REAL MADRID

+52
Celis
Elephant Man
Emeritus Pope
Beodo
tacitus
Godofredo
uno cualquiera
Ajates
Minus Human
Gregg
Eric Sachs
m señor
Pendejo
red ryder
Ash7
Hoyos
Drakixx
Attikus
Breath
Wario
DeepFritz
The Red Dwarf
jackster
Johnny Kashmir
Rickytin
melon head
Balachina
Mcbein
Farrar
Rikileaks
Damià
Cantoná
R'as Kal Bhul
javi clemente
ruso
Tuckelberry
Sibenik5
Fridge
Ladylog
borope
Chaleco
CloudStrife
thunderpussy
Shiro_himura
Ciclóncósmico
Nomeko7
Polar Bear
mmikezgz
karlos gasteiz
Lazaretto
fundo1977
El Botones Sacarino
56 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 27 Ene 2023 - 11:00

Pendejo escribió:
El Botones Sacarino escribió:REAL MADRID - Página 9 I0kZrm

Cómo la emboca Benzema. No es tan fácil como parece.

Pero si está solo.

REAL MADRID - Página 9 HARaZc

No digo que sea el gol más difícil pero a la mínima que no ajustes con precisión no la metes, estamos hablando de Oblak.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72090
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Pendejo Vie 27 Ene 2023 - 11:01

El Botones Sacarino escribió:
Pendejo escribió:
El Botones Sacarino escribió:REAL MADRID - Página 9 I0kZrm

Cómo la emboca Benzema. No es tan fácil como parece.

Pero si está solo.

REAL MADRID - Página 9 HARaZc

No digo que sea el gol más difícil pero a la mínima que no ajustes con precisión no la metes, estamos hablando de Oblak.

Buen disparo. Hay espacio para ajustar aún menos y que siga siendo gol.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48181
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Pendejo Vie 27 Ene 2023 - 11:03

Evidentemente Willams no lo mete. Pero Guruzeta igual si Laughing

Es un gol de puro rematador.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48181
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 27 Ene 2023 - 11:03

Pues yo he visto fallar de esas. No quiero hacerle un monumento a Benzema por ese gol, pero como suelo decir, hay que meterlas.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72090
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Pendejo Vie 27 Ene 2023 - 11:05

El Botones Sacarino escribió:Pues yo he visto fallar de esas. No quiero hacerle un monumento a Benzema por ese gol, pero como suelo decir, hay que meterlas.

Eso está claro. Wink El otro día Sorloth fallo una debajo de la porteria
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48181
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 27 Ene 2023 - 11:05

El Botones Sacarino escribió:Pues yo he visto fallar de esas. No quiero hacerle un monumento a Benzema pero como suelo decir, hay que meterlas.

A mi me parece un buen gol, en contraste con el partido del francés, que fue bastante discreto siendo generoso. Muchos balones perdidos que fueron origen de contraataques peligrosos en contra. Un pato mareado ayer Benzy, pese a que cuando hubo que apretar participó mucho.

También hizo un partido muy pobre Valverde, que lleva también ya muchos meses en línea descendente.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 27 Ene 2023 - 11:06

La engancha de primeras, pegada al palo. Morata, por poner un ejemplo, eso no lo mete.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 27 Ene 2023 - 11:08

Nomeko7 escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Fridge escribió:Ayer se vio un partidazo, pero no vi a los entrenadores a la altura. El Atleti pudo haber dejado resuelta la cosa en la primera parte, pero le faltó decisión: tenía el Madrid a su merced.

Colosal Cama, vaya diamante y qué infravalorado está. Militao tirando del carro.

Y bueno, justicia poética al final con el gol de Vini, una flor negra dedicada a la impresentable corriente de racismo. Ahora que saque otra portadita el Marca con infundios.

El Cholo se cagó, como siempre. Laughing

Siempre tienen la excusa del árbitro y lo de siempre: el Cholo siempre gana y el Atleti siempre pierde.

Ayer escuchaba al falangista de Petón decir que el Madrid nunca ha ganado al Atleti en 90 minutos en una eliminatoria. Haciendo un esfuerzo, pensemos que es cierto, pero qué mérito sería ese cuando les hemos echado de Champions, ganado dos finales de Champions, eliminaciones de copa, etc...

Menudo consuelo el de Petón. No puedo con ese hombre.... pensar que fue compañero de vagón de tren. Laughing

Ya ni me gusta ir a ver las reacciones con su cara de poema tras las derrotas. A la mierda.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72090
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 27 Ene 2023 - 11:09

A día de hoy el Atleti es un equipo comodísimo para el Madrid. Creo que nos meten siempre en muy pocos problemas. EL Rayo, el Villarreal, el Valladolid, le han jugado al Madrid mucho mejor que el Atleti.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por m señor Vie 27 Ene 2023 - 11:18

Buenos días gente de bien.....veo con tristeza que la turra que nos dan algunos.aficionados cules con el drid....sus jugadores...los árbitros y demás....no se ve reflejada en este hilo

Que cosas.

Supongo que no os sorprende....este si que es un hilo dedicado a un equipo....felicidades.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45127
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 27 Ene 2023 - 11:18

R'as Kal Bhul escribió:A día de hoy el Atleti es un equipo comodísimo para el Madrid. Creo que nos meten siempre en muy pocos problemas. EL Rayo, el Villarreal, el Valladolid, le han jugado al Madrid mucho mejor que el Atleti.

Fíjate que por eso creo que volvió a sacar a Modric y Kroos juntos.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72090
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Fridge Vie 27 Ene 2023 - 11:20

Benzema y Valverde están mal y se resiente el equipo. El dinamismo de Ceballos ha sido una vitamina inesperada y crucial para esta salida del hoyo en tres partidos.

El árbitro me pareció caserillo. Pero la segunda tarjeta que se pide para Ceballos no es: el jugador no ve al rival. No cabe intención ni juego peligroso.

Pero vaya, encantado con la cantinela de que sí ganamos es por los árbitros, rivales que son filiales o que el sorteo lo amañamos para jugar en casa.

Debe de ser frustrante andar iracundo, pataleando y divisando injusticias -generalmente con anticipación- cada vez que gana un equipo que generalmente gana.
Fridge
Fridge

Mensajes : 5896
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por m señor Vie 27 Ene 2023 - 11:20

Felicidades por el partido de ayer.....no suelo ver al drid....me hostiliza.....pero teniendo un hijo Atlético no quedó otra....los tenéis comida la moral....supongo que florentino le dará pasta a cerezo para que renueve al cholo.... Laughing

m
m señor
m señor

Mensajes : 45127
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 27 Ene 2023 - 11:22

El Botones Sacarino escribió:
R'as Kal Bhul escribió:A día de hoy el Atleti es un equipo comodísimo para el Madrid. Creo que nos meten siempre en muy pocos problemas. EL Rayo, el Villarreal, el Valladolid, le han jugado al Madrid mucho mejor que el Atleti.

Fíjate que por eso creo que volvió a sacar a Modric y Kroos juntos.

O sea, ayer puse la alineación y lo primero que pensé fue: Kroos y Modric juntos, no sé qué pensar; el siguiente: bueno, están descansados; y a continuación: bueno, seguramente contra el Atlético se lo puede permitir.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72090
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 27 Ene 2023 - 11:23

m señor escribió:Felicidades por el partido de ayer.....no suelo ver al drid....me hostiliza.....pero teniendo un hijo Atlético no quedó otra....los tenéis comida la moral....supongo que florentino le dará pasta a cerezo para que renueve al cholo.... Laughing

m

Laughing Laughing Laughing

Para el Atlético es un drama desprenderse del Cholo. Piensan que volverán a la época oscura.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72090
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 27 Ene 2023 - 11:29

Fridge escribió:Benzema y Valverde están mal y se resiente el equipo. El dinamismo de Ceballos ha sido una vitamina inesperada y crucial para esta salida del hoyo en tres partidos.

El árbitro me pareció caserillo. Pero la segunda tarjeta que se pide para Ceballos no es: el jugador no ve al rival. No cabe intención ni juego peligroso.

Pero vaya, encantado con la cantinela de que sí ganamos es por los árbitros, rivales que son filiales o que el sorteo lo amañamos para jugar en casa.

Debe de ser frustrante andar iracundo, pataleando y divisando injusticias -generalmente con anticipación- cada vez que gana un equipo que generalmente gana.

Valverde está mal, es un hecho, pero aún así es vital, ayer no tanto porque estuvo fatal, pero contra el Athletic Club, solo por despliegue e intensidad, fue un jugador necesario.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72090
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 27 Ene 2023 - 11:34

Hoy es el cumpleaños de Tchouaméni. Esperando que el Twitter del Real Madrid ponga su felicitación. Espero que no se despisten.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72090
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por borope Vie 27 Ene 2023 - 11:37

m señor escribió:Felicidades por el partido de ayer.....no suelo ver al drid....me hostiliza.....pero teniendo un hijo Atlético no quedó otra....los tenéis comida la moral....supongo que florentino le dará pasta a cerezo para que renueve al cholo.... Laughing

m

Laughing Laughing Laughing Ayer volvieron los cánticos de "Cholo quedaté"... Entiendo que con 20M Euro netos cada año, te la suda todo, pero eso algo tiene que joder

Y gracias por las felicitaciones y el buen tono Wink

No me apetece mucho enfrentarme al Barca ahora mismo... Para la final, cuando ya estemos en modo Champions y haya pasado el bache habitual de enero, otra cosa será (espero)
borope
borope

Mensajes : 12434
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por m señor Vie 27 Ene 2023 - 11:38

El Botones Sacarino escribió:
m señor escribió:Felicidades por el partido de ayer.....no suelo ver al drid....me hostiliza.....pero teniendo un hijo Atlético no quedó otra....los tenéis comida la moral....supongo que florentino le dará pasta a cerezo para que renueve al cholo.... Laughing

m

Laughing Laughing Laughing

Para el Atlético es un drama desprenderse del Cholo. Piensan que volverán a la época oscura.

Mi hijo tiene 15 años.....va una vez al año al wanda o dos con un amigo de la.familia que es socio, toda su familia y él están todos hasta los huevos del cholo....

m


Última edición por m señor el Vie 27 Ene 2023 - 11:40, editado 1 vez
m señor
m señor

Mensajes : 45127
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por m señor Vie 27 Ene 2023 - 11:40

borope escribió:
m señor escribió:Felicidades por el partido de ayer.....no suelo ver al drid....me hostiliza.....pero teniendo un hijo Atlético no quedó otra....los tenéis comida la moral....supongo que florentino le dará pasta a cerezo para que renueve al cholo.... Laughing

m

Laughing Laughing Laughing  Ayer volvieron los cánticos de "Cholo quedaté"... Entiendo que con 20M Euro netos cada año, te la suda todo, pero eso algo tiene que joder

Y gracias por las felicitaciones y el buen tono Wink

No me apetece mucho enfrentarme al Barca ahora mismo... Para la final, cuando ya estemos en modo Champions y haya pasado el bache habitual de enero, otra cosa será (espero)

Yo sin embargo si que quiero al drid para ver a xavi y al equipo rendir....
Entiendo que no lo queráis...

m
m señor
m señor

Mensajes : 45127
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por borope Vie 27 Ene 2023 - 11:40

R'as Kal Bhul escribió:
El Botones Sacarino escribió:Pues yo he visto fallar de esas. No quiero hacerle un monumento a Benzema pero como suelo decir, hay que meterlas.

A mi me parece un buen gol, en contraste con el partido del francés, que fue bastante discreto siendo generoso. Muchos balones perdidos que fueron origen de contraataques peligrosos en contra. Un pato mareado ayer Benzy, pese a que cuando hubo que apretar participó mucho.

También hizo un partido muy pobre Valverde, que lleva también ya muchos meses en línea descendente.

en efecto. Lo de KB9 y Fede fue un horror ayer... Me ha parecido escuchar que fede tiene un problema importante de salud en la familia, eso afecta a cualquiera.
borope
borope

Mensajes : 12434
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 27 Ene 2023 - 11:59

El Botones Sacarino escribió:

Sousa y Svava fueron el partido.  

REAL MADRID - Página 9 Fnbrzd10

Nomeko, ¿qué hace un Keylor Navas decrépito viendo el derbi? Como Mbappé ayer, pero en vez de en medio de la fiesta con el móvil, entre la multitud del Bernabéu de incógnito.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72090
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Vie 27 Ene 2023 - 12:02

fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26160
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Vie 27 Ene 2023 - 12:03

El tal garnacho de que juega?
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26160
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 27 Ene 2023 - 12:04

fundo1977 escribió:El tal garnacho de que juega?

Extremo izquierdo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72090
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por borope Vie 27 Ene 2023 - 12:09

fundo1977 escribió:

he visto esa foto y no le he querido dar difusión creyendo inocentemente que Koke se había echado las manos atrás momentáneamente... si no es así.. que pena de gente, que pena de equipo. Porque pese a lo que algunos se empeñan en alimentar, las aficiones no se odian. Todos tenemos amigos, familia, del Atlet... Y sólo hay que ver el comportamiento antes y después de las dos finales de Champions, que son las derrotas más duras que cualquier equipo puede sufrir!
borope
borope

Mensajes : 12434
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Vie 27 Ene 2023 - 12:10

El Botones Sacarino escribió:
fundo1977 escribió:El tal garnacho de que juega?

Extremo izquierdo.
Pero si ya tenemos a vinicius e incluso Rodrygo. Entiendo q es humo lo del interes.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26160
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 27 Ene 2023 - 12:12

Bueno, a ver, yo he visto jugadores, y jugadoras, que en el momento de la foto con el árbitro, ponen el banderín detrás del cuerpo, normalmente me parece un gesto inconsciente para posar (olvidándose del banderín). En el caso de Koke no me queda claro. Aunque me da igual, lógicamente.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72090
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Vie 27 Ene 2023 - 12:13

borope escribió:
fundo1977 escribió:

he visto esa foto y no le he querido dar difusión creyendo inocentemente que Koke se había echado las manos atrás momentáneamente... si no es así.. que pena de gente, que pena de equipo. Porque pese a lo que algunos se empeñan en alimentar, las aficiones no se odian. Todos tenemos amigos, familia, del Atlet... Y sólo hay que ver el comportamiento antes y después de las dos finales de Champions, que son las derrotas más duras que cualquier equipo puede sufrir!
Yo creo q es a drede. El Atlético tiene el mismo problema q por ejemplo el PSG. Donde hay q hacer todo mirando de reojo a los ultras pq su peso y fuerza en el club es muy grande. Hay miedo y tensión. Hace semanas no se enfrentó algún jugador al frente Atlético?
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26160
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Rikileaks Vie 27 Ene 2023 - 12:14

El Botones Sacarino escribió:
Bueno, a ver, yo he visto jugadores, y jugadoras, que en el momento de la foto con el árbitro, ponen el banderín detrás del cuerpo, normalmente me parece un gesto inconsciente para posar (olvidándose del banderín). En el caso de Koke no me queda claro. Aunque me da igual, lógicamente.

Si, esta vez es un poco buscarle pies de más al gato
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80420
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 27 Ene 2023 - 12:14

fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:
fundo1977 escribió:El tal garnacho de que juega?

Extremo izquierdo.
Pero si ya tenemos a vinicius e incluso Rodrygo. Entiendo q es humo lo del interes.

Bueno, es diestro (como la mayoría de extremos izquierdos, también hay que decirlo). Igual puede jugar en la derecha también. No lo sé.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72090
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 27 Ene 2023 - 12:17

El Botones Sacarino escribió:Hoy es el cumpleaños de Tchouaméni. Esperando que el Twitter del Real Madrid ponga su felicitación. Espero que no se despisten.

Pues yo espero que sí. A la gente que le gusta el baloncesto ni agua, con la excepción de Lady.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15323
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 27 Ene 2023 - 12:18

Goes no es extremo. A veces dudo que sea mediapunta de un equipo Champions, pero extremo seguro que no.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15323
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 27 Ene 2023 - 12:19

Ciclóncósmico escribió:
El Botones Sacarino escribió:Hoy es el cumpleaños de Tchouaméni. Esperando que el Twitter del Real Madrid ponga su felicitación. Espero que no se despisten.

Pues yo espero que sí. A la gente que le gusta el baloncesto ni agua, con la excepción de Lady.

Espero que no le castiguen de esa manera. Un cumpleaños es un cumpleaños.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72090
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 27 Ene 2023 - 12:23

Ciclóncósmico escribió:Goes no es extremo. A veces dudo que sea mediapunta de un equipo Champions, pero extremo seguro que no.

Es un jugador del que tengo la sensación que podría tener encaje en el Madrid del futuro que se vislumbra. En un 4-2-3-1 podría jugar por detrás del delantero centro, con Camavinga y Tchouaméni barriendo en el doble pivote, o Valverde, que podría intercambiarse con cualquiera de los dos franceses, incluso entrar por la derecha.

Está por ver, por supuesto. El 4-2-3-1 parece desahuciado desde la época de Mourinho pero también es verdad que los jugadores crean los sistemas...


Última edición por El Botones Sacarino el Vie 27 Ene 2023 - 12:27, editado 1 vez
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72090
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 27 Ene 2023 - 12:26



Felicidades Aurélien.  cheers
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72090
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 27 Ene 2023 - 12:27

Venga le doy like.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15323
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 27 Ene 2023 - 12:29

Ciclóncósmico escribió:Venga le doy like.

cheers

Es uno de los nuestros. Rechazó al PSG y al Liverpool. ¡Nunca olvidar!
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72090
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Vie 27 Ene 2023 - 12:41

El Botones Sacarino escribió:
El Botones Sacarino escribió:

Sousa y Svava fueron el partido.  

REAL MADRID - Página 9 Fnbrzd10

Nomeko, ¿qué hace un Keylor Navas decrépito viendo el derbi? Como Mbappé ayer, pero en vez de en medio de la fiesta con el móvil, entre la multitud del Bernabéu de incógnito.

Pues me lo imagino con un puntero láser jodiendo a Courtois. Es tan torpe, que seguro se le calló de las manos y lo perdió.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36605
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 27 Ene 2023 - 12:42

Nomeko7 escribió:
El Botones Sacarino escribió:
El Botones Sacarino escribió:

Sousa y Svava fueron el partido.  

REAL MADRID - Página 9 Fnbrzd10

Nomeko, ¿qué hace un Keylor Navas decrépito viendo el derbi? Como Mbappé ayer, pero en vez de en medio de la fiesta con el móvil, entre la multitud del Bernabéu de incógnito.

Pues me lo imagino con un puntero láser jodiendo a Courtois. Es tan torpe, que seguro se le calló de las manos y lo perdió.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72090
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 27 Ene 2023 - 12:45

Me encanta con la saña que le tira Nomeko a Keylor, jajajajajaja.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72090
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear Vie 27 Ene 2023 - 12:49

Menuda escoria el Koke. Jojojojo
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14914
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 27 Ene 2023 - 12:51

Polar Bear escribió:Menuda escoria el Koke. Jojojojo

Como jugador de fútbol, que insípido es. Nunca me ha gustado, no sé qué carajo le ven. ¿Dicen que juega de titular en la selección? Ya solo por eso me obligan a no verla. Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72090
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 27 Ene 2023 - 12:52

R'as Kal Bhul escribió:
El Botones Sacarino escribió:Pues yo he visto fallar de esas. No quiero hacerle un monumento a Benzema pero como suelo decir, hay que meterlas.

A mi me parece un buen gol, en contraste con el partido del francés, que fue bastante discreto siendo generoso. Muchos balones perdidos que fueron origen de contraataques peligrosos en contra. Un pato mareado ayer Benzy, pese a que cuando hubo que apretar participó mucho.

También hizo un partido muy pobre Valverde, que lleva también ya muchos meses en línea descendente.

Ahora mismo los cuatro jugadores más en forma que tenemos son Militao, Nacho, Caraminga y Ceballos.

También viendo el partido esta mañana en diferido me ha vuelto a gustar Asensio, mucho más incisivo últimamente

Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 27 Ene 2023 - 12:54

El Botones Sacarino escribió:
Polar Bear escribió:Menuda escoria el Koke. Jojojojo

Como jugador de fútbol, que insípido es. Nunca me ha gustado, no sé qué carajo le ven. ¿Dicen que juega de titular en la selección? Ya solo por eso me obligan a no verla. Laughing

Bueno, es un tipo fiable que no te va a perder en la vida los balones que Benzema regala ayer, se posiciona muy bien y siempre se ofrece. Es verdad que en ataque es muy insípido, pero comprendo el valor de un jugador así.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 27 Ene 2023 - 12:55

R'as Kal Bhul escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Polar Bear escribió:Menuda escoria el Koke. Jojojojo

Como jugador de fútbol, que insípido es. Nunca me ha gustado, no sé qué carajo le ven. ¿Dicen que juega de titular en la selección? Ya solo por eso me obligan a no verla. Laughing

Bueno, es un tipo fiable que no te va a perder en la vida los balones que Benzema regala ayer, se posiciona muy bien y siempre se ofrece. Es verdad que en ataque es muy insípido, pero comprendo el valor de un jugador así.

Para un equipo como el Atlético si. Y para una selección de tinieblas también. Hombre, claro, si no arriesga.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72090
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Shiro_himura Vie 27 Ene 2023 - 12:56

Johnny Kashmir escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
El Botones Sacarino escribió:Pues yo he visto fallar de esas. No quiero hacerle un monumento a Benzema pero como suelo decir, hay que meterlas.

A mi me parece un buen gol, en contraste con el partido del francés, que fue bastante discreto siendo generoso. Muchos balones perdidos que fueron origen de contraataques peligrosos en contra. Un pato mareado ayer Benzy, pese a que cuando hubo que apretar participó mucho.

También hizo un partido muy pobre Valverde, que lleva también ya muchos meses en línea descendente.

Ahora mismo los cuatro jugadores más en forma que tenemos son Militao, Nacho, Caraminga y Ceballos.

También viendo el partido esta mañana en diferido me ha vuelto a gustar Asensio, mucho más incisivo últimamente


+ Rodrigo
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9254
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 27 Ene 2023 - 12:57

Lo mejor que puede hacer el Atlético es dar carpetazo a la época Cholo. No entiendo su política de fichajes: tienen a Simeone para jugar con un equipo que no está hecho para Simeone.

Les iría de puta madre Luis Enrique
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por karlos gasteiz Vie 27 Ene 2023 - 12:58

El Botones Sacarino escribió:
Pendejo escribió:
El Botones Sacarino escribió:REAL MADRID - Página 9 I0kZrm

Cómo la emboca Benzema. No es tan fácil como parece.

Pero si está solo.

REAL MADRID - Página 9 HARaZc

No digo que sea el gol más difícil pero a la mínima que no ajustes con precisión no la metes, estamos hablando de Oblak.

El que metió en San Mamés si que es un gol complicadísimo. Aunque para él sea un dia mas en la oficina

Este nah
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54642
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 27 Ene 2023 - 12:59

Johnny Kashmir escribió:Lo mejor que puede hacer el Atlético es dar carpetazo a la época Cholo. No entiendo su política de fichajes: tienen a Simeone para jugar con un equipo que no está hecho para Simeone.

Les iría de puta madre Luis Enrique

De acuerdo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.