Lo que menos te gusta en los conciertos......

+28
salakov
Hank
uno cualquiera
Gallardo
Annie
terremoto73
Apocalypse Dude
Forforcio
rockero deprimido
ALM
morley
PunKowalski
red_mosquito
Cerpin Taxt
káiser
juanete
Infernu
Rikileaks
Enric67
BlueStarRider
el xavea e`lamoto
Joker
sapir
Sugar Bug
Morlocs
Dani
elrostroimpenetrable
John Smith PM
32 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lo que menos te gusta en los conciertos...... - Página 2 Empty Re: Lo que menos te gusta en los conciertos......

Mensaje por Cerpin Taxt Lun 2 Ene 2023 - 9:02

javi clemente escribió:Este año he ido a pocos conciertos, pero he notado una sustancial bajada en cuanto a usuarios de fotos y vídeos móvil en alto.

Conciertos en salas pequeñas

yo he ido a muchos y no he visto ese cambio
será en valencia
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20563
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Lo que menos te gusta en los conciertos...... - Página 2 Empty Re: Lo que menos te gusta en los conciertos......

Mensaje por Infernu Lun 2 Ene 2023 - 9:07

prosineck escribió:
Infernu escribió:
Cerpin Taxt escribió:
Infernu escribió:
Como lo que decía del gaztetxe. Y eso que es el de mi pueblo, imagínate cómo dices si vas fuera y empieza dos horas tarde.

que los que vamos de fuera somos cuatro monos y no cuentan con ello, es normal
pero aún así, empezad a la hora hijosdeputa!!!
O no. Si el concierto es de estilos extremos, es fácil que vayan unos cuantos de cada aldea, siendo bastante más gente de fuera que del pueblo del gaztetxe, porque habrá parroquianos a los que no les vaya. Y si vas con alguien todavía, imagínate ir sólo donde no conoces a nadie y estar dos horas ahí.
Si luego cuando estais con gente os pasais dos horas con el telefono como si estuvierais soios  Laughing Laughing Laughing

Yo si un sitio es impuntual pues bien, ya lo se  Laughing Laughing Lo que realmente seria dañino es que un día sean imputuales y al otro puntuales  Laughing Laughing
Pues por eso. Es una falta de respeto y una forma de que vaya menos gente, sobre todos ver grupos de los que ves por probar o que no conoces demasiado.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53186
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Lo que menos te gusta en los conciertos...... - Página 2 Empty Re: Lo que menos te gusta en los conciertos......

Mensaje por Hank Lun 2 Ene 2023 - 9:08

salakov escribió:Friendly reminder: vosotros también sois gente.

sí, pero gente educada...

la cuestión es que como no podemos cambiar el mundo, lo mejor es tomar otro camino, y tan felices, oigan...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que menos te gusta en los conciertos...... - Página 2 Empty Re: Lo que menos te gusta en los conciertos......

Mensaje por Enric67 Lun 2 Ene 2023 - 9:11

Infernu escribió:
prosineck escribió:
Infernu escribió:
Cerpin Taxt escribió:
Infernu escribió:
Como lo que decía del gaztetxe. Y eso que es el de mi pueblo, imagínate cómo dices si vas fuera y empieza dos horas tarde.

que los que vamos de fuera somos cuatro monos y no cuentan con ello, es normal
pero aún así, empezad a la hora hijosdeputa!!!
O no. Si el concierto es de estilos extremos, es fácil que vayan unos cuantos de cada aldea, siendo bastante más gente de fuera que del pueblo del gaztetxe, porque habrá parroquianos a los que no les vaya. Y si vas con alguien todavía, imagínate ir sólo donde no conoces a nadie y estar dos horas ahí.
Si luego cuando estais con gente os pasais dos horas con el telefono como si estuvierais soios  Laughing Laughing Laughing

Yo si un sitio es impuntual pues bien, ya lo se  Laughing Laughing Lo que realmente seria dañino es que un día sean imputuales y al otro puntuales  Laughing Laughing
Pues por eso. Es una falta de respeto y una forma de que vaya menos gente, sobre todos ver grupos de los que ves por probar o que no conoces demasiado.

Yo -por culpa de los retrasos- he convertido en normal algo que me parecía una barbaridad hace 20 años: largarme del concierto antes de que termine. Y al principio lo hacía con disimilo, como sin querer molestar a nadie ni que se enteraran sobre el escenario. Laughing
Ahora, en salas pequeñas, me marcho atravesando el centro de la sala, en plan Moisés.
El siguiente paso será hacerlo mirando a la banda, haciendo un gesto de "No valéis la pena para el sueño que pasaré mañana por la mañana".
Enric67
Enric67

Mensajes : 35521
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que menos te gusta en los conciertos...... - Página 2 Empty Re: Lo que menos te gusta en los conciertos......

Mensaje por uno cualquiera Lun 2 Ene 2023 - 9:13

Enric67 escribió:
Infernu escribió:
prosineck escribió:
Infernu escribió:
Cerpin Taxt escribió:
Infernu escribió:
Como lo que decía del gaztetxe. Y eso que es el de mi pueblo, imagínate cómo dices si vas fuera y empieza dos horas tarde.

que los que vamos de fuera somos cuatro monos y no cuentan con ello, es normal
pero aún así, empezad a la hora hijosdeputa!!!
O no. Si el concierto es de estilos extremos, es fácil que vayan unos cuantos de cada aldea, siendo bastante más gente de fuera que del pueblo del gaztetxe, porque habrá parroquianos a los que no les vaya. Y si vas con alguien todavía, imagínate ir sólo donde no conoces a nadie y estar dos horas ahí.
Si luego cuando estais con gente os pasais dos horas con el telefono como si estuvierais soios  Laughing Laughing Laughing

Yo si un sitio es impuntual pues bien, ya lo se  Laughing Laughing Lo que realmente seria dañino es que un día sean imputuales y al otro puntuales  Laughing Laughing
Pues por eso. Es una falta de respeto y una forma de que vaya menos gente, sobre todos ver grupos de los que ves por probar o que no conoces demasiado.

Yo -por culpa de los retrasos- he convertido en normal algo que me parecía una barbaridad hace 20 años: largarme del concierto antes de que termine. Y al principio lo hacía con disimilo, como sin querer molestar a nadie ni que se enteraran sobre el escenario. Laughing
Ahora, en salas pequeñas, me marcho atravesando el centro de la sala, en plan Moisés.
El siguiente paso será hacerlo mirando a la banda, haciendo un gesto de "No valéis la pena para el sueño que pasaré mañana por la mañana".
A mayores, te recomiendo hacerles una buena peineta
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33935
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que menos te gusta en los conciertos...... - Página 2 Empty Re: Lo que menos te gusta en los conciertos......

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 2 Ene 2023 - 9:24

javi clemente escribió:Este año he ido a pocos conciertos, pero he notado una sustancial bajada en cuanto a usuarios de fotos y vídeos móvil en alto.

Conciertos en salas pequeñas

Importante matiz lo de las salas pequeñas. He tenido dos momentos este año de no poder ver el escenario por la cantidad de móviles a mi alrededor
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61543
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que menos te gusta en los conciertos...... - Página 2 Empty Re: Lo que menos te gusta en los conciertos......

Mensaje por uno cualquiera Lun 2 Ene 2023 - 9:45

Johnny Kashmir escribió:
javi clemente escribió:Este año he ido a pocos conciertos, pero he notado una sustancial bajada en cuanto a usuarios de fotos y vídeos móvil en alto.

Conciertos en salas pequeñas

Importante matiz lo de las salas pequeñas. He tenido dos momentos este año de no poder ver el escenario por la cantidad de móviles a mi alrededor
Tener que aguantar lo que suena sin poder reírse de lo feos que son los músicos de rock, debería dar derecho a un descuento al salir de la sala.


Última edición por uno cualquiera el Lun 2 Ene 2023 - 9:46, editado 1 vez
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33935
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que menos te gusta en los conciertos...... - Página 2 Empty Re: Lo que menos te gusta en los conciertos......

Mensaje por thunderpussy Lun 2 Ene 2023 - 9:46

Si ya lo has dicho todo
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27923
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.