El topic de los HERMANOS (¿el orden de nacimiento determina la personalidad?)

+14
crancranc
Esmeralda
Adso
javi clemente
Moderno
PUMP
Itlotg
Rikileaks
RegSound
haserretuta
Dama de Shalott
jojomojo
R'as Kal Bhul
salakov
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿El orden de nacimiento determina la personalidad?

El topic de los HERMANOS (¿el orden de nacimiento determina la personalidad?) - Página 2 Vote_lcap58%El topic de los HERMANOS (¿el orden de nacimiento determina la personalidad?) - Página 2 Vote_rcap 58% 
[ 11 ]
El topic de los HERMANOS (¿el orden de nacimiento determina la personalidad?) - Página 2 Vote_lcap42%El topic de los HERMANOS (¿el orden de nacimiento determina la personalidad?) - Página 2 Vote_rcap 42% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

El topic de los HERMANOS (¿el orden de nacimiento determina la personalidad?) - Página 2 Empty Re: El topic de los HERMANOS (¿el orden de nacimiento determina la personalidad?)

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 19 Abr 2023 - 9:43

Moderno escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
salakov escribió:https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/11/151109_hermano_mayor_inteligente_lp

Por qué los hermanos mayores son más inteligentes
Es un clamor.

Pero no te calles eso de que los pequeños son más sanos y más propensos a la homosexualidad.

A ver, yo soy el major y soy el más listo, pero en las otras dos cosas es justo al revés  Laughing Mi hermana es una borrachuza y yo soy abstemio y gay.
Laughing Laughing Laughing

Dos de tres conmigo. Bueno, dos y media, que no soy totalmente abstemio. Una copita de vino del bueno y una cervecita de la buena de vez en cuando.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los HERMANOS (¿el orden de nacimiento determina la personalidad?) - Página 2 Empty Re: El topic de los HERMANOS (¿el orden de nacimiento determina la personalidad?)

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 19 Abr 2023 - 9:44

Y ahórrense los comentarios graciosos.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los HERMANOS (¿el orden de nacimiento determina la personalidad?) - Página 2 Empty Re: El topic de los HERMANOS (¿el orden de nacimiento determina la personalidad?)

Mensaje por Blas Miér 19 Abr 2023 - 9:56

Yo creo que hay mucho de cierto, A los pequeños no les puedes prestar tanta atención y desarrollan antes la independencia, además copian mucho del mayor, es su Dios y avanzan antes.
En nuestra familia me hace mucha gracia que ese Dios es un Dios cruel y muchas veces recibe alguna reprimenda por ello y aun así el pequeño lo defiende aun estando llorando por el golpe recibido Laughing

Pero si, una de las razones por las que me anime a tener el segundo es porque el primero se estaba convirtiendo en un hijo único de manual y era un infierno.
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39956
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los HERMANOS (¿el orden de nacimiento determina la personalidad?) - Página 2 Empty Re: El topic de los HERMANOS (¿el orden de nacimiento determina la personalidad?)

Mensaje por Elaine Marley Miér 19 Abr 2023 - 11:58

Dependerá de las vivencias de cada uno. Yo soy hija única pero compartí toda mi infancia con una vecina de mi edad: dormíamos en casa de una u otra cada dos por tres, pasábamos casi todo el tiempo juntas, los padres de una se tenían que llevar a la otra de vacaciones, etc. Así que a efectos prácticos tuve una medio hermana hasta los 14 años que tomamos caminos diferentes.

Aunque sí creo que el tener toda la atención de tus padres exclusivamente para ti te puede marcar en cierto modo, luego vas a aprendiendo a gestionarlo, no todos somos egocéntricos y egoístas como siempre se sugiere.

Realmente echo más de menos tener hermanos ahora de mayor que cuando era pequeña.
Elaine Marley
Elaine Marley

Mensajes : 1873
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El topic de los HERMANOS (¿el orden de nacimiento determina la personalidad?) - Página 2 Empty Re: El topic de los HERMANOS (¿el orden de nacimiento determina la personalidad?)

Mensaje por crancranc Miér 19 Abr 2023 - 15:58

Elaine Marley escribió:Dependerá de las vivencias de cada uno. Yo soy hija única pero compartí toda mi infancia con una vecina de mi edad: dormíamos en casa de una u otra cada dos por tres, pasábamos casi todo el tiempo juntas, los padres de una se tenían que llevar a la otra de vacaciones, etc. Así que a efectos prácticos tuve una medio hermana hasta los 14 años que tomamos caminos diferentes.

Aunque sí creo que el tener toda la atención de tus padres exclusivamente para ti te puede marcar en cierto modo, luego vas a aprendiendo a gestionarlo, no todos somos egocéntricos y egoístas como siempre se sugiere.

Realmente echo más de menos tener hermanos ahora de mayor que cuando era pequeña.

A mí me pasa un poco al revés What a Face

La relación con mis hermanos es un poco rara, sobre todo con mi hermana, que va de sacrificada por la vida y tratar con ella cualquier tema de forma medio normal es imposible.

Encima mi padre quiere dejarlo todo medio arreglado y cada vez que abro la boca es como que quiero quedármelo todo y venderlo a la media hora, cuando precisamente pretendo evitar que luego haya rollos por no hablar las cosas...
crancranc
crancranc

Mensajes : 34839
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.