenía tan asumido el tema prostitución que no parecía extrañarle el ambiente de la calle.
Cuando ya estuve a su lado pude ver las uñas postizas lilas de casi 5 cm, el short naranja butano horripilante y una blusa transparente de tejido como de disfraz barato de carnaval de quejaba ver un body con dos tetas muy juntas y muy prietas y no pude más que decirme que a ver como coño capeaba el temporal, que si no estoy mejor, más tranquilo, en la piscina de mi condo haciendo unos largos… al final no averigüé si lo de 100% mujer era cierto o no, me tomé una cerveza poniendo mucha atención en el timbre de su voz y me fui como buenamente pude con este otro temita de la Jeannie:

albichuela
albichuela

Mensajes : 4970
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DESPUÉS - Página 3 Empty Re: CAROLINA DESPUÉS

Mensaje por tacitus Vie 26 Abr 2024 - 13:43

Vaya con Valerie

Con esa descripción está para pedirle matrimonio

Esperamos con gran interés las próximas novedades

Entiendo que con Alika no hay opciones de segunda cita

Canciones para Valerie. Bueno, la canción es la misma, pero son versiones







Ahora me apetece comida vietnamita, voy a ver qué puedo hacer
tacitus
tacitus

Mensajes : 39283
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.